ACDC - Power Up (2020) Filtrado y papelizado
+95
jackster
Katxorro
Pendejo
total_13
juanete
Dani
YesIDo
Axlferrari
DumDumBoy
Pubilla
Dee-Dee
modes garcia
Attikus
Superunknown
Ciclóncósmico
Ronnald Belford Scott
corleone94
Chenel
miguelcordoba
Apocalypse Dude
Caffeine
Itlotg
Godofredo
Pepe Chubby
Mr.lip
Blas
manel.
firecorner
Roundabout
Zul
regal GNX
mr_mojorising
borope
henchman
Mcbein
MR BLACKBIRD
javi clemente
Pier
Enric67
ion
clashcityrockers
Davies
celtasnake
Jefe Rojo
Kitu
rearviewmirror
káiser
DarthMercury
SIXX´N SEX
Cachalote
Justin Case
metalbert
victorrt
MOON
killemall
5150van
Lazaretto
el xavea e`lamoto
deathlock
Riff
jonikk
eskoriez
Rizzy
El facha catalán
Ashra
danitoledo
karlos gasteiz
coolfurillo
Josep
red ryder
millino
Usagi
Jabs
Hanset
Bassrock
FOLO
marcos0024
uno cualquiera
Johnny Kashmir
cachucha
Tuckelberry
Van
Harvey Dent
Perry go round
arise
wakam
TERRICOLA
Intruder
Adso
Evolardo
Heaven
j. cash
Humpty Dumpty
hellpatrol
Gallardo
99 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: ACDC - Power Up (2020) Filtrado y papelizado
El concierto del Black Ice me gusto menos que el del Palacio (Stiff) y Ventas (Ballbreaker). En esas dos giras sonaban de miedo, sobre todo la de Stiff Upper Lip. Los recintos tipo Arena son los mejores para verlos pero desde el bombazo de Black Ice es imposible
deathlock- Mensajes : 3702
Sin ánimo de que os acabéis cortando las venas y de reabrir el tema que me cansa hasta a mi, y aunque sea sospechoso, tengo que decir que Sevilla Axl/DC fue igual de bueno aún con el Fary y Slade, que todos los que he visto. Fue pundonor y oficio máximo de Angus.
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Harvey Dent escribió:Lo de la etapa Black Ice es de esos fenómenos a estudiar, hasta mis amigos kinkis bakalas se hicieron fans y me los encontré allí con sus cuernos y camiseta del Black Ice. Si no recuerdo mal hicieron 2 conciertos en 3 meses, uno en el sant Jordi otro en el Olímpico, pero no recuerdo porque fue, estuve en los dos y los dos sold out.
No creo que exista precedente de llenar dos recintos así en la misma ciudad en espacio de 3 meses
En la gira siguiente llenaron el calderon dos dias seguidos
Harvey Dent escribió:Sin ánimo de que os acabéis cortando las venas y de reabrir el tema que me cansa hasta a mi, y aunque sea sospechoso, tengo que decir que Sevilla Axl/DC fue igual de bueno aún con el Fary y Slade, que todos los que he visto. Fue pundonor y oficio máximo de Angus.
Yo hubiera pagado gran pasta por verlo
Roundabout escribió:En la gira del Black Ice (BEC) fue la primera vez que viví el estar en una cola de la fnac para pillar entradas y que no despachasen porque se saturaba la red. Primera y última.
Había que hacerse del club de fans para poderse garantizar una entrada.
Por cierto, qué puto agobio en el concierto del BEC, qué asco de gente todos apretando, apelotonadísimos, avalanchas de principio a fin, imposible disfrutar en condiciones.
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:Roundabout escribió:En la gira del Black Ice (BEC) fue la primera vez que viví el estar en una cola de la fnac para pillar entradas y que no despachasen porque se saturaba la red. Primera y última.
Por cierto, qué puto agobio en el concierto del BEC, qué asco de gente todos apretando, apelotonadísimos, avalanchas de principio a fin, imposible disfrutar en condiciones.
Pues yo actualmente hecho de menos hasta el descamisado al que tienes que empujar y mandar a tomar por culo todo el rato con su sobaco amenazándote.
Cierro los ojos y estoy en las primeras filas de Ac/dc dándome de hostias con la peña. placer
Roundabout escribió:En la gira del Black Ice (BEC) fue la primera vez que viví el estar en una cola de la fnac para pillar entradas y que no despachasen porque se saturaba la red. Primera y última.
Yo tambien estuve en ese concierto e hice la cola en Fnac de Coruña. Llegué a las 3 de la mañana,7 horas antes de que abrieran!!! ,pensando que sería de los primeros y tenía 20 personas delante.
j. cash- Mensajes : 7898
Harvey Dent escribió:wakam escribió:Roundabout escribió:En la gira del Black Ice (BEC) fue la primera vez que viví el estar en una cola de la fnac para pillar entradas y que no despachasen porque se saturaba la red. Primera y última.
Pues yo actualmente hecho de menos hasta el descamisado al que tienes que empujar y mandar a tomar por culo todo el rato con su sobaco amenazándote.
Cierro los ojos y estoy en las primeras filas de Ac/dc dándome de hostias con la peña. placer
Claro, pero es que ahora mismo te irías incluso a ver a Ismael Serrano.
wakam escribió:Roundabout escribió:En la gira del Black Ice (BEC) fue la primera vez que viví el estar en una cola de la fnac para pillar entradas y que no despachasen porque se saturaba la red. Primera y última.
A mí me tocó grada lateral casi detrás del escenario donde no se veía una mierda y donde, obviamente, no se quedó nadie. De ahí los apretones.
Lo del club de fans ni idea, yo me fui al fnac antes del curro a las 6:00 a hacer cola, donde había unas 10 personas delante y me fuí de ahí a la hora de comer con dos entradas de mierda y gracias.
Roundabout- Mensajes : 7016
Y a mí ese concierto me flipó, menudo ambientazo.
Yo es que creo que no lo he pasado tan mal en un concierto en mi vida. Quiero decir, saber que deberías estar disfrutando la ostia y estar ahí hasta los cojones de la peña. Aquel público es como me imagino que tiene que ser el apasionado público sudamericano que tanto gusta a las bandas.
Lo del BEC del black ice no lo recuerdo como especialmente agobiante dentro de lo que es un concierto con todas las entradas vendidas y de ACDC. El de las ventas del 96 si que fue una sudada máxima.
Pier- Mensajes : 26144
wakam escribió:Yo es que creo que no lo he pasado tan mal en un concierto en mi vida. Quiero decir, saber que deberías estar disfrutando la ostia y estar ahí hasta los cojones de la peña. Aquel público es como me imagino que tiene que ser el apasionado público sudamericano que tanto gusta a las bandas.
Nosotros conseguimos colocarnos en una barandilla de la grada con la peña que estaba en esas butacas y la verdad que muy buen rollo. Depende de lo que te toque, como siempre en estos saraos.
wakam escribió:Harvey Dent escribió:wakam escribió:Roundabout escribió:En la gira del Black Ice (BEC) fue la primera vez que viví el estar en una cola de la fnac para pillar entradas y que no despachasen porque se saturaba la red. Primera y última.
Claro, pero es que ahora mismo te irías incluso a ver a Ismael Serrano.
Si, pero con Axl sustituyéndole. Un disco de Ismael Turrano con Axl cantando por él en su propio disco en solitario tendría la frescura que Turrano ha perdido desde que empezó
En las entrevistas estás que están dando han hablado algo de girar? Brian ha afirmado que está para girar con el Whisper XL?
Han dicho que justo antes del COVID estuvieron ensayando 3 semanas y que tienen intención de hacer una gira en cuanto se pueda. Cliff por su parte ha dicho en otra entrevista que él solo ha aceptado hacer unos pocos conciertos.Harvey Dent escribió:En las entrevistas estás que están dando han hablado algo de girar? Brian ha afirmado que está para girar con el Whisper XL?
killemall- Mensajes : 1400
wakam escribió:qué asco de gente
Gallardo- Mensajes : 9480
killemall escribió:Han dicho que justo antes del COVID estuvieron ensayando 3 semanas y que tienen intención de hacer una gira en cuanto se pueda. Cliff por su parte ha dicho en otra entrevista que él solo ha aceptado hacer unos pocos conciertos.Harvey Dent escribió:En las entrevistas estás que están dando han hablado algo de girar? Brian ha afirmado que está para girar con el Whisper XL?
Pero eso es una contradicción. Es imposible amortizar semejante maquinaria con unos pocos shows. Si la pasta que te dejas en la producción la amortizas a partir del concierto 10-15
Unos pocos conciertos serán 100 ó así, la mitad de lo normal, digo yo
5150van- Mensajes : 2740
killemall escribió:Han dicho que justo antes del COVID estuvieron ensayando 3 semanas y que tienen intención de hacer una gira en cuanto se pueda. Cliff por su parte ha dicho en otra entrevista que él solo ha aceptado hacer unos pocos conciertos.Harvey Dent escribió:En las entrevistas estás que están dando han hablado algo de girar? Brian ha afirmado que está para girar con el Whisper XL?
Me imagino que cuando empiece a rodar la maquinaria se animará y hará la gira entera. Me imagino que igual empiezan a hacer como los Stones tours por tramos,sin meterse las palizas de antaño de gira 14 meses sin parar.
yo no soy el mayor fan de AC/DC de la tierra pero recuerdo el momento en que salieron Brian y Angus con "You Shock..." en el tercer concierto del palacio de deportes de Madrid de la gira del Stiff como uno de los momentos más felices e impresionantes de mi vida (estaba cerca de la pasarela y los veía de cerca), además de que tenía 19 años o así en ese momento, eran como ver a unos superheroes a apenas unos metros.
Luego se da la circunstancia de que no los volvi a ver precisamente hasta el concierto de San mames y a la postre ultimo de Malcom ( ) y visto con perspectiva me sabe fatal que en gran parte del show lo único que quisiera era irme a mi casa de una vez. ¿La razon? estaba en pista reventado tras tres dias de Azkena Jueves Viernes y Sabado (año de Kiss, Slash, Chriss Isaak..), el domingo ir a Barcelona a ver a Aerosmith y Lunes kilometrada de vuelta a Bilbao para AC/DC y mi cuerpo y cabeza no daban para más. A partir de ahi ya perdi el interes en volver a verlos aunque a toro pasado me habria encantado ver a Axl/DC (GNR numeros 1 personales) , pero no tuve reflejos en su día para la escapada a Lisboa o Sevilla.
Y eso, que me ha apetecido meter mi intranscendente historia con los australianos.
Luego se da la circunstancia de que no los volvi a ver precisamente hasta el concierto de San mames y a la postre ultimo de Malcom ( ) y visto con perspectiva me sabe fatal que en gran parte del show lo único que quisiera era irme a mi casa de una vez. ¿La razon? estaba en pista reventado tras tres dias de Azkena Jueves Viernes y Sabado (año de Kiss, Slash, Chriss Isaak..), el domingo ir a Barcelona a ver a Aerosmith y Lunes kilometrada de vuelta a Bilbao para AC/DC y mi cuerpo y cabeza no daban para más. A partir de ahi ya perdi el interes en volver a verlos aunque a toro pasado me habria encantado ver a Axl/DC (GNR numeros 1 personales) , pero no tuve reflejos en su día para la escapada a Lisboa o Sevilla.
Y eso, que me ha apetecido meter mi intranscendente historia con los australianos.
total_13- Mensajes : 2277
Fue mucho mejor gira Ballbreaker y ya no digamos Razors. No entiendo tanto fan de la gira de Stiff Uper Lip. Para mi hubo un poco de bajon de energia ahi sobretodo en Angus.
Despues me acostumbre y entendí que se dosificara un poco y que nadie es joven para siempre pero es que aquellas 5 noches de AC/DC casi seguidas en el 96 entre Madrid y Barna a la que sume un bolo francés fueron mortales, para mi la ultima gran gira de Angus Young en el sentido de speedico a tope de principio a fin, tirandose por los suelos a saco cada dos por tres etc.
Despues me acostumbre y entendí que se dosificara un poco y que nadie es joven para siempre pero es que aquellas 5 noches de AC/DC casi seguidas en el 96 entre Madrid y Barna a la que sume un bolo francés fueron mortales, para mi la ultima gran gira de Angus Young en el sentido de speedico a tope de principio a fin, tirandose por los suelos a saco cada dos por tres etc.
Chenel- Mensajes : 1303
Muy interesante
Pepe Chubby- Mensajes : 1043
Chenel escribió:Fue mucho mejor gira Ballbreaker y ya no digamos Razors. No entiendo tanto fan de la gira de Stiff Uper Lip. Para mi hubo un poco de bajon de energia ahi sobretodo en Angus.
Si, en el concierto de las Ventas Angus no paró. Fue espectacular.
El de Stiff Upper Lip sono muy bien.
En Razors no les vi pero el video de Donington habla por si mismo. Un clasico.
total_13 escribió:yo no soy el mayor fan de AC/DC de la tierra pero recuerdo el momento en que salieron Brian y Angus con "You Shock..." en el tercer concierto del palacio de deportes de Madrid de la gira del Stiff como uno de los momentos más felices e impresionantes de mi vida (estaba cerca de la pasarela y los veía de cerca), además de que tenía 19 años o así en ese momento, eran como ver a unos superheroes a apenas unos metros.
Hostia nen que guapo, pues no seria una mala forma de morir.
Chenel escribió:Fue mucho mejor gira Ballbreaker y ya no digamos Razors. No entiendo tanto fan de la gira de Stiff Uper Lip. Para mi hubo un poco de bajon de energia ahi sobretodo en Angus.
Ya, yo es que lo intenté en Ballbreaker pero nadie me quiso acompañar, no entiendo porque mis compañeros de EGB no se animaron si ya tendríamos 8 o 9 años. Al final decidieron quedarse jugando a los Masters del universo
Yo creo que en la gira Ballbreaker fue la última en la que Brian estaba pletórico de voz.
En la de Stiff lo vi un poco ya más justo.
Que por cierto fue cuando empezaron a hacer estadios,no en el tour Black Ice.
Todo esto sin haber ido a ninguna de las dos pero por los DVDs me da esa sensación.
En la de Stiff lo vi un poco ya más justo.
Que por cierto fue cuando empezaron a hacer estadios,no en el tour Black Ice.
Todo esto sin haber ido a ninguna de las dos pero por los DVDs me da esa sensación.
No te fíes de los dvds, siempre que lo he visto en principios de gira estaba bien, luego cuando va transcurriendo el tour, va bajando
Hay otra cosa que me toca los cojones de la era Brian, post Back in black o post no se en que año exactamente y es que Angus dejó de hacer solos.
Me explico, que si, que yo no criticaré esos fraseos puro blues cerdo que sigo haciéndome un pajote con ellos, pero solazo solazo de 8 compases "ahora entra el solo" explosivo un día se levantó de repente y decidió no hacerlos más y para mi es un error en muchos temas lo pide como el comer.
Porque luego el hijo de puta se tira 10 minutos en Let there be rock en cada bolo metiendo todo lo que sabe.
Me explico, que si, que yo no criticaré esos fraseos puro blues cerdo que sigo haciéndome un pajote con ellos, pero solazo solazo de 8 compases "ahora entra el solo" explosivo un día se levantó de repente y decidió no hacerlos más y para mi es un error en muchos temas lo pide como el comer.
Porque luego el hijo de puta se tira 10 minutos en Let there be rock en cada bolo metiendo todo lo que sabe.
Mecago en la puta como suena este stereo de guitarras con unos buenos auriculares, Malcom insustituible coño. Stiff en vena.
Esa semana de acdc en Bilbao fue mortal, 7 días de conciertos y juerga, de martes a lunes
5150van escribió:Esa semana de acdc en Bilbao fue mortal, 7 días de conciertos y juerga, de martes a lunes
Útimo show de gira del Black Ice en 2010.
Recordaré siempre aquel Azkena empalmado con el show de San Mamés, último concierto de Malcom.
Ese tipo de heroicidades quedan lejos para mí.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
Y lloviendo a cántaros en Chris Isaac
5150van escribió:Y lloviendo a cántaros en Chris Isaac
Me acerqué con un colega y nos pusimos una pancarta de Diario de notias de Álava por encima y empezó a sonar Wicked Game.
Mágico.
Si le diésemos a los dos palos nos acabamos dando por culo ahí mismo.
Humpty Dumpty escribió:5150van escribió:Esa semana de acdc en Bilbao fue mortal, 7 días de conciertos y juerga, de martes a lunes
Recordaré siempre aquel Azkena empalmado con el show de San Mamés, último concierto de Malcom.
Ostia es verdad el Azkena. 24, 25 y 26 ARF a tope con Airbourne,Slash, Kiss, Isaak y luego el 28 AC/DC para coronar
Ya podrían volver esos tiempos
Bassrock- Mensajes : 3436
Veo que fue un finde largo que nos hizo disfrutar a muchos. Chris Isaak con un concierto mágico bajo la lluvia y ACDC dando su ultimo concierto con la formación clásica mas duradera.
Pier- Mensajes : 26144
Bassrock escribió:Humpty Dumpty escribió:5150van escribió:Esa semana de acdc en Bilbao fue mortal, 7 días de conciertos y juerga, de martes a lunes
Ostia es verdad el Azkena. 24, 25 y 26 ARF a tope con Airbourne,Slash, Kiss, Isaak y luego el 28 AC/DC para coronar
Ya podrían volver esos tiempos
Ya te digo
Con Slash no pusimos muy cerquita y cuando empezó a sonar Nightrain la explosión de júbilo fue órdago.
No había visto nunca a Guns hasta el show del nuevo San Mamés.
Pier escribió:Veo que fue un finde largo que nos hizo disfrutar a muchos. Chris Isaak con un concierto mágico bajo la lluvia y ACDC dando su ultimo concierto con la formación clásica mas duradera.
Recuerdo por Pozas con un colega de Bilbo y yo ya no podía con las cejas.
Chris Isaak fue muy top, mucho.
Pepe Chubby escribió:
Muy interesante
Mola mucho. Vaya maquinas de hacer riffs. El chico tiene mas videos parecidos de Alice In Chains...
Pendejo- Mensajes : 50011
Brian no puede, la última media hora de cada concierto del Rock or Bust era un suplicio, no quiero ni imaginarme 5 años despues
Dicho esto no entiendo como sacaron al final el DVD de Stiff en Alemania si aquella noche esta afonico, ver ese concierto es una puta agonia. En Ballbreaker estaba bien todas las noches, aunque ya algo cascado, en ese tour la voz ya le cambio algo. El 100% Brian se pudo ver por ultima vez en la gira de The Razor's Edge.
Dicho esto no entiendo como sacaron al final el DVD de Stiff en Alemania si aquella noche esta afonico, ver ese concierto es una puta agonia. En Ballbreaker estaba bien todas las noches, aunque ya algo cascado, en ese tour la voz ya le cambio algo. El 100% Brian se pudo ver por ultima vez en la gira de The Razor's Edge.
Chenel- Mensajes : 1303
Rizzy- Mensajes : 41516
Se vienen conciertos de hora y cuarto.
Dani- Mensajes : 44198
Pepe Chubby escribió:
Muy interesante
Qué guapo, imposible no menearse mientras escuchas semejante batería de riffs.
Attikus- Mensajes : 22149
Harvey Dent escribió:modes garcia escribió:j. cash escribió:Nadie le está haciendo de menos a Malcolm pero decir que el grupo se tenía que haber acabado con el no tiene sentido.
yo creo que si se tenía que haber acabado el grupo con la muerte de malcolm, todo lo que ha venido despuès es una huída hacia ningun sitío, vendiendo solo la marca. Hay muchos fans que no consideramos a AC/DC, la ANGUS YOUNG BAND. Y el peso de Malcolm en AC/DC es comparable al de Keith Richards en los Stones, y no imagino a los británicos seguir adelante sin él.
Los auténticos fans de Acdc, aunque estemos pendientes de la renovación del carnet , jamás se nos ocurriría decir que AcDc se resume en Angus y ya. No entra en la puta cabeza.
Lo que no tiene sentido después de haberte criado con el vhs del concierto de París 79, es ningunear a Malcolm o a Phil Rudd. Esa formación crea una escuela del Rock mundial, que hace que se tenga la aceptación actual en esa manera de acercarse al Rock and roll. Es muy ventajista y oportunista decir "Tal elemento es prescindible". Es como el ridículo antologíco de Kiss actualmente.
Hay gente que ha creado una manera de interpretar la música y el instrumento. Malcolm es igual de importante que Chuck Berry o Neil Rodgers. La mano derecha siempre será más importante que la mano izquierda en la guitarra.
Pero es que Malcolm va mucho más allá de eso, es esa inspiración de ser tú mismo, auténtico, íntegro, un tipo terco, duro, puño de hierro, un puto genio con una visión a muerte imperturbable. Transmitía una maneras y autenticidad nivel Lemmy. Nos han intoxicado tanto que ciertas cosas que nos curtieron e inspiraron a muchos ahora no valgan nada
totalmente de acuerdo.
modes garcia- Mensajes : 36698
Harvey Dent escribió:5150van escribió:Vanda no estuvo en el Stiff
Cierto. Pues más mérito todavía para el hermano mayor. Lo clavó. Para mí el mejor producido con Brian junto a Back in Black.
mi favorito con BRIAN tras los tres primeros, a los que siempre tuve en un pedestal.
modes garcia escribió:Harvey Dent escribió:modes garcia escribió:j. cash escribió:Nadie le está haciendo de menos a Malcolm pero decir que el grupo se tenía que haber acabado con el no tiene sentido.
yo creo que si se tenía que haber acabado el grupo con la muerte de malcolm, todo lo que ha venido despuès es una huída hacia ningun sitío, vendiendo solo la marca. Hay muchos fans que no consideramos a AC/DC, la ANGUS YOUNG BAND. Y el peso de Malcolm en AC/DC es comparable al de Keith Richards en los Stones, y no imagino a los británicos seguir adelante sin él.
Los auténticos fans de Acdc, aunque estemos pendientes de la renovación del carnet , jamás se nos ocurriría decir que AcDc se resume en Angus y ya. No entra en la puta cabeza.
Lo que no tiene sentido después de haberte criado con el vhs del concierto de París 79, es ningunear a Malcolm o a Phil Rudd. Esa formación crea una escuela del Rock mundial, que hace que se tenga la aceptación actual en esa manera de acercarse al Rock and roll. Es muy ventajista y oportunista decir "Tal elemento es prescindible". Es como el ridículo antologíco de Kiss actualmente.
Hay gente que ha creado una manera de interpretar la música y el instrumento. Malcolm es igual de importante que Chuck Berry o Neil Rodgers. La mano derecha siempre será más importante que la mano izquierda en la guitarra.
Pero es que Malcolm va mucho más allá de eso, es esa inspiración de ser tú mismo, auténtico, íntegro, un tipo terco, duro, puño de hierro, un puto genio con una visión a muerte imperturbable. Transmitía una maneras y autenticidad nivel Lemmy. Nos han intoxicado tanto que ciertas cosas que nos curtieron e inspiraron a muchos ahora no valgan nada
totalmente de acuerdo.
Yo lo veo diferente.
Existen bandas que aparcan el nombre clásico en el momento que falta uno de los miembros y otras -en cambio- deciden mantenerlo aunque falten la mayoría de ellos.
Y a mí me parecen respetables ambas opciones. ¿Porqué? Porque ellos están dentro, y ellos conocen conversaciones privadas que nosotros ignoramos.
Podemos defender los argumentos que queramos, pero no somos más que fans. No sabemos una mierda del funcionamiento interno de ese grupo. Gente que se conocen desde que eran chavales deciden continuar (o no) cuando falta alguno de ellos. Y me parecerá cojonudo sea lo que sea que decidan.
No me deben explicaciones.
Ni soy nadie para decirle a gente que ha triunfado de forma extraordinaria en la vida como deben gestionar su futuro.
Enric67- Mensajes : 38875
Enric67 escribió:modes garcia escribió:Harvey Dent escribió:modes garcia escribió:j. cash escribió:Nadie le está haciendo de menos a Malcolm pero decir que el grupo se tenía que haber acabado con el no tiene sentido.
totalmente de acuerdo.
Yo lo veo diferente.
Existen bandas que aparcan el nombre clásico en el momento que falta uno de los miembros y otras -en cambio- deciden mantenerlo aunque falten la mayoría de ellos.
Y a mí me parecen respetables ambas opciones. ¿Porqué? Porque ellos están dentro, y ellos conocen conversaciones privadas que nosotros ignoramos.
Podemos defender los argumentos que queramos, pero no somos más que fans. No sabemos una mierda del funcionamiento interno de ese grupo. Gente que se conocen desde que eran chavales deciden continuar (o no) cuando falta alguno de ellos. Y me parecerá cojonudo sea lo que sea que decidan.
Ni soy nadie para decirle a gente que ha triunfado de forma extraordinaria en la vida como deben gestionar su futuro.
Hay que añadir ademas que todas las canciones del nuevo disco y el anterior vuenen firnadas por Young/Young. El respeto esta siendo muy grande, como cabia esperar de Angus Young. Ya cuando hicieron Bonfire mostraron un enorme respeto por la figura de Bon Scott. Que no es lo mismo, pues si, es cierto, esto no es 100 % ACDC. Pero tambien siguieron ABB sin Duane, sin Berry Oakley y sin Dickey Betts.
No se como estara el nuevo disco, quiero confiar en que respetara el legado pero hombre, esto no es la chapuza que hicieron Queen.
Enric67 escribió:modes garcia escribió:Harvey Dent escribió:modes garcia escribió:j. cash escribió:Nadie le está haciendo de menos a Malcolm pero decir que el grupo se tenía que haber acabado con el no tiene sentido.
totalmente de acuerdo.
Yo lo veo diferente.
Hay que añadir ademas que todas las canciones del nuevo disco y el anterior vuenen firnadas por Young/Young. El respeto esta siendo muy grande, como cabia esperar de Angus Young. Ya cuando hicieron Bonfire mostraron un enorme respeto por la figura de Bon Scott. Que no es lo mismo, pues si, es cierto, esto no es 100 % ACDC. Pero tambien siguieron ABB sin Duane, sin Berry Oakley y sin Dickey Betts.
No se como estara el nuevo disco, quiero confiar en que respetara el legado pero hombre, esto no es la chapuza que hicieron Queen.
Harvey Dent escribió:DumDumBoy escribió:Harvey Dent escribió:Stiff 2 millones y Black Ice 10 millones
De ventas??
Si tío, me he quedado loquisimo.
Hostia me ha venido flashbackazo del concierto en el Palau Sant Jordi con Backyard babies de teloneros, siendo adolescente y llorando en For Those.
Por cierto el último concierto de la vida de Malcom fue el de Bilbao. Imagino que alguno dé aquí estuvo.
No le resto méritos a Angus en nada, pero desde que no está Malcom, de momento, creativamente en picado
Era la cuarta vez que los veía, y la primera que decidimos verlos desde la grada. Un recuerdo imborrable.
Me concentré mucho más en Malcolm, Cliff y Phil, y joder, la sala de máquinas de esta banda era absolutamente imbatible, que conciertón dieron, inolvidable.
Luego tuvimos la suerte de poder saludar al grupo al completo en una de las salas del recinto, con firmas y fotos incluídas, lo que redondeó una noche mágica, el más simpático Brian, el más serio Phil. Pero ver entrar a Angus y a Malcolm impactaba.
Fue un fin de semana muy potente, ya que el viernes en coche desde Galicia nos habíamos desplazado hasta la sala JAM de Bergara (Euskadi) donde tocaban The Hellacopters con The Hives de teloneros, y allí nos encontramos con Dregen y con Nicke, a los que les comentamos que el domingo estaríamos en madrid viendóles abrir para AC/DC.
El sabado ya en madrid nos acercamos a ver a la Bon Scott Band que serviría de buen aperitivo para lo del domingo.
Ese domingo por la mañana fuimos al hotel de concentración del Celta a por unas invitaciones que nos habían conseguido para los tres que ibamos, y donde pudimos saludar a los Karpin, Mostovoi, etc... ya que por la tarde en el Santiago Bernabeu, se jugaba un Real Madrid-Ceñta, al que por cierto también acudieron Malcolm y Brian (grandes aficionados al fútbol) que querían ver al Real Madrid. Como casi siempre palizón al canto 3-0, no hace falta decir a favor de quien, jajaja...
Por la noche lo antes relatado, AC/DC con Backyard Babies en el antiguo Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, presentando la gira del Stiff Upper Lip. Vuelvo a repetir grandísimo concierto el que dieron los australianos.
Al rematar el show y tras la media hora posterior con la banda, nos encaminamos ya de madrugada toda la noche de vuelta para Galicia.
Hace ya 20 años, joder como pasa el tiempo.
Estoy con Enric67, porque ya no pueden ser acdc al no estar Malcom, pero si cuando muere bon Scott?
Y me diréis que si componía, bla, bla.. Argumentos totalmente subjetivos. La longevidad de la banda la decide la propia banda como no podía ser de otra manera. Es que decirle a Angus que deje de grabar o componer porque a mi me parece que tal miembro es indispensable pues le veo poco peso, la verdad. Y más cuando para los puristas pues están cuatro históricos dentro..
Y me diréis que si componía, bla, bla.. Argumentos totalmente subjetivos. La longevidad de la banda la decide la propia banda como no podía ser de otra manera. Es que decirle a Angus que deje de grabar o componer porque a mi me parece que tal miembro es indispensable pues le veo poco peso, la verdad. Y más cuando para los puristas pues están cuatro históricos dentro..
Katxorro- Mensajes : 37529
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20