ACDC - Power Up (2020) Filtrado y papelizado
+95
jackster
Katxorro
Pendejo
total_13
juanete
Dani
YesIDo
Axlferrari
DumDumBoy
Pubilla
Dee-Dee
modes garcia
Attikus
Superunknown
Ciclóncósmico
Ronnald Belford Scott
corleone94
Chenel
miguelcordoba
Apocalypse Dude
Caffeine
Itlotg
Godofredo
Pepe Chubby
Mr.lip
Blas
manel.
firecorner
Roundabout
Zul
regal GNX
mr_mojorising
borope
henchman
Mcbein
MR BLACKBIRD
javi clemente
Pier
Enric67
ion
clashcityrockers
Davies
celtasnake
Jefe Rojo
Kitu
rearviewmirror
káiser
DarthMercury
SIXX´N SEX
Cachalote
Justin Case
metalbert
victorrt
MOON
killemall
5150van
Lazaretto
el xavea e`lamoto
deathlock
Riff
jonikk
eskoriez
Rizzy
El facha catalán
Ashra
danitoledo
karlos gasteiz
coolfurillo
Josep
red ryder
millino
Usagi
Jabs
Hanset
Bassrock
FOLO
marcos0024
uno cualquiera
Johnny Kashmir
cachucha
Tuckelberry
Van
Harvey Dent
Perry go round
arise
wakam
TERRICOLA
Intruder
Adso
Evolardo
Heaven
j. cash
Humpty Dumpty
hellpatrol
Gallardo
99 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: ACDC - Power Up (2020) Filtrado y papelizado
Amén.Bassrock escribió:¿Desde cuándo se ha convertido el topic en un debate manowariano de trues y no trues?
Axl con los gansos, Brian mientras viva con los AC/DC. Y no pasa nada. Si querias a Axl pues te ves los vídeos de gente que en vez de disfrutar EL MOMENTO HISTÓRICO que comentas lo está grabando para enseñar a sus amigos diciendo: Mira, he visto a AC/DC. Pero nada de Axl. Axl en esa gira era un puto parche y lo han dicho 20 millones de veces pero para el Felipe de turnl Axl no es más que el cantante de la banda de la que quiere fardar haber visto
Dani- Mensajes : 44198
Al próximo que haga de menos a Malcom le pego un puñetazo en la cara
Un poquito de respeto y decoro, hijos de la gran puta
Un poquito de respeto y decoro, hijos de la gran puta
El facha catalán- Mensajes : 9754
Nadie le está haciendo de menos a Malcolm pero decir que el grupo se tenía que haber acabado con el no tiene sentido.
j. cash- Mensajes : 7898
Yo no estoy de acuerdo AcDc aunque puedas tirar adelante por la fórmula ya establecida, la banda era un todo.
Con Slade sobretodo que a mí me pone nervioso, le quita todo el mojo y el groove. Cada matiz en AcDc está por algo.
Acdc es arquitectura pura y dinámica en el ritmo. Es ir adelante o atrás en el tempo, es ir todos a una cada uno aportando su dinámica concreta en cada parte. El Fary comiendo limones tiene muy bien absorbido el concepto, pero yo sí noto una diferencia en solidez y dinámica. Te lo comes porque el poderío sonoro y los temas son perfectos. Pero la imagen de Malcom es icónica y su forma de tocar única e inimitable.
Con Slade sobretodo que a mí me pone nervioso, le quita todo el mojo y el groove. Cada matiz en AcDc está por algo.
Acdc es arquitectura pura y dinámica en el ritmo. Es ir adelante o atrás en el tempo, es ir todos a una cada uno aportando su dinámica concreta en cada parte. El Fary comiendo limones tiene muy bien absorbido el concepto, pero yo sí noto una diferencia en solidez y dinámica. Te lo comes porque el poderío sonoro y los temas son perfectos. Pero la imagen de Malcom es icónica y su forma de tocar única e inimitable.
Harvey Dent- Mensajes : 7621
De acuerdo en que la parte de Malcolm en Thunderstruck es tan buena como la de Angus, y igual o mas de chunga de tocar correctamente.
Son una dupla perfecta, pero Malcolm ha sido el que mas se ha intentado copiar e imitar por todo tipo de grupos, como dice Harvey sin conseguirlo. Angus es un puto mago del Blues.
Son una dupla perfecta, pero Malcolm ha sido el que mas se ha intentado copiar e imitar por todo tipo de grupos, como dice Harvey sin conseguirlo. Angus es un puto mago del Blues.
Última edición por deathlock el Jue 22 Oct 2020 - 11:45, editado 2 veces
deathlock- Mensajes : 3702
Estáis haciendo una sinécdoque del grupo en función de los no-fans que llenan estadios, en función de la gente que sólo ve la parte circense y el evento social para contar. Está claro que AC/DC hace mucho tiempo que eligieron ese camino pero simplificar la banda a eso no tiene sentido.
La perspectiva "sólo importa Angus" es una visión muy lamentable, quizá real a nivel de marca actual, pero totalmente errónea en lo realmente ha sido esta banda.
Claro que los Stones pueden ser Jagger/Richards y a correr o U2 sólo Bono y un señor con gorro de lana El felipismo es lo que tiene. Igual que si eliminas a Duff de la ecuación. Pero eso es muy triste.
La perspectiva "sólo importa Angus" es una visión muy lamentable, quizá real a nivel de marca actual, pero totalmente errónea en lo realmente ha sido esta banda.
Claro que los Stones pueden ser Jagger/Richards y a correr o U2 sólo Bono y un señor con gorro de lana El felipismo es lo que tiene. Igual que si eliminas a Duff de la ecuación. Pero eso es muy triste.
DumDumBoy- Mensajes : 17188
Slash sobre Malcolm :
“There is no one like him (Malcolm Young). Put it this way, Keith Richards loves him and Keith Richard hates everything. I can’t think of too
“There is no one like him (Malcolm Young). Put it this way, Keith Richards loves him and Keith Richard hates everything. I can’t think of too
deathlock escribió:Slash sobre Malcolm :
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
Otro admirador, de un mundo distinto al de Keef
deathlock escribió:De acuerdo en que la parte de Malcolm en Thunderstruck es tan buena como la de Angus, y igual o mas de chunga de tocar correctamente.
El ritmillo de Malcolm es un mero acompañamiento en Thunderstruck. Tu no tocas la guitarra no? Por supuesto que es mucho mas chunga la parte del Angus, por favor.
El purismo hacia Mal canta como una almeja. Seria mejor que estuviera? Si, pero com ha dicho un forero en la pagina anterior nadie puede notar la diferencia entre Mal y Stevie. En cambio Angus es un todo en si mismo, una estrella única e insustituible, además de el compositor por excelencia de la banda.
Angus es TODO.
Dicho esto me hubiera gustado que ademas de Axl hubieran vuelto a la banda Simon Wright y Mark Evans. Something different for the kids.
Chenel- Mensajes : 1303
Chenel escribió:deathlock escribió:De acuerdo en que la parte de Malcolm en Thunderstruck es tan buena como la de Angus, y igual o mas de chunga de tocar correctamente.
El ritmillo de Malcolm es un mero acompañamiento en Thunderstruck. Tu no tocas la guitarra no? Por supuesto que es mucho mas chunga la parte del Angus, por favor.
El purismo hacia Mal canta como una almeja. Seria mejor que estuviera? Si, pero com ha dicho un forero en la pagina anterior nadie puede notar la diferencia entre Mal y Stevie. En cambio Angus es un todo en si mismo, una estrella única e insustituible, además de el compositor por excelencia de la banda.
Angus es TODO.
Dicho esto me hubiera gustado que ademas de Axl hubieran vuelto a la banda Simon Wright y Mark Evans. Something different for the kids.
Las dos son chungas de tocar bien.
Hacer que suenen parecido es otra cosa distinta. La parte de Angus hay gente que hasta la toca sin usar la mano derecha (mucha) y no suena igual claro esta. Y la de Malcolm muy pocos lo clavan y acentuan donde tienen que hacerlo, ni logran el mismo sonido. Esta cancion la he visto ser destrozada por miles de grupos.
No soy musico, soy aficionado. He tocado en conciertos no profesionales, pero vamos ahi no voy a discutir contigo si tu si lo eres. Dejo mi opinion como aficionado y fan de Malcolm.
Con lo que dices de Angus estoy de acuerdo en que es enorme y uno de mis guitarristas favoritos ademas.
Por lo general invierto parte de mi sueldo en oro y (sobretodo) en plata, y hoy me he llevado una sorpresa al ver la nueva moneda que ha sacado la Mint Australiana:
juanete- Mensajes : 600
Chenel escribió:deathlock escribió:De acuerdo en que la parte de Malcolm en Thunderstruck es tan buena como la de Angus, y igual o mas de chunga de tocar correctamente.
Angus es TODO.
Última edición por Harvey Dent el Jue 22 Oct 2020 - 13:25, editado 3 veces
Angus es TODO.
El hecho de que Stevie fusile el estilo de su tío ya tal
Lo que hay que leer. Casi mejor vuelve a dedicarte a defender al Sherpa, anda
uno cualquiera- Mensajes : 34990
No Angus, No party.
Que se dude de esto...
Que se dude de esto...
jonikk- Mensajes : 24123
Angus es el "virtuoso" de los hermanos y el epicentro del marketing acdcero, pero el cerebro era Malcolm. Qué duda cabe.
Van- Mensajes : 11990
Sobre todo era el hermano mayor. Y a los hermanos mayores no se les levanta la voz y punto pelota.Van escribió:Angus es el "virtuoso" de los hermanos y el epicentro del marketing acdcero, pero el cerebro era Malcolm. Qué duda cabe.
Yo creo que la mayoría de temas de AC/DC se sustentan en la rítmica de Malcolm. Vamos que aislas su guitarra, sin voz, sin bajo y sin batería y tendrías igualmente un tema de AC/DC.
DumDumBoy escribió:Yo creo que la mayoría de temas de AC/DC se sustentan en la rítmica de Malcolm. Vamos que aislas su guitarra, sin voz, sin bajo y sin batería y tendrías igualmente un tema de AC/DC.
Pero iba con vaqueros y una camiseta, no vendía entradas
j. cash escribió:Nadie le está haciendo de menos a Malcolm pero decir que el grupo se tenía que haber acabado con el no tiene sentido.
yo creo que si se tenía que haber acabado el grupo con la muerte de malcolm, todo lo que ha venido despuès es una huída hacia ningun sitío, vendiendo solo la marca. Hay muchos fans que no consideramos a AC/DC, la ANGUS YOUNG BAND. Y el peso de Malcolm en AC/DC es comparable al de Keith Richards en los Stones, y no imagino a los británicos seguir adelante sin él.
modes garcia- Mensajes : 36698
deathlock escribió:
Scott es fanático de ambos hermanos (los lleva tatuados en los brazos), pero es cierto que tiene esa querencia hacia la rítmica de Malcolm. Y no cabe duda que tanto él como hetfield y mustaine son tres de los más grandes guitarras rítmicos del heavy metal. Por contra Scott Ian que ha visto muchas veces a AC/DC dijo que el concierto que les vio con AXL de vocalista, fue de los mejores en mucho tiempo, salió encantado.
modes garcia- Mensajes : 36698
modes garcia escribió:deathlock escribió:
Scott es fanático de ambos hermanos (los lleva tatuados en los brazos), pero es cierto que tiene esa querencia hacia la rítmica de Malcolm. Y no cabe duda que tanto él como hetfield y mustaine son tres de los más grandes guitarras rítmicos del heavy metal. Por contra Scott Ian que ha visto muchas veces a AC/DC dijo que el concierto que les vio con AXL de vocalista, fue de los mejores en mucho tiempo, salió encantado.
El concierto de Anthrax en La Macumba en 2003 fue de los mejores que vi en esa sala junto con el de Tesla por la misma epoca.
A mi Angus si me parece que (por lazo sanguineo tambien) tiene derecho a seguir,y creo que el mismo admite que ACDC se lo debe todo a Malcolm.
Angus es un guitarrista de blues fantastico, y en ese sentido muy innovador tambien, no hay nadie como el. Yo como Scott Ian soy fan de ambos, pero toda banda necesita un arquitecto, sin eso no hay banda, y ACDC se cimento musicalmente en Malcolm. Angus llevaba las riendas del negocio y era el showman, similar a lo que hace Jagger en los Stones,que ademas tambien tiene su importancia en la composicion. Eso si los Rolling Stonew sin Keith,...nunca!
Joder, que no hay discusión con cualquiera que sepa un poco de la historia de ACDC coño. Malcom era el que dirigía con puño de hierro ( y no es metafórico) la banda. En cuanto a que no es el principal compositor, pues otra gañanada ignorante. Vamos, que hasta en este disco Angus tira de los riffs que traía Malcom. Si es que desde los 90´s escribía hasta las letras a Brian.
Pier- Mensajes : 26144
modes garcia escribió:j. cash escribió:Nadie le está haciendo de menos a Malcolm pero decir que el grupo se tenía que haber acabado con el no tiene sentido.
yo creo que si se tenía que haber acabado el grupo con la muerte de malcolm, todo lo que ha venido despuès es una huída hacia ningun sitío, vendiendo solo la marca. Hay muchos fans que no consideramos a AC/DC, la ANGUS YOUNG BAND. Y el peso de Malcolm en AC/DC es comparable al de Keith Richards en los Stones, y no imagino a los británicos seguir adelante sin él.
Los auténticos fans de Acdc, aunque estemos pendientes de la renovación del carnet , jamás se nos ocurriría decir que AcDc se resume en Angus y ya. No entra en la puta cabeza.
Lo que no tiene sentido después de haberte criado con el vhs del concierto de París 79, es ningunear a Malcolm o a Phil Rudd. Esa formación crea una escuela del Rock mundial, que hace que se tenga la aceptación actual en esa manera de acercarse al Rock and roll. Es muy ventajista y oportunista decir "Tal elemento es prescindible". Es como el ridículo antologíco de Kiss actualmente.
Hay gente que ha creado una manera de interpretar la música y el instrumento. Malcolm es igual de importante que Chuck Berry o Neil Rodgers. La mano derecha siempre será más importante que la mano izquierda en la guitarra.
Pero es que Malcolm va mucho más allá de eso, es esa inspiración de ser tú mismo, auténtico, íntegro, un tipo terco, duro, puño de hierro, un puto genio con una visión a muerte imperturbable. Transmitía una maneras y autenticidad nivel Lemmy. Nos han intoxicado tanto que ciertas cosas que nos curtieron e inspiraron a muchos ahora no valgan nada
Otro entrevistón de Dean Delray, en esta ocasión a Cliff Williams!!!
marcos0024- Mensajes : 3975
Pier escribió:Joder, que no hay discusión con cualquiera que sepa un poco de la historia de ACDC coño. Malcom era el que dirigía con puño de hierro ( y no es metafórico) la banda. En cuanto a que no es el principal compositor, pues otra gañanada ignorante. Vamos, que hasta en este disco Angus tira de los riffs que traía Malcom. Si es que desde los 90´s escribía hasta las letras a Brian.
Carlos, Vladimiro, el Tío Pepe, y Pier, me representan.
Gallardo- Mensajes : 9478
En este ultimo disco deben haber 4 o 5 riffs de Malcolm.
Power Up es la criatura de Angus no jodamos
Chenel- Mensajes : 1303
Chenel escribió:En este ultimo disco deben haber 4 o 5 riffs de Malcolm.
Angus aún se mea en la cama pensando en las broncas que le metería Malcolm de volver de la tumba.
Por lo que he leído, para el black ice tenían muchísimos temas (algunoso inacabados), en el disco entraron unos cuantos, y los demás los tenemos en los 2 siguientes discos.
5150van- Mensajes : 2740
5150van escribió:Por lo que he leído, para el black ice tenían muchísimos temas (algunoso inacabados), en el disco entraron unos cuantos, y los demás los tenemos en los 2 siguientes discos.
Pues si este son los descartes de los descartes + ese single, ya podemos ir haciéndonos una idea. Cada nuevo lanzamiento se va revalorizando y subiendo en mi top Stiff uper lip. Que discazo, que groovazo,Stiff, House of jazz , Can't Stand still, Hold me back. Young&Vanda se mean en Brendan O'Brian
Vanda no estuvo en el Stiff
5150van escribió:Vanda no estuvo en el Stiff
Cierto. Pues más mérito todavía para el hermano mayor. Lo clavó. Para mí el mejor producido con Brian junto a Back in Black.
5150van escribió:Vanda no estuvo en el Stiff
Eso no quita de que se pudiese haber meao en el tal Brendan ese si le hubiese dado la gana
uno cualquiera escribió:Chenel escribió:En este ultimo disco deben haber 4 o 5 riffs de Malcolm.
Angus aún se mea en la cama pensando en las broncas que le metería Malcolm de volver de la tumba.
El que negociaba con los promotores en todas las ultimas giras era Angus. Esto lo dice el propio Gay Mercader. Malcolm mandaba en la musica y en cantarle las cuarenta a Angus si la cagaba (supongo). Era un tema parecido a Jagger-Richards.
Stiff 2 millones y Black Ice 10 millones
Harvey Dent escribió:Stiff 2 millones y Black Ice 10 millones
De ventas??
DumDumBoy escribió:Harvey Dent escribió:Stiff 2 millones y Black Ice 10 millones
De ventas??
Si tío, me he quedado loquisimo.
Hostia me ha venido flashbackazo del concierto en el Palau Sant Jordi con Backyard babies de teloneros, siendo adolescente y llorando en For Those.
Por cierto el último concierto de la vida de Malcom fue el de Bilbao. Imagino que alguno dé aquí estuvo.
No le resto méritos a Angus en nada, pero desde que no está Malcom, de momento, creativamente en picado
Estuve en el del Saint Jordi y en el de Bilbao
Harvey Dent escribió:DumDumBoy escribió:Harvey Dent escribió:Stiff 2 millones y Black Ice 10 millones
De ventas??
Hostia me ha venido flashbackazo del concierto en el Palau Sant Jordi con Backyard babies de teloneros, siendo adolescente y llorando en For Those.
Por cierto el último concierto de la vida de Malcom fue el de Bilbao. Imagino que alguno dé aquí estuvo.
No le resto méritos a Angus en nada, pero desde que no está Malcom, de momento, creativamente en picado
Si, aún en mi círculo decimos que vimos el último concierto de los AC/DC como tal(sin Axl ni el sobrino). Quizás me gustó menos que el del BEC pero eso pueden ser por miles de factores entre ellos la fatiga que llevaban encima pero me volaron la cabeza igual.
A un colega que vive por San Mamés se le cayeron cosas del piso en For those. Un motivo más para que sigan las muñecas hinchables y los cañones
Bassrock- Mensajes : 3436
Harvey Dent escribió:DumDumBoy escribió:Harvey Dent escribió:Stiff 2 millones y Black Ice 10 millones
De ventas??
Yo también estuve ahí, uno de los conciertos de mi vida.
Pues joer la verdad que me me sorprenden bastante los datos, el Stiff fue casi cuado AD/DC pasaron al estatus "rolling stones", los llevaron a Lo + Plus, ya era un grupo "respetable" y clásico y el disco lo petó. Recuerdo amigos Felipes flipando con el single, el video con el hummer etc..
El black ice es el mayor pelotazo de ACDC desde los 80. Ya fue el disco mas vendido en el mundo tras el viva la vida de coldplay en el 2008 y top 20 de los discos mas vendidos de la primera decada del siglo XXI.
Pier- Mensajes : 26144
Pier escribió:El black ice es el mayor pelotazo de ACDC desde los 80. Ya fue el disco mas vendido en el mundo tras el viva la vida de coldplay en el 2008 y top 20 de los discos mas vendidos de la primera decada del siglo XXI.
Joer pues ni idea, yo creia que había pasado sin pena ni gloria... vaya percepción la mía.
Es cierto que tocó en un momento de veneración total a la banda a nivel masivo. Quizá es su pico, en esa gira los vi en Barcelona y Madrid y todo mi entorno estaba como loco, fans y no fans. Era todo un acontecimiento.
Algo como la gira 40 licks de los Stones que también trascendió a lo social de una manera salvaje.
Pero vamos que no creia que hubiese tenido tanta repercusión discográfica.
DumDumBoy escribió:Pier escribió:El black ice es el mayor pelotazo de ACDC desde los 80. Ya fue el disco mas vendido en el mundo tras el viva la vida de coldplay en el 2008 y top 20 de los discos mas vendidos de la primera decada del siglo XXI.
Joer pues ni idea, yo creia que había pasado sin pena ni gloria... vaya percepción la mía.
Es cierto que tocó en un momento de veneración total a la banda a nivel masivo. Quizá es su pico, en esa gira los vi en Barcelona y Madrid y todo mi entorno estaba como loco, fans y no fans. Era todo un acontecimiento.
Algo como la gira 40 licks de los Stones que también trascendió a lo social de una manera salvaje.
Pero vamos que no creia que hubiese tenido tanta repercusión discográfica.
Yo tampoco entiendo el éxito que tuvo. Recuerdo que se le dio mucha cancha en los medios, se anunciaba en la tele y todo. Sin embargo del Rock or bust no tengo ese recuerdo.
Van- Mensajes : 11990
DumDumBoy escribió:Harvey Dent escribió:DumDumBoy escribió:Harvey Dent escribió:Stiff 2 millones y Black Ice 10 millones
De ventas??
Pues joer la verdad que me me sorprenden bastante los datos, el Stiff fue casi cuado AD/DC pasaron al estatus "rolling stones", los llevaron a Lo + Plus, ya era un grupo "respetable" y clásico y el disco lo petó. Recuerdo amigos Felipes flipando con el single, el video con el hummer etc..
Y cumpleaños de Brian. Si no me equivoco, hasta ahora ultimo concierto también de Phil
Riff- Mensajes : 6178
Lo de la etapa Black Ice es de esos fenómenos a estudiar, hasta mis amigos kinkis bakalas se hicieron fans y me los encontré allí con sus cuernos y camiseta del Black Ice. Si no recuerdo mal hicieron 2 conciertos en 3 meses, uno en el sant Jordi otro en el Olímpico, pero no recuerdo porque fue, estuve en los dos y los dos sold out.
No creo que exista precedente de llenar dos recintos así en la misma ciudad en espacio de 3 meses
No creo que exista precedente de llenar dos recintos así en la misma ciudad en espacio de 3 meses
no coincidió ese boom con eso de la banda sonora de iron man?
Evolardo- Mensajes : 64466
Evolardo escribió:no coincidió ese boom con eso de la banda sonora de iron man?
AC/DC, el grupo que no publica recopilatorios... sólo los disfraza como bandas sonoras.
wakam- Mensajes : 81311
Hasta mi sobrina, que lo suyo era cantar en corales y las canciones Disney de los 90s, tenía el Stiff Upper Lip bajau y grabado en un cd...DumDumBoy escribió:Harvey Dent escribió:DumDumBoy escribió:Harvey Dent escribió:Stiff 2 millones y Black Ice 10 millones
De ventas??
Última edición por uno cualquiera el Vie 23 Oct 2020 - 11:44, editado 1 vez
Harvey Dent escribió:5150van escribió:Vanda no estuvo en el Stiff
Cierto. Pues más mérito todavía para el hermano mayor. Lo clavó. Para mí el mejor producido con Brian junto a Back in Black.
Añadiría el Ballbreaker,a pesar de las peloteras con Rubin el tío sacó un sonidazo de la ostia,sobre todo en la vuelta a los parches de Phil Rudd,como suena esa batería!!! Y más viniendo del desastre sonoro del Razors
j. cash- Mensajes : 7898
En la gira del Black Ice (BEC) fue la primera vez que viví el estar en una cola de la fnac para pillar entradas y que no despachasen porque se saturaba la red. Primera y última.
Roundabout- Mensajes : 7016
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20