NBA 2020
+36
j8oke8r
BLINK503
mugu
Attikus
Davies
Joker
Breath
Minus Human
celtasnake
pinkpanther
The Jail Blazers
Koyote
Josep
m señor
Loza
Neska
Perry go round
Mingus
katz
Kako
CesLee
Yen
Polar Bear
nicort
Slovako
Hanset
Pier
KILLER
Elephant Man
Steve Trumbo
The Red Dwarf
crancranc
Eric Sachs
JE_DD
Boohan
malone
40 participantes
Página 8 de 10.
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: NBA 2020
Elephant Man escribió:KCP está haciendo muy buenas finales.Neska escribió:La verdad es que una ventaja difícilmente asumible, sí. Al margen de que Miami parece que no esté, es a que a los Lakers no les sale nada mal, joder, que las mete hasta Kentavious.
Qué pena.
Es que le llevo en la Fantasy y no le tengo mucho aprecio. También le llevo a Rondo. Les tengo paquete a ambos
Neska- Moderadora
Steve Trumbo escribió:Steve Trumbo escribió:The Red Dwarf escribió:Hanset escribió:Yo digo q la final va a estar mucho más igualada de lo q muchos dicen.No veo para nada a los Lakers tan superiores.Tienen buenos defensores para LeBron y Davis y el tipo de juego de los Heat tampoco les va muy bien.
Pienso lo mismo... esto va a estar mas a la par de lo que muchos creen...
Heat y Celtics han estado igualadísimos y han terminado 4-2.
Quizir, que yo estoy de acuerdo en que Heat van a plantear problemas a Lakers, han demostrado que son un equipazo con muchos recursos. Pero hay que ganarle 4 partidos a Lebron+Davis. YO lo veo muy muy muy jodido, aunque voy con los Heat, pero yo veo un 4-2 para Lakers y fuera.
Un saludo amigos
Tampoco era difícil de imaginar...los Lakers tienen una dupla que es imparable.
Enormes los Heat, enormes playoffs, maravilloso equipo...que el final hoy no desluzca los grandes momentos que nos han dado.
No te asomas tan rápido a comentar el 90% de las veces que no aciertas, trilero
Neska- Moderadora
Neska escribió:Elephant Man escribió:KCP está haciendo muy buenas finales.Neska escribió:La verdad es que una ventaja difícilmente asumible, sí. Al margen de que Miami parece que no esté, es a que a los Lakers no les sale nada mal, joder, que las mete hasta Kentavious.
Qué pena.
Es que le llevo en la Fantasy y no le tengo mucho aprecio. También le llevo a Rondo. Les tengo paquete a ambos
Pues son los dos que hoy han marcado la diferencia. O mejor dicho que la han acentuado.
Boohan- Mensajes : 54508
Boohan escribió:Neska escribió:Elephant Man escribió:KCP está haciendo muy buenas finales.Neska escribió:La verdad es que una ventaja difícilmente asumible, sí. Al margen de que Miami parece que no esté, es a que a los Lakers no les sale nada mal, joder, que las mete hasta Kentavious.
Qué pena.
Pues son los dos que hoy han marcado la diferencia. O mejor dicho que la han acentuado.
Pues por eso lo decía, con la de dolores de cabeza que me han dado los dos, hoy que es cuando lo tenían que hacer mal, van y se salen los cabrones.
Neska- Moderadora
puto dragic esta jugando cojísimo
me quito el sombrero
viva miami este año
me quito el sombrero
viva miami este año
Loza- Mensajes : 14364
Congratulations, Real Madrid de la NBA.
Davies- Mensajes : 14295
Eso creo también. Los Lakers lo habrán merecido porque hoy más que nunca han demostrado su superioridad, pero lo de Miami ha sido digno de admiración. Los aficionados de los Heats pueden estar muy orgullosos.
Neska- Moderadora
Bueno, Miami jugando ahora sin presión y reduciendo la diferencia. Ahora es de 21 puntos y quedan 9 minutos. Vamos a ver si al menos disfrutamos un poco.
Tiene sentido que Dragic esté en pista ahora jugándose el físico tal y como está el partido?
Elephant Man- Mensajes : 39620
Esfuerzo coral en este partido. Que luego no digan carrito de Davis o Lebron. Rondo en 2 minutos y se clava 7 puntos para alejarse en la ventaja, defensa muy intensa general, más gasolina que un Miami falto de precisión y triples. Jimmy eres muy grande, merito total, fundidode tanta tralla del último mes pero hasta el final. Muchísima gente veía un 4-0 y al final ni tan mal.
Merecido Lakers, el año que viene más y mejor, con todos los equipos sanos, más contenders, y más interés que nunca.
Merecido Lakers, el año que viene más y mejor, con todos los equipos sanos, más contenders, y más interés que nunca.
Mingus- Mensajes : 22485
Elephant Man escribió:Tiene sentido que Dragic esté en pista ahora jugándose el físico tal y como está el partido?
No se juega nada, su lesión no puede ir a más, ya lo han dicho. Dolor mucho, eso sí. Yo no le hubiera dado tantos minutos de todos modos, no está nada fino, fallando bandejas de esas que nunca falla.
Lebron va a ser MVP. Lo aviso para todos aquellos que les de rabia y piden el MVP para Davis.
Ah, no lo sabía. Igualmente, es lo que dices. Tal y como está era mejor darle mas minutos a Nunn.Boohan escribió:Elephant Man escribió:Tiene sentido que Dragic esté en pista ahora jugándose el físico tal y como está el partido?
No se juega nada, su lesión no puede ir a más, ya lo han dicho. Dolor mucho, eso sí. Yo no le hubiera dado tantos minutos de todos modos, no está nada fino, fallando bandejas de esas que nunca falla.
Enhorabuena a Lakers.
Hoy han hecho una defensa tremenda. LeBron mucho más vertical, dando la sensación de que puede anotar cuando quiera. Y Rondo, absolutamente diferencial, y Caruso y KCP, también clave.
Enhorabuena también a Miami, aunque se vayan con este regusto amargo
Hoy han hecho una defensa tremenda. LeBron mucho más vertical, dando la sensación de que puede anotar cuando quiera. Y Rondo, absolutamente diferencial, y Caruso y KCP, también clave.
Enhorabuena también a Miami, aunque se vayan con este regusto amargo
crancranc- Mensajes : 35589
Pero si a ti te encantaba. Como se nota que no está en tu equipo ya.Boohan escribió:Qué tonto eres, LeBron.
Una pena lo de este partido. Me imaginaba algo mas igualado.
Merecido anillo para los Lakers. Han demostrado ser un equipo, con las ideas muy claras, todos conociendo su rol.
Y Lebron que se consolida en el olimpo con este anillo, si es que era necesario.
Merecido anillo para los Lakers. Han demostrado ser un equipo, con las ideas muy claras, todos conociendo su rol.
Y Lebron que se consolida en el olimpo con este anillo, si es que era necesario.
Gora Miami, no puedo estar más orgulloso de vosotros.
Elephant Man escribió:Pero si a ti te encantaba. Como se nota que no está en tu equipo ya.Boohan escribió:Qué tonto eres, LeBron.
Cuando hace tonterías es tonto, ya lo decía aquel.
El puto Dion Waiters cogiendo el trofeo
Que raro queda este discurso de Silver sin público
Que rabia me da cuando dicen Campeones del mundo joder
No digo que sea clave ni muchísimo menos pero no he entendido lo de no darle más minutos a Olynyk cuando se veía ya desde el primer cuarto que Adebayo era un cuarto de Adebayo, que obvio que Spoelstra lo prefiera pero no tuvo malas actuaciones el canadiense. Pena lo fundidos que estaban Heat, como se preveía la final era de oro y púrpura pero con los buenos partidos que nos han dado ha quedado algo deslucido este último con tanta diferencia.
Vamos a ver cuando comienza la temporada que viene. Me imagino que es por el dinero de contratos televisivos pero creo que lo suyo sería reducir al menos el año que viene los 82 partidos de temporada regular para en un plazo de dos años volver al calendario normal de la competición de finales de octubre a junio.
Vamos a ver cuando comienza la temporada que viene. Me imagino que es por el dinero de contratos televisivos pero creo que lo suyo sería reducir al menos el año que viene los 82 partidos de temporada regular para en un plazo de dos años volver al calendario normal de la competición de finales de octubre a junio.
Kako- Mensajes : 3023
Kako escribió:No digo que sea clave ni muchísimo menos pero no he entendido lo de no darle más minutos a Olynyk cuando se veía ya desde el primer cuarto que Adebayo era un cuarto de Adebayo, que obvio que Spoelstra lo prefiera pero no tuvo malas actuaciones el canadiense. Pena lo fundidos que estaban Heat, como se preveía la final era de oro y púrpura pero con los buenos partidos que nos han dado ha quedado algo deslucido este último con tanta diferencia.
Pues no tienen ninguna intención de reducir la temporada. Y se viene culebrón porque la idea es empezar la temporada en enero, lo que provocaría que la temporada no terminase hasta finales de agosto o principios de septiembre, y Silver ya ha dicho que no quiere hacer parón para los JJOO. A ver que pasa, porque hay muchos jugadores que van a querer ir a los Juegos.
https://twitter.com/EFEnoticias/status/1315516718190653440?s=20
Última edición por Axlferrari el 12.10.20 7:31, editado 1 vez
Enhorabuena a a LA nation de bien. Miami han hecho lo que han podido, yo era de los de 4-0 (1 como mucho) y me han hecho creer que podían forzar un 7º y ahí ya cara o cruz pero no ha podido ser. Una auténtica pena.
A ver si hay próxima temporada, y como... que no está nada claro.
A ver si hay próxima temporada, y como... que no está nada claro.
ELBron pidiendo respeto al recibir el MVP a estas alturas de su carrera Debería estar muy por encima de eso no?
Para mí ya estaba en su sitio antes de este anillo, pero para mí no llega a MJ ni de coña. Los noventa quedan muy atrás y cuanto más tiempo pase más atrás quedará claro está. Ahora es otra liga, otro juego y es difícil comprar pero lo errático de LBJ en algunos partidos, a pesar de sus espectaculares estadísticas en la serie, hacen que para mí no pueda subir esos peldaños.
Además del tattoo de la espalda y comentar que no hay egos en ese vesturio justo despues de poner una caras y gestos de guayón de flipar
Para mí ya estaba en su sitio antes de este anillo, pero para mí no llega a MJ ni de coña. Los noventa quedan muy atrás y cuanto más tiempo pase más atrás quedará claro está. Ahora es otra liga, otro juego y es difícil comprar pero lo errático de LBJ en algunos partidos, a pesar de sus espectaculares estadísticas en la serie, hacen que para mí no pueda subir esos peldaños.
Además del tattoo de la espalda y comentar que no hay egos en ese vesturio justo despues de poner una caras y gestos de guayón de flipar
Por cierto, viendo el final del partido y la celebración en pista, que artificial me parece todo lo que rodea este equipo, una plantilla tan nueva, y sobre todo Howard, J.R y Rondo ahí campeonando con LA... no acabo de verlos por mucho que los vea
Por mucho confeti que metan es todo muy descafeinado, pena de pandemia para la fanbase. Pero bueno que eso sea lo peor que les pase, no poder celebrar un titulo.
Por mucho confeti que metan es todo muy descafeinado, pena de pandemia para la fanbase. Pero bueno que eso sea lo peor que les pase, no poder celebrar un titulo.
Querría decir que no hay egos aparte del suyo. Que los demás entienden que están ahí para trabajar para élkatz escribió:ELBron pidiendo respeto al recibir el MVP a estas alturas de su carrera Debería estar muy por encima de eso no?
Perry go round- Mensajes : 22752
katz escribió:ELBron pidiendo respeto al recibir el MVP a estas alturas de su carrera Debería estar muy por encima de eso no?
No lo vi. Dime que al menos aprovechó su discurso para hablar tambien de todo lo que llevan reivindicando en estos meses, mensajes en sus espaldas incluidos...
Felicidades a los seguidores de Lakers y me alegro por Lebron.
A Miami bravo por el temporadon...
A Miami bravo por el temporadon...
The Red Dwarf- Mensajes : 9441
Una duda con lo de que Rondo es el primer jugador en ganar el anillo en Los Ángeles y Boston. A Avery Bradley no se lo dan por no acudir a la burbuja? Que no sé si sigue con contrato o lo cortaron antes de ir a Disney world.
Kako- Mensajes : 3023
Con lo que de verdad me quedo de estas finales, es con las buenas sensaciones que han dado los Heat, tanto el equipo como Spoelstra que le ha metido un baño táctico a Frank Vogel de aúpa.
Que lo disfruten porque se van a pasar 10 años mas para conquistar otro anillo, con esa dirección deportiva no puede haber una continuidad. Una dirección que solo se ha ocurrido fichar a dos de los mejores a base de dólares mas una serie de individuos sospechosos, mentalidad de una dirección muy cortoplacista.
Que lo disfruten porque se van a pasar 10 años mas para conquistar otro anillo, con esa dirección deportiva no puede haber una continuidad. Una dirección que solo se ha ocurrido fichar a dos de los mejores a base de dólares mas una serie de individuos sospechosos, mentalidad de una dirección muy cortoplacista.
The Jail Blazers- Mensajes : 3298
No entiendo.
Butler y Dragic cobran en chuches o que?
Pues claro que a base de dólares, y añado que a costa de desprenderse de su talento joven en el caso de Davis. Aparte de que hubiesen tenido opción a más dólares quedándose en sus anteriores equipos.
Pues claro que a base de dólares, y añado que a costa de desprenderse de su talento joven en el caso de Davis. Aparte de que hubiesen tenido opción a más dólares quedándose en sus anteriores equipos.
malone- Mensajes : 2240
malone escribió:No entiendo.
Pues claro que a base de dólares, y añado que a costa de desprenderse de su talento joven en el caso de Davis.
Cortoplacismo Malone, anillo cortoplacista.
The Jail Blazers escribió:Con lo que de verdad me quedo de estas finales, es con las buenas sensaciones que han dado los Heat, tanto el equipo como Spoelstra que le ha metido un baño táctico a Frank Vogel de aúpa.
Hay que felicitarles por ello, les ha salido bien. Era difícil que no les saliera bien, además el "relleno" del equipo era de gente de primer nivel hace no tantos años.
El futuro? LeBron tiene gasolina a este nivel para un pad de años más. Davis es joven, y cuando se retire LeBron traerán un su lugar a otra whale, como llama Riley a los Top 10. Son Lakers. En esta década pueden llevarse un par de anillos más.
Veremos quién está al lado de Butler tras la próxima temporada. Si no se hace ninguna tontería, pagando 35 millones al año a un tío que no es ni Top 20, se puede soñar con estar en las finales de nuevo.
No se si le dan el de este año, pero no ha ganado con los Celtics Sólo podía haber ganado el de 2008 y no creo que sea tan veterano.Kako escribió:Una duda con lo de que Rondo es el primer jugador en ganar el anillo en Los Ángeles y Boston. A Avery Bradley no se lo dan por no acudir a la burbuja? Que no sé si sigue con contrato o lo cortaron antes de ir a Disney world.
malone escribió:No se si le dan el de este año, pero no ha ganado con los Celtics Sólo podía haber ganado el de 2008 y no creo que sea tan veterano.Kako escribió:Una duda con lo de que Rondo es el primer jugador en ganar el anillo en Los Ángeles y Boston. A Avery Bradley no se lo dan por no acudir a la burbuja? Que no sé si sigue con contrato o lo cortaron antes de ir a Disney world.
Bradley no estuvo en el anillo de 2008.Aún estaba en la universidad.
Hanset- Mensajes : 4562
The Jail Blazers escribió:Con lo que de verdad me quedo de estas finales, es con las buenas sensaciones que han dado los Heat, tanto el equipo como Spoelstra que le ha metido un baño táctico a Frank Vogel de aúpa.
Lakers tenían que ir al corto plazo, porque el reloj de LeBron (y su paciencia) no podían esperar mucho más. Es un equipo con mucho margen de mejora y aun así han ganado el anillo. Si manejan bien espacio salarial, vuelven a ser un mercado atractivo para captar a jugadores en busca de su título, y es posible que la próxima temporada repitan, con LeBron y Davis sanos.
Miami tiene un futuro (ya presente) tremendo. Aunque es verdad que Spo ha dado un clinic, anoche Vogel le comió la tostada, tanto en defensa como en ataque
crancranc- Mensajes : 35589
The Jail Blazers escribió:
Igual que hicieron los Raptors el año pasado ,los Warriors cuando ficharon a Durant,o los Heat cuando ficharon a Lebron y Bosh.
La NBA ahora se gana así.
Y los Lakers pueden mejorar el equipo,que no es Memphis y mucha gente quiere ir allí
Es un tanto extraño como fan de los Lakers de toda la vida desde que descubrí de niño aquel inolvidable equipo donde un base muy grande sonreía mientras daba pases alucinantes mirando al tendido, un señor de gafas corría como un saltador de vallas y otro señor de gafas muy alto se alejaba del aro para meter chorrocientos puntos con un gancho desde tres metros de altura, haber seguido esta final desde el foro y la página de la NBA. Así como las posteriores sagas triunfadoras de KobeShaq y Kobe Gasol las pude ir siguiendo con bastante inmediatez y viendo los partidos que iba grabando, ahora no dispongo ni de medios ni tiempo para eso. Aún así, los colores tiran y me alegro mucho de que los Lakers vuelvan triunfantes, mi vida ha cambiado, el baloncesto ha cambiado y nada es lo mismo, excepto la alegría por que mi equipo favorito de siempre de la NBA haya conquistado el anillo.
Es un tanto intrascendente, pero lo quería escribir.
Es un tanto intrascendente, pero lo quería escribir.
Infernu- Mensajes : 56853
malone escribió:No entiendo.
Cobran 20 millones menos los dos que dices, solamente 20 millones, lo que es un salario de un jugador tipo Valanciunas, vamos un jugador correctisimo. Con lo que hablas de desprenderse de jugadores de su talento joven, ejemm ejem....Ingram lo meto en el talento que hablas , Ball medio medio y Hart no es un jugadores de talento, es un jugador que hace equipo pero no es un jugador joven de los que vas a diseñar un equipo del futuro pensando en el.
Hanset escribió:The Jail Blazers escribió:
Igual que hicieron los Raptors el año pasado ,los Warriors cuando ficharon a Durant,o los Heat cuando ficharon a Lebron y Bosh.
Cuando Los Warriors ficharon a Durant , los Warriors ya tenian una base muy talentosa como Curry, Thompson y Green de la cual ganaron un anillo dos años antes y perdieron una final que aun si se como la perdieron. Vamos el ejemplo de Warriors no me vale una mierda, perdona la expresion Hanset.
The Jail Blazers escribió:Hanset escribió:The Jail Blazers escribió:
Cuando Los Warriors ficharon a Durant , los Warriors ya tenian una base muy talentosa como Curry, Thompson y Green de la cual ganaron un anillo dos años antes y perdieron una final que aun si se como la perdieron. Vamos el ejemplo de Warriors no me vale una mierda, perdona la expresion Hanset.
Cuando los Warriors fichan a Durant vienen de perder el anillo con los Cavs.Y fichan a un jugador que saben que les va a durar uno o dos años.Es un fichaje absolutamente cortoplacista.Los Warriors con Durant,son un equipo cortoplacista.El ejemplo es totalmente válido.
En ese sentido el fichaje de Davis por los Lakers es mucho mas a largo plazo.
Por no hablar de otros fichajes de los Warriors como DMC. Los Warriors post 2016 son un equipo totalmente representativo de esa tendencia.
No, cobran 12 - 13 menos, no 20 menos. 64,5 unos y 52 los otros. Nada de veinte millones.The Jail Blazers escribió:malone escribió:No entiendo.
Cobran 20 millones menos los dos que dices, solamente 20 millones, lo que es un salario de un jugador tipo Valanciunas, vamos un jugador correctisimo. Con lo que hablas de desprenderse de jugadores de su talento joven, ejemm ejem....Ingram lo meto en el talento que hablas , Ball medio medio y Hart no es un jugadores de talento, es un jugador que hace equipo pero no es un jugador joven de los que vas a diseñar un equipo del futuro pensando en el.
Y loas dos estrellas de los Lakers cobran menos que el trio Butler-Dragic- Iguodala.
Si a eso le sumas que su talento joven no tenía tanto talento pues no sé, su cortoplacismo igual ha sido una jugada de puta madre, ¿no?
Aparte de que tienen a Davis para el largo plazo.
Última edición por malone el 12.10.20 12:03, editado 1 vez
El talento joven de los Lakers se ha visto este año en Nueva Orleans.Ingram y poco mas( Ingram haciendo números en un equipo de la parte baja,habría que verlo en otras lides)
Hanset escribió:Y los Lakers pueden mejorar el equipo,que no es Memphis y mucha gente quiere ir allí
Debo ser un caso diferente o que no está en boga para lo que es a día de hoy la NBA, yo disfruto cuando veo a equipos que van haciendo un equipo año tras año, pillando con buen tino a jugadores del draft, y que sobre estos se haga unos buenos mimbres para hacer un equipo que pueda optar a ganar un anillo. Este tipo de equipos o de direcciones deportivas son las que me gustan. Dígale Warriors en su momento (antes de entrar Durant), Heat, Nuggets, Celtics, este tipo de equipos son con los que me identifico, independientemente de los colores del equipo.
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10