Cules

+60
o'tuerto
Johnny Guitar
deulo
Drakixx
coolfurillo
thunderpussy
Ecthelion
eddiespaghetti
blackfoot
Eristoff
Steve Trumbo
clint eastwood
Rizzy
iguana
Harryson
KoyoteBros
The Jail Blazers
Jud
m señor
Cantoná
Nigromante
Muesli Snipes
El Califa
metalbert
Joao Moreinha
Jabs
Oberyn
Blu3Fiv3
Wonton Sopabuena
ruso
perrolokos
Attikus
Katxorro
Sutter Cane
Balachina
medlocke_van_zant
Mingus
celtasnake
Danpatoc
Enric67
Rikileaks
Elephant Man
el xavea e`lamoto
pinkpanther
Dostoievski
tacitus
DAVIDCOVERDALE
scabbed wings
Stoner
javi clemente
Godofredo
uM
Koyote
Beodo
Damià
Woody
Axlferrari
Blood
Frusciante
Eric Sachs
64 participantes

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Cules - Página 16 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner 05.10.20 7:33

Steve Trumbo escribió:
Stoner escribió:vista la repetición da antes al balón pero otro sevillista lo tapa, por eso no se ve

lo he dicho como tres veces...


pero que ese penalty se lo hacen al Madrid y va pa dentro lo saben hasta en Tanzania
Stoner
Stoner

Mensajes : 149969
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 16 Empty Re: Cules

Mensaje por Cantoná 05.10.20 7:34

Ah!!! Yo no veo penalti a Messi. Pero en Xhamartin les sobra tiempo para pitarlo. (Después el VAR lo arreglaría, o no...)






patan
Cantoná
Cantoná

Mensajes : 22229
Fecha de inscripción : 23/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 16 Empty Re: Cules

Mensaje por Woody 05.10.20 7:34

Stoner escribió:
Balachina escribió:
Stoner escribió:Ahora Dembelé no está por encima de ningún jugador de la plantilla?

Dembelé es más que Grisman, Trincao, Pedri y su puta madre, y en ocasiones más que Fati.

Lo que pasa que lo quieren vender y están haciendo exáctamente lo mismo que hizo Valverde con Rakitic cuando el club se lo quería quitar de encima.

No me creo que Dembelé no sea ni el jugador número 12.


Y sigo pensando que no tienen sentido que Pedri pase por delante de Riqui


Pedri defendió ayer más que Riqui en toda su carrera, esa es al diferencia. A Riqui le queda mucho camino, debería irse cedido.

Dembele que se pire ya. Un equipo en construcción, enchufado y vuelve a llegar 15 minutos tarde hace dos días, pasa de todo... que se pire pero ya.

Punto uno. Lo de que Riqui no defiende es una mentira que contada mil veces ahora pasa por verdad. Yo le he visto presionar, e ir a por los rivales como un jabato, sin dejar de intentar robar balones o molestar ni un instante. Como tiene poco cuerpo es que no defiende. No defiende Dembelé, no Riqui.

Punto 2. Ahora valoramos a todos nuestros jugadores por el "se desmarca bien, defiende más que..." Vaya. El resto da igual. Pues de puta madre



Como te jode que Tintín en 3 partidos haya dejado en ridículo al pastor eh
Woody
Woody

Mensajes : 45162
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 16 Empty Re: Cules

Mensaje por Cantoná 05.10.20 7:35

Enric67 escribió:Si es que a Dembélé no le dejan triunfar.

Cules - Página 16 F9061a10

Laughing Laughing Laughing Laughing
Cantoná
Cantoná

Mensajes : 22229
Fecha de inscripción : 23/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 16 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner 05.10.20 7:37

deulo escribió:Me hace mucha gracia cuando se dice que Griezzman defiende mucho. Viendo las estadísticas de balones recuperados nos marca la cruda realidad, de correr si que corre, pero de forma poco eficaz.

https://ibb.co/ZTprzBS

sumada a esta hace de él un jugador de 135 millones

Dembelé: 2.520 minutos 14 goles 9 asistencia / Grisman: 3830 minutos , 15 goles 4 asistencias
Stoner
Stoner

Mensajes : 149969
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 16 Empty Re: Cules

Mensaje por Cantoná 05.10.20 7:38

Damià escribió:Ya no se llleva aquello de "líderes, con un partido más". 

El Bilbao veo que va muy abajo, ya entraŕá el var como hace dos años. Sin portadas ni titulares, pero entrará.

Laughing Laughing Laughing Laughing
Cantoná
Cantoná

Mensajes : 22229
Fecha de inscripción : 23/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 16 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner 05.10.20 7:39

Eric Sachs escribió:
Steve Trumbo escribió:Tengo muchas ganas de que Griezmann reparta leche.

Mientras este messi, va a repartir la misma leche que una estatua de el general custer.

Si el enano hubiera tenido huevos a irse de verdad  ahora llevaria ya 2 o 3 goles.

Si el enano renueva  griezmann se tendra que buscar la vida en inglaterra.
y a medio plazo se arrepentiran.

A la gente hay que ponerla en su sitio.
Demostracion palbable,  coutinho.



Oye, la excusa de Messi está muy bien, que yo soy el primero que lo digo pero no creo que controle mal los balones por Messi o la que le dio Fati la primera parte entre que se giró y tiró se le echó encima el defensa porque es más lento que el desarollo de una berza. Eso no será por Messi
Stoner
Stoner

Mensajes : 149969
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 16 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner 05.10.20 7:40

Frusciante escribió:Vaya. Sigan

https://twitter.com/zb_media_06/status/1312859988738617344?s=21

Trincao tapa como da al balón
Stoner
Stoner

Mensajes : 149969
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 16 Empty Re: Cules

Mensaje por Johnny Guitar 05.10.20 7:42

Se necesita un central. No se puede jugar la temporada con solo tres (Todibo y Umtiti no cuentan). No me convence demasiado la idea de Eric García. Que el tercer y cuarto central sean dos melones por abrir supone cierto riesgo, aunque he de decir que ayer Araujo estuvo bastante bien.

Sería conveniente un centrocampista recuperador. La media sigue pareciendome frágil. Y Trombón, sobre todo en las segundas partes, está perdiendo muchos balones. Pianista aún no está.

Se precisa un nueve, aunque sea un tipo Larsson. Ayer mismo, en los últimos quince minutos, eché de menos un tío que pueda salir y desatascar un partido, un cazagoles. Ahora mismo no hay un nueve puro.

No estoy en contra suya por sistema, pero Antoñito está acabando el crédito. De su calidad se debe de esperar más, pero no eternamente. Que el enano se haya quedado le ha perjudicado.

Koeman, de momento bien. Sin embargo la salida de Trincao y Pedri, en el minuto 60, al unisono se está haciendo repetitiva. Está muy bien que jueguen, pero varía un poquito para no ser tan previsible.
Johnny Guitar
Johnny Guitar

Mensajes : 12003
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 16 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner 05.10.20 7:43

Katxorro escribió:
Elephant Man escribió:
Damià escribió:
Axlferrari escribió:
Frusciante escribió:Vaya. Sigan

https://twitter.com/zb_media_06/status/1312859988738617344?s=21
La zancadilla es clara pero parece que el defensa toca el balón antes de tocar a Messi. No sé si es penalti en estos casos.


Aqui no se ve si es el defensa o Messi que regatea el que toca el balón. Yo creo que Messi.
Yo creo que es Diego Carlos.
A mi me parece también lo mismo, no es penalty

La cosa es que en caso de duda no nos dan nada y al Madrid le pitan todo a favor
Stoner
Stoner

Mensajes : 149969
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 16 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner 05.10.20 7:44

el xavea e`lamoto escribió:A mí me pareció un buen Barça, le faltó profundidad, juego de bandas, y por momentos el equipo se rompió, pero jugamos ante un equipo champions, que hace dos días, estuvo a punto de llegar a penaltis, con los que nos humillaron un mes antes, la vuelta que le ha dado koeman al equipo es increible.

Le faltó profundidad y no sacas a Dembelé por lo que es
Stoner
Stoner

Mensajes : 149969
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 16 Empty Re: Cules

Mensaje por Johnny Guitar 05.10.20 7:45

Stoner escribió:
Katxorro escribió:
Elephant Man escribió:
Damià escribió:
Axlferrari escribió:
Frusciante escribió:Vaya. Sigan

https://twitter.com/zb_media_06/status/1312859988738617344?s=21
La zancadilla es clara pero parece que el defensa toca el balón antes de tocar a Messi. No sé si es penalti en estos casos.


Aqui no se ve si es el defensa o Messi que regatea el que toca el balón. Yo creo que Messi.
Yo creo que es Diego Carlos.
A mi me parece también lo mismo, no es penalty

La cosa es que en caso de duda no nos dan nada y al Madrid le pitan todo a favor

Eso solo es penalty si es a favor del Madriz o contra el Barça.
Johnny Guitar
Johnny Guitar

Mensajes : 12003
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 16 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià 05.10.20 7:45

Stoner escribió:
Frusciante escribió:Vaya. Sigan

https://twitter.com/zb_media_06/status/1312859988738617344?s=21

Trincao tapa como da al balón


Solo hay esta toma....

Demasiado curioso.
Damià
Damià

Mensajes : 112919
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 16 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner 05.10.20 7:46

Woody escribió:
Katxorro escribió:
Stoner escribió:Y el problema de este esquema es que hay muchos jugadores que no tienen sitio. Como juegue siempre con el mismo esquema van a jugar siempre los mismos.

Solo vi la última media hora, me parece que Pjanic lo hizo bastante bien sacando el balón desde atrás saliendo de presión y encimando equip contrario en defensa. Yo lo ponía por Busquets pero ya
"solo vi la última media hora"

Menudos cojonazos gasta

que estaba currando
Stoner
Stoner

Mensajes : 149969
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 16 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià 05.10.20 7:47

Como podeis afirmar que no es penalti si no se ve quien da al balón. 

Vale ya de falsa pureza.
Damià
Damià

Mensajes : 112919
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 16 Empty Re: Cules

Mensaje por Eric Sachs 05.10.20 7:47

Johnny Guitar escribió:Se necesita un central. No se puede jugar la temporada con solo tres (Todibo y Umtiti no cuentan). No me convence demasiado la idea de Eric García. Que el tercer y cuarto central sean dos melones por abrir supone cierto riesgo, aunque he de decir que ayer Araujo estuvo bastante bien.

Sería conveniente un centrocampista recuperador. La media sigue pareciendome frágil. Y Trombón, sobre todo en las segundas partes, está perdiendo muchos balones. Pianista aún no está.

Se precisa un nueve, aunque sea un tipo Larsson. Ayer mismo, en los últimos quince minutos, eché de menos un tío que pueda salir y desatascar un partido, un cazagoles. Ahora mismo no hay un nueve puro.

No estoy en contra suya por sistema, pero Antoñito está acabando el crédito. De su calidad se debe de esperar más, pero no eternamente. Que el enano se haya quedado le ha perjudicado.

Koeman, de momento bien. Sin embargo la salida de Trincao y Pedri, en el minuto 60, al unisono se está haciendo repetitiva. Está muy bien que jueguen, pero varía un poquito para no ser tan previsible.

deberiais probar a busquets de central.

lo digo en serio.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69787
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 16 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner 05.10.20 7:47

el xavea e`lamoto escribió:
Stoner escribió:Y el problema de este esquema es que hay muchos jugadores que no tienen sitio. Como juegue siempre con el mismo esquema van a jugar siempre los mismos.

Solo vi la última media hora, me parece que Pjanic lo hizo bastante bien sacando el balón desde atrás saliendo de presión y encimando equip contrario en defensa. Yo lo ponía por Busquets pero ya
Creo que solo griezman. 
Pero vaya, 3 partidos, dos victorias y un empate, contra uno de los equipos más en forma del campeonato, y ya estamos cuestionando el esquema y el entrenador...otra copa de coñac

Me refiero es que es un esquema que va a hacer que jugadores como Coutimo o De Jong juegen muchísimo, y otros como Riqui o Aleña, Rafinah, nada.

Que aunque tengas plantilla larga, el esquema te obliga a que a los efectos, no sea tan larga
Stoner
Stoner

Mensajes : 149969
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 16 Empty Re: Cules

Mensaje por Johnny Guitar 05.10.20 7:49

Stoner escribió:
el xavea e`lamoto escribió:A mí me pareció un buen Barça, le faltó profundidad, juego de bandas, y por momentos el equipo se rompió, pero jugamos ante un equipo champions, que hace dos días, estuvo a punto de llegar a penaltis, con los que nos humillaron un mes antes, la vuelta que le ha dado koeman al equipo es increible.

Le faltó profundidad y no sacas a Dembelé por lo que es

De momento, Trincao está por delante de Dembo. Y sí, puedes poner a uno por cada banda, pero no hay nueve y el enano, a día de hoy, no es capaz de seguirlos.
Johnny Guitar
Johnny Guitar

Mensajes : 12003
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 16 Empty Re: Cules

Mensaje por ruso 05.10.20 7:49

Damià escribió:Como podeis afirmar que no es penalti si no se ve quien da al balón. 

Vale ya de falsa pureza.

Por lo mismo que sé que Pepe golpeó a Alves. Porque por las leyes de la física los objetos solo se pueden mover de una manera determinada habiendo recibido contacto de una manera determinada.
ruso
ruso

Mensajes : 31275
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 16 Empty Re: Cules

Mensaje por el xavea e`lamoto 05.10.20 7:50

Stoner escribió:
Eric Sachs escribió:
Steve Trumbo escribió:Tengo muchas ganas de que Griezmann reparta leche.

Mientras este messi, va a repartir la misma leche que una estatua de el general custer.

Si el enano hubiera tenido huevos a irse de verdad  ahora llevaria ya 2 o 3 goles.

Si el enano renueva  griezmann se tendra que buscar la vida en inglaterra.
y a medio plazo se arrepentiran.

A la gente hay que ponerla en su sitio.
Demostracion palbable,  coutinho.



Oye, la excusa de Messi está muy bien, que yo soy el primero que lo digo pero no creo que controle mal los balones por Messi o la que le dio Fati la primera parte entre que se giró y tiró se le echó encima el defensa porque es más lento que el desarollo de una berza. Eso no será por Messi
Mira, ahí si. Tú problema es que no  argumentas. Si tu me dices, pues mira, yo saco a dembele en vez de griezman, porque el príncipe no está bien, Jesús Navas sube mucho y teniendo a dembele lo anclas, das descanso, y lo vas integrando...pues poco que decir. Pero tú argumento es, griezman es una puta mierda, y claro...NO
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 20093
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 16 Empty Re: Cules

Mensaje por el xavea e`lamoto 05.10.20 7:51

Stoner escribió:
el xavea e`lamoto escribió:
Stoner escribió:Y el problema de este esquema es que hay muchos jugadores que no tienen sitio. Como juegue siempre con el mismo esquema van a jugar siempre los mismos.

Solo vi la última media hora, me parece que Pjanic lo hizo bastante bien sacando el balón desde atrás saliendo de presión y encimando equip contrario en defensa. Yo lo ponía por Busquets pero ya
Creo que solo griezman. 
Pero vaya, 3 partidos, dos victorias y un empate, contra uno de los equipos más en forma del campeonato, y ya estamos cuestionando el esquema y el entrenador...otra copa de coñac

Me refiero es que es un esquema que va a hacer que jugadores como Coutimo o De Jong juegen muchísimo, y otros como Riqui o Aleña, Rafinah, nada.

Que aunque tengas plantilla larga, el esquema te obliga a que a los efectos, no sea tan larga
Es que de esos, salvo Riki, no creo que nadie contará con ellos
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 20093
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 16 Empty Re: Cules

Mensaje por Cantoná 05.10.20 7:51

Damià escribió:Como podeis afirmar que no es penalti si no se ve quien da al balón

Vale ya de falsa pureza.

Se intuye por la dirección y los gestos. Y además, siendo el minuto que es Messi no protesta.

Aunque imagino que los colegas del VAR hayan visto otras tomas...
Cantoná
Cantoná

Mensajes : 22229
Fecha de inscripción : 23/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 16 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner 05.10.20 7:53

Woody escribió:
Stoner escribió:
Balachina escribió:
Stoner escribió:Ahora Dembelé no está por encima de ningún jugador de la plantilla?

Dembelé es más que Grisman, Trincao, Pedri y su puta madre, y en ocasiones más que Fati.

Lo que pasa que lo quieren vender y están haciendo exáctamente lo mismo que hizo Valverde con Rakitic cuando el club se lo quería quitar de encima.

No me creo que Dembelé no sea ni el jugador número 12.


Y sigo pensando que no tienen sentido que Pedri pase por delante de Riqui


Pedri defendió ayer más que Riqui en toda su carrera, esa es al diferencia. A Riqui le queda mucho camino, debería irse cedido.

Dembele que se pire ya. Un equipo en construcción, enchufado y vuelve a llegar 15 minutos tarde hace dos días, pasa de todo... que se pire pero ya.

Punto uno. Lo de que Riqui no defiende es una mentira que contada mil veces ahora pasa por verdad. Yo le he visto presionar, e ir a por los rivales como un jabato, sin dejar de intentar robar balones o molestar ni un instante. Como tiene poco cuerpo es que no defiende. No defiende Dembelé, no Riqui.

Punto 2. Ahora valoramos a todos nuestros jugadores por el "se desmarca bien, defiende más que..." Vaya. El resto da igual. Pues de puta madre



Como te jode que Tintín en 3 partidos haya dejado en ridículo al pastor eh

obsesión
Stoner
Stoner

Mensajes : 149969
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 16 Empty Re: Cules

Mensaje por o'tuerto 05.10.20 7:53

Buenos días,

Os dejo algo que he encontrado por ahí y sé que los asiduos de este topic sabréis sacarle partido.













































Cules - Página 16 EfzGgplXsAAb72f
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24190
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 16 Empty Re: Cules

Mensaje por el xavea e`lamoto 05.10.20 7:54

Stoner escribió:
el xavea e`lamoto escribió:A mí me pareció un buen Barça, le faltó profundidad, juego de bandas, y por momentos el equipo se rompió, pero jugamos ante un equipo champions, que hace dos días, estuvo a punto de llegar a penaltis, con los que nos humillaron un mes antes, la vuelta que le ha dado koeman al equipo es increible.

Le faltó profundidad y no sacas a Dembelé por lo que es
Buen argumento, la cuestión es...dembele está bien físicamente? Y la siguiente cuestión, en un equipo que juega con 2 centrocampistas, uno un niño y otro un cuerpo escombro, con un Sevilla que tiene una banda derecha mortal, el extremo tiene que trabajar mucho, para que el equipo no se parta, y encima, Sergi Roberto no es lateral ni rápido, entonces, dembele para la profundidad bien, para ganar el partido, pero...y para no perderlo? Para no perderlo Dembelé es la peor opción
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 20093
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 16 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner 05.10.20 7:56

Pero vamos a ver. Hace 3 días me deciais que como me pasaba con Grisman y ahora todos reconocéis que está mal?. Está mal desde ayer?

Lo que se de esto...
Stoner
Stoner

Mensajes : 149969
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 16 Empty Re: Cules

Mensaje por perrolokos 05.10.20 7:56

Damià escribió:Como podeis afirmar que no es penalti si no se ve quien da al balón. 

Vale ya de falsa pureza.

Es de locos que ayer durante el partido no pusieran una imagen buena de la jugada, ponen una imagen donde el jugador del Sevilla derriba a Messi y se intuye que toca balón pero no se ve en ningún momento. Pero vamos, que unas horas antes con las no repeticiones de las faltas de Casemiro debería estar ya acostumbrado.

perrolokos

Mensajes : 18765
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 16 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner 05.10.20 7:57

el xavea e`lamoto escribió:
Stoner escribió:
el xavea e`lamoto escribió:A mí me pareció un buen Barça, le faltó profundidad, juego de bandas, y por momentos el equipo se rompió, pero jugamos ante un equipo champions, que hace dos días, estuvo a punto de llegar a penaltis, con los que nos humillaron un mes antes, la vuelta que le ha dado koeman al equipo es increible.

Le faltó profundidad y no sacas a Dembelé por lo que es
Buen argumento, la cuestión es...dembele está bien físicamente? Y la siguiente cuestión, en un equipo que juega con 2 centrocampistas, uno un niño y otro un cuerpo escombro, con un Sevilla que tiene una banda derecha mortal, el extremo tiene que trabajar mucho, para que el equipo no se parta, y encima, Sergi Roberto no es lateral ni rápido, entonces, dembele para la profundidad bien, para ganar el partido, pero...y para no perderlo? Para no perderlo Dembelé es la peor opción

Rakitic Valverde.

Esa es la cuestión.

No saben como aligerar masa salarial. Les de igual Dembelé, que Umtiti que el que pase por ahí.

Lo que no me explico es que no hayan puesto el mismo empeño en vender a Calvo con Pelo
Stoner
Stoner

Mensajes : 149969
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 16 Empty Re: Cules

Mensaje por gayeta 05.10.20 7:57

ruso escribió:
Damià escribió:Como podeis afirmar que no es penalti si no se ve quien da al balón. 

Vale ya de falsa pureza.

Por lo mismo que sé que Pepe golpeó a Alves. Porque por las leyes de la física los objetos solo se pueden mover de una manera determinada habiendo recibido contacto de una manera determinada.

Estando de acuerdo contigo y creyendo que no es penalti (ayer en la TV juraría que salía una toma en que se veía bien), Messi hace a veces cosas que parecen físicamente imposibles Sad
gayeta
gayeta

Mensajes : 13515
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 16 Empty Re: Cules

Mensaje por ruso 05.10.20 7:58

Stoner, poner la coletilla "Lo que se de esto" en uno de cada tres mensajes no te hace saber.
ruso
ruso

Mensajes : 31275
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 16 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner 05.10.20 8:00

y que quede claro que me parece que Koeman está haciendo un gran trabajo.

No digo lo contrario. Además esta temporada es de transición y me parece de puta madre que apueste por los jóvenes aunque nos la demos. Porque es una inversión de futuro
Stoner
Stoner

Mensajes : 149969
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 16 Empty Re: Cules

Mensaje por el xavea e`lamoto 05.10.20 8:03

Stoner escribió:
el xavea e`lamoto escribió:
Stoner escribió:
el xavea e`lamoto escribió:A mí me pareció un buen Barça, le faltó profundidad, juego de bandas, y por momentos el equipo se rompió, pero jugamos ante un equipo champions, que hace dos días, estuvo a punto de llegar a penaltis, con los que nos humillaron un mes antes, la vuelta que le ha dado koeman al equipo es increible.

Le faltó profundidad y no sacas a Dembelé por lo que es
Buen argumento, la cuestión es...dembele está bien físicamente? Y la siguiente cuestión, en un equipo que juega con 2 centrocampistas, uno un niño y otro un cuerpo escombro, con un Sevilla que tiene una banda derecha mortal, el extremo tiene que trabajar mucho, para que el equipo no se parta, y encima, Sergi Roberto no es lateral ni rápido, entonces, dembele para la profundidad bien, para ganar el partido, pero...y para no perderlo? Para no perderlo Dembelé es la peor opción

Rakitic Valverde.

Esa es la cuestión.

No saben como aligerar masa salarial. Les de igual Dembelé, que Umtiti que el que pase por ahí.

Lo que no me explico es que no hayan puesto el mismo empeño en vender a Calvo con Pelo
Vale, yo soy koeman, y me dicen que si largamos a dembele me traen un central y depay...pues no me arriesgo a que se me rompa la moto
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 20093
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 16 Empty Re: Cules

Mensaje por Frusciante 05.10.20 8:04

Creo que esta ameba no es sospechosa de barcelonismo

https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1312880924544167936?s=21
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 13/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 16 Empty Re: Cules

Mensaje por o'tuerto 05.10.20 8:05

ruso escribió:Stoner, poner la coletilla "Lo que se de esto" en uno de cada tres mensajes no te hace saber.

Y más cuando sabemos todos que en realidad va muy justito: youtube, marca y ya. Porque el topic ni se lo lee.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24190
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 16 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià 05.10.20 8:05

Cantoná escribió:
Damià escribió:Como podeis afirmar que no es penalti si no se ve quien da al balón

Vale ya de falsa pureza.

Se intuye por la dirección y los gestos. Y además, siendo el minuto que es Messi no protesta.

Aunque imagino que los colegas del VAR hayan visto otras tomas...

yo intuyo que es Messi, porque está regateando.

Damià
Damià

Mensajes : 112919
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 16 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner 05.10.20 8:05

Pero no hay virus...

https://www.sport.es/es/noticias/opinion/griezmann-avanza-como-todos-8141518
Stoner
Stoner

Mensajes : 149969
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 16 Empty Re: Cules

Mensaje por Frusciante 05.10.20 8:06

Frusciante escribió:Creo que esta ameba no es sospechosa de barcelonismo

https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1312880924544167936?s=21

Dos imágenes clave. La primera, no es penalti. La segunda sí

Cules - Página 16 EjiuHqKXcAA3qLt?format=jpg&name=medium

Cules - Página 16 Ejg1O_aXkAAFEsU?format=jpg&name=large

Y para los negacionistas en el vídeo se ve como Messi toca el balón después de la entrada
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 13/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 16 Empty Re: Cules

Mensaje por Blood 05.10.20 8:07

Es hora de sentar a Messi y poner al francés en su puesto a ver que pasa
Blood
Blood

Mensajes : 21821
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 16 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner 05.10.20 8:08

y otra cosa. Trincao hace siempre la misma jugada. Es como Coutino que va de izquiera a derecha para pegar la folla seca pue este siempre sale hacia dentro, y eso en un par de días ya le han cogido la matrícula
Stoner
Stoner

Mensajes : 149969
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 16 Empty Re: Cules

Mensaje por Cantoná 05.10.20 8:09

Damià escribió:
Cantoná escribió:
Damià escribió:Como podeis afirmar que no es penalti si no se ve quien da al balón

Vale ya de falsa pureza.

Se intuye por la dirección y los gestos. Y además, siendo el minuto que es Messi no protesta.

Aunque imagino que los colegas del VAR hayan visto otras tomas...

yo intuyo que es Messi, porque está regateando.


Seguramente que con las imágenes que han visto los del VAR no tendríamos dudas... Laughing
Cantoná
Cantoná

Mensajes : 22229
Fecha de inscripción : 23/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 16 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià 05.10.20 8:11

se ve bien desde detrás. Pero de lejos.

no hay más tomas porque no interesa.

Damià
Damià

Mensajes : 112919
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 16 Empty Re: Cules

Mensaje por javi clemente 05.10.20 8:12

Stoner escribió:y otra cosa. Trincao hace siempre la misma jugada. Es como Coutino que va de izquiera a derecha para pegar la folla seca pue este siempre sale hacia dentro, y eso en un par de días ya le han cogido la matrícula
Esperaba un comentario en esta línea, no te lo voy a negar
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121486
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 16 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià 05.10.20 8:12

Frusciante escribió:
Frusciante escribió:Creo que esta ameba no es sospechosa de barcelonismo

https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1312880924544167936?s=21

Dos imágenes clave. La primera, no es penalti. La segunda sí

Cules - Página 16 EjiuHqKXcAA3qLt?format=jpg&name=medium

Cules - Página 16 Ejg1O_aXkAAFEsU?format=jpg&name=large

Y para los negacionistas en el vídeo se ve como Messi toca el balón después de la entrada

y no lo puede controlar con la derecha porque le derriba.

un penalti de libro.
Damià
Damià

Mensajes : 112919
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 16 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià 05.10.20 8:13

Stoner escribió:y otra cosa. Trincao hace siempre la misma jugada. Es como Coutino que va de izquiera a derecha para pegar la folla seca pue este siempre sale hacia dentro, y eso en un par de días ya le han cogido la matrícula

traga traga.

respira y sigue.

Damià
Damià

Mensajes : 112919
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 16 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner 05.10.20 8:31

Os viene ahora un equipo con 80 millones por Grisman.

Qué hacéis?
Stoner
Stoner

Mensajes : 149969
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 16 Empty Re: Cules

Mensaje por o'tuerto 05.10.20 8:35

Damià escribió:se ve bien desde detrás. Pero de lejos.

no hay más tomas porque no interesa.


El coronavirus, el alunizaje y los penaltis al FCB.
Todo cosa de los masones.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24190
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 16 Empty Re: Cules

Mensaje por Rikileaks 05.10.20 8:40

Damià escribió:
Stoner escribió:
Frusciante escribió:Vaya. Sigan

https://twitter.com/zb_media_06/status/1312859988738617344?s=21

Trincao tapa como da al balón


Solo hay esta toma....

Demasiado curioso.

Justo después pusieron una más de frente
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82152
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 16 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià 05.10.20 8:41

Stoner escribió:Os viene ahora un equipo con 80 millones por Grisman.

Qué hacéis?

Resaca Resaca Resaca Resaca Resaca Resaca Resaca Resaca Resaca Resaca Resaca
Damià
Damià

Mensajes : 112919
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 16 Empty Re: Cules

Mensaje por el xavea e`lamoto 05.10.20 8:42

Stoner escribió:Os viene ahora un equipo con 80 millones por Grisman.

Qué hacéis?
Quedarmelo, por 3 motivos, puede jugar de Messi, de Coutinho y por la banda, mejor o peor, es el único que puede coger los galones de Messi, la temporada es larga, y el año que viene hay Eurocopa y es fácil que Francia gane y saqué más pasta por él
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 20093
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 16 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià 05.10.20 8:43

o'tuerto escribió:
Damià escribió:se ve bien desde detrás. Pero de lejos.

no hay más tomas porque no interesa.


El coronavirus, el alunizaje y los penaltis al FCB.
Todo cosa de los masones.

será la primera vez que esconden repeticiones.

Damià
Damià

Mensajes : 112919
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares
» CULÉS
» Culés.
» Cules
» Cules
» Cules

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.