Cules
+60
o'tuerto
Johnny Guitar
deulo
Drakixx
coolfurillo
thunderpussy
Ecthelion
eddiespaghetti
blackfoot
Eristoff
Steve Trumbo
clint eastwood
Rizzy
iguana
Harryson
KoyoteBros
The Jail Blazers
Jud
m señor
Cantoná
Nigromante
Muesli Snipes
El Califa
metalbert
Joao Moreinha
Jabs
Oberyn
Blu3Fiv3
Wonton Sopabuena
ruso
perrolokos
Attikus
Katxorro
Sutter Cane
Balachina
medlocke_van_zant
Mingus
celtasnake
Danpatoc
Enric67
Rikileaks
Elephant Man
el xavea e`lamoto
pinkpanther
Dostoievski
tacitus
DAVIDCOVERDALE
scabbed wings
Stoner
javi clemente
Godofredo
uM
Koyote
Beodo
Damià
Woody
Axlferrari
Blood
Frusciante
Eric Sachs
64 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Nadie va a dar 80 millones porque sólo defiende y se desmarca, no?
metalbert- Mensajes : 47445
el xavea e`lamoto escribió:Quedarmelo, por 3 motivos, puede jugar de Messi, de Coutinho y por la banda, mejor o peor, es el único que puede coger los galones de Messi, la temporada es larga, y el año que viene hay Eurocopa y es fácil que Francia gane y saqué más pasta por élStoner escribió:Os viene ahora un equipo con 80 millones por Grisman.
Qué hacéis?
ánimo.
Damià- Mensajes : 114658
A quién venderíais antes, a Dembele o a Grisman? Yo no lo tendría claro. A los dos?
A mí Depay me crea confianza, más que cualquiera de estos dos.
A mí Depay me crea confianza, más que cualquiera de estos dos.
iguana- Mensajes : 10068
metalbert escribió:Nadie va a dar 80 millones porque sólo defiende y se desmarca, no?
bien visto.
Por cierto, ya no se habla de Winaldjum? Si dieran 60-70 por Urkel, habría dinero por los dos holandeses, no?
el xavea e`lamoto escribió:Quedarmelo, por 3 motivos, puede jugar de Messi, de Coutinho y por la banda, mejor o peor, es el único que puede coger los galones de Messi, la temporada es larga, y el año que viene hay Eurocopa y es fácil que Francia gane y saqué más pasta por élStoner escribió:Os viene ahora un equipo con 80 millones por Grisman.
Qué hacéis?
No sé de dónde sacas esa conclusión.
iguana escribió:el xavea e`lamoto escribió:Quedarmelo, por 3 motivos, puede jugar de Messi, de Coutinho y por la banda, mejor o peor, es el único que puede coger los galones de Messi, la temporada es larga, y el año que viene hay Eurocopa y es fácil que Francia gane y saqué más pasta por élStoner escribió:Os viene ahora un equipo con 80 millones por Grisman.
Qué hacéis?
de que, al menos sobre el terreno, ya lo ha hecho cuando no ha estado Messi.
Stoner escribió:el xavea e`lamoto escribió:Buen argumento, la cuestión es...dembele está bien físicamente? Y la siguiente cuestión, en un equipo que juega con 2 centrocampistas, uno un niño y otro un cuerpo escombro, con un Sevilla que tiene una banda derecha mortal, el extremo tiene que trabajar mucho, para que el equipo no se parta, y encima, Sergi Roberto no es lateral ni rápido, entonces, dembele para la profundidad bien, para ganar el partido, pero...y para no perderlo? Para no perderlo Dembelé es la peor opciónStoner escribió:el xavea e`lamoto escribió:A mí me pareció un buen Barça, le faltó profundidad, juego de bandas, y por momentos el equipo se rompió, pero jugamos ante un equipo champions, que hace dos días, estuvo a punto de llegar a penaltis, con los que nos humillaron un mes antes, la vuelta que le ha dado koeman al equipo es increible.
Le faltó profundidad y no sacas a Dembelé por lo que es
Rakitic Valverde.
Esa es la cuestión.
No saben como aligerar masa salarial. Les de igual Dembelé, que Umtiti que el que pase por ahí.
Lo que no me explico es que no hayan puesto el mismo empeño en vender a Calvo con Pelo
En serio?
A ver, no, por la banda no puede jugar, y creo que ha quedado de sobras demostrado.el xavea e`lamoto escribió:Quedarmelo, por 3 motivos, puede jugar de Messi, de Coutinho y por la banda, mejor o peor, es el único que puede coger los galones de Messi, la temporada es larga, y el año que viene hay Eurocopa y es fácil que Francia gane y saqué más pasta por élStoner escribió:Os viene ahora un equipo con 80 millones por Grisman.
Qué hacéis?
Elephant Man- Mensajes : 39593
Qué hacéis?
Puede jugar de muchas cosas pero no juega una puta mierda
Damià escribió:iguana escribió:el xavea e`lamoto escribió:Quedarmelo, por 3 motivos, puede jugar de Messi, de Coutinho y por la banda, mejor o peor, es el único que puede coger los galones de Messi, la temporada es larga, y el año que viene hay Eurocopa y es fácil que Francia gane y saqué más pasta por élStoner escribió:Os viene ahora un equipo con 80 millones por Grisman.
Qué hacéis?
No debí ver esos partidos...
Elephant Man escribió:A ver, no, por la banda no puede jugar, y creo que ha quedado de sobras demostrado.el xavea e`lamoto escribió:Quedarmelo, por 3 motivos, puede jugar de Messi, de Coutinho y por la banda, mejor o peor, es el único que puede coger los galones de Messi, la temporada es larga, y el año que viene hay Eurocopa y es fácil que Francia gane y saqué más pasta por élStoner escribió:Os viene ahora un equipo con 80 millones por Grisman.
Qué hacéis?
No puede jugar ni por banda, ni de delantero y en su puesto están por delante Messi y Timo
iguana escribió:Damià escribió:iguana escribió:el xavea e`lamoto escribió:Quedarmelo, por 3 motivos, puede jugar de Messi, de Coutinho y por la banda, mejor o peor, es el único que puede coger los galones de Messi, la temporada es larga, y el año que viene hay Eurocopa y es fácil que Francia gane y saqué más pasta por élStoner escribió:Os viene ahora un equipo con 80 millones por Grisman.
Qué hacéis?
No debí ver esos partidos...
seguramente.
el año pasado, cuando se lesionó Messi.
El sitio ideal para Griezmann es donde está jugando Coutinho ahora. El tema es que nadie esperaba que Coutinho sería titular, pero está jugando bien, así que que haces? Pues seguir con él. A Griezmann le va a tocar esperar. Por la banda no me convence. Igual con Dest de titular, al ser un lateral mas ofensivo, Griezmann puede ir a jugar mas por dentro y la cosa funciona. A ver.
Última edición por Elephant Man el Lun 5 Oct 2020 - 10:54, editado 1 vez
Con mi firma Grisman en minutos ha jugado 15 partidos más que Dembelé. Ha dado 5 asistencias menos y ha metido solo un gol más. En 15 partidos... Casi una puta vuelta entera.
Mirad, no me vendáis más burras
Mirad, no me vendáis más burras
Lo que no puede ser es que todo el mundo vaya por el centro. Fati va de banda a centro. Grisman de banda contraria a Centro, Trincao, lo mismo, Messi igual y Timo está muy bien de mediapunta. Depay es tipo Fati.
Pues todo el mundo por el centro.
El único que puede salir por fuera es Mamen
Stoner escribió:Lo que no puede ser es que todo el mundo vaya por el centro. Fati va de banda a centro. Grisman de banda contraria a Centro, Trincao, lo mismo, Messi igual y Timo está muy bien de mediapunta. Depay es tipo Fati.
2 victorias y 1 empate contra el sevilla
estamos en segunda
metalbert- Mensajes : 47445
Stoner escribió:Lo que no puede ser es que todo el mundo vaya por el centro. Fati va de banda a centro. Grisman de banda contraria a Centro, Trincao, lo mismo, Messi igual y Timo está muy bien de mediapunta. Depay es tipo Fati.
Salir por fuera para ponersela a tipos de 1.60
Suena a planazo
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Stoner escribió:Lo que no puede ser es que todo el mundo vaya por el centro. Fati va de banda a centro. Grisman de banda contraria a Centro, Trincao, lo mismo, Messi igual y Timo está muy bien de mediapunta. Depay es tipo Fati.
Suena a planazo
De los inventores del falso 9, hoy presentamos los falsos altos.
o'tuerto- Mensajes : 24260
8 goles a favor en 3 partidos, solo 1 en contra.
ruso- Mensajes : 31735
Kondobia lo vende el valenciaiguana escribió:Por cierto, ya no se habla de Winaldjum? Si dieran 60-70 por Urkel, habría dinero por los dos holandeses, no?
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20630
Es para nada, lo seDamià escribió:el xavea e`lamoto escribió:Quedarmelo, por 3 motivos, puede jugar de Messi, de Coutinho y por la banda, mejor o peor, es el único que puede coger los galones de Messi, la temporada es larga, y el año que viene hay Eurocopa y es fácil que Francia gane y saqué más pasta por élStoner escribió:Os viene ahora un equipo con 80 millones por Grisman.
Qué hacéis?
ánimo.
Los cogió el año pasado, los lleva en Francia, y los llevaba en el Atlético, de la nada la he sacadoiguana escribió:el xavea e`lamoto escribió:Quedarmelo, por 3 motivos, puede jugar de Messi, de Coutinho y por la banda, mejor o peor, es el único que puede coger los galones de Messi, la temporada es larga, y el año que viene hay Eurocopa y es fácil que Francia gane y saqué más pasta por élStoner escribió:Os viene ahora un equipo con 80 millones por Grisman.
Qué hacéis?
Perdón Damiá,no te había leído.Damià escribió:iguana escribió:el xavea e`lamoto escribió:Quedarmelo, por 3 motivos, puede jugar de Messi, de Coutinho y por la banda, mejor o peor, es el único que puede coger los galones de Messi, la temporada es larga, y el año que viene hay Eurocopa y es fácil que Francia gane y saqué más pasta por élStoner escribió:Os viene ahora un equipo con 80 millones por Grisman.
Qué hacéis?
Eso
Llevamos tres partidos y pedimos sangre, me encanta este clubElephant Man escribió:El sitio ideal para Griezmann es donde está jugando Coutinho ahora. El tema es que nadie esperaba que Coutinho sería titular, pero está jugando bien, así que que haces? Pues seguir con él. A Griezmann le va a tocar esperar. Por la banda no me convence. Igual con Dest de titular, al ser un lateral mas ofensivo, Griezmann puede ir a jugar mas por dentro y la cosa funciona. A ver.
Por fuera te refieres al hospital o donde?Stoner escribió:Lo que no puede ser es que todo el mundo vaya por el centro. Fati va de banda a centro. Grisman de banda contraria a Centro, Trincao, lo mismo, Messi igual y Timo está muy bien de mediapunta. Depay es tipo Fati.
CabalRikileaks escribió:Stoner escribió:Lo que no puede ser es que todo el mundo vaya por el centro. Fati va de banda a centro. Grisman de banda contraria a Centro, Trincao, lo mismo, Messi igual y Timo está muy bien de mediapunta. Depay es tipo Fati.
Suena a planazo
No puede ser, estamos en la mierdaruso escribió:Stoner escribió:Lo que no puede ser es que todo el mundo vaya por el centro. Fati va de banda a centro. Grisman de banda contraria a Centro, Trincao, lo mismo, Messi igual y Timo está muy bien de mediapunta. Depay es tipo Fati.
8 goles a favor en 3 partidos, solo 1 en contra.
el xavea e`lamoto escribió:CabalRikileaks escribió:Stoner escribió:Lo que no puede ser es que todo el mundo vaya por el centro. Fati va de banda a centro. Grisman de banda contraria a Centro, Trincao, lo mismo, Messi igual y Timo está muy bien de mediapunta. Depay es tipo Fati.
Suena a planazo
salir por fuera para abrir un poco defensas porque si saben que entras siempre por dentro es más fácil defenderte y juntarse.
Era el año propicio para la partida de messi
Un año de transición para aprender a vivir sin el enano tragón y para dar galones a sustitutos
Un año de transición para aprender a vivir sin el enano tragón y para dar galones a sustitutos
javi clemente- Mensajes : 121998
Fati puede ir perfectamente por banda llegando a línea de fondo. Habría que pedirle que lo hiciese algo más.
Te he entendido hombre, teóricamente, eso lo hacen nuestros laterales, y que en el partido de ayer no se hiciera, pues a lo mejor es mérito del Sevilla, porque en los anteriores se hizo, pero el Sevilla junta al central y al lateral,porque Fernando suple ese desplazamiento, gran pivote defensivo ese Fernando. El Sevilla está muy bien Trabajado ahíStoner escribió:el xavea e`lamoto escribió:CabalRikileaks escribió:Stoner escribió:Lo que no puede ser es que todo el mundo vaya por el centro. Fati va de banda a centro. Grisman de banda contraria a Centro, Trincao, lo mismo, Messi igual y Timo está muy bien de mediapunta. Depay es tipo Fati.
Suena a planazo
salir por fuera para abrir un poco defensas porque si saben que entras siempre por dentro es más fácil defenderte y juntarse.
javi clemente escribió:Era el año propicio para la partida de messi
sí, porque ayer vimos Messidependencia,
el xavea e`lamoto escribió:Llevamos tres partidos y pedimos sangre, me encanta este clubElephant Man escribió:El sitio ideal para Griezmann es donde está jugando Coutinho ahora. El tema es que nadie esperaba que Coutinho sería titular, pero está jugando bien, así que que haces? Pues seguir con él. A Griezmann le va a tocar esperar. Por la banda no me convence. Igual con Dest de titular, al ser un lateral mas ofensivo, Griezmann puede ir a jugar mas por dentro y la cosa funciona. A ver.
Pero que pedir sangre ni que hostias. Solo era un comentario. Yo estoy encantado con los 3 partidos.
Elephant Man escribió:Stoner escribió:Lo que no puede ser es que todo el mundo vaya por el centro. Fati va de banda a centro. Grisman de banda contraria a Centro, Trincao, lo mismo, Messi igual y Timo está muy bien de mediapunta. Depay es tipo Fati.
Fati puede ir perfectamente por banda llegando a línea de fondo. Habría que pedirle que lo hiciese algo más.
Cierto. Fati y Dembelé pueden ir adentro y fuera
Woody escribió:Estamos en la mierda según Stoner
y habla de transición y año en blanco.
es un sinverguenza enorme.
Stoner escribió:el xavea e`lamoto escribió:CabalRikileaks escribió:Stoner escribió:Lo que no puede ser es que todo el mundo vaya por el centro. Fati va de banda a centro. Grisman de banda contraria a Centro, Trincao, lo mismo, Messi igual y Timo está muy bien de mediapunta. Depay es tipo Fati.
Suena a planazo
También existen los laterales para ello eh. Lo que pasa es que Sergi Inocuo no puede hacer eso. A ver Dest.
pero si yo he dicho que estoy contento con lo que llevamos.
Pero yo creo que Busquets y Grisman deberían ir al banco.
Yo ahora ponía esto:
Neto
Dest, Piqué, Lenglet, Alba (no se para cuánto tiene si tiene algo. Si no, Junior)
Pjanic De Jong
Dembele, Timo, Fati
Messi
Yo ahora ponía esto:
Neto
Dest, Piqué, Lenglet, Alba (no se para cuánto tiene si tiene algo. Si no, Junior)
Pjanic De Jong
Dembele, Timo, Fati
Messi
javi clemente escribió:Era el año propicio para la partida de messi
No puede ser que sólo lo veamos tú y yo
Woody- Mensajes : 45228
Woody escribió:javi clemente escribió:Era el año propicio para la partida de messi
No.
Woody escribió:javi clemente escribió:Era el año propicio para la partida de messi
Hay síndrome de apego y miedo a lo desconocido. Como cuando sabes que tu relación está muerta pero no das el paso.
Sorprende un poco que si eric García es tan blandito vaya con Luís Enrique
Pero también va busquets,.así que a saber
Pero también va busquets,.así que a saber
Ayer el pitongo tragón cortocircuitó al próximo balón de oro.
Si esa va ser la tónica con la chavalada, que se pire en el mercado de invierno
uM- Mensajes : 18467
uM escribió:Ayer el pitongo tragón cortocircuitó al próximo balón de oro.
No descarto a un messi celosón
Stoner escribió:pero si yo he dicho que estoy contento con lo que llevamos.
Yo ahora ponía esto:
Neto
Pjanic De Jong
Dembele, Timo, Fati
Messi
Messi de jugador más adelantado. Vamos a ver Santi, no puede ser que sepas tan poco de esto
Perdona Elephant, no era a ti a quien quería citar .de hecho, suscribo al 100%lo que dices, y yo también creo que griezman con un buen lateral, rendiría más en esa posición. Y si tiene que esperar que espere ,pero la temporada es muy larga y tendrá su momentoElephant Man escribió:el xavea e`lamoto escribió:Llevamos tres partidos y pedimos sangre, me encanta este clubElephant Man escribió:El sitio ideal para Griezmann es donde está jugando Coutinho ahora. El tema es que nadie esperaba que Coutinho sería titular, pero está jugando bien, así que que haces? Pues seguir con él. A Griezmann le va a tocar esperar. Por la banda no me convence. Igual con Dest de titular, al ser un lateral mas ofensivo, Griezmann puede ir a jugar mas por dentro y la cosa funciona. A ver.
Pero que pedir sangre ni que hostias. Solo era un comentario. Yo estoy encantado con los 3 partidos.
Por eso no entiendo que ha se hable de que griezman venta, que el sistema no saca rendimiento a jugadores, y bla bla bla
Última edición por el xavea e`lamoto el Lun 5 Oct 2020 - 12:16, editado 1 vez
Bueno, estos partidos estamos jugando de inicio con Messi de falso 9. Luego obviamente Messi tiene la libertad para moverse y bajar a recibir etc. Pero de entrada en el dibujo Messi empieza como jugador mas adelantado.Woody escribió:Stoner escribió:pero si yo he dicho que estoy contento con lo que llevamos.
Yo ahora ponía esto:
Neto
Pjanic De Jong
Dembele, Timo, Fati
Messi
Messi de jugador más adelantado. Vamos a ver Santi, no puede ser que sepas tan poco de esto
Hombre, yo creo que el falso nueve es Griezmann
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.