EL DERBI

+44
jonikk
clint eastwood
eddiespaghetti
Axlferrari
polilla
o'tuerto
zerismo
Bassrock
Emeritus Pope
johnny brusco
tricko
Josep
uno cualquiera
efecto diablo
Koikila
Humpty Dumpty
Melt
scabbed wings
Mingus
terremoto73
arise
KILLER
Rober75
Boohan
pantxo
Jurek
Troy Mc Clure
señor rosa
Albaider
Poisonblade
henchman
Oker
Ashra
Henrik
LoveHunter
katz
pinkpanther
disturbiau
Davies
DeGuindos al Pavo
salakov
Rikileaks
Pendejo
karlos gasteiz
48 participantes

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

EL DERBI - Página 7 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por disturbiau 05.10.20 15:09

A tope con el señor rosa
disturbiau
disturbiau

Mensaje por señor rosa 05.10.20 15:10

carlos fernandez me dio buenos puntos el año pasado en biwenger

otra buena maniobra del vendearmas
señor rosa
señor rosa

Mensaje por señor rosa 05.10.20 15:10

disturbiau escribió:A tope con el señor rosa
Laughing Laughing

algo estás tramando Laughing
señor rosa
señor rosa

Mensaje por disturbiau 05.10.20 15:27

señor rosa escribió:
Laughing Laughing

Nooo te veo cabal estos días Laughing Laughing Laughing

Igual se te está pegando algo de Oker Laughing Laughing
disturbiau
disturbiau

Mensaje por katz 05.10.20 15:39

Davies escribió:
DeGuindos al Pavo escribió:
Davies escribió:Pues no sé dónde es admirado el Athletic a día de hoy.
Yo diría que en ningún sitio.

Pero bueno, algunos viven su propia fantasía en su burbuja. Laughing

En la última década han habido muchos reportajes y artículos en relación al Athletic y su manera de hacer las cosas en prensa extranjera (y en la más avezada de la nacional, como Panenka o Líbero), algunos fechados hace apenas unos meses tres su clasificación para su séptima final en 11 años. Es normal que en momentos deprimentes como este pensemos que el club y su filosofia no vale ni para hacer la O con un canuto porque los aficionados somos así pero el caso es que el Athletic sigue generando corriente de admiración, aunque claro, todo se hace más evidente cuando la pelota entra.  Ahora estamos en una coyuntura chunga pero eso no borra la historia, yo creo que donde más se fustiga la gente es precisamente en Bilbao y alrededores.

No, si yo cuando viajo y me preguntan que de qué equipo soy y les digo que del Athletic(después de aclarar que de Bilbao, no de Madrid), se ve su admiración en sus caras. De hecho, se pasan un buen rato alabando la filosofía y los logros del equipo.
Suertudo me llaman.

Laughing Laughing
Jdr, Pues ha mi me ha pasado varas veces, en Tanzania, Guatemala, usa e Irán que recuerde ahora...

De hecho, uno de mis mejores amigos es romano, lo conocí en 2004 en Dublin y colegas íntimos hasta hoy.

Lo primero que me dijo nada más enterarse que era de bilbao fue preguntar por julen, que pq no jugaba tanto ya, que era fan del athletic desde hacía tiempo y tal y cual, es verdad que es muy fan del fútbol pero casualidad es romano.

En 2005 ya estábamos en San mames viendo el estreno en liga vs la Real 3-0 y ha venido más veces, siempre flipa. También vino la 1a final que palmamos vs el barsa y no se podía creer el recibimiento tras la derrota.

Lo cuento pq sí somos diferentes y tenemos cierta consideración de equipo especial fuera de aquí , no mucho, ni poco, solo diferentes.
katz
katz

http://SalimosDeBilbao.com

Mensaje por katz 05.10.20 15:39

disturbiau escribió:
señor rosa escribió:
Laughing Laughing

Ni caso señor, seguro que trama algo.
katz
katz

Mensaje por Davies 05.10.20 15:56

katz escribió:
Davies escribió:
DeGuindos al Pavo escribió:
Davies escribió:Pues no sé dónde es admirado el Athletic a día de hoy.
Yo diría que en ningún sitio.

Pero bueno, algunos viven su propia fantasía en su burbuja. Laughing

En la última década han habido muchos reportajes y artículos en relación al Athletic y su manera de hacer las cosas en prensa extranjera (y en la más avezada de la nacional, como Panenka o Líbero), algunos fechados hace apenas unos meses tres su clasificación para su séptima final en 11 años. Es normal que en momentos deprimentes como este pensemos que el club y su filosofia no vale ni para hacer la O con un canuto porque los aficionados somos así pero el caso es que el Athletic sigue generando corriente de admiración, aunque claro, todo se hace más evidente cuando la pelota entra.  Ahora estamos en una coyuntura chunga pero eso no borra la historia, yo creo que donde más se fustiga la gente es precisamente en Bilbao y alrededores.

No, si yo cuando viajo y me preguntan que de qué equipo soy y les digo que del Athletic(después de aclarar que de Bilbao, no de Madrid), se ve su admiración en sus caras. De hecho, se pasan un buen rato alabando la filosofía y los logros del equipo.
Suertudo me llaman.

Laughing Laughing
Jdr, Pues ha mi me ha pasado varas veces, en Tanzania, Guatemala, usa e Irán que recuerde ahora...

De hecho, uno de mis mejores amigos es romano, lo conocí en 2004 en Dublin y colegas íntimos hasta hoy.

Lo primero que me dijo nada más enterarse que era de bilbao fue preguntar por julen, que pq no jugaba tanto ya, que era fan del athletic desde hacía tiempo y tal y cual, es verdad que es muy fan del fútbol pero casualidad es romano.

En 2005 ya estábamos en San mames viendo el estreno en liga vs la Real 3-0 y ha venido más veces, siempre flipa. También vino la 1a final que palmamos vs el barsa y no se podía creer el recibimiento tras la derrota.

Lo cuento pq sí somos diferentes y tenemos cierta consideración de equipo especial fuera de aquí , no mucho, ni poco, solo diferentes. 

Ser diferente no te hace especial. Laughing Y claro que siempre vas a encontrar gente que conozca la filosofía del club.Otra cosa es como dicen algunos "ser admirados en el mundo entero."
Davies
Davies

Mensaje por Henrik 05.10.20 16:26

karlos gasteiz escribió:Y lo de no llenar el campo en Donostia o Gasteiz, se explica solo

Se miran los espectadores que caben, se miran los habitantes de la provincia o ciudad, y ya lo tienes

En Gasteiz, ademas, esta el agravante del Baskonia. Que tambien mueve mucha gente

Si miras la asistencia media de los campos de fútbol, y focalizando en los vascos
Ipurua 74,2%
San Mamés 76,9%
Anoeta 78,5%
Mendi 80,1%

https://www.transfermarkt.es/laliga/besucherzahlen/wettbewerb/ES1/saison_id/2019/plus/1
Henrik
Henrik

Mensaje por arise 05.10.20 16:29

Y te dejas el Sadar, con 82,9%.

Si es que esos argumentos se caen por su propio peso... Ya solo falta el de "equipos parejos"... Laughing
arise
arise

Mensaje por Henrik 05.10.20 16:43

arise escribió:Y te dejas el Sadar, con 82,9%.

Si es que esos argumentos se caen por su propio peso... Ya solo falta el de "equipos parejos"... Laughing

Embarassed Embarassed Embarassed
Henrik
Henrik

Mensaje por Davies 05.10.20 16:49

Club Deportivo Guadalajara:Participa en la máxima categoría del balompié profesional mexicano, la Primera División de México, desde su fundación en 1943, siendo, junto al Club América, uno de los dos únicos equipos que han logrado disputar todos los torneos de dicha competición.6​ Ocupa el segundo lugar en el ranking de títulos de liga obtenidos con un total de 12.La característica más representativa que distingue históricamente al Club Deportivo Guadalajara del resto de los clubes en México, es su política de jugar únicamente con futbolistas mexicanos por nacimiento. También es reconocido históricamente por ser un club que trabaja en la formación de jóvenes futbolistas, que abastece principalmente a la mayoría del plantel en el primer equipo y a las distintas categorías de la selección de México.

Club Deportivo el Nacional: más conocido simplemente como El Nacional, es una entidad deportiva ecuatoriana con sede en la ciudad de QuitoEs un equipo patrocinado por las Fuerzas Armadas del Ecuador, cuyos socios son mayoritariamente miembros activos o retirados de dicha institución, recibiendo el apodo de «Elenco Militar». Se caracteriza porque su plantilla de jugadores está compuesta únicamente por deportistas de nacionalidad ecuatoriana,3​ por lo que también recibe los apelativos de «Los Puros Criollos» o «La Gloria del Fútbol Ecuatoriano». También es reconocido históricamente por ser un club de cantera y trabajar en la formación de jóvenes futbolistas, siendo esta la principal fuente de abastecimiento de jugadores para el primer equipo.

Malavan Bandar Anzali Football Club es un equipo de fútbol de Irán que milita en la Iran Pro League, la liga de fútbol más importante del país.
Fue fundado en el año 1969 como un equipo multideportivo en la ciudad de Bandar-e Anzali con algunos atletas de la ciudad portuaria de Anzali. Es uno de los equipos más exitosos del país que no es de la capital Teherán y cuenta con una de las aficiones más pasionales y leales de Irán. El equipo cuenta con acciones, de las cuales un 70% le pertenecen al empresario Hossein Hedayati y el restante 30% son de la Iranian Navy y el equipo es reconocido por tener uno de los mejores programas de formación de jugadores en el país.El equipo cuenta con la peculiaridad de tener jugadores pertenecientes exclusivamente a la región de Anzali. 
Davies
Davies

Mensaje por Troy Mc Clure 05.10.20 16:50

nada davies, que somos diferentes pero no especiales. el tema es que todo el mundo es especial a su manera pero casi nadie es diferente de verdad.
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensaje por polilla 05.10.20 16:58

Davies escribió:Club Deportivo Guadalajara:Participa en la máxima categoría del balompié profesional mexicano, la Primera División de México, desde su fundación en 1943, siendo, junto al Club América, uno de los dos únicos equipos que han logrado disputar todos los torneos de dicha competición.6​ Ocupa el segundo lugar en el ranking de títulos de liga obtenidos con un total de 12.La característica más representativa que distingue históricamente al Club Deportivo Guadalajara del resto de los clubes en México, es su política de jugar únicamente con futbolistas mexicanos por nacimiento. También es reconocido históricamente por ser un club que trabaja en la formación de jóvenes futbolistas, que abastece principalmente a la mayoría del plantel en el primer equipo y a las distintas categorías de la selección de México.

Club Deportivo el Nacional: más conocido simplemente como El Nacional, es una entidad deportiva ecuatoriana con sede en la ciudad de QuitoEs un equipo patrocinado por las Fuerzas Armadas del Ecuador, cuyos socios son mayoritariamente miembros activos o retirados de dicha institución, recibiendo el apodo de «Elenco Militar». Se caracteriza porque su plantilla de jugadores está compuesta únicamente por deportistas de nacionalidad ecuatoriana,3​ por lo que también recibe los apelativos de «Los Puros Criollos» o «La Gloria del Fútbol Ecuatoriano». También es reconocido históricamente por ser un club de cantera y trabajar en la formación de jóvenes futbolistas, siendo esta la principal fuente de abastecimiento de jugadores para el primer equipo.

Malavan Bandar Anzali Football Club es un equipo de fútbol de Irán que milita en la Iran Pro League, la liga de fútbol más importante del país.
Fue fundado en el año 1969 como un equipo multideportivo en la ciudad de Bandar-e Anzali con algunos atletas de la ciudad portuaria de Anzali. Es uno de los equipos más exitosos del país que no es de la capital Teherán y cuenta con una de las aficiones más pasionales y leales de Irán. El equipo cuenta con acciones, de las cuales un 70% le pertenecen al empresario Hossein Hedayati y el restante 30% son de la Iranian Navy y el equipo es reconocido por tener uno de los mejores programas de formación de jugadores en el país.El equipo cuenta con la peculiaridad de tener jugadores pertenecientes exclusivamente a la región de Anzali. 

Muchos más no habrá. Lo digo porque has tenido que buscar en las ligas de Ecuador e Irán. Para mi es algo definitivamente diferencial del resto de equipos (ni mejor, ni peor, distinto). Como aficionado del Athletic, no espero pelear todas las temporadas por europa, hasta ahora ha servido para estar siempre en primera, ganar títulos y en los últimos años llegar a muchas más finales que otros equipos con selecciones mundiales. No veo la razón para cambiar. Dicho esto, si la filosofía es la que es, no soy capaz de entender que se dejen escapar grandes jugadores que deberían estar en el Athletic y no me refiero a los que están en equipos que luchan por la Champions League.
polilla
polilla

Mensaje por salakov 05.10.20 16:59

Cuántos nos copian.
salakov
salakov

Mensaje por DeGuindos al Pavo 05.10.20 17:00

Troy Mc Clure escribió:nada davies, que somos diferentes pero no especiales. el tema es que todo el mundo es especial a su manera pero casi nadie es diferente de verdad.

Si tenemos en cuenta a los aficionados del resto de clubes lo que al final hace verdaderamente especial y diferente al club va a ser tener a Davies como seguidor. Laughing Laughing
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensaje por Troy Mc Clure 05.10.20 17:02

ser el cuarto o quinto palmarés español tampoco te hace especial, solo ser el 4o o quinto palmarés
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensaje por Davies 05.10.20 17:03

salakov escribió:Cuántos nos copian.

Supongo que sabes por qué en el Athletic no juegan jugadores que no son de la tierra. Very Happy
Davies
Davies

Mensaje por Davies 05.10.20 17:05

Troy Mc Clure escribió:ser el cuarto o quinto palmarés español tampoco te hace especial, solo ser el 4o o quinto palmarés

Eran otros tiempos .

También llevamos 40 años sin ganar nada.
Davies
Davies

Mensaje por Rikileaks 05.10.20 17:06

Empiezo a tener curiosidad por ver adonde quiere llegar Davies con todo esto
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por Davies 05.10.20 17:09

Rikileaks escribió:Empiezo a tener curiosidad por ver adonde quiere llegar Davies con todo esto

A que no somos especiales ni la quintaesencia de nada.

Y que al resto del mundo se la pela bastante nuestra filosofía. Laughing
Davies
Davies

Mensaje por salakov 05.10.20 17:11

Eso lo dirás tú.

Spoiler:
salakov
salakov

Mensaje por Davies 05.10.20 17:12

salakov escribió:Eso lo dirás tú.

Spoiler:

Laughing Laughing Laughing
Davies
Davies

Mensaje por DeGuindos al Pavo 05.10.20 17:14

salakov escribió:Eso lo dirás tú.

Spoiler:

DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensaje por Davies 05.10.20 17:25

LLORENTE SOLO QUIERE VOLVER AL ATHLETIC
Según el medio italiano Gol del Napoli, el español Fernando Llorente ha rechazado una cesión a la Sampdoria y le ha comunicado al Nápoles que solo quiere volver al Athletic. Si el equipo bilbaíno realiza una oferta el acuerdo puede ser posible. El Everton, que también estaba interesado en hacerse con el delantero, se ha salido de las conversaciones y ha dado por cerrado su mercado.
Davies
Davies

Mensaje por terremoto73 05.10.20 17:29

Emeritus Pope escribió:
terremoto73 escribió:muy bien todos,pero me quedo con De Guindos y sus reflexiones,tambien para Davies igual le podia valer el ejemplo de De Rossi,mito y capitan de la Roma hasta el año pasado o asi,pues en una entrevista para un medio italiano suelta su admiración por el Athletic y su modelo
respetable y a tope con el support your local team Laughing ,yo soy critico con esos forofogoitias que se creen el ombligo del mundo,que van a Manchester y creen que ningun equipo lleva tanta gente,pero dicho esto,¿creeis que la Real en Gipuzkoa,el Osasuna en Nafarroa,el Valencia en su provincia,etc,tienen el mismo grado de penetración que el Athletic en Bizkaia?,¿donde se da que no quede un balcón libre sin su bandera como hemos visto aqui?,¿o que te vayan 50.000 personas sin entrada a las finales de Copa?
Desconozco el grado de penetración de la Real en el rollo futbolístico de Gipuzkoa porque soy Bizkaino, aunque es muy probable que sea mayor el del Athletic en Bizkaia, no lo dudo. Por eso mismo, porque conozco un poco lo de aquí, no estoy de acuerdo con lo que dices respecto a la provincia en general. No dudo que en la Gran Bilbao sea como dices. Como ejemplo, no sé si válido o no, entre los padres del cole de mi hija, el viernes nos juntamos de terraceo, y de 7 padres estábamos 5 de la Real y 2 del Athletic, así que no es tan exagerado! Todos bizkainos menos un giputxi infiltrado.
Ah, y últimamente llenamos (cuando se podía ir al estadio), 2 autobuses en Bizkaia para los partidos de Anoeta, que no es moco de pavo. Mas los que van en coche, que conozco unos cuantos....

muy interesante lo que comentas,conozco errealzales que van en esos buses,de sitios alejados de Bilbo y te van un miercoles lluvioso a coger el bus para Anoeta,mucho merito,que ha crecido el numero de errealzales en Bizkaia es un hecho,y que ha bajado en Gipuzkoa el de athleticzales tambien,creo que influye,aparte de las trayectorias ligueras,el odio que desde medios gipuzkoanos se destila hacia el Athletic,pero vamos,una chica de la zona minera que ha ido a vivir hace poco a Oñati me comentaba que alucinaba con la pila de seguidores del Athletic que habia allí,me acuerdo que me decia "mogollon de peña con tatoos Laughing ",uno del curro de Laudio me decia hace poco"en mi cuadrilla hay del Barsa,del Alaves,Atlético,Cadiz,Betis,Real,y una mayoria del Athletic"

hace escasos años la presi de las peñas blaugranas en Gipuzkoa mostraba su pena porque la gente no seria mas de la Real en Gipuzkoa,unas declaraciones chocantes,la verdad

sobre asistencias,numero de socios,para hacerse socio del Athletic,aparte que ahora creo que es casi imposible,tienes que poner 1.500 euros a fondo perdido,y luego la cuota correspondiente,yo creo que seremos igual el unico club de primera que pasa eso,si en la Real,Betis,Getafe,hiciesen eso,¿cuantos creeis que se apuntarian como nuevos socios?

lo que comentaba Katz de un colega romano es revelador,en Italia se nos aprecia mucho Laughing ,en Japon igual menos que al Eibar Laughing ,pero en Italia nos valoran mucho,y eso que creo que en marketing,merchandising,etc,tenemos un margen de mejora brutal

terremoto73

Mensaje por Emeritus Pope 05.10.20 17:40

En lo del odio de los medios gipuzkoanos....no creo que sea tan influyente, de verdad! No al menos en los no asiduos al foro de la Real del DV. Laughing
De la Real sólo leo algo el MD edición Gipuzkoa, y son bastante cabales.
De echo, odio igual a DV que a Correo, que fútbol aparte, misma mierda son!
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensaje por Oker 05.10.20 18:48

disturbiau escribió:
señor rosa escribió:
Laughing Laughing

Son muchos años enseñandole lo que es el fútbol y el Athletic, algo va aprendiendo 😂😛
Oker
Oker

Mensaje por Davies 05.10.20 19:23

Llorente, la bomba del mercado del Athletic.

https://www.marca.com/futbol/athletic/2020/10/05/5f7b4d05268e3e197f8b45ce.html
Davies
Davies

Mensaje por karlos gasteiz 05.10.20 19:31

Davies escribió:Llorente, la bomba del mercado del Athletic.

Es que habria que intentarlo
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensaje por karlos gasteiz 05.10.20 19:31

Oker escribió:
disturbiau escribió:
señor rosa escribió:
Laughing Laughing

Son muchos años enseñandole lo que es el fútbol y el Athletic, algo va aprendiendo 😂😛

Que dos! Distur y Oker  Laughing

Me habeis ido minando la moral poco a poco
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensaje por scabbed wings 05.10.20 19:36

karlos gasteiz escribió:

Empiezo a pensar que si, sin público es el momento
scabbed wings
scabbed wings

Mensaje por Davies 05.10.20 19:40

karlos gasteiz escribió:

Siempre he sido muy reacio a su vuelta,pero dadas las circunstancias también creo que hay que intentarlo.
Davies
Davies

Mensaje por karlos gasteiz 05.10.20 19:40

scabbed wings escribió:
karlos gasteiz escribió:

Empiezo a pensar que si, sin público es el momento

Eso es

Y esta claro que es lo que venia pidiendo Garitano todo el rato con sus declaraciones
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensaje por karlos gasteiz 05.10.20 19:41

Davies escribió:
karlos gasteiz escribió:

Siempre he sido muy reacio a su vuelta,pero dadas las circunstancias también creo que hay que intentarlo.

Y como tu, muchos. A ver si para cuando vuelva el  publico se ha hinchado a meter goles
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensaje por Jurek 05.10.20 19:46

Sin público siempre va a ser más fácil.
Jurek
Jurek

Mensaje por disturbiau 05.10.20 19:49

karlos gasteiz escribió:
Oker escribió:
disturbiau escribió:
señor rosa escribió:
Laughing Laughing

Para eso estamos hi hi
disturbiau
disturbiau

Mensaje por terremoto73 05.10.20 19:50

nos merecemos a Llorente,a Elizegi,a Alkorta,y a España en Bilbao el año que viene,a favor de fichar extranjeros ya,un vasco en el equipo a lo sumo,como un Sevilla o Napoli y a campeonar Laughing

terremoto73

Mensaje por Jurek 05.10.20 20:11

terremoto73 escribió:Carlos Fernandez es buenisimo,seria un fichajazo

Mientras tenga la cabeza en su sitio ... porque su edad es perfecta.y estará con hambre harto de no haber tenido oportunidades en su equipo de toda la vida. El brasilero lleva descentrado desde que oyó aquellos cantos de sirena, peligraba que pudiera convertirse en un problema.

No haría un canje hombre x hombre sino con algún dinero. El brasilero tiene demasiada prensa, habría que aprovecharlo en una negociación.

PD, Monchi no lo acepta por la ficha. Lo de siempre aquí se les paga fichas por encima de la media.

Última edición por Jurek el 05.10.20 20:21, editado 1 vez
Jurek
Jurek

Mensaje por Davies 05.10.20 20:19

Jurek escribió:

Mientras tenga la cabeza en su sitio ...

Si hay algo que destacar más allá de sus cualidades como futbolista, es lo sensato y lo bien amueblada que tiene la cabeza.
Davies
Davies

Mensaje por Jurek 05.10.20 20:25

Davies escribió:
Jurek escribió:

Si hay algo que destacar más allá de sus cualidades como futbolista, es lo sensato y lo bien amueblada que tiene la cabeza.

Nada, en cuanto han sabido la ficha nada. Y eso que el interés venía de allí. No entiendo que no sepan ese tipo de cosas. A ver si se entera el Barça y deja de ofrecer telarañas.
Jurek
Jurek

Mensaje por Pendejo 05.10.20 20:27

Jurek escribió:Sin público siempre va a ser más fácil.
Pitidos no va a recibir. Al menos dentro de San Mamés
Pendejo
Pendejo

Mensaje por Davies 05.10.20 20:29

Jurek escribió:
Davies escribió:
Jurek escribió:

Nada, en cuanto han sabido la ficha nada. Y eso que el interés venía de allí. No entiendo que no sepan ese tipo de cosas. A ver si se entera el Barça y deja de ofrecer telarañas.

Sad2
Davies
Davies

Mensaje por Jurek 05.10.20 20:38

Davies escribió:
Jurek escribió:
Davies escribió:
Jurek escribió:

Sad2

Si, también quería quitarme de la vista a brasileño (el 90% termina confirmando lo que sabemos, que son bastante gilipollas). Fuentes de aquí dicen que el "no" ha salido del propio jugador.
Jurek
Jurek

Mensaje por Jurek 05.10.20 20:46

Pendejo escribió:
Jurek escribió:Sin público siempre va a ser más fácil.
Pitidos no va a recibir. Al menos dentro de San Mamés

En Elche si que lo iban a aplaudir pero tampoco va a ser. A saber si será en Génova o donde.
Se va a convertir en el Anelka de Rincón de Soto. Culo de mal asiento y negocio para su representante.
Jurek
Jurek

Mensaje por Oker 05.10.20 21:05

disturbiau escribió:
karlos gasteiz escribió:
Oker escribió:
disturbiau escribió:
señor rosa escribió:
Laughing Laughing

Para eso estamos hi hi

😂😂😂😂😂

Oker
Oker

Mensaje por señor rosa 05.10.20 22:33

Oker escribió:
disturbiau escribió:
karlos gasteiz escribió:
Oker escribió:
disturbiau escribió:
señor rosa escribió:
Laughing Laughing

Para eso estamos hi hi

😂😂😂😂😂

has hundido la moral de la tropa, joder Laughing  facepalm

esto no lo levanta ya ni OTHAR
señor rosa
señor rosa

Mensaje por katz 05.10.20 23:40

¿Invocando al faro?
katz
katz

Mensaje por Davies 06.10.20 0:50

La Junta Directiva del Athletic niega el fichaje de Llorente a Alkorta y Garitano.
Davies
Davies

Mensaje por KILLER 06.10.20 6:52

katz escribió:¿Invocando al faro?

Curioso lo de estos ineptos que tenemos por directiva y comisión deportiva.
Han conseguido cabrear en una sola noche a los pro Llorente y a los anti Llorente.
KILLER
KILLER

Mensaje por Oker 06.10.20 7:42

Si los jugadores han pedido refuerzos como se comenta, es que están acojonados. Malísima señal.
Oker
Oker

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente