Cules
+60
Jabs
Pubilla
Joao Moreinha
Jud
Blu3Fiv3
Blood
DAVIDCOVERDALE
Eloy
Cantoná
Yomis
michi
mugu
efecto diablo
Katxorro
eddiespaghetti
Wonton Sopabuena
ruso
Zul
pantxo
Sutter Cane
medlocke_van_zant
o'tuerto
The Jail Blazers
Rizzy
Dani
The Red Dwarf
Fridge
Steve Trumbo
coolfurillo
KILLER
metalbert
Rikileaks
Balachina
Elephant Man
pepepótamo
Axlferrari
Muesli Snipes
Oberyn
Frusciante
Enric67
Danpatoc
teslamaniac
Nigromante
Beodo
El Califa
Eric Sachs
Pendejo
el xavea e`lamoto
Mingus
javi clemente
Godofredo
perrolokos
uM
tacitus
clint eastwood
Damià
Stoner
pinkpanther
Attikus
Woody
64 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Cules
menudo niñato
FC BARCELONA
Dardo de Griezmann a Koeman: "Deschamps sabe dónde ponerme"
Vaya panoli, un jugador que solo sable jugar con su selección.
A mamarla hombre
FC BARCELONA
A mamarla hombre
Frusciante escribió:
El pequeño canguro poniéndola a huevo el hijo de puta
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Frusciante escribió:
Como le tienen que ver para decir eso
Beodo- Mensajes : 36415
qué asco me dan los zapatos de koeman
metalbert- Mensajes : 47445
metalbert escribió:qué asco me dan los zapatos de koeman
Justo iba a ponerlo.
Me ha jodido el café.
Eloy- Mensajes : 85406
Aparte de que den asco, que lo dan, qué puto calzado es ese para estar en un campo de fútbol???
Woody- Mensajes : 45234
empezamos ya con estas mierdas
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20201015/484096277210/pjanic-barca-bosnia-tocado-lesion-espalda-duda-getafe.html
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20201015/484096277210/pjanic-barca-bosnia-tocado-lesion-espalda-duda-getafe.html
Stoner escribió:menudo niñato
FC BARCELONA
A mamarla hombre
Bien Grisman. A tope con él.
Damià- Mensajes : 114662
Frusciante escribió:
Ostia puta. Eran muy feos, horripilantes.
Yomis escribió:sable
la danza del sable
En mi casa dicen que gane el mejor aunque son todos madridistas
tacitus- Mensajes : 42154
Os imagináis la que habría aqui montada si en vez Griezmann dice eso, yo que se...., Dembélé, así el primero que se me ocurre...
Beodo escribió:Os imagináis la que habría aqui montada si en vez Griezmann dice eso, yo que se...., Dembélé, así el primero que se me ocurre...
Primero tendria que saber hablar.
Oh, casi llego tarde a la eucaristía del doblerraserismo
Beodo escribió:Os imagináis la que habría aqui montada si en vez Griezmann dice eso, yo que se...., Dembélé, así el primero que se me ocurre...
negacionista!
Beodo escribió:Oh, casi llego tarde a la eucaristía del doblerraserismo
Veo nervios.
Damià escribió:Beodo escribió:Os imagináis la que habría aqui montada si en vez Griezmann dice eso, yo que se...., Dembélé, así el primero que se me ocurre...
Principollas que apechugue, que se le ha traído a precio de crack mundial y un dátil en 4 ratos le ha pasado por la derecha... y no solo le pasa con koeman, eh, que ya es el tercer entrenador que tiene aquí... a ver si no va a ser un problema de la caseta...
Griz dice eso pero no completa la frase ... en el Barça mi sitio juega Leo
Pero se atreve a decirle porque sabe que se han ido los guardaespaldas de pitongo tragón
Y en el vestuario no creo que intimiden WontonAlba y Lio ... que decís boludo, pelao y Griz chasquea los dedos y le bancan Umtiti y Dembelé
Pero se atreve a decirle porque sabe que se han ido los guardaespaldas de pitongo tragón
Y en el vestuario no creo que intimiden WontonAlba y Lio ... que decís boludo, pelao y Griz chasquea los dedos y le bancan Umtiti y Dembelé
tacitus- Mensajes : 42154
Damià escribió:Beodo escribió:Oh, casi llego tarde a la eucaristía del doblerraserismo
Veo nervios.
Yo solo soy el telonero preparando el terreno para cuando llegue Santi... os vais a cagar...
Aquí despellejando al chaval por decir la verdad
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Damia con griezz parece el caso de Benjamin button. Fue el que mas cizaña metio, y ahora el que mas le defiende, cuando parece bastante claro que no ha aportado ni de lejos lo que se le presuponia
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Beodo escribió:Damià escribió:Beodo escribió:Os imagináis la que habría aqui montada si en vez Griezmann dice eso, yo que se...., Dembélé, así el primero que se me ocurre...
Principollas que apechugue, que se le ha traído a precio de crack mundial y un dátil en 4 ratos le ha pasado por la derecha... y no solo le pasa con koeman, eh, que ya es el tercer entrenador que tiene aquí... a ver si no va a ser un problema de la caseta...
Cuando la Mambita sin veneno tenga mejores estadísticas que Griezmann podrán sentarse en la misma mesa.
Cantoná- Mensajes : 22505
Cantoná escribió:Beodo escribió:Damià escribió:Beodo escribió:Os imagináis la que habría aqui montada si en vez Griezmann dice eso, yo que se...., Dembélé, así el primero que se me ocurre...
Cuando la Mambita sin veneno tenga mejores estadísticas que Griezmann podrán sentarse en la misma mesa.
Cuando principollas rinda lo que tiene que rendir que pida mando en plaza, mientras tanto chitón, y mucho menos rajar cuando estas en con tu secreción....
que todos recordamos por ejemplo como Valverde lo sentó y puso por delante a Dembo, verdad?
que bueno aquello de cuándo un arbitro iba a sancionar a dembelé por insultarle y va Messi a decirle al colegiado " si no sabe hablar!"Damià escribió:Beodo escribió:Os imagináis la que habría aqui montada si en vez Griezmann dice eso, yo que se...., Dembélé, así el primero que se me ocurre...
Blood- Mensajes : 21821
ya que hablas de doblerraserismo, Stoner hubiera dicho que Tintín es un hijo de puta y/o que no tiene ni puta idea por no ponerle en su posición
Beodo escribió:Cantoná escribió:Beodo escribió:Damià escribió:Beodo escribió:Os imagináis la que habría aqui montada si en vez Griezmann dice eso, yo que se...., Dembélé, así el primero que se me ocurre...
Cuando principollas rinda lo que tiene que rendir que pida mando en plaza, mientras tanto chitón, y mucho menos rajar cuando estas en con tu secreción....
que todos recordamos por ejemplo como Valverde lo sentó y puso por delante a Dembo, verdad?
Yo simplemente me ciño a las estadísticas inexorables de Stoner.
Cantoná- Mensajes : 22505
DAVIDCOVERDALE escribió:Damia con griezz parece el caso de Benjamin button. Fue el que mas cizaña metio, y ahora el que mas le defiende, cuando parece bastante claro que no ha aportado ni de lejos lo que se le presuponia
damià como kevin spacey en American Beauty.
Pero con Grizzman tumbado y confettis por encima...
Damiá es de los pocos de aquí que realmente saben de esto
Woody escribió:Damiá es de los pocos de aquí que realmente saben de esto
y por eso defiende a messi, claro
metalbert escribió:Woody escribió:Damiá es de los pocos de aquí que realmente saben de esto
Yo le entiendo. Ahí le puede la pasión y no quiere aceptar la realidad. Pero no le juzgo, todos nos dejamos llevar alguna vez por el corazón más que por la cabeza. Nadie es perfecto
Woody escribió:metalbert escribió:Woody escribió:Damiá es de los pocos de aquí que realmente saben de esto
Yo le entiendo. Ahí le puede la pasión y no quiere aceptar la realidad. Pero no le juzgo, todos nos dejamos llevar alguna vez por el corazón más que por la cabeza. Nadie es perfecto
sólo ahí
Woody escribió:Damiá es de los pocos de aquí que realmente saben de esto
Te recomendó fichar a Dembo en el biwenger??
Beodo escribió:Woody escribió:Damiá es de los pocos de aquí que realmente saben de esto
yo de un tío de 135 millones espero algo más que excusas por no poder salir de una parcela exacta del campo. Parece que si no juega detrás del punta no sabe hacer nada.
Es como un cocinero que solo sabe hacer plancha y el resto no domina nada. Pues no vale 135 millones.
Por mi se puede ir a al mierda pero hace tiempo
Es el mayor bluf que nos han colado en mucho tiempo
Es como un cocinero que solo sabe hacer plancha y el resto no domina nada. Pues no vale 135 millones.
Beodo escribió:Woody escribió:Damiá es de los pocos de aquí que realmente saben de esto
Damiá y yo siempre estamos a tope con los nuestros, no como otros
Stoner escribió:yo de un tío de 135 millones espero algo más que excusas por no poder salir de una parcela exacta del campo. Parece que si no juega detrás del punta no sabe hacer nada.
Me dejas de piedra
Rikileaks- Mensajes : 82821
Woody escribió:Beodo escribió:Woody escribió:Damiá es de los pocos de aquí que realmente saben de esto
Damiá y yo siempre estamos a tope con los nuestros, no como otros
Que maravillaBeodo escribió:Frusciante escribió:Frusciante escribió:
Como le tienen que ver para decir eso
Elephant Man- Mensajes : 39594
Rikileaks escribió:Stoner escribió:yo de un tío de 135 millones espero algo más que excusas por no poder salir de una parcela exacta del campo. Parece que si no juega detrás del punta no sabe hacer nada.
Me dejas de piedra
Si, porque a mi que juegue bien con Francia me la suda si aquí no hace una mierda
Stoner escribió:Rikileaks escribió:Stoner escribió:yo de un tío de 135 millones espero algo más que excusas por no poder salir de una parcela exacta del campo. Parece que si no juega detrás del punta no sabe hacer nada.
Me dejas de piedra
Si, porque a mi que juegue bien con Francia me la suda si aquí no hace una mierda
el problema es que deberías aprender un poco de fútbol
Eloy escribió:metalbert escribió:qué asco me dan los zapatos de koeman
Justo iba a ponerlo.
Me ha jodido el café.
Mejor los de Belako
Pendejo- Mensajes : 50011
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.