Cules
+60
Jabs
Pubilla
Joao Moreinha
Jud
Blu3Fiv3
Blood
DAVIDCOVERDALE
Eloy
Cantoná
Yomis
michi
mugu
efecto diablo
Katxorro
eddiespaghetti
Wonton Sopabuena
ruso
Zul
pantxo
Sutter Cane
medlocke_van_zant
o'tuerto
The Jail Blazers
Rizzy
Dani
The Red Dwarf
Fridge
Steve Trumbo
coolfurillo
KILLER
metalbert
Rikileaks
Balachina
Elephant Man
pepepótamo
Axlferrari
Muesli Snipes
Oberyn
Frusciante
Enric67
Danpatoc
teslamaniac
Nigromante
Beodo
El Califa
Eric Sachs
Pendejo
el xavea e`lamoto
Mingus
javi clemente
Godofredo
perrolokos
uM
tacitus
clint eastwood
Damià
Stoner
pinkpanther
Attikus
Woody
64 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Cules
El RMS Pedri zarpa en el once hoy.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
A tope.Wonton Sopabuena escribió:El RMS Pedri zarpa en el once hoy.
Y a tope con Urkel.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Wonton Sopabuena escribió:Balachina, cuéntanos otra vez lo de vender a Patinete para fichar a Kepa, que no nos ha quedado claro.
No escatimes en detalles, por favor.
Por dios es que ni juegan al mismo deporte...
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
yo creo que Koeman quiere dejar retratado a Urkell. Campo pequeño, equipo que no deja espacios, pegajoso. No se me ocurre peor rival.
No entiendo que juegue hoy de salida
Madre míaStoner escribió:yo creo que Koeman quiere dejar retratado a Urkell. Campo pequeño, equipo que no deja espacios, pegajoso. No se me ocurre peor rival.
Katxorro- Mensajes : 37529
Fati está en el banquillo, no??? Necesito que marque
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
El campo del getafe es igual de largo que Nou camp y un poco más ancho según la wiki.....
Katxorro- Mensajes : 37529
Stoner escribió:Veis adecuado el rival y campo para que justo hoy le ponga?
Sí, su rival adecuado es el Huesca.
Lo de Stoner es acojonante.
Qué manera de hacer el ridículo constantemente.
Sigue Stoner, tu sigue diciendo chorradas.
Si, un equipo que se encierra atrás, lo lógico es abrir el campo, de hecho, yo pondría a griezman de media punta y Fati y dembele cada uno en una bandaStoner escribió:Veis adecuado el rival y campo para que justo hoy le ponga?
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
STONERKatxorro escribió:El campo del getafe es igual de largo que Nou camp y un poco más ancho según la wiki.....
MAMA
STONER
DEGLUTE
STONER
MAMA
Hoy igual juega Dembele por la derecha, Pedri por la izquierda y Griezmann de media punta. Al fin en su sitio.
Elephant Man escribió:Sigue Stoner, tu sigue diciendo chorradas.
Lo de hoy más que chorrada da un poco de vergüenza ajena
Steve Trumbo escribió:Lo de Stoner es acojonante.
Por lo de Busquets ?
Jabs- Mensajes : 16395
Wonton Sopabuena escribió:Balachina, cuéntanos otra vez lo de vender a Patinete para fichar a Kepa, que no nos ha quedado claro.
Me remito a mi mensaje de antes, si cobra como el mejor del mundo se entiende que debería ser el mejor portero del mundo no?
Stegen me parece un portero de primerísimo nivel, de puta madre, pero está pelín sobrevalorado...
Parece que en todas las goleadas del Barça de estos últimos años él nunca ha tenido nada que ver, solo pasaba por ahí...
Yo recuerdo a Víctor Valdés sacarle dos balones Henry en una final de Copa de Europa en París dando el título. Eso es lo que me gustaría haberle visto en Anfield, por ejemplo, los Twitter y tal después del partido pues como que me da un poco igual.
IGual que te digo que encontrar un delantero centro de garantías es muy muy muy muy difícil, un portero de primer nivel no lo es tanto (decía Kepa porque me consta que la está cagando en el Chelsea y es un porterazo, pero hay más).
Pero bueno, agua pasada no mueve molino, me alegro de que le hayan renovado y a ver si gana muchos títulos..
Espero que te haya valido mi explicación amigo Sopabuena. Un abrazo.
Balachina- Mensajes : 23835
Stoner escribió:y otra vez Grisman?
Joder, qué obstinado
Que llames tú obstinado a nadie manda huevos
Balachina- Mensajes : 23835
Vaya partidazo que ha hecho el Cádiz. Mola muchísimo Cervera.
Elephant Man escribió:Hoy igual juega Dembele por la derecha, Pedri por la izquierda y Griezmann de media punta. Al fin en su sitio.
En favor de Principollas, diría que cualquier combinación con estos tres jugadores que no implique que él sea el mediapunta sería un poco insultante.
Pedri en la UD jugaba en la izquierda, recortando hacia dentro y dejando espacio al lateral. Omar Little regatea hacia los dos lados, así que supongo que sí, será el que salga por la derecha.
Con estos extremos, Koeman busca tener uno más en el centro y que el ataque pegado banda recaiga en Dest y el timado en Turquía.
Stoner escribió:yo creo que Koeman quiere dejar retratado a Urkell. Campo pequeño, equipo que no deja espacios, pegajoso. No se me ocurre peor rival.
date con un canto en los dientes si no tropieza con los cordones y se rompe para otros 4 meses.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Avisar cuando acabe el Madrid, me acabo de enterar y no puedo poner la tele por el gafe
Nigromante- Mensajes : 6678
No hay rival en la Liga...el único que había el año pasado no está ya (Quique Setién)
Que suerte tiene Putita, que con las lesiones de Alba ya veo que va a acabar jugando Dest bastante por la izquierda.
No recuerdo un jugador con tanta suerte para agarrarse a un puesto de titular no merecido.
No recuerdo un jugador con tanta suerte para agarrarse a un puesto de titular no merecido.
Balachina escribió:Wonton Sopabuena escribió:Balachina, cuéntanos otra vez lo de vender a Patinete para fichar a Kepa, que no nos ha quedado claro.
Me remito a mi mensaje de antes, si cobra como el mejor del mundo se entiende que debería ser el mejor portero del mundo no?
Stegen me parece un portero de primerísimo nivel, de puta madre, pero está pelín sobrevalorado...
Parece que en todas las goleadas del Barça de estos últimos años él nunca ha tenido nada que ver, solo pasaba por ahí...
Yo recuerdo a Víctor Valdés sacarle dos balones Henry en una final de Copa de Europa en París dando el título. Eso es lo que me gustaría haberle visto en Anfield, por ejemplo, los Twitter y tal después del partido pues como que me da un poco igual.
IGual que te digo que encontrar un delantero centro de garantías es muy muy muy muy difícil, un portero de primer nivel no lo es tanto (decía Kepa porque me consta que la está cagando en el Chelsea y es un porterazo, pero hay más).
Pero bueno, agua pasada no mueve molino, me alegro de que le hayan renovado y a ver si gana muchos títulos..
Puedo estar de acuerdo con algunas cosas, ojo.
El otro día hubo risas en el topic del Madrid tras la derrota de la selección. Ahora mismo estoy con una sonrisa de oreja a oreja.
Que este equipin nos ganara la liga hace unos meses
Hay que ir a ganar hoy si o si y tener en el clasico la posibilidad del + 6
perrolokos- Mensajes : 19174
Wonton Sopabuena escribió:Balachina escribió:Wonton Sopabuena escribió:Balachina, cuéntanos otra vez lo de vender a Patinete para fichar a Kepa, que no nos ha quedado claro.
En la última copa de europa que ganó el barsa Ter Stegen fue fundamental.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Katxorro escribió:Madre míaStoner escribió:yo creo que Koeman quiere dejar retratado a Urkell. Campo pequeño, equipo que no deja espacios, pegajoso. No se me ocurre peor rival.
Mejor ponerlo con el Barça B para foguearse o montar un triangular con el Córdoba C.F. y el Racing de Santander.
El Califa- Mensajes : 16281
Nigromante escribió:Avisar cuando acabe el Madrid, me acabo de enterar y no puedo poner la tele por el gafe
celtasnake- Mensajes : 47584
Tengo un profundo antimadrismo y no solo x el furgol, este año voy a disfrutar cual gorrino.
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
perrolokos escribió:Que este equipin nos ganara la liga hace unos meses
Desde luego yo es el peor campeón de liga que recuerdo desde que tengo uso de memoria...
Pero a ver, Setién fue mucho Setién.
Dadme las gracias, porque si llego a poner el partido en el descuento el larguero de Benzema entra.
A tope hoy con Dembe y pedri. Ganar hoy y el clásico la semana que viene nos pondría en una balsa de aceite que nos vendría de perlas. Pero ya hoy va a ser jodido.
A tope hoy con Dembe y pedri. Ganar hoy y el clásico la semana que viene nos pondría en una balsa de aceite que nos vendría de perlas. Pero ya hoy va a ser jodido.
Nigromante- Mensajes : 6678
perrolokos escribió:Que este equipin nos ganara la liga hace unos meses
Tiene toda la pinta de que el presidente del madrid opina que con las últimas copas de europa ya tienen suficiente inversión en el circo. Ahora la inversión es para sus otros negocios.
Mucho mérito lo del Cádiz, no sólo por la victoria, sino porque no ha cometido ninguna acción que pudiese provocar un robo del VAR
Wonton Sopabuena escribió:Elephant Man escribió:Hoy igual juega Dembele por la derecha, Pedri por la izquierda y Griezmann de media punta. Al fin en su sitio.
En favor de Principollas, diría que cualquier combinación con estos tres jugadores que no implique que él sea el mediapunta sería un poco insultante.
Pedri en la UD jugaba en la izquierda, recortando hacia dentro y dejando espacio al lateral. Omar Little regatea hacia los dos lados, así que supongo que sí, será el que salga por la derecha.
Con estos extremos, Koeman busca tener uno más en el centro y que el ataque pegado banda recaiga en Dest y el timado en Turquía.
Me quoteo porque no sé por qué motivo vi la alineación e intérprete Calva y Dest
Qué buen día...
- Cholismo y gol de Suárez para la boca de Stoner
- Victoria del Córdoba ante el Barça en fútbol sala
- El Madrid palmando ante un recién ascendido que hace cholismo extremo
y ahora...
and now....................
- Cholismo y gol de Suárez para la boca de Stoner
- Victoria del Córdoba ante el Barça en fútbol sala
- El Madrid palmando ante un recién ascendido que hace cholismo extremo
y ahora...
and now....................
Mira que es desgraciado el barsa para estas cosas... Dest va a tener que jugar en la banda que no es. (porque lo del otro día fue muy poco tiempo) y va a debutar así. Como le salga un mal partido ya empezarán a tacharlo.
Steve Trumbo escribió:
Vamos a hacer un pacto.
Si el Madrid no le gana al Cádiz me permitís ir con Bordalás.
seeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Así es.Sutter Cane escribió:Wonton Sopabuena escribió:Balachina escribió:Wonton Sopabuena escribió:Balachina, cuéntanos otra vez lo de vender a Patinete para fichar a Kepa, que no nos ha quedado claro.
En la última copa de europa que ganó el barsa Ter Stegen fue fundamental.
Y en todas las Ligas.
No recuerdo en Roma, pero en Anfield no fue culpable.
En Lisboa un poco sí, claro.
RegSound escribió:Mucho mérito lo del Cádiz, no sólo por la victoria, sino porque no ha cometido ninguna acción que pudiese provocar un robo del VAR
Bueno, en la última jugada del partido hubo una tentativa pero lo descartaron y el árbitro pitó el final.
celtasnake- Mensajes : 47584
Niño polla titular, ole tus huevos qman
metalbert- Mensajes : 47445
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.