EDDIE VAN BASTEN, DAVIDS LEE ROTH... VAN HALEN BEGINS
+87
lacan
akhenaten666
nadie
Monra
preparan
Drakixx
5150van
Killer Wolf
Doctor_Eastmann
Pier
bigsubi
Starsailor
Spirit 76
Koba
ion
Ajates
Johnny Kashmir
romuloyeah
TheRover
Harvey Dent
Bar Biquernes
nacho
haserretuta
Itlotg
RHEINGOLD
Eloy
Adso
Nashville
regal GNX
thejesu
Humpty Dumpty
rumpletweezer
El facha catalán
madguitar
Ambrosio
scabbed wings
thunderpussy
Blofeld
MAZINGER
Vampa
Ecthelion
VelvetRevolution
Bokor
Bastard Son Of Lemmy
j. cash
Attikus
Fulcinho
Sutter Cane
SMarciulionis
odklas
Enric67
Van
Katxorro
teramano
Riff
Apocalypse Dude
Ladylog
uno cualquiera
borope
DumDumBoy
Intruder
victorrt
coolfurillo
Lonnie
káiser
Cachalote
Fridge
juanete
Mr. Integrity
R'as Kal Bhul
Jabs
esquío
Sergio El Kiss
Hanset
Perry go round
Elephant Man
hellpatrol
celtasnake
DAVIDCOVERDALE
BlueStarRider
Infernu
Gregg
Marcial Garañón
Eric Sachs
red ryder
modes garcia
deathlock
91 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: EDDIE VAN BASTEN, DAVIDS LEE ROTH... VAN HALEN BEGINS
Y otra novedad en el planeta Van Halen es que ha salido a la superficie una grabación para una TV italiana de VH haciendo playback sobre "So this is Love?" en un parque de dinosaurios:
Perry go round- Mensajes : 22752
Y la otra joya videográfica que ha aparecido esta semana, y también ha causado revuelto entre los fans de VH, un vídeo casero de Eddie ensayando "Amsterdam" en 1985, 10 años antes de su publicación en "Balance":
Perry go round escribió:Y otra novedad en el planeta Van Halen es que ha salido a la superficie una grabación para una TV italiana de VH haciendo playback sobre "So this is Love?" en un parque de dinosaurios:
joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
M A R A V I L L O S O, ahora que sigan hablando de Helloween o de Luis Enrique, que grandes hasta haciendo playback en un parque de dinosaurios, como tocaba esta banda, y vaya pedazo frontman tenían.
modes garcia- Mensajes : 36698
Perry go round escribió:Y la otra joya videográfica que ha aparecido esta semana, y también ha causado revuelto entre los fans de VH, un vídeo casero de Eddie ensayando "Amsterdam" en 1985, 10 años antes de su publicación en "Balance":
la de joyas que debe haber escondidas en el planeta VAN HALEN, por cierto menuda ropa llevaba EDDIE, de donde la habría sacado, es cierto que son los 80, pero ni el príncipe de Bel Air se ponía esos pantalones, la leche. Es en lo 5150 studios y al ser el 85 y por el corte de pelo que lleva parece que DAVE ya había decidido tomar las de Villadiego. Esperemos que vayan apareciendo más píldoras vanhalenmaniacas.
modes garcia escribió:Perry go round escribió:Y la otra joya videográfica que ha aparecido esta semana, y también ha causado revuelto entre los fans de VH, un vídeo casero de Eddie ensayando "Amsterdam" en 1985, 10 años antes de su publicación en "Balance":
la de joyas que debe haber escondidas en el planeta VAN HALEN, por cierto menuda ropa llevaba EDDIE, de donde la habría sacado, es cierto que son los 80, pero ni el príncipe de Bel Air se ponía esos pantalones, la leche. Es en lo 5150 studios y al ser el 85 y por el corte de pelo que lleva parece que DAVE ya había decidido tomar las de Villadiego. Esperemos que vayan apareciendo más píldoras vanhalenmaniacas.
Wolf ha dicho que tanto el como Alex repasarán todos los archivos y que mucho verá la luz, pero ahora no es el momento y entiendo que él tampoco se encuentre con ganas de hacerlo. Pero llegará, tranquilos.
borope- Mensajes : 13004
Gregg escribió:
este video que ha puesto gregg demuestra por si solo la grandeza de lo que eran VAN HALEN, dejar que salgan presentando a LA VOZ lo dice todo.
Ningún comentario sobre la novedad: Mammoth WVH?
5150van- Mensajes : 2740
Lo escuché hoy en el laboratorio aprovechando que me quedé solo.
Muy buen disco, estará sin duda en todas las listas de lo mejor del 2021 en el apartado rockero.
Muy buen disco, estará sin duda en todas las listas de lo mejor del 2021 en el apartado rockero.
modes garcia escribió:Gregg escribió:
este video que ha puesto gregg demuestra por si solo la grandeza de lo que eran VAN HALEN, dejar que salgan presentando a LA VOZ lo dice todo.
Y Eddie con su clásica camiseta de No Bozos
5150van escribió:Ningún comentario sobre la novedad: Mammoth WVH?
Yo compré en preventa el vinilo firmado. Ya está en el correo, esperándolo impaciente! Mientras, tiraré de spotify.
Lo puse en el hilo específico, pero como este tiene más movimiento, también lo dejo aquí. Parece que el disco de Mammoth WVH ha empezado con buen pie en las listas:
SAMMY HAGAR volviendo a meter la pata al hablar de DAVID LEE ROTH (la envidia suele ser mala consejera)...
DAVID LEE ROTH es un personaje, un showman. Todo en él es espectáculo. Me divierte. Pero no puedo ni imaginar como se siente cuando ve los vídeos viejos, como bailaba, se movía y como cantaba, aunque no creo que le preocupe.
La diferencia entre él y yo, es que yo me preocupo de verdad, me preocupo por todo lo que hago y me preocupa como afecta a la gente y me preocupa lo que piensen. Me preocupa que les llegue y les haga felices.
Para mi lo más importante ¡es iluminar y elevar a la gente espiritualmente!, hacerles felices y que tengan grandes sueños, que quieran ser mejores. Esa es mi meta con todo lo que hago, dar algo a la gente y si puedo cambiar su vida.
No creo que DAVID LEE ROTH se preocupe de cosas así. Esa es la gran diferencia entre nosotros. Él está mucho más preocupado con ser un showman y ya está. No sé lo que le importa, la verdad. No le conozco. No tengo ni idea del rollo que lleva, y no creo que nadie lo sepa. Pero me entretiene. Me gusta verle hacer estupideces.
SAMMY poniéndose en ridículo con las cosas que dice sobre el primer vocalista y fundador de los VAN HALEN originales.
DAVID LEE ROTH es un personaje, un showman. Todo en él es espectáculo. Me divierte. Pero no puedo ni imaginar como se siente cuando ve los vídeos viejos, como bailaba, se movía y como cantaba, aunque no creo que le preocupe.
La diferencia entre él y yo, es que yo me preocupo de verdad, me preocupo por todo lo que hago y me preocupa como afecta a la gente y me preocupa lo que piensen. Me preocupa que les llegue y les haga felices.
Para mi lo más importante ¡es iluminar y elevar a la gente espiritualmente!, hacerles felices y que tengan grandes sueños, que quieran ser mejores. Esa es mi meta con todo lo que hago, dar algo a la gente y si puedo cambiar su vida.
No creo que DAVID LEE ROTH se preocupe de cosas así. Esa es la gran diferencia entre nosotros. Él está mucho más preocupado con ser un showman y ya está. No sé lo que le importa, la verdad. No le conozco. No tengo ni idea del rollo que lleva, y no creo que nadie lo sepa. Pero me entretiene. Me gusta verle hacer estupideces.
SAMMY poniéndose en ridículo con las cosas que dice sobre el primer vocalista y fundador de los VAN HALEN originales.
SAMMY sigue dando caña, creyendo que deja mal a DAVID, cuando realmente el que queda peor (por ese rencor que acumula) es él...
DAVID LEE ROTH es un tipo extraño. Siempre está fingiendo. Es una patraña total. Todo lo que hace está planeado, solo es una imagen. No tiene nada que ver con quien es él. Lo supe desde la primera vez que le vi. No es sincero con su imagen y su interpretación. Eso es lo que veo cuando le veo. Intenté que fuéramos amigos cuando giramos juntos, pensé que iba a ser muy divertido, pero no era así. Era la peor persona con la que estar. Aunque ni siquiera estaba, se esconde, nunca le ves. Se pone su enorme carcasa y sale: "DAVID LEE ROTH está aquí" y después se vuelve a esconder. No creo que sea feliz, nunca se ha casado, nunca ha tenido una relación, nunca ha tenido hijos. ¿Cómo puedes vivir así?. No lo sé. Yo soy un hombre familiar, y me encantan las mujeres y los niños.
SAMMY ese día debió de darle bastante al tequila cabo wabo.
DAVID LEE ROTH es un tipo extraño. Siempre está fingiendo. Es una patraña total. Todo lo que hace está planeado, solo es una imagen. No tiene nada que ver con quien es él. Lo supe desde la primera vez que le vi. No es sincero con su imagen y su interpretación. Eso es lo que veo cuando le veo. Intenté que fuéramos amigos cuando giramos juntos, pensé que iba a ser muy divertido, pero no era así. Era la peor persona con la que estar. Aunque ni siquiera estaba, se esconde, nunca le ves. Se pone su enorme carcasa y sale: "DAVID LEE ROTH está aquí" y después se vuelve a esconder. No creo que sea feliz, nunca se ha casado, nunca ha tenido una relación, nunca ha tenido hijos. ¿Cómo puedes vivir así?. No lo sé. Yo soy un hombre familiar, y me encantan las mujeres y los niños.
SAMMY ese día debió de darle bastante al tequila cabo wabo.
Última edición por modes garcia el 30.06.21 12:59, editado 1 vez
Y SAMMY remata con un alto grado de hipocresía...
Antes de estar yo en VAN HALEN, ya le destrocé en la prensa. Después me uní al grupo e intenté ser amable. Igual que cuando me marché. Después giramos juntos y al final dije: "que le jodan, es un capullo, es imposible llevarse bien con él, no es divertido y está lleno de mierda".
Tras la muerte de EDDIE, siento que DAVID forma parte del legado de VAN HALEN y fue importante en él. No quiero dañar nada que tenga algo que ver con lo que aportó a ese legado. Quiero que VAN HALEN queden como una de las bandas de rock más grandes de todos los tiempos, ¡pero no solo mi época!, también la de DAVID. Quiero que EDDIE sea la leyenda y reciba el respeto que merece, y la única forma de preservar eso es ser amable con el pasado. Eso es lo único que cambiaría de mi libro, lo suavizaría un poco, pero ya es demasiado tarde. No estoy mintiendo, ni retractándome. Pero EDDIE aportó mucho al planeta del rock and roll, y DAVID fue parte de ello. Es una lástima en lo que se ha convertido, pero eso ya no es VAN HALEN.
En fin, pobre SAMMY. Si se preocupara más por él, quizás no pensaría tanto en DAVID. Además la historia nunca la podrá cambiar, y VAN HALEN nacen y se hacen grandes con EDDIE, DAVID, ALEX y MICK, y ahí no estaba SAMMY.
Antes de estar yo en VAN HALEN, ya le destrocé en la prensa. Después me uní al grupo e intenté ser amable. Igual que cuando me marché. Después giramos juntos y al final dije: "que le jodan, es un capullo, es imposible llevarse bien con él, no es divertido y está lleno de mierda".
Tras la muerte de EDDIE, siento que DAVID forma parte del legado de VAN HALEN y fue importante en él. No quiero dañar nada que tenga algo que ver con lo que aportó a ese legado. Quiero que VAN HALEN queden como una de las bandas de rock más grandes de todos los tiempos, ¡pero no solo mi época!, también la de DAVID. Quiero que EDDIE sea la leyenda y reciba el respeto que merece, y la única forma de preservar eso es ser amable con el pasado. Eso es lo único que cambiaría de mi libro, lo suavizaría un poco, pero ya es demasiado tarde. No estoy mintiendo, ni retractándome. Pero EDDIE aportó mucho al planeta del rock and roll, y DAVID fue parte de ello. Es una lástima en lo que se ha convertido, pero eso ya no es VAN HALEN.
En fin, pobre SAMMY. Si se preocupara más por él, quizás no pensaría tanto en DAVID. Además la historia nunca la podrá cambiar, y VAN HALEN nacen y se hacen grandes con EDDIE, DAVID, ALEX y MICK, y ahí no estaba SAMMY.
modes garcia escribió:Y SAMMY remata con un alto grado de hipocresía...
Necesita pasta, está claro... ¿A qué libro se refiere? Me molaría leerlo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
menuda rajada que ha metido Sammy Hagar, aun le deben escocer las vaciladas que le soltó DLR en esta entrevista
lacan- Mensajes : 7355
y lo de atacar a alguien por estar soltero y no tener hijos, es que no se sostiene por ningún lado, porque tan buena puede ser la opción que ha elegido DAVID, como la de SAMMY, la verdad no le veo sentido.
modes garcia escribió:y lo de atacar a alguien por estar soltero y no tener hijos, es que no se sostiene por ningún lado, porque tan buena puede ser la opción que ha elegido DAVID, como la de SAMMY, la verdad no le veo sentido.
He pensado lo mismo, tiene que estar muy resentido para usar un argumento tan absurdo, como le tiene que joder que para la gran mayoría de fans el verdadero cantante de VH es DLR, es que hasta el disco de comeback es mejor que toda la discografía de VH con Hagar
Se ve que si no habla de otros nadie le hace caso. Sammy ya soltó mierda de Eddie en su día.
Habla de cómo se sentirá David viendo los vídeos viejos... él, que era el tipo más hortera y con la imagen más ridícula que te puedes echar a la cara. Es que no me fastidies.
David Lee Roth era la imagen viva de la masculinidad hipersexual. Sueño húmedo de todas las adolescentes de América. Él era el payaso de Mikolor.
Y se pregunta que qué siente DLR al ver sus vídeos viejos... pues seguramente pensará "joder, qué bueno que estaba, no me extraña haber follado tanto"
Respecto a lo de la familia, David ya lo dejó muy claro en una entrevista de TV en su día. Le preguntaron por el tema y su respuesta fue: "Claro que me encantan las familias, creo que ayer empecé dos".
Habla de cómo se sentirá David viendo los vídeos viejos... él, que era el tipo más hortera y con la imagen más ridícula que te puedes echar a la cara. Es que no me fastidies.
David Lee Roth era la imagen viva de la masculinidad hipersexual. Sueño húmedo de todas las adolescentes de América. Él era el payaso de Mikolor.
Y se pregunta que qué siente DLR al ver sus vídeos viejos... pues seguramente pensará "joder, qué bueno que estaba, no me extraña haber follado tanto"
Respecto a lo de la familia, David ya lo dejó muy claro en una entrevista de TV en su día. Le preguntaron por el tema y su respuesta fue: "Claro que me encantan las familias, creo que ayer empecé dos".
Perry go round escribió:Se ve que si no habla de otros nadie le hace caso. Sammy ya soltó mierda de Eddie en su día.
No hay más que hablar señoría
David Lee Roth Reveals He Had His Penis Insured by Lloyd's
During a live chat with the HuffPost Live, Diamond Dave was asked if the rumor that his body was insured by the famed carrier was true. Always quick with quip, Roth, 58, clarified that it was not his entire body that was covered by an insurance premium, but instead it was "Little Elvis," his pet name for his peen!
Read More: David Lee Roth Reveals He Had His Penis Insured by Lloyd’s of London (VIDEO) | https://noisecreep.com/david-lee-roth-penis-insured/?utm_source=tsmclip&utm_medium=referral
https://noisecreep.com/david-lee-roth-penis-insured/
Es una pena, porque todos los fans de VAN HALEN en el fondo le agradecemos a SAMMY (que es muy buen interprete) que el grupo siguiera ON FIRE con los 4 discos que sacaron con él, nunca los compararía con la etapa DAVE porque eso son palabras mayores, pero había muy buen material también. SAMMY tiene que darse cuenta que cada vez que ofende a DAVID, está tirando piedras sobre su propio tejado, porque los fans amamos la formación clásica del grupo, donde DAVID era fundamental. Nunca vi a BRIAN JOHNSON hablando mal de BON SCOTT (todo lo contrario, siempre se mostró muy respetuoso), SAMMY ganaría enteros si hiciera lo mismo.
Es que de no haber sido por DLR, Sammy Hagar sería un don nadie recordado por haber pasado por una banda que sacó 1 gran disco en los 70s y después una carrera en solitario de segunda fila que probablemente no habría podido alargar de ninguna manera más allá de los 80s.
Es millonario y sigue cantando hoy en día por la oportunidad que se le presentó cuando DLR dejó la banda que DLR había ayudado a formar y a hacer enorme. Sin DLR Van Halen no habrían sido lo mismo. Y sin el éxito de los Van Halen de DLR, él nunca habría la carrera que tuvo subiéndose a un caballo que ya era ganador y legendario gracias al trabajo de otros.
Hay que ser más agradecidos en la vida.
Es millonario y sigue cantando hoy en día por la oportunidad que se le presentó cuando DLR dejó la banda que DLR había ayudado a formar y a hacer enorme. Sin DLR Van Halen no habrían sido lo mismo. Y sin el éxito de los Van Halen de DLR, él nunca habría la carrera que tuvo subiéndose a un caballo que ya era ganador y legendario gracias al trabajo de otros.
Perry go round escribió:Es que de no haber sido por DLR, Sammy Hagar sería un don nadie recordado por haber pasado por una banda que sacó 1 gran disco en los 70s y después una carrera en solitario de segunda fila que probablemente no habría podido alargar de ninguna manera más allá de los 80s.
cierto, en el fondo le debe estar en VAN HALEN a DLR, como bien dices si el de Indiana no se hubiera largado, el RED ROCKER no pasaría de ser el vocalista de los primeros discos de MONTROSE y luego por tener una carrera en solitario de perfil bastante bajo. Tiene algún disco más o menos destacable, pero nada que se le acercase ni de lejos a VAN HALEN.
modes garcia escribió:Perry go round escribió:Es que de no haber sido por DLR, Sammy Hagar sería un don nadie recordado por haber pasado por una banda que sacó 1 gran disco en los 70s y después una carrera en solitario de segunda fila que probablemente no habría podido alargar de ninguna manera más allá de los 80s.
cierto, en el fondo le debe estar en VAN HALEN a DLR, como bien dices si el de Indiana no se hubiera largado, el RED ROCKER no pasaría de ser el vocalista de los primeros discos de MONTROSE y luego por tener una carrera en solitario de perfil bastante bajo. Tiene algún disco más o menos destacable, pero nada que se le acercase ni de lejos a VAN HALEN.
Bueno, eso es especular. Es obvio que ambas partes se beneficiaron de la colaboración... Cómo sabe Cherone los hermanos no siempre aciertan con los vocalistas.
Sammy es un pedazo de cantante, tanto o más que Dave si nos ceñimos a cuerdas vocales, y un frontman notable que, obviamente, carece del carisma y la agudeza mental de DLR.
Y la carrera de Sammy no es de "perfil bajo".
en esos años DAVID LEE ROTH era Dios, se codeaba hasta con FRANK SINATRA. BOWIE decía de él que era el arquetipo de una Estrella del Rock. TYLER lo veía como un enemigo que al frente de VAN HALEN les habían ganado la partida. Tocaban en el US FESTIVAL y les pagaban la mayor cantidad de dinero por un solo show, etc... Esa es la historia y nunca se podrá borrar. SAMMY en esos tiempos picaba piedra tratando de salir, por ello cuando DLR abandona VAN HALEN, y los hermanos fichan a SAMMY (a este lo vino a ver Dios).
Claro que no jugaba en las grandes ligas, pero no era un mindundi, vendía discos y en USA tuvo singles que lo petaron. No al nivel de VH, por supuesto.
A ver, que el tipo siempre ha tenido un complejo de inferioridad ante Dave es un hecho, pero es un cantante cojonudo, un buen músico y un escritor de canciones más que decente. Y a día de hoy sigue defendiéndose de manera notable con la voz, algo que no puede decirse de Dave.
modes garcia escribió:en esos años DAVID LEE ROTH era Dios, se codeaba hasta con FRANK SINATRA. BOWIE decía de él que era el arquetipo de una Estrella del Rock. TYLER lo veía como un enemigo que al frente de VAN HALEN les habían ganado la partida. Tocaban en el US FESTIVAL y les pagaban la mayor cantidad de dinero por un solo show, etc... Esa es la historia y nunca se podrá borrar. SAMMY en esos tiempos picaba piedra tratando de salir, por ello cuando DLR abandona VAN HALEN, y los hermanos fichan a SAMMY (a este lo vino a ver Dios).
Como frontman en ese momento Dave era insuperable... Y como cantante, pese a que en mi opinión es mucho más limitado técnicamente que Sam, también lo rompía, voz muy personal, y esos grititos marca de la casa son oro puro.
R'as Kal Bhul escribió:modes garcia escribió:en esos años DAVID LEE ROTH era Dios, se codeaba hasta con FRANK SINATRA. BOWIE decía de él que era el arquetipo de una Estrella del Rock. TYLER lo veía como un enemigo que al frente de VAN HALEN les habían ganado la partida. Tocaban en el US FESTIVAL y les pagaban la mayor cantidad de dinero por un solo show, etc... Esa es la historia y nunca se podrá borrar. SAMMY en esos tiempos picaba piedra tratando de salir, por ello cuando DLR abandona VAN HALEN, y los hermanos fichan a SAMMY (a este lo vino a ver Dios).
Como frontman en ese momento Dave era insuperable... Y como cantante, pese a que en mi opinión es mucho más limitado técnicamente que Sam, también lo rompía, voz muy personal, y esos grititos marca de la casa son oro puro.
yes.
A mi me gustan los discos de hagar con VH casi al mismo nivel que los de roth. Hagar es un gran cantante y guitarrista pero DLR fue el frontman mas decisivo en el rock despues de robert plant.
hellpatrol- Mensajes : 33101
¿Hay que hacer un cameo en Los Soprano y a quién llamas?
hellpatrol escribió:A mi me gustan los discos de hagar con VH casi al mismo nivel que los de roth. Hagar es un gran cantante y guitarrista pero DLR fue el frontman mas decisivo en el rock despues de robert plant.
TYLER está a la altura de DLR también.
Sammy cumplió con su papel, que no era fácil, de forma muy digna.
Sí es un buen cantante y buen músico. Pero cada vez que se compara a DLR se deja en evidencia. DLR fue el tipo que se unió a los hermanos VH y a MA cuando ninguno de los 4 eran nadie y trabajando los 4 juntos lograron convertirse en la banda más grande del planeta. Y DLR fue clave en eso. Sus letras y melodías, su voz, su presencia escénica, su carisma, y su influencia en la elección de la dirección musical de la banda, enfrentándose a Eddie y actuando como filtro sobre qué ideas de Eddie elegir para transformar en canciones. Eddie era el genio musical, y DLR era el filtro y el que encauzaba ese genio para encajarlo en una visión global de lo que querían representar como grupo.
Sammy se unió a un proyecto que ya funcionaba sin él, que ya lo habían logrado todo sin él, y por tanto su influencia fue mucho menor. Sí, ayudó a hacer las letras y melodías vocales, y ahí es donde se le ven las costuras. Es muy buen vocalista, pero como letrista es del montón. Las letras en los 6 primeros discos son inteligentes, sutiles, con dobles sentidos, y un espíritu transgresor y todo eso se perdió al irse DLR y entrar Sammy. Además su influencia sobre el concepto de banda fue mínima, pues eso ya estaba asentado antes de que él llegase.
Luego hay que reconocerle que ves el concierto del "Live Without a Net" y está claro en la interacción entre los 4 que encajó perfectamente a nivel personal en aquel momento. Era justo lo que Eddie y Álex necesitaban. Habían llegado a un punto en que querían tirar por un lado muy diferente al que quería tirar David, y cuando Sammy entró obviamente no tenía más opción que aceptar lo que Eddie le puso delante, y trabajar sobre eso con una sonrisa. Y para Eddie eso debió ser una liberación. Tener en el grupo a un tipo que en vez de ponerle pegas le ponía la mejor intención a trabajar sobre lo que él le daba. Sammy estaba obviamente agradecido de estar en esa banda, y como chico nuevo entiende que su papel es hacer feliz a Eddie y se dedica a ello y tiene éxito. Ves esos conciertos y Eddie está en su salsa, haciendo lo que quiere sin tener que rendir cuentas a nadie.
Luego, claro, con el paso del tiempo esa relación se acabó deteriorando igualmente. Tras 10 años en el grupo Sammy dejó de estar igual de involucrado y Eddie acabó harto de lo que él consideraba falta de interés.
Eddie quería tener a Sammy y Michael Anthony trabajando a todo trapo en el estudio igual que hacía él, y le reventaba ver que cuando acababan de grabar sus partes se iban a casa. No le entraba en la cabeza que no estuviesen presentes en todo momento. Les echaba en cara que él los había hecho millonarios, él trabajaba en su música 24/7, y ellos cobraban su parte pero le dedicaban muchas menos horas.
Sammy fue algo que Eddie necesitaba en esa etapa de su vida y le hizo feliz durante un puñado de años. Pero a la larga el tipo que artísticamente sacaba lo mejor de Eddie era DLR, porque DLR era el único que le miraba de tú a tú como un igual y tenía una visión propia de lo que eran juntos y lo cómo debían mostrarse al público para mantener su imagen y status. Sammy fue una vía de escape y un alivio a la situación personal de la banda, encajó muy bien porque entendió cual era su papel en ese momento. Pero Ed y Alex debían ser dos tipos complicados y cuando al cabo de 10 años en la banda Sammy empezó a no tragar con todo, volvieron los problemas. Y DLR tenía autoridad moral para mirarles a la cara y llevarles la contraria, pues era miembro fundador y parte clave del grupo. Pero Sammy era en el fondo un tipo contratado al que le habían dado el privilegio de unirse a ellos, y al cabo del tiempo eso tenía que salir a la palestra.
Sí es un buen cantante y buen músico. Pero cada vez que se compara a DLR se deja en evidencia. DLR fue el tipo que se unió a los hermanos VH y a MA cuando ninguno de los 4 eran nadie y trabajando los 4 juntos lograron convertirse en la banda más grande del planeta. Y DLR fue clave en eso. Sus letras y melodías, su voz, su presencia escénica, su carisma, y su influencia en la elección de la dirección musical de la banda, enfrentándose a Eddie y actuando como filtro sobre qué ideas de Eddie elegir para transformar en canciones. Eddie era el genio musical, y DLR era el filtro y el que encauzaba ese genio para encajarlo en una visión global de lo que querían representar como grupo.
Sammy se unió a un proyecto que ya funcionaba sin él, que ya lo habían logrado todo sin él, y por tanto su influencia fue mucho menor. Sí, ayudó a hacer las letras y melodías vocales, y ahí es donde se le ven las costuras. Es muy buen vocalista, pero como letrista es del montón. Las letras en los 6 primeros discos son inteligentes, sutiles, con dobles sentidos, y un espíritu transgresor y todo eso se perdió al irse DLR y entrar Sammy. Además su influencia sobre el concepto de banda fue mínima, pues eso ya estaba asentado antes de que él llegase.
Luego hay que reconocerle que ves el concierto del "Live Without a Net" y está claro en la interacción entre los 4 que encajó perfectamente a nivel personal en aquel momento. Era justo lo que Eddie y Álex necesitaban. Habían llegado a un punto en que querían tirar por un lado muy diferente al que quería tirar David, y cuando Sammy entró obviamente no tenía más opción que aceptar lo que Eddie le puso delante, y trabajar sobre eso con una sonrisa. Y para Eddie eso debió ser una liberación. Tener en el grupo a un tipo que en vez de ponerle pegas le ponía la mejor intención a trabajar sobre lo que él le daba. Sammy estaba obviamente agradecido de estar en esa banda, y como chico nuevo entiende que su papel es hacer feliz a Eddie y se dedica a ello y tiene éxito. Ves esos conciertos y Eddie está en su salsa, haciendo lo que quiere sin tener que rendir cuentas a nadie.
Luego, claro, con el paso del tiempo esa relación se acabó deteriorando igualmente. Tras 10 años en el grupo Sammy dejó de estar igual de involucrado y Eddie acabó harto de lo que él consideraba falta de interés.
Eddie quería tener a Sammy y Michael Anthony trabajando a todo trapo en el estudio igual que hacía él, y le reventaba ver que cuando acababan de grabar sus partes se iban a casa. No le entraba en la cabeza que no estuviesen presentes en todo momento. Les echaba en cara que él los había hecho millonarios, él trabajaba en su música 24/7, y ellos cobraban su parte pero le dedicaban muchas menos horas.
Sammy fue algo que Eddie necesitaba en esa etapa de su vida y le hizo feliz durante un puñado de años. Pero a la larga el tipo que artísticamente sacaba lo mejor de Eddie era DLR, porque DLR era el único que le miraba de tú a tú como un igual y tenía una visión propia de lo que eran juntos y lo cómo debían mostrarse al público para mantener su imagen y status. Sammy fue una vía de escape y un alivio a la situación personal de la banda, encajó muy bien porque entendió cual era su papel en ese momento. Pero Ed y Alex debían ser dos tipos complicados y cuando al cabo de 10 años en la banda Sammy empezó a no tragar con todo, volvieron los problemas. Y DLR tenía autoridad moral para mirarles a la cara y llevarles la contraria, pues era miembro fundador y parte clave del grupo. Pero Sammy era en el fondo un tipo contratado al que le habían dado el privilegio de unirse a ellos, y al cabo del tiempo eso tenía que salir a la palestra.
SAMMY HAGAR hablando de lo realmente importante, la música...
Estoy pensando en componer cinco o seis grandes temas, sin rellenos, para lanzar un Ep con THE CIRCLE. Componer y grabar grandes canciones Y SER FELIZ. Me gustaría que lo produjera DAVE COBB, porque sus discos suenan muy auténticos, captura el alma. Probablemente nos llevaría hasta mediados del año que viene para tenerlo todo listo.
Estoy pensando en componer cinco o seis grandes temas, sin rellenos, para lanzar un Ep con THE CIRCLE. Componer y grabar grandes canciones Y SER FELIZ. Me gustaría que lo produjera DAVE COBB, porque sus discos suenan muy auténticos, captura el alma. Probablemente nos llevaría hasta mediados del año que viene para tenerlo todo listo.
En septiembre se publicará un nuevo libro dedicado a EDDIE VAN HALEN titulado ERUPTION, THE EDDIE VAN HALEN STORY. Estará compuesto por 400 páginas en tapa dura y contará toda la historia del legendario guitarrista. Ha sido escrito por PAUL BRANNIGAN, autor de biografías sobre METALLICA o DAVE GROHL.
SAMMY HAGAR hablando de la oferta que recibió en 2009 de AEROSMITH...
JOE PERRY intentó que me uniera a AEROSMITH, me pidieron que fuera a Sudamérica e hiciera una prueba con el grupo. Estuve a punto de ir, pero pensé que habría sido el tipo que reemplazó a otro tipo, y estaba un poco cansado tras haberlo hecho también en VAN HALEN, y no quería ese legado para mi. Probablemente habría sido la bomba y fue una posibilidad tentadora. Estaba escuchando todas sus melodías y en como podría haber cantando LIVIN´ ON THE EDGE. Pero me desperté en la playa y me autoconvencí que no iba a hacerlo.
JOE PERRY intentó que me uniera a AEROSMITH, me pidieron que fuera a Sudamérica e hiciera una prueba con el grupo. Estuve a punto de ir, pero pensé que habría sido el tipo que reemplazó a otro tipo, y estaba un poco cansado tras haberlo hecho también en VAN HALEN, y no quería ese legado para mi. Probablemente habría sido la bomba y fue una posibilidad tentadora. Estaba escuchando todas sus melodías y en como podría haber cantando LIVIN´ ON THE EDGE. Pero me desperté en la playa y me autoconvencí que no iba a hacerlo.
No habría funcionado. Es gracioso porque Joe Perry, al que le preguntaron al respecto, dice que no se acuerda si llamó a Sammy o no. Dice que su nombre estaba en una lista con otra gente (Chris Cornell, Paul Rodgers, Lenny Kravitz y alguno más) y que es él el que se encarga de esos temas, pero que no se acuerda si llegó a llamarlo, y que de todas formas bien está lo que bien acaba.modes garcia escribió:SAMMY HAGAR hablando de la oferta que recibió en 2009 de AEROSMITH...
Es curioso, Aerosmith manejando esos nombres, mientras Steven Tyler estuvo probando para Led Zeppelin.
Perry go round escribió:No habría funcionado. Es gracioso porque Joe Perry, al que le preguntaron al respecto, dice que no se acuerda si llamó a Sammy o no. Dice que su nombre estaba en una lista con otra gente (Chris Cornell, Paul Rodgers, Lenny Kravitz y alguno más) y que es él el que se encarga de esos temas, pero que no se acuerda si llegó a llamarlo, y que de todas formas bien está lo que bien acaba.modes garcia escribió:SAMMY HAGAR hablando de la oferta que recibió en 2009 de AEROSMITH...
Es curioso, Aerosmith manejando esos nombres, mientras Steven Tyler estuvo probando para Led Zeppelin.
Si llega a entrar SAMMY en AEROSMITH, estoy seguro que dice algo DAVID LEE ROTH antes que TYLER, es que el de Indiana es muy agudo en sus comentarios cuando se trata de tocar la fibra.
modes garcia escribió:SAMMY HAGAR hablando de la oferta que recibió en 2009 de AEROSMITH...
Pero ¿de verdad iban en serio en lo de remplazar a Tyler?
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:modes garcia escribió:SAMMY HAGAR hablando de la oferta que recibió en 2009 de AEROSMITH...
Pero ¿de verdad iban en serio en lo de remplazar a Tyler?
PERRY llegó a pensar que TYLER estaba más volcado en iniciar su carrera en solitario que en seguir con la banda, de ahí que llegara a sopesar la inclusión de un nuevo vocalista, porque el resto de AEROSMITH querían seguir tocando y había compromisos firmados, pero imagino que entre que muchos de los que tenían en la terna de candidatos les dijeron que no (porque como dice SAMMY no veían claro calzarse la botas de semejante coloso) y que los managers y representantes igual tampoco lo acababan de ver claro, la cosa gracias a dios quedó en nada. JOE PERRY al final sacó del letargo a su JOE PERRY PROJECT, publicó un disco y hasta recuerdo que nosotros tuvimos la inmensa fortuna de verlo abriendo para BAD COMPANY en el Wembley Arena, menudo doble cartel de buen hard rock.
Hagar es un buen cantante y guitarrista. Encajo bien en VH e hizo discos importantes. 5150 o FUCK son grandes discos y OU812 y balance tienen buenos temas pero en la puta vida sera DLR ni Steven Tyler. Esa gente es champions de frontmans de toda la puta historia. Champions. Hagar como mucho es Europa League.
Joe perry estaria muy mamao para sustituir a Tyler que es el elemento mas importante de Aerosmith. Mas que el.
Pues igual que querian hacer zeppelin sin plant. Eso es suicidarse.
Pues igual que querian hacer zeppelin sin plant. Eso es suicidarse.
hellpatrol escribió:Hagar es un buen cantante y guitarrista. Encajo bien en VH e hizo discos importantes. 5150 o FUCK son grandes discos y OU812 y balance tienen buenos temas pero en la puta vida sera DLR ni Steven Tyler. Esa gente es champions de frontmans de toda la puta historia. Champions. Hagar como mucho es Europa League.
yo opino igual, y eso que HAGAR siempre tendrá dentro de su historial, a parte de lo de VAN HALEN, su paso por MONTROSE, pero es cierto que para mi no juega en la misma liga que DAVID LEE ROTH, STEVEN TYLER, ROBERT PLANT, PAUL RODGERS o PAUL STANLEY.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20