Peores escenas sexuales jamás narradas

+23
Felix the cat
R'as Kal Bhul
BlueStarRider
fundo1977
Gregg
butanero
jackinthebox
javi clemente
karlos gasteiz
tacitus
Koikila
Silke_
Autista
káiser
Sugerio
DeGuindos al Pavo
coolfurillo
thunderpussy
jojomojo
Ashra
Zzzz
Sutter Cane
salakov
27 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Peores escenas sexuales jamás narradas - Página 2 Empty Re: Peores escenas sexuales jamás narradas

Mensaje por Koikila Sáb 7 Mayo - 7:51

El final me ha hecho reír bastante, Robert, dulcemente cruel, no volvió a penetrarla
Laughing Laughing
Koikila
Koikila

Mensajes : 46075
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Peores escenas sexuales jamás narradas - Página 2 Empty Re: Peores escenas sexuales jamás narradas

Mensaje por R'as Kal Bhul Sáb 7 Mayo - 8:09

De quién es, Salaka?
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68155
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Peores escenas sexuales jamás narradas - Página 2 Empty Re: Peores escenas sexuales jamás narradas

Mensaje por salakov Sáb 7 Mayo - 20:06

Elio Quiroga, referencia Pablo Batalla.
salakov
salakov

Mensajes : 51524
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Peores escenas sexuales jamás narradas - Página 2 Empty Re: Peores escenas sexuales jamás narradas

Mensaje por Felix the cat Sáb 7 Mayo - 21:03

Peores escenas sexuales jamás narradas - Página 2 Texto10

Richard Cohen, "Como piensan los escritores".
Felix the cat
Felix the cat

Mensajes : 1952
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Peores escenas sexuales jamás narradas - Página 2 Empty Re: Peores escenas sexuales jamás narradas

Mensaje por R'as Kal Bhul Sáb 7 Mayo - 21:05

salakov escribió:Elio Quiroga, referencia Pablo Batalla.

Laughing Laughing Laughing Laughing
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68155
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Peores escenas sexuales jamás narradas - Página 2 Empty Re: Peores escenas sexuales jamás narradas

Mensaje por Pendejo Sáb 7 Mayo - 21:37

fundo1977 escribió:La versión cinematográfica del poema de Sonsoles.

Estoy en el mercado llorando de risa. Laughing Laughing Laughing Laughing
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 49388
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Peores escenas sexuales jamás narradas - Página 2 Empty Re: Peores escenas sexuales jamás narradas

Mensaje por salakov Lun 9 Mayo - 7:48

Muy bueno.

Laughing Laughing Laughing
salakov
salakov

Mensajes : 51524
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Peores escenas sexuales jamás narradas - Página 2 Empty Re: Peores escenas sexuales jamás narradas

Mensaje por Requexu Lun 9 Mayo - 8:31

salakov escribió:Elio Quiroga, referencia Pablo Batalla.

He contado ya que una exnovia me hizo ver "Fotos" hace más de 20 años y aún sigo traumatizado?

Peli que gozó de su minuto de fama porque Turrantimo dijo que le había gustado.

Lo digo por la próxima vez que alguien salga con la disyuntiva Coen-Turrantimo y alguien salga por peteneras con Turrantimo porque los otros son unos gafapastas.

Yo mecagorntusmuertos, Turrantimo, en tus muertos y en tu cara de pan de Busdongo.

Qué trauma arrastro por tu puta culpa, caracartón
Requexu
Requexu

Mensajes : 11359
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Peores escenas sexuales jamás narradas - Página 2 Empty Re: Peores escenas sexuales jamás narradas

Mensaje por salakov Lun 9 Mayo - 8:42

Requexu escribió:
salakov escribió:Elio Quiroga, referencia Pablo Batalla.

He contado ya que una exnovia me hizo ver "Fotos" hace más de 20 años y aún sigo traumatizado?

Peli que gozó de su minuto de fama porque Turrantimo dijo que le había gustado.

Lo digo por la próxima vez que alguien salga con la disyuntiva Coen-Turrantimo y alguien salga por peteneras con Turrantimo porque los otros son unos gafapastas.

Yo mecagorntusmuertos, Turrantimo, en tus muertos y en tu cara de pan de Busdongo.

Qué trauma arrastro por tu puta culpa, caracartón

Peores escenas sexuales jamás narradas - Página 2 Piedra_de_rosetta
salakov
salakov

Mensajes : 51524
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Peores escenas sexuales jamás narradas - Página 2 Empty Re: Peores escenas sexuales jamás narradas

Mensaje por Requexu Lun 9 Mayo - 8:50

salakov escribió:
Requexu escribió:
salakov escribió:Elio Quiroga, referencia Pablo Batalla.

He contado ya que una exnovia me hizo ver "Fotos" hace más de 20 años y aún sigo traumatizado?

Peli que gozó de su minuto de fama porque Turrantimo dijo que le había gustado.

Lo digo por la próxima vez que alguien salga con la disyuntiva Coen-Turrantimo y alguien salga por peteneras con Turrantimo porque los otros son unos gafapastas.

Yo mecagorntusmuertos, Turrantimo, en tus muertos y en tu cara de pan de Busdongo.

Qué trauma arrastro por tu puta culpa, caracartón

Peores escenas sexuales jamás narradas - Página 2 Piedra_de_rosetta



Disfruta de la faceta "director de cine" de Elio Quiroga
Requexu
Requexu

Mensajes : 11359
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Peores escenas sexuales jamás narradas - Página 2 Empty Re: Peores escenas sexuales jamás narradas

Mensaje por Requexu Lun 9 Mayo - 8:52

Peores escenas sexuales jamás narradas - Página 2 Img_2133
Turrantimo, hijoputa, sin tu bendición esta peli ni la estrenan en salas. Ni olvido ni perdón
Requexu
Requexu

Mensajes : 11359
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Peores escenas sexuales jamás narradas - Página 2 Empty Re: Peores escenas sexuales jamás narradas

Mensaje por DeGuindos al Pavo Lun 9 Mayo - 17:55

Felix the cat escribió:Peores escenas sexuales jamás narradas - Página 2 Texto10

Richard Cohen, "Como piensan los escritores".



Me imagino a Pérez Reverte leyendo esta página, no sé si orgulloso o indignado porque no se han acordado de él por la escena que llevo en la firma.

DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensajes : 10949
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Peores escenas sexuales jamás narradas - Página 2 Empty Re: Peores escenas sexuales jamás narradas

Mensaje por Requexu Miér 11 Mayo - 6:36

Requexu
Requexu

Mensajes : 11359
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Peores escenas sexuales jamás narradas - Página 2 Empty Re: Peores escenas sexuales jamás narradas

Mensaje por salakov Miér 11 Mayo - 8:30

Qué manejo de las onomatopeyas.

Ahora estoy cachondo.
salakov
salakov

Mensajes : 51524
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Peores escenas sexuales jamás narradas - Página 2 Empty Re: Peores escenas sexuales jamás narradas

Mensaje por Nuxe Dom 11 Ago - 5:40

(…) Justo cuando me disponía a abandonar el edificio, los goznes de una puerta sonaron y una luz proveniente del interior de un hogar tiñó el rellano, me giré, podría tratarse de cualquiera.
El corazón me dio un vuelco, allí estaba. Descendió las escaleras de forma sensual, toda ella parecía refulgir, rebosante de sexualidad. Yo, embelesado, apenas pude mantener la boca cerrada. Cuando bajó el último escalón, nos quedamos el uno frente al otro,  fue en ese instante, en el que nuestros ojos se fundieron, cuando el tiempo dejó de correr.
Los labios, nuestras lenguas, no pararon un instante. Ni una sola palabra fue dicha, para qué.
Cogí fuertemente sus manos, y las pegué contra la pared mientras no parábamos de besarnos, saciando parte de nuestro placer. Las lenguas danzaban frenéticamente. Consiguió liberar una de sus manos, y con suma pericia desabrochó el botón de mis pantalones.  Mi sexo duro, de inmediato notó la calidez de sus dedos, aumentando aún más si cabía la erección. Para responder a su ataque, liberé su otra mano y me dispuse a sobar sus pechos prietos y no demasiado grandes.

Una sola mano me bastaba para masajear sus senos y a la par notar como sus pezones se hinchaban, ofreciendo cada vez mayor resistencia a la fricción.
Entonces me abrí paso entre su falda hasta llegar a su sexo; tan pronto como aparté sus bragas, introduje primero un dedo, el corazón, y luego el índice, ella dejó escapar un gemido, un leve susurro acompañado por un sutil mordisco a mi lóbulo izquierdo. Pude sentir todo su calor entre mis dedos, como cada vez  que aceleraba el ritmo de mis sacudidas su vagina estaba más mojada, como mi pulgar, también ya húmedo, se deleitaba frotando, acariciando su clítoris latente.

Pero algo totalmente inesperado sucedió, aquella puerta que se había abierto una vez, volvió a hacerlo y de ella emergió una pequeña figura. Era su hija, que no podía dormirse y viendo que su madre no estaba aún en casa había salido a la escalera a buscarla.

(...) Cuando salió de nuevo, noté en su mirada algo malévolo. No dejé que acabara de bajar las escaleras y nos encontramos a mitad del recorrido. En seguida conocí el motivo de aquella perversa mirada, se había quitado las bragas, y situada un escalón por encima, levantándose la falda, me mostraba su dulce sexo rasurado. Como una bestia en celo, hundí mi rostro ante lo que pudiera considerarse la recompensa por tan paciente espera.
Mi lengua lamía con deleite todos los pliegues de aquella vagina, su sabor y olor, he de reconocerlo, me eran gratos. Ora succionaba su clítoris, ora endurecía la lengua para penetrarla, ora se deslizaba en círculos concéntricos sobre sus carnosos labios. Ella, aferrada a la barandilla, no paraba de gemir, y entre espasmo y espasmo correrse.
No sólo con mi lengua le daba placer, con la mano que me quedaba libre estimulaba su culo, introduciendo con delicadeza primero un dedo y luego otro. Creedme si os digo que se podían escuchar las corridas, y que de vez en cuando debía yo apartar mi rostro para no ahogarme, pero tras un par de segundos, inspiraba y volvía a la carga. Tras estos ejercicios de estimulación oral por mi parte, paramos un instante, ambos estábamos exhaustos.

(…) De rodillas frente a mí, se metió todo lo que le cupo en la boca y empezó a chupármela. De nuevo, alguien se interpuso en nuestra orgía, como un resorte, me subí como pude los pantalones, y evité in extremis que una pareja de vecinos que venían de la calle me vieran en tan deshonroso estado.
Ella se rio, y cuando los vecinos se montaron en el ascensor que teníamos justo al lado, volvió a bajarme los pantalones para continuar con la felación. Me agradó ver que ella también disfrutaba, joder, la tenía tan dura que creí que me iba a estallar.

Mientras su lengua sorbía mi glande, y notaba el amenazante pero al mismo tiempo excitante roce de sus dientes, mi mano acariciaba sus finos cabellos, acompañando aquel vaivén hedonista. De entre la comisura de sus labios se desprendía saliva que su mano recogía y volvía a ser llevada a aquel gran torno que era mi polla. En el momento de correrme, creo que la contrarié, pues mi inexperiencia y un sentido del decoro mal entendido, hicieron que la apartara. Una larga y cálida corrida, escapando de su ahora perfumada boca, acabó por posarse sobre mis desnudos muslos.
«Espera», me susurró, y tras incorporarse y dejándome allí de aquella guisa, grácilmente subió los escalones que distaban para llegar a la puerta de su piso.

(…) tras limpiarme, me sorprendió de nuevo, pues cuando yo ya daba por finiquitado nuestro tórrido affaire, me preguntó: «¿quieres follar?”»
En este tercer asalto, vencí la poca timidez que aún se aferraba en algún recóndito rincón de mi conciencia, y me mostré más desenvuelto y seguro que nunca. Hubo pocos besos. La puse a cuatro patas, en el suelo, frente al ascensor. Levanté su falda, y como un poseso empecé a lamerle la vulva y el ano. De espaldas, aquel culo de duros glúteos, abierto para mí, era como una enorme manzana prohibida que había sido creada, exclusivamente, para que yo la penetrara. Cuando consideré que ella ya estaba preparada para recibirme, poco a poco introduje mi capullo en aquel culo donde unos pocos pelos asomaban. El color de mi glande tornose purpureo, y ella no dejaba de emitir sordos gemidos de lamento, pero a medida que mi pene, sutilmente, iba adentrándose en su ser, percibí el cambio, el deleite se había apoderado de ellos, ahogándolos, hasta que finalmente de su boca sólo surgieron entrecortados suspiros y jadeos de placer.

Una vez superada esa primera barrera de dolor, fue todo mucho más fácil, la cadencia de mi movimiento pélvico fue en aumento, y mis dos manos, una en cada nalga, ejercían la presión justa para facilitar la penetración. ¡Era tan grata la sensación de sentir la palpitante calidez de su recto sobre la amplitud de mi miembro!
Sus manos, una y otra vez buscaban mi culo, clavando sus uñas con fuerza para evitar que yo me despegara. El portal, en su lúgubre oscuridad, se había convertido en un mausoleo pagano, dónde tan sólo se oían, amplificados, mi entrecortada respiración, sus gemidos y el golpeo seco de mi cuerpo sobre ella. Cuando llegó la hora de correrme, esta vez lo hice en su interior, mi blanca leche regó las entrañas de aquella maravillosa amante. Permanecí con mi miembro dentro unos segundos más, pues en el fondo de mi ser, sabía que aquella iba a ser la última vez que una parte de mí volvería a poseerla.

Verano del 97― G.B.M.
Nuxe
Nuxe

Mensajes : 2937
Fecha de inscripción : 08/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Peores escenas sexuales jamás narradas - Página 2 Empty Re: Peores escenas sexuales jamás narradas

Mensaje por DuffMc Dom 11 Ago - 5:49

Requexu escribió:

¿Tiene audiolibro?
DuffMc
DuffMc

Mensajes : 10582
Fecha de inscripción : 21/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.