Opiniones impopulares
+106
DAVIDCOVERDALE
Bo-Cata Cris
Axlferrari
Koba
pinballwizard
Ridgeboy
DuffMc
Silke_
Sugerio
Forforcio
Jano
oliveri
deiviz12345
Xavi Catalán
DeGuindos al Pavo
Godofredo
borogis
GhostofCain
Moderno
rockero deprimido
Woody
Hank
Gallardo
Melniboniano
Damià
Coltrane
Heisenberg
javi clemente
Zarpas
borope
Oker
MEMYSELF&I
Hackenbush
Cerpin Taxt
FiXer
marcos0024
nacho
jarcorcriu
Apocalypse Dude
Drakixx
millino
Musho
tacitus
káiser
Dani
eskoriez
o'tuerto
Caffeine
Ladylog
Sugar Bug
atila
butanero
atabal
Evolardo
Pendejo
blackfoot
jonikk
sapir
Vampa
Blas
celtasnake
Toro
Starsailor
Slovako
Koikila
Riff
El facha catalán
malone
Pier
Rikileaks
Eric Sachs
helterstalker
Humpty Dumpty
salakov
Neska
Fridge
Balachina
locovereas
Infernu
freakedu
Marcial Garañón
David Z.
scabbed wings
Eloy
Zzzz
wakam
Johnny Kashmir
Itlotg
R'as Kal Bhul
Sutter Cane
ksmith
Steve Trumbo
Ecthelion
sonic buzzard
Stoneheart
uno cualquiera
Esmeralda
Vietcong
señor rosa
RockRotten
Sagan
BlueStarRider
Enric67
mugu
loaded
Francois Zappa
110 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Opiniones impopulares
Slovako escribió:
Chapeau el esmirriau
Grande, y vaya título. Genialidad.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Mi favorito es "El Otro Yo del Profesor Bacterio".
Aunque el sulfato, "¡Valor y al Toro!", "Chapau El Esmirriau", "Los Diamantes de la Gran Duquesa" y otros de la etapa inicial en los 70 son clásicos también.
Más adelante, yo tengo debilidad por "¡Soborno!", "La Estatua de la Libertad", "El Ascenso", "Los Secuestradores", "A por el Niño" o "Ladrones de Coches".
Aunque el sulfato, "¡Valor y al Toro!", "Chapau El Esmirriau", "Los Diamantes de la Gran Duquesa" y otros de la etapa inicial en los 70 son clásicos también.
Más adelante, yo tengo debilidad por "¡Soborno!", "La Estatua de la Libertad", "El Ascenso", "Los Secuestradores", "A por el Niño" o "Ladrones de Coches".
loaded- Mensajes : 46000
La comuna hippie de 'El Bacilón'
Sagan- Mensajes : 5879
"Safari Callejero", otro clásico de los inicios.
Sagan escribió:La comuna hippie de 'El Bacilón'
Eso venía a poner yo
Starsailor- Mensajes : 7046
Starsailor escribió:Sagan escribió:La comuna hippie de 'El Bacilón'
Eso venía a poner yo
Ojo también a las historias de media extensión de los 80s/70s que hay alguna tremenda...
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Starsailor escribió:Sagan escribió:La comuna hippie de 'El Bacilón'
Eso venía a poner yo
Madre mía, no me acordaba
Esto hoy sería impublicable
Para nuestra desgracia
El facha catalán- Mensajes : 9754
Nadie habla de la murga? El .mejorarchiivillano de mortadelo y filemón de largo
O Fulgencio el esférico y sus bocadillos de ajo?
O Fulgencio el esférico y sus bocadillos de ajo?
scabbed wings- Mensajes : 11940
Yo todavía tengo "Olimpiada 1980", "El preboste de seguridad" y "Los superpoderes"
Ecthelion- Mensajes : 49417
R'as Kal Bhul escribió:R'as Kal Bhul escribió:No eran maricones en absoluto y, de hecho Mortadelo es bastante mujeriego.
De hecho recuerdo uno de los pocos álbumes que me hizo gracia de los dosmiles que se llama "Bajo el Bramido del Trueno" o algo así que es una especie de crossover delirante con el Capitán Trueno en el que está constantemente pasándose por la piedra a Sigrid.
https://es.wikipedia.org/wiki/%C2%A1Bajo_el_bramido_del_trueno!#Cr%C3%ADtica
El cómic recibió muy malas críticas, tanto por considerarlo poco gracioso y repetitivo, como por ciertas escenas subidas de tono entre Mortadelo y Sigrid.
Toro- Mensajes : 28471
Ecthelion escribió:Yo todavía tengo "Olimpiada 1980", "El preboste de seguridad" y "Los superpoderes"
¡Detente, esquirol, a la huelga, a la huelga!
loaded escribió:Ecthelion escribió:Yo todavía tengo "Olimpiada 1980", "El preboste de seguridad" y "Los superpoderes"
¡Detente, esquirol, a la huelga, a la huelga!
Vaya ganas de retomarlos por vuestra culpa...
Humpty Dumpty escribió:freakedu escribió:El facha catalán escribió:¿Mortadelo y Filemón eran maricones?
Siempre he tenido esa sospecha
Como poco bi, viendo como se les saltaban los ojos con las jamonas que dibujaba Ibañez.
Pansexuales
No tan pan, que a Ofelia le hacían ascos todos.
Palabra cuya existencia conozco gracias a Mortadelo y Filemón, por cierto.Ecthelion escribió:Yo todavía tengo "Olimpiada 1980", "El preboste de seguridad" y "Los superpoderes"
Ahora que el topic ya ha derivado definitivamente hacia esto (lo cual es una gran noticia), ¿alguien se acuerda de una historieta de esas de un par de páginas en la que tenían en su poder una pistola desintegradora? Al final de todo no sé qué pasaba que se caían del terrado... "¡Haga algo, Mortadelo! ¡Que nos la pegamoooooos!" ...y no se le ocurría otra cosa que disparar al suelo con el cacharro. La última viñeta era el edificio de la TIA flotando en la inmensidad del espacio y Filemón echando la bronca a Mortadelo: "¿Pero qué ha hecho, pedazo de burro? ¡Ha desintegrado el mundo!" "Total, para lo que servía..."
Última edición por Stoneheart el Mar 13 Oct 2020 - 16:27, editado 1 vez
Stoneheart- Mensajes : 46096
Sutter Cane escribió:Si es que todo esto tuvo sus avisos, pero claro... se lo tomaban a coña o eran conspiranoicos de los que desconfiar. Aunque, bueno... está claro que hay mucha gente que piensa que así deben ser la cosas.
O limpiada con bayeta,
o limpiada con estropajo,
relucirá su cazuela,
con detergente Cascajo
Mortadelo
Gatolandia 76
relucirá su cazuela,
con detergente Cascajo
Mortadelo
Gatolandia 76
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:O limpiada con bayeta,
relucirá su cazuela,
con detergente Cascajo
Mortadelo
Gatolandia 76
Toro escribió:R'as Kal Bhul escribió:R'as Kal Bhul escribió:No eran maricones en absoluto y, de hecho Mortadelo es bastante mujeriego.
De hecho recuerdo uno de los pocos álbumes que me hizo gracia de los dosmiles que se llama "Bajo el Bramido del Trueno" o algo así que es una especie de crossover delirante con el Capitán Trueno en el que está constantemente pasándose por la piedra a Sigrid.
https://es.wikipedia.org/wiki/%C2%A1Bajo_el_bramido_del_trueno!#Cr%C3%ADticaEl cómic recibió muy malas críticas, tanto por considerarlo poco gracioso y repetitivo, como por ciertas escenas subidas de tono entre Mortadelo y Sigrid.
Es que algo así en esas historias desde finales de los 60 a mediados de los 80 era impensable
A lo tonto son casi quince años a un nivel bárbaro. Es cierto que están esas historias cortas que muchas veces ni fu ni fa, pero es en las historias largas donde echaba el resto, tremendas todas las que se han ido mencionando (el Reagan y el Gorbachov de Cacao espacial son antológicos). Si cuando veía que en el cómic había una historia de 44 páginas para la saca que iba o intentaba que me lo compraran como fuera. Y un Súper humor ya era la hostia (a veces me regalaban uno de Zipi y Zape y eso era un drama porque no me gustaban prácticamente nada)
Es que es eso: lo normal es que de crío no te hagan ni puta gracia.Starsailor escribió:
A lo tonto son casi quince años a un nivel bárbaro. Es cierto que están esas historias cortas que muchas veces ni fu ni fa, pero es en las historias largas donde echaba el resto, tremendas todas las que se han ido mencionando (el Reagan y el Gorbachov de Cacao espacial son antológicos). Si cuando veía que en el cómic había una historia de 44 páginas para la saca que iba o intentaba que me lo compraran como fuera. Y un Súper humor ya era la hostia (a veces me regalaban uno de Zipi y Zape y eso era un drama porque no me gustaban prácticamente nada)
Stoneheart escribió:Es que es eso: lo normal es que de crío no te hagan ni puta gracia.Starsailor escribió:
Sí, lo que hablabais hace un par de páginas. Aunque en mi caso no era por el tema social que se comentaba (yo también veo esa familia como un quiero y no puedo, y no se puede ser más patético que Carpanta), si no porque me aburrían mucho. No sé si los leyera ahora cómo lo vería, la verdad, pero vamos, que prefiero mucho antes al Ibáñez de la buena época.
Ya, claro, yo también prefiero a Ibáñez de calle (¡Rompetechos! ).Starsailor escribió:
Sí, lo que hablabais hace un par de páginas. Aunque en mi caso no era por el tema social que se comentaba (yo también veo esa familia como un quiero y no puedo, y no se puede ser más patético que Carpanta), si no porque me aburrían mucho. No sé si los leyera ahora cómo lo vería, la verdad, pero vamos, que prefiero mucho antes al Ibáñez de la buena época.
Al hilo de todo esto, soy un orgulloso poseedor de este tomo:
Muy grande el profesor Franz
Eloy- Mensajes : 85406
DurrutazoStoneheart escribió:Rikileaks escribió:O limpiada con bayeta,
relucirá su cazuela,
con detergente Cascajo
Mortadelo
Gatolandia 76
Infernu- Mensajes : 56568
Eloy escribió:Muy grande el profesor Franz
Este aun debe rular por algún altillo o maleta...
Magistral.
Eloy- Mensajes : 85406
El foro se convierte en YoFuíaEGB cada dos por tres vale?
uno cualquiera- Mensajes : 34990
uno cualquiera escribió:El foro se convierte en YoFuíaEGB cada dos por tres vale?
No sé, déjame que examine esta misma página en este mismo topic...
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:uno cualquiera escribió:El foro se convierte en YoFuíaEGB cada dos por tres vale?
No sé, déjame que examine esta misma página en este mismo topic...
Espero que lo hagas con mesura y cariño.
Eso no es ninguna opinión impopular.
Opinión impopular: la mitad de las series de los 70 y 80 de las que habéis hablado no hay por donde cogerlas y a día de hoy un pedo de HBO, Amazon o incluso Netflix tiene más calidad
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Más razón que un santo
Johnny Kashmir escribió:Opinión impopular: la mitad de las series de los 70 y 80 de las que habéis hablado no hay por donde cogerlas y a día de hoy un pedo de HBO, Amazon o incluso Netflix tiene más calidad
Lorenzo Lamas>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Tony Soprano
Vietcong- Mensajes : 2741
Johnny Kashmir escribió:Opinión impopular: la mitad de las series de los 70 y 80 de las que habéis hablado no hay por donde cogerlas y a día de hoy un pedo de HBO, Amazon o incluso Netflix tiene más calidad
Opinión popular: piensa el adolescente que no hay nada con más calidad que la década en que se cascó sus primeras pajillas.
Eso tampoco es impopular
Ecthelion escribió:Eso tampoco es impopular
Otra opinión popular en el foro: A ver si algún día dejas de leer en diagonal
señor rosa escribió:era una forma de hablarVietcong escribió:señor rosa escribió:los soprano me parece una puta mierda
Tanto como una puta mierda....no, pero servidor tampoco es fan y mira que lo ha intentado.
no me parece una puta mierda tampoco, pero no le veo la gracia por ningún lado.
Y lo he intentado tres veces por lo menos
pero hombre pero hombre, cómo se puede hablar así de Los Soprano y tener de avatar al puto Dexter en el que tooodos los capítulos se parecen como dos gotas de agua (además los Soprano no es una serie de "protagonista", es una obra coral).
Balachina- Mensajes : 23835
Otra opinión que espero sea popular a estas alturas de La Edad de Oro de las Series de TV tm
Me la pelan los arcos, el desarrollo de personajes y resto de mierdas para podemitas con el cerebelo reseco por culpa de Juego de Truños.
Me la pelan los arcos, el desarrollo de personajes y resto de mierdas para podemitas con el cerebelo reseco por culpa de Juego de Truños.
uno cualquiera escribió:Otra opinión que espero sea popular a estas alturas de La Edad de Oro de las Series de TV tm
El único arco bueno, el que mata rostros palidos.
Cagonmanitúyahombre
Los gallegos son más agarrados que los catalanes.
salakov- Mensajes : 52265
salakov escribió:Los gallegos son más agarrados que los catalanes.
Pues habrás tenido mala suerte.
Yo cada vez que voy a Galicia me cuesta sangre, sudor, y lágrimas poder pagar algo, salvo que vaya solo, y aún así alguna vez me han invitado.
celtasnake- Mensajes : 47584
Y sobre todo rencorosos, especialmente con los pueses. De hecho yo que tú, ni me pondría a tiro de piedra de Ribadeo.salakov escribió:Los gallegos son más agarrados que los catalanes.
salakov escribió:Los gallegos son más agarrados que los catalanes.
Al menos los de Vigo ya te digo yo que no
BlueStarRider- Mensajes : 10844
La opinión popular es que los Gallegos son desconfiados.
Yo admito que lo soy mucho. Ahora bien, tan malo es esto?
En absoluto.Blas escribió:La opinión popular es que los Gallegos son desconfiados.
uno cualquiera escribió:Otra opinión que espero sea popular a estas alturas de La Edad de Oro de las Series de TV tm
pero bueno! si tienes distopía, critica al capitalismo salvaje y actores en estado de gracia, que mas quieres.
Vampa- Mensajes : 7481
Blas escribió:La opinión popular es que los Gallegos son desconfiados.
No, no lo somos. Anda que no hay estafas en el rural por culpa del exceso de confianza...
Lo que si somos es rencorosos. Al que te hace una putada se le pone la cruz definitivamente y no se le dan segundas oportunidades en plan peli de jolibú con unicornios y pastas de té.
uno cualquiera escribió:Blas escribió:La opinión popular es que los Gallegos son desconfiados.
No, no lo somos. Anda que no hay estafas en el rural por culpa del exceso de confianza...
Lo que si somos es rencorosos. Al que te hace una putada se le pone la cruz definitivamente y no se le dan segundas oportunidades en plan peli de jolibú con unicornios y pastas de té.
Hombre, se entiende que es una generalización. En el rural hay gente muy muy muy desconfiada.
Aún me acuerdo de la segunda vez que fui a Vigo, un amigo que hice en la mili nos hizo de cicerone. Nos invitó a ver Un Celta - Valladolid en Tribuna y luego nos llevó a un restaurante perdido en el quinto pino donde nos tomamos el mejor arroz caldoso con bogavante que me he tomado en mi vida.
El hijoputa no nos dejó pagar NADA.
Y cada vez que voy al pueblo o a A Coruña, no hay forma, se tiene casi que pelear uno para poder pagar una ronda.
El hijoputa no nos dejó pagar NADA.
Y cada vez que voy al pueblo o a A Coruña, no hay forma, se tiene casi que pelear uno para poder pagar una ronda.
Última edición por celtasnake el Jue 15 Oct 2020 - 10:22, editado 1 vez
celtasnake- Mensajes : 47584
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20