Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos)
+88
ksmith
Koba
Caffeine
Pendejo
Surfinbitxo
el barón
R. Fripp
JE_DD
morley
Anacardo Enfurecido
icarus
nadie
señor rosa
tacitus
Gorie
coolfurillo
fearless
Slovako
Mr. Integrity
Gallardo
Hackenbush
Ladylog
DAVIDCOVERDALE
bitx
Pier
Eric Sachs
Zoetrope
Lalo Mancini
Mayor Tom
nicaster
Humpty Dumpty
jojomojo
Monra
BlueStarRider
Blas
millino
Koikila
black mummy
LoveHunter
Evolardo
arriola
Dani
Alérgico a Sabaton
David Z.
Jurek
arise
Jefe Rojo
Cerpin Taxt
preparan
Eloy
Vampa
Pericuete
Quincy Quale
butanero
p0pi
atila
salakov
Infernu
Riff
Itlotg
Zispa
bottleofdenial
Stoneheart
Stoner
nacho
Damià
Godofredo
Zzzz
Sutter Cane
georgino
scabbed wings
Silke_
VelvetRevolution
Esmeralda
Sugerio
Gora Rock
celtasnake
Jud
freakedu
Apocalypse Dude
Fridge
Rikileaks
R'as Kal Bhul
ruso
RockRotten
Woody
locovereas
bicugo
92 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos)
Cerpin Taxt escribió:Sutter Cane escribió:Hay cosas que nunca aceptaré entender. Empresas que ofrecen servicio de mierda y siguen siendo lucrativas. ¿no hay ninguna capaz de ser eficiente?
Porque he escuchado autenticas barbaridades de todas.
Creo que la mejor es... que dejen colgado esperando, que te digan que el paquete ha sido entregado, que efectivamente esté entregado, pero a otra persona en otra dirección sin nada que ver, que la empresa te diga que te da la dirección de esa otra persona y que le pidas tú el paquete, que la otra persona te diga que no te lo devuelve, que ahora es suyo. Y la empresa se lava las manos y a otra cosa mariposa.
tremendo
creo que nos pasó con MRW pero la otra persona fue amable y devolvió el paquete
Hace falta ser hijodeputa y mangante para quedarse con un paquete que te han entregado por error y otra persona está reclamando. Eso se debería resolver con denuncia policial.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
BlueStarRider escribió:Cerpin Taxt escribió:Sutter Cane escribió:Hay cosas que nunca aceptaré entender. Empresas que ofrecen servicio de mierda y siguen siendo lucrativas. ¿no hay ninguna capaz de ser eficiente?
Creo que la mejor es... que dejen colgado esperando, que te digan que el paquete ha sido entregado, que efectivamente esté entregado, pero a otra persona en otra dirección sin nada que ver, que la empresa te diga que te da la dirección de esa otra persona y que le pidas tú el paquete, que la otra persona te diga que no te lo devuelve, que ahora es suyo. Y la empresa se lava las manos y a otra cosa mariposa.
tremendo
Hace falta ser hijodeputa y mangante para quedarse con un paquete que te han entregado por error y otra persona está reclamando. Eso se debería resolver con denuncia policial.
Como hablábamos en el topic del desahogo laboral. Siempre, todo el mundo con el que he currado ha dicho lo mismo... para estas cantidades, que te roben es gratis...si denuncias te cuesta más dinero del que te ha perjudicado ya.
La justicia es para los ricos cuando se trata de estas cosas.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Sutter Cane escribió:BlueStarRider escribió:Cerpin Taxt escribió:Sutter Cane escribió:Hay cosas que nunca aceptaré entender. Empresas que ofrecen servicio de mierda y siguen siendo lucrativas. ¿no hay ninguna capaz de ser eficiente?
tremendo
Como hablábamos en el topic del desahogo laboral. Siempre, todo el mundo con el que he currado ha dicho lo mismo... para estas cantidades, que te roben es gratis...si denuncias te cuesta más dinero del que te ha perjudicado ya.
Ayer estuve leyendo una conversación de algunos libreros explicando por qué no trabajaban con Correos. Principalmente, si no mandas certificado, nada está asegurado y si se pierde te jodes.
Luego está la elegancia que tenga la gente. Si compras algo en EE.UU. y se pierde por el trayecto ya puedes rezar porque sea gente razonable o hayas pagado con Paypal. Según ellos una vez el paquete está en manos del transportista está fuera de sus manos. Vamos que por la misma pueden mandarte una bolsa llena de mierda y como tienen un código de envío y seguimiento allá te jodas y te entiendas con USPS que tienen un sistema de reclamaciones que existe pero nunca da resultados.
Esa especie de ley, implantada mediante la fuente de los usos y las costumbres, por la cual el hecho de ser una persona mayor (a veces no tan tan mayor, en verdad) te otorga licencia para ser un maleducado de cojones.
Precisamente esta misma mañana he escrito mi último capitulo respecto a disputas de este tipo...
Precisamente esta misma mañana he escrito mi último capitulo respecto a disputas de este tipo...
VelvetRevolution- Mensajes : 1389
los putos GRUMPIESVelvetRevolution escribió:Esa especie de ley, implantada mediante la fuente de los usos y las costumbres, por la cual el hecho de ser una persona mayor (a veces no tan tan mayor, en verdad) te otorga licencia para ser un maleducado de cojones.
Tengo yo uno en el super fichado, un tal EUSTAQUIO, HP como el solo ... siempre chinado, enfadado, contestando a todo. Alguna cajera ya le contesta como se merece pero están currando las pobres.
georgino- Mensajes : 13677
Una cosa que me jode mucho, de hecho me encabrona a lo bestia es la asunción que existe de que hay cosas que simplemente son así. La indefensión del ciudadano cuando te timan. Es decir, si te tima una compañía de teléfono, mensajería, de la luz... te jodes, es lo que hay... tienes que perder una cantidad exagerada de tiempo y esfuerzo en que no te desplumen.
Y luego hablan de sociedad de derecho y su puta madre. Los cojones. Ellos delinquen impunemente porque el poder está de su parte porque es una vía de lucro más.
Y luego hablan de sociedad de derecho y su puta madre. Los cojones. Ellos delinquen impunemente porque el poder está de su parte porque es una vía de lucro más.
Sutter Cane escribió:Una cosa que me jode mucho, de hecho me encabrona a lo bestia es la asunción que existe de que hay cosas que simplemente son así. La indefensión del ciudadano cuando te timan. Es decir, si te tima una compañía de teléfono, mensajería, de la luz... te jodes, es lo que hay... tienes que perder una cantidad exagerada de tiempo y esfuerzo en que no te desplumen.
Amén
POLICÍAS DE BALCóN
todo el día en el balcón echando y escuchando PEDOS
todo el día en el balcón echando y escuchando PEDOS
Los precios de los vinilos.
Estaba mirando por curiosidad lo que costaría comprar test for echo de rush (menos mal que lo tengo) en discogs.
Precio mínimo, 28 euros... máximo 195...
Pinchas en comprar... más barato 160 euros y más caro 380 euros
Y entonces me ha dado por pensar que dentro de 20 años, las tiendas que venden discos a estos precios... tendrán los mismos discos a la venta. Aumentando su valor y no siendo vendidos jamás.
Estaba mirando por curiosidad lo que costaría comprar test for echo de rush (menos mal que lo tengo) en discogs.
Precio mínimo, 28 euros... máximo 195...
Pinchas en comprar... más barato 160 euros y más caro 380 euros
Y entonces me ha dado por pensar que dentro de 20 años, las tiendas que venden discos a estos precios... tendrán los mismos discos a la venta. Aumentando su valor y no siendo vendidos jamás.
BlueStarRider escribió:Sutter Cane escribió:Una cosa que me jode mucho, de hecho me encabrona a lo bestia es la asunción que existe de que hay cosas que simplemente son así. La indefensión del ciudadano cuando te timan. Es decir, si te tima una compañía de teléfono, mensajería, de la luz... te jodes, es lo que hay... tienes que perder una cantidad exagerada de tiempo y esfuerzo en que no te desplumen.
Amén
Y si tienes que recurrir a dos de esos entes, ya para flipar.
Llevo un mes para que el seguro me pague el arreglo del aire acondicionado, roto por una subida de tensión de la compañía eléctrica. El seguro me pide certificado de la eléctrica, además de una cantidad de documentación que no tiene ni un doctorado.....
No las tengo todas conmigo, posiblemente me toque amochar los 800 pavazos yo mismo
RockRotten- Mensajes : 38987
Sutter Cane escribió:BlueStarRider escribió:Cerpin Taxt escribió:Sutter Cane escribió:Hay cosas que nunca aceptaré entender. Empresas que ofrecen servicio de mierda y siguen siendo lucrativas. ¿no hay ninguna capaz de ser eficiente?
tremendo
Monra en el topic vaya estafa... escribió:Un colega compró unas monedas de coleccionismo por eBay. 66 pavos. El vendedor solo daba opción de pago por transferencia. Para evitar que paypal le eche para tras la supuesta venta. Hay45180 (Nota: correción de Txomin ) días para reclamar, por paypal. Mi colega también es vendedor, así que lo sabe.
Le da un tiempo y no recibe nada. Le reclama. No obtiene respuesta.
Pone en conocimiento y reclama a eBay. Éste, le da los datos del vendedor. Nombre, domicilio y número de teléfono. Es una tía de Galicia.
Durante un mes, la llama pero no le coge el teléfono.
El banco le da todos los datos y le confirma que la transferencia fue correcta.
Tras hablar con un colega suyo, guardia civil, pone una denuncia en comisaría.
El día del juicio, por supuesto, no se presenta la otra parte. Mi colega le dice al juez que siente el hacerles currar por 66 pavos y éste le dice que lo tenía que hacer todo el mundo, fueran 66 o 5 pavos. Ha hecho lo correcto. Mucha peña se vale de eso, que son cantidades pequeñas y la gente no reclama.
Casi un año después, de la compra, ha recibido los 66 pavos más 350 de la multa que le pusieron a la menda.
Monra- Mensajes : 8099
La gente que está celebrando la navidad como si no fuese a pasar nada a partir de mañana.
cuando tienes el prepucio mal enfilado y para mear crea una bolsa que acaba pinchando regando la meada de manera incontrolada en cualquier dirección
locovereas- Mensajes : 33247
Stoner escribió:cuando tienes el prepucio mal enfilado y para mear crea una bolsa que acaba pinchando regando la meada de manera incontrolada en cualquier dirección
Coge un trapo...
jojomojo- Mensajes : 20992
p0pi escribió:La gente que está celebrando la navidad como si no fuese a pasar nada a partir de mañana.
A partir de mañana no, dentro de 10-15 días.
Paulie de Los Soprano los sabia. Por eso usaba zapatos sin cordones, para no mancharse los cordones de los zapatos en los baños públicos
preparan- Mensajes : 9911
locovereas escribió:p0pi escribió:La gente que está celebrando la navidad como si no fuese a pasar nada a partir de mañana.
A partir de mañana no, dentro de 10-15 días.
Mañana o pasado supongo que serán fruto de la navidad, pero después de reyes van a ser "risas".
Yo es que veo fotos, vídeos, etc. en IG, Facebook y demás y flipo...
Yo las he pasado solas y sin fallo. Estoy más tranquilo no poniendo en peligro la salud de absolutamente nadie. Y soy el primero que está aburridísimo y hasta la polla de los toques de queda, horarios, medidas cambiantes, cortes perimetrales, subidas y bajadas y demás pero coño, que llevamos 9 meses y medio jodidos y todavía puede ir a más, me cago en dios. Me jode infinito.
Stoner escribió:cuando tienes el prepucio mal enfilado y para mear crea una bolsa que acaba pinchando regando la meada de manera incontrolada en cualquier dirección
pero vamos a ver...
Damià- Mensajes : 114662
Los mierdas que en una situación de mierda tratan de culpabilizarte para futuras situaciones de mierda
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:Los mierdas que en una situación de mierda tratan de culpabilizarte para futuras situaciones de mierda
Concreta amic, que promete. Algo del curro??
scabbed wings- Mensajes : 11940
scabbed wings escribió:Eloy escribió:Los mierdas que en una situación de mierda tratan de culpabilizarte para futuras situaciones de mierda
Genéricamente podría ser, sí
Concretando, va de los que nos dicen que estamos condenados, vamos a morir y la culpa es tuya. Y de ese. Y de aquel.
De todos menos de él, claro.
Haz testamento antes de seguir contagiando, hazme el favor.
Eloy- Mensajes : 85406
ELO, ESKORBUTO son tu grupo
Eloy escribió:Los mierdas que en una situación de mierda tratan de culpabilizarte para futuras situaciones de mierda
Luego están las situaciones de pis, como la de Stoner
Esmeralda- Forera del Año
por eso inventaron los baños de pared ... 0 problemas
MEA CONTENTO PERO MEA DENTRO !
MEA CONTENTO PERO MEA DENTRO !
Echa la piel p'atrás antes de causar un accidente, hostia.
Infernu- Mensajes : 56568
p0pi escribió:La gente que está celebrando la navidad como si no fuese a pasar nada a partir de mañana.
Pues sí.
El tener que aguantar la inabarcable gilipollez de la gente hasta el ultimísimo minuto de descuento, cuando ya parece que podemos estar acariciando la orilla.
VelvetRevolution- Mensajes : 1389
Eloy escribió:scabbed wings escribió:Eloy escribió:Los mierdas que en una situación de mierda tratan de culpabilizarte para futuras situaciones de mierda
Genéricamente podría ser, sí
Concretando, va de los que nos dicen que estamos condenados, vamos a morir y la culpa es tuya. Y de ese. Y de aquel.
De todos menos de él, claro.
Haz testamento antes de seguir contagiando, hazme el favor.
Yo estoy en el team mascarillista amic, no contagio
scabbed wings- Mensajes : 11940
Pitotorcidismo strikes again.
O mear sentado, como los foreros
RockRotten- Mensajes : 38987
Echarse el pellejo hacia atrás por sistema es lo más higiénico.
Y secarte la punta con papel
Y secarte la punta con papel
butanero- Mensajes : 5422
Me jode en estas entrañables fechas salir de un centro comercial cargando bolsas de tiendas de Inditex, por obligación
El torete aprueba este tópic.
Godofredo- Mensajes : 145725
butanero escribió:Me jode en estas entrañables fechas salir de un centro comercial cargando bolsas de tiendas de Inditex, por obligación
Lleva tu propia bolsa y así no llevas bolsas de inditex.
Esas carátulas de película en las que vienen comentarios de supuestos críticos poniéndola por las nubes y luego te das cuenta de que has perdido unas dos horas de tu vida viendo un apestoso mojón de dimensiones cósmicas. "¡La mejor película del año!" pone alguno sin ruborizarse. Luego vas a IMDB y aún ves alguna crítica hiperbólica de cualquier otro subnormal sin criterio, pero impera la coherencia y la película aprueba justito, aunque realmente merecería aún menos.
BlueStarRider escribió:Esas carátulas de película en las que vienen comentarios de supuestos críticos poniéndola por las nubes y luego te das cuenta de que has perdido unas dos horas de tu vida viendo un apestoso mojón de dimensiones cósmicas. "¡La mejor película del año!" pone alguno sin ruborizarse. Luego vas a IMDB y aún ves alguna crítica hiperbólica de cualquier otro subnormal sin criterio, pero impera la coherencia y la película aprueba justito, aunque realmente merecería aún menos.
es una bola eterna y falsa. Curré un tiempo en un festival de cine, y llegaban películas horribles, porque las veía todas, que no hubiera seleccionado ni de coña. Pero nos obligaban porque se habían llevado algún premio en sitges o similar... y pensaba ¿como coño se lleva esto un premio? Pues eso... comprandolo tacitamente o lo que sea... y ahí empieza la bola.
Llamadme loco pero el porno gratuito de internet. Hace pocos meses que lo descubrí, de verdad que siempre pensé que estos contenidos por poco que fuera siempre eran de pago, me quedé flipado con tanto al abasto con dos movimientos de pulgar. No voy a negar que me empezó a hacer gracia mirar de vez en cuando, pero la verdad es que me da bastante asco eso de la "democratización" del porno, de que cualquiera se ponga a hacer cochinadas de cualquier manera ante una cámara y lo cuelgue, lo peor es que se destila muuucha decadencia, falta de cultura, hambre e incluso abuso en muchos de esos vídeos de mierda
pues yo si no fuese por el porno amateur, hubiese dejado de consumir hace mucho tiempo
estoy de acuerdo en que hay mucha mierda, pero lo seguirá habiendo siempre, intenta filtrar y ya está
estoy de acuerdo en que hay mucha mierda, pero lo seguirá habiendo siempre, intenta filtrar y ya está
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
k jefe eresCerpin Taxt escribió:pues yo si no fuese por el porno amateur, hubiese dejado de consumir hace mucho tiempo
Es que el porno es una mierda y hace mucho daño creando expectativas sobre el sexo. Son todo estereotipos y guarradas surrealistas.
p0pi escribió:Es que el porno es una mierda y hace mucho daño creando expectativas sobre el sexo. Son todo estereotipos y guarradas surrealistas.
Las putas pelis de marvel son una mierda y hacen mucho daño, creando expectativas con superpoderes, luego ni tienes superfuerza y la lycra ajustada te queda como el culo.
locovereas escribió:p0pi escribió:Es que el porno es una mierda y hace mucho daño creando expectativas sobre el sexo. Son todo estereotipos y guarradas surrealistas.
Las putas pelis de marvel son una mierda y hacen mucho daño, creando expectativas con superpoderes, luego ni tienes superfuerza y la lycra ajustada te queda como el culo.
La diferencia es que en Marvel te fijas más en la trama, planos, efectos especiales, papel de los actores, guión...
En una porno el final va a ser un cumshot en la concha de la tía o en su cara. Ojo, que hay actorazos y hay tías que fingen muy bien, sí. Y bueno, son para lo que son...
Comparar Marvel con el porno es genial.
Silke_- Mensajes : 5428
p0pi escribió:locovereas escribió:p0pi escribió:Es que el porno es una mierda y hace mucho daño creando expectativas sobre el sexo. Son todo estereotipos y guarradas surrealistas.
La diferencia es que en Marvel te fijas más en la trama, planos, efectos especiales, papel de los actores, guión...
En una porno el final va a ser un cumshot en la concha de la tía o en su cara. Ojo, que hay actorazos y hay tías que fingen muy bien, sí. Y bueno, son para lo que son...
Básicamente estás reclamando el porno antiguo, el que tenía un cierto argumento.
Ahora se trabajan mucho las relaciones intrafamiliares, lo mismo de ahí puedes sacar algo de argumento.
freakedu escribió:p0pi escribió:locovereas escribió:p0pi escribió:Es que el porno es una mierda y hace mucho daño creando expectativas sobre el sexo. Son todo estereotipos y guarradas surrealistas.
Básicamente estás reclamando el porno antiguo, el que tenía un cierto argumento.
Ahora se trabajan mucho las relaciones intrafamiliares, lo mismo de ahí puedes sacar algo de argumento.
De todas formas , la humanidad no para de inventar la rueda. Estamos en proceso de volver a inventar la película porno con estrellas y presupuesto.
currarme un mail de respuesta a un cliente, explicándolo todo con pelos y señales y que te llame a los 5 minutos y tener que repetirlo todo....a ver, gañán, te lo he explicado todo por escrito..no sabes leer?
Evolardo- Mensajes : 64466
El otro día, mientras estaba en el curro, me llamó una señora indignadísima para que le anulase su tarjeta de crédito para pagar online de La Caixa, porque alguien se la había robado y que necesitaba una nueva ya, porque si no las compras de Navidad. Y que el número se lo había dado una señorita de La Caixa y que ya llevaba dos horas llamando.
Y os preguntaréis por qué pongo esto en este topic...
Pues porque todo esto me lo dijo de carrerilla, tras descolgar y decir el nombre de donde trabajo (spoiler: no es en La Caixa) y sin darme ni un segundo para decirle que se había equivocado de número...
Como un toro entró la señora...
Y os preguntaréis por qué pongo esto en este topic...
Pues porque todo esto me lo dijo de carrerilla, tras descolgar y decir el nombre de donde trabajo (spoiler: no es en La Caixa) y sin darme ni un segundo para decirle que se había equivocado de número...
Como un toro entró la señora...
Sugerio- Moderador
Evolardo escribió:currarme un mail de respuesta a un cliente, explicándolo todo con pelos y señales y que te llame a los 5 minutos y tener que repetirlo todo....a ver, gañán, te lo he explicado todo por escrito..no sabes leer?
Yo he descubierto que currarme demasiado un e-mail con todo tipo de explicaciones es contraproducente. Me pasa justo eso que comentas. Estoy tan cansado de eso que ahora doy las explicaciones justas por escrito. Total, me molestan igual...
bottleofdenial- Mensajes : 7935
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20