Wyoming se luce
+68
Lonnie
emma-o
zas
locovereas
Missa
polaris
La Bruja Avería
Esputo Acido
Eloy
silver
sedyas
Gora Rock
putocornell
Dumbie
Jace 2.0
Celis
Henrik
speedy
walter
CROWES
Riff
joselette
yonivigud
Phishead
Irreversible
guaje
Ayers
basquepunk
Marcial Garañón
Annie
Barba
TIENENOMBRESMIL
Kei
Txemari
alflames
Neenah Menasha
Blas
Joe Yankee
SAL PARADISE
eetu
DarthMercury
michi
wakam
Jano
sonic buzzard
R'as Kal Bhul
Moltisanti
Rocket
Mayor Tom
javi clemente
vyvyan
uM
Garrison font
Nashville
Godofredo
Pendejo
®Lucy Lynskey
Maniac is out
Mr. Encías
o'tuerto
Joe Yamanaka
Boohan
GODINEZ
Trumbo
charly
Johnny Kashmir
pinkpanther
VIGURI
72 participantes
Página 7 de 7.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Wyoming se luce
Africa Luca De Tena lleva tiempo protagonizando mis sueños húmedos, y Wyoming tiene algún que otro ratillo disfrutable. Buenísimo lo de anoche. "Soy cabrón, pero no tonto!"
Con la derechona (que no derecha democrática y parlamentaria... si es que existe) española, la iglesia, fedeguico, los anti-abortistas, etc...LEÑA AL MONO! ........................................ Están todos en Intereconomía, como tertulianos despotricadores, llevados a ello... por todas esas pajas enconadas (cientos de pajas que no se hicieron en su momento).
En España, hasta la derecha es de poca calidad argumental.
Con la derechona (que no derecha democrática y parlamentaria... si es que existe) española, la iglesia, fedeguico, los anti-abortistas, etc...LEÑA AL MONO! ........................................ Están todos en Intereconomía, como tertulianos despotricadores, llevados a ello... por todas esas pajas enconadas (cientos de pajas que no se hicieron en su momento).
En España, hasta la derecha es de poca calidad argumental.
putocornell- Mensajes : 260
JOHNNY KASHMIR escribió:es una broma fijo.
JOHNNY KASHMIR escribió:es una broma fijo.
Conozco a Wyoming y es una buena persona.
Los que trabajan en el Intermedio están encantados con él, siempre ha hecho lo que ha querido y como ha querido pero siempre ha sido un buen jefe.
Es un truco, tiene toda la pinta.
JOHNNY KASHMIR escribió:Godofredo escribió:Pues parece más que real... y si es una broma no tiene ni puta gracia. Pero ni puta gracia.
Menudo hijodeputa, me ha recordado a un hijodelagrandísimaputa que padecí como jefe varios años.
los de intereconomía llevan todo el mes intentando sacar trapos sucios de Wyoming, no es descabellado pensar que haya fingido mal trato con sus trabajadores solo para joder/satisfacer a esos jodios hijos de puta.
Lo dicho, un niño prodigio.
Gora Rock- Mensajes : 35761
JOHNNY KASHMIR escribió:por dios, habéis visto como han conseguido el video?
quien coño se fiaría de un video vía gmail?
ya, pero es que hablamos de intereconomia, el mejor canal humoristico de españa... les falta fichar al coquero de cruz y raya...
Un juego muy peligroso al que está jugando la sexta...
Lonnie- Mensajes : 10932
javi clemente escribió:Intereconomía, donde en los debates no hay debates porque todos opinan lo mismo; la leche, vaya.
estan muy guapos, uno habla y los otros le jalean... asi por turnos... a mi me mola...
emma-o escribió:javi clemente escribió:Intereconomía, donde en los debates no hay debates porque todos opinan lo mismo; la leche, vaya.
estan muy guapos, uno habla y los otros le jalean... asi por turnos... a mi me mola...
Gora Rock- Mensajes : 35761
con lo que valen las cuotas publicitarias en televisión, lo que yo no entiendo es cómo no dejan de hablar de otras cadenas. en el caso de telecinco, que era la más vista hasta hace poco...entiendo que quisieran polémica, pero con un canalucho de tdt...eso desafía todas las leyes mercantilíiiiiisticas!
ingeniero_pelotudo escribió:con lo que valen las cuotas publicitarias en televisión, lo que yo no entiendo es cómo no dejan de hablar de otras cadenas. en el caso de telecinco, que era la más vista hasta hace poco...entiendo que quisieran polémica, pero con un canalucho de tdt...eso desafía todas las leyes mercantilíiiiiisticas!
Intereconomía no lo ven más que los acólitos. No creo que el televidente medio de la sexta vea Intereconomia por mucha publicidad que le hagan en la6.
Pendejo- Mensajes : 50011
Lonnie escribió:Un juego muy peligroso al que está jugando la sexta...
perdona pero no te entiendo
el unico peligro q veo es q exista un canal como intereconomia y q tenga audiencia,eso si q tiene peligro
FALK- Mensajes : 1959
Gora Rock escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:es una broma fijo.JOHNNY KASHMIR escribió:es una broma fijo.
Los que trabajan en el Intermedio están encantados con él, siempre ha hecho lo que ha querido y como ha querido pero siempre ha sido un buen jefe.
Es un truco, tiene toda la pinta.JOHNNY KASHMIR escribió:Godofredo escribió:Pues parece más que real... y si es una broma no tiene ni puta gracia. Pero ni puta gracia.
Menudo hijodeputa, me ha recordado a un hijodelagrandísimaputa que padecí como jefe varios años.
los de intereconomía llevan todo el mes intentando sacar trapos sucios de Wyoming, no es descabellado pensar que haya fingido mal trato con sus trabajadores solo para joder/satisfacer a esos jodios hijos de puta.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
FALK escribió:Lonnie escribió:Un juego muy peligroso al que está jugando la sexta...
el unico peligro q veo es q exista un canal como intereconomia y q tenga audiencia,eso si q tiene peligro
Pues para mi, un canal como Intereconomia no hace ningún favor al PP. Por cosas como esta el PP sigue teniendo una imagen de derechones anclados en el pasado. Deberían ser la propia Genova quienes parasen los pies a esta gente. Por su bien.
Pendejo- Mensajes : 50011
Pendejo escribió:FALK escribió:Lonnie escribió:Un juego muy peligroso al que está jugando la sexta...
Pues para mi, un canal como Intereconomia no hace ningún favor al PP. Por cosas como esta el PP sigue teniendo una imagen de derechones anclados en el pasado. Deberían ser la propia Genova quienes parasen los pies a esta gente. Por su bien.
Al PP le conviene tener a esa gente de extrema derecha en su partido, al final son los que mas ruido hacen y desgraciadamente siguen teniendo mucho poder en el pais.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:
Al PP le conviene tener a esa gente de extrema derecha en su partido, al final son los que mas ruido hacen y desgraciadamente siguen teniendo mucho poder en el pais.
ajá
y como decia antes, todos nos movemos por ruido
alflames- Mensajes : 28071
putocornell escribió:Buenísimo lo de anoche. "Soy cabrón, pero no tonto!"
Creo que ponía "Soy cabrón, pero no tAnto"
locovereas- Mensajes : 33247
locovereas escribió:putocornell escribió:Buenísimo lo de anoche. "Soy cabrón, pero no tonto!"
Sí, creo que los anuncios influyen demasiado
CROWES- Mensajes : 12116
JOHNNY KASHMIR escribió:Gora Rock escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:es una broma fijo.JOHNNY KASHMIR escribió:es una broma fijo.
Es un truco, tiene toda la pinta.JOHNNY KASHMIR escribió:Godofredo escribió:Pues parece más que real... y si es una broma no tiene ni puta gracia. Pero ni puta gracia.
Trumbo- Mensajes : 99707
Imaginate que todas las televisiones se dedicaran a jugar a este juego...FALK escribió:Lonnie escribió:Un juego muy peligroso al que está jugando la sexta...
Lonnie escribió:Imaginate que todas las televisiones se dedicaran a jugar a este juego...FALK escribió:Lonnie escribió:Un juego muy peligroso al que está jugando la sexta...
No te lo imagines,ya lo hacen.Pero sin destaparlo despues.
Maniac escribió:Lonnie escribió:Imaginate que todas las televisiones se dedicaran a jugar a este juego...FALK escribió:Lonnie escribió:Un juego muy peligroso al que está jugando la sexta...
halo- Mensajes : 13359
Halotrent escribió:Maniac escribió:Lonnie escribió:Imaginate que todas las televisiones se dedicaran a jugar a este juego...FALK escribió:Lonnie escribió:Un juego muy peligroso al que está jugando la sexta...
FALK- Mensajes : 1959
De todas maneras, a cualquier cosa llaman hoy periodismo. Ni los unos ni los otros se dedican a ello. Ambos tienen su negociete, que en buena parte vive del otro. Pero eso y aquello de periodismo tiene lo que yo de abstemio.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Lonnie escribió:Un juego muy peligroso al que está jugando la sexta...
http://entretenimiento.es.msn.com/tv/galerias/bertacolladofhm.aspx?cp-documentid=13404482&vv=650
thunderpussy- Mensajes : 28153
Será que hoy en día todo lo que se hace en televisión es ficción. Pues nada, barra libre, viva la falta de credibilidad ¡¡¡.Maniac escribió:Lonnie escribió:Imaginate que todas las televisiones se dedicaran a jugar a este juego...FALK escribió:Lonnie escribió:Un juego muy peligroso al que está jugando la sexta...
Pues siento decirte que en persona es cabezona y ni tiene culo ni cintura, además de bajita, una decepción... la tele mientethunderpussy escribió:Lonnie escribió:Un juego muy peligroso al que está jugando la sexta...
http://entretenimiento.es.msn.com/tv/galerias/bertacolladofhm.aspx?cp-documentid=13404482&vv=650
Lonnie escribió:Será que hoy en día todo lo que se hace en televisión es ficción. Pues nada, barra libre, viva la falta de credibilidad ¡¡¡.Maniac escribió:Lonnie escribió:Imaginate que todas las televisiones se dedicaran a jugar a este juego...FALK escribió:Lonnie escribió:Un juego muy peligroso al que está jugando la sexta...
curiosamente la ficción televisiva española se acerca mas a la realidad que la supuesta realidad tal y como la cuentan los medios de comunicación.
Joder, como ha repartido hoy contra EL PAÍS y, por extensión, a cuatro.
javi clemente- Mensajes : 121999
Lonnie escribió:Pues siento decirte que en persona es cabezona y ni tiene culo ni cintura, además de bajita, una decepción... la tele mientethunderpussy escribió:Lonnie escribió:Un juego muy peligroso al que está jugando la sexta...
Al menos esa no es la de mi pueblo. Esos de FHM o Man son capaces de hacer pasar por un pibón hasta a Ruth Beitia.
Godofredo- Mensajes : 145725
javi clemente escribió:Joder, como ha repartido hoy contra EL PAÍS y, por extensión, a cuatro.
Se lo merecen.
¿De qué van a ir esos ahora, de adalides de la libertad? Con esas preguntas tipo "¿Hasta qué punto es ético el periodismo que...?"
Anda ya, cojones, que ya no nos la dan. Que en cualquier hemeroteca se puede comprobar que a comienzos de los ochenta justificaban y jaleaban incluso las dictaduras sudamericanas si eso era lo que había que hacer.
Por no hablar de su defensa encarnizada del señor x.
O sea, lo mismo que hacen COPE, La Razón, El Mundo e Intereconomía con la derecha. Hasta extremos raros, incluso, recuerdo leer el año pasado que la Aguirre, con dos cojones, le había dicho al rey que tenía que proteger más a Fedeguico. En el Palacio Real, además, o en el Pardo, o qué sé yo, hasta que el borracho del rey se mosqueó y le dijo que se callara de una puta vez.
No tiene ovarios la hija de la gran puta esa ni ná.
Moltisanti- Mensajes : 48182
CROWES escribió:locovereas escribió:putocornell escribió:Buenísimo lo de anoche. "Soy cabrón, pero no tonto!"
Sí, creo que los anuncios influyen demasiado
Estáis atentos, ehh? Joderrrr, fue un error tipográfico. Estaba oyendo a los Dropkick Murphys. Quizá fue eso lo que me confundió .
putocornell- Mensajes : 260
Johnny Kashmir escribió:es una broma fijo.
Es un truco, tiene toda la pinta.
al poco tiempo de salir.
Soy el puto amo.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7