Ciclismo
+44
BlueStarRider
Ciclóncósmico
carajillo
PANENKA
Attikus
Geme
Godofredo
The Red Dwarf
Orion
pantxo
o'tuerto
Zoetrope
Oker
nicaster
MrBungle
regal GNX
pinkpanther
Berzosa2000
mikloses
helterstalker
Heaven
vistor
tricko
sirconradburns
plt78
KILLER
Mikel Faulkner
guede
llozano
Ashra
Big Man
prosineck
Jurek
Hammer Bass7ard
gabinolo
turbolover
Emeritus Pope
binladiya
El Califa
Rikileaks
alflames
Pier
Drakixx
Henrik
48 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Ciclismo
https://triatletasenred.sport.es/actualidad/specialized-giant-y-canyon-suben-sus-precios-un-12-para-suplir-costes/
turbolover- Mensajes : 5186
Lo de los repuestos es acojonante, ayer no me pusieron un radio que partí porque no tenía existencias.
El Califa- Mensajes : 16281
Rikileaks escribió:Madre mia vaya meta
Desviaron la meta para que no fuera en el centro de la ciudad por el covid pero sí
Drakixx- Mensajes : 21820
https://twitter.com/soydiegoayus/status/1323641796384182272?s=20
Froome subiendo Ézaro. Qué bonito hubiera sido ver esta parte de la subida, en fin...
Froome subiendo Ézaro. Qué bonito hubiera sido ver esta parte de la subida, en fin...
Drakixx escribió:https://twitter.com/soydiegoayus/status/1323641796384182272?s=20
Menudo desastre ayer la realización. Lo de que ni siquiera pudieran dar imágenes de los pasos intermedios es de traca, encima están sirviendo esas imágenes para todos los países donde se transmite. Daban el paso por ese arco que estaba hasta medio caído.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Rikileaks escribió:¿Con la de crono?
Fue de los pocos que no hizo cambio de bici. Qué sonido de lata la rueda trasera y qué majo Froome
Sigo sin entender cómo no pudimos ver las rampas más duras...
Van a un sitio así y no saben ni venderlo. Penoso.
Drakixx escribió:
Chulo el vídeo
BlueStarRider- Mensajes : 10844
López fichando por Movistar después de la rajada que pegó de ellos el año pasado
Ashra- Mensajes : 20068
Ashra escribió:López fichando por Movistar después de la rajada que pegó de ellos el año pasado
Con Valverde se va a llevar de puta madre.
Ay Cattaneo, te has quedao con las ganitas
Rikileaks- Mensajes : 82821
Ashra escribió:López fichando por Movistar después de la rajada que pegó de ellos el año pasado
Veremos las consecuencias del día de hoy, porque menudo palizón se han dado
Henrik- Mensajes : 5142
Henrik escribió:Ashra escribió:López fichando por Movistar después de la rajada que pegó de ellos el año pasado
Ayer vi el perfil de la etapa de mañana y me vinieron recuerdos de etapas aparentemente intrascendentes en las que alguno se hace cacotas
Rikileaks escribió:Henrik escribió:Ashra escribió:López fichando por Movistar después de la rajada que pegó de ellos el año pasado
Ayer vi el perfil de la etapa de mañana y me vinieron recuerdos de etapas aparentemente intrascendentes en las que alguno se hace cacotas
Marc Soler a 6 - 7 minutos.
El equipo Unzué - López puede ofrecer tardes gloriosas.
Jurek- Mensajes : 10695
El Califa escribió:¿Nada reseñable hoy?
Pasaban por mi pueblo y me los perdí porque empezaron media hora antes. Hijos de puta.
Drakixx escribió:El Califa escribió:¿Nada reseñable hoy?
Pasaban por mi pueblo y me los perdí porque empezaron media hora antes. Hijos de puta.
Ya es mala suerte.
Enric Mas: "No hace falta una etapa como esta en una Gran Vuelta"El Califa escribió:¿Nada reseñable hoy?
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Mikel Faulkner escribió:Enric Mas: "No hace falta una etapa como esta en una Gran Vuelta"El Califa escribió:¿Nada reseñable hoy?
Menuda estupidez. ¿Qué quería hoy?
El Califa escribió:Mikel Faulkner escribió:Enric Mas: "No hace falta una etapa como esta en una Gran Vuelta"El Califa escribió:¿Nada reseñable hoy?
A los del podio no les he visto quejarse...
A mi me ha encantado la etapa de hoy. Verlos enfilados, verlos caer de maduros y el desenlace también muy interesante.... con aparición de Matxin incluida...Drakixx escribió:El Califa escribió:Mikel Faulkner escribió:Enric Mas: "No hace falta una etapa como esta en una Gran Vuelta"El Califa escribió:¿Nada reseñable hoy?
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Drakixx escribió:El Califa escribió:Mikel Faulkner escribió:Enric Mas: "No hace falta una etapa como esta en una Gran Vuelta"El Califa escribió:¿Nada reseñable hoy?
Enric Mas el único ataque que hizo en toda la vuelta y si me apuras en toda la temporada fue a falta de 2 km en una etapa de 110 (Angliru), y ahora sale con esto? que mala pinta la mentalidad de este chaval.
La realización del Ézaro fue un puto desastre pero lo que más me flipa es el doble rasero de CdA y perico, que rajan a muerte a la mínima de la realización del tour y aquí se callan como putas
PANENKA- Mensajes : 1605
alflames escribió:Ashra escribió:Luego está Purito, que a pesar de haber sido también ciclista hasta hace nada, resta mucho más de lo que suma. Y eso que en la Vuelta no está tan insoportable como acostumbraba
jias pues por lo que me llega a mi parecería que el 435345% de la audiencia le adora y está deseando que sea un fijo sustituyendo a cualquiera de los otros dos, y si eso me ha llegado a mi seguro que tve tambien tiene ese input y cada vez aparece más.... la que te espera...
A mí también me da la impresión de que pueden querer sustituir a Perico, o el hombre se quiere jubilar, con tanta invitación a Purito...
Mucho mejor los Perico puertos que los Purito puertos...de droga dura a droga blanda mal que son tan ranciofacts que serían capaces de sacarlo fumándose un puro mientras lo graban
Robrocker- Mensajes : 838
Que ascazo jj rojas... cuántos metros le ha lanzado el sprint a la momia??
guede- Mensajes : 7716
Ya manda cojones que, lo que pocas veces ha hecho Movistar durante la época dorada de Valverde (prepararle sprint en grupo reducido y en final selectivo) lo hagan ahora cuando el tío tiene cuarenta años y, siempre, habrá alguien que le pase por el córner....
helterstalker- Mensajes : 8568
Es que antes estaban por la general... no podían desgastarse, no fuese a ser que ganase una etapa pero no consiguiese el top ten... jejeje...(hablo del tour sobretodo, que perdió innumerables ocasiones de ganar etapas como la de hoy).helterstalker escribió:Ya manda cojones que, lo que pocas veces ha hecho Movistar durante la época dorada de Valverde (prepararle sprint en grupo reducido y en final selectivo) lo hagan ahora cuando el tío tiene cuarenta años y, siempre, habrá alguien que le pase por el córner....
Es inútil hablar otra vez de lo que hubiese podido conseguir este tío en un equipo con unos directores deportivos normales....
https://twitter.com/teledeporte/status/1324752583735607308?s=21
Ale, cruz que le pongo al mallorquín... se parece ya al solomillo rectificando declaraciones. Cuando consiga algo entonces igual tendrá algo de autoridad para hablar...pobre soler, espero que se pire de ahí.El Califa escribió:https://twitter.com/teledeporte/status/1324752583735607308?s=21
guede escribió:Ale, cruz que le pongo al mallorquín... se parece ya al solomillo rectificando declaraciones. Cuando consiga algo entonces igual tendrá algo de autoridad para hablar...pobre soler, espero que se pire de ahí.El Califa escribió:https://twitter.com/teledeporte/status/1324752583735607308?s=21
Tanto subir al podio con la mierda del maillot blanco se le ha subido a la cabeza.
Lo estúpido es quejarse cuando el recorrido se sabe de antemano y él hace tiempo que perdió sus opciones.
El Califa escribió:Lo estúpido es quejarse cuando el recorrido se sabe de antemano y él hace tiempo que perdió sus opciones.
Perico está enamorado de Carapaz pero ningunea a Carthy. La carrera está donde quiere Roglic y Jumbo. Creo que EF debería endurecer la carrera porque hay 10" de bonificación en juego y Carthy parece el más fuerte en estos momentos.
El Califa escribió:Movistar jugando al despiste.
No entiendo nada lo de Movistar me refiero
Henrik escribió:El Califa escribió:Movistar jugando al despiste.
Pues van a por la etapa supongo, no tiene otro sentido.
Podía haber intentado Mas irse con Soler, pero ni siquiera ha hecho ademán de ello.
plt78- Mensajes : 4134
plt78 escribió:Henrik escribió:El Califa escribió:Movistar jugando al despiste.
Pues van a por la etapa supongo, no tiene otro sentido.
Podía haber intentado Mas irse con Soler, pero ni siquiera ha hecho ademán de ello.
Es que para éso, metes de inicio a Soler en la escapada y no le haces pegarse ése calentón para coger la fuga.
Y si es para Mas, estando en terreno de nadie, o la preparas de inicio o sino pasa de tirar.
Hacen unas cosas muy raras. Lo mismo pero con Soler y Mas habría estado muy bien.
Henrik escribió:El Califa escribió:Movistar jugando al despiste.
Amarrando la de equipos.
El Califa escribió:Hacen unas cosas muy raras. Lo mismo pero con Soler y Mas habría estado muy bien.
A por la clasificación de equipos y ya.
La momia lo de siempre, nunca hace nada por un compañero ni por el equipo, hay q amarrar el top10!
PANENKA- Mensajes : 1605
Durísimo el ataque de Carapaz
Hammer Bass7ard- Mensajes : 1978
como vuelva a perder la carrera en el último dia Roglic...
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.