Ciclismo
+44
BlueStarRider
Ciclóncósmico
carajillo
PANENKA
Attikus
Geme
Godofredo
The Red Dwarf
Orion
pantxo
o'tuerto
Zoetrope
Oker
nicaster
MrBungle
regal GNX
pinkpanther
Berzosa2000
mikloses
helterstalker
Heaven
vistor
tricko
sirconradburns
plt78
KILLER
Mikel Faulkner
guede
llozano
Ashra
Big Man
prosineck
Jurek
Hammer Bass7ard
gabinolo
turbolover
Emeritus Pope
binladiya
El Califa
Rikileaks
alflames
Pier
Drakixx
Henrik
48 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Ciclismo
Jurek escribió:Diría que el primero le pide un pastelillo "luongo". Al otro que tire adelante para sacarse el frío, eres un deportista de mierda.
E uno sport di merda
aquí con subtitulos en ingles:
https://www.facebook.com/aleixseguravendrell/posts/1771524442869876/
o'tuerto- Mensajes : 24261
Lo de hoy en el giro es bastante indefendible.
Pier- Mensajes : 26144
Es en día como éstos en los que uno echa de menos la aplicación a rajatabla del fuera de control...o que, por ejemplo, las organizaciones no estuviesen constreñidos por tener que invitar a determinados equipos por ir en cuota de Pro Tour..."ok, quiénes son los que no queréis salir? Tú y tú? Pues decirle al que os paga que, para el año que viene, vaya buscando invitación en el Tour de Tasmania porque, a ésta carrera, no volvéis"
helterstalker- Mensajes : 8568
Pero bueno, encima van de paseo
Vaya panda.
La RAI ha dicho que al menos Bora e Ineos querían hacerla entera y que Lotto era de los que no, aunque desde Lotto han dicho que eso ha sido cosa de Adam Hansen hablando como representante del sindicato de ciclistas.
Vaya panda.
La RAI ha dicho que al menos Bora e Ineos querían hacerla entera y que Lotto era de los que no, aunque desde Lotto han dicho que eso ha sido cosa de Adam Hansen hablando como representante del sindicato de ciclistas.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Pero bueno, encima van de paseo
Vaya panda.
Mañana espectáculo asegurado.
Jurek- Mensajes : 10695
Ahora adelante se lo están tomando muy en serio.
Rikileaks escribió:La RAI ha dicho que al menos Bora e Ineos querían hacerla entera y que Lotto era de los que no, aunque desde Lotto han dicho que eso ha sido cosa de Adam Hansen hablando como representante del sindicato de ciclistas.
Veremos qué consecuencias trae. Quizá dimita Bugno porque no ha estado al corriente.
El director del Giro dice que cuando termine, alguien pagará por esto
Rikileaks escribió:El director del Giro dice que cuando termine, alguien pagará por esto
A quien más le va a pesar va a ser al propio Giro.
Drakixx- Mensajes : 21820
Como he leído por ahí, no nos engañemos, la mayor parte de las etapas que se ven en las tres grandes es algo parecido a lo de hoy sólo que de forma más soterrada....hay gente en el pelotón que manda, decide quién va en fuga, cuántos van, de qué equipos, cuánto tiempo cogen y hasta qué kilómetro llegan...en el Tour, por ejemplo, se han visto cosas tan bochornosas como permitir a un pobre hombre portar el malliot de la montaña unos días, dejarle sprintar por puntos de altos de cuarta categoría y aún ver al tío hacer saludo de agradecimiento....
Hoy a alguno no le ha salido de los huevos salir, al parecer y, según primeras noticias de la mañana, había equipos que sí querían hacer los 253 kilómetros...a saber qué putos teje manejes, qué putas mierdas de "yo sé de tí y de tu equipo" ha habido para que , al final, todo el pelotón venda la imagen de "todos a una"...
Es desperante, ves un oasis como la espectacular etapa de ayer en el Stelvio...y hoy, vuelves a ver a la realidad de ésta pantomima de mierda...
Ya vais a ver la etapa de 235 kilómetros de la Vuelta con llegada a la Puebla de Sanabria a cuatro días de llegar a Madrid,ya vereis que risas....
Hoy a alguno no le ha salido de los huevos salir, al parecer y, según primeras noticias de la mañana, había equipos que sí querían hacer los 253 kilómetros...a saber qué putos teje manejes, qué putas mierdas de "yo sé de tí y de tu equipo" ha habido para que , al final, todo el pelotón venda la imagen de "todos a una"...
Es desperante, ves un oasis como la espectacular etapa de ayer en el Stelvio...y hoy, vuelves a ver a la realidad de ésta pantomima de mierda...
Ya vais a ver la etapa de 235 kilómetros de la Vuelta con llegada a la Puebla de Sanabria a cuatro días de llegar a Madrid,ya vereis que risas....
como cuando lo del Crostis...Rikileaks escribió:El director del Giro dice que cuando termine, alguien pagará por esto
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
http://ciclismo2005.com/2020/10/el-enemigo-del-ciclismo-esta-dentro/
Hoy se esperaba como agua de mayo...no defrauda
Pues que quereis que os diga, etapa 18, vienes de pegarte una zurra importante y la siguiente va a ser parecida. En medio te meten una etapa de 250kms donde los equipos de los sprinters te van a llevar todo el dia a 50 por hora.
Yo empatizaría un poco con los ciclistas, que van a matar a alguno, no me jodas.
Yo empatizaría un poco con los ciclistas, que van a matar a alguno, no me jodas.
pantxo- Mensajes : 50140
pantxo escribió:Pues que quereis que os diga, etapa 18, vienes de pegarte una zurra importante y la siguiente va a ser parecida. En medio te meten una etapa de 250kms donde los equipos de los sprinters te van a llevar todo el dia a 50 por hora.
El que no quiera disputarla que vaya en la grupeta tocándose los huevos o se vaya a su puta casa...
pantxo escribió:Pues que quereis que os diga, etapa 18, vienes de pegarte una zurra importante y la siguiente va a ser parecida. En medio te meten una etapa de 250kms donde los equipos de los sprinters te van a llevar todo el dia a 50 por hora.
Esa etapa está puesta desde hace un año.
Le voy a enviar un privadete para que se pase por aquí... jejehe. Sería un buen forero. Por cierto, en su día dice que le gustaban mucho Tool y Machine head.helterstalker escribió:http://ciclismo2005.com/2020/10/el-enemigo-del-ciclismo-esta-dentro/
guede- Mensajes : 7716
Sí, no hace mucho, en los comentarios a una de sus entradas, también habló algo de Ministry
Como los que se quejan de descensos y demás, PUES BAJA MÁS DESPACIO QUE NADIE TE MANDA CORRER.
Ha habido veces en que han hecho plantes en días lluviosos, con circuitos urbanos, alegando peligrosidad y bueno, ahí se puede decir que incluso tiene su pase. Lo de ayer no. Lo de ayer es que no les salió de los cojones hacer su trabajo porque llovía. Ni peligrosidad, ni nieve en puertos ni nada. No les salió de los cojones.
Ha habido veces en que han hecho plantes en días lluviosos, con circuitos urbanos, alegando peligrosidad y bueno, ahí se puede decir que incluso tiene su pase. Lo de ayer no. Lo de ayer es que no les salió de los cojones hacer su trabajo porque llovía. Ni peligrosidad, ni nieve en puertos ni nada. No les salió de los cojones.
Ashra- Mensajes : 20068
Eso sí, en los foros anglos chupando el culo a los ciclistas, aunque precisamente Ineos estaba en contra del plante.
Cómo me toca los cojones su actitud de cheerleaders del ciclismo actual cuando han sido unos don nadies hasta hace 3 dias
Cómo me toca los cojones su actitud de cheerleaders del ciclismo actual cuando han sido unos don nadies hasta hace 3 dias
Ashra- Mensajes : 20068
La etapa estaba puesta desde hace un año y ahí es cuando debieron quejarse. Lo que no quita que sea una locura meter una etapa de 258 kilómetros entre dos jornadas de alta montaña.
El Califa- Mensajes : 16281
Drakixx escribió:Rikileaks escribió:El director del Giro dice que cuando termine, alguien pagará por esto
A quien más le va a pesar va a ser al propio Giro.
Igual se refería a esto
https://twitter.com/giroditalia/status/1319689461337362434
Tao, hoy al comenzar la etapa, ha debido ir descolgado. Alguien sabe el motivo ?
Jurek escribió:Tao, hoy al comenzar la etapa, ha debido ir descolgado. Alguien sabe el motivo ?
Pues ya ha empezado Ineos a reventar el grupo. Hoy se viste de rosa y mañana va de paseo. A ver si se beneficia Peio y entra en el podio
Henrik- Mensajes : 5142
Henrik escribió:Jurek escribió:Tao, hoy al comenzar la etapa, ha debido ir descolgado. Alguien sabe el motivo ?
Pues ya ha empezado Ineos a reventar el grupo. Hoy se viste de rosa y mañana va de paseo. A ver si se beneficia Peio y entra en el podio
No me jodas. Espero que Hindley pueda hacer de secante.
Me pregunto qué pensarán en el pelotón respecto de Dennis.
El Califa escribió:La etapa estaba puesta desde hace un año y ahí es cuando debieron quejarse. Lo que no quita que sea una locura meter una etapa de 258 kilómetros entre dos jornadas de alta montaña.
Tiene toda su lógica si pensamos en que, las carreras de tres semanas, siempre han sido pruebas de fondo, resistencia y aprovecharse de la debilidad del rival...intercalarla entre dos tappones podría dejar a algún favorito tostado de cara a mañana, propiciar que se le viese el piloto rojo y favorecer ataques o vencimiento del otro por aguantar más...es que, ya puestos, que ya se planten por cualquier cosa...igual llega el día que una crono de 40 kilómetros (no te digo nada de sesenta y pico como la famosa de Luxemburgo) les parezca demasiado para el body....
Jurek escribió:Henrik escribió:Jurek escribió:Tao, hoy al comenzar la etapa, ha debido ir descolgado. Alguien sabe el motivo ?
No me jodas. Espero que Hindley pueda hacer de secante.
Me pregunto qué pensarán en el pelotón respecto de Dennis.
Sí y no. Dennis ha mejorado bastante para arriba pero ése nivelazo...
Creo que Wilco se va a dedicar a vigilar a Joao y Pello y que el Sunweb repita lo del Astana en el Giro'15
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
helterstalker escribió:El Califa escribió:La etapa estaba puesta desde hace un año y ahí es cuando debieron quejarse. Lo que no quita que sea una locura meter una etapa de 258 kilómetros entre dos jornadas de alta montaña.
Tiene toda su lógica si pensamos en que, las carreras de tres semanas, siempre han sido pruebas de fondo, resistencia y aprovecharse de la debilidad del rival...intercalarla entre dos tappones podría dejar a algún favorito tostado de cara a mañana, propiciar que se le viese el piloto rojo y favorecer ataques o vencimiento del otro por aguantar más...es que, ya puestos, que ya se planten por cualquier cosa...igual llega el día que una crono de 40 kilómetros (no te digo nada de sesenta y pico como la famosa de Luxemburgo) les parezca demasiado para el body....
Todavía recuerdo los 87,5 kilómetros de Futuruscope.
De Rohan Dennis prefiero no opinar.
Esa mejora en montaña deberia permitirle mantener el nivel en crono, y ultimamente no es así
¿Hindley ha atacado para bonificar?
El Califa escribió:helterstalker escribió:El Califa escribió:La etapa estaba puesta desde hace un año y ahí es cuando debieron quejarse. Lo que no quita que sea una locura meter una etapa de 258 kilómetros entre dos jornadas de alta montaña.
Todavía recuerdo los 87,5 kilómetros de Futuruscope.
De Rohan Dennis prefiero no opinar.
Bueno es que el Tour del 87 fue algo brutal...les pones ese recorrido a éstos tíos y se tiran por el precipicio del Aubisque antes de afrontarlo...
El listo de Usabiaga está dicoendo que Tao en crono va mas que Hindley. Ha hecho los deberes, anteayer no dijo nada, y respecto a R. Dennis en el Stelvio, él y Marino callados como putas.
El Califa escribió:¿Hindley ha atacado para bonificar?
No se fía de la crono
Drakixx- Mensajes : 21820
Jurek escribió:El listo de Usabiaga está dicoendo que Tao en crono va mas que Hindley. Ha hecho los deberes, anteayer no dijo nada, y respecto a R. Dennis en el Stelvio, él y Marino callados como putas.
Lo raro de todo ésto es que no te hayas dormido con ellos, a mí me parecen el mayor somnífero que hay
Lo de hoy + lo del Stelvio + la etapa de hace 4 días en la que el tio iba escapado subiendo a chepazos =
Yo me pongo Eurosport, más que porque me flipen, por que si pongo la ETB muero de sueño!Henrik escribió:Jurek escribió:El listo de Usabiaga está dicoendo que Tao en crono va mas que Hindley. Ha hecho los deberes, anteayer no dijo nada, y respecto a R. Dennis en el Stelvio, él y Marino callados como putas.
Lo raro de todo ésto es que no te hayas dormido con ellos, a mí me parecen el mayor somnífero que hay
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Emeritus Pope escribió:Yo me pongo Eurosport, más que porque me flipen, por que si pongo la ETB muero de sueño!Henrik escribió:Jurek escribió:El listo de Usabiaga está dicoendo que Tao en crono va mas que Hindley. Ha hecho los deberes, anteayer no dijo nada, y respecto a R. Dennis en el Stelvio, él y Marino callados como putas.
Eurosport audio original, no puedo con el dúo sacapuntas Ares& Kontalari
Yo prefiero a Alix por mucho hater que tenga! A veces es un pesao pero me mola su chaladura....Henrik escribió:Emeritus Pope escribió:Yo me pongo Eurosport, más que porque me flipen, por que si pongo la ETB muero de sueño!Henrik escribió:Jurek escribió:El listo de Usabiaga está dicoendo que Tao en crono va mas que Hindley. Ha hecho los deberes, anteayer no dijo nada, y respecto a R. Dennis en el Stelvio, él y Marino callados como putas.
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Henrik escribió:Jurek escribió:El listo de Usabiaga está dicoendo que Tao en crono va mas que Hindley. Ha hecho los deberes, anteayer no dijo nada, y respecto a R. Dennis en el Stelvio, él y Marino callados como putas.
Cierto, pero si la carrera tiene interés como si la narra Urkullu
Bilbao no tiene para un miserable relevo ?
Me temo que Tao se lleva este Giro
Los dos mejores gregarios de montaña del Giro dos cronners como Ganna y Dennis...qué asco da el Ineos...
El Califa escribió:Se lo lleva el Ineos.
Y Kelderman no va a ganar una grande nunca.
Emeritus Pope escribió:Yo prefiero a Alix por mucho hater que tenga! A veces es un pesao pero me mola su chaladura....Henrik escribió:Emeritus Pope escribió:Yo me pongo Eurosport, más que porque me flipen, por que si pongo la ETB muero de sueño!Henrik escribió:Jurek escribió:El listo de Usabiaga está dicoendo que Tao en crono va mas que Hindley. Ha hecho los deberes, anteayer no dijo nada, y respecto a R. Dennis en el Stelvio, él y Marino callados como putas.
Y me jode que inviten a Unai Osa y similares. Como tanto se suele decir, los medios colaborando no sea que esto no siga.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.