Ciclismo
+44
BlueStarRider
Ciclóncósmico
carajillo
PANENKA
Attikus
Geme
Godofredo
The Red Dwarf
Orion
pantxo
o'tuerto
Zoetrope
Oker
nicaster
MrBungle
regal GNX
pinkpanther
Berzosa2000
mikloses
helterstalker
Heaven
vistor
tricko
sirconradburns
plt78
KILLER
Mikel Faulkner
guede
llozano
Ashra
Big Man
prosineck
Jurek
Hammer Bass7ard
gabinolo
turbolover
Emeritus Pope
binladiya
El Califa
Rikileaks
alflames
Pier
Drakixx
Henrik
48 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Ciclismo
Jurek escribió:El Califa escribió:Se lo lleva el Ineos.
Y Kelderman no va a ganar una grande nunca.
Nunca lo va a tener tan a huevo como este año.
Drakixx- Mensajes : 21820
Sera el cambio de equipo...Henrik escribió:Jurek escribió:Henrik escribió:Jurek escribió:Tao, hoy al comenzar la etapa, ha debido ir descolgado. Alguien sabe el motivo ?
Pues ya ha empezado Ineos a reventar el grupo. Hoy se viste de rosa y mañana va de paseo. A ver si se beneficia Peio y entra en el podio
No me jodas. Espero que Hindley pueda hacer de secante.
Me pregunto qué pensarán en el pelotón respecto de Dennis.
Sí y no. Dennis ha mejorado bastante para arriba pero ése nivelazo...
tricko- Mensajes : 8199
A ver de Andrés, que Ion tiene una etapa en cada una de las grandes
Rikileaks- Mensajes : 82821
Me declaro ultrafan absoluto de Marc Soler!
Espíritu libre....
Espíritu libre....
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Pues parece que si que a Roglic se le puede hacer largo esto. Carapaz yendo a tope. Movistar y mas, pffff...
Pier- Mensajes : 26144
Me encanta esta versión de Vomistar! Queremos docu!
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
¿Han subido ya los navarros al podio de Milán?
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Ayer no pude ver nada. ¿Qué le pasó a Roglic?
Drakixx escribió:Ayer no pude ver nada. ¿Qué le pasó a Roglic?
en general falló todo el equipo, el Ineos tensó la carrera en la bajada antes del últim puerto y les desarboló... Kuss, que parecía que iba sobrado en la montaña, llegó a más de 10 minutos, por ejemplo... Algo debe tener Formigal que, con un buen planteamiento, permite desarbolar a los bloques fuertes, como lo que le pasó a Sky en el 2016...
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
Emeritus Pope escribió:Me encanta esta versión de Vomistar! Queremos docu!
La expresión "Nadie al volante" les va como anillo al dedo.
Dumo, Kuss y Bennet sacrificándose por Roglic. Que disparate, no?
Enric Mas ya sabe que solo tiene equipo a 60 kms de meta, después ya si eso...
sirconradburns- Mensajes : 2085
¿Alguno de los presentes usa un GPS que no sea Garmin?
El Califa- Mensajes : 16281
Llegada en el horario más lento prevista a las 17:30 más o menos.
Que no se descuide nadie
Que no se descuide nadie
Rikileaks- Mensajes : 82821
El Califa escribió:¿Alguno de los presentes usa un GPS que no sea Garmin?
bryton 450
Pier escribió:El Califa escribió:¿Alguno de los presentes usa un GPS que no sea Garmin?
bryton 450
Cuéntame, es el que quiero comprar. ¿Te lo cambias de bicicleta? Me interesa saber si indica bien los caminos si no cargas previamente el mapa. He visto que tiene funciones como Strava Live para ver cómo vas en el tramo. ¿Lo sueles utilizar?
Gracias.
No he podido decirlo antes pero se está viendo ahora. El viento hoy va a hacer estragos. El domingo arriba de Orduña se registró un máximo de 127km/h
Henrik- Mensajes : 5142
Mira, cuando hay que darles hostias (la mayoría de las veces) por su puta racaneria, se les da pero, hoy, "muy bien Movistar eh? muy bien ahí..."
helterstalker- Mensajes : 8568
Que bueno el movimiento de Movistar. Chapeau
Hammer Bass7ard- Mensajes : 1978
guede escribió:Bravo ehh, bravo
helterstalker- Mensajes : 8568
El Califa escribió:Pier escribió:El Califa escribió:¿Alguno de los presentes usa un GPS que no sea Garmin?
bryton 450
Cuéntame, es el que quiero comprar. ¿Te lo cambias de bicicleta? Me interesa saber si indica bien los caminos si no cargas previamente el mapa. He visto que tiene funciones como Strava Live para ver cómo vas en el tramo. ¿Lo sueles utilizar?
Gracias.
Le cambio entre la de carretera y montaña sin problema de conectar con sensores del chino. Tienes perfil para dos bicis. Seguir ruta por mapa solo lo he hecho en carretera y sin problema. En montaña todavia no he tirado de el pero en principio no deberia dar mucho problema por que llave lo del glonass y eso que un sistema bastante exacto de GPS. Yo en ruta no miro tramos de nada, jajaja, al llegar a casa se me conecta a la wifi y se sube la ruta a strava.
Acabo de conectar. Lo de Movistar supongo que lo decís en modo ironía.
Pier escribió:El Califa escribió:Pier escribió:El Califa escribió:¿Alguno de los presentes usa un GPS que no sea Garmin?
bryton 450
Gracias.
Le cambio entre la de carretera y montaña sin problema de conectar con sensores del chino. Tienes perfil para dos bicis. Seguir ruta por mapa solo lo he hecho en carretera y sin problema. En montaña todavia no he tirado de el pero en principio no deberia dar mucho problema por que llave lo del glonass y eso que un sistema bastante exacto de GPS. Yo en ruta no miro tramos de nada, jajaja, al llegar a casa se me conecta a la wifi y se sube la ruta a strava.
Yo hasta ahora no pero si funciona bien, no descarto exprimirme si pillo el día bueno.
Gracias.
Piti está desconocido, ya no confía ni en su sprint.
Jurek- Mensajes : 10695
The Red Dwarf escribió:Drakixx escribió:Ayer no pude ver nada. ¿Qué le pasó a Roglic?
en general falló todo el equipo, el Ineos tensó la carrera en la bajada antes del últim puerto y les desarboló... Kuss, que parecía que iba sobrado en la montaña, llegó a más de 10 minutos, por ejemplo... Algo debe tener Formigal que, con un buen planteamiento, permite desarbolar a los bloques fuertes, como lo que le pasó a Sky en el 2016...
El esloveno Primoz Roglic (Jumbo Visma) dijo tras perder el jersey rojo en favor del ecuatoriano Richard Carapaz que "no han salido las cosas" como esperaba y que tuvo problemas con el chubasquero en el momento que perdió contacto con el grupo de favoritos antes de afrontar la última subida."Tuve un problema con el chubasquero, perdí contacto con el grupo y luego tuve que gastar más fuerzas de la cuenta para enlazar y empezar la ultima subida. No ha sido un problema de avería", comentó en la cima de Formigal el defensor del título de la Vuelta.Líder desde la etapa inicial, Roglic pasó del primer al cuarto puesto tras una jornada épica que quedará para el recuerdo, pero el ganador de la Lieja no tira la toalla, ni mucho menos."No me ha salido el día como esperaba, ha sido un día muy duro, con mucho frío y lluvia, pero ha sido así para todos. He perdido la roja pero veremos qué pasa en los próximos días, yo siempre intento dar el máximo posible y es lo que seguiré haciendo", aseguró.
El Califa escribió:Pier escribió:El Califa escribió:Pier escribió:El Califa escribió:¿Alguno de los presentes usa un GPS que no sea Garmin?
bryton 450
Gracias.
Yo hasta ahora no pero si funciona bien, no descarto exprimirme si pillo el día bueno.
Gracias.
El viernes voy a por él.
Jurek escribió:The Red Dwarf escribió:Drakixx escribió:Ayer no pude ver nada. ¿Qué le pasó a Roglic?
El esloveno Primoz Roglic (Jumbo Visma) dijo tras perder el jersey rojo en favor del ecuatoriano Richard Carapaz que "no han salido las cosas" como esperaba y que tuvo problemas con el chubasquero en el momento que perdió contacto con el grupo de favoritos antes de afrontar la última subida."Tuve un problema con el chubasquero, perdí contacto con el grupo y luego tuve que gastar más fuerzas de la cuenta para enlazar y empezar la ultima subida. No ha sido un problema de avería", comentó en la cima de Formigal el defensor del título de la Vuelta.Líder desde la etapa inicial, Roglic pasó del primer al cuarto puesto tras una jornada épica que quedará para el recuerdo, pero el ganador de la Lieja no tira la toalla, ni mucho menos."No me ha salido el día como esperaba, ha sido un día muy duro, con mucho frío y lluvia, pero ha sido así para todos. He perdido la roja pero veremos qué pasa en los próximos días, yo siempre intento dar el máximo posible y es lo que seguiré haciendo", aseguró.
Me gusta su sinceridad.
prosineck- Mensajes : 10576
Se llama edad, el sprint de Piti no es el de hace 10 años ni mucho menos.Jurek escribió:Piti está desconocido, ya no confía ni en su sprint.
prosineck- Mensajes : 10576
Yo creo que echará una temporada más y se acabó. También es cierto que gana mucha pasta y renunciar a esa ficha no debe ser fácil.
Hoy Valverde ha hecho lo que a estas alturas puede hacer. Marcharse en escapada ‘consentida’ y a jugarse la etapa. Ha estado francamente bien, y no ha habido valverdada de por medio. Ha dado la cara. Sí que al final pueda parecer que ha estado rácano en salir a por woods pero creo que estaba fundido. Todo lo contrario que Fraile que se le veía bastante fuerte. Muy entretenida la etapa sí.
guede- Mensajes : 7716
Es que tiene muchos años y algún día le llegaría la hora.
prosineck escribió:Jurek escribió:The Red Dwarf escribió:Drakixx escribió:Ayer no pude ver nada. ¿Qué le pasó a Roglic?
Me gusta su sinceridad.
Godofredo- Mensajes : 145725
guede escribió:Hoy Valverde ha hecho lo que a estas alturas puede hacer. Marcharse en escapada ‘consentida’y a jugarse la etapa. Ha estado francamente bien, y no ha habido valverdada de por medio. Ha dado la cara. Sí que al final pueda parecer que ha estado rácano en salir a por woods pero creo que estaba fundido. Todo lo contrario que Fraile que se le veía bastante fuerte. Muy entretenida la etapa sí.
Si te leyera Andrey Amador probablemente te hacía comerte las comillas. Palizon le obligaron darse ayer.
De la Parte al Direct Energie.
Amador, qué grande por dios. Vaya etapón se cascó.Jurek escribió:guede escribió:Hoy Valverde ha hecho lo que a estas alturas puede hacer. Marcharse en escapada ‘consentida’y a jugarse la etapa. Ha estado francamente bien, y no ha habido valverdada de por medio. Ha dado la cara. Sí que al final pueda parecer que ha estado rácano en salir a por woods pero creo que estaba fundido. Todo lo contrario que Fraile que se le veía bastante fuerte. Muy entretenida la etapa sí.
Si te leyera Andrey Amador probablemente te hacía comerte las comillas. Palizon le obligaron darse ayer.
De la Parte al Direct Energie.
Movistar metiendo mucho ritmo. Esta quedando bonita la etapa.
Hammer Bass7ard- Mensajes : 1978
Bonito final de etapa, buen duelo entre Roglic y Carapaz.
Al final Movistar se han desfondado para nada.
Geme- Mensajes : 23465
Vaya palos se han dado Roglic y Carapaz. Me estaban doliendo las pierna de verles.
Qué grande Roglic, parecía que no iba muy bien pero menudo hachazo al final.
Enric tío, baja un par de piñones.
Enric tío, baja un par de piñones.
Geme escribió:Bonito final de etapa, buen duelo entre Roglic y Carapaz.
Para que Mas pierda un tiempo precioso. Ha entrado con una pedalada muy extraña, como si tuviera un problema con el cambio. Si ha sido por esto último, lo sabremos por Carlos de Andrés, lo recordará más de cien veces.
Purito sal a correr que estos del Movistar...
Lo que me está sofocando y no precisamente por el duelo de los últimos metros, es que son casi las seis de la tarde y los ciclistas ahí arriba en el puerto, abrigándose para bajarlo de nuevo e ir a los autobuses. Han cambiado la hora y siguen manteniendo los horarios. Un día de estos se les hace de noche.
guede escribió:Lo que me está sofocando y no precisamente por el duelo de los últimos metros, es que son casi las seis de la tarde y los ciclistas ahí arriba en el puerto, abrigándose para bajarlo de nuevo e ir a los autobuses. Han cambiado la hora y siguen manteniendo los horarios. Un día de estos se les hace de noche.
A mí sólo verlos me ha entrado frío. Sigo sin entender por qué no empiezan antes...
Por cierto, da igual que mas, valverde o soler pierdan fuelle, por equipos sigue Movistar con paso firme. Eso es lo que importa.
guede escribió:Por cierto, da igual que mas, valverde o soler pierdan fuelle, por equipos sigue Movistar con paso firme. Eso es lo que importa.
Yo les estoy cogiendo una tirria tremenda. Me gustaría saber qué estarían diciendo Perico y De Andrés si no fuese un equipo español viendo cómo se ponen a tirar para 1) no ganar la etapa y 2) perder cada vez más tiempo en la general.
Grande roglic y etapon. Lo de Movistar pues lo de siempre...
llozano- Mensajes : 2021
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.