REAL MADRID
+47
Rayo
RicardoRocha
Camiseta
fakefish
Breath
R'as Kal Bhul
Ajates
Dani
melon head
thunderpussy
Catán
HenrySilva
Blu3Fiv3
Jurek
astroman
VelvetRevolution
Davies
Cal Thor
uno cualquiera
Rikileaks
Minus Human
helterstalker
Johnny Kashmir
Yomis
Balachina
mikloses
gavitana
Tuckelberry
Bizarro
CesLee
Shiro_himura
Steve Trumbo
borope
Fridge
Lazaretto
Ciclóncósmico
CloudStrife
Nomeko7
tacitus
Ladylog
Grapefruitjam
mandolarian
Polar Bear
bhgfan
Chaleco
fundo1977
El Botones Sacarino
51 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: REAL MADRID
mandolarian escribió:Han perdido AJJJAjaajaaJJAJJJJJJJJJJJAJAAJJAJAJ
Qué tontos sois algunos
Steve Trumbo- Mensajes : 135322
Este es el japo prometedor de la cantera:
https://twitter.com/FabricaMadrid/status/1315957847478464512
https://twitter.com/FabricaMadrid/status/1315957847478464512
mandolarian- Mensajes : 423
Que no lo cedan al Villarreal.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
noruegos y japos es el futuro , mezclado con brasileños.
Última edición por mandolarian el Mar 13 Oct 2020 - 23:10, editado 1 vez
mandolarian escribió:Islandeses y japos es el futuro , mezclado con brasileños.
O Noruegos, no?
borope- Mensajes : 12997
ah si , que me he equivocado
mandolarian escribió:ah si , que me he equivocado
Son vikingos ambos.
Ojo cuidado. Positivo covid de Cristiano. Ha estado con algunos jugadores madridistas.
El Botones Sacarino escribió:Ojo cuidado. Positivo covid de Cristiano. Ha estado con algunos jugadores madridistas.
Le he visto magrearse simpáticamente con Mbappé y Varane. Y con Ramos también se vió.Espero que no tuviera el bicho entonces.
mandolarian escribió:El Botones Sacarino escribió:Ojo cuidado. Positivo covid de Cristiano. Ha estado con algunos jugadores madridistas.
Le he visto magrearse simpáticamente con Mbappé y Varane. Y con Ramos también se vió.Espero que no tuviera el bicho entonces.
Con Mendy también coincidió, pero igual no lo conoce.
La venganza de CR7 by Edu aguirreEl Botones Sacarino escribió:Ojo cuidado. Positivo covid de Cristiano. Ha estado con algunos jugadores madridistas.
fundo1977- Mensajes : 27900
fundo1977 escribió:La venganza de CR7 by Edu aguirreEl Botones Sacarino escribió:Ojo cuidado. Positivo covid de Cristiano. Ha estado con algunos jugadores madridistas.
Shiro_himura- Mensajes : 9477
https://twitter.com/ElTraductorZZ/status/1316081729648693259
El Botones Sacarino escribió:mandolarian escribió:El Botones Sacarino escribió:Ojo cuidado. Positivo covid de Cristiano. Ha estado con algunos jugadores madridistas.
Con Mendy también coincidió, pero igual no lo conoce.
CesLee- Mensajes : 1711
Un poco feo lo de haceamigos, no?
Lazaretto- Mensajes : 18167
Lazaretto escribió:Un poco feo lo de haceamigos, no?
Bastante. Espero no verlo más con la camiseta del Real Madrid. Aunque seguramente actuó así porque no se la va a poner más.
Quien es haceamigos? Y que ha hecho?
bhgfan- Mensajes : 5561
bhgfan escribió:Quien es haceamigos? Y que ha hecho?
No hizo honor a su apodo porque no hizo amigos. Mayoral. Contó supuestas interioridades del Real Madrid y dejó mal a Jovic en su presentación con La Roma.
Ah jajajajaja vale, ahora entiendo lo de haceamigos xD
Pues lo buscaré, no leí esas declaraciones.
Pues lo buscaré, no leí esas declaraciones.
bhgfan- Mensajes : 5561
Hasta que no sea titular en un equipo voy a dejar de hypear a Reinier .
Es que así no hay manera. A ver si venden de una vez a Haaland o Sancho que según tengo entendido están en una situación económica deficitaria preocupante y así se ven obligados a poner titulares a los que van por detrás.
Eso sí , su entrada en el minuto 69 hasta ahora la tiene asegurada en todos los partidos pero me parece poco.
El new age Kaká necesita minutos.
Es que así no hay manera. A ver si venden de una vez a Haaland o Sancho que según tengo entendido están en una situación económica deficitaria preocupante y así se ven obligados a poner titulares a los que van por detrás.
Eso sí , su entrada en el minuto 69 hasta ahora la tiene asegurada en todos los partidos pero me parece poco.
El Botones Sacarino escribió:Lazaretto escribió:Un poco feo lo de haceamigos, no?
Bastante. Espero no verlo más con la camiseta del Real Madrid. Aunque seguramente actuó así porque no se la va a poner más.
Pase lo que pase es una cesión pagada, el Mardrid se reserva una opción de compra.Personalmente yo solo deseo que ejerza la recompra con Achraf.[/quote]
mandolarian escribió:Hasta que no sea titular en un equipo voy a dejar de hypear a Reinier .
Vamos a ver, de momento lo tiene complicado, como bien dices, el Borussia Dortmund tiene jugadores jóvenes muy buenos, y en propiedad. Tiene complicado jugar. Pero la temporada es larga.
Si te soy sincero, no sé qué pensar de Reinier. A veces tengo la sensación de que vino muy pronto a Europa, que le falta cocción.
Sobre la situación económica del Borussia, es un club modélico, no intentan vivir por encima de sus posibilidades, de nada que tienen saldo negativo, se preocupan de revertir la situación. Con la venta de Haaland o Sancho arreglarían el agujero por el covid.
mandolarian escribió:El Botones Sacarino escribió:Lazaretto escribió:Un poco feo lo de haceamigos, no?
Pase lo que pase es una cesión pagada, el Mardrid se reserva una opción de compra.Personalmente yo solo deseo que ejerza la recompra con Achraf.
Es que encima eso, todavía pertenece al Real Madrid y habló como exjugador resentido. La aficción de la Roma no necesitaba esas palabras para ganársela. Seguramente no tiene que ver con eso sino como reivindicación personal. Guárdate un poco chaval.
Siento decírtelo pero con Achraf no hay opción de recompra sino derecho a tanteo.
Siento decírtelo pero con Achraf no hay opción de recompra sino derecho a tanteo.
Que pena , Achraf podría haber sentado a Carajal.
15 de octubre, hoy hace 5 años que mi vida cambió: entré en este antro maloliente y sectario llamado Foro Azkena Rock, plagado de gente encantadora e inadaptada.
A algunos he tenido la suerte de conocerlos personalmente, a otros no pero los considero amigos/as igualmente.
¡Larga vida al foro!
A algunos he tenido la suerte de conocerlos personalmente, a otros no pero los considero amigos/as igualmente.
¡Larga vida al foro!
El Botones Sacarino escribió:15 de octubre, hoy hace 5 años que mi vida cambió: entré en este antro maloliente y sectario llamado Foro Azkena Rock, plagado de gente encantadora e inadaptada.
¡Larga vida al foro!
borope- Mensajes : 12997
El Botones Sacarino escribió:15 de octubre, hoy hace 5 años que mi vida cambió: entré en este antro maloliente y sectario llamado Foro Azkena Rock, plagado de gente encantadora e inadaptada.
¡Larga vida al foro!
Cuántos años?
Feliz cumple.
Nomeko7- Mensajes : 38182
Esa inquina con matorral ,merecida y entendible ,no la veo con otro q nos dejó plantados por 10 kilos limpios.haciendonos un feo histórico.en fin ....siempre hubo clases y clases
Hay niveles para todo en esta vida.
La clase obrera otra vez marcadaEl Botones Sacarino escribió:Hay niveles para todo en esta vida.
fundo1977 escribió:Esa inquina con matorral ,merecida y entendible ,no la veo con otro q nos dejó plantados por 10 kilos limpios.haciendonos un feo histórico.en fin ....siempre hubo clases y clases
Ladylog- Mensajes : 24491
Lady, ¿podremos ver el Real Madrid - Rayo Vallecano del domingo por la tarde? Me estoy empezando a calentar, casi que puedo ver el fútbol femenino que quiero (ahora me enganché al fútbol mexicano femenil como dicen por allí) menos a mi Real Madrid. Como si regresáramos a la época de las retransmisiones imposibles. ¡Ya está bien!
Por el momento no. A ver si RMTV, al ser nosotros locales, se estira, pero desde luego la gestión televisiva de la Liga Iberdrola está siendo nefasta. Muy bien, Calbodemierda.El Botones Sacarino escribió:Lady, ¿podremos ver el Real Madrid - Rayo Vallecano del domingo por la tarde? Me estoy empezando a calentar, casi que puedo ver el fútbol femenino que quiero (ahora me enganché al fútbol mexicano femenil como dicen por allí) menos a mi Real Madrid. Como si regresáramos a la época de las retransmisiones imposibles. ¡Ya está bien!
Yo tanto como eso no, pero sí que me he hecho fija del canal de Marcos FutFem.
El humo q vende hoy diario ASco web es brutal
Todo acordado con Mónaco y su padre,confirmado por el presidente del Mónaco. Pero una llamada de Emery , repito de Emery y un cheque con unos 10 kilos para el padre limpios hizo q rompieran su acuerdo con el Madrid y volará a París. Un tipo así no debería vestir tampoco nunca más la camiseta del Madrid y más cdo íbamos a pagar por el 180 kilos siendo un jugador en aquel momento ,semestral.Ladylog escribió:fundo1977 escribió:Esa inquina con matorral ,merecida y entendible ,no la veo con otro q nos dejó plantados por 10 kilos limpios.haciendonos un feo histórico.en fin ....siempre hubo clases y clases
Ahora vendiendo nonse q humo de zidane y del Madrid , a este tío le convenció unay Emery y la chequera. Q se vaya a tomar por culo y vamos a por otra gente como camavinga ,haaaland o cualquier otro q aparezca.
Ladylog escribió:Por el momento no. A ver si RMTV, al ser nosotros locales, se estira, pero desde luego la gestión televisiva de la Liga Iberdrola está siendo nefasta. Muy bien, Calbodemierda.El Botones Sacarino escribió:Lady, ¿podremos ver el Real Madrid - Rayo Vallecano del domingo por la tarde? Me estoy empezando a calentar, casi que puedo ver el fútbol femenino que quiero (ahora me enganché al fútbol mexicano femenil como dicen por allí) menos a mi Real Madrid. Como si regresáramos a la época de las retransmisiones imposibles. ¡Ya está bien!
Yo tanto como eso no, pero sí que me he hecho fija del canal de Marcos FutFem.
En México iban por detrás de otros países pero en 2017 dieron pasos de gigante al montarse una competición semejante a la masculina. Suelen jugar en estadios, con retransmisiones excelentes, y con cobertura medíatica. Esta fue la final de 2018, la estuve viendo anoche, tremenda. Metieron 50.000 personas. Es el derby de Monterrey, por cierto.
El caso es que me he ido aprendiendo equipos, jugadoras, y engancha. Comparten muchos vídeos por las redes, incluso emisiones en directo.
Sin embargo, aquí, todo son problemas para ver un puñetero partido.
Ah, algunos clubes trabajan muy bien su sección femenina, comparten vlogs chulos y conoces a las jugadoras mejor. Yo le voy a las Tigres de la UANL Femenil (Club de Fútbol Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León Femenil), que aparte de jugar bien al fútbol, son regias (de Monterrey), como The Warning, una de mis bandas rock favoritas.
¿Te imaginas unos vlogs así del Real Madrid femenino? Yo no.
Por cierto, Greta Espinoza estuvo jugando en España, en el Levante hace tres temporadas. Es buena central.
En mi labor de ojeador. pffff, ficharía a la nº 10, Katty Martínez (22 años), una delantero centro versátil y de clase, y la nº 18, Belén Cruz (21 años), extremo de exquisita técnica (es zurda, suele jugar a pie cambiado pero alterna y entra por las dos bandas).
También me gusta la nº 7 y capitana, Liliana Mercado, mediocentro de contención, es el alma del equipo. Para fichar no porque es veterana (31 años).
El caso es que me he ido aprendiendo equipos, jugadoras, y engancha. Comparten muchos vídeos por las redes, incluso emisiones en directo.
Ah, algunos clubes trabajan muy bien su sección femenina, comparten vlogs chulos y conoces a las jugadoras mejor. Yo le voy a las Tigres de la UANL Femenil (Club de Fútbol Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León Femenil), que aparte de jugar bien al fútbol, son regias (de Monterrey), como The Warning, una de mis bandas rock favoritas.
Por cierto, Greta Espinoza estuvo jugando en España, en el Levante hace tres temporadas. Es buena central.
En mi labor de ojeador. pffff, ficharía a la nº 10, Katty Martínez (22 años), una delantero centro versátil y de clase, y la nº 18, Belén Cruz (21 años), extremo de exquisita técnica (es zurda, suele jugar a pie cambiado pero alterna y entra por las dos bandas).
También me gusta la nº 7 y capitana, Liliana Mercado, mediocentro de contención, es el alma del equipo. Para fichar no porque es veterana (31 años).
fundo1977 escribió:Todo acordado con Mónaco y su padre,confirmado por el presidente del Mónaco. Pero una llamada de Emery , repito de Emery y un cheque con unos 10 kilos para el padre limpios hizo q rompieran su acuerdo con el Madrid y volará a París. Un tipo así no debería vestir tampoco nunca más la camiseta del Madrid y más cdo íbamos a pagar por el 180 kilos siendo un jugador en aquel momento ,semestral.Ladylog escribió:fundo1977 escribió:Esa inquina con matorral ,merecida y entendible ,no la veo con otro q nos dejó plantados por 10 kilos limpios.haciendonos un feo histórico.en fin ....siempre hubo clases y clases
Ahora vendiendo nonse q humo de zidane y del Madrid , a este tío le convenció unay Emery y la chequera. Q se vaya a tomar por culo y vamos a por otra gente como camavinga ,haaaland o cualquier otro q aparezca.
Tanto rencor no puede ser bueno Fundo.
Jajajajajaja. Este no es un chaval q se equivocó o metió la pata. Es un mercenario y nos va a utilizar para hacerse el jugador mejor pagado del mundo en París. Alguien se juega unas cañas?es del mismo perfil q Neymar.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Todo acordado con Mónaco y su padre,confirmado por el presidente del Mónaco. Pero una llamada de Emery , repito de Emery y un cheque con unos 10 kilos para el padre limpios hizo q rompieran su acuerdo con el Madrid y volará a París. Un tipo así no debería vestir tampoco nunca más la camiseta del Madrid y más cdo íbamos a pagar por el 180 kilos siendo un jugador en aquel momento ,semestral.Ladylog escribió:fundo1977 escribió:Esa inquina con matorral ,merecida y entendible ,no la veo con otro q nos dejó plantados por 10 kilos limpios.haciendonos un feo histórico.en fin ....siempre hubo clases y clases
fundo1977 escribió:Jajajajajaja. Este no es un chaval q se equivocó o metió la pata. Es un mercenario y nos va a utilizar para hacerse el jugador mejor pagado del mundo en París. Alguien se juega unas cañas?es del mismo perfil q Neymar.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Todo acordado con Mónaco y su padre,confirmado por el presidente del Mónaco. Pero una llamada de Emery , repito de Emery y un cheque con unos 10 kilos para el padre limpios hizo q rompieran su acuerdo con el Madrid y volará a París. Un tipo así no debería vestir tampoco nunca más la camiseta del Madrid y más cdo íbamos a pagar por el 180 kilos siendo un jugador en aquel momento ,semestral.Ladylog escribió:fundo1977 escribió:Esa inquina con matorral ,merecida y entendible ,no la veo con otro q nos dejó plantados por 10 kilos limpios.haciendonos un feo histórico.en fin ....siempre hubo clases y clases
No creo que sea como Neymar pero se le están pegando cosas. Todo puede pasar pero sinceramente, no lo veo toda la vida en el PSG. Creo que sabe que debe salir la próxima temporada o la siguiente a mucho tardar. Si lo queremos tenemos que pagarle como una estrella. No hay otra. Pero tranquilo que por mucho que digan, queda mucha tela por cortar. A algún goleador tendremos que fichar, quizás prefieras a Haaland, aunque ese tiene de agente al pizzero, y ya sabemos como se las gasta, ahí cobra hasta el horneador.
¡Grande, Botones! Si yo fuera FloPer te ponía al mando de la promoción del femenino ya.El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:Por el momento no. A ver si RMTV, al ser nosotros locales, se estira, pero desde luego la gestión televisiva de la Liga Iberdrola está siendo nefasta. Muy bien, Calbodemierda.El Botones Sacarino escribió:Lady, ¿podremos ver el Real Madrid - Rayo Vallecano del domingo por la tarde? Me estoy empezando a calentar, casi que puedo ver el fútbol femenino que quiero (ahora me enganché al fútbol mexicano femenil como dicen por allí) menos a mi Real Madrid. Como si regresáramos a la época de las retransmisiones imposibles. ¡Ya está bien!
Yo tanto como eso no, pero sí que me he hecho fija del canal de Marcos FutFem.En México iban por detrás de otros países pero en 2017 dieron pasos de gigante al montarse una competición semejante a la masculina. Suelen jugar en estadios, con retransmisiones excelentes, y con cobertura medíatica. Esta fue la final de 2018, la estuve viendo anoche, tremenda. Metieron 50.000 personas. Es el derby de Monterrey, por cierto.
Jajajajaja. Gracias Lady.
¡Vamos mis mocitas madrileñas!
¡Vamos mis mocitas madrileñas!
Flo no quiere ni a pizzero ni a Mendes , a este último le puede aguantar pq luego hace favores aunq no sea de su agrado.bayern y Flo tienen una cruzada contra los superagentes.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Jajajajajaja. Este no es un chaval q se equivocó o metió la pata. Es un mercenario y nos va a utilizar para hacerse el jugador mejor pagado del mundo en París. Alguien se juega unas cañas?es del mismo perfil q Neymar.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Todo acordado con Mónaco y su padre,confirmado por el presidente del Mónaco. Pero una llamada de Emery , repito de Emery y un cheque con unos 10 kilos para el padre limpios hizo q rompieran su acuerdo con el Madrid y volará a París. Un tipo así no debería vestir tampoco nunca más la camiseta del Madrid y más cdo íbamos a pagar por el 180 kilos siendo un jugador en aquel momento ,semestral.Ladylog escribió:fundo1977 escribió:Esa inquina con matorral ,merecida y entendible ,no la veo con otro q nos dejó plantados por 10 kilos limpios.haciendonos un feo histórico.en fin ....siempre hubo clases y clases
Tanto rencor no puede ser bueno Fundo.No creo que sea como Neymar pero se le están pegando cosas. Todo puede pasar pero sinceramente, no lo veo toda la vida en el PSG. Creo que sabe que debe salir la próxima temporada o la siguiente a mucho tardar. Si lo queremos tenemos que pagarle como una estrella. No hay otra. Pero tranquilo que por mucho que digan, queda mucha tela por cortar. A algún goleador tendremos que fichar, quizás prefieras a Haaland, aunque ese tiene de agente al pizzero, y ya sabemos como se las gasta, ahí cobra hasta el horneador.
Ya está el césped y las cerchas.
Pero no se puede jugar pq no hay accesos habilitados, todo por y para el camión y la gruaEl Botones Sacarino escribió:
Ya está el césped y las cerchas.
El mapa de calor de Hazard va a coincidir con la sombra que hace el arco ese.
Nomeko7- Mensajes : 38182
Para 2022-23 hazard ya no está en el Madrid. Estará cedido pagándole la ficha en algún equipo por ahíNomeko7 escribió:El mapa de calor de Hazard va a coincidir con la sombra que hace el arco ese.
Uno q ya se escapa :
Solskjaer confirma que Pogba ha renovado hasta 2022
Solskjaer confirma que Pogba ha renovado hasta 2022
El Manchester Unted ha activado la claúsula que le permitía prorrogar su contrato un año de forma unilateral.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.