REAL MADRID
+47
Rayo
RicardoRocha
Camiseta
fakefish
Breath
R'as Kal Bhul
Ajates
Dani
melon head
thunderpussy
Catán
HenrySilva
Blu3Fiv3
Jurek
astroman
VelvetRevolution
Davies
Cal Thor
uno cualquiera
Rikileaks
Minus Human
helterstalker
Johnny Kashmir
Yomis
Balachina
mikloses
gavitana
Tuckelberry
Bizarro
CesLee
Shiro_himura
Steve Trumbo
borope
Fridge
Lazaretto
Ciclóncósmico
CloudStrife
Nomeko7
tacitus
Ladylog
Grapefruitjam
mandolarian
Polar Bear
bhgfan
Chaleco
fundo1977
El Botones Sacarino
51 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: REAL MADRID
Bueno, me alegro: todo lo que acerque a Zidane a la calle es muy muy buena noticia para el Madrid.
mikloses- Mensajes : 1273
Lo estoy siguiendo por tuiter y deseando que todo lo que estoy leyendo sea una gran broma cósmica.
Ladylog- Mensajes : 24491
Un saludo a todos aquellos que querían quedarse a Marcelo este año
Johnny Kashmir- Mensajes : 62102
¿Alguien tiene el número de Poche?
Lazaretto- Mensajes : 18167
Me desentiendo de este topic hasta que se vaya Zidane y 15 jugadores con él
CloudStrife- Mensajes : 2907
Menuda debacle. Nos vamos por el retrete.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
No leíste eso de que en el último año del Tottenham hacia los entrenamientos desde una sala aparte, con 25 televisiones, ¿Verdad?Lazaretto escribió:¿Alguien tiene el número de Poche?
De irse Zizou yo quiero al del Leipzig
Johnny Kashmir escribió:No leíste eso de que en el último año del Tottenham hacia los entrenamientos desde una sala aparte, con 25 televisiones, ¿Verdad?Lazaretto escribió:¿Alguien tiene el número de Poche?
Ufff, qué me estás container
Lo último que sé es que hace poco dijo que su sueño era entrenar al Madrid, y esas cosas a Florentino se la ponen como el zapato de un payaso.
Lazaretto escribió:Johnny Kashmir escribió:No leíste eso de que en el último año del Tottenham hacia los entrenamientos desde una sala aparte, con 25 televisiones, ¿Verdad?Lazaretto escribió:¿Alguien tiene el número de Poche?
Ufff, qué me estás container
Lo último que sé es que hace poco dijo que su sueño era entrenar al Madrid, y esas cosas a Florentino se la ponen como el zapato de un payaso.
Me suena que en el vestuario le llamaban Big Brother
El Madrid esta temporada es un chorro de mierda, el Barça otro, el nivel de la liga (excepto Sevilla) ha bajado tela.. primera vez en siglos que va a haber que tomarse en serio el eterno mantra de "que viene la Premier".
VelvetRevolution- Mensajes : 1385
VelvetRevolution escribió:El Madrid esta temporada es un chorro de mierda, el Barça otro, el nivel de la liga (excepto Sevilla) ha bajado tela.. primera vez en siglos que va a haber que tomarse en serio el eterno mantra de "que viene la Premier".
O la Bundesliga o en general cualquier equipo que corra. El nivel físico es lamentable.
borope- Mensajes : 12997
Que no hayan parado en verano es un causante. Y esperad, que algunos corren ahora, pero a ver si lo siguen haciendo en marzo
No son conscientes de la suerte que tienen de estar jugando a puerta cerrada.
Ni al arco iris le ganamos.
borope escribió:No son conscientes de la suerte que tienen de estar jugando a puerta cerrada.
Lo que nos cuesta desarbolar a una defensa cerrada, la madre de dios.
Cal Thor escribió:Que hace una banda de vacas pastando por valdebebas?
Lo mismo que el pasado sábado.
Bueno, hoy habrá que ver el Chiricirco, (me jode porque estoy a falta de sueño).
Jurek- Mensajes : 10695
Te quiero mucho Lukita, perdónanos por tenerte rodeado de inútiles.
Si al final igual empatamos, pero aún así, es indigno todo lo que está pasando
Madre mía la que fallaron. Llegan como quieren.
A Marcelo casi le da un infarto en esa carrera. Pero la culpa no es suya, es del que le pone.
A eso se llama entrar y besar el santo.
Los niñatos esos ya tienen el miedo en el cuerpo. No salen del área
Los desajustes en defensa de Marcelo me están cabreando por encima de lo habitual. ZZ quita a ese puto cadáver ya!
borope escribió:Los desajustes en defensa de Marcelo me están cabreando por encima de lo habitual. ZZ quita a ese puto cadáver ya!
El hijo de la guerra dio hasta la última gota de sangre y sudor.
Veo que ya no se comenta la terrible situación culé por aquí, chorprecha.
Rodry y Jovic salen muy malparados, Valverde vuelve a las andadas y Asensio al menos puso ganas. De Marcelo y el nivel general ni comento, podían ir 2-6 ahora mismo. Otro hecho que no concibo, aunque igual mi impresión se debe al ángulo de la cámara, es jugar en un campo que parece tener las dimensiones de Los Pajaritos.
Rodry y Jovic salen muy malparados, Valverde vuelve a las andadas y Asensio al menos puso ganas. De Marcelo y el nivel general ni comento, podían ir 2-6 ahora mismo. Otro hecho que no concibo, aunque igual mi impresión se debe al ángulo de la cámara, es jugar en un campo que parece tener las dimensiones de Los Pajaritos.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15959
Comienzo dando lástima, todos andando, dudas, reproches....
Todo en orden. Este año ganamos algo
Todo en orden. Este año ganamos algo
¿Estos eran los fueras de juego que nunca nos pitaban en contra, no?
Este equipo da para lo que da.
La realidad empieza a verse...by fundó el pesimista.suerte q los partidos son a puerta cerrada
fundo1977- Mensajes : 27900
Lazaretto escribió:¿Estos eran los fueras de juego que nunca nos pitaban en contra, no?
Pero vamos a ver...poco más y le tapa los ojos con las manos Vini (por cierto, ridículo ponerse el nombre así en la camiseta) al portero..
Blu3Fiv3- Mensajes : 2193
fundo1977 escribió:La realidad empieza a verse...by fundó el pesimista.suerte q los partidos son a puerta cerrada
Ya me he visto esta película Fundo.
El sábado se empata a cero en un partido lastimoso donde el Madrid tiene un par más de oportunidades y en los periódicos hablan de mejoría. O de "baño", como decían el otro día.
Y con lo puesto chutamos hasta diciembre siendo líderes de liga casi sin saberlo.
Ganan al Madrid y aprendéis un nuevo tipo de fuera de juego. Viva!Davies escribió:
Nomeko7- Mensajes : 38182
Había mejor equipo en anteriores películas que lo q hay hoy en día. Este año pq el Atlético es una banda, pero este año era SU año. Hay q dar un aire nuevo a la plantilla con una terna de jugadores acabados ,es curioso q vendemos a los q juegan y nos quedamos con la broza. Tb es lógico q nos pagan dinero por los q valen, aunq algunos no valen por "capricho". Veremos q final vemos el domingo, si el que tú crees o vemos el funeral de ZidaneJohnny Kashmir escribió:fundo1977 escribió:La realidad empieza a verse...by fundó el pesimista.suerte q los partidos son a puerta cerrada
El sábado se empata a cero en un partido lastimoso donde el Madrid tiene un par más de oportunidades y en los periódicos hablan de mejoría. O de "baño", como decían el otro día.
Y con lo puesto chutamos hasta diciembre siendo líderes de liga casi sin saberlo.
fundo1977- Mensajes : 27900
Nomeko7 escribió:Ganan al Madrid y aprendéis un nuevo tipo de fuera de juego. Viva!Davies escribió:
Davies- Mensajes : 14282
fundo1977 escribió:Había mejor equipo en anteriores películas que lo q hay hoy en día. Este año pq el Atlético es una banda, pero este año era SU año. Hay q dar un aire nuevo a la plantilla con una terna de jugadores acabados ,es curioso q vendemos a los q juegan y nos quedamos con la broza. Tb es lógico q nos pagan dinero por los q valen, aunq algunos no valen por "capricho". Veremos q final vemos el domingo, si el que tú crees o vemos el funeral de ZidaneJohnny Kashmir escribió:fundo1977 escribió:La realidad empieza a verse...by fundó el pesimista.suerte q los partidos son a puerta cerrada
Hostia fundo, pero es que eso es más que evidente. Lo era el año pasado y este año no ha mejorado nada la situación.
Pero antes de que empiece una temporada o un partido yo al menos no puedo empezar perdiéndolo. Que luego se ponen y pierden, o ganan, o dan pena...
Para Champions el año pasado no dio. Pues este año pinta jodido. Pero iremos viendo, joder.
Chaleco- Mensajes : 4554
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.