REAL MADRID
+47
Rayo
RicardoRocha
Camiseta
fakefish
Breath
R'as Kal Bhul
Ajates
Dani
melon head
thunderpussy
Catán
HenrySilva
Blu3Fiv3
Jurek
astroman
VelvetRevolution
Davies
Cal Thor
uno cualquiera
Rikileaks
Minus Human
helterstalker
Johnny Kashmir
Yomis
Balachina
mikloses
gavitana
Tuckelberry
Bizarro
CesLee
Shiro_himura
Steve Trumbo
borope
Fridge
Lazaretto
Ciclóncósmico
CloudStrife
Nomeko7
tacitus
Ladylog
Grapefruitjam
mandolarian
Polar Bear
bhgfan
Chaleco
fundo1977
El Botones Sacarino
51 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: REAL MADRID
Odriozola parece jugar nervioso, va eléctrico en todas las jugadas y se equivoca demasiadas veces.
Eso sí, condiciones para ser un buen lateral las tiene todas.
Eso sí, condiciones para ser un buen lateral las tiene todas.
Breath- Mensajes : 25960
Pues lo habeis estropeado vosotros, aquí funcionaba. Hareis lo mismo con Odegard?El Botones Sacarino escribió:Odriozola me parece que tiene carencias defensivas, pero muy serias. De falta de conceptos, de oficio, de perfilarse mal, de dejar abierta la banda, de desconcentración. A mí me ha llegado a desesperar. Sube la banda bien eso si, y tiene velocidad, pero sus carencias defensivas lo invalidan como jugador del Real Madrid, en mi opinión. Quizás en otros equipos tenga más posibilidades, no lo sé.
pantxo- Mensajes : 50140
Steve Trumbo escribió:Y Raúl no está entre los delanteros, qué cosas.
Gente como Xavi, Iniesta, Xabi Alonso o Ramos sí están nominados en sus categorías.
La percepción vs la realidad.
Raúl, a pesar de su alto rendimiento, nunca tuvo buena prensa. Por diferentes circunstancias: no era el jugador más vistoso, no daba grandes titulares... recuerda cuando Owen le ganó el balón de oro.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
pantxo escribió:Pues lo habeis estropeado vosotros, aquí funcionaba. Hareis lo mismo con Odegard?El Botones Sacarino escribió:Odriozola me parece que tiene carencias defensivas, pero muy serias. De falta de conceptos, de oficio, de perfilarse mal, de dejar abierta la banda, de desconcentración. A mí me ha llegado a desesperar. Sube la banda bien eso si, y tiene velocidad, pero sus carencias defensivas lo invalidan como jugador del Real Madrid, en mi opinión. Quizás en otros equipos tenga más posibilidades, no lo sé.
Como a Illarramendi.
Fridge- Mensajes : 7680
Fridge escribió:Ayer se jugó bien pero se evidenció por enésima vez la ausencia de alguien diferencial arriba que además optimizaría a los demás.
Nos falta un delantero decente que las enchufe, y quitar protagonismo al hinchadísimo Vinicius.
Ayer no se jugó mal, pero esa presión y el quipo tan arriba hace que la seguridad defensiva que era marca de la casa el año pasado quede en entredicho. A este Madrid le cuesta mucho tener que remar.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68726
Volvió y hasta que se ha roto ha vuelto a funcionar.Fridge escribió:pantxo escribió:Pues lo habeis estropeado vosotros, aquí funcionaba. Hareis lo mismo con Odegard?El Botones Sacarino escribió:Odriozola me parece que tiene carencias defensivas, pero muy serias. De falta de conceptos, de oficio, de perfilarse mal, de dejar abierta la banda, de desconcentración. A mí me ha llegado a desesperar. Sube la banda bien eso si, y tiene velocidad, pero sus carencias defensivas lo invalidan como jugador del Real Madrid, en mi opinión. Quizás en otros equipos tenga más posibilidades, no lo sé.
Como a Illarramendi.
El problema lo teneis vosotros.
El uno gordo, el otro vago, el pelocho no defiende, el indolente...
pantxo- Mensajes : 50140
Steve Trumbo escribió:Y Raúl no está entre los delanteros, qué cosas.
Gente como Xavi, Iniesta, Xabi Alonso o Ramos sí están nominados en sus categorías.
Bueno, creo que la posición de delantero centro tiene mucha más competencia a nivel histórico, y sinceramente no creo que Raúl haya sido mejor que ninguno de los que están nominados.
Pero vamos, que "realidad" también es que es el delantero español que más lejos ha llegado en el balón de oro desde los tiempos de Luis Suarez (por algo será). En mi opinión lo merecía por encima de Owen.
"Realidad" también es que es el segundo máximo goleador de la historia del equipo más grande de la historia del fútbol.
Está muy bien pensar que las críticas positivas no son más que percepciones, pero los datos están ahí.
Última edición por Lazaretto el 28.10.20 13:10, editado 1 vez
Lazaretto- Mensajes : 18167
Odriozola puede ser un jugador muy válido. Que no defiende.... Lo mismo que Marcelo y este último ha tenido años francamente buenos. EL tema es que tiene pinta de ser un flojo y el Cuernabéu se le hace grande.
pantxo escribió:Pues lo habeis estropeado vosotros, aquí funcionaba. Hareis lo mismo con Odegard?El Botones Sacarino escribió:Odriozola me parece que tiene carencias defensivas, pero muy serias. De falta de conceptos, de oficio, de perfilarse mal, de dejar abierta la banda, de desconcentración. A mí me ha llegado a desesperar. Sube la banda bien eso si, y tiene velocidad, pero sus carencias defensivas lo invalidan como jugador del Real Madrid, en mi opinión. Quizás en otros equipos tenga más posibilidades, no lo sé.
En su mano está, de momento ha empezado tímido, tiene que atreverse más. Además, ha forzado con la selección, y eso retrasa su engranaje en el equipo.
El Botones Sacarino escribió:En Europa lo tenemos imposible, en Champions al menos. Es mejor no hacerse trampas al solitario. Se suponía que nos íbamos a jugar el primer puesto con el Inter y lo que nos vamos a jugar es la supervivencia.
Tal y como veo el grupo que os ha tocado...yo creo que con 7 puntos que hagais, pasais a octavos.
Celis- Mensajes : 8499
Lazaretto escribió:Steve Trumbo escribió:Y Raúl no está entre los delanteros, qué cosas.
Bueno, creo que la posición de delantero centro tiene mucha más competencia a nivel histórico, y sinceramente no creo que Raúl haya sido mejor que ninguno de los que están nominados.
Pero vamos, que "realidad" también es que es el delantero español que más lejos ha llegado en el balón de oro desde los tiempos de Luis Suarez (por algo será). En mi opinión lo merecía por encima de Owen.
"Realidad" también es que es el segundo máximo goleador de la historia del equipo más grande de la historia del fútbol.
Está muy bien pensar que las críticas positivas son percepciones, pero los datos están ahí.
Muy de acuerdo. Para mi que un tío con la planta de Raúl se ganase la vida jugando al fútbol ya sería un éxito, no digamos ya llegar a donde llegó a base de inteligencia, trabajo y huevos. ¿Que no es el mejor de la historia? Pues no, ni falta que hace.
Celis escribió:El Botones Sacarino escribió:En Europa lo tenemos imposible, en Champions al menos. Es mejor no hacerse trampas al solitario. Se suponía que nos íbamos a jugar el primer puesto con el Inter y lo que nos vamos a jugar es la supervivencia.
Tal y como veo el grupo que os ha tocado...yo creo que con 7 puntos que hagais, pasais a octavos.
Eso creo yo también.
R'as Kal Bhul escribió:Celis escribió:El Botones Sacarino escribió:En Europa lo tenemos imposible, en Champions al menos. Es mejor no hacerse trampas al solitario. Se suponía que nos íbamos a jugar el primer puesto con el Inter y lo que nos vamos a jugar es la supervivencia.
Eso creo yo también.
Lazaretto- Mensajes : 18167
R'as Kal Bhul escribió:Odriozola puede ser un jugador muy válido. Que no defiende.... Lo mismo que Marcelo y este último ha tenido años francamente buenos. EL tema es que tiene pinta de ser un flojo y el Cuernabéu se le hace grande.
Lo mismo que Chicharramendi.
Lazaretto escribió:Steve Trumbo escribió:Y Raúl no está entre los delanteros, qué cosas.
Está muy bien pensar que las críticas positivas no son más que percepciones, pero los datos están ahí.
No creo ser poco objetivo si digo que es el mejor delantero español ever tras Villa.
Su primera mitad de carrera es brutal. Mala suerte para la selección que se lesionara en el mundial de Corea, cuando era absolutamente diferencial.
Fridge escribió:Lazaretto escribió:Steve Trumbo escribió:Y Raúl no está entre los delanteros, qué cosas.
No creo ser poco objetivo si digo que es el mejor delantero español ever tras Villa.
Su primera mitad de carrera es brutal. Mala suerte para la selección que se lesionara en el mundial de Corea, cuando era absolutamente diferencial.
El que se lesionó no fue Tristán?
Por cierto, ese par de años buenos que tuvo el gaditano estuvo a un nível que Raúl ni cheiró.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Raúl es nuestro padre, hijo y espíritu Santo. Cualquiera que entre en este hilo ha de tenerlo claro.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15959
uno cualquiera escribió:Fridge escribió:Lazaretto escribió:Steve Trumbo escribió:Y Raúl no está entre los delanteros, qué cosas.
Por cierto, ese par de años buenos que tuvo el gaditano estuvo a un nível que Raúl ni cheiró.
No, man. Raúl se lesionó contra Irlanda y no pudo jugar el partido de cuartos contra Corea.
A mí lo que digan esas listas me da igual. En el madridismo sabemos quien es Raúl. Sus números están ahí, pero era más que eso, intangibles en forma de espíritu, pragmatismo y sacrificio. Era el alma del equipo y representaba los valores del club. El raulismo sigue existiendo.
Benzema y Vinicius ya tuvieron una discusión: "Levanta la cabeza"
El pasado año, el francés acabó desesperado con el brasileño, con quien no lograba conectar, y le recriminó en repetidas ocasiones su actitud, como captó 'El Golazo de Gol'.
fundo1977- Mensajes : 27900
Fridge escribió:uno cualquiera escribió:Fridge escribió:Lazaretto escribió:Steve Trumbo escribió:Y Raúl no está entre los delanteros, qué cosas.
No, man. Raúl se lesionó contra Irlanda y no pudo jugar el partido de cuartos contra Corea.
Tristán si se lesionó en ese mundial. Lo acabo de mirar y fue en el partido inicial.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Sabía que lo de Raul os iba a remover un poquillo la conciencia
Para lo que era tuvo una carrera excelente, está claro.
Para lo que era tuvo una carrera excelente, está claro.
Steve Trumbo- Mensajes : 135322
El caso es que últimamente uno de los males de Vini Jr es el tratar de asociarse a toda costa, siempre intenta dar un pase por descabellado que sea con tal de agradar/por falta de confianza.
Ciclóncósmico escribió:El caso es que últimamente uno de los males de Vini Jr es el tratar de asociarse a toda costa, siempre intenta dar un pase por descabellado que sea con tal de agradar/por falta de confianza.
Está teniendo una crisis. Ha perdido confianza. Opino igual en que está más preocupado en asociarse que en desequilibrar. Que ahora se ponga el foco en Hazard puede venirle bien.
Es una puta vergüenza que no esté Raúl, pero que tampoco esté Guti lo eleva a escándalo.
Nomeko7- Mensajes : 38182
Nomeko7 escribió:Es una puta vergüenza que no esté Raúl, pero que tampoco esté Guti lo eleva a escándalo.
Sin duda.
Y por cierto, yo lo que diga Karim.
Ahora fuera de bromas, ayer viendo el nefasto partido de Vinicius, pensaba "joder, ser Kross, o Benzemá y ver cómo TODAS las decisiones que ha tomado Vinicius en este partido han sido equivocadas, debe ser desesperante". Porque Karim o Kross pueden tener fallos y muy malos partidos, pero "ven" el fútbol. Vini aún no entiende todo lo que pasa en el campo.
borope- Mensajes : 12997
Nomeko7 escribió:Es una puta vergüenza que no esté Raúl, pero que tampoco esté Guti lo eleva a escándalo.
De acuerdo con lo primero, en desacuerdo con lo segundo. Guti pudo ser mucho (ya sabéis la coña que circula estos días sobre cuántos balones de oro hubiera tendio de existir el toque de queda en sus tiempo) pero prefirió pegarse la gran vida.
Ladylog- Mensajes : 24491
"Mientras los perros ladran, el nueve pasa"
Ladylog escribió:Nomeko7 escribió:Es una puta vergüenza que no esté Raúl, pero que tampoco esté Guti lo eleva a escándalo.
De acuerdo con lo primero, en desacuerdo con lo segundo. Guti pudo ser mucho (ya sabéis la coña que circula estos días sobre cuántos balones de oro hubiera tendio de existir el toque de queda en sus tiempo) pero prefirió pegarse la gran vida.
Conociendo a Nomeko, debió ser una ironía. Ahora, eso no quita que más allá de listas, Guti es uno de los mejores jugadores que he visto en cuanto a talento puro se refiere.
Por cierto, ¿viste la elegancia ayer de Zidane? Qué percha tiene nuestro mister.
Por cierto, ¿viste la elegancia ayer de Zidane? Qué percha tiene nuestro mister.
No, no. En absoluto, que diría Lorenzo Sanz. Quizá lo de Guti, pero tampoco.El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:Nomeko7 escribió:Es una puta vergüenza que no esté Raúl, pero que tampoco esté Guti lo eleva a escándalo.
De acuerdo con lo primero, en desacuerdo con lo segundo. Guti pudo ser mucho (ya sabéis la coña que circula estos días sobre cuántos balones de oro hubiera tendio de existir el toque de queda en sus tiempo) pero prefirió pegarse la gran vida.Conociendo a Nomeko, debió ser una ironía. Ahora, eso no quita que más allá de listas, Guti es uno de los mejores jugadores que he visto en cuanto a talento puro se refiere.
Pero vamos, te dicen "el 7 del Madrid " o el "El 7 de España " y sabes de quién hablan.
Q pasa con bedminga? Q se está desinflando? Les están atizando bien. Hoy no juega , ni ha viajado. No sé si está lesionado o es por decisión técnica.
fundo1977 escribió:Q pasa con bedminga? Q se está desinflando? Les están atizando bien. Hoy no juega , ni ha viajado. No sé si está lesionado o es por decisión técnica.
Me pareció escuchar este medio día que estaba tocado. Pero no te lo puedo asegurar porque estaba escuchando de pasada.
Chaleco- Mensajes : 4554
Hat trick de Morata, anulado. Un grande.
Nomeko7 escribió:Hat trick de Morata, anulado. Un grande.
¿Le anularon un gol o el hat trick completo?
El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Hat trick de Morata, anulado. Un grande.
Tres goles anulados por fuera de juego,.
Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Hat trick de Morata, anulado. Un grande.
Tres goles anulados por fuera de juego,.
fundo1977 escribió:Q pasa con bedminga? Q se está desinflando? Les están atizando bien. Hoy no juega , ni ha viajado. No sé si está lesionado o es por decisión técnica.
Nos viene bien esto, se tiene que abaratar.
CloudStrife- Mensajes : 2907
CloudStrife escribió:fundo1977 escribió:Q pasa con bedminga? Q se está desinflando? Les están atizando bien. Hoy no juega , ni ha viajado. No sé si está lesionado o es por decisión técnica.
Que haga un Casemiro. Lo veo...
CloudStrife escribió:fundo1977 escribió:Q pasa con bedminga? Q se está desinflando? Les están atizando bien. Hoy no juega , ni ha viajado. No sé si está lesionado o es por decisión técnica.
No he visto el partido pero leo q 3 goles anulados al cazador de sueños, un penalti y una expulsión? Imagino q habrá un hilo enfermizo de analizar tales incidencias no?
fundo1977 escribió:No he visto el partido pero leo q 3 goles anulados al cazador de sueños, un penalti y una expulsión? Imagino q habrá un hilo enfermizo de analizar tales incidencias no?
¿De donde era el árbitro?
Nederlandés
¿Y el del VAR?
También
No hase falta disir nada más
Si hubieras visto el partido no hubieras hecho ese comentario
Indiscutible todo lo que comentas
Pensaba que el hilo enfermizo era uno sobre el cazador de sueños
Luego he caído en que no por lo de piensa mal y acertarás
Bona nit
En serio lo digo eso sí con una sonrisa me acuesto hoy
tacitus- Mensajes : 42146
fundo1977 escribió:No he visto el partido pero leo q 3 goles anulados al cazador de sueños, un penalti y una expulsión? Imagino q habrá un hilo enfermizo de analizar tales incidencias no?
La Juve está en horas bajas, tienen que recuperar gente para ser competitivos.
Están en ello. Yo tampoco lo vi pero he oído en la radio que el último de los ¡¡3!! anulados fue por milímetros con intervención de VAR. Qué cosas, ¿no?fundo1977 escribió:No he visto el partido pero leo q 3 goles anulados al cazador de sueños, un penalti y una expulsión? Imagino q habrá un hilo enfermizo de analizar tales incidencias no?
Recuerda la época en que la gente iba a Perpiñan a ver El Último tango en Paris
Cuando salir a Europa era una liberación de la situación gris y de opresión que había aquí
Igual que el TJUE nos salvó de los abusos de la banca o al menos los mitiga
Cuando salir a Europa era una liberación de la situación gris y de opresión que había aquí
Igual que el TJUE nos salvó de los abusos de la banca o al menos los mitiga
tacitus- Mensajes : 42146
Fue por un pie entero. Si, fue por milímetros, unos 200.Ladylog escribió:Están en ello. Yo tampoco lo vi pero he oído en la radio que el último de los ¡¡3!! anulados fue por milímetros con intervención de VAR. Qué cosas, ¿no?fundo1977 escribió:No he visto el partido pero leo q 3 goles anulados al cazador de sueños, un penalti y una expulsión? Imagino q habrá un hilo enfermizo de analizar tales incidencias no?
Elephant Man- Mensajes : 39592
Se cree el ladrón que son todos de su condición.
Davies- Mensajes : 14282
Pero cuando se trata del Madrid se crítica al peso, que el var intervenga mucho, da igual si la decisión es acertada o noElephant Man escribió:Fue por un pie entero. Si, fue por milímetros, unos 200.Ladylog escribió:Están en ello. Yo tampoco lo vi pero he oído en la radio que el último de los ¡¡3!! anulados fue por milímetros con intervención de VAR. Qué cosas, ¿no?fundo1977 escribió:No he visto el partido pero leo q 3 goles anulados al cazador de sueños, un penalti y una expulsión? Imagino q habrá un hilo enfermizo de analizar tales incidencias no?
Pero cuando se trata del Madrid se crítica al peso, que el var intervenga mucho, da igual si la decisión es acertada o noElephant Man escribió:Fue por un pie entero. Si, fue por milímetros, unos 200.Ladylog escribió:Están en ello. Yo tampoco lo vi pero he oído en la radio que el último de los ¡¡3!! anulados fue por milímetros con intervención de VAR. Qué cosas, ¿no?fundo1977 escribió:No he visto el partido pero leo q 3 goles anulados al cazador de sueños, un penalti y una expulsión? Imagino q habrá un hilo enfermizo de analizar tales incidencias no?
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.