Series de TV a la carta
+91
Planet Caravan
el noi del sucre
Zarpas
VIGURI
guaje
Susie Q
Django
Baldrick
Kirchhoff
quieres mimos?
inmortus
Groucho
ingeniero_pelotudo
Mayor Tom
polaris
Pato=¿homicidio?
cablehogue
Poison Ivy
silver
Emi
k7
el artista madridista
akihoon
metalbert
burton
Sean
tor
cantrell
Moltisanti
Jaiotze
Spiritwalker
Invitado_Z
Gora Rock
pinkpanther
Inframan
Joseba
Geme
Sugerio
katrastrov
Jace 2.0
Celis
favorite 77
Kotzen
Up Your Ass Tray
Jano
CROWES
red_shoes
®Lucy Lynskey
freakedu
Barfly
Crimen
clint eastwood
R'as Kal Bhul
Yomis
el barón
Curtis Loew
o'tuerto
Cowboy Bebop
El Puto Fary
Fingolfin
Trumbo
Killer's Henry
sin
Kyuss
Ricky´s Appetite
uM
Txemari
Djalma
Ripple.
emma-o
KIM_BACALAO
Blas
MR.PUNCHY
Maniac is out
sofaqueen
alflames
Rocket
Le Bichô
Aurora Boreal
casbah
Miss Brownstone
halo
watts
Boohan
asdasdash
coolfurillo
◊
Riff
javi clemente
xiu
Rockenberg
95 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Series de TV a la carta
Ayer empecé la segunda de The Wire. Esto pinta bien!
el barón- Mensajes : 24825
el baron de la birra escribió:Ayer empecé la segunda de The Wire. Esto pinta bien!
Tremenda. Toda la movida del puerto es brutal.
Curtis Loew- Mensajes : 10301
Curtis Loew escribió:el baron de la birra escribió:Ayer empecé la segunda de The Wire. Esto pinta bien!
Tremenda. Toda la movida del puerto es brutal.
Yo la empiezo esta semana. Hay ganas
Geme- Mensajes : 23465
la tercera de Dexter baja un poco el nivel no?
clint eastwood- Mensajes : 12465
1ª temporada, no?Gora Rock escribió:Ayer empecé con Heroes. No tenía muchas esperanzas puesta en esta serie, pero he de decir que me ha agarrado por las pelotas y no me suelta. Dios, qué enganche!!!!
La temporada actual de South Park me esta pareciendo un punto superior a las ultimas. Les veo en forma.
El ultimo con el descojone sobre Kanye West fue muy grande
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Que tal esta Band of Brothers?
clint eastwood escribió:Que tal esta Band of Brothers?
muy bien
Jano- Mensajes : 31935
Jano escribió:clint eastwood escribió:Que tal esta Band of Brothers?
muy bien
la tengo bajada hace tiempo. La vere cuando acabe la tercera de Dexter y antes de que se bajen la segunda y tercera de The Shield
Voy por el episodio 4 de la segunda temporada y si bien al principio la serie se me hizo lentisima ahora estoy totalmente enganchado.
Spiritwalker- Mensajes : 910
Spiritwalker escribió:
Voy por el episodio 4 de la segunda temporada y si bien al principio la serie se me hizo lentisima ahora estoy totalmente enganchado.
el padre del malcolm lo hace de puta madre
clint eastwood escribió:Jano escribió:clint eastwood escribió:Que tal esta Band of Brothers?
muy bien
la tengo bajada hace tiempo. La vere cuando acabe la tercera de Dexter y antes de que se bajen la segunda y tercera de The Shield
vale la pena, sr. eastwood
Jano escribió:clint eastwood escribió:Jano escribió:clint eastwood escribió:Que tal esta Band of Brothers?
muy bien
ademas es solo una temporada no?
Pero increible eh, se pasa toda la primera puta temporada tosiendo como si realmente tuviese cancer.Jano escribió:Spiritwalker escribió:
Aparte, estaria bien que le dieseis una oportunidad a Chuck, una serie con un guion no muy espectacular pero tremendamente divertida... y cuenta con la increible Ivonne Strahovsky
clint eastwood escribió:Jano escribió:clint eastwood escribió:Jano escribió:clint eastwood escribió:Que tal esta Band of Brothers?
muy bien
ademas es solo una temporada no?
son 10 o 12 episodios
pero creo recordar que son más largos de lo habitual
Le Bichô escribió:alguien conoce la serie SHAMELESS?
Me bajé el otro dia la primera, a recomendacion de Casciari... pero aun esta en la larga lista de cosas por ver...
Spiritwalker escribió:Pero increible eh, se pasa toda la primera puta temporada tosiendo como si realmente tuviese cancer.Jano escribió:Spiritwalker escribió:
Aparte, estaria bien que le dieseis una oportunidad a Chuck, una serie con un guion no muy espectacular pero tremendamente divertida... y cuenta con la increible Ivonne Strahovsky
sin duda
¿chuck? ¿qué es eso?
Zulander escribió:La temporada actual de South Park me esta pareciendo un punto superior a las ultimas. Les veo en forma.
Joder y el penultimo... pedos vs gases vaginales...
Jano escribió:Spiritwalker escribió:Pero increible eh, se pasa toda la primera puta temporada tosiendo como si realmente tuviese cancer.Jano escribió:Spiritwalker escribió:
sin duda
¿chuck? ¿qué es eso?
Producida por Josh Schwartz (O.C.) y McG (Los Angeles de Charlie), Chuck es una comedia de acción sobre Chuck Bartowski (Zachary Levi, Como la vida misma), un genio de los ordenadores que se ve catapultado a una nueva carrera profesional como el agente secreto más vital del gobierno de los Estados Unidos. Cuando Chuck abre un correo electrónico codificado subliminalmente con secretos gubernamentales y confidenciales, no puede impedir que todo un servidor entero de información se descargue en su cerebro. Ahora, el destino del mundo reside en las manos de un joven que trabaja en una tienda de electrónica y que a partir de ahora en lugar de combatir virus informáticos, deberá enfrentarse a asesinos y terroristas internacionales.
Chuck Bartowski es simplemente el típico "friki" de los ordenadores que vive en la puerta de al lado de cualquier persona. Pasa sus días trabajando en la tienda de electrónica e informática Buy-More junto con un grupo de compañeros iguales que él y deseando encontrar una mujer que sepa apreciarle. Pero cuando un viejo compañero de la universidad que resulta ser un agente de la CIA, le envía a Chuck en la noche de su cumpleaños un misterioso mensaje codificado, los secretos más importantes del mundo de los espías terminan siendo accesibles para él. Nunca pidió convertirse en el arma más poderosa del gobierno, pero ahora la vida de mucha gente depende él, ya que se ha convertido en un nuevo agente secreto estrella del gobierno. Con suerte, su nueva tarea no parece ser muy diferente de sus ansiados videojuegos. Tramas de terrorismo internacional, espías sexys y pizza fría... todo ello en un mismo día de trabajo para nuestro atípico héroe.
Con los secretos más preciados del gobierno en la cabeza de Chuck, tanto la Agencia de Seguridad Nacional como la CIA se movilizan para controlar la difusión de esa información, por lo que el Mayor John Casey (Adam Baldwin, Day Break) de la Agencia de Seguridad Nacional, asume la responsabilidad de protegerle, junto con la compañera que la CIA le pone a Chuck, Sarah Walker (Yvonne Strahovski, Gone), una de las mejores agentes del organismo y la primera cita de Chuck en años, tras la relación que surge entre ellos debido a su proximidad. Ambos tratarán de mantener a Chuck a salvo de aquellos que persiguen la información que ahora conoce y que lo convierte en un codiciado objetivo para ellos, pero más importante que eso, también intentarán recuperar todos esos datos de la mente de Chuck, mientras éste ayuda al gobierno a rastrear a los más importantes y crueles criminales internacionales.
Además de lidiar con los problemas que le aporta su nueva vida, Chuck deberá de lidiar con los asuntos de su vida personal, en donde sobresale la figura de Morgan Grimes (Joshua Gomez, Sin Rastro), el mejor amigo de Chuck que tras descubrir recientemente el nuevo destino de su también compañero de trabajo, se muestra decidido a afrontar el reto de apoyar y proteger en todo lo posible a Chuck de todos los peligros potenciales que puede afrontar en el futuro; y de Ellie (Sarah Lancaster, ¿Qué hacemos con Brian?), la comprensible hermana de Chuck, una doctora que está constantemente preocupada en conseguir lo mejor para su hermano y ayudarle a encontrar una novia adecuada. Sin embargo, lo más complicado para Chuck será asumir su decisión de mantener en secreto su nueva ocupación de sus amigos y de su familia e intentar vivir una vida lo más normal posible, obligando a los agentes que le protegen a establecer una complicada alianza para lograr la meta conjunta de protegerle a toda costa.
Que temporada? Yo quede en la 7... me huelo que me quedan un buen saco de ellasZulander escribió:La temporada actual de South Park me esta pareciendo un punto superior a las ultimas. Les veo en forma.
entre este hombre y ustedes uno va trampeando...Zulander escribió:Le Bichô escribió:alguien conoce la serie SHAMELESS?
Me bajé el otro dia la primera, a recomendacion de Casciari... pero aun esta en la larga lista de cosas por ver...
BlasFree escribió:1ª temporada, no?Gora Rock escribió:Ayer empecé con Heroes. No tenía muchas esperanzas puesta en esta serie, pero he de decir que me ha agarrado por las pelotas y no me suelta. Dios, qué enganche!!!!
Si.
Gora Rock- Mensajes : 35761
clint eastwood escribió:Que tal esta Band of Brothers?
Must see.
Gora Rock- Mensajes : 35761
pero tal cual? must see y sacabó? teien algo que ver con generation kill? o se me está yendo la antena...Gora Rock escribió:clint eastwood escribió:Que tal esta Band of Brothers?
Must see.
¿Os suena la serie de drama carcelario OZ?
es otra de la HBO y en el reparto estan casi todas las caras de the wire y carmela de los Soprano
es otra de la HBO y en el reparto estan casi todas las caras de the wire y carmela de los Soprano
Ripple.- Mensajes : 8065
Gracias, no la conocía. La recomiendas, no?Ripplegan escribió:¿Os suena la serie de drama carcelario OZ?
BlasFree escribió:Gracias, no la conocía. La recomiendas, no?Ripplegan escribió:¿Os suena la serie de drama carcelario OZ?
Intenté verla. Le di varias oportunidades y al sexto o septimo capítulo la mande a tomar por culo.
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Vaya. Ademas veo muy poca gente en internet apoyando la serie, incluso mis surtidores habituales de series (TusSeries y AsiaTeam) no la tienen completa. 561 votos en filmaffinity..Up Your Ass Tray escribió:Intenté verla. Le di varias oportunidades y al sexto o septimo capítulo la mande a tomar por culo.BlasFree escribió:Gracias, no la conocía. La recomiendas, no?Ripplegan escribió:¿Os suena la serie de drama carcelario OZ?
BlasFree escribió:Vaya. Ademas veo muy poca gente en internet apoyando la serie, incluso mis surtidores habituales de series (TusSeries y AsiaTeam) no la tienen completa. 561 votos en filmaffinity..Up Your Ass Tray escribió:Intenté verla. Le di varias oportunidades y al sexto o septimo capítulo la mande a tomar por culo.BlasFree escribió:Gracias, no la conocía. La recomiendas, no?Ripplegan escribió:¿Os suena la serie de drama carcelario OZ?
Pues tiene 6 temporadas en antena, asi que algo debe tener, alguien que la haya catado un poco mas que 6 capitulos (si fuera por eso Los Soprano tampoco pasarian el filtro)
Ripple.- Mensajes : 8065
vale. sitúame un baremo...BlasFree escribió:Vaya. Ademas veo muy poca gente en internet apoyando la serie, incluso mis surtidores habituales de series (TusSeries y AsiaTeam) no la tienen completa. 561 votos en filmaffinity..Up Your Ass Tray escribió:Intenté verla. Le di varias oportunidades y al sexto o septimo capítulo la mande a tomar por culo.BlasFree escribió:Gracias, no la conocía. La recomiendas, no?Ripplegan escribió:¿Os suena la serie de drama carcelario OZ?
HE EMPEZADO CON WEEDS, LA ESPERABA DISTINTA, A VER Q TAL SIGUE Q LLEVO SOLO 3 CAPITULOS
grande weeds! le cuesta poco coger carrerilla. luego ya es un no parar...Rockenberg escribió:HE EMPEZADO CON WEEDS, LA ESPERABA DISTINTA, A VER Q TAL SIGUE Q LLEVO SOLO 3 CAPITULOS
Alguien ve la serie de Big Bang Theory ???
Me partooooooo
Me partooooooo
Jaiotze- Mensajes : 1907
Jaiotze escribió:Alguien ve la serie de Big Bang Theory ???
Me partooooooo
"Ande" encuentro eso?
Viendo la segunda de "The Office" (NBC). Brutal. La puta risa. El capítulo "Sexual Harresement" es el descojono padre.
Me estoy bajando también "The IT Crowd", a ver qué tal.
Y hoy empiezo la quinta y última de "The Wire"
Jaiotze escribió:Alguien ve la serie de Big Bang Theory ???
Me partooooooo
el otro dia en el bus una pija vio varios en su mac. me parecio una serie para maricones y pijas tontas...
me equivoqué?
Rockenberg escribió:Jaiotze escribió:Alguien ve la serie de Big Bang Theory ???
Me partooooooo
el otro dia en el bus una pija vio varios en su mac. me parecio una serie para maricones y pijas tontas...
me equivoqué?
Estaba buena?
buenisima!Jaiotze escribió:Alguien ve la serie de Big Bang Theory ???
Me partooooooo
larga a vida a sheldon!
Curtis Loew escribió:Me estoy bajando también "The IT Crowd", a ver qué tal.
El primero es el más flojo porque es una presentación de los personajes. Yo la he visto en versión original con subtitulos y he llegado a llorar de la risa. El capítulo de la silla de ruedas es antológico!!!
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Le Bichô escribió:grande weeds! le cuesta poco coger carrerilla. luego ya es un no parar...Rockenberg escribió:HE EMPEZADO CON WEEDS, LA ESPERABA DISTINTA, A VER Q TAL SIGUE Q LLEVO SOLO 3 CAPITULOS
si de momento es relativamente floja, a ver si arranca pues
Le Bichô escribió:buenisima!Jaiotze escribió:Alguien ve la serie de Big Bang Theory ???
Me partooooooo
larga a vida a sheldon!
Que cojones sheldon, larga vida a la rubia...
javi clemente- Mensajes : 121996
pero para eso no importa la serie que veas!!!javi clemente escribió:Le Bichô escribió:buenisima!Jaiotze escribió:Alguien ve la serie de Big Bang Theory ???
Me partooooooo
larga a vida a sheldon!
Que cojones sheldon, larga vida a la rubia...
Up Your Ass Tray escribió:Curtis Loew escribió:Me estoy bajando también "The IT Crowd", a ver qué tal.
El primero es el más flojo porque es una presentación de los personajes. Yo la he visto en versión original con subtitulos y he llegado a llorar de la risa. El capítulo de la silla de ruedas es antológico!!!
Pues de puta madre. Me alegro de leer esto. Ayer me pasó con "The office" (lo de llorar de la risa). Me la estoy bajando en V.O. Ya paso de ver series dobladas (salvo excepciones). Si los doblajes para el cine son patéticos, lo de las series es de cárcel (hay que joderse lo que han hecho con "The Shield" y "The Wire" por ejemplo).
Del tirón.... normal, dura dos horas en total (mira que son vagos los ingleses con las series)...
Muy entretenida, pero el desenlace, aunque se ve venir y no muy diferente a otros ejemplos del género, no me ha convencido nada. Me ha parecido mucho más forzado que en otras muestras del género...
Vaya panda.....
Hoy me he puesto por fin con 'Big Bang Theory'... como promete Sheldon
Muy entretenida, pero el desenlace, aunque se ve venir y no muy diferente a otros ejemplos del género, no me ha convencido nada. Me ha parecido mucho más forzado que en otras muestras del género...
Vaya panda.....
Hoy me he puesto por fin con 'Big Bang Theory'... como promete Sheldon
Riff- Mensajes : 6178
Yo he tenido el Pc jodido una temporada, sin poder descargar ni enterarme de las buenas nuevas respecto a serie. la que mas me interesa ahora mismo es The pacific, que no sé en que punto anda.
Pues eso, información si puede ser sobre alguna buena novedad, como californication 3x o algo asi...
gracias.
Pues eso, información si puede ser sobre alguna buena novedad, como californication 3x o algo asi...
gracias.
Txemari- Mensajes : 39571
Por cierto, el otro día mi agente y yo volvimos a llorar con un capítulo de The Shield. El 6x05, creo.
- Spoiler:
- Cuando están Vic, Shane y Gardoki en la sala de siempre y aparece la ez mujer trol de Vic y les cuenta lo del sueño de Lem que les dice que todo va a salir bien. Menudo tío Lemanski, hasta en los sueños es un buen tipo. Y el detalle de que la ex aparezca allí es un tremendo acierto de los guionistas. Ya que siempre están con temas sórdidos y hostiazos en la boca, un poco de magia y dramatismo nunca vienen mal.
rocket69 escribió:Por cierto, el otro día mi agente y yo volvimos a llorar con un capítulo de The Shield. El 6x05, creo.
- Spoiler:
Cuando están Vic, Shane y Gardoki en la sala de siempre y aparece la ez mujer trol de Vic y les cuenta lo del sueño de Lem que les dice que todo va a salir bien. Menudo tío Lemanski, hasta en los sueños es un buen tipo. Y el detalle de que la ex aparezca allí es un tremendo acierto de los guionistas. Ya que siempre están con temas sórdidos y hostiazos en la boca, un poco de magia y dramatismo nunca vienen mal.
Lemnohead es uno de los mejores personajes de la historia de la Tv.
Smashing Pumpkins, Coldplay y Lem.
Mucho, tío.
La quinta temporada de The Shield es mucho.
Y sí, la sexta mantiene la tensión.
Y sí, la serie tiene magia y drama por un puto tubo.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Pues la séptima es la monda lironda.
Txemari- Mensajes : 39571
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20