Series de TV a la carta
+91
Planet Caravan
el noi del sucre
Zarpas
VIGURI
guaje
Susie Q
Django
Baldrick
Kirchhoff
quieres mimos?
inmortus
Groucho
ingeniero_pelotudo
Mayor Tom
polaris
Pato=¿homicidio?
cablehogue
Poison Ivy
silver
Emi
k7
el artista madridista
akihoon
metalbert
burton
Sean
tor
cantrell
Moltisanti
Jaiotze
Spiritwalker
Invitado_Z
Gora Rock
pinkpanther
Inframan
Joseba
Geme
Sugerio
katrastrov
Jace 2.0
Celis
favorite 77
Kotzen
Up Your Ass Tray
Jano
CROWES
red_shoes
®Lucy Lynskey
freakedu
Barfly
Crimen
clint eastwood
R'as Kal Bhul
Yomis
el barón
Curtis Loew
o'tuerto
Cowboy Bebop
El Puto Fary
Fingolfin
Trumbo
Killer's Henry
sin
Kyuss
Ricky´s Appetite
uM
Txemari
Djalma
Ripple.
emma-o
KIM_BACALAO
Blas
MR.PUNCHY
Maniac is out
sofaqueen
alflames
Rocket
Le Bichô
Aurora Boreal
casbah
Miss Brownstone
halo
watts
Boohan
asdasdash
coolfurillo
◊
Riff
javi clemente
xiu
Rockenberg
95 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Series de TV a la carta
BlasFree escribió:Que temporada? Yo quede en la 7... me huelo que me quedan un buen saco de ellasZulander escribió:La temporada actual de South Park me esta pareciendo un punto superior a las ultimas. Les veo en forma.
El ultimo con el descojone sobre Kanye West fue muy grande
Pues van por la 13... si llevas bien el ingles, su web es cojonuda para verlos sin tener que descargar nada...
http://www.southparkstudios.com/episodes/
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Le Bichô escribió:pero tal cual? must see y sacabó? teien algo que ver con generation kill? o se me está yendo la antena...Gora Rock escribió:clint eastwood escribió:Que tal esta Band of Brothers?
Must see.
Esta está ambientada en la segunda guerra mundial , si te gusto Salvar al soldado Ryan the gustará , de hecho los productores son Hanks y Mr. Spilbergo
cantrell- Mensajes : 3152
me gustó? si. me reí muchísimo la primera medida hora...cantrell escribió:Le Bichô escribió:pero tal cual? must see y sacabó? teien algo que ver con generation kill? o se me está yendo la antena...Gora Rock escribió:clint eastwood escribió:Que tal esta Band of Brothers?
Must see.
Esta está ambientada en la segunda guerra mundial , si te gusto Salvar al soldado Ryan the gustará , de hecho los productores son Hanks y Mr. Spilbergo
a la saca!
Blas- Admin
Otra llorera con la sexta de Vic.
- Spoiler:
- Muere Vantes, Vic se acuerda de Lem, ataque de pánico y destrozo en el hospital. Y le están haciendo la cama.....
Here & now: links de descarga directa del capítulo 17 al último de la tercera temporada de "Me llamo Earl", per piacere.
Inframan- Mensajes : 7391
ultimo capitulo del 4o volumen de heroes
final de la 3a temporada
me gusta mucho mas el formato de 2 tramos de 13 que el de 1 de 24
la 4a temporada, apoyandose en la 3a es una especie de espejo, sobretodo de la 1a temporada
los que penseis que no tiene guion, pues bueno, me la pela, pero a mi me parece un muy buen guion y que dse puede ver que se haya hecho como se haya hecho esta compuesto de partes que encajan perfectamente
espero impacientemente la siguiente temporada
por cierto, 3 de las 4 temporadas tienen casi el mismo final, lo cual le da una base bastante buena a la serie
final de la 3a temporada
la 4a temporada, apoyandose en la 3a es una especie de espejo, sobretodo de la 1a temporada
los que penseis que no tiene guion, pues bueno, me la pela, pero a mi me parece un muy buen guion y que dse puede ver que se haya hecho como se haya hecho esta compuesto de partes que encajan perfectamente
por cierto, 3 de las 4 temporadas tienen casi el mismo final, lo cual le da una base bastante buena a la serie
alflames- Mensajes : 28071
alflames escribió:ultimo capitulo del 4o volumen de heroes
final de la 3a temporada
Llevo 4 capítulos de retraso, igual esta noche me hago una maratón de los 4
Qué tal el final? Mejor que los 13 primeros? Porque a mi me parecio más bien decepcionante el final aquel.
katrastrov- Mensajes : 32317
el final es espectacular,
claro que habra a quien le parezca una espectacular fantasmada`
pero es espectacula y da sentido a cosas que ocurren en la 1a temporada y que hasta ahora habian quedado inconexas
claro que habra a quien le parezca una espectacular fantasmada`
pero es espectacula y da sentido a cosas que ocurren en la 1a temporada y que hasta ahora habian quedado inconexas
alflames- Mensajes : 28071
alguien sigue kings ? que tal esta?
y os aconsejo in treatment, a nivel de interpretación es lo más duro que habreis visto en ninguna serie (No lo veais doblado, és patético!)
y os aconsejo in treatment, a nivel de interpretación es lo más duro que habreis visto en ninguna serie (No lo veais doblado, és patético!)
Última edición por juanita_Joplin el Miér Abr 29 2009, 08:58, editado 2 veces
juanita_Joplin escribió:alguien sigue kings ? que tal esta?
y os aconsejo in treatment, a nivel de interpretación es lo más duro que habreis visto en ninguna serie.
bastante bien la primera temporada. La segunda creo que esta en marcha en Usa.
clint eastwood- Mensajes : 12465
he visto o estoy viendo: heroes, eureka, house, dexter, in treatment, big bang theory, IT crowd, breaking bad, carnivale, twin peaks, the young ones
a parte de the wired que ya he visto que gusta mucho por aquí... y lost, alguna otra recomendación? alguna frikez como MST3K que tiene buena pinta? enga, algo fresco o viejuno que desconozca!
a parte de the wired que ya he visto que gusta mucho por aquí... y lost, alguna otra recomendación? alguna frikez como MST3K que tiene buena pinta? enga, algo fresco o viejuno que desconozca!
juanita_Joplin escribió:he visto o estoy viendo: heroes, eureka, house, dexter, in treatment, big bang theory, IT crowd, breaking bad, carnivale, twin peaks, the young ones
Si se habla de the Wire, hay que hablar de the Shield
Prueba: Life on Mars (ahora de moda por la versión española), Freaks and Geeks, Sons of Anarchy, Deadwood, Battlestar Galactica, Flight of the concords (por completar una posible trilogía friki junto a Big Bang y IT Crowd), Vibora Negra, Band of Brothers, Generation Kill...........
"Sopranos" y "a dos metros bajo tierra"......... probablemente las preferidas de los foreros
Riff- Mensajes : 6178
Yo ahora mismo estoy enganchado a "Como conoci a vuestra madre". Es brutal. Totalmente recomendable.
Sean- Mensajes : 30035
Trailer de la nueva temporada de True Blood que vuelve el 14 de junio. BSO de dylan para abrir fuego
Novedades de The Pacific? Californication? segunda de sons of anarchy?
alguién sabe si está traducido al castellano el libro en el que se basa generation kill?
Por cierto, la he visto 3 veces y media y cada día me gusta mas. Es totalmente acojonante esa serie.
alguién sabe si está traducido al castellano el libro en el que se basa generation kill?
Por cierto, la he visto 3 veces y media y cada día me gusta mas. Es totalmente acojonante esa serie.
Txemari- Mensajes : 39571
Acabando la primera de madmen y la srta halloway me tiene agarrado de los huevos
Ripple.- Mensajes : 8065
Ripplegan escribió:Acabando la primera de madmen y la srta halloway me tiene agarrado de los huevos
Cojonuda esta serie.
coolfurillo- Mensajes : 39200
Terminada la segunda de the Wire. Espectacular
el barón- Mensajes : 24825
me falta el ultimo capitulo de fringe, me gusta bastante
burton- Mensajes : 3726
empiezo la segunda temporada...
Acabado Carnivale, ¿final en el aire? no tanto, podian haberlo dejado finiquitado 3 minutos antes del final, pero querian prolongarlo con otra temporada mas, la cual nunca sucedio.
¿Alguien ve GALACTICA BATTLESTAR? Estoy enganchadisimo a esa serie y sus intrigas políticas y metafísicas
Última edición por Up Your Ass Tray el Vie Mayo 22 2009, 22:30, editado 1 vez
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
No suelo entrar en este tópic, la verdad. ¿Alguien ha hablado ya de esta serie?
metalbert- Mensajes : 47441
el baron de la birra escribió:Terminada la segunda de the Wire. Espectacular
Impresionate toda la movida del puerto. IMPRESIONANTE.
Curtis Loew- Mensajes : 10301
Anoche vi el primer capítulo de Life on mars (versión americana) y...joder, ahora la española es mucho peor de lo que es.
javi clemente- Mensajes : 121996
unOque escribió:me falta el ultimo capitulo de fringe, me gusta bastante
http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/2601800/Fringe-1-Temporada-Completa-100mb-sub_-y-online.html
Aki lo tienes todo.............Al principo empieza flojo pero mejora con lo capitulos, el ultimo es una flipada de mucho cuidado, ya veras!!!
akihoon- Mensajes : 1204
Espero que mejore porque llevo 6 y no pasa de ser un espediente x versión 2.0akihoon escribió:unOque escribió:me falta el ultimo capitulo de fringe, me gusta bastante
http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/2601800/Fringe-1-Temporada-Completa-100mb-sub_-y-online.html
Aki lo tienes todo.............Al principo empieza flojo pero mejora con lo capitulos, el ultimo es una flipada de mucho cuidado, ya veras!!!
y la inglesa la has visto? esjavi clemente escribió:Anoche vi el primer capítulo de Life on mars (versión americana) y...joder, ahora la española es mucho peor de lo que es.
No, no la he visto, y no se si soportaría un tercer piloto calcado en argumento y diálogos.Le Bichô escribió:y la inglesa la has visto? esjavi clemente escribió:Anoche vi el primer capítulo de Life on mars (versión americana) y...joder, ahora la española es mucho peor de lo que es.
Pero sí, todo el mundo dice que la inglesa es superior.
Empezada la segunda de IN TREATMENT
javi clemente escribió:Espero que mejore porque llevo 6 y no pasa de ser un espediente x versión 2.0akihoon escribió:unOque escribió:me falta el ultimo capitulo de fringe, me gusta bastante
Es que lo es...pero a diferencia de expediente x en esta se ven monstruitos y eso mola...... Creo que es a partir del 10 cuando se empieza a poner interesante, paciencia!!!
akihoon- Mensajes : 1204
Te hago caso, te hago caso.akihoon escribió:javi clemente escribió:Espero que mejore porque llevo 6 y no pasa de ser un espediente x versión 2.0akihoon escribió:unOque escribió:me falta el ultimo capitulo de fringe, me gusta bastante
Es que lo es...pero a diferencia de expediente x en esta se ven monstruitos y eso mola...... Creo que es a partir del 10 cuando se empieza a poner interesante, paciencia!!!
Es que, al ver el piloto, parecía que había más chicha (que supongo que más adelante saldrán mas cosas del patrón y todo eso, espero).
clint eastwood escribió:Empezada la segunda de IN TREATMENT
voy por el 25, GRANDE!!!
javi clemente escribió:No, no la he visto, y no se si soportaría un tercer piloto calcado en argumento y diálogos.Le Bichô escribió:y la inglesa la has visto? esjavi clemente escribió:Anoche vi el primer capítulo de Life on mars (versión americana) y...joder, ahora la española es mucho peor de lo que es.
Es que por eso yo te recomiendo que pares la americana y te pongas la inglesa. De perderte una que no sea la inglesa. Además la americana la cancelaron y cambiaron el final. Y por mucho Keitel, el actor inglés se lo come...
Solo continuaría la americana por ver a Moltisanti con mostacho
Up Your Ass Tray escribió:¿Alguien ve GALACTICA BATTLESTAR? Estoy enganchadisimo a esa serie y sus intrigas políticas y metafísicas
Después de unos cuatro o cinco volúmenes y 15 páginas de topic dando el coñazo con ella (y solo teniendo con quién hablar al final de la última temporada creo que con Trumbo y un par más) casi me siento insultado con la pregunta
Por dónde vas??
No me acuerdo lo que dije del capitulo final... pero tengo gratos recuerdos.Riff escribió:Up Your Ass Tray escribió:¿Alguien ve GALACTICA BATTLESTAR? Estoy enganchadisimo a esa serie y sus intrigas políticas y metafísicas
Después de unos cuatro o cinco volúmenes y 15 páginas de topic dando el coñazo con ella (y solo teniendo con quién hablar al final de la última temporada creo que con Trumbo y un par más) casi me siento insultado con la pregunta
Por dónde vas??
Serie irregular por cierto, le sobran capítulos en todas las temporadas
BlasFree escribió:No me acuerdo lo que dije del capitulo final... pero tengo gratos recuerdos.Riff escribió:Up Your Ass Tray escribió:¿Alguien ve GALACTICA BATTLESTAR? Estoy enganchadisimo a esa serie y sus intrigas políticas y metafísicas
Por dónde vas??
Pues creo que yo me voy a tirar a por ella ahora que estoy postlost. Tantas recomendaciones y buenos comentarios tienen que valer algo. Solo vi esa miniserie de 2 capitulos que me gustó pero tampoco me voló la cabeza pero me dicen que va in crescendo... y me van a dejar los dvdses
Mierda, me asaltan las dudas.Riff escribió:javi clemente escribió:No, no la he visto, y no se si soportaría un tercer piloto calcado en argumento y diálogos.Le Bichô escribió:y la inglesa la has visto? esjavi clemente escribió:Anoche vi el primer capítulo de Life on mars (versión americana) y...joder, ahora la española es mucho peor de lo que es.
Es que por eso yo te recomiendo que pares la americana y te pongas la inglesa. De perderte una que no sea la inglesa. Además la americana la cancelaron y cambiaron el final. Y por mucho Keitel, el actor inglés se lo come...
Solo continuaría la americana por ver a Moltisanti con mostacho
La miniserie esa no representa a la serie, te puede dar una idea equivocada.Zulander escribió:BlasFree escribió:No me acuerdo lo que dije del capitulo final... pero tengo gratos recuerdos.Riff escribió:Up Your Ass Tray escribió:¿Alguien ve GALACTICA BATTLESTAR? Estoy enganchadisimo a esa serie y sus intrigas políticas y metafísicas
Por dónde vas??
Pues creo que yo me voy a tirar a por ella ahora que estoy postlost. Tantas recomendaciones y buenos comentarios tienen que valer algo. Solo vi esa miniserie de 2 capitulos que me gustó pero tampoco me voló la cabeza pero me dicen que va in crescendo... y me van a dejar los dvdses
Los capítulos final de temporada son inmensos (porque es donde de verdad ves que avanza la serie) Creo que es la serie que mas evoluciona a sus personajes de todas las que he visto, aunque en la ultima se convierte un poco en Lost y es una paranoia constante.
¿Para cuando la 3ª de Madmen?
No te pareció bastante coja la 2ª?Ripplegan escribió:¿Para cuando la 3ª de Madmen?
Y al ultimo capitulo le falta una hora por lo menos, con lo interesante que es la crisis de los misiles y tratarla así...
BlasFree escribió:No te pareció bastante coja la 2ª?Ripplegan escribió:¿Para cuando la 3ª de Madmen?
Y al ultimo capitulo le falta una hora por lo menos, con lo interesante que es la crisis de los misiles y tratarla así...
Realmente es una serie interesante, con actuaciones encomiables pero que despues de 13 capitulos por temporada, te da la sensacion de que no pasa absolutamente nada, eso si recreado todo con mucho tino.
Curtis Loew escribió:Up Your Ass Tray escribió:Curtis Loew escribió:Me estoy bajando también "The IT Crowd", a ver qué tal.
El primero es el más flojo porque es una presentación de los personajes. Yo la he visto en versión original con subtitulos y he llegado a llorar de la risa. El capítulo de la silla de ruedas es antológico!!!
Pues de puta madre. Me alegro de leer esto. Ayer me pasó con "The office" (lo de llorar de la risa). Me la estoy bajando en V.O. Ya paso de ver series dobladas (salvo excepciones). Si los doblajes para el cine son patéticos, lo de las series es de cárcel (hay que joderse lo que han hecho con "The Shield" y "The Wire" por ejemplo).
The IT Crowd, The Office y The Big Bang Theory, las tres series de descojono imprescindibles.
◊- Mensajes : 5748
madmen... ganas de verla.
q tal la de life?
hoy pondré a bajar el final de la 4 de prison break...
q tal la de life?
hoy pondré a bajar el final de la 4 de prison break...
Bueno al final he engullido la tercera de Dexter. Pese a algo de subida hacia el final, mucho mas flojita que las dos primeras.
Ojalá la dejen asi. No more episodios.
Ojalá la dejen asi. No more episodios.
Acabé la sexta de The Shield y no sé, me parece un poco mal llevada hasta el final. Algo que no me había pasado con las cinco anteriores.
Ahora estoy enfilando la recta final de la séptima de Gilmore Girls. Mi agente me debe una bien gorda por aguantar semejante enjendro. Tostoner Girls. Cuando le otro día uno dijo que había ido al hospital en el helicóptero desde NY porque se lo había dejado un cliente paré el capítulo y le dije a mi agente que aquello se había acabado. Pero no, aquí seguimos.
A ver si acaba pronto para ver la séptima de The Shield.
Ahora estoy enfilando la recta final de la séptima de Gilmore Girls. Mi agente me debe una bien gorda por aguantar semejante enjendro. Tostoner Girls. Cuando le otro día uno dijo que había ido al hospital en el helicóptero desde NY porque se lo había dejado un cliente paré el capítulo y le dije a mi agente que aquello se había acabado. Pero no, aquí seguimos.
A ver si acaba pronto para ver la séptima de The Shield.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20