Series de TV a la carta
+91
Planet Caravan
el noi del sucre
Zarpas
VIGURI
guaje
Susie Q
Django
Baldrick
Kirchhoff
quieres mimos?
inmortus
Groucho
ingeniero_pelotudo
Mayor Tom
polaris
Pato=¿homicidio?
cablehogue
Poison Ivy
silver
Emi
k7
el artista madridista
akihoon
metalbert
burton
Sean
tor
cantrell
Moltisanti
Jaiotze
Spiritwalker
Invitado_Z
Gora Rock
pinkpanther
Inframan
Joseba
Geme
Sugerio
katrastrov
Jace 2.0
Celis
favorite 77
Kotzen
Up Your Ass Tray
Jano
CROWES
red_shoes
®Lucy Lynskey
freakedu
Barfly
Crimen
clint eastwood
R'as Kal Bhul
Yomis
el barón
Curtis Loew
o'tuerto
Cowboy Bebop
El Puto Fary
Fingolfin
Trumbo
Killer's Henry
sin
Kyuss
Ricky´s Appetite
uM
Txemari
Djalma
Ripple.
emma-o
KIM_BACALAO
Blas
MR.PUNCHY
Maniac is out
sofaqueen
alflames
Rocket
Le Bichô
Aurora Boreal
casbah
Miss Brownstone
halo
watts
Boohan
asdasdash
coolfurillo
◊
Riff
javi clemente
xiu
Rockenberg
95 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Series de TV a la carta
el topic esta aqui
no hace falta reabrir nada
alflames- Mensajes : 28071
alflames escribió:el topic esta aqui
pues si haces una búsqueda con la palabra "series", no aparece este topic.
Por eso lo hice.
el artista madridista- Mensajes : 536
Para lo que echamos de menos a The Wire, Baltimore, Mcnulty you fill me
The Corner es una miniserie de la cadena de televisión HBO basada en el libro The Corner: A Year in the Life of an Inner-City Neighborhood de David Simon y Ed Burns, los creadores de la mejor serie de la historia, The Wire, que fue adaptada para televisión por el mismo Simon y David Mills.
The Corner narra la vida de una familia de Baltimore Oeste sumida en la pobreza y las drogas. Para muchos, es una especie de piloto para lo que más tarde sería The Wire. El escenario es el mismo, aunque varía un poco el tratamiento: aquí no hay investigaciones, ni intrigas, ni delitos que resolver. Aquí lo que hay es una familia de mediana edad caída de la clase media al pozo sin fondo de la heroína.
La miniserie fue aclamada por la crítica y ganó varios premios Emmy en 2000, incluyendo el de mejor miniserie. Charles S. Dutton lo ganó por su dirección y David Mills y David Simon ganaron Emmys por el guión.
Otro de los alicientes de esta miniserie es ver a muchos de los actores de The Wire haciendo papeles distintos, polis o políticos de T.W. aparecen interpretando a yonquis en T.C. Otros personajes de TW aparecen en pequeños papeles de extra con frase. Espero que los fans de The Wire disfruten con ella tanto como yo he disfrutado; televisión de la buena de verdad.
Ripple.- Mensajes : 8065
BlasFree escribió:No me acuerdo lo que dije del capitulo final... pero tengo gratos recuerdos.Riff escribió:Up Your Ass Tray escribió:¿Alguien ve GALACTICA BATTLESTAR? Estoy enganchadisimo a esa serie y sus intrigas políticas y metafísicas
Después de unos cuatro o cinco volúmenes y 15 páginas de topic dando el coñazo con ella (y solo teniendo con quién hablar al final de la última temporada creo que con Trumbo y un par más) casi me siento insultado con la pregunta
Por dónde vas??
Serie irregular por cierto, le sobran capítulos en todas las temporadas
Yo también me he quedado con un buen sabor de boca, pese a que le sobran algunos capítulos ( algo curioso porque por otra parte hay tramas que se resuelven de manera muy rápida, todo lo contrario que en Perdidos, por ejemplo ) y el final...pues no sé. De todas maneras una de las mejores series de ciencia ficción de todos los tiempos, segurísimo.
Por cierto, que hace unas semanas se emitió el episodio piloto del spin off de esta serie: Caprica. La trama va sobre el proceso de creación de los nuevos cylons , y se situá alrededor de 60 años antes de la devastación de Caprica ( sale el comandante Adama de niño y todo ). Yo lo tengo descargado desde hace tiempo pero no lo he visto aún. ¿ Alguien lo ha catado ya ? Puede que lo haga ahora dentro de un rato comiendo ahora que lo pienso...
Trumbo- Mensajes : 99707
Ayer empezé la tercera de The Wire.
el barón- Mensajes : 24825
vamos a empezar con esto tb
clint eastwood- Mensajes : 12465
que tal es the shield? ni un capitulo, ni se de que va...clint eastwood escribió:
Le Bichô escribió:que tal es the shield? ni un capitulo, ni se de que va...clint eastwood escribió:
maderos intentando controlar los barrios de bandas en L.A. En una serie que va muy rápido, mezclando los problemas en sus casas, los problemas en las calles y sus logros como polis corruptos.
7 temporadas.
Txemari- Mensajes : 39571
o sea the wire mezclado con 24...TxEMaRi escribió:Le Bichô escribió:que tal es the shield? ni un capitulo, ni se de que va...clint eastwood escribió:
maderos intentando controlar los barrios de bandas en L.A. En una serie que va muy rápido, mezclando los problemas en sus casas, los problemas en las calles y sus logros como polis corruptos.
7 temporadas.
Le Bichô escribió:o sea the wire mezclado con 24...TxEMaRi escribió:Le Bichô escribió:que tal es the shield? ni un capitulo, ni se de que va...clint eastwood escribió:
7 temporadas.
Mas o menos, si.
pues me parece que lo intentaré con battlestar gallactica...TxEMaRi escribió:Le Bichô escribió:o sea the wire mezclado con 24...TxEMaRi escribió:Le Bichô escribió:que tal es the shield? ni un capitulo, ni se de que va...clint eastwood escribió:
7 temporadas.
Mas o menos, si.
Le Bichô escribió:pues me parece que lo intentaré con battlestar gallactica...TxEMaRi escribió:Le Bichô escribió:o sea the wire mezclado con 24...TxEMaRi escribió:Le Bichô escribió:que tal es the shield? ni un capitulo, ni se de que va...clint eastwood escribió:
7 temporadas.
Mas o menos, si.
Hombre...prueba unos cuantos capitulos de la primera, igual te engancha el final del primer capitulo.
también quería ver battlestar. aunque hasta que vuelvan los chicos del avión puedo ver hasta coronationn street...TxEMaRi escribió:Le Bichô escribió:pues me parece que lo intentaré con battlestar gallactica...TxEMaRi escribió:Le Bichô escribió:o sea the wire mezclado con 24...TxEMaRi escribió:Le Bichô escribió:que tal es the shield? ni un capitulo, ni se de que va...clint eastwood escribió:
7 temporadas.
Mas o menos, si.
Hombre...prueba unos cuantos capitulos de la primera, igual te engancha el final del primer capitulo.
El debut de Conan o'Brien sustituyendo a Jay Leno
Esta bien entrar en escena con el Surrender de los Cheap trick
Invitado_Z- Mensajes : 18075
entre ayer y hoy los ultimos 6 capitulos de house, de la 5a temporada
bravo
que si, que un 20 % de los caps de todas las temporadas son, como dicen los frances morcilla, pero aun asi, bravo por house
bravo
que si, que un 20 % de los caps de todas las temporadas son, como dicen los frances morcilla, pero aun asi, bravo por house
¿Qué tal está Los Tudor?
Cowboy Bebop- Mensajes : 3038
In treatment
Segunda temporada,supera a la primera que ya es difícil...
En la mula ó en series Yonquis.
MAGISTRAL
MAGISTRAL
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:In treatment
MAGISTRAL
hasta que capitulo hay? Yo tengo hasta el 25 y he visto la mitad
clint eastwood escribió:Honey Bee escribió:In treatment
MAGISTRAL
Estas con la primera? hay 40 capítulos.
De la segunda otros 40.
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:clint eastwood escribió:Honey Bee escribió:In treatment
MAGISTRAL
Estas con la primera? hay 40 capítulos.
De la segunda otros 40.
estoy en la segunda
flipo con que nadie comente el final del 4o volumen de heroes o el de la 5a de house
A mi el 4º volumen de Heroes me pareció un truño. Menos mal que ha salido mucho Peter, si no ni lo veo. Creo que se les ha agotado el argumento y dan vueltas sobre lo mismo mil veces. Los buenos resulta que son malos, pero luego vuelven a ser buenos hasta que se descubre que no..que son malos. Está quedando al mismo nivel que Prison Break. Por qué no les dan un final digno y se empeñan en alargarlas sin sentido?EUTANASIA PARA SERIES YA!
red_shoes- Mensajes : 15701
jiassssssssssss
mucho peor que lo qyue vi de pb fue alias
ni si quiera te gusto el principio? sylar!!!!!! a mi la historia de sylar en el volumen 4 me encanta
y el final, pues... yo creo que es para desahacer la cagada de la tercera temporada que ya que nadie sigue leyendo este post admito que es la mas floja con diferencia
me mola, porque me he hecho superfan, pero es la mas floja y la que tiene mas cosas sin sentido
aunque insisto que el final de la 4a da coherencia a las supuestas cagadas de las ultimas temporadas, yo creo que pueden tener un final digno en la 5a
spoilerazo que voy a soltar
de todas formas, la serie fue condicionada por el publico y el exito de la primera temporda
en principio se iba a respetar la idea del comic, sylar m,oria en la primera temporada etc y todos los personbajes cambiaban en cada uno de los 5 volumenes
ni si quiera te gusto el principio? sylar!!!!!! a mi la historia de sylar en el volumen 4 me encanta
y el final, pues... yo creo que es para desahacer la cagada de la tercera temporada que ya que nadie sigue leyendo este post admito que es la mas floja con diferencia
me mola, porque me he hecho superfan, pero es la mas floja y la que tiene mas cosas sin sentido
aunque insisto que el final de la 4a da coherencia a las supuestas cagadas de las ultimas temporadas, yo creo que pueden tener un final digno en la 5a
- Spoiler:
- vamos dejan bastante claro que al estar sylar en el cuerpo de nathan, el supuesto final en el futuro que se ve en la primera temporada, cuando peter viaja y lucha contra nathan/sylar se va a dar en la realidad!!!! por lo que seria una forma muy a la remanguillé pero lo mas digna posible, habiendo pasado lo que paso, la cagada de continuar dando poderes a sylar y peter... el exceso de protagonismo de sylar, pues eso, que apesar de ser a la remanguillé parece que le vanb a dar un final coherente con la primera temporada
de todas formas, la serie fue condicionada por el publico y el exito de la primera temporda
en principio se iba a respetar la idea del comic, sylar m,oria en la primera temporada etc y todos los personbajes cambiaban en cada uno de los 5 volumenes
Qué desastre
Me quedan 4 capítulos por ver, pero hace meses ya, a ver si me acuerdo de algo
Me quedan 4 capítulos por ver, pero hace meses ya, a ver si me acuerdo de algo
katrastrov- Mensajes : 32317
alflames escribió:jiassssssssssss
- Spoiler:
vamos dejan bastante claro que al estar sylar en el cuerpo de nathan, el supuesto final en el futuro que se ve en la primera temporada, cuando peter viaja y lucha contra nathan/sylar se va a dar en la realidad!!!! por lo que seria una forma muy a la remanguillé pero lo mas digna posible, habiendo pasado lo que paso, la cagada de continuar dando poderes a sylar y peter... el exceso de protagonismo de sylar, pues eso, que apesar de ser a la remanguillé parece que le vanb a dar un final coherente con la primera temporada
Vale, lo de Sylar tuvo su gracia. Pero tanto rollo con Angela Petrelli y el gafa concha...me parece que los personajes se han vuelto muy planos,y por ejemplo Hiro que era mi preferido se ha convertido en un personaje "cómico".
- Spoiler:
- y bueno, ya no me acuerdo bien que hace tiempito que lo vi, pero volvia a aparecer Nikki no?no me jorobes!
red_shoes- Mensajes : 15701
alflames escribió:jiassssssssssss
- Spoiler:
vamos dejan bastante claro que al estar sylar en el cuerpo de nathan, el supuesto final en el futuro que se ve en la primera temporada, cuando peter viaja y lucha contra nathan/sylar se va a dar en la realidad!!!! por lo que seria una forma muy a la remanguillé pero lo mas digna posible, habiendo pasado lo que paso, la cagada de continuar dando poderes a sylar y peter... el exceso de protagonismo de sylar, pues eso, que apesar de ser a la remanguillé parece que le vanb a dar un final coherente con la primera temporada
Yo la veía por pura inercia, porque la verdad, es que me parecía más un despropósito que otra cosa ( ya se que a ti te ha gustado bastante esta temporada ). Sin embargo he de reconocer que, como tú comentas, han arreglado el final de esta temporada casi de la mejor manera posible. De hecho ha vuelto el guionista de la 1ª temporada ( que sí me pareció que estaba muy bien ).
Vamos a ver si endereza el rumbo en la próxima, de hecho se oyeron incluso rumores de cancelación.
Trumbo- Mensajes : 99707
Bueno pues esta tarde he comenzado con mad men, despues del ritmo frenetico de la quinta de lost necesito una serie de desarrollo lento que me calme un poco
Celis- Mensajes : 8499
alflames escribió:
flipo con que nadie comente el final del 4o volumen de heroes o el de la 5a de house
Me estáis calentnado
Voy a hacer maratón de capítulos esta noche
Voy a hacer maratón de capítulos esta noche
katrastrov- Mensajes : 32317
BlasFree escribió:alflames escribió:
lo sigues en 4? quedan 2 o 3 caps, no?
yo desde que me fui de españa lo tenia super abandonado, asi que los 8 capitulos que me quedaban los he acabado viendo por internet
me parecen tremendos, la ultima mitad de la temporADA NO SE SI TIENE UN SOLO CAPITULO DE PAJA
alflames escribió:BlasFree escribió:alflames escribió:
yo desde que me fui de españa lo tenia super abandonado, asi que los 8 capitulos que me quedaban los he acabado viendo por internet
me parecen tremendos, la ultima mitad de la temporADA NO SE SI TIENE UN SOLO CAPITULO DE PAJA
Bueno, la verdad es que en temas de series nunca coincidimos, pero nada.
House esta de capa caidísima, mira que era grande esa serie, pero esta temporada excepto capítulos sueltos (sobre todo el de Johnny cogió su fusil) fueron de un nivel bastante bajo. Incluso diría que son malos.
Yo voy en el 20 y espero que el final de temporada remonte porque o sino la dejo.
BlasFree escribió:alflames escribió:BlasFree escribió:alflames escribió:
House esta de capa caidísima, mira que era grande esa serie, pero esta temporada excepto capítulos sueltos (sobre todo el de Johnny cogió su fusil) fueron de un nivel bastante bajo. Incluso diría que son malos.
Yo voy en el 20 y espero que el final de temporada remonte porque o sino la dejo.
no la dejes ahora, yo voy por el 22 y desde el 20 está pegando un subidón tremendo...
El 22 ya es algo brutal, y se veía venir. Con ganas de ver como termina la cosa...
Después de 5 temporadas aún me sigue asombrando la forma que, directamente o metafóricamente, tienen de encauzar absolutamente todo lo que pasa hacia el "interior" de house, por decirlo de algun modo.
por cierto...
- Spoiler:
- alquien puede sacar un gif de house bailando con el loro y las gafas de moderno? He visto el video recortado pero no el gif..
juanita_Joplin escribió:BlasFree escribió:alflames escribió:BlasFree escribió:alflames escribió:
no la dejes ahora, yo voy por el 22 y desde el 20 está pegando un subidón tremendo...
El 22 ya es algo brutal, y se veía venir. Con ganas de ver como termina la cosa...
Después de 5 temporadas aún me sigue asombrando la forma que, directamente o metafóricamente, tienen de encauzar absolutamente todo lo que pasa hacia el "interior" de house, por decirlo de algun modo.
por cierto...
- Spoiler:
alquien puede sacar un gif de house bailando con el loro y las gafas de moderno? He visto el video recortado pero no el gif..
El final de la 5 podría ser el final de la serie... negro y triste pero un gran final..... creo que incluso se lo plantearon
Riff- Mensajes : 6178
Del tirón las cuatro temporadas
Simpática y con algunos puntos muy bueno, en la onda Friends. El más pesado el protagonista. Jacoba está tremendísima....y Barney es legendario
Me dan ganas de ponerme traje....
Simpática y con algunos puntos muy bueno, en la onda Friends. El más pesado el protagonista. Jacoba está tremendísima....y Barney es legendario
Riff escribió:
El final de la 5 podría ser el final de la serie... negro y triste pero un gran final.....
alflames escribió:Riff escribió:
El final de la 5 podría ser el final de la serie... negro y triste pero un gran final.....
La 4a de Heroes la tengo parada después de la
- Spoiler:
- ''muerte de la velocista''
La vi esta semana por primera vez....¿como se llama?Riff escribió:Del tirón las cuatro temporadas
Emi- Mensajes : 8504
Emipicota escribió:La vi esta semana por primera vez....¿como se llama?Riff escribió:Del tirón las cuatro temporadas
Cómo conocí a vuestra madre
Madre mía!!!!
Hora 12 del séptimo peor día de la vida de Jack Bauer.... y directa al podio.... por ahora
Todo debe cambiar para permanecer igual..... y lo mejor es que funciona!!!!!!!
Hora 12 del séptimo peor día de la vida de Jack Bauer.... y directa al podio.... por ahora
- Spoiler:
Todo debe cambiar para permanecer igual..... y lo mejor es que funciona!!!!!!!
alflames escribió:entre ayer y hoy los ultimos 6 capitulos de house, de la 5a temporada
bravo
La temporada no empieza mal, se jode echando hostias y levanta la cabeza al final. O dan un giro al asunto importante o la sexta (si depués de la, al parecer, importante caída de audiencia, la hacen) no la termino de ver.
Curtis Loew- Mensajes : 10301
yo creo que al menos los 10 ultimos capitulos, del 15 al 24, son geniales
alflames escribió:yo creo que al menos los 10 ultimos capitulos, del 15 al 24, son geniales
Eso espero, porque después del despropósito infantiloide del primer tramo de la temporada me cuesta dios y ayuda encontrar ganas para ponérmelos.
Edito: Perdón, parece que os referís a House, yo hablo del final de la de Heroes.
Última edición por R'as Kal Bhul el Jue 4 Jun 2009 - 9:33, editado 1 vez
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68707
alflames escribió:yo creo que al menos los 10 ultimos capitulos, del 15 al 24, son geniales
10!!!
Seré yo entonces...
Curtis Loew- Mensajes : 10301
R'as Kal Bhul escribió:alflames escribió:yo creo que al menos los 10 ultimos capitulos, del 15 al 24, son geniales
Eso espero, porque después del despropósito infantiloide del primer tramo de la temporada me cuesta dios y ayuda encontrar ganas para ponérmelos.
Edito: Perdón, parece que os referís a House, yo hablo del final de la de Heroes.
no leas los spoilers, pero vamos, que en la 4a temporada vuelve el guionista de la primera y el final esta orientado a retomar la primera
no la idea original, que esa la corrompio el publico y el mercado, pero si a acabar con lo que parece que se acabara cuando uno v la primera
alflames escribió:R'as Kal Bhul escribió:alflames escribió:yo creo que al menos los 10 ultimos capitulos, del 15 al 24, son geniales
no leas los spoilers, pero vamos, que en la 4a temporada vuelve el guionista de la primera y el final esta orientado a retomar la primera
no la idea original, que esa la corrompio el publico y el mercado, pero si a acabar con lo que parece que se acabara cuando uno v la primera
Me alegra oirlo. En cualquier caso mi inetnción es verla, eso seguro.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68707
Curtis Loew escribió:alflames escribió:yo creo que al menos los 10 ultimos capitulos, del 15 al 24, son geniales
10!!!
Seré yo entonces...
vale, no, 9
a partir del 16, el de la metadona
16y 17 muy buenos
el 18, el del gato, flojea, vale, pero lo del gato esta cachondo
el 19 que es el del tipo que no puede moverse.... bueno, no recuerdo ahora del todo, pero puede que flojee
a partir de ahi, los ultimos 5 son espectaculares
asi que 7 de los ultimos 9
tio, es casi lo mismo que 10...
Estoy mirando ésta:
Estoy por la cuarta y última. Las dos primeras temporadas son muy buenas. Después de esas creo que se les fue un poco la olla y los guiones flojean, de hecho hay episodios muy flojos en la 3 y 4, pero bueno. Recomendable por ser políticamente incorrecta.
Estoy por la cuarta y última. Las dos primeras temporadas son muy buenas. Después de esas creo que se les fue un poco la olla y los guiones flojean, de hecho hay episodios muy flojos en la 3 y 4, pero bueno. Recomendable por ser políticamente incorrecta.
Steve Trumbo escribió:BlasFree escribió:No me acuerdo lo que dije del capitulo final... pero tengo gratos recuerdos.Riff escribió:Up Your Ass Tray escribió:¿Alguien ve GALACTICA BATTLESTAR? Estoy enganchadisimo a esa serie y sus intrigas políticas y metafísicas
Después de unos cuatro o cinco volúmenes y 15 páginas de topic dando el coñazo con ella (y solo teniendo con quién hablar al final de la última temporada creo que con Trumbo y un par más) casi me siento insultado con la pregunta
Por dónde vas??
Serie irregular por cierto, le sobran capítulos en todas las temporadas
Yo también me he quedado con un buen sabor de boca, pese a que le sobran algunos capítulos ( algo curioso porque por otra parte hay tramas que se resuelven de manera muy rápida, todo lo contrario que en Perdidos, por ejemplo ) y el final...pues no sé. De todas maneras una de las mejores series de ciencia ficción de todos los tiempos, segurísimo.
Por cierto, que hace unas semanas se emitió el episodio piloto del spin off de esta serie: Caprica. La trama va sobre el proceso de creación de los nuevos cylons , y se situá alrededor de 60 años antes de la devastación de Caprica ( sale el comandante Adama de niño y todo ). Yo lo tengo descargado desde hace tiempo pero no lo he visto aún. ¿ Alguien lo ha catado ya ? Puede que lo haga ahora dentro de un rato comiendo ahora que lo pienso...
Acabo de terminar la tercera temporada y el telefilm "Razor"
Solo "Deadwood" me ha hecho disfrutar tanto con una serie!!!
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20