Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN
+101
Sitinho
Zorro_Gris
fundo1977
cachucha
Rizzy
pantxo
sanfreebird72
Heaven
victorrt
MANCHETTE
Davies
Poltxu
Melniboniano
Kako
Melt
Sugar Bug
uno cualquiera
Australopo
oscarel.lo
Camiseta
JE_DD
caniplaywithrainbows
coolfurillo
Axlferrari
Humpty Dumpty
Intruder
rockero deprimido
káiser
Fantasma de Cuervo
beriboogie
Geme
Stoner
Woody
Txomin
Steve Trumbo
Moltisanti
Evil Elvis
Dumbie
Drakixx
MR.PUNCHY
Cerpin Taxt
trompeta1981
Breath
Rocket
gamolis
Chinaski
watts
quakto
scabbed wings
Hanset
Pike
albichuela
Evolardo
Zurico
haserretuta
mr_mojorising
celtasnake
Rayo
Toro
BillyBudd
karlos gasteiz
Will Hoge
Mingus
marcos0024
SMarciulionis
Silke_
henchman
joselette
Usagi
Unbosquenllamas
R'as Kal Bhul
Barfly
jonikk
Ash7
mandolarian
Osaba_Waylon
Boohan
Oker
igguanodon
Adso
danitoledo
Enric67
manel.
deathlock
E.Corleone
Johnny Kashmir
Sagan
harry666
rearviewmirror
Vampa
RHEINGOLD
tacitus
borope
wakam
Cachalote
Johnny99
metalbert
killerjoe
j. cash
Tuckelberry
Ladylog
105 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN
Ummm, en la gira con la SSB se tocó mucho, pero a mí no me gusta nada esa ejecución tan folkie. Era casi irreconocible. Hablamos de anillos de calaveras.Tuckelberry escribió:Ladylog escribió:Me decepcionáis (sobre todo Tuckelberry por lo de ser mediojevi) obviando Further On (Up The Road), la mejor pieza de The Rising.
Estaba pensando más en canciones que hubiera tocado en directo. Desgraciadamente Bruce ha pasado mucho de este trallazo.
Y si, milady, es un temón.
Ladylog- Mensajes : 24497
https://www.lavanguardia.com/gente/20210210/6238228/bruce-springsteen-conducir-bebido-superbowl.html
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:https://www.lavanguardia.com/gente/20210210/6238228/bruce-springsteen-conducir-bebido-superbowl.html
Se ha liado una buena
Man, the NY Post has gone to town pic.twitter.com/6Wtub6e1Os
— Greasy Lake (@GreasyLake) February 10, 2021
borope- Mensajes : 13004
Jeep ha quitado el anuncio de Youtube.
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7849
Jeep released a statement saying it “would be inappropriate for us to comment on the details of a matter we have only read about and we cannot substantiate”. But the company said: “It’s also right that we pause our Big Game commercial until the actual facts can be established.”
Última edición por deathlock el 11.02.21 9:17, editado 1 vez
deathlock- Mensajes : 3702
Mal por él, la verdad. Yo el anuncio no lo veía mal porque además veía un cierto mensaje de unidad que me parecía bien en estos tiempos que corren. Ahora sale esto y la verdad es que da para vaciles y bromas pero joder, con 71 palos puedes tener más cuidado. A ver, que puede hacer lo que se le salga de sus partes pero si poco después filmas un anuncio de coches.....Al margen que coger el coche con copas de más siempre me ha parecido de una estupidez suprema.
Johnny99- Mensajes : 3076
No he visto el anuncio, pero parece que ha habido cierta polémica incluso antes de esto, ya que en su día Springsteen renunció a que usaran su música para un anuncio, y como ahora ha salido en uno, pues ha salido gente criticándole... Y ahora esto.
Más allá de lo penoso de ver a un hombre de 71 años conduciendo borracho, no creo que sea para darle más importancia. Aunque debería andarse con ojo con estas cosas.
Más allá de lo penoso de ver a un hombre de 71 años conduciendo borracho, no creo que sea para darle más importancia. Aunque debería andarse con ojo con estas cosas.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Jodo con el Bruce, con la buena imagen que ha sabido dar siempre y a estas alturas haciendo el gañán cual cargo público del PP...
BillyBudd- Mensajes : 11927
Spirits in the night.
coolfurillo- Mensajes : 39203
rearviewmirror escribió:No he visto el anuncio, pero parece que ha habido cierta polémica incluso antes de esto, ya que en su día Springsteen renunció a que usaran su música para un anuncio, y como ahora ha salido en uno, pues ha salido gente criticándole... Y ahora esto.
a ver, que no sabemos que nivel de borrachuzo...una cosa es ir haciendo eses y otra dar poco más de la tasa de alcoholemia
Evolardo- Mensajes : 64466
Lo del Brus y el drinki tampoco es que sea novedad. Que tiene sangre irlandesa.
coolfurillo escribió:Spirits in the night.
káiser- Mensajes : 51054
Vaya hombre, ahora me he quedado sin poder ver el anuncio.
wakam- Mensajes : 81311
Evolardo escribió:rearviewmirror escribió:No he visto el anuncio, pero parece que ha habido cierta polémica incluso antes de esto, ya que en su día Springsteen renunció a que usaran su música para un anuncio, y como ahora ha salido en uno, pues ha salido gente criticándole... Y ahora esto.
a ver, que no sabemos que nivel de borrachuzo...una cosa es ir haciendo eses y otra dar poco más de la tasa de alcoholemia
A saber.
Ha salido únicamente por lo de la superbowl y anunciar una marca de coches.
Fue en noviembre, el anuncio se rodó a finales enero y justo sale ahora...
De hecho empieza a salir info que no dio ni el límite:
https://eu.app.com/story/news/local/courts/2021/02/10/springsteen-blew-0-02-quarter-legal-limit-source-says/6712582002/
Viendo la bola que se le está dando seguramente haya comunicado oficial.
killerjoe- Mensajes : 5982
Lo de Manson se va a quedar en nada al lado del caso Bruce Springsteen.
wakam- Mensajes : 81311
Evolardo escribió:rearviewmirror escribió:No he visto el anuncio, pero parece que ha habido cierta polémica incluso antes de esto, ya que en su día Springsteen renunció a que usaran su música para un anuncio, y como ahora ha salido en uno, pues ha salido gente criticándole... Y ahora esto.
También es posible.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Para quien no lo ha visto es como la peli de western stars tal cual. Mensaje de unión etc.
A mí me hace gracia rasgarse las vestiduras porque un tipo millonario con 70 y pico tacos hace un anuncio y gana millones.
Como si tocase gratis o su finalidad no fuese llenarse los bolsillos dando un mensaje o hablando a la gente que apoquina (y bien) por sus discos o directos.
En el documental de la superbowl (allá por 2009) no dejaba dudas: me gusta ganar pasta, ser rentable para mí y lo míos.
Criticable sería verlo caracterizado como algo que no es y leyendo un guión pues esa no es la imagen que vende... pero haciendo lo que hace, mandando en todo el proceso y currando cómo, cuàndo y con quien quiere.....
Sería como acusarlo por sacar un disco porque le han pagado millones por adelantado por comprometerse a hacerlo. Igual le apetecía o igual no le queda otra. Eso sólo le incumbe a él.
A mí lo que tiene que hacer es ponerse su careta de personaje público que vende y hacer que me lo crea (y como él cualquier artista).
A mí me hace gracia rasgarse las vestiduras porque un tipo millonario con 70 y pico tacos hace un anuncio y gana millones.
Como si tocase gratis o su finalidad no fuese llenarse los bolsillos dando un mensaje o hablando a la gente que apoquina (y bien) por sus discos o directos.
En el documental de la superbowl (allá por 2009) no dejaba dudas: me gusta ganar pasta, ser rentable para mí y lo míos.
Criticable sería verlo caracterizado como algo que no es y leyendo un guión pues esa no es la imagen que vende... pero haciendo lo que hace, mandando en todo el proceso y currando cómo, cuàndo y con quien quiere.....
Sería como acusarlo por sacar un disco porque le han pagado millones por adelantado por comprometerse a hacerlo. Igual le apetecía o igual no le queda otra. Eso sólo le incumbe a él.
A mí lo que tiene que hacer es ponerse su careta de personaje público que vende y hacer que me lo crea (y como él cualquier artista).
El problema que tiene Bruce es que tiene una imagen casi impoluta que hace que ante cosas asi se le echen encima la cantidad de enemigos que tiene, que básicamente son muchos republicanos que en su día ya quemaron sus discos. Ha tenido un grave error pero vamos, como todo el mundo comete errores, de este tipo o de otro. Además hay niveles y niveles, no es lo mismo conducir mamado perdido y darse un piñazo o atropellar a alguien que tomarte dos cervezas y dar positivo. Ojo, que mal está y para mi es un error grave porque si quieres beber dos, tres o diez cervezas no pilles el coche o al menos no conduzcas. Pero imagino que le van a dar caña como si fuera el mismo Miguel Ángel Rodríguez....y más con lo hipócrita que es la sociedad americana
Bruce Springsteen was allegedly busted in Sandy Hook, New Jersey, when he pulled over to take pictures with fans — and then took a shot of tequila offered by one of them in full view of the cops, a music industry insider said.
The “Born to Run” icon, 71, had been riding his motorcycle on the peninsula on Nov. 14 when he “was spotted by fans who asked him to pull over and take some pictures,” according to a source close to Springsteen.
The “Born to Run” icon, 71, had been riding his motorcycle on the peninsula on Nov. 14 when he “was spotted by fans who asked him to pull over and take some pictures,” according to a source close to Springsteen.
https://twitter.com/StephenKing/status/1359862136298692609?s=20
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
Se pone interesante la cosa
Uy qué pinta de "hijo, sabes que tienes el piloto trasero roto"...
https://twitter.com/TheAVClub/status/1363986565161181191
JE_DD- Mensajes : 26612
Pos na, 500 pavos de multa, 40 de costas y punto.
https://www.bbc.co.uk/news/entertainment-arts-56185570
https://www.bbc.co.uk/news/entertainment-arts-56185570
Sagan- Mensajes : 5879
Me llegó hace unos días el bootleg oficial de Londres (11/24/1975) y es excepcional. Un must de esos que dice la gente.
Los he comprado todos del 88 para atrás, y este destaca con letras gordas y brillantes.
Los he comprado todos del 88 para atrás, y este destaca con letras gordas y brillantes.
Enric67- Mensajes : 38875
Hammersmith supongo, nunca lo he podido ver entero. Tengo alguna portada de ese día.Enric67 escribió:Me llegó hace unos días el bootleg oficial de Londres (11/24/1975) y es excepcional. Un must de esos que dice la gente.
Oker- Mensajes : 5519
Estoy disfrutando como un enano sacando clásicos de Bruce. Qué infravalorado está Garry Tallent, es una barbaridad lo maravillosas que son sus líneas de bajo.
Breath- Mensajes : 25960
Joder, que puto máquina eres tío
Camiseta- Mensajes : 870
Lánzate con Castigo de Leño, es larga pero es una canción de la hostia, para mí por lo menos
Camiseta- Mensajes : 870
Me he cascado los tres videos... cojonudo
Toro- Mensajes : 28471
Coño, Breath, muy buenos
Y totalmente de acuerdo en lo de Garry. Su nombre queda muchas veces queda ensombrecido tras los grandes y más citados del resto de la E, pero se nota su saber hacer.
Y totalmente de acuerdo en lo de Garry. Su nombre queda muchas veces queda ensombrecido tras los grandes y más citados del resto de la E, pero se nota su saber hacer.
¿Ese de Hammersmith no es el de la edición especial 30 años de Born to run?
Ahí en DVD
Ahí en DVD
tacitus- Mensajes : 42154
tacitus escribió:¿Ese de Hammersmith no es el de la edición especial 30 años de Born to run?
Ahí en DVD
No, el que habla Eric es de unos días después.
El del DVD es el debut europeo, luego tocó un par más y volvió a Londres para una segunda noche antes de marchar para USA de nuevo.
Sagan escribió:Coño, Breath, muy buenos
Grande breath
Grande garry. Otro que con los años ha ganado peso y reconocimiento.
Lo de Max y Garry de los últimos tiempos es un escándalo.
Breath escribió:Estoy disfrutando como un enano sacando clásicos de Bruce. Qué infravalorado está Garry Tallent, es una barbaridad lo maravillosas que son sus líneas de bajo.
Por cierto, aquí el mérito del bajo es de Bruce que es el que lo grabó.
Ya habían terminado de grabar el disco y como le pidieron algún hit pues a ello se puso pero el resto andaban ya a sus cosas y sólo pilló al batería y a un negro grandullón al saxo que no había grabado con ellos.
(El otro tema que grabó fue “Spirits in the night”)
Q Bueno Breath, como mola!!
Pues Breath me ha animado a enseñaros lo que yo he estado tramando últimamente
Me ha gustado tantísimo el último disco, que tras su publicación me puse a sacarme versiones de los temas que más me gustaban... Y he acabado sacando la mitad del disco
Es muy cutre todo, con sonido ambiente, conmigo tocando por encima de las canciones y sin darle muchas oportunidades a los detalles, pero he disfrutado como un enano!
De muestra, la última del disco, que me sigue pareciendo una de las mejores, y que creo resume muy bien ese tono agridulce del disco.
Me ha gustado tantísimo el último disco, que tras su publicación me puse a sacarme versiones de los temas que más me gustaban... Y he acabado sacando la mitad del disco
Es muy cutre todo, con sonido ambiente, conmigo tocando por encima de las canciones y sin darle muchas oportunidades a los detalles, pero he disfrutado como un enano!
De muestra, la última del disco, que me sigue pareciendo una de las mejores, y que creo resume muy bien ese tono agridulce del disco.
Joder, el puto amo Sagan. Yo sería incapaz de tocar una sola nota. Que envidia!!Sagan escribió:Pues Breath me ha animado a enseñaros lo que yo he estado tramando últimamente
Oker- Mensajes : 5519
Oker escribió:Joder, el puto amo Sagan. Yo sería incapaz de tocar una sola nota. Que envidia!!Sagan escribió:Pues Breath me ha animado a enseñaros lo que yo he estado tramando últimamente
Bravo mestre!
Evolardo- Mensajes : 64466
Evolardo escribió:Oker escribió:Joder, el puto amo Sagan. Yo sería incapaz de tocar una sola nota. Que envidia!!Sagan escribió:Pues Breath me ha animado a enseñaros lo que yo he estado tramando últimamente
Bravo mestre!
Gracias zagales!!
Oker, yo tampoco sabía tocar una nota hasta que me puse más o menos en serio hace unos 4 años.
No tengo tiempo de tocar un ratillo todos los días, por temas de trabajo y demás, pero busco temas que me gustan e inspiran (y que son accesibles, claro, no me voy a meter en Dream Theater y demás ) y les doy caña cuando tengo un hueco hasta que me salen.
¡Todo es ponerse y dedicarle tiempo!
killerjoe escribió:tacitus escribió:¿Ese de Hammersmith no es el de la edición especial 30 años de Born to run?
Ahí en DVD
No, el que habla Eric es de unos días después.
El del DVD es el debut europeo, luego tocó un par más y volvió a Londres para una segunda noche antes de marchar para USA de nuevo.
Ok, ya me extrañaba que entre expertos tan expertos se valorase esa compra como algo novedoso
Sabes de esto
(de loqueyatusabes no sabes ná )
tacitus- Mensajes : 42154
A veces me olvido de Bruce durante un tiempo.
No sé cómo puedo hacerme algo tan malo a mí misma... Es un músico maravilloso.
No sé cómo puedo hacerme algo tan malo a mí misma... Es un músico maravilloso.
Silke_- Mensajes : 5428
Sagan escribió:Pues Breath me ha animado a enseñaros lo que yo he estado tramando últimamente
Que guay!
muy bueno! Saltan chispas en los solos.borope escribió:Sagan escribió:Pues Breath me ha animado a enseñaros lo que yo he estado tramando últimamente
Que guay!
A mi encanta la cancion. En Lucky Town estaba My Beautiful Reward que reflejaba muy bien ese momento de su vida, y aqui está esta preciosa cancion en consonancia con lo que vive ahora y con esa coda tan emotiva.
Bruce es un grande, canciones sencillas pero no obvias, y que conectan, es facilisimo identificarse y emocionarse.
Sagan me ha picado, llevaba unos días sacando Panama (VH), pero le voy a dar una vuelta a Ghosts esta semana, a ver que tal. Estoy seguro que algo más fácil va a ser :-)
borope escribió:Sagan me ha picado, llevaba unos días sacando Panama (VH), pero le voy a dar una vuelta a Ghosts esta semana, a ver que tal. Estoy seguro que algo más fácil va a ser :-)
Joder, después de Van Halen, 'Ghosts' es una caramelillo
Muy divertida y fácil de aprender (yo me he sacado una versión con afinación estándar y cejilla en el cuarto traste, y son 4 acordes más ya lo que tú quieras añadir para embellecerla)
Ya nos dirás qué tal!
¿Sabéis que es dolor? La puta versión de For You de Manfred Mann.
Vete a cagar, mamarracho. Esa mierda no tiene perdón de dios.
Es que me acaba de pillar de improviso en la radio que estaba escuchando.
Vete a cagar, mamarracho. Esa mierda no tiene perdón de dios.
Es que me acaba de pillar de improviso en la radio que estaba escuchando.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20