Cules
+50
clint eastwood
tottis
Fridge
KILLER
pantxo
Danpatoc
uno cualquiera
Cantoná
m señor
el xavea e`lamoto
Mingus
Dani
Rikileaks
Blood
javi clemente
uM
DAVIDCOVERDALE
Katxorro
Axlferrari
tacitus
corey_gtf
Balachina
Damià
Woody
Ecthelion
Unbosquenllamas
KoyoteBros
pinkpanther
Frusciante
El Califa
metalbert
Attikus
red_mosquito
iguana
Jabs
perrolokos
Muesli Snipes
Enric67
coolfurillo
blackfoot
Godofredo
Steve Trumbo
Elephant Man
Oberyn
Beodo
Joao Moreinha
Nigromante
Wonton Sopabuena
Stoner
Sutter Cane
54 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Cules
Que toque, que maravilla
Y era mejor venenicius
Y pase de Fronk
Y era mejor venenicius
Y pase de Fronk
Beodo- Mensajes : 36415
Elephant Man escribió:Claro joder, pero me ha llamado la atención el silencio sepulcral.Joao Moreinha escribió:Elephant Man escribió:No hay comentarios del jugadon de Messi?
No nos chupemos las pollas que es el ferenvaros, la mitad del equipo son carpinteros.
Algunos aún deben querer que fracase.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Ha preñao Fati? lo digo por la celebraciónElephant Man escribió:Ojo al pase de Nazi.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Elephant Man escribió:Ojo al pase de Nazi.
Espectacular.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
A ver, a tope con Ansu, pero remata de tobillo
El partido si se quiere puede acabar en una buena goleada , después de empezar con la caraja los primeros minutos las ocasiones claras estan viniendo una tras otra.
Bien Trincado por cierto .
Y bastante positivo ver un equipo con 4/5 jugadores que no estaban el año pasado .
Bien Trincado por cierto .
Y bastante positivo ver un equipo con 4/5 jugadores que no estaban el año pasado .
perrolokos- Mensajes : 19174
Elephant Man escribió:Claro joder, pero me ha llamado la atención el silencio sepulcral.Joao Moreinha escribió:Elephant Man escribió:No hay comentarios del jugadon de Messi?
No nos chupemos las pollas que es el ferenvaros, la mitad del equipo son carpinteros.
Ya sabes que el enano tragon para una cantidad nada desdeñable de foreros es persona non grata
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Espero que no por su bien. Demasiado joven para estas mierdas.el xavea e`lamoto escribió:Ha preñao Fati? lo digo por la celebraciónElephant Man escribió:Ojo al pase de Nazi.
Elephant Man- Mensajes : 39593
Pues por coherencia espero que no lo celebreis si marca el sábadoJoao Moreinha escribió:Elephant Man escribió:Claro joder, pero me ha llamado la atención el silencio sepulcral.Joao Moreinha escribió:Elephant Man escribió:No hay comentarios del jugadon de Messi?
Ya sabes que el enano tragon para una cantidad nada desdeñable de foreros es persona non grata
Elephant Man escribió:Espero que no por su bien. Demasiado joven para estas mierdas.el xavea e`lamoto escribió:Ha preñao Fati? lo digo por la celebraciónElephant Man escribió:Ojo al pase de Nazi.
Tiene mil hermanos. Igual le han hecho tío.
Ecthelion escribió:Elephant Man escribió:Claro joder, pero me ha llamado la atención el silencio sepulcral.Joao Moreinha escribió:Elephant Man escribió:No hay comentarios del jugadon de Messi?
Algunos aún deben querer que fracase.
Messi ya no puede fracasar, su trayectoria le avala.
Coincido, yo pienso lo mismo de mi, y le saco 20 añosElephant Man escribió:Espero que no por su bien. Demasiado joven para estas mierdas.el xavea e`lamoto escribió:Ha preñao Fati? lo digo por la celebraciónElephant Man escribió:Ojo al pase de Nazi.
Elephant Man escribió:Espero que no por su bien. Demasiado joven para estas mierdas.el xavea e`lamoto escribió:Ha preñao Fati? lo digo por la celebraciónElephant Man escribió:Ojo al pase de Nazi.
el xavea e`lamoto escribió:Coincido, yo pienso lo mismo de mi, y le saco 20 añosElephant Man escribió:Espero que no por su bien. Demasiado joven para estas mierdas.el xavea e`lamoto escribió:Ha preñao Fati? lo digo por la celebraciónElephant Man escribió:Ojo al pase de Nazi.
Ya somos dos.
Elephant Man escribió:Pues por coherencia espero que no lo celebreis si marca el sábadoJoao Moreinha escribió:Elephant Man escribió:Claro joder, pero me ha llamado la atención el silencio sepulcral.Joao Moreinha escribió:Elephant Man escribió:No hay comentarios del jugadon de Messi?
Touché, no prometo nada
De todas formas, 25 minutos de mierda, malos, espesos, el equipo plano, sin intensidad, sin presión, sin movimiento .
Con el chispazo de Messi, el ferencbaros se ha cagado y ha empezado a fluir la cosa
No estamos para ganar a un equipo serio
Con el chispazo de Messi, el ferencbaros se ha cagado y ha empezado a fluir la cosa
Ahora mismo no. Pero poco a poco. Recordad: año de transición.el xavea e`lamoto escribió:De todas formas, 25 minutos de mierda, malos, espesos, el equipo plano, sin intensidad, sin presión, sin movimiento .
Si cae algo será un extra. Lo importante es ir creciendo
A tope con Elephant manElephant Man escribió:Ahora mismo no. Pero poco a poco. Recordad: año de transición.el xavea e`lamoto escribió:De todas formas, 25 minutos de mierda, malos, espesos, el equipo plano, sin intensidad, sin presión, sin movimiento .
Si cae algo será un extra. Lo importante es ir creciendo
Que asco me da la Susana esa
Pues a mí me ha gustado bastante el equipo, especialmente Trincao desbordando y creando peligro por su banda.
coolfurillo- Mensajes : 39203
También me ha gustado Trincao. Y en general de menos a mas todo el equipo.coolfurillo escribió:Pues a mí me ha gustado bastante el equipo, especialmente Trincao desbordando y creando peligro por su banda.
Veo que Stoner sigue sin el más mínimo sentido del ridículo
Woody- Mensajes : 45234
coolfurillo escribió:Pues a mí me ha gustado bastante el equipo, especialmente Trincao desbordando y creando peligro por su banda.
Es muy bueno, pero o se convierte en un absoluto maestro con la zurda, o lo va a pasar mal.
Trincao ha estado bien desde lo de Messi. El capitán le ha tenido que decir, quiyo que el bosnio este es más malo que la mayonesa con café con leche, y se ha empezado a atrevercoolfurillo escribió:Pues a mí me ha gustado bastante el equipo, especialmente Trincao desbordando y creando peligro por su banda.
Os aconsejo no sacar conclusiones de los sacacuartos de las liguilla de la champions .
Para ganar la champions hay que estar bien en primavera , la de equipos que han ganado la champions estos años haciendo liguillas lamentables . Los grandes por muy mal que esten la pasan sin querer .
Para ganar la champions hay que estar bien en primavera , la de equipos que han ganado la champions estos años haciendo liguillas lamentables . Los grandes por muy mal que esten la pasan sin querer .
Que puñalada al Atléticoperrolokos escribió:Os aconsejo no sacar conclusiones de los sacacuartos de las liguilla de la champions .
Pero quién está hablando de ganar la Champions?perrolokos escribió:Os aconsejo no sacar conclusiones de los sacacuartos de las liguilla de la champions .
Año de transición. Conclusiones para el futuro se pueden ir sacando de todos estos partidos. Vaya sino.
Wonton Sopabuena escribió:coolfurillo escribió:Pues a mí me ha gustado bastante el equipo, especialmente Trincao desbordando y creando peligro por su banda.
Es muy bueno, pero o se convierte en un absoluto maestro con la zurda, o lo va a pasar mal.
Es un zurdo cerrado pero regatea y se va de los rivales que es algo que no se ve hacer a muchos futbolistas actualmente.
coolfurillo- Mensajes : 39203
pinkpanther escribió:Que poco me gusta este Barça.
A mi más del año pasado.....eso si.....para este
equipo doble pivote es mucho.... .y aún así dos primeras claras de ellos.
m
m señor- Mensajes : 46746
Además si Dest se acaba agenciando el lateral derecho ya vendrá bien el perfil de Trincao.coolfurillo escribió:Wonton Sopabuena escribió:coolfurillo escribió:Pues a mí me ha gustado bastante el equipo, especialmente Trincao desbordando y creando peligro por su banda.
Es un zurdo cerrado pero regatea y se va de los rivales que es algo que no se ve hacer a muchos futbolistas actualmente.
Elephant Man escribió:Pero quién está hablando de ganar la Champions?perrolokos escribió:Os aconsejo no sacar conclusiones de los sacacuartos de las liguilla de la champions .
Año de transición. Conclusiones para el futuro se pueden ir sacando de todos estos partidos. Vaya sino.
Los partidos que nos miden y serios que tenemos en estos meses son los de la liga , es hay donde hay que dar el callo . El Getafe y 2/3 de los equipos de la liga son muy superiores al equipo que tenemos ahora en frente .
coolfurillo escribió:Wonton Sopabuena escribió:coolfurillo escribió:Pues a mí me ha gustado bastante el equipo, especialmente Trincao desbordando y creando peligro por su banda.
Eso es cierto.
El único pero los fallos atrás, pero la concentración que tuvieron con el Sevilla, por ejemplo, no la vas a tener en el primer partido de la liguilla, y menos contra el Ferencvaros. Que sabes que con poco esfuerzo sacas esto adelante igualmente, y te relajas. Mal, pero es lógico.
Lo mejor, que haya cinco cambios respecto al once clásico de los últimos tiempos.
Lo mejor, que haya cinco cambios respecto al once clásico de los últimos tiempos.
KoyoteBros- Mensajes : 344
Ahora ha tenido dos disparos dignos de viniciusWonton Sopabuena escribió:coolfurillo escribió:Wonton Sopabuena escribió:coolfurillo escribió:Pues a mí me ha gustado bastante el equipo, especialmente Trincao desbordando y creando peligro por su banda.
Eso es cierto.
¿Firpo está en el banquillo? Si marcamos un gol más podría ser un buen partido para sacarlo por Putita y pasar a Dest a su banda.
Demasiado inocente Francisço. Vendría bien un tolete para presionar a grisman.
En esta segunda Dembe, braithwaite y Riqui por Messi, Francisco y nazi en 10 minutos
En esta segunda Dembe, braithwaite y Riqui por Messi, Francisco y nazi en 10 minutos
Nigromante- Mensajes : 6678
Yo sacaba a Araujo para dar descanso a Piqué
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=65611
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=65611
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.