Cules
+50
clint eastwood
tottis
Fridge
KILLER
pantxo
Danpatoc
uno cualquiera
Cantoná
m señor
el xavea e`lamoto
Mingus
Dani
Rikileaks
Blood
javi clemente
uM
DAVIDCOVERDALE
Katxorro
Axlferrari
tacitus
corey_gtf
Balachina
Damià
Woody
Ecthelion
Unbosquenllamas
KoyoteBros
pinkpanther
Frusciante
El Califa
metalbert
Attikus
red_mosquito
iguana
Jabs
perrolokos
Muesli Snipes
Enric67
coolfurillo
blackfoot
Godofredo
Steve Trumbo
Elephant Man
Oberyn
Beodo
Joao Moreinha
Nigromante
Wonton Sopabuena
Stoner
Sutter Cane
54 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Cules
Y lo el codazo de ahora no es amarilla. Flipa.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Re: Cules
¿No ha sido tarjeta esto? Me muero
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Tenemos en Ansu y este 2 perlas en el mejor sentido de la palabraOberyn escribió:Pedri en media hora, ha dado más sensación de jugador grande verdad, que Vinicius y Rodrygo en dos años.
Nigromante- Mensajes : 6678
Sabe que con lo que ha pitado antes, eso es roja...
Beodo- Mensajes : 36415
Y amarilla ahora a Sergi Roberto... lo de las tarjetas por protestar... Yo es que no sé donde tienen los jugadores la cabeza (si es que la tienen)
Se puede tener menos sangre que putita?, me desespera.
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Nos pitan igual que al trampas. Me descojono.
Oberyn- Mensajes : 8190
Lo mejor de todo es que con esta primera parte que ha sido buena... tenemos recursos de verdad en el banquillo... No como en los últimos años.
La falta a Messi, es amarilla, pero si saca roja... no es muy raro.
Me muero de ganas de ver a grisman saliendo del campo como primer sustituido en el minuto 58Sutter Cane escribió:Lo mejor de todo es que con esta primera parte que ha sido buena... tenemos recursos de verdad en el banquillo... No como en los últimos años.
Buena primera parte. Solo faltó el gol.
Y si, esa falta a Messi era amarilla clara.
Y si, esa falta a Messi era amarilla clara.
Elephant Man- Mensajes : 39593
Espectacular el Getafe cómo compite con 4 cañas.
Tremendo lo de Bordalás, fuah.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
esta liga, como la anterior está totalmente amañada.
Dembelé fatal
Grisman fatal
Como siempre arriba Messi solo
Dembelé fatal
Grisman fatal
Steve Trumbo escribió:Espectacular el Getafe cómo compite con 4 cañas.
También es verdad que si tienes barra libre para repartir es más fácil
Competir o cómo soltar hostias como panes a todo lo que se mueve
Beodo- Mensajes : 36415
Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:Espectacular el Getafe cómo compite con 4 cañas.
También es verdad que si tienes barra libre para repartir es más fácil
Barra pollas.
Bueno, Dest y Pedro son un sí, Dembo es un más o menos y Principollas es un bocachancla.
Lo de las tarjetas es bochornoso.
Lo de las tarjetas es bochornoso.
Steve Trumbo escribió:Espectacular el Getafe cómo compite con 4 cañas.
Necesitamos un negraco como el suyo, que se pase el partido repartiendo y no le saquen ni los colores.
Godofredo- Mensajes : 145725
Si queréis futbol sin contacto teneis la liga femenina, como los del topic del Madrid.
Hostia, el Getafe pega hasta atacando
blackfoot- Mensajes : 32897
Es mejor que no repartan y así le meteis 4 sin sufrir mucho, como a los equipos de Emery.
Que no, coño, que no se juega así al fútbol
Que no, coño, que no se juega así al fútbol
Stoner escribió:esta liga, como la anterior está totalmente amañada.
Dembelé fatal
Grisman fatal
Y Suárez marcando para otros.
#revolución
Enric67- Mensajes : 38875
A ver si sale Fati y marca, que lo necesito en mi liga.
Hoy tenemos a trumbo en modo viril. Estoy preparado señor, pero dame fuerzas.
Godofredo- Mensajes : 145725
Este año no es el año de expulsar a los negros.Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Espectacular el Getafe cómo compite con 4 cañas.
Necesitamos un negraco como el suyo, que se pase el partido repartiendo y no le saquen ni los colores.
Koeman lo vio con Winaldo, pero la directiva no está a la altura.
Steve Trumbo escribió:Si queréis futbol sin contacto teneis la liga femenina, como los del topic del Madrid.
El getafe podría estar con dos en la calle. La de Tabaco a Pedri y la de Nyom son naranjas ambas
Por cierto. Parece que el árbitro tenía difícil verla
Es tremendo, la verdad.Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:Si queréis futbol sin contacto teneis la liga femenina, como los del topic del Madrid.
El getafe podría estar con dos en la calle. La de Tabaco a Pedri y la de Nyom son naranjas ambas
Wonton Sopabuena escribió:Es tremendo, la verdad.Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:Si queréis futbol sin contacto teneis la liga femenina, como los del topic del Madrid.
Además es que luego la barrera estaba como a 5 metros
Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:Si queréis futbol sin contacto teneis la liga femenina, como los del topic del Madrid.
Creo que ni tarjeta amarilla le ha sacado, y luego se la saca a Sergi Roberto por protestar.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Ahora marcaréis y dejareis de llorar, coño, que pareceis plañideras
Sólo hay unos cuantos cientos de millones de diferencia en el cesped, es cuestión de que pasen los minutos.
Sólo hay unos cuantos cientos de millones de diferencia en el cesped, es cuestión de que pasen los minutos.
Trumbo, esa segunda persona del plural..
Elephant Man- Mensajes : 39593
Lo mismo no estoy en lo cierto. Hoy los comentaristas han dicho que en ese codazo no puede entrar el VAR. El año pasado la de Lenglet contra el Sevilla, creo... No la pitó el VAR? Porque el árbitro de primeras creo que no la señaló
Pero es que da igual.Steve Trumbo escribió:Ahora marcaréis y dejareis de llorar, coño, que pareceis plañideras
Sacaron amarilla a Piqué por algo que fue casi falta y esto que es un codazo en la puta cara es amarilla para Putita.
No me verás quejarme mucho de los árbitros, pero cabe preguntarse qué criterio sigue cuando claramente está viendo que a Messi le acaban de reventar la cara de un codazo.
Porque la discrepancia de criterios en distintos partidos puede tener una justificación pero en el mismo partido chirría.
Será porque juega fuera de posición...
https://twitter.com/carrusel/status/1317550201473798147?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1317550201473798147%7Ctwgr%5Eshare_2%2Ccontainerclick_1&ref_url=https%3A%2F%2Fs9e.github.io%2Fiframe%2Ftwitter.min.html1317550201473798147
https://twitter.com/carrusel/status/1317550201473798147?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1317550201473798147%7Ctwgr%5Eshare_2%2Ccontainerclick_1&ref_url=https%3A%2F%2Fs9e.github.io%2Fiframe%2Ftwitter.min.html1317550201473798147
Stoner escribió:esta liga, como la anterior está totalmente amañada.
Dembelé fatal
Grisman fatal
Estoy seguro que si le das a Dembelé 17 partidos seguidos de titular no se queda en un puto gol como el principito. No me los compares, que la mamba no ha jugado desde el primer partido de pretemporada, y antes de ese desde noviembre.
Que me voy a cagar en dios.
Wonton Sopabuena escribió:Pero es que da igual.Steve Trumbo escribió:Ahora marcaréis y dejareis de llorar, coño, que pareceis plañideras
Sacaron amarilla a Piqué por algo que fue casi falta y esto que es un codazo en la puta cara es amarilla para Putita.
No me verás quejarme mucho de los árbitros, pero cabe preguntarse qué criterio sigue cuando claramente está viendo que a Messi le acaban de reventar la cara de un codazo.
Porque la discrepancia de criterios en distintos partidos puede tener una justificación pero en el mismo partido chirría.
Alguien duda que si ese codazo lo de Piqué o Lenglet están en la puta calle?
De Jong atrás es un peligro.
Nigromante escribió:Stoner escribió:esta liga, como la anterior está totalmente amañada.
Dembelé fatal
Grisman fatal
Estoy seguro que si le das a Dembelé 17 partidos seguidos de titular no se queda en un puto gol como el principito. No me los compares, que la mamba no ha jugado desde el primer partido de pretemporada, y antes de ese desde noviembre.
Que me voy a cagar en dios.
ya ya, pero el caso es que hoy fatal
Wonton Sopabuena escribió:Pero es que da igual.Steve Trumbo escribió:Ahora marcaréis y dejareis de llorar, coño, que pareceis plañideras
Me aburren los lloros arbitrales cuando todo un Barça juega contra un equipo inferior, sin más. Y más cuando estamos hablando de que no "le sacaron amarilla" a fulanito.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Página 1 de 20.