Cules
+50
clint eastwood
tottis
Fridge
KILLER
pantxo
Danpatoc
uno cualquiera
Cantoná
m señor
el xavea e`lamoto
Mingus
Dani
Rikileaks
Blood
javi clemente
uM
DAVIDCOVERDALE
Katxorro
Axlferrari
tacitus
corey_gtf
Balachina
Damià
Woody
Ecthelion
Unbosquenllamas
KoyoteBros
pinkpanther
Frusciante
El Califa
metalbert
Attikus
red_mosquito
iguana
Jabs
perrolokos
Muesli Snipes
Enric67
coolfurillo
blackfoot
Godofredo
Steve Trumbo
Elephant Man
Oberyn
Beodo
Joao Moreinha
Nigromante
Wonton Sopabuena
Stoner
Sutter Cane
54 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Cules
Que poca inteligencia futbolistica tiene Dembele .
perrolokos- Mensajes : 19174
A Dembo le suele sobrar un regate, como a mí cuando jugaba.
Imposible no quererlo un poco.
Imposible no quererlo un poco.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Es raro q Busquets siempre tenga dos tios encima si es un paquete.
Jabs- Mensajes : 16395
O sea que el equipo inferior debe tener más derechos?
iguana- Mensajes : 10068
Sí sacaron tarjeta a Nyom.Steve Trumbo escribió:Wonton Sopabuena escribió:Pero es que da igual.Steve Trumbo escribió:Ahora marcaréis y dejareis de llorar, coño, que pareceis plañideras
Sólo hay unos cuantos cientos de millones de diferencia en el cesped, es cuestión de que pasen los minutos.
Sacaron amarilla a Piqué por algo que fue casi falta y esto que es un codazo en la puta cara es amarilla para Putita.
No me verás quejarme mucho de los árbitros, pero cabe preguntarse qué criterio sigue cuando claramente está viendo que a Messi le acaban de reventar la cara de un codazo.
Porque la discrepancia de criterios en distintos partidos puede tener una justificación pero en el mismo partido chirría.
Me aburren los lloros arbitrales cuando todo un Barça juega contra un equipo inferior, sin más. Y más cuando estamos hablando de que no "le sacaron amarilla" a fulanito.
Por cierto, que Mata vio una tarjeta más ridícula que la de Piqué.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Jabs escribió:Es raro q Busquets siempre tenga dos tios encima si es un paquete.
También puede ser como las hienas, que van a por la gacela viejuna y coja.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
red_mosquito escribió:Sí sacaron tarjeta a Nyom.Steve Trumbo escribió:Wonton Sopabuena escribió:Pero es que da igual.Steve Trumbo escribió:Ahora marcaréis y dejareis de llorar, coño, que pareceis plañideras
Sólo hay unos cuantos cientos de millones de diferencia en el cesped, es cuestión de que pasen los minutos.
Sacaron amarilla a Piqué por algo que fue casi falta y esto que es un codazo en la puta cara es amarilla para Putita.
No me verás quejarme mucho de los árbitros, pero cabe preguntarse qué criterio sigue cuando claramente está viendo que a Messi le acaban de reventar la cara de un codazo.
Porque la discrepancia de criterios en distintos partidos puede tener una justificación pero en el mismo partido chirría.
Me aburren los lloros arbitrales cuando todo un Barça juega contra un equipo inferior, sin más. Y más cuando estamos hablando de que no "le sacaron amarilla" a fulanito.
ES delirante
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Pero con Valverde nos aburríamos.
Última edición por Enric67 el Sáb 17 Oct 2020 - 22:09, editado 1 vez
Enric67- Mensajes : 38875
Diréis lo que queráis, pero cuando la pilla Dembe la velocidad del ataque cambia. Si no le quitan la va a liar.
Nigromante- Mensajes : 6678
Nigromante escribió:Diréis lo que queráis, pero cuando la pilla Dembe la velocidad del ataque cambia. Si no le quitan la va a liar.
Lástima que esto vaya de meter goles.
Y eso es penalty? Tócate los cojones.
Steve Trumbo escribió:red_mosquito escribió:Sí sacaron tarjeta a Nyom.Steve Trumbo escribió:Wonton Sopabuena escribió:Pero es que da igual.Steve Trumbo escribió:Ahora marcaréis y dejareis de llorar, coño, que pareceis plañideras
ES delirante
No le han sacado tarjeta. Que está bien meterse siempre con Stoner pero hay que ser rigurosos con la verdad.
Attikus- Mensajes : 22148
el penalti que no le han podido pitar al madrid, aquí lo tenéis.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Muesli Snipes escribió:Jabs escribió:Es raro q Busquets siempre tenga dos tios encima si es un paquete.
También puede ser como las hienas, que van a por la gacela viejuna y coja.
Grande De jong
Pfff menudo penalty. Vaya desmayo.
Elephant Man- Mensajes : 39593
Es penalty...ha estado bastante torpe el Nazi.
metalbert escribió:Mérito de Borderlás mis cojones
Es mérito de Koeman.
Sí se la sacaron. En el minuto 40 por la jugada con Messi.Attikus escribió:Steve Trumbo escribió:red_mosquito escribió:Sí sacaron tarjeta a Nyom.Steve Trumbo escribió:Wonton Sopabuena escribió:Pero es que da igual.Steve Trumbo escribió:Ahora marcaréis y dejareis de llorar, coño, que pareceis plañideras
ES delirante
No le han sacado tarjeta. Que está bien meterse siempre con Stoner pero hay que ser rigurosos con la verdad.
¿Qué opina el sector viril de semejante penaltitito cortesía de flopper?
Godofredo- Mensajes : 145725
Otro arbitraje que desde el principio se ve claro hacia donde va, lo de Nyom a Messi sin amarilla ha sido tremendo y este penalti tan dudoso lo ha pitado al momento, lo tenía clarísimo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Ha estado mas torpe Dembele antes.Steve Trumbo escribió:Es penalty...ha estado bastante torpe el Nazi.
Y el árbitro después porque eso no es penalty.
Ojo q con Koeman nos vamos a comer a De Jong todo el año.
Hoy no era día para experimentos, Tintín.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Mirad cualquier resumen de un periódico. Sí la sacaron.pinkpanther escribió:Otro arbitraje que desde el principio se ve claro hacia donde va, lo de Nyom a Messi sin amarilla ha sido tremendo y este penalti tan dudoso lo ha pitado al momento, lo tenía clarísimo.
Bartu, cambia de entrenador otra vez. Tú puedes.
No he podido ver ni la repetición de la jugada.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Cabalpinkpanther escribió:Otro arbitraje que desde el principio se ve claro hacia donde va, lo de Nyom a Messi sin amarilla ha sido tremendo y este penalti tan dudoso lo ha pitado al momento, lo tenía clarísimo.
Nigromante- Mensajes : 6678
Elephant Man escribió:Ha estado mas torpe Dembele antes.Steve Trumbo escribió:Es penalty...ha estado bastante torpe el Nazi.
Y el árbitro después porque eso no es penalty.
Hay un par de tomas donde se ha visto que es claro, bajo mi punto de vista. Le barre la pierna de apoyo...Muy bien buscado por Djené y muy torpe De Jong, pero es.
red_mosquito escribió:Mirad cualquier resumen de un periódico. Sí la sacaron.pinkpanther escribió:Otro arbitraje que desde el principio se ve claro hacia donde va, lo de Nyom a Messi sin amarilla ha sido tremendo y este penalti tan dudoso lo ha pitado al momento, lo tenía clarísimo.
Efectivamente, Nyom tiene amarilla. Y lo sé porque lo estoy viendo en mi jornada biwenger
A lo mejor a base de decir que no se la quitan.Steve Trumbo escribió:red_mosquito escribió:Mirad cualquier resumen de un periódico. Sí la sacaron.pinkpanther escribió:Otro arbitraje que desde el principio se ve claro hacia donde va, lo de Nyom a Messi sin amarilla ha sido tremendo y este penalti tan dudoso lo ha pitado al momento, lo tenía clarísimo.
Efectivamente, Nyom tiene amarilla. Y lo sé porque lo estoy viendo en mi jornada biwenger
Hoy Floripondio ha mandado un selfie con el pulgar para abajo el muy meapilas hijo de puta
Frusciante- Mensajes : 85085
Empané y Pedri fuera.
Cou empata, cítenme.
Cou empata, cítenme.
Se está jugando bien. Pedri ha hecho partidazo. No veo el problema en las rotaciones.coolfurillo escribió:Hoy no era día para experimentos, Tintín.
Necesito que marque Fati. Venga, coño.
Esta me la sé: “La culpa es del virus Fifa.”
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.