QUE TAL VAN LOS PREMIOS GOYA
Página 19 de 19. • 1 ... 11 ... 17, 18, 19
Re: QUE TAL VAN LOS PREMIOS GOYA
KILLER escribió:Muy merecidisimo lo de Verdaguer. No he visto la de la Alterio, pero Carolina Yuste se lo hubiera merecido.
La Alterio se sale. Yo solo he visto esa peli de las que estaban nominadas a mujeres y pensé que se lo llevaría
loaded escribió:¿Qué tal está la de Malena Alterio? Se me ha pasado completamente.
está bastante bien.
El inicio, primera media hora se hace lento pero luego a mi me ha dejado bastante satisfecho
loaded escribió:¿Qué tal está la de Malena Alterio? Se me ha pasado completamente.
La vi ayer. Te sorprende que haga drama cuando siempre la has visto de comedia.
Evolardo- Mensajes : 64466
Rhonda escribió:Sigourney diosa, emperaora.
La actriz que la dobla tuvo que quedar encantada
Stoner escribió:Rhonda escribió:Sigourney diosa, emperaora.
Fue muy emocionante. Es una profesión muy olvidada últimamente, y que Sigourney le hiciera ese homenaje... :_)
Rhonda- Mensajes : 50747
Visto en Movistar+ el ganador del Goya al Cortometraje de Animación.
La animación es guapísima, recuerda a Adam Elliot. La historia, ya tal.
salakov- Mensajes : 52259
Yo entré muy tarde a la emisión (en realidad me enteré al ver este hilo en el foro) y al ver a Cecilia Roth a su lado me pareció que se conservaba mil veces mejor que la argentina que será tranquilamente 10 años más joven. A la hermana de Ariel la vi cascada de aspecto y de voz.Stoner escribió:Qué gran ejemplo Sigorney o Marisa Paredes de envejecer con dignidad sin meterse botox ni demás mierdas, cosa que no se puede decir de la mayoría
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
javi clemente escribió:Peliculón dijo mi mujerloaded escribió:¿Qué tal está la de Malena Alterio? Se me ha pasado completamente.
Está bien, un poco desconcertante. Lo mejor es ella.
Adso- Mensajes : 33136
Txomin Sorrigueta escribió:Yo entré muy tarde a la emisión (en realidad me enteré al ver este hilo en el foro) y al ver a Cecilia Roth a su lado me pareció que se conservaba mil veces mejor que la argentina que será tranquilamente 10 años más joven. A la hermana de Ariel la vi cascada de aspecto y de voz.Stoner escribió:Qué gran ejemplo Sigorney o Marisa Paredes de envejecer con dignidad sin meterse botox ni demás mierdas, cosa que no se puede decir de la mayoría
Justo.
Marisa 77
Cecilia 67
karlos gasteiz escribió:Johnny Kashmir escribió:No es un remake, pero solo recordar que Con Faldas y a lo loco, Scarface, La Cosa, Primera Plana, Algo Para Recordar o El Halcón Maltés sí que lo son.
Hacer una adaptación de un libro, aunque ya se haya hecho antes, no deberia considerarse remake
El halcón maltés no es un remake.
Y hacer una peli sobre un hecho histórico no es tampoco un remake
Sino habría 50 o 60 remakes del tiroteo en el OK Corral
Primera plana, sin embargo, es un ejemplo clarísimo de remake
Viven y La Sociedad de la nieve se basan en libros distintos, aunque traten la misma historia
Ashra- Mensajes : 20068
Ashra escribió:karlos gasteiz escribió:Johnny Kashmir escribió:No es un remake, pero solo recordar que Con Faldas y a lo loco, Scarface, La Cosa, Primera Plana, Algo Para Recordar o El Halcón Maltés sí que lo son.
Hacer una adaptación de un libro, aunque ya se haya hecho antes, no deberia considerarse remake
El halcón maltés no es un remake.
Y hacer una peli sobre un hecho histórico no es tampoco un remake
Sino habría 50 o 60 remakes del tiroteo en el OK Corral
Primera plana, sin embargo, es un ejemplo clarísimo de remake
Viven y La Sociedad de la nieve se basan en libros distintos, aunque traten la misma historia
Así es. Sí que exprimen la historia.
Polar Bear- Mensajes : 16833
MrBungle- Mensajes : 1181
La tuve que quitar. Y creo que la tuve 40 min como pocoStoner escribió:loaded escribió:¿Qué tal está la de Malena Alterio? Se me ha pasado completamente.
está bastante bien.
El inicio, primera media hora se hace lento pero luego a mi me ha dejado bastante satisfecho
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Tan buena es la peli de la sociedad de la nieve o es como el año pasado y es la única aue vale algo porque lo demás es mierda? . Porque el año pasado me moria de la risa con la voz que siempre le daba los premios a As bestas. Y lo de que cada año haya un dramita rural obedece a algún tipo de subvención al campo? Menudo coñazo y mira que me gustan las escapadas al pueblo.
BLINK503- Mensajes : 6066
Muy bien dado el premio a actor protagonista. David Verdaguer está que se sale en la película.
Y contenta por el premio a Rigoberta Bandini.
Los premios a La sociedad de la nieve...pues supongo que bien, aunque no la he visto ni la veré. Toda la vida con la tragedia de los Andes y los supervivientes...documentales, entrevistas, libros, películas. Ya conocemos la historia, no sé si hacía falta otra peli... A mí me cansa este tema, y Bayona también, siempre con los dramas.
Silke_- Mensajes : 5428
Wonton Sopabuena escribió:Godofredo escribió:kingofthesouth escribió:Johnny Kashmir escribió:Damià escribió:Johnny Kashmir escribió:Primera vez que pierde La Sociedad de la nieve
Hay una serie de premios que es evidente que no va a ganar hombre.
12 de 13. Solo ha perdido guión
14 de 15 hizo Mar Adentro y 13 de 14 (si mal no recuerdo) Ay, Carmela.
Así que se mete como la tercera con más premios con 12.
Para hacérselo mirar si esta película es la que ocupa el tercer escalón en cuanto a premios del cine español.
Mar adentro también era una putamierda
Mmmmanuela, Mmmmanuela, Mmmanuela.
En esa peli se inspiró Revilla para sus recitales en hospitales.
Damià- Mensajes : 114662
No cae bien Sacristán por aqui?
Rhonda escribió:Stoner escribió:Rhonda escribió:Sigourney diosa, emperaora.
Fue muy emocionante. Es una profesión muy olvidada últimamente, y que Sigourney le hiciera ese homenaje... :_)
La homenajeada es una crack
85 años la contemplan
Un par de entrevistas escuchadas hoy y menuda señora
tacitus- Mensajes : 42154
Y los mierdas de la academia de cine la llaman el día de antes y a la mujer no le da tiempo a ir. Imaginatela allí con Sigourney.tacitus escribió:Rhonda escribió:Stoner escribió:Rhonda escribió:Sigourney diosa, emperaora.
La homenajeada es una crack
85 años la contemplan
Un par de entrevistas escuchadas hoy y menuda señora
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Nomeko7- Mensajes : 38198
Y más cuando ves la de enchufados que van a este tipo de eventos.
He leido esto por ahí : Si bien ha sido la voz habitual de Weaver, no es la actriz a quien más veces ha doblado. Es Susan Sarandon, con 61 películas, seguida de Helen Mirren con 46 y Glenn Close con 41. A la recién galardonada con el Goya Internacional la ha doblado en 39 ocasiones. Por detrás están Judi Dench con 35 doblajes, Kathy Bates (34 películas), Diane Keaton (29), Jamie Lee Curtis (28), Jacqueline Bisset (23), Faye Dunaway (22), Kim Basinger (19), Candice Bergen y Carrie Fisher (17), Anjelica Huston (13) y Jane Fonda (11 películas).
DAVIDCOVERDALE escribió:La tuve que quitar. Y creo que la tuve 40 min como pocoStoner escribió:loaded escribió:¿Qué tal está la de Malena Alterio? Se me ha pasado completamente.
está bastante bien.
El tiempo que me duró la de Eugenio, pero no por algo cinematográfico.
Vista la de Alterio el viernes, me sale buena nota. Tiene un punto/chispa muy personal, mola.
De otro lado, la de Erice es otra liga, otra cosa, respecto al resto de la producción nacional.
Fridge- Mensajes : 7683
Fridge escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:La tuve que quitar. Y creo que la tuve 40 min como pocoStoner escribió:loaded escribió:¿Qué tal está la de Malena Alterio? Se me ha pasado completamente.
está bastante bien.
El tiempo que me duró la de Eugenio, pero no por algo cinematográfico.
Vista la de Alterio el viernes, me sale buena nota. Tiene un punto/chispa muy personal, mola.
De otro lado, la de Erice es otra liga, otra cosa, respecto al resto de la producción nacional.
Es Erice con unas cuantas capas metacinematográficas. Poca broma. Cuando la vi pensé en el Goyazo que se merecía Coronado. Nunca lo había visto tan en su sitio, ni como Santos Trinidad. Pero también supe que se iba a ir de vacío (o casi) en los Goya y que la íbamos a ver cuatro. Seguramente, con los años, llega al estatus del resto de su filmografía.
Vamos, que es otra cosa.
La avisarían el día de antes cuando leyeron el discurso. Porque el discurso tiene que ser revisado, creo.Damià escribió:Una señora la Solá que ha hecho 3000 doblajes, premiada no hace mucho por su carrera y ayer en su casa sabiendo la academia que SW hablaría de ella. Ya sé que es imposible que puedan asistir todas las personas que trabajan o han trabajado en la industria del cine, pero leñe, en estos casos hay que mover cielo y tierra para reconocer las cosas a la gente.
He leido esto por ahí : Si bien ha sido la voz habitual de Weaver, no es la actriz a quien más veces ha doblado. Es Susan Sarandon, con 61 películas, seguida de Helen Mirren con 46 y Glenn Close con 41. A la recién galardonada con el Goya Internacional la ha doblado en 39 ocasiones. Por detrás están Judi Dench con 35 doblajes, Kathy Bates (34 películas), Diane Keaton (29), Jamie Lee Curtis (28), Jacqueline Bisset (23), Faye Dunaway (22), Kim Basinger (19), Candice Bergen y Carrie Fisher (17), Anjelica Huston (13) y Jane Fonda (11 películas).
Ahí saltaron las alarmas "hostia, la hemos liado".
Pero ya era tarde.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:La avisarían el día de antes cuando leyeron el discurso. Porque el discurso tiene que ser revisado, creo.Damià escribió:Una señora la Solá que ha hecho 3000 doblajes, premiada no hace mucho por su carrera y ayer en su casa sabiendo la academia que SW hablaría de ella. Ya sé que es imposible que puedan asistir todas las personas que trabajan o han trabajado en la industria del cine, pero leñe, en estos casos hay que mover cielo y tierra para reconocer las cosas a la gente.
Pero ya era tarde.
Claro, por eso iba subtitulado.
Adso escribió:javi clemente escribió:La avisarían el día de antes cuando leyeron el discurso. Porque el discurso tiene que ser revisado, creo.Damià escribió:Una señora la Solá que ha hecho 3000 doblajes, premiada no hace mucho por su carrera y ayer en su casa sabiendo la academia que SW hablaría de ella. Ya sé que es imposible que puedan asistir todas las personas que trabajan o han trabajado en la industria del cine, pero leñe, en estos casos hay que mover cielo y tierra para reconocer las cosas a la gente.
Pero ya era tarde.
Claro, por eso iba subtitulado.
Y por eso cuando improvisaba no cuadraba nada.
No formará parte del lobby. El papel por el que la han premiado es brutal.Nomeko7 escribió:Está basada en una novela de Millás. Me gustó mucho. Me sorprende su nula presencia ayer.loaded escribió:¿Qué tal está la de Malena Alterio? Se me ha pasado completamente.
jonikk- Mensajes : 24123
En un mundo racional, Erice tendría Bastantes más pelis a sus espaldas. Es otra cosa.
Melifluo- Mensajes : 3168
Melifluo escribió:La entrevistadora de la alfombra roja por lo que estoy viendo, innecesariamente soez.
En un mundo racional, Erice tendría Bastantes más pelis a sus espaldas. Es otra cosa.
A mí me da algo en la nariz con la presentadora.
pablofreshman- Mensajes : 7832
pablofreshman escribió:Melifluo escribió:La entrevistadora de la alfombra roja por lo que estoy viendo, innecesariamente soez.
Es lo que he pensado, también. Da la sensación de que se le fue un poco la mano.
Melifluo- Mensajes : 3168
starfuckers- Mensajes : 37489
pablofreshman- Mensajes : 7832
Melifluo escribió:pablofreshman escribió:Melifluo escribió:La entrevistadora de la alfombra roja por lo que estoy viendo, innecesariamente soez.
Es lo que he pensado, también. Da la sensación de que se le fue un poco la mano.
Obviamente la extrema derecha aprovecha:
Eructos, improperios, loas a Sánchez, así se sintetiza la grotesca gala de Los Goya, donde los señoritos del cine piden más saqueo a pymes para costear vía subvenciones sus películas que nadie ve por sectarias y malas. pic.twitter.com/Nav9DFBolD
— Capitán Bitcoin (@CapitanBitcoin) February 12, 2024
Retuitea si tú también crees que esta presentadora de RTVE hubiese dado positivo en un control de alcoholemia y drogas el día de la gala de los Goya
— Doctor Tricornio (@Doct_Tricornio) February 12, 2024
Están destruyendo España a todos los niveles
pic.twitter.com/0FBjzBpkgr
Dicho esto, me declaro Inesista.
Infernu- Mensajes : 56567
Infernu escribió:Melifluo escribió:pablofreshman escribió:Melifluo escribió:La entrevistadora de la alfombra roja por lo que estoy viendo, innecesariamente soez.
Obviamente la extrema derecha aprovecha:Eructos, improperios, loas a Sánchez, así se sintetiza la grotesca gala de Los Goya, donde los señoritos del cine piden más saqueo a pymes para costear vía subvenciones sus películas que nadie ve por sectarias y malas. pic.twitter.com/Nav9DFBolD
— Capitán Bitcoin (@CapitanBitcoin) February 12, 2024Retuitea si tú también crees que esta presentadora de RTVE hubiese dado positivo en un control de alcoholemia y drogas el día de la gala de los Goya
— Doctor Tricornio (@Doct_Tricornio) February 12, 2024
Están destruyendo España a todos los niveles
pic.twitter.com/0FBjzBpkgr
Dicho esto, me declaro Inesista.
Se tomó algo la presentadora?. Yo es que la he visto muy pasada de vueltas y ya no por lo que le dijo a Sánchez . Iba como a mil por hora y hay un vídeo en concreto que parece salida de un after a las 10 de la mañana. Me ha sorprendido mucho
keith_caputo- Mensajes : 30972
Ray Lewis- Mensajes : 3013
Página 19 de 19. • 1 ... 11 ... 17, 18, 19