Cules
+57
scabbed wings
Lalo Mancini
Eloy
teramano
Zul
Lazaretto
uno cualquiera
Godofredo
GODINEZ
Johnny Kashmir
Eric Sachs
Requexu
Rikileaks
Blood
Dani
blackfoot
El Califa
borope
pantxo
eddiespaghetti
coolfurillo
Pendejo
Cantoná
Balachina
Oberyn
Axlferrari
Yomis
Frusciante
tacitus
Attikus
Katxorro
deulo
javi clemente
Jabs
Pubilla
Steve Trumbo
celtasnake
pinkpanther
Joao Moreinha
Beodo
iguana
Damià
Stoner
metalbert
Sutter Cane
Ecthelion
Enric67
clint eastwood
Elephant Man
m señor
Wonton Sopabuena
perrolokos
uM
el xavea e`lamoto
Woody
Nigromante
Muesli Snipes
61 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Cules
El quinto gol.
Estabamos contra las cuerdas.
Damià- Mensajes : 114662
Renovación ya!!!! Que nos lo quitan de las manosperrolokos escribió:Dembele es que tiene unas condiciones para ser un jugador top 5 en su posición los próximos años . Pero tiene dos peros , sus lesiones constantes y que debe ganar mucha mas inteligencia futbolística . Veremos que le depara este año , y si las lesiones van desapareciendo y si con Koeman se hace más jugador .
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Hoy ha demostrado que lo del Liverpool sólo fue un mal día
Woody- Mensajes : 45234
Damià escribió:el xavea e`lamoto escribió:Un jugadón...se ha ido de 1 coño, pero bien DembeléEcthelion escribió:Madre mía Dembo. El 80 por ciento del gol es suyo.
Miedo me da Stoner...
Donde está el listón por dios.
"Se ha ido de 1"
Pero por favor, ¿no habéis visto la jugada? Ha creado una asistencia de la nada arrancándole las pegatinas al defensa en 10 metros.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Un año y quince dias sin marcar llevaba. Idolo
Damià escribió:El quinto gol.
El del aterrizaje
Flechas a los dos.perrolokos escribió:Damià escribió:Woody escribió:Damià escribió:Woody escribió:iguana escribió:No lo estoy viendo, qué tal el partido? Esta página es demasiado ambigua como para sacar conclusiones
Insufrible. Aburridísimo
Son epocas de transición y a nadie le importa unos años en blanco, de construcción. Lo leimos aqui.
No veo la relación entre aceptar que este es un año de transición y que el partido sea aburrido
Pues yo si. Totalmente. Un equipo en construccion y encima pintar el futbol. Incoherente.
Brotes verdes y ya está.
Es que menuda exigencia tenemos xd , se esta haciendo un partido mas que correcto , se empezó mal pero desde el minuto 20 es un chorreo total con 5 goles y varias ocasiones mas . No se que pide la gente .
Buen partido. Equipo en construcción. Brotes verdes. Poco a poco.
Elephant Man- Mensajes : 39593
Ecthelion escribió:Damià escribió:el xavea e`lamoto escribió:Un jugadón...se ha ido de 1 coño, pero bien DembeléEcthelion escribió:Madre mía Dembo. El 80 por ciento del gol es suyo.
Miedo me da Stoner...
Donde está el listón por dios.
"Se ha ido de 1"
Pero por favor, ¿no habéis visto la jugada? Ha creado una asistencia de la nada arrancándole las pegatinas al defensa en 10 metros.
Que es muy malo hombre.
A ver si el United pica y nos quita de encima a deempane y fichamos de una vez a dehype.
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
5-1, pero ojo a la caraja de los 15 primeros minutos que con el madrid o juve te puedes ver bien jodido
Beodo- Mensajes : 36415
Cuanto rencorStoner escribió:y a chupar otra vez hombre
Que bueno es Dembele y que pinta a gran jugador tiene Pedri.
pinkpanther- Mensajes : 99330
El remate de Ansu Fati es una locura. pic.twitter.com/JxVnPLLZPo
— Zona_Blaugrana (@ZB_Media_01) October 20, 2020
celtasnake- Mensajes : 47584
Neymar & The Pelotoallas perdiendo en casa con el United.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Damià escribió:Woody escribió:Damià escribió:Woody escribió:iguana escribió:No lo estoy viendo, qué tal el partido? Esta página es demasiado ambigua como para sacar conclusiones
Insufrible. Aburridísimo
Son epocas de transición y a nadie le importa unos años en blanco, de construcción. Lo leimos aqui.
No veo la relación entre aceptar que este es un año de transición y que el partido sea aburrido
Pues yo si. Totalmente. Un equipo en construccion y encima pintar el futbol. Incoherente.
Brotes verdes y ya está.
Pintar el fútbol??? Nadie ha dicho eso. Un Barcelona-Ferencvaros de liguilla tiene el mismo interés que la previa de la Champions de waterpolo
Stoner escribió:y a chupar otra vez hombre
Ya marcó el quinto gol un dia contra el Lyon. Lo pusiste en una lista de esas penosas que haces.
El hombre del quinto gol. Decisivo siempre.
La pausa de Messi, el taconazo maestro de Ansu Fati y el golazo de Coutinho.
— Iniestazo (@INIE8TAZO_MEDIA) October 20, 2020
FANTASÍA 🤩 pic.twitter.com/nbpyjexdqy
celtasnake- Mensajes : 47584
A ver contra la Juve y el Madrid qué tal Dembelé.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Woody escribió:Damià escribió:Woody escribió:Damià escribió:Woody escribió:iguana escribió:No lo estoy viendo, qué tal el partido? Esta página es demasiado ambigua como para sacar conclusiones
Insufrible. Aburridísimo
Brotes verdes y ya está.
Pintar el fútbol??? Nadie ha dicho eso. Un Barcelona-Ferencvaros de liguilla tiene el mismo interés que la previa de la Champions de waterpolo
Por tanto un cinco a uno y con gol de viernes para distraer a los felipes y va que chuta.
Stoner escribió:y a chupar otra vez hombre
Hombre, ridi
Dembo con continuidad puede ser el jugador más decisivo de la plantilla por detrás de Messi.
El problema es que con su historial no es como para confiar en él.
El problema es que con su historial no es como para confiar en él.
Damià escribió:El quinto gol.
pues la verdad es que desde que ha salido él parecía que los que se quedaron con 10 fueron ellos.
Pero nada, seguid echando bilis
Steve Trumbo escribió:A ver contra la Juve y el Madrid qué tal Dembelé.
Ya verás ya.
Steve Trumbo escribió:A ver contra la Juve y el Madrid qué tal Dembelé.
Aunque meta 3 goles en cada partido le caerán palos.
Stoner escribió:Damià escribió:El quinto gol.
pues la verdad es que desde que ha salido él parecía que los que se quedaron con 10 fueron ellos.
Un partido dificil. Suerte que ha salido.
Beodo escribió:5-1, pero ojo a la caraja de los 15 primeros minutos que con el madrid o juve te puedes ver bien jodido
Has visto algun partido del Madrid
Y la Juve en italia ya ha empatado dos partidos con lo que tampoco creo que este arrasando
Que esto acaba de empezar , viendo la pretemporada tan rara es como si estuviésemos a principios de septiembre . La realidad es que estamos para ganar a la Juve y al Madrid o perder contra los dos . Un poco de calma que esto esta empezando .
perrolokos- Mensajes : 19174
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:A ver contra la Juve y el Madrid qué tal Dembelé.
Ya verás ya.
El espectáculo felipista que se está viviendo ahora mismo en este topic y en el otro se resume en una imagen como ésta
Más goles que juego, delante tenemos equipo, en el centro del campo y en la defensa está por ver, me refiero a recambiosBeodo escribió:5-1, pero ojo a la caraja de los 15 primeros minutos que con el madrid o juve te puedes ver bien jodido
Este Barça puede dar lo mejor con equipos grandes que le dejen jugar, pero somos muy blandos atrás
Si después de ver que todos los de la delantera están jugando mejor que él Griezman no da un paso al frente no sé cuándo lo dará.
Esta bien que vaya ganando confianza en estos partidos. Sobre todo que vaya sumando minutos con buenas sensaciones para que el miedo que le haya podido generar las lesiones desaparezca
clint eastwood- Mensajes : 12471
lo cierto es que cuando empezó la temporada Damiá y Woody decían que pensaban estar a tope con Dembelé.
No se qué ha podido pasar para seguir tan quemados
Ecthelion escribió:Steve Trumbo escribió:A ver contra la Juve y el Madrid qué tal Dembelé.
Si marca o es decisivo ante alguno de esos dos equipos dudo que sea así, la verdad. Lo que no se puede es ahora fliparse porque hoy haya metido un gol. Contra el Ferencvaros.
Si juega Marcelo se puede hinchar.Steve Trumbo escribió:A ver contra la Juve y el Madrid qué tal Dembelé.
Ecthelion escribió:Steve Trumbo escribió:A ver contra la Juve y el Madrid qué tal Dembelé.
A tope con él, pero coherencia, no hacer el ridiculo flipando por una asistencia sin mirar y un gol a puerta vacia.
Pero es que en realidad Dembele ha hecho lo de siempre, marcar goles inutiles y liarse solo.
No sabemos si algun dia será decisivo en algo.
Lo que me sorprende es que gente que sabe (o no) flipe con un quinto gol en un cinco a uno.
el xavea e`lamoto escribió:Si juega Marcelo se puede hinchar.Steve Trumbo escribió:A ver contra la Juve y el Madrid qué tal Dembelé.
Sidán es bastante torpe así que no lo descartes
Ecthelion escribió:Si después de ver que todos los de la delantera están jugando mejor que él Griezman no da un paso al frente no sé cuándo lo dará.
Esto es cierto. Este año tiene que dar ese paso.
Yo creo que no has visto el partido, el gol de Pedri es una contra, se lo ha currado, eso si, pero hasta ese momento no la ha vistoStoner escribió:Damià escribió:El quinto gol.
Stoner escribió:firma actualizada
Pon el gif del rabazo, por favor
Beodo- Mensajes : 36415
Damià escribió:Ecthelion escribió:Steve Trumbo escribió:A ver contra la Juve y el Madrid qué tal Dembelé.
A tope con él, pero coherencia, no hacer el ridiculo flipando por una asistencia sin mirar y un gol a puerta vacia.
Pero es que en realidad Dembele ha hecho lo de siempre, marcar goles inutiles y liarse solo.
Lo que me sorprende es que gente que sabe (o no) flipe con un quinto gol en un cinco a uno.
Ah, que el gol ha sido empujándola a puerta vacía, encima????
Sacar conclusiones de este partido no ha lugar, sólo sirve para rodar a los chavales que importan y ya. Contra la Juve nos podremos hacer una idea más aproximada del nivel al que estamos
Stoner escribió:lo cierto es que cuando empezó la temporada Damiá y Woody decían que pensaban estar a tope con Dembelé.
Y vamos a tope, algo que deberias aprender. Si leyeras verias que he puesto "bien Dembele". Pero como no lees.
Ir a tope no significa querer hacerle una mamada por un gol instrascendente.
Woody escribió:Damià escribió:Woody escribió:Damià escribió:Woody escribió:iguana escribió:No lo estoy viendo, qué tal el partido? Esta página es demasiado ambigua como para sacar conclusiones
Insufrible. Aburridísimo
Brotes verdes y ya está.
Pero de eso no tiene culpa el Barcelona , la competicion esta montada de esta manera y hay montones de partidos sin historia . Y a todo esto suma que no hay publico y todo parece peor viendo el estadio sin nadie . Lo de hoy ya se sabía que sería un partido sin mucho que llevarse a la boca . Lo mejor es que los jovenes siguen cogiendo minutos y haciéndolo bien .
perrolokos- Mensajes : 19174
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Ecthelion escribió:Steve Trumbo escribió:A ver contra la Juve y el Madrid qué tal Dembelé.
Nivel del que falló contra el Liverpool
el xavea e`lamoto escribió:Yo creo que no has visto el partido, el gol de Pedri es una contra, se lo ha currado, eso si, pero hasta ese momento no la ha vistoStoner escribió:Damià escribió:El quinto gol.
Yo a Pedri le he visto 4 ratos y en todos ellos me ha demostrado bastante más calidad presente y bastante más potencial futuro que Dembelé
Ojalá dembele suba el nivel, es un buen recurso
Beodo escribió:Stoner escribió:firma actualizada
Pon el gif del rabazo, por favor
Cuanto vicio tienes amigo
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Ecthelion escribió:Steve Trumbo escribió:A ver contra la Juve y el Madrid qué tal Dembelé.
Si. Practicamente si. Sin oposición de ningun tipo.
Es que hoy, ha parecido que junior defendía bien...gracias a PedriSteve Trumbo escribió:el xavea e`lamoto escribió:Yo creo que no has visto el partido, el gol de Pedri es una contra, se lo ha currado, eso si, pero hasta ese momento no la ha vistoStoner escribió:Damià escribió:El quinto gol.
Yo a Pedri le he visto 4 ratos y en todos ellos me ha demostrado bastante más calidad presente y bastante más potencial futuro que Dembelé
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.