Cules
+57
scabbed wings
Lalo Mancini
Eloy
teramano
Zul
Lazaretto
uno cualquiera
Godofredo
GODINEZ
Johnny Kashmir
Eric Sachs
Requexu
Rikileaks
Blood
Dani
blackfoot
El Califa
borope
pantxo
eddiespaghetti
coolfurillo
Pendejo
Cantoná
Balachina
Oberyn
Axlferrari
Yomis
Frusciante
tacitus
Attikus
Katxorro
deulo
javi clemente
Jabs
Pubilla
Steve Trumbo
celtasnake
pinkpanther
Joao Moreinha
Beodo
iguana
Damià
Stoner
metalbert
Sutter Cane
Ecthelion
Enric67
clint eastwood
Elephant Man
m señor
Wonton Sopabuena
perrolokos
uM
el xavea e`lamoto
Woody
Nigromante
Muesli Snipes
61 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Cules
Elephant Man escribió:Agree. Pero es lo que hay y Piqué lo sabía.clint eastwood escribió:Damià escribió:Menuda putisima mierda de reglamento.
Expulsión eso.
Si pita la primera falta del delantero tampoco pasa nada.
Para mi la regla del penalty + expulsión es demasiado castigo. Aparte de que te pierdes el siguiente partido.
Supongo que pensaba que le sacarian amarilla. Que hubiese sido mucho más normal.
Damià- Mensajes : 114659
clint eastwood escribió:iguana escribió:No lo estoy viendo, qué tal el partido? Esta página es demasiado ambigua como para sacar conclusiones
esta página es el resumen del partido
me ha quedado claro
iguana- Mensajes : 10068
Stoner, esta gente tiene un calvo con pelo. El tal Somalia, creo.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Woody escribió:iguana escribió:No lo estoy viendo, qué tal el partido? Esta página es demasiado ambigua como para sacar conclusiones
Insufrible. Aburridísimo
Ánimos
Como va a pensar eso? El reglamento es muy claro. Que sea una puta mierda es otro tema.Damià escribió:Elephant Man escribió:Agree. Pero es lo que hay y Piqué lo sabía.clint eastwood escribió:Damià escribió:Menuda putisima mierda de reglamento.
Expulsión eso.
Para mi la regla del penalty + expulsión es demasiado castigo. Aparte de que te pierdes el siguiente partido.
Supongo que pensaba que le sacarian amarilla. Que hubiese sido mucho más normal.
Elephant Man- Mensajes : 39593
Y pensar que podíamos tener a Ángel de no ser por el puto Setién
Woody- Mensajes : 45229
Woody tragará mucha leche, pero Messi nos enchufó en el partido, y luego a dormir
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20631
Woody escribió:iguana escribió:No lo estoy viendo, qué tal el partido? Esta página es demasiado ambigua como para sacar conclusiones
Insufrible. Aburridísimo
Son epocas de transición y a nadie le importa unos años en blanco, de construcción. Lo leimos aqui.
Madre mía, mamen... creo que lleva una camiseta debajo que pone “felicidades, Damià”
Beodo- Mensajes : 36412
Madre mía Dembo. El 80 por ciento del gol es suyo.
Miedo me da Stoner...
Miedo me da Stoner...
Ecthelion- Mensajes : 49417
Me alegro por Woody que seguro que pilla buenos puntos de Dembo
Damià escribió:Woody escribió:iguana escribió:No lo estoy viendo, qué tal el partido? Esta página es demasiado ambigua como para sacar conclusiones
Insufrible. Aburridísimo
Son epocas de transición y a nadie le importa unos años en blanco, de construcción. Lo leimos aqui.
No veo la relación entre aceptar que este es un año de transición y que el partido sea aburrido
Beodo escribió:Me alegro por Woody que seguro que pilla buenos puntos de Dembo
¿Pero el Biwenger no es de la Liga solo?
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Del barco de Pedri no nos moverán
metalbert- Mensajes : 47445
Elephant Man escribió:Como va a pensar eso? El reglamento es muy claro. Que sea una puta mierda es otro tema.Damià escribió:Elephant Man escribió:Agree. Pero es lo que hay y Piqué lo sabía.clint eastwood escribió:Damià escribió:Menuda putisima mierda de reglamento.
Expulsión eso.
Pues es lo normal de pensar, vas igualado porque el otro tambien te va empujando, pues la puntilla, amarilla.
Es que hablais como si se fuera solo y le partiera la rodilla.
Ecthelion escribió:Madre mía Dembo. El 80 por ciento del gol es suyo.
Miedo me da Stoner...
Y encima en un momento clave
Damià escribió:Woody escribió:iguana escribió:No lo estoy viendo, qué tal el partido? Esta página es demasiado ambigua como para sacar conclusiones
Insufrible. Aburridísimo
Bien Dembele.
No mira donde la pasa pero bien.
a chupar.
Dembelé tiene que jugar en esa banda, abierto. Lo llevo diciendo toda la pretemporada. Dembelé derecha, Fati izquierda campo bien abierto
Dembelé tiene que jugar en esa banda, abierto. Lo llevo diciendo toda la pretemporada. Dembelé derecha, Fati izquierda campo bien abierto
Woody escribió:Damià escribió:Woody escribió:iguana escribió:No lo estoy viendo, qué tal el partido? Esta página es demasiado ambigua como para sacar conclusiones
Insufrible. Aburridísimo
No veo la relación entre aceptar que este es un año de transición y que el partido sea aburrido
Creo que Damià bromea Woody, que estás ofuscado
Un jugadón...se ha ido de 1 coño, pero bien DembeléEcthelion escribió:Madre mía Dembo. El 80 por ciento del gol es suyo.
Miedo me da Stoner...
Dembele es que tiene unas condiciones para ser un jugador top 5 en su posición los próximos años . Pero tiene dos peros , sus lesiones constantes y que debe ganar mucha mas inteligencia futbolística . Veremos que le depara este año , y si las lesiones van desapareciendo y si con Koeman se hace más jugador .
Última edición por perrolokos el Mar Oct 20 2020, 22:45, editado 1 vez
perrolokos- Mensajes : 19172
metalbert escribió:Del barco de Pedri no nos moverán
Damià escribió:Bien Dembele.
No te ha gustado más trincao?Stoner escribió:a chupar.
Stoner escribió:a chupar.
Y principollas en la grada o en el banco
Woody escribió:Damià escribió:Woody escribió:iguana escribió:No lo estoy viendo, qué tal el partido? Esta página es demasiado ambigua como para sacar conclusiones
Insufrible. Aburridísimo
Pues yo si. Totalmente. Un equipo en construccion y encima pintar el futbol. Incoherente.
Brotes verdes y ya está.
Pedri debe estar cerca de Fati en ser el más joven en marcar en Champions no?
Elephant Man- Mensajes : 39593
iguana escribió:Woody escribió:Damià escribió:Woody escribió:iguana escribió:No lo estoy viendo, qué tal el partido? Esta página es demasiado ambigua como para sacar conclusiones
Insufrible. Aburridísimo
Creo que Damià bromea Woody, que estás ofuscado
Es un broma pero con ironía de puyita
el xavea e`lamoto escribió:No te ha gustado más trincao?Stoner escribió:a chupar.
Es que el problema es Griezmann que no tiene sitio
Renovación ya!!!! Que nos lo quitan de las manosperrolokos escribió:Dembele es que tiene unas condiciones para ser un jugador top 5 en su posición los próximos años . Pero tiene dos peros , sus lesiones constantes y que debe ganar mucha mas inteligencia futbolística . Veremos que le depara este año , y si las lesiones van desapareciendo y si con Koeman se hace más jugador .
el xavea e`lamoto escribió:Un jugadón...se ha ido de 1 coño, pero bien DembeléEcthelion escribió:Madre mía Dembo. El 80 por ciento del gol es suyo.
Miedo me da Stoner...
Donde está el listón por dios.
Oooooooooh
Si si si si si si siiiiiiiiiiiiiiji
Si si si si si si siiiiiiiiiiiiiiji
Gol y asistencia. En 30 minutos de su segundo partido ha superado los últimos 15 partidos de grisman.
Black milk
Black milk
Nigromante- Mensajes : 6678
Hay que venderlo en diciembre... .
m
m
m señor- Mensajes : 46745
Damià escribió:Woody escribió:Damià escribió:Woody escribió:iguana escribió:No lo estoy viendo, qué tal el partido? Esta página es demasiado ambigua como para sacar conclusiones
Insufrible. Aburridísimo
Pues yo si. Totalmente. Un equipo en construccion y encima pintar el futbol. Incoherente.
Brotes verdes y ya está.
Es que menuda exigencia tenemos xd , se esta haciendo un partido mas que correcto , se empezó mal pero desde el minuto 20 es un chorreo total con 5 goles y varias ocasiones mas . No se que pide la gente .
perrolokos- Mensajes : 19172
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.