RONDA 16-06 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS > VOTACIÓN EN CURSO
+24
Eloy
Sonny_Jim
David Z.
Rhonda
MOON
Eduardo Montenegro
Elsanbenito
Zzzz
Nomeko7
mugu
Troy Mc Clure
Toro
Hank
quakto
tacitus
m señor
Esmeralda
DON
salakov
Sugar Bug
Stoneheart
sapir
RegSound
Autista
28 participantes
Página 10 de 11.
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11
Re: RONDA 16-06 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS > VOTACIÓN EN CURSO
Esmeralda escribió:Votada extrema
Mis treses se lleva
Eduardo Montenegro- Mensajes : 7255
felicidades Toro....y a reg....y al resto premiados.
m
m
m señor- Mensajes : 46868
Muy buena ronda brodels, y eso que era complicado.
Gran administración de Don, y zorionak a toro
Poned aquí el emoji del plátano ese en el piano
Abrazo!
Gran administración de Don, y zorionak a toro
Poned aquí el emoji del plátano ese en el piano
Abrazo!
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
Bueno, gracias a Don por la administración, felicidades a Toro y besos a todos y todas los y las microrrelatistas. Incluidos los que se exceden en el número de palabras
Rhonda- Mensajes : 50780
Grande Toro! Creo que le di un punto. Creo. Enhorabuena y perdón, también a Boro, por haber enviado tarde el... coso. No quiero ponerlo como excusa pero me confundió un poco el cambio de título del topic.
Gracias a ambos. ¡Todos somos contingentes pero ellos son necesarios!
Gracias a ambos. ¡Todos somos contingentes pero ellos son necesarios!
Stoneheart- Mensajes : 46156
Enhorabuena a Toro!!!
Maravillosos gifs, impecable admisnitracion y estupendo relato ganador,
me voy a la cama.
me voy a la cama.
Elsanbenito- Mensajes : 7162
Gracias a DON por su administración y gala
Enhorabuena al gran ganador, los de la zona noble y al resto de participantes. Noto que soy un gran redistribuidor de la riqueza de puntos, se los quito a los ricos para dárselos a los pobres.
Si me quedase un buen puñado por medio sería lo más parecido al político populista que seguro notáis que os hacía falta.
Si me quedase un buen puñado por medio sería lo más parecido al político populista que seguro notáis que os hacía falta.
Zzzz- Mensajes : 15125
Rhonda escribió:Bueno, gracias a Don por la administración, felicidades a Toro y besos a todos y todas los y las microrrelatistas. Incluidos los que se exceden en el número de palabras
El caso es que ya me escamaba a mí que me hubiera quedado un relato apañado sin tener que recortar apenas.
Miopía, hipermetropía y astigmatismo: he aquí mis contadores de palabras.
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14705
Gracias a Hank y Sugar por sus 3
Enhorabuena, Toro!
Gran ronda, y gran gala, gracias DON.
Gran ronda, y gran gala, gracias DON.
Gracias Don por administración y gala, todo muy solvente.
Enhorabuena a Toro por ese relatazo. A ver con que nos sorprende...un olor?
y dar las gracias a Hank y Moon por sus puntillos, el underground me añoraba
Una semana más
Enhorabuena a Toro por ese relatazo. A ver con que nos sorprende...un olor?
y dar las gracias a Hank y Moon por sus puntillos, el underground me añoraba
Una semana más
quakto- Mensajes : 4976
Jo, qué rápido todo. Pensé que imbuidos por el espíritu americano estaríamos aún por los hunos
mugu- Mensajes : 26585
y cuánta cerveza desperdiciada, toda por el suelo y eso. ¡Qué lástima!
Gracias a DON por la administración y por aguantar mis correcciones
Enhorabuena a Toro, eres un crack y a Mugu al que di mis 3, me encantó.
Gracias a Zzzz que me salvó del rosco y a todos en general por hacerme pasar tan buen rato. Saludos y dulces sueños.
Gracias a Zzzz que me salvó del rosco y a todos en general por hacerme pasar tan buen rato. Saludos y dulces sueños.
MOON- Mensajes : 1712
RegSound escribió:Mi 3 y mi 2 respectivamenteDON escribió:4ª POSICIÓN / 14 PUNTOS:
11.- Después silencio, DE FELIX DA CAT
Mi primer trabajo me llevó hasta la última casa de una calle sin salida. Una mujer de edad mediana
me hizo sentar en un sillón mientras se tendía en un diván. Vivía sola y de una pequeña renta, pero finalmente me compró un seguro de hogar de gama media y me ofreció una cerveza. “Estoy de servicio” me oí argumentar para rechazarla. Se rió.
Al día siguiente, muy ufano, introduje los datos en la aplicación. Unos días después recibí un aviso de Gestión porque había un problema con aquel seguro. Su titular no figuraba en ningún registro.
Decidí pasarme de nuevo por el lugar pero nadie contestó al timbre de la entrada. Averigüé a través de Catastro que la casa era propiedad de un banco que la había embargado a causa del impago de un crédito. Nuevas indagaciones revelaron que llevaba tres años sin ser ocupada. Intrigado, decidí regresar.
Tras varios timbrazos escuché los pasos de alguien que arrastraba los pies. Después silencio. Sentí frío y tuve miedo. Oí un llanto lleno de aflicción. Huí.
15.- De profesión, limpia., DE MUGU
Mi primer trabajo me llevó hasta la antesala de mi oficio actual. Armado de una caja de madera con una horma en la tapa superior, me dispuse a la puerta del Rialto como había visto hacer a mi padre cientos de veces.
Mi último cliente fue un botín con aspecto ajado, aunque de calidad; quien lo calzaba lucía buena facha rematada en un rostro algo patibulario. Me afané con el betún, trapo y cepillo hasta que un joven sonriente se acercó al embetunado, quien rechazó una cerveza que el otro le ofrecía. Visto y no visto, un estampido convirtió su cabeza en un amasijo informe de nata y fresa.
El joven sonriente me guiñó un ojo y puso una moneda de plata sobre la horma vacía. Lo detuvieron al día siguiente.
Fui citado a juicio como único testigo ocular. No quise confirmar su identidad, no podía echar a perder aquella sonrisa que terminó siendo mi maestro en este extraño arte. Ahora, también yo reparto monedas de plata entre los niños.
MOON escribió:Mis 3 a Mugu
Troy Mc Clure escribió:El de mugu muy bueno
Elsanbenito escribió:Me gustó muchísimo el de mugu. Y lo voté y todo.
- Spoiler:
DON escribió:4ª POSICIÓN / 14 PUNTOS:
11.- Después silencio, DE FELIX DA CAT
Mi primer trabajo me llevó hasta la última casa de una calle sin salida. Una mujer de edad mediana
me hizo sentar en un sillón mientras se tendía en un diván. Vivía sola y de una pequeña renta, pero finalmente me compró un seguro de hogar de gama media y me ofreció una cerveza. “Estoy de servicio” me oí argumentar para rechazarla. Se rió.
Al día siguiente, muy ufano, introduje los datos en la aplicación. Unos días después recibí un aviso de Gestión porque había un problema con aquel seguro. Su titular no figuraba en ningún registro.
Decidí pasarme de nuevo por el lugar pero nadie contestó al timbre de la entrada. Averigüé a través de Catastro que la casa era propiedad de un banco que la había embargado a causa del impago de un crédito. Nuevas indagaciones revelaron que llevaba tres años sin ser ocupada. Intrigado, decidí regresar.
Tras varios timbrazos escuché los pasos de alguien que arrastraba los pies. Después silencio. Sentí frío y tuve miedo. Oí un llanto lleno de aflicción. Huí.
15.- De profesión, limpia., DE MUGU
Mi primer trabajo me llevó hasta la antesala de mi oficio actual. Armado de una caja de madera con una horma en la tapa superior, me dispuse a la puerta del Rialto como había visto hacer a mi padre cientos de veces.
Mi último cliente fue un botín con aspecto ajado, aunque de calidad; quien lo calzaba lucía buena facha rematada en un rostro algo patibulario. Me afané con el betún, trapo y cepillo hasta que un joven sonriente se acercó al embetunado, quien rechazó una cerveza que el otro le ofrecía. Visto y no visto, un estampido convirtió su cabeza en un amasijo informe de nata y fresa.
El joven sonriente me guiñó un ojo y puso una moneda de plata sobre la horma vacía. Lo detuvieron al día siguiente.
Fui citado a juicio como único testigo ocular. No quise confirmar su identidad, no podía echar a perder aquella sonrisa que terminó siendo mi maestro en este extraño arte. Ahora, también yo reparto monedas de plata entre los niños.
Rhonda escribió:Creo que votados Felix y Mugu
A la piltra.
Gracias a Van, señor y Toro por sus puntos y en especial a Don. No se puede hacer mejor una gala en condiciones extremas.
Gracias a Van, señor y Toro por sus puntos y en especial a Don. No se puede hacer mejor una gala en condiciones extremas.
Zzzz- Mensajes : 15125
Gracias mil a DON por la enorme administración y gala, y zorionak a Torete por la gran victoria. ¡El mojooooooo!
Autista- Mensajes : 15027
Otra vez que te he largado los tres puntos Autillo. Me haces trampas
MOON escribió:Gracias a DON por la administración y por aguantar mis correcciones
Vale más eso que todos los puntos.
Gracias otra vez
Annie me ha enseñado, creo que a muchos más también, ese "arregonden" que no había oído en mi vida.
Siempre es bueno aprender algo nuevo.
Joder!! Ya estoy en casa en zapatillas por fin, empezando a relajarme y me encuentro esto
Enhorabuena a DON por la gran ronda que nos ha brindado, su elegancia, su exquisitez, su gran gala con unos gifs buenisimos, y su amabilidad en la recepcion de relatos, intuia que le iba a gustar Brazil, que por cierto inspiro mi relato, y acerte!
Y gracias una semana mas a todos y cada uno de los que gastais cualquier porcion de vuestro valioso tiempo aqui, algunos incluso compartiendo parte de sus valiosos sueños. Este sitio es micro pero es un gran fuerte, resistente, una rueda que no para, porque la moveis todos vosotros... pero... hay frase??
No!
Pero la habrá... hoy (bueno, tecnicamente mañana, al ser despues de las 00:00 )
Enhorabuena a DON por la gran ronda que nos ha brindado, su elegancia, su exquisitez, su gran gala con unos gifs buenisimos, y su amabilidad en la recepcion de relatos, intuia que le iba a gustar Brazil, que por cierto inspiro mi relato, y acerte!
Y gracias una semana mas a todos y cada uno de los que gastais cualquier porcion de vuestro valioso tiempo aqui, algunos incluso compartiendo parte de sus valiosos sueños. Este sitio es micro pero es un gran fuerte, resistente, una rueda que no para, porque la moveis todos vosotros... pero... hay frase??
No!
Pero la habrá... hoy (bueno, tecnicamente mañana, al ser despues de las 00:00 )
Toro- Mensajes : 28506
mugu escribió:Annie me ha enseñado, creo que a muchos más también, ese "arregonden" que no había oído en mi vida.
Yo tenía ese cromo, Arregonden. Rocoso defensa del Éibar.
Salud,
z
pd. Espero que el Éibar sea un club de fútbol. Si no, se me arregondió el chiste.
Última edición por David Z. el Jue 5 Nov 2020 - 23:46, editado 1 vez
Llego tarde, cachis...
Leída la gala a supervelocidad. Felicidades a Toro, inapelable ganador, y parabienes al resto, otra magnífica rondad de este magnífico concurso. No lo dejen, sigan ahí. En estos tiempos este rincón es más necesario que nunca...
Por la parte que me toca contento por ese quinto puesto compartido con Rhonda.
Y gracias a ella, por los puntos, además de mugu, DON, piedras, elsan y el señor Montenegro
Bona nit i tapeu-vos
A ver esa frase...
Leída la gala a supervelocidad. Felicidades a Toro, inapelable ganador, y parabienes al resto, otra magnífica rondad de este magnífico concurso. No lo dejen, sigan ahí. En estos tiempos este rincón es más necesario que nunca...
Por la parte que me toca contento por ese quinto puesto compartido con Rhonda.
Y gracias a ella, por los puntos, además de mugu, DON, piedras, elsan y el señor Montenegro
Bona nit i tapeu-vos
A ver esa frase...
Eloy- Mensajes : 85506
mugu escribió:MOON escribió:Gracias a DON por la administración y por aguantar mis correcciones
Gracias otra vez
También llevas tres míos, mangurrián.
Cuando te esfuerzas, se te reconoce
Eloy- Mensajes : 85506
Poco plátano veo yo ahí.
Salud,
z
Salud,
z
David Z. escribió:Poco plátano veo yo ahí.
Salud,
z
Deberias dejar de medir mas cosas con escalas relativas a las palabras que usas en los relatos...
Eloy escribió:mugu escribió:MOON escribió:Gracias a DON por la administración y por aguantar mis correcciones
Gracias otra vez
También llevas tres míos, mangurrián.
Cuando te esfuerzas, se te reconoce
Y tú dos míos.
Anoto uno en el debe para la semana que viene
Toro escribió:David Z. escribió:Poco plátano veo yo ahí.
Salud,
z
Deberias dejar de medir mas cosas con escalas relativas a las palabras que usas en los relatos...
Yo todo lo mido en plátanos. Menos mi salón, que lo mido en filipinos. Bueno, y algunas cosas en microplátanos. Por ejemplo, ayer salí a correr y me hice veinte plátanos en menos de dos hebras. Luego foreé durante banana y media. Me hice un jabberwocky a la plancha y en menos de lo que tardas en decir Recuerdo de Canarias ya me lo había zampado. Al ir a levantarme, me resbalé y no veas qué ostia, plátano y medio de sutura.
Salud,
z
David Z. escribió:Toro escribió:David Z. escribió:Poco plátano veo yo ahí.
Salud,
z
Yo todo lo mido en plátanos. Menos mi salón, que lo mido en filipinos. Bueno, y algunas cosas en microplátanos. Por ejemplo, ayer salí a correr y me hice veinte plátanos en menos de dos hebras. Luego foreé durante banana y media. Me hice un jabberwocky a la plancha y en menos de lo que tardas en decir Recuerdo de Canarias ya me lo había zampado. Al ir a levantarme, me resbalé y no veas qué ostia, plátano y medio de sutura.
Salud,
z
Molaria como idea de relato por cierto... lastima que se parezca tanto a la de crimi de esta ronda...
Podrias haber puesto mas ejemplos de microplatanos, por momentos, me ha dado la sensacion de que me conocias en persona
mugu escribió:Otra vez que te he largado los tres puntos Autillo. Me haces trampas
Bueno, si la montaña no va a mahoma, ciento volando, así que como ha habido tanta escasez de scifi, hay que meter algun elemento inspirador en la frase, pero optativo igualmente...
Mañana abro el hilo con todas sus cositas, pero la frase ya para ir calentando mentes es esta:
No era una batería
Mañana abro el hilo con todas sus cositas, pero la frase ya para ir calentando mentes es esta:
No era una batería
Autista escribió:mugu escribió:Otra vez que te he largado los tres puntos Autillo. Me haces trampas
¿Autillo qué es, un autista de baratillo? ¿Un autista en el altillo?
Salud,
z
Toro escribió:Bueno, si la montaña no va a mahoma, ciento volando, así que como ha habido tanta escasez de scifi, hay que meter algun elemento inspirador en la frase, pero optativo igualmente...
No era una batería
Se me ocurre una batería de preguntas.
Salud,
z
David Z. escribió:Autista escribió:mugu escribió:Otra vez que te he largado los tres puntos Autillo. Me haces trampas
¿Autillo qué es, un autista de baratillo? ¿Un autista en el altillo?
Salud,
z
Buenos días
Qué ligero se levanta uno con sólo un punto a la espalda.
Y ahora, a pensar en baterías.
Habrá que ponerse las pilas...
Y pronto....Eduardo Montenegro escribió:Buenos días
m
mugu escribió:Annie me ha enseñado, creo que a muchos más también, ese "arregonden" que no había oído en mi vida.
Verbo que tuvo su revival con la llegada del euro: Este dinero nuevo no arregonde nada. Dejó muchas reflexiones ese cambio económico. Recuerdo a un señor en la tele diciendo que le parecía bien el cambio, pero que por favor no tiraran las pesetas, que se las mandaran a los países pobres.
Gentil DON, reservando unos para salvar roscos.
Annie- Mensajes : 17041
Por cierto, Z, ten cuidado con lo que deseas, que se puede cumplir; me pareció tan convincente tu discurso que no leí tu relato.
Stoneheart escribió:Probablemente es intencionado pero he preferido pasarlo por alto.Annie escribió:
Se me ha saltado la risa repitiendo: Fran Leffa se quedó seco. Fran Leffa.
Tú y yo haciendo pedorretas y Toro iba en serio.
Annie escribió:Stoneheart escribió:Probablemente es intencionado pero he preferido pasarlo por alto.Annie escribió:
Se me ha saltado la risa repitiendo: Fran Leffa se quedó seco. Fran Leffa.
Tú y yo haciendo pedorretas y Toro iba en serio.
Joder... me hizo gracia cuando lo dijiste... porque no lo habia pensado. En la primera version ni siquiera se secaba, pero para mas inri, me apellido Seco, asi que las pedorretas me hicieron mas gracia aun
grande, Toro... te voté...
¿hay frase?
¿hay frase?
yo al de z no lo voté por el alegato de z, que fue muy convincente
y por llevarle la contraria a salakof
y por llevarle la contraria a salakof
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
Va, los agradecimientos:
A Quakto, a Zzzz, Piedras, Rhonda y Troy.
A Mugu ya ni le doy las gracias, lo suyo es acoso:
A Quakto, a Zzzz, Piedras, Rhonda y Troy.
A Mugu ya ni le doy las gracias, lo suyo es acoso:
Autista escribió:m señor escribió:Autista escribió:El cabrón de Z pidiendo su eliminación por saltarse las reglas
es un clasico....
m
No, no he dicho clásico. ¿No sabes leer o qué?
Ese es salachoff.
Sugar, tú ya no envías relatos, ¿cierto?
mugu escribió:MOON escribió:Gracias a DON por la administración y por aguantar mis correcciones
Gracias otra vez
No hay de qué, pude ver la escena claramente en mi cabeza, el relato me introdujo, eso me gustó. Por cierto, si tu perfil no miente hoy cumples. Si es así, a pasar buen día!!!
MOON- Mensajes : 1712
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11