REAL MADRID
+44
o'tuerto
Steve Trumbo
Damià
mikloses
Beodo
Attikus
pinkpanther
Godofredo
RicardoRocha
Felix the cat
Yomis
Elephant Man
CesLee
Cantoná
michi
Rikileaks
fakefish
Catán
Bizarro
melon head
Tuckelberry
tacitus
Ajates
Ciclóncósmico
thunderpussy
Polar Bear
mandolarian
Johnny Kashmir
Shiro_himura
CloudStrife
borope
El Botones Sacarino
Ladylog
bhgfan
Blas
Chaleco
Davies
GODINEZ
Lazaretto
fundo1977
Nomeko7
uno cualquiera
Fridge
R'as Kal Bhul
48 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: REAL MADRID
¿No llegó al Real Madrid por un veto en el vestuario?
“Es totalmente falso, fue una decisión mía. Di las gracias, porque hubo un interés muy grande del club, pero sentí que no era momento porque la temporada ya había empezado y yo sé que necesito tiempo para llevar mis ideas. Vuelvo a darle las gracias al Madrid por haberme dado aquella oportunidad. Fue difícil decirle que no al Madrid, pero tuve que ser honesto y aplazar esa aventura para el futuro”.
“Es totalmente falso, fue una decisión mía. Di las gracias, porque hubo un interés muy grande del club, pero sentí que no era momento porque la temporada ya había empezado y yo sé que necesito tiempo para llevar mis ideas. Vuelvo a darle las gracias al Madrid por haberme dado aquella oportunidad. Fue difícil decirle que no al Madrid, pero tuve que ser honesto y aplazar esa aventura para el futuro”.
fundo1977- Mensajes : 27910
Hago mencion especial al uruguayo:
Jugador q explotó que luego se atasco y q en una ataque de sinceridad reconoció q no era digno de jugar con esta camiseta en esas condiciones ( algo habrá pasado en su vida)
Ahora ha retomado la buena senda y se deja todo por el equipo además de cómo va rematando cada vez mejor y como va aprendiendo a dar pases con "malicia". ese pase al hueco largo para q corra el muchacho mtras se cae al suelo es oro puro.el vikingo lo tiene chungo este año.
Jugador q explotó que luego se atasco y q en una ataque de sinceridad reconoció q no era digno de jugar con esta camiseta en esas condiciones ( algo habrá pasado en su vida)
Ahora ha retomado la buena senda y se deja todo por el equipo además de cómo va rematando cada vez mejor y como va aprendiendo a dar pases con "malicia". ese pase al hueco largo para q corra el muchacho mtras se cae al suelo es oro puro.el vikingo lo tiene chungo este año.
Shiro_himura escribió:¿Que les pasa últimamente?
Lazaretto- Mensajes : 18168
Fue un partido muy bueno, al menos para mí que me gusta el fútbol de ataque y contraataque.El Botones Sacarino escribió:fakefish escribió:La verdad es que cada vez me provoca menos ver los partidos
Aunque éste para un neutral habrá estado entretenido
El partido fue un ida y vuelta contínuo. Un partido muy físico. Yo creo que para el espectador estuvo entretenido, si.
Ladylog- Mensajes : 24497
Zidane: "Con el míster no tuve ninguna charla, fue más con el cub. Sabía lo que ellos piensan de mi trabajo pero tuve que tomar una decisión. Y el tiempo dirá. No pedí ninguna explicación, no creo que era conveniente que fuera a pedir una explicación. Cada uno tiene sus gustos. Con mi edad tenía que jugar y seguir compitiendo".
El Botones Sacarino escribió:fakefish escribió:La verdad es que cada vez me provoca menos ver los partidos
El partido fue un ida y vuelta contínuo. Un partido muy físico. Yo creo que para el espectador estuvo entretenido, si.
No te creas
Rikileaks- Mensajes : 82821
Queda claro que hoy día Zzz confía en Casemyth y Valverde hasta el punto que son Modric y Kroos los que se tienen que disputar la otra posición(aunque podría probar a Modric más arriba), es un poco amarrategui pero no me parece mal visto el nivel de ambos. El nuevo Navas le va a robar minutos a Carvajarl a este paso. Mendy reitero que es un puto tren, Achraf no le ganaba en velocidad.
Que Álvaro haya salido del organigrama técnico del club da un poco de pena, espero que termine probando en otro equipo.
Que Álvaro haya salido del organigrama técnico del club da un poco de pena, espero que termine probando en otro equipo.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Yo creo que lo de Modric es una cuestión física, hay que dosificarlo. Y más si se mata con la selección.
Lucas Vázquez si sigue así puede desbancar a Odriozola y convertirse en el 2ª lateral derecho de la plantilla. Incluso quedarse y no irse a Arabia. Ojo.
Sobre Mendy, ayer lo comentaba con los amigos, tiene fama de patapalo (como aquí lo bautizó Stoner) pero realmente juega bien la pelota, ayer tuvo un 93% de aciertos en el pase, y eso que el Inter presionaba mucho. Hay ciertas famas que luego no se van aunque demuestres lo contrario. Posiblemente fue el mejor del Real Madrid.
También me deja una reflexión lo de Vinicius. Cuando salió no pude evitar acordarme del partido de vuelta contra el City. Era un partido similar, te están dominando y necesitas a alguien que le lance alguna carrera a la defensa rival, que le haga dudar. Seguramente hubiésemos perdido igual pero era la única manera de tentar a la suerte.
Lucas Vázquez si sigue así puede desbancar a Odriozola y convertirse en el 2ª lateral derecho de la plantilla. Incluso quedarse y no irse a Arabia. Ojo.
Sobre Mendy, ayer lo comentaba con los amigos, tiene fama de patapalo (como aquí lo bautizó Stoner) pero realmente juega bien la pelota, ayer tuvo un 93% de aciertos en el pase, y eso que el Inter presionaba mucho. Hay ciertas famas que luego no se van aunque demuestres lo contrario. Posiblemente fue el mejor del Real Madrid.
También me deja una reflexión lo de Vinicius. Cuando salió no pude evitar acordarme del partido de vuelta contra el City. Era un partido similar, te están dominando y necesitas a alguien que le lance alguna carrera a la defensa rival, que le haga dudar. Seguramente hubiésemos perdido igual pero era la única manera de tentar a la suerte.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Rikileaks escribió:El Botones Sacarino escribió:fakefish escribió:La verdad es que cada vez me provoca menos ver los partidos
No te creas
El fútbol puede ser un deporte muy aburrido.
Esto le va a gustar a Fundo.
Reguilón, sobre Bale:
"Lo que más me sorprende es que en la ciudad deportiva del Tottenham tiene varios campo de golf y me dijeron que los pusieron por él".
Reguilón, sobre Bale:
"Lo que más me sorprende es que en la ciudad deportiva del Tottenham tiene varios campo de golf y me dijeron que los pusieron por él".
Yo a Mendy lo he visto una vez en directo, el día del último partido jugado en el Camp Nou
Lo comenté aquí. Me pareció muy bueno. Muy potente, entraba y percutía todo el rato
Es cierto que fallaba bastante en el último pase
Y no es Roberto Carlos o el mejor Marcelo, pero aunque ha ido ganando en consideración, en aquel momento -hace menos de un año- estaba muy desprestigiado y el tipo tiene un nivel más que sobrado para tener ese puesto
Lo comenté aquí. Me pareció muy bueno. Muy potente, entraba y percutía todo el rato
Y no es Roberto Carlos o el mejor Marcelo, pero aunque ha ido ganando en consideración, en aquel momento -hace menos de un año- estaba muy desprestigiado y el tipo tiene un nivel más que sobrado para tener ese puesto
tacitus- Mensajes : 42154
Mendy engaña porque es un maldito tren y solemos confundir jugadores físicos con negados técnicamente.
Pero es un jugón.
Pero es un jugón.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Lazaretto escribió:Mendy engaña porque es un maldito tren y solemos confundir jugadores físicos con negados técnicamente.
Pero es un jugón.
tacitus escribió:Yo a Mendy lo he visto una vez en directo, el día del último partido jugado en el Camp Nou
En el compendio defensa - ataque es muy bueno.
El Botones Sacarino escribió:Rikileaks escribió:El Botones Sacarino escribió:fakefish escribió:La verdad es que cada vez me provoca menos ver los partidos
No te creas
Yo es que soy de la opinión de que si realmente un partido ni te va ni te viene (el mínimo suele ser que, por lo que sea, quieras que pierda uno de los dos), es un deporte aburrido
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:El Botones Sacarino escribió:Rikileaks escribió:El Botones Sacarino escribió:fakefish escribió:La verdad es que cada vez me provoca menos ver los partidos
No te creas
Yo es que soy de la opinión de que si realmente un partido ni te va ni te viene (el mínimo suele ser que, por lo que sea, quieras que pierda uno de los dos), es un deporte aburrido
Comparto opinión. Y creo que puede pasar incluso aunque te guste. Mira a Polar, que está pasando una crisis. En mi caso el mundial de 2018, y eso que hubo partidos de decidirse en el último minuto, pero durante el transcurso de muchos partidos me aburría como una ostra.
No puede haber dos balones de oro?
Yo ayer a Casemiro le vi muy por debajo de su nivel. Fede Valverde tuvo un apagón en los momentos de más agobio del segundo tiempo, pero cuajó un gran partido.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:Yo ayer a Casemiro le vi muy por debajo de su nivel.
Pues yo lo veo igual que siempre
https://www.youtube.com/watch?v=zmTC2S2Fk58
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Si ayer nos hicieron dos y nos acogotaron más de la cuenta fue por el lamentable partido de case tanto posicional como por los errores en la entrega del pase.R'as Kal Bhul escribió:Yo ayer a Casemiro le vi muy por debajo de su nivel. Fede Valverde tuvo un apagón en los momentos de más agobio del segundo tiempo, pero cuajó un gran partido.
fundo1977 escribió:Trump es del barsa no?
¿Por?
Menudo partido se están jugando, va a tener que intervenir el Var.
y fijo que de los Lakers también. Un saco de mierda en toda regla.
borope- Mensajes : 13004
Borope, ¿ya no votas en las elecciones USA? (¿has llegado a votar en dichas elecciones?)
Por esto:
Trump como el Barça... Si gana, todo ok. Si pierde, es un robo.
— Dani (@danipuerto6) November 4, 2020
¿Está lesionada Oroz, que no va ni convocada?
Ladylog escribió:¿Está lesionada Oroz, que no va ni convocada?
Esta política de no informar me pone de los nervios. No se sabe. Hay rumores de que está tocada, de que se contagió del covid...
Había ganas de verla tras su partidazo contra el Rayo Vallecano.
Había ganas de verla tras su partidazo contra el Rayo Vallecano.
Ya hace rasca en Madrid, ¿no? Se ve a las chicas salir abrigadas.
En el Deportivo juega Athenea del Castillo. Me gusta esa jugadora. Floren, hay que tenerla en la lista de futuribles.
¡Golazo Sofia Jakobsson!
¡Gol Kosovare Asllani!
Que guay, lo puedo ver por RMTV!
borope- Mensajes : 13004
borope escribió:Que guay, lo puedo ver por RMTV!
Lo están poniendo por Twitch.
Exacto. +10 SitaLadylog escribió:fundo1977 escribió:Trump es del barsa no?
Por esto:Trump como el Barça... Si gana, todo ok. Si pierde, es un robo.
— Dani (@danipuerto6) November 4, 2020
¡Gol Asllani!
Su 4º gol de la temporada.
Su 4º gol de la temporada.
Final. 3 a 0. Nos hacemos fuertes en Valdebebas. ¡Bien!
buen primer cuarto de alocen.... hoy va la cosa comoda tb....habrá caraja en el tercer cuarto?
otra vez.... se nos ponen a 4 tras un parcial de 13-3
Estás desconexiones al final suponen un esfuerzo que se podría evitar. Y bueno, que algún día ni así se va a poder solventar. A lo mejor hoy.fundo1977 escribió:otra vez.... se nos ponen a 4 tras un parcial de 13-3
No lo he visto aunque he ido sigiuendo el resultafo. El dúo sueco ha reinado.El Botones Sacarino escribió:Final. 3 a 0. Nos hacemos fuertes en Valdebebas. ¡Bien!
A Biden le faltan 6 representantes para ser presidente.
¡Vamos Borope!
¡Vamos Borope!
Última edición por El Botones Sacarino el Jue 5 Nov 2020 - 12:30, editado 1 vez
Sr4 nombrado mejor central de la historia. Mariscal!
Ladylog escribió:No lo he visto aunque he ido sigiuendo el resultafo. El dúo sueco ha reinado.El Botones Sacarino escribió:Final. 3 a 0. Nos hacemos fuertes en Valdebebas. ¡Bien!
Veo al equipo sólido, sale a mandar y le están creando pocas ocasiones. Ayer fue un partido muy solvente. Falta una piedra de toque (contra el Levante hubiese sido una buena medida) para saber sus posibilidades reales.
Por otro lado, el partido del domingo contra el Eibar lo ponen por La Liga Sports TV. Tiene pinta de que han llegado a algún acuerdo y podremos ver todos los partidos, incluídos los de fuera de casa. Y te digo, no puedo ser más feliz.
Por otro lado, el partido del domingo contra el Eibar lo ponen por La Liga Sports TV. Tiene pinta de que han llegado a algún acuerdo y podremos ver todos los partidos, incluídos los de fuera de casa. Y te digo, no puedo ser más feliz.
Ciclóncósmico escribió:Sr4 nombrado mejor central de la historia. Mariscal!
Abro sondeo: En qué momento te enamoraste del mejor central de la historia?
A) Cabezazo en el noventa y Ramos.
B) Panenkazo en la tanda frente al equipo del mejor goleador de siempre.
Ciclóncósmico escribió:Abro sondeo: En qué momento te enamoraste del mejor central de la historia?
B
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.