☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.108: Pinta Que Vamos A Volver A Hacer Bizcochos
+107
robotijopi
Usagi
black mummy
metalbert
Humpty Dumpty
georgino
Marcial Garañón
uM
jonikk
Blu3Fiv3
Lithium
locovereas
coolfurillo
Cantoná
Heaven
Yomis
jackinthebox
alcasa
plt78
Esmeralda
Zoetrope
morley
Lazaretto
Slovako
Blas
JE_DD
Eristoff
Wonton Sopabuena
txemarifk
El facha catalán
wakam
terremoto73
o'tuerto
Admin Blas
Reckoner
DarthMercury
Mingus
Apocalypse Dude
Eric Sachs
Intruder
Rizzy
red_mosquito
Missa
psycho-sonic
firecracker
Eloy
SIXX´N SEX
scabbed wings
gayeta
Hammer Bass7ard
TERRICOLA
Yen
Frusciante
ksmith
Johnny Kashmir
Requexu
romuloyeah
Dumbie
Neska
Orion
Elephant Man
millino
iontxu
lehete
Attikus
Katxorro
caniplaywithrainbows
Rober75
jojomojo
celtasnake
xailor
melon head
káiser
javi clemente
Devon Miles
Godofredo
ruso
watts
Rikileaks
mugu
Toro
loaded
Bokor
arriola
Infernu
Abuelo81
Koikila
BLINK503
thunderpussy
pinkpanther
Langarica
DAVIDCOVERDALE
Enric67
Sugerio
Itlotg
Txomin Sorrigueta
borogis
Steve Trumbo
Damià
Silke_
Jud
disturbiau
Boohan
Stoner
Winston Smith
Lorenzombie
Poisonblade
111 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: ☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.108: Pinta Que Vamos A Volver A Hacer Bizcochos
Pues se viene un fin de semana chulo en Castilla y León porque a los 3 días que le quedarán al toque de queda a partir de las 10 se añaden todas las nuevas medidas anunciadas hoy y en vigor a partir del viernes.
Bares y restaurantes, gimnasios, centros comerciales excepto alimentación, cancelación de las visitas a Residencias de mayores (esto no lo entiendo, estamos viendo a nuestros padres en una especie de confesionario a través de un cristal y nos quieren quitar hasta eso), etc...
Bares y restaurantes, gimnasios, centros comerciales excepto alimentación, cancelación de las visitas a Residencias de mayores (esto no lo entiendo, estamos viendo a nuestros padres en una especie de confesionario a través de un cristal y nos quieren quitar hasta eso), etc...
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Re: ☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.108: Pinta Que Vamos A Volver A Hacer Bizcochos
Zoetrope escribió:
A Suecia tampoco le va bien, le va igual de mal que a los demás, algo mejor que a algunos y peor que a otros.
Simplemente ellos asumieron que esto sería así, y que poco se podía hacer al respecto para evitarlo, pero cuando menos si se podía intentar minimizar daños, y no provocar daños adicionales con reacciones tan encomiables como cuestionables.
Pues, poco a poco, siguen copiando medidas de la ortodoxia.
De hoy:
New rules for reduced crowding in dining establishments
krisinformation.se, 3/XI/2020
Otro saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Poisonblade escribió:Pues no tengo tan claro en qué dirección van las restricciones y el por qué de los globos sondas. Yo apuesto porque muchos políticos están acojonados por la responsabilidad que le pide la gente, porque en la vida real no se, pero en redes el 99% pide mano dura. Y es difícil hacer caso solo a cuestiones técnicas cuando un mínimo aumento o fallo de cálculo significa pedir cabezas.
Yo lo que creo que veo como algo generalizado es más resignación ante otro confinamiento que pedirlo.
Y lo de que es por culpa de lo que hacen otros también.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Portugal también baja casos, y las restricciones son muy recientes para notar mejoría.
Poisonblade- Mensajes : 55502
https://twitter.com/_alexarenas/status/1323622890982514689?s=21
Ya puedes ser jefe del Departamento de Enfermedades Infecciosas en Vall d’Hebrón, si no te subes al tren del pánico eres “aquest”, “este”, un don nadie.
Ya puedes ser jefe del Departamento de Enfermedades Infecciosas en Vall d’Hebrón, si no te subes al tren del pánico eres “aquest”, “este”, un don nadie.
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7849
Pero clarísimamente.Rikileaks escribió:Poisonblade escribió:Pues no tengo tan claro en qué dirección van las restricciones y el por qué de los globos sondas. Yo apuesto porque muchos políticos están acojonados por la responsabilidad que le pide la gente, porque en la vida real no se, pero en redes el 99% pide mano dura. Y es difícil hacer caso solo a cuestiones técnicas cuando un mínimo aumento o fallo de cálculo significa pedir cabezas.
Yo lo que creo que veo como algo generalizado es más resignación ante otro confinamiento que pedirlo.
Ayer mi jefa lamentándose que el viernes yendo con el coche no paraba de ver jóvenes en la calle haciendo botellón, y que así las cosas no van a mejorar. Pero la semana pasada hicieron una reunión que estaban 10 personas (de 3 empresas diferentes) alrededor de una mesa de 2x2, y solo una persona llevaba mascarilla; o que para que nos dejen teletrabajar, cuando podríamos hacerlo perfectamente, tiene poco más que arder la oficina, o que nos obliguen a ello.
ruso- Mensajes : 31735
Parece que por aquí igual aguantamos un pqouito.
https://www.elcorreo.com/sociedad/salud/confinamiento-euskadi-gobierno-vasco-decisiones-confinamiento-domiciliario-20201103125828-nt.html
El Gobierno vasco dice que tomará «muchas decisiones» antes de confinar a la población
Bingen Zupiria no descarta la nueva reclusión pero advierte de que la situación sanitaria «no se va a resolver estando un mes encerrados»
https://www.elcorreo.com/sociedad/salud/confinamiento-euskadi-gobierno-vasco-decisiones-confinamiento-domiciliario-20201103125828-nt.html
El Gobierno vasco dice que tomará «muchas decisiones» antes de confinar a la población
Bingen Zupiria no descarta la nueva reclusión pero advierte de que la situación sanitaria «no se va a resolver estando un mes encerrados»
Abuelo81- Mensajes : 12302
Abuelo81 escribió:Parece que por aquí igual aguantamos un pqouito.
Parece ser que la última opción es mandar a casa a los trabajadores no esenciales y a los estudiantes. Pero el resto... a ver lo que pasa. Yo creo que con suerte libramos y como mucho nos cierran los bares y restaurantes (que es un drama para la hostelería) y/o nos adelantan el toque de queda.
Señores, esto es un pucho cachondeo
https://www.ifomo.es/articulo/cantabria/justicia-considera-acreditado-sanidad-suspension-clases-manana-habra-cole/20201103172059163871.html
Justicia no considera acreditado por Sanidad la continuidad de las clases, mañana no habrá cole
https://www.ifomo.es/articulo/cantabria/justicia-considera-acreditado-sanidad-suspension-clases-manana-habra-cole/20201103172059163871.html
Justicia no considera acreditado por Sanidad la continuidad de las clases, mañana no habrá cole
Mañana pone. Y el jueves y el viernes?
Pero esto que es tirar a la ruleta a ve qué cae?
Pero esto que es tirar a la ruleta a ve qué cae?
Última edición por Stoner el Mar Nov 03 2020, 17:49, editado 1 vez
Stoner escribió:Mañana pone. Y el jueves y el viernes?
Pero esto que he es tirar a la ruleta a ve qué cae?
Toro- Mensajes : 28471
Toro escribió:Stoner escribió:Mañana pone. Y el jueves y el viernes?
Damià- Mensajes : 114662
Madre mia, que cachondeo. Esto ya es vergonzoso.Stoner escribió:Señores, esto es un pucho cachondeo
romuloyeah- Mensajes : 4990
Damià escribió:Toro escribió:Stoner escribió:Mañana pone. Y el jueves y el viernes?
Jajajaja
Eloy escribió:loaded escribió:Mientras tanto, Francia estudia endurecer las medidas tras constatar incumplimientos del toque de queda y de las medidas de confinamiento. Se habla de fiestas ilegales, fiestas en casas que duran toda la noche, Uber circulando para llevar a gente a fiestas en distintos domicilios, celebraciones de cumpleaños y otros supuestos.
Nos están copiando descaradamente.
Pais de pandereta el nuestro.
yo ahora mismo no se si tiene que quedarse en casa mañana solo, o el resto de la semana. Entiendo que el resto de la semana pero el artículo pone mañana.
Quiero recordar que para que se queden este semana de vacaciones ya a primeros de años tenemos que cuadrar con trabajos porque es una semana que no tienen en ningún otro sitio. Luego de cuadrarla te la quitan, luego de quitártela, te la dan, mañana puede ser otra vez que no. Yo no se cómo cojones pretenden que la gente se organice
Quiero recordar que para que se queden este semana de vacaciones ya a primeros de años tenemos que cuadrar con trabajos porque es una semana que no tienen en ningún otro sitio. Luego de cuadrarla te la quitan, luego de quitártela, te la dan, mañana puede ser otra vez que no. Yo no se cómo cojones pretenden que la gente se organice
Damià escribió:Eloy escribió:loaded escribió:Mientras tanto, Francia estudia endurecer las medidas tras constatar incumplimientos del toque de queda y de las medidas de confinamiento. Se habla de fiestas ilegales, fiestas en casas que duran toda la noche, Uber circulando para llevar a gente a fiestas en distintos domicilios, celebraciones de cumpleaños y otros supuestos.
Nos están copiando descaradamente.
Pais de pandereta el nuestro.
Pais de baguette el vecino.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Stoner escribió:yo ahora mismo no se si tiene que quedarse en casa mañana solo, o el resto de la semana. Entiendo que el resto de la semana pero el artículo pone mañana.
Imagínate las parejas sin yayos .....
Aquí está mi vecina de 70 palos con 3 hijas y 3 nietos... vienen a la mañana SE LOS ENCASQUILLAN & GO.... hasta la noche, y encima se los devuelve cenados.
"yo por mis hijos ma-to" "no me pierdo verlos crecer" etc.
otro día me meto en el tema de los ASILOS..
georgino- Mensajes : 13677
DarthMercury escribió:Neska escribió:
Muy interesante, Kaiser. Gracias por compartirlo.
Muy en la línea de lo que comenté aquí hará un par de días a Devon. El debate acerca de si los daños derivados de los confinamientos y otras medidas superan a los beneficios existe en la comunidad científica, el llamamiento a un cambio de estrategia para equilibrar daños y beneficios por parte de la comunidad científica en base a las evidencias existe, y el problema de que siempre acaba siendo zanjado con acusaciones de negacionismo o de ciencia bajo sueldo de Trump. El recelo a hablar y publicar existe. Es curioso porque en este artículo se menciona que The Lancet fue criticada en junio por Trump, y a la vez en septiembre fue acusada de negacionista a sueldo de Trump ( https://maldita.es/malditaciencia/2020/10/05/the-lancet-no-niega-existencia-covid19-no-conspiracionista-cambio-pandemia-sindemia-factores/ ). De locos.
Cualquiera que maneje y trabaje con las principales bases de datos y repositorios científcos acerca del Covid sabe que esto es así.
Creo que dije bastante al principio de la debacle que el problema es ético. Mucho más que científico.
“In the end, the answer is not scientific – it’s ethical or moral,” says Balloux. “It’s, ‘what do we value’? What value do we give to the life of someone who's 80 years old in a care home vs the education of a child?” (A recent Oxford University study found that the average age of coronavirus fatalities is 82.)
No puedo estar más de acuerdo. Lo que pasa es que nadie quiere coger el toro por los cuernos. La situación está poralizada porque todo el mundo quiere ser el bueno de la película.
Unos se ponen en un extremo diciendo que el cerrajazo es lo único decente que puede hacerse sin parar ni cinco minutos en ver la debacle económica, social y de salud mental que está provocando. Pero coño, que nadie se mueva si así salvamos una vida. No veo que nadie proponga ir a 20 por hora o, directamente, ir sin coche para salvar vidas, que fijo que se salvarían.
Los otros, como no quiere ponerse en el papel de poner en la balanza una cosa y la otra porque es un problema espinoso y desagradable, pues niegan la gravedad del Covid. Algunos incluso niegan su existencia, porque es mucho más fácil ponerse en el papel de luchador contra una confabulación mundial en el que tú eres el Héroe al que no se la dan con queso. De hecho los propios 'malos' matan a abuelos con eutanasias masivas o bien todos los médico engañan y dicen que hay gente que ha muerto del Covid cuando en realidad ha sido por un resfriado mal curado.
La verdad es que no hay una solución 'buena'. Esto es una putada en la que hay que debatir y buscar la solución menos mala, pero malas son todas. Pero nadie se bajará del caballo blanco para buscar la salida en el fango.
Esto es algo importantísimo que me parece difícil de manejar. Fuera del sanidad/economía, que ya es donde se riza el rizo y, como bien dices, no hay solución buena, desde el punto de vista puramente sanitario es un asunto complejo. Ya de normal uno de los mayores quebraderos de cabeza de los médicos es hasta dónde llegar, o no, con según que pacientes, a nivel diagnóstico y terapéutico. El primar la calidad de vida sobre la vida como tal... todo este tipo de cuestiones. Por el contacto con personas enfermas y directamente con la muerte que tenemos, creo que, en general, tenemos la mentalidad más abierta en este sentido que el global de la sociedad, y sabemos que vivir en según que condiciones o alargar según que situaciones es inhumano (seguro que estaremos todos de acuerdo en la teoría, pero en la práctica y cuando te toca, no se tiene tan claro, os lo garantizo...). El problema que se plantea actualmente es esa posibilidad de que la demanda sobrepase a los recursos, humanos pero sobre todo materiales. Parece de fácil solución, pero si en un momento dado tienes un paciente que necesita un respirados y en tu hospital no está disponible, y en otros cercanos tampoco, pues... y esto son situaciones que pueden pasar. Entonces ahí hay que tomar decisiones, que toman los sanitarios pero yo creo que la sociedad debería conocer y valorar:
Por una parte, realizar protocolos que limiten ciertas medidas a pacientes que sin una situación de colapso ofrecerías, pero cuyo beneficio es incierto (intubar a pacientes ancianos, o pluripatológicos...); esto puede conllevar bajar la edad máxima de admisión en UCIs, o limitar el acceso a pacientes con según que patologías... esto puede parecer algo nazi, pero hay que tener en cuanto que en una situación de colapso se debe priorizar a quien es salvable. Una situación incluso más gore, y que daría para amplias discusiones, pero que puede ponerse sobre la mesa, es la posibilidad de discontinuar ciertas medidas y recursos limitados (en este caso altos flujos, camas de UCI...) a pacientes concretos que ya las llevan para proporcionárselas a pacientes que pueden tener más posibilidades de supervivencia; yo nunca he visto esto y espero no verlo... pero puede ser una postura éticamente defendible.
La cuestión es, ¿está la sociedad preparada para asumir este tipo de acciones? Y la mejor forma para valorarlo es ponernos en situación y pensar que es un familiar el que está en esa situación. ¿Estamos preparados como individuos y como sociedad para cosas así, tenemos una ética social tan avanzada? ¿Si son medidas que en un momento dado se llevan a cabo, deben ser públicas?
No es por ponerme tremendista eh, esperemos no llegar claramente a eso, pero como se ha comentado el tema de la ética, me parecen cuestiones muy espinosas a la vez que interesantes.
Winston Smith- Mensajes : 360
Yo ya paso. Hasta el lunes ya no los llevo.Stoner escribió:yo ahora mismo no se si tiene que quedarse en casa mañana solo, o el resto de la semana. Entiendo que el resto de la semana pero el artículo pone mañana.
Ademas se están dedicando a ver películas y dejar pasar el dia. Para perder el tiempo que lo pierdan en casa conmigo.
romuloyeah- Mensajes : 4990
Abuelo81 escribió:Parece que por aquí igual aguantamos un pqouito.
Que traducido quiere decir que esta misma semana limitan reuniones a los convivientes y probablemente cierren bares.
Y a mediados de la semana que viene, modificación del estado de alarma a petición de casi todas las autonomías, y encerrados en casa (salvo para trabajar).
Espero equivocarme.
Reckoner- Mensajes : 1791
Reckoner escribió:Abuelo81 escribió:Parece que por aquí igual aguantamos un pqouito.
Que traducido quiere decir que esta misma semana limitan reuniones a los convivientes y probablemente cierren bares.
Y a mediados de la semana que viene, modificación del estado de alarma a petición de casi todas las autonomías, y encerrados en casa (salvo para trabajar).
Espero equivocarme.
Eso y el "confinamiento"... prácticamente lo mismo.
Que hagan lo que sea pero ya, por favor, que dejen de machacar con globos sonda y rumores a una población ya de por sí saturada.
Parece que olvidamos que no podemos salir de nuestro término municipal ni de 23 a 6.
Parece que olvidamos que no podemos salir de nuestro término municipal ni de 23 a 6.
loaded- Mensajes : 46000
Bingen Zupiria está cada vez más gordo y más rojo y miente con mayor descaro, cualquier día explota.
Tendrán la cara de decirnos que el gobierno vasco no quiere tomar medidas drásticas pero que los hemos obligado a tomarlas por nuestra irresponsabilidad.
Tendrán la cara de decirnos que el gobierno vasco no quiere tomar medidas drásticas pero que los hemos obligado a tomarlas por nuestra irresponsabilidad.
Infernu- Mensajes : 56568
Titular hoy en Holanda: "los teatros y parques para niños deben cerrar, una pena que nadie sepa si la medida ayuda en algo".
Infernu escribió:Bingen Zupiria está cada vez más gordo y más rojo y miente con mayor descaro, cualquier día explota.
No te quepa la menor duda. Tapia allanó el camino.
Por cierto, que no deja de asombrarme cómo cala la neo-lengua de los políticos.
Lo que tenemos ahora la mayoría creo que entra perfectamente dentro de la definición de confinamiento. Es decir, estamos obligados a vivir dentro de unos límites, dentro de los cuales tenemos libertad de movimiento.
Sin embargo, confinamiento ha quedado para definir exclusivamente el "confinamiento domiciliario". Un concepto que no aparece ni siquiera en los ejemplos de los diccionarios. Al menos, no lo he visto.
Algunos de los ejemplos que he visto, muchas veces con el significado de desterrar (Obligarte a vivir en un sitio diferente, todo lo contrario a encerrarte en tu casa): "le confinaron en un país sudamericano" "en una pequeña aldea", "en una isla desierta"...
Igual en La Moncloa o en el casoplón del otro, se puede considerar confinamiento. En mí piso no puedo moverme mucho sin salirme.
Pero claro, como suena más amable confinar que encerrar o recluir, pues nos colaron el término, de tal manera, que nadie piensa hoy que estemos confinados.
Sin embargo, curiosamente, los países con medidas parecidas a las nuestras, o simplemente con recomendación de quedarse en casa, están todos confinados. Por tanto, nosotros nos tenemos que confinar, que no hay otro remedio y ya vamos tarde.
Lo que tenemos ahora la mayoría creo que entra perfectamente dentro de la definición de confinamiento. Es decir, estamos obligados a vivir dentro de unos límites, dentro de los cuales tenemos libertad de movimiento.
Sin embargo, confinamiento ha quedado para definir exclusivamente el "confinamiento domiciliario". Un concepto que no aparece ni siquiera en los ejemplos de los diccionarios. Al menos, no lo he visto.
Algunos de los ejemplos que he visto, muchas veces con el significado de desterrar (Obligarte a vivir en un sitio diferente, todo lo contrario a encerrarte en tu casa): "le confinaron en un país sudamericano" "en una pequeña aldea", "en una isla desierta"...
Igual en La Moncloa o en el casoplón del otro, se puede considerar confinamiento. En mí piso no puedo moverme mucho sin salirme.
Pero claro, como suena más amable confinar que encerrar o recluir, pues nos colaron el término, de tal manera, que nadie piensa hoy que estemos confinados.
Sin embargo, curiosamente, los países con medidas parecidas a las nuestras, o simplemente con recomendación de quedarse en casa, están todos confinados. Por tanto, nosotros nos tenemos que confinar, que no hay otro remedio y ya vamos tarde.
loaded escribió:Que hagan lo que sea pero ya, por favor, que dejen de machacar con globos sonda y rumores a una población ya de por sí saturada.
Es que la medida de no poder salir del domicilio a mi me parece muy dura, la verdad.
loaded escribió:Titular hoy en Holanda: "los teatros y parques para niños deben cerrar, una pena que nadie sepa si la medida ayuda en algo".
acertado.
caniplaywithrainbows escribió:https://twitter.com/_alexarenas/status/1323622890982514689?s=21
Raro raro.
ruso escribió:Pero clarísimamente.Rikileaks escribió:Poisonblade escribió:Pues no tengo tan claro en qué dirección van las restricciones y el por qué de los globos sondas. Yo apuesto porque muchos políticos están acojonados por la responsabilidad que le pide la gente, porque en la vida real no se, pero en redes el 99% pide mano dura. Y es difícil hacer caso solo a cuestiones técnicas cuando un mínimo aumento o fallo de cálculo significa pedir cabezas.
Ayer mi jefa lamentándose que el viernes yendo con el coche no paraba de ver jóvenes en la calle haciendo botellón, y que así las cosas no van a mejorar. Pero la semana pasada hicieron una reunión que estaban 10 personas (de 3 empresas diferentes) alrededor de una mesa de 2x2, y solo una persona llevaba mascarilla; o que para que nos dejen teletrabajar, cuando podríamos hacerlo perfectamente, tiene poco más que arder la oficina, o que nos obliguen a ello.
el otro dia va y recibo un correo de una jefecilla del curro, que vino a trabajar constipada pero sin fiebre, sabia que su marido era positivo, y ese mismo dia, constipada se reunió con el hijo del consejero delegado y otro jirifalte en una sala sin mascarilla. Se fué a casa, le hicieron PCR y era positiva, claro, por el marido.
que le disculpáramos decía en el correo, que se pensaba que solo era un constipado.
estamos gestionando plantas de cientos de operarios y en las mismas oficinas te encuentras esto.....
si es que es increible.
pega con lo que cuentas.
ruso escribió:Pero clarísimamente.Rikileaks escribió:Poisonblade escribió:Pues no tengo tan claro en qué dirección van las restricciones y el por qué de los globos sondas. Yo apuesto porque muchos políticos están acojonados por la responsabilidad que le pide la gente, porque en la vida real no se, pero en redes el 99% pide mano dura. Y es difícil hacer caso solo a cuestiones técnicas cuando un mínimo aumento o fallo de cálculo significa pedir cabezas.
el otro dia va y recibo un correo de una jefecilla del curro, que vino a trabajar constipada pero sin fiebre, sabia que su marido era positivo, y ese mismo dia, constipada se reunió con el hijo del consejero delegado y otro jirifalte en una sala sin mascarilla. Se fué a casa, le hicieron PCR y era positiva, claro, por el marido.
que le disculpáramos decía en el correo, que se pensaba que solo era un constipado.
estamos gestionando plantas de cientos de operarios y en las mismas oficinas te encuentras esto.....
si es que es increible.
pega con lo que cuentas.
Me jode infinito que ya todo el mundo de por hecho el confinamiento domiciliario.
Es que lo ponemos muy fácil, coño
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Me jode infinito que ya todo el mundo de por hecho el confinamiento domiciliario.
Pues yo sigo creyendo que no es esa la intención. Creo que aunque no lo descartan, internamente, del todo, es su última-última opción. Dentro de las opciones que manejan, claro.javi clemente escribió:Me jode infinito que ya todo el mundo de por hecho el confinamiento domiciliario.
Lo que tengo meridianamente claro es que los centros de trabajo no vuelven a cerrar.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Damià escribió:ruso escribió:Pero clarísimamente.Rikileaks escribió:Poisonblade escribió:Pues no tengo tan claro en qué dirección van las restricciones y el por qué de los globos sondas. Yo apuesto porque muchos políticos están acojonados por la responsabilidad que le pide la gente, porque en la vida real no se, pero en redes el 99% pide mano dura. Y es difícil hacer caso solo a cuestiones técnicas cuando un mínimo aumento o fallo de cálculo significa pedir cabezas.
si es que es increible.
pega con lo que cuentas.
Pero en ese caso tiene que estar confinada, tenga constipado o se encuentre de maravilla.
10 días en casa sin salir.
Abuelo81 escribió:Damià escribió:ruso escribió:Pero clarísimamente.Rikileaks escribió:Poisonblade escribió:Pues no tengo tan claro en qué dirección van las restricciones y el por qué de los globos sondas. Yo apuesto porque muchos políticos están acojonados por la responsabilidad que le pide la gente, porque en la vida real no se, pero en redes el 99% pide mano dura. Y es difícil hacer caso solo a cuestiones técnicas cuando un mínimo aumento o fallo de cálculo significa pedir cabezas.
si es que es increible.
pega con lo que cuentas.
Pero en ese caso tiene que estar confinada, tenga constipado o se encuentre de maravilla.
10 días en casa sin salir.
si, pero ya ves.
se armó la de dios, veremos como acaba.
Apocalypse Dude escribió:Pues yo sigo creyendo que no es esa la intención. Creo que aunque no lo descartan, internamente, del todo, es su última-última opción. Dentro de las opciones que manejan, claro.javi clemente escribió:Me jode infinito que ya todo el mundo de por hecho el confinamiento domiciliario.
Lo que tengo meridianamente claro es que los centros de trabajo no vuelven a cerrar.
Clemente no dice que sea la intención, dice que jode que se de por hecho, y es así.
javi clemente escribió:Me jode infinito que ya todo el mundo de por hecho el confinamiento domiciliario.
Pienso lo mismo.
Lo que pasa es que ya vamos viendo como funciona esto de los globos sonda y está comprobadísimo que cuando una comunidad pone una restricción, todas las demás empiezan la carrera para poner esa restricción y, si es posible alguna más, para no quedarse los últimos, por si acaso. No sea que esta vez funcione y queden ellos mal.
Apocalypse Dude escribió:Pues yo sigo creyendo que no es esa la intención. Creo que aunque no lo descartan, internamente, del todo, es su última-última opción. Dentro de las opciones que manejan, claro.javi clemente escribió:Me jode infinito que ya todo el mundo de por hecho el confinamiento domiciliario.
Yo también lo veo así, Dude
Si. Añado, que aunque es cierto que mucha gente lo da por hecho, yo pienso que, hoy por hoy, no está hecho.Damià escribió:Apocalypse Dude escribió:Pues yo sigo creyendo que no es esa la intención. Creo que aunque no lo descartan, internamente, del todo, es su última-última opción. Dentro de las opciones que manejan, claro.javi clemente escribió:Me jode infinito que ya todo el mundo de por hecho el confinamiento domiciliario.
Clemente no dice que sea la intención, dice que jode que se de por hecho, y es así.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
borogis escribió:Apocalypse Dude escribió:Pues yo sigo creyendo que no es esa la intención. Creo que aunque no lo descartan, internamente, del todo, es su última-última opción. Dentro de las opciones que manejan, claro.javi clemente escribió:Me jode infinito que ya todo el mundo de por hecho el confinamiento domiciliario.
Aunque los centros de trabajo solo se cerraron dos semanas, ahora si que no lo veo, a no ser que se vaya de madre aún con el confinamiento. Y tampoco creo que cierren educación, al menos infantil y secundaria.
Pero claro, la presión de alguna CA, de la gente y de la prensa afecta.
borogis escribió:Apocalypse Dude escribió:Pues yo sigo creyendo que no es esa la intención. Creo que aunque no lo descartan, internamente, del todo, es su última-última opción. Dentro de las opciones que manejan, claro.javi clemente escribió:Me jode infinito que ya todo el mundo de por hecho el confinamiento domiciliario.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
Damià escribió:Apocalypse Dude escribió:Pues yo sigo creyendo que no es esa la intención. Creo que aunque no lo descartan, internamente, del todo, es su última-última opción. Dentro de las opciones que manejan, claro.javi clemente escribió:Me jode infinito que ya todo el mundo de por hecho el confinamiento domiciliario.
Yo lo veo como Apocalypse... y hago la resistencia que puedo, con todos los conocidos les digo que ni de coña nos confinan domiciliariamente otra vez, que es una medida gravisima, que no se puede tomar tan a la ligera, solo como ultimisima posibilidad ante una catastrofe inevitable, seguramente no cala nada de nada, pero mas no puedo hacer
Toro- Mensajes : 28471
No dudo que sea la intención.
Como tampoco dudo que ninguna C.A. va a querer soportar la presión de no imponer el confinamiento domiciliario si el de al lado lo impone.
Bueno, quizá Madrid, porque es totalmente impredecible.
Humpty Dumpty escribió:borogis escribió:Apocalypse Dude escribió:Pues yo sigo creyendo que no es esa la intención. Creo que aunque no lo descartan, internamente, del todo, es su última-última opción. Dentro de las opciones que manejan, claro.javi clemente escribió:Me jode infinito que ya todo el mundo de por hecho el confinamiento domiciliario.
Yo también lo veo así, y me parece bien.
Lo de pedir confinamiento total como ayer Asturias me parece una barbaridad.
plt78- Mensajes : 4134
Apocalypse Dude escribió:Si. Añado, que aunque es cierto que mucha gente lo da por hecho, yo pienso que, hoy por hoy, no está hecho.Damià escribió:Apocalypse Dude escribió:Pues yo sigo creyendo que no es esa la intención. Creo que aunque no lo descartan, internamente, del todo, es su última-última opción. Dentro de las opciones que manejan, claro.javi clemente escribió:Me jode infinito que ya todo el mundo de por hecho el confinamiento domiciliario.
Yo tambien lo creo.
.
Última edición por Silke_ el Mar Nov 03 2020, 21:46, editado 1 vez
Silke_- Mensajes : 5428
hoy no hay datos?
El sábado confinados ya no?
El sábado confinados ya no?
Hoy +18.500 casos. Catalunya no suma los de hoy pero suma los de ayer que no se habían sumado. El tema es que al ser festivo ayer en algunas CCAA, algunas como Madrid han sumado muy poco hoy. Por lo que supongo que el dato real puede rondar o superar los 20.000. A ver mañana porque el dato de hoy no es muy indicativo.
Lo importante es que la Rt de Catalunya baja a 1,01 y está a punto de empezar doblegar la curva.
Lo importante es que la Rt de Catalunya baja a 1,01 y está a punto de empezar doblegar la curva.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20