ACDC - Power Up (2020) Filtrado y papelizado
+100
SIXX´N SEX
lacan
red ryder
quakto
the riskettos
manel.
Drakixx
Camiseta
haserretuta
GarC/DC
deniztek
Kako
arriola
El Puto Fary
borope
Axlferrari
Lorenzombie
Heaven
Mr.lip
coolfurillo
Davies
Slovako
pinkpanther
káiser
Apocalypse Dude
Hanset
Fulcinho
Koba
Boohan
modes garcia
Perry go round
karlos gasteiz
fundo1977
thunderpussy
Caffeine
Johnny99
Adso
Gallardo
arise
Pier
rudicio
Intruder
FOLO
el xavea e`lamoto
alcasa
hellpatrol
MR.PUNCHY
uno cualquiera
Elephant Man
Kyuss
GhostofCain
Ashra
5150van
Remember The Coop
Attikus
p0pi
ion
Riff
Evolardo
Cruzer666
regal GNX
Vampa
candymanray
Lonnie
Bokor
eskoriez
MOON
cachucha
VelvetRevolution
Lazaretto
Justin Case
sanfreebird72
bigsubi
Godofredo
Usagi
El facha catalán
YesIDo
jonikk
victorrt
metalbert
Bassrock
corleone94
firecorner
Cachalote
wakam
DumDumBoy
killemall
Humpty Dumpty
Van
Rizzy
Tuckelberry
starfuckers
Johnny Kashmir
j. cash
Harvey Dent
DarthMercury
marcos0024
rearviewmirror
deathlock
SeñorLobo
104 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: ACDC - Power Up (2020) Filtrado y papelizado
una escucha que se me ha pasado volando, sorpresa grata.
thunderpussy- Mensajes : 28153
thunderpussy escribió:una escucha que se me ha pasado volando, sorpresa grata.
Yo lo he escuchado de forma indirecta, y se me ha pasado.........como si no hubiese escuchado nada....
Solamente un tema me ha "llamado la atención" por romper la norma, he mirado y era el cuarto......
Intruder- Mensajes : 20809
Mejor disco que los dos anteriores, pero vamos.... tiene una apertura muy buena con un tema q no desmerece nada ,salvo el disco back in black, que haya hecho el tipo de la boina.
Una anomalia agradable como es mists of time y un clásico tema demoledor como es demon fire pero me suena excesivamente al "pantalones bajados". el resto del disco ni fu ni fa.Echando la vista atrás y me refiero desde 1980... no se, cada vez me parece mas limitadito Brian respecto a Bon.... se lo curra poco, pone el piloto automatico y a tirar millas en casi todos los discos....
Una anomalia agradable como es mists of time y un clásico tema demoledor como es demon fire pero me suena excesivamente al "pantalones bajados". el resto del disco ni fu ni fa.Echando la vista atrás y me refiero desde 1980... no se, cada vez me parece mas limitadito Brian respecto a Bon.... se lo curra poco, pone el piloto automatico y a tirar millas en casi todos los discos....
fundo1977- Mensajes : 27910
fundo1977 escribió:Mejor disco que los dos anteriores, pero vamos.... tiene una apertura muy buena con un tema q no desmerece nada ,salvo el disco back in black, que haya hecho el tipo de la boina.
Una anomalia agradable como es mists of time y un clásico tema demoledor como es demon fire pero me suena excesivamente al "pantalones bajados". el resto del disco ni fu ni fa.Echando la vista atrás y me refiero desde 1980... no se, [[u]i]cada vez me parece mas limitadito Brian respecto a Bon[[/u]/i].... se lo curra poco, pone el piloto automatico y a tirar millas en casi todos los discos....
No creo que sea muy justo comparar a un Brian de 73 años con un Bon de 34 años,cuando murió.
j. cash- Mensajes : 7898
El disco alegra la vida hombre, por supuesto que no es un nuevo clasico, pero que mas da. Wild Reputation y No Mans Land, de las mas ochenteras. Lo he escuchado ya unas cuantas veces, pero deseando que salga y comprarlo.
deathlock- Mensajes : 3702
j. cash escribió:fundo1977 escribió:Mejor disco que los dos anteriores, pero vamos.... tiene una apertura muy buena con un tema q no desmerece nada ,salvo el disco back in black, que haya hecho el tipo de la boina.
Una anomalia agradable como es mists of time y un clásico tema demoledor como es demon fire pero me suena excesivamente al "pantalones bajados". el resto del disco ni fu ni fa.Echando la vista atrás y me refiero desde 1980... no se, [[u]i]cada vez me parece mas limitadito Brian respecto a Bon[[/u]/i].... se lo curra poco, pone el piloto automatico y a tirar millas en casi todos los discos....
No creo que sea muy justo comparar a un Brian de 73 años con un Bon de 34 años,cuando murió.
Totalmente de acuerdo....
Johnny99- Mensajes : 3076
El disco es un SI como un templo y se merienda los dos anteriores con patatas.
Una sorpresa a estas alturas.
Una sorpresa a estas alturas.
Justin Case- Mensajes : 5221
La melodía vocal del estribillo de Mistostaim suena que suena a las supremas de Diana.
Gallardo- Mensajes : 9480
Brian lleva desde el 80 con ac dc ,no es un fichaje de esta temporada. Y lleva muchos años con el piloto puesto, ya desde los 80 incluso con for those, fly on the wall etc etc....,llevo escuchando acdc desde 7° EGB y cdo pongo algo de ellos no es un disco posterior al 79....y no hago ascos a lo de después pero no se, se me hace más pesado y monótono, siempre lleva la misma línea vocal y la misma forma de componer el señor de la boina. Diría a estas alturas de la película q ha aportado muy poco al grupo pero es mi opinión q imagino q no será muy apreciada.Johnny99 escribió:j. cash escribió:fundo1977 escribió:Mejor disco que los dos anteriores, pero vamos.... tiene una apertura muy buena con un tema q no desmerece nada ,salvo el disco back in black, que haya hecho el tipo de la boina.
Totalmente de acuerdo....
fundo1977- Mensajes : 27910
Creo que Blow Up Your Video es el último disco en que está acreditado en la composición de las canciones.
wakam- Mensajes : 81317
Cierto. Pero al final los cantantes en un grupo de rock siempre tienen un margen de maniobra en el tema de las melodías. Vamos, que a mí también me parece que el bueno de Brian no ha añadido demasiado a la producción acedeciana.wakam escribió:Creo que Blow Up Your Video es el último disco en que está acreditado en la composición de las canciones.
uno cualquiera- Mensajes : 34991
wakam escribió:Creo que Blow Up Your Video es el último disco en que está acreditado en la composición de las canciones.
En las letras. Los hermanos pasaron a escribir las letras a partir de ahí. No tengo claro si sigue armando la melodía vocal o también le viene marcada.
Pier- Mensajes : 26144
Yo creo que los hermanos se cocinaban ellos casi todo en cuanto a las canciones, lo cual no quita que el puesto de cantante de ACDC, al menos para mi, es de Brian. Encaja muy bien en lo que es ACDC.
Brian desapareció de la creación de temas a partir de su divorcio
Riff- Mensajes : 6178
Ah que ya se puede opinar sobre Brian objetivamente? Ha pasado ya el momento "Que gran disco acaba de facturar Brian"?
Hay que decirlo todo. El tipo conserva su voz y su rollo como nadie, pero siempre fue un cantante muy limitado creativamente y un frontman muy limitado. Hay por ahí un video con Steven Tyler cantando Shook me all night long que es una masacre directamente.
Axl , vuelve
Aún así, el disco esta de puta madre joder. Me lo voy a pillar, a ver si sale en vinilo.
Hay que decirlo todo. El tipo conserva su voz y su rollo como nadie, pero siempre fue un cantante muy limitado creativamente y un frontman muy limitado. Hay por ahí un video con Steven Tyler cantando Shook me all night long que es una masacre directamente.
Axl , vuelve
Aún así, el disco esta de puta madre joder. Me lo voy a pillar, a ver si sale en vinilo.
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Brian era demoledor en su época de esplendor. Con echarle un ojo a los videos del 81 en Landover basta para comprobar la potencia vocal que tenia el pavo. Y a lo largo de los 80-90 lo mantiene bastante bien con un volumen alto de conciertos y giras. Pero claro, si la vara de medir es partir del siglo XXI...
El 13 de noviembre en tiendas, no?
karlos gasteiz- Mensajes : 56493
Pier escribió:Brian era demoledor en su época de esplendor. Con echarle un ojo a los videos del 81 en Landover basta para comprobar la potencia vocal que tenia el pavo. Y a lo largo de los 80-90 lo mantiene bastante bien con un volumen alto de conciertos y giras. Pero claro, si la vara de medir es partir del siglo XXI...
Esto es una gran verdad
En general, se es injusto con el bueno de Brian
Cierto que le toco sustituir a un coloso, pero siempre dio el nivel
karlos gasteiz- Mensajes : 56493
Pier escribió:Brian era demoledor en su época de esplendor. Con echarle un ojo a los videos del 81 en Landover basta para comprobar la potencia vocal que tenia el pavo. Y a lo largo de los 80-90 lo mantiene bastante bien con un volumen alto de conciertos y giras. Pero claro, si la vara de medir es partir del siglo XXI...
El tipo lo clavó en la transición, y ya "solo" por eso se ganó merecidamente el puesto. Pero el otro día me puse precisamente videos buscando su esplendor de juventud, y como frontman, nunca le llegó a la suela a Bon. Como frontman y cantante nunca fue top, estando en una banda top. Y lo de AcDc con Bon era un escandalo, se follaban absolutamente a todos y todos lso discos son perfectos.
Harvey Dent escribió:Pier escribió:Brian era demoledor en su época de esplendor. Con echarle un ojo a los videos del 81 en Landover basta para comprobar la potencia vocal que tenia el pavo. Y a lo largo de los 80-90 lo mantiene bastante bien con un volumen alto de conciertos y giras. Pero claro, si la vara de medir es partir del siglo XXI...
El tipo lo clavó en la transición, y ya "solo" por eso se ganó merecidamente el puesto. Pero el otro día me puse precisamente videos buscando su esplendor de juventud, y como frontman, nunca le llegó a la suela a Bon. Como frontman y cantante nunca fue top, estando en una banda top.
El vídeo en directo demuestra claramente que era una mala bestia cantando y que esta perfectamente a la altura de ese maquina imparable de hacer rock que eran ACDC en aquella epoca. El rollo frontman en ACDC siempre ha sido, hasta con Bon, una cosa mas de Angus. No es un rollo cantante-guitarra estrella al uso, no, es el guitarra y luego el cantante. Eso se veía perfectamente en la gira con Axl. Como anécdota tenemos al propio Bon que tras ver una actuación de Geordie le comenta a los hermanos que brian era cojonudo y que además se tiraba al suelo y se retorcía, cosa que no era parte del show sino que tenia apendicitis según contó brian luego.
Está claro Brian tenía una presencia de la leche y un vocalista cojonudo. Además su voz y timbre está tan asociado a la banda como el de Bon y algunas de las mejores canciones de AC/DC tienen su sello.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Y ojo, que con ACDC canta en ese registro de voz rasgada a tope de agudos, cuando en realidad es capaz de hacer muchas mas cosas.
Harvey Dent escribió:Pier escribió:Brian era demoledor en su época de esplendor. Con echarle un ojo a los videos del 81 en Landover basta para comprobar la potencia vocal que tenia el pavo. Y a lo largo de los 80-90 lo mantiene bastante bien con un volumen alto de conciertos y giras. Pero claro, si la vara de medir es partir del siglo XXI...
El tipo lo clavó en la transición, y ya "solo" por eso se ganó merecidamente el puesto. Pero el otro día me puse precisamente videos buscando su esplendor de juventud, y como frontman, nunca le llegó a la suela a Bon. Como frontman y cantante nunca fue top, estando en una banda top. Y lo de AcDc con Bon era un escandalo, se follaban absolutamente a todos y todos lso discos son perfectos.
Bon era el carisma con patas.
Vidrio de Let There Be Rock >>>>>>>> todo lo que ha hecho el bueno de Brian en ACDC, incluido BiB
uno cualquiera escribió:Harvey Dent escribió:Pier escribió:Brian era demoledor en su época de esplendor. Con echarle un ojo a los videos del 81 en Landover basta para comprobar la potencia vocal que tenia el pavo. Y a lo largo de los 80-90 lo mantiene bastante bien con un volumen alto de conciertos y giras. Pero claro, si la vara de medir es partir del siglo XXI...
Vidrio de Let There Be Rock >>>>>>>> todo lo que ha hecho el bueno de Brian en ACDC, incluido BiB
Yo es que el problema de Brian con el repertorio clasico no lo veo en que no llegue a las canciones de Bon Scott por garganta, es que una cancion como The Jack, Gone Shooting, Crabsody in Blue, Love at first feel, Big Balls,....son tan del carisma de Bon, que por eso entiendo que no esten en su repertorio actual, ni en el de nadie.
Axl que sea el cantante de la posible Angus Young Band cuando ACDC paren despues de volver a reventar estadios, pero primero que grabe algo decente con GNR, por dios, si no no hay trato.
deathlock escribió:
Axl que sea el cantante de la posible Angus Young Band cuando ACDC paren despues de volver a reventar estadios, pero primero que grabe algo decente con GNR, por dios, si no no hay trato.
Sí bueno, si encima de que le está costando grabar algo, como encima pidamos que sea decente...
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
El disco en solitario de Angus, tendría que ser un disco de puro blues, con solos como el de "Ride On". Culo pepsicola
deathlock escribió:uno cualquiera escribió:Harvey Dent escribió:Pier escribió:Brian era demoledor en su época de esplendor. Con echarle un ojo a los videos del 81 en Landover basta para comprobar la potencia vocal que tenia el pavo. Y a lo largo de los 80-90 lo mantiene bastante bien con un volumen alto de conciertos y giras. Pero claro, si la vara de medir es partir del siglo XXI...
Yo es que el problema de Brian con el repertorio clasico no lo veo en que no llegue a las canciones de Bon Scott por garganta, es que una cancion como The Jack, Gone Shooting, Crabsody in Blue, Love at first feel, Big Balls,....son tan del carisma de Bon, que por eso entiendo que no esten en su repertorio actual, ni en el de nadie.
Pero si The jack ha sido una fija hasta la gira con Axl. El numerito del calzoncillo y todo eso.
Menudo puto coñazo The Jack, como la odio.
En el directo de la VH1, tienes gone shootin y the jack junto down payment blues, etc. Mola mucho esto; ACDC a tope en un estudio de televisión.
Harvey Dent escribió:Menudo puto coñazo The Jack, como la odio.
Harvey Dent escribió:Menudo puto coñazo The Jack, como la odio.
Mira, en esto coincidimos. La de tiempo que perdían con el numerito. La canción tiene su rollo vacilón con el publico y el coro pero abusaban de ello.
Pier escribió:El rollo frontman en ACDC siempre ha sido, hasta con Bon, una cosa mas de Angus. No es un rollo cantante-guitarra estrella al uso, no, es el guitarra y luego el cantante. Eso se veía perfectamente en la gira con Axl.
Se ve aún más claro en la portada de los discos, tanto en los de Brian como en los de Simón Le Bon.
Gallardo- Mensajes : 9480
Si pero lo que con Bon quedaba puta madre (vease If you want blood o let there be rock (el video de paris)), con Brian aburria, porque no es su estilo. El Striptease lo hacia a veces con Bad Boy Boogie (gira SUL) o Boogie man (gira ballbreaker). A mi me mola que Brian meta una serie de canciones que vayan cambiando de Bon (Es lo que hace) pero yo no quiero que base el concierto en eso como a veces se pide.
Las letras epoca Bon y las Epoca young/young se parecen un higo a una castaña
Pier escribió:En el directo de la VH1, tienes gone shootin y the jack junto down payment blues, etc. Mola mucho esto; ACDC a tope en un estudio de televisión.
Hostia, no había visto esto. Qué maravilla
deathlock escribió:Las letras epoca Bon y las Epoca young/young se parecen un higo a una castaña
Y eran mucho mas versátiles dentro de su rollo. Por culpa de Brian se limitó a saco en la composición. Intentaron repetir Back in Black 5 veces.
Hay un buen puñado de clasicos de la epoca Brian Johnson. Muy pocos discos que no tengan bajones eso si, pero en todos los discos encuentro tres o cuatro, cada uno tendra los suyos.
El personaje de Brian es distinto del de Bon pero sigue siendo perfecto para ACDC. En una pelicula de piratas Bon es el granuja cabron que se lleva a todas de calle y Brian es el perfecto segundo de a bordo con cicatrices hasta en las pestañas.
El personaje de Brian es distinto del de Bon pero sigue siendo perfecto para ACDC. En una pelicula de piratas Bon es el granuja cabron que se lleva a todas de calle y Brian es el perfecto segundo de a bordo con cicatrices hasta en las pestañas.
deathlock escribió:Hay un buen puñado de clasicos de la epoca Brian Johnson. Muy pocos discos que no tengan bajones eso si, pero en todos los discos encuentro tres o cuatro, cada uno tendra los suyos.
www.rafabasa.com escribió:Angus Young ha revelado en una entrevista con Total Guitar que no era una opción seguir con Axl Rose.
"Eso nunca se sopesó. Axl fue muy generoso y nos ayudó en la gira durante un momento difícil. Contactó con nosotros y dijo que él podía ayudar si no interfería con sus compromisos. Quería venir y probar algunas canciones que le gustaban, y sugería canciones que no habíamos tocado en mucho tiempo. Estoy muy agradecido porque se ofreciera y eso nos ayudó a cumplir con nuestros compromisos, pero él tiene su propia vida."
Rizzy- Mensajes : 41516
Rizzy escribió:www.rafabasa.com escribió:Angus Young ha revelado en una entrevista con Total Guitar que no era una opción seguir con Axl Rose.
"Eso nunca se sopesó. Axl fue muy generoso y nos ayudó en la gira durante un momento difícil. Contactó con nosotros y dijo que él podía ayudar si no interfería con sus compromisos. Quería venir y probar algunas canciones que le gustaban, y sugería canciones que no habíamos tocado en mucho tiempo. Estoy muy agradecido porque se ofreciera y eso nos ayudó a cumplir con nuestros compromisos, pero él tiene su propia vida."
Comer Donettes, inflarse a Dr. Pepper y escribir en los comentarios de las noticias de El País.
Harvey Dent escribió:deathlock escribió:Las letras epoca Bon y las Epoca young/young se parecen un higo a una castaña
Y eran mucho mas versátiles dentro de su rollo. Por culpa de Brian se limitó a saco en la composición. Intentaron repetir Back in Black 5 veces.
Hombre, no. Eso no.
A ver si ahora resulta que AC/DC eran un grupo experimental antes de que entrase él, no te joroba.
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:Harvey Dent escribió:deathlock escribió:Las letras epoca Bon y las Epoca young/young se parecen un higo a una castaña
Hombre, no. Eso no.
A ver si ahora resulta que AC/DC eran un grupo experimental antes de que entrase él, no te joroba.
Yo solo digo una cosa, jamás hiceron otro Touch Too Much
Ni antes de Brian habían hecho ningún Hells Bells, ni ningún For Those About to Rock, ni ningún You Shook me All Night Long.... igual es que Bon Scott les limitaba?...
Seamos serios, por favor.
Perry go round- Mensajes : 22752
Brian tuvo la mala suerte de entrar en la etapa de decadencia. A partir del BiB ya estaba todo hecho.
Van- Mensajes : 11990
Perry go round escribió:Ni antes de Brian habían hecho ningún Hells Bells, ni ningún For Those About to Rock, ni ningún You Shook me All Night Long.... igual es que Bon Scott les limitaba?...
La cosa tuvo que ver mas con que pegaron el pelotazo con back in black y tiraron mucho por ahí, luego pegaron bajón de ventas, malcom se alcoholizo mucho y perdieron un poco el timón hasta que resurgieron en los 90.
Yo soy mas de Bon, pero joder, solo con escuchar lo que os he puesto de Geordie es bastante evidente que Brian tiene un registro mucho mayor del que ha usado en ACDC. Hay que estar un poco sordo, o no haberlo escuchado, para no darse cuenta.
Yo soy mas de Bon, pero joder, solo con escuchar lo que os he puesto de Geordie es bastante evidente que Brian tiene un registro mucho mayor del que ha usado en ACDC. Hay que estar un poco sordo, o no haberlo escuchado, para no darse cuenta.
Mucho mejor refrito que los nuevos temines de SOAD.
Caffeine- Mensajes : 14217
Caffeine escribió:Mucho mejor refrito que los nuevos temines de SOAD.
Es que AC/DC tienen muy, muy pulida la técnica del refrito (de un plato cuya receta es suya). Además SOAD se "supone" que son creativos y excéntricos (aunque se basen en una receta de Mike Patton y compañia), ese es el clavo en su ataúd.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Van escribió:Brian tuvo la mala suerte de entrar en la etapa de decadencia. A partir del BiB ya estaba todo hecho.
Al pobre Bon no le dió tiempo a sacar discos flojos con AC/DC.
FOLO- Mensajes : 983
Es verdad, SOAD siempre ha sido buenos con el refrito: algo así como si los Fraggel rock hicieran covers de mr.bungle...
El top refritos pondría (en calidad):
1. ACDC en general
2. TOOL fear...
....
muy lejos y mal SOAD
El top refritos pondría (en calidad):
1. ACDC en general
2. TOOL fear...
....
muy lejos y mal SOAD
Caffeine- Mensajes : 14217
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20