ACDC - Power Up (2020) Filtrado y papelizado
+100
SIXX´N SEX
lacan
red ryder
quakto
the riskettos
manel.
Drakixx
Camiseta
haserretuta
GarC/DC
deniztek
Kako
arriola
El Puto Fary
borope
Axlferrari
Lorenzombie
Heaven
Mr.lip
coolfurillo
Davies
Slovako
pinkpanther
káiser
Apocalypse Dude
Hanset
Fulcinho
Koba
Boohan
modes garcia
Perry go round
karlos gasteiz
fundo1977
thunderpussy
Caffeine
Johnny99
Adso
Gallardo
arise
Pier
rudicio
Intruder
FOLO
el xavea e`lamoto
alcasa
hellpatrol
MR.PUNCHY
uno cualquiera
Elephant Man
Kyuss
GhostofCain
Ashra
5150van
Remember The Coop
Attikus
p0pi
ion
Riff
Evolardo
Cruzer666
regal GNX
Vampa
candymanray
Lonnie
Bokor
eskoriez
MOON
cachucha
VelvetRevolution
Lazaretto
Justin Case
sanfreebird72
bigsubi
Godofredo
Usagi
El facha catalán
YesIDo
jonikk
victorrt
metalbert
Bassrock
corleone94
firecorner
Cachalote
wakam
DumDumBoy
killemall
Humpty Dumpty
Van
Rizzy
Tuckelberry
starfuckers
Johnny Kashmir
j. cash
Harvey Dent
DarthMercury
marcos0024
rearviewmirror
deathlock
SeñorLobo
104 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: ACDC - Power Up (2020) Filtrado y papelizado
Perry go round escribió:Ni antes de Brian habían hecho ningún Hells Bells, ni ningún For Those About to Rock, ni ningún You Shook me All Night Long.... igual es que Bon Scott les limitaba?...
Seamos serios, por favor.
Cabal
j. cash- Mensajes : 7898
FOLO escribió:Van escribió:Brian tuvo la mala suerte de entrar en la etapa de decadencia. A partir del BiB ya estaba todo hecho.
Al pobre Bon no le dió tiempo a sacar discos flojos con AC/DC.
Correcto y los sacaría como les ha pasado a todas y cada una de las bandas longevas.
Nadie sabe que hubiese pasado. Yo me inclino que se hubiera peleado a ostias con los young y hubiese acabado rollo di anno
Evolardo- Mensajes : 64466
Evolardo escribió:Nadie sabe que hubiese pasado. Yo me inclino que se hubiera peleado a ostias con los young y hubiese acabado rollo di anno
Podría ser,es una de las posibilidades,pero lo que tengo claro es que no iban a mantener el nivel tan alto con Bon o sin el,no hay ninguna banda que después de una década de existencia no empiece a facturar discos mediocres o de mucho menor nivel que durante sus primeros 10 años. Ninguna!!! Y eso le pasó a AC/DC y le hubiera pasado con Bon o sin el.
Buff y tanto, es una cancion horrendaHarvey Dent escribió:Menudo puto coñazo The Jack, como la odio.
hellpatrol- Mensajes : 33109
j. cash escribió:Evolardo escribió:Nadie sabe que hubiese pasado. Yo me inclino que se hubiera peleado a ostias con los young y hubiese acabado rollo di anno
Podría ser,es una de las posibilidades,pero lo que tengo claro es que no iban a mantener el nivel tan alto con Bon o sin el,no hay ninguna banda que después de una década de existencia no empiece a facturar discos mediocres o de mucho menor nivel que durante sus primeros 10 años. Ninguna!!! Y eso le pasó a AC/DC y le hubiera pasado con Bon o sin el.
Bon sopesaba dejar la banda a medio plazo. Estaba cansado y no todo eran jijis jajas como en los vídeos. El ya estaba de vuelta en el negocio y los Young eran unos putos cohetes que subían. Y comentaba la diferencia de edad, que a esas edades y época se notaba mucho
Riff- Mensajes : 6179
hellpatrol escribió:Buff y tanto, es una cancion horrendaHarvey Dent escribió:Menudo puto coñazo The Jack, como la odio.
El mejor momento de sus bolos para ir a por cerveza
Riff escribió:j. cash escribió:Evolardo escribió:Nadie sabe que hubiese pasado. Yo me inclino que se hubiera peleado a ostias con los young y hubiese acabado rollo di anno
Bon sopesaba dejar la banda a medio plazo. Estaba cansado y no todo eran jijis jajas como en los vídeos. El ya estaba de vuelta en el negocio y los Young eran unos putos cohetes que subían. Y comentaba la diferencia de edad, que a esas edades y época se notaba mucho
Bon tenía el culo pelado. Es muy probable que se hubiese pirado. No obstante el "Back In Black" de Scott hubiese tenido tanto éxito como el de Brian? ... cosas que nunca sabremos.
Yo sí creo que ese material la mayoría estaba ya con Bon, pero la carrera de AC/DC hubiese sido muy distinta de seguir Scott vivo. Igual ni siquiera existían como banda.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Perry go round escribió:Ni antes de Brian habían hecho ningún Hells Bells, ni ningún For Those About to Rock, ni ningún You Shook me All Night Long.... igual es que Bon Scott les limitaba?...
Seamos serios, por favor.
GhostofCain- Mensajes : 9934
ANGUS YOUNG sobre AXL...
Nunca se sopesó haber seguido con Axl. Fue muy generoso y nos ayudó durante un momento difícil de la gira. Contactó él con nosotros y dijo que podría ayudarnos si no interfería con sus compromisos. Quería probar algunas canciones que le gustaban y que no habíamos tocado en mucho tiempo. Le estoy muy agradecido porque su ofrecimiento ya que nos ayudó a cumplir con unos compromisos adquiridos, pero él tiene su propia vida.
Nunca se sopesó haber seguido con Axl. Fue muy generoso y nos ayudó durante un momento difícil de la gira. Contactó él con nosotros y dijo que podría ayudarnos si no interfería con sus compromisos. Quería probar algunas canciones que le gustaban y que no habíamos tocado en mucho tiempo. Le estoy muy agradecido porque su ofrecimiento ya que nos ayudó a cumplir con unos compromisos adquiridos, pero él tiene su propia vida.
modes garcia- Mensajes : 36698
Escuchado. Nostamal. Brian muy bien. Habrá que ver en directo, claro. Con ganas de que llegue ese momento.
Boohan- Mensajes : 54469
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Through The Mist Of Time es MGQLPV
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
Humpty Dumpty- Mensajes : 16567
Johnny Kashmir escribió:Through The Mist Of Time es MGQLPV
Hay mucho para untar si ninguna duda.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16567
Es ponerte Demon Fire y querer correr por toda la casa.
Qué temazo, joder
Qué temazo, joder
Johnny Kashmir escribió:Es ponerte Demon Fire y querer correr por toda la casa.
Qué temazo, joder
Hace que un diesel suene a muscle car de NECESITA SUPER... SUPEEEEER TIOOO
Bassrock- Mensajes : 3436
Va tocando nueva pinchadaJohnny Kashmir escribió:Es ponerte Demon Fire y querer correr por toda la casa.
Qué temazo, joder
eskoriez- Mensajes : 28376
Le faltan un par de temas bandera, y a partir de Demon Fire va decayendo. Pero es imaginarme ese arranque de show con Realize con todo el estadio botando al ritmo de Phil Rudd y me vengo arriba.
Tuckelberry- Mensajes : 3802
Tuckelberry escribió:Le faltan un par de temas bandera, y a partir de Demon Fire va decayendo. Pero es imaginarme ese arranque de show con Realize con todo el estadio botando al ritmo de Phil Rudd y me vengo arriba.
Esta apertura salva el disco, después de Demon se atraganta, pero es que un pepinaco así no lo recuerdo desde Big Gun.
El desastre es, que este disco es el único disco de Rock en los charts que se va a comer algo. Tristísimo. No hay guitarras ya.
Harvey Dent escribió:Tuckelberry escribió:Le faltan un par de temas bandera, y a partir de Demon Fire va decayendo. Pero es imaginarme ese arranque de show con Realize con todo el estadio botando al ritmo de Phil Rudd y me vengo arriba.
Esta apertura salva el disco, después de Demon se atraganta, pero es que un pepinaco así no lo recuerdo desde Big Gun.
El desastre es, que este disco es el único disco de Rock en los charts que se va a comer algo. Tristísimo. No hay guitarras ya.
Hombre,es una excepcion tambien, pero el de Springsteen ha sido numero 1 en todo el mundo la semana pasada. Desde luego comprado por publico viejuno eso si.
La cosa es triste eso esta claro.
deathlock- Mensajes : 3702
Joder pues a mi me mola bastante el disco tras Demon. La única que paso siempre es Kick You When You're Down.
Se me hace muy cansina. Igual es la maldita melodía facilona que me recuerda a Should I Stay or Should I Go, de la cual acabé hasta las narices.
Se me hace muy cansina. Igual es la maldita melodía facilona que me recuerda a Should I Stay or Should I Go, de la cual acabé hasta las narices.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Sabes porque no soy fan de Bruce? Porque no hay guitarras tío. Siempre me tocó los cojones. Dale chicha coño, rasgueo insulso, esos temazos se merecen pura guitarra valvulera que siempre se quedó en tercer plano. No cuenta
Lazaretto escribió:Joder pues a mi me mola bastante el disco tras Demon. La única que paso siempre es Kick You When You're Down.
Pero si mola bastante.
Un amigo mío me dijo que el estribillo le recuerda a Lady Gaga. Y tampoco va desencaminado
A mi me parece una puta ful. La peor del disco junto con el single. Tiene toda la pinta de idea de Brendan O' Chusta
Johnny Kashmir escribió:Lazaretto escribió:Joder pues a mi me mola bastante el disco tras Demon. La única que paso siempre es Kick You When You're Down.
Pero si mola bastante.
Un amigo mío me dijo que el estribillo le recuerda a Lady Gaga. Y tampoco va desencaminado
Los coros de "oh no" me dan bastante cringe y la canción en sí una pereza tremenda
El single no para de crecer, he de decir.
Johnny Kashmir escribió:El single no para de crecer, he de decir.
Yo la paso. No me dice nada, yo de hecho ni la hubiera metido en el disco.
Se la dedico a Perry que es fan de las melodías que aportan 0 de Brian Johnson.
Esta mañana estaba en el gimnasio machacandome con Powerage
He leído por aquí que Powerage se reivindica para ir de auténtico. Madre mía, pero esque hay mejor disco de Rock que ese? Como mucho hay 4.
Harvey Dent escribió:Sabes porque no soy fan de Bruce? Porque no hay guitarras tío. Siempre me tocó los cojones. Dale chicha coño, rasgueo insulso, esos temazos se merecen pura guitarra valvulera que siempre se quedó en tercer plano. No cuenta
Bueno Bruce siempre ha marcado distancias con el hard rock 80s y ha huido de las guitarras adrede desde practicamente el 78 salvo casos aislados, eso es innegable, y supongo que al final eso ha llevado a que la cosa sea mutua. Es comprensible. Pero el tipo sabe tocar.
Harvey Dent escribió:
Esta mañana estaba en el gimnasio machacandome con Powerage.
Me pongo Powerage en el gimnasio y acabo levantando pesas con la nariz
Johnny Kashmir escribió:Harvey Dent escribió:
Esta mañana estaba en el gimnasio machacandome con Powerage.
Me pongo Powerage en el gimnasio y acabo levantando pesas con la nariz
De eso se trata hermano
deathlock escribió:Harvey Dent escribió:Sabes porque no soy fan de Bruce? Porque no hay guitarras tío. Siempre me tocó los cojones. Dale chicha coño, rasgueo insulso, esos temazos se merecen pura guitarra valvulera que siempre se quedó en tercer plano. No cuenta
Bueno Bruce siempre ha marcado distancias con el hard rock 80s y ha huido de las guitarras adrede desde practicamente el 78 salvo casos aislados, eso es innegable, y supongo que al final eso ha llevado a que la cosa sea mutua. Es comprensible. Pero el tipo sabe tocar.
Pues como le dijo Eddie Trunk a Steve Van Zant cuando le invito a ver un concierto
"El día que distorsioneis y le metáis volumen a las guítarras voy"
Joer, dará buen rollo y tal, pero a mi me parece muy muy plano el disco. Salvo algún momento puntual en los que se salen de lo habitual como la melodía de Through The Mists o el ritmo de Demon Fire, pero es que hasta el riff de esta es un calco de Caught With Your Pants Down
arise- Mensajes : 21783
Harvey Dent escribió:deathlock escribió:Harvey Dent escribió:Sabes porque no soy fan de Bruce? Porque no hay guitarras tío. Siempre me tocó los cojones. Dale chicha coño, rasgueo insulso, esos temazos se merecen pura guitarra valvulera que siempre se quedó en tercer plano. No cuenta
Pues como le dijo Eddie Trunk a Steve Van Zant cuando le invito a ver un concierto
jaja, pues se ha perdido unas pocas el amigo Eddie..., pero si, entiendo que son mundos paralelos y esta bien asi
A parte de que Realize es sin duda el temazo, y Demon Fire y Mist of time le siguen de cerca, el resto muy bien, yo tambien creo que si hay una unica que baja (un poco) es Kick you when you're down.
Fan del single y Wild Reputation
A mi también me mola Shot In The Dark (como canción, no como single), pero no quiero que Harvey se cabree conmigo.
Lazaretto escribió:A mi también me mola Shot In The Dark (como canción, no como single), pero no quiero que Harvey se cabree conmigo.
ni yo!
deathlock escribió:Harvey Dent escribió:deathlock escribió:Harvey Dent escribió:Sabes porque no soy fan de Bruce? Porque no hay guitarras tío. Siempre me tocó los cojones. Dale chicha coño, rasgueo insulso, esos temazos se merecen pura guitarra valvulera que siempre se quedó en tercer plano. No cuenta
jaja, pues se ha perdido unas pocas el amigo Eddie..., pero si, entiendo que son mundos paralelos y esta bien asi
Desde el comienzo de los 80 en los discos de Brus Brasas sólo suenan teclados. Mil músicos grabando cosas en el estudio y sólo se oyen teclados fuleros (La cabra queda más en segundo plano). O guitarristas acústicas. Eso también se oye.
Desde el cariño y las convicciones democráticas os exhorto a no ensuciar un tópic de AC/DC mencionando artistas de techno-pop ochentero.
Bendisiones.
Koba- Mensajes : 2502
Voy a romper una lanza por alguien que he criticado muchísimo: Brendan O Brien produce mejor este que los dos últimos, sabe dónde subir y cómo jugar con el grupo.
Witchs Spell creciendo con las escuchas
Puede que sea la mas pegadiza, asique tampoco esta tan mal elegida como singleLazaretto escribió:A mi también me mola Shot In The Dark (como canción, no como single), pero no quiero que Harvey se cabree conmigo.
Es de las mejoresJohnny Kashmir escribió:Witchs Spell creciendo con las escuchas
eskoriez escribió:Puede que sea la mas pegadiza, asique tampoco esta tan mal elegida como singleLazaretto escribió:A mi también me mola Shot In The Dark (como canción, no como single), pero no quiero que Harvey se cabree conmigo.
Yo creo que está muy bien elegida como single.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
deathlock escribió:A parte de que Realize es sin duda el temazo, y Demon Fire y Mist of time le siguen de cerca, el resto muy bien, yo tambien creo que si hay una unica que baja (un poco) es Kick you when you're down.
Canciones con cierto parecido todo sea dicho
DumDumBoy escribió:eskoriez escribió:Puede que sea la mas pegadiza, asique tampoco esta tan mal elegida como singleLazaretto escribió:A mi también me mola Shot In The Dark (como canción, no como single), pero no quiero que Harvey se cabree conmigo.
Sí, tontos no son. No es su mejor single, pero tiene todos los ingredientes pegadizos para gustar a su público.
Nivel Play Ball
Demons Shot me parece la más floja del disco a pesar del empuje de la producción
Johnny Kashmir escribió:DumDumBoy escribió:eskoriez escribió:Puede que sea la mas pegadiza, asique tampoco esta tan mal elegida como singleLazaretto escribió:A mi también me mola Shot In The Dark (como canción, no como single), pero no quiero que Harvey se cabree conmigo.
Sí, tontos no son. No es su mejor single, pero tiene todos los ingredientes pegadizos para gustar a su público.
Nivel Play Ball
Puede que sea la más "cliché", sí.
Confirmo: Systems y Money Shot son las más sin más del disco.
Menos mal que la última sube el nivel
Menos mal que la última sube el nivel
Pues yo debo decir que Bon Scott está sobrevalorado como frontman, sin duda debido a su prematura muerte. Y por contra, Brian Johnson es un frontman infravalorado; cuando les vi en la gira de Ballbreaker me sorprendió mucho el protagonismo que tenía en escena.
Y sí, The Jack es un coñazo.
Y sí, The Jack es un coñazo.
Attikus- Mensajes : 22150
Koba escribió:deathlock escribió:Harvey Dent escribió:deathlock escribió:Harvey Dent escribió:Sabes porque no soy fan de Bruce? Porque no hay guitarras tío. Siempre me tocó los cojones. Dale chicha coño, rasgueo insulso, esos temazos se merecen pura guitarra valvulera que siempre se quedó en tercer plano. No cuenta
Desde el comienzo de los 80 en los discos de Brus Brasas sólo suenan teclados. Mil músicos grabando cosas en el estudio y sólo se oyen teclados fuleros (La cabra queda más en segundo plano). O guitarristas acústicas. Eso también se oye.
Desde el cariño y las convicciones democráticas os exhorto a no ensuciar un tópic de AC/DC mencionando artistas de techno-pop ochentero.
Bendisiones.
Lo iba a dejar en el anterior comentario y cierto es que no tiene sentido seguir hablando aqui de Bruce, pero, dicho tambien sin acritud, y dado que se le ha dejado en mala e inmericida manera (solo por eso escribo), señalar que al igual que a los protagonistas del topic, a este señor algo que no se le puede negar es amor por el rock y entrega total en sus shows, llenando estadios sin artificios de ningun tipo y tocando (la ultima vez que le vi fue en Australia precisamente hace 3 años) mas de tres horas dia si dia tambien. Lo dejo aqui y un abrazo tambien y larga vida a ACDC joder!
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20