The Sound
+12
celtasnake
Rhonda
Zeppo
Sugar Bug
JE_DD
Ecthelion
RegSound
Francois Zappa
Stoneheart
Blood
sapir
Melt
16 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: The Sound
Sonido del mar>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>cualquier disco que elijas.
Melt- Mensajes : 14474
El disco que elijas con sonido del mar de fondo >>> Sonido del mar>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>cualquier disco que elijas.Melt escribió:Sonido del mar>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>cualquier disco que elijas.
Stoneheart- Mensajes : 46096
sapir escribió:Stoneheart escribió:sapir escribió:
Estaría bien. Me imagino que de aquí al 2040 a lo mejor nos podemos mover libremente.
Ánimo.
Mola la foto. Podría ser una portada. Bueno, enderezándola un poco y tal.
Stoneheart escribió:Pancho Revilla.Melt escribió:On The Beach. Aprovechando el relax de la naturaleza mientras pueda porque el ejército de Pancho Revilla cada día publica,sorpresivamente,normas más restrictivas.
Menos tele y más sesera, comandante.
sapir- Mensajes : 135865
Yo ya tengo nombre de grupo y del album para elloStoneheart escribió:Mola la foto. Podría ser una portada. Bueno, enderezándola un poco y tal.
sapir escribió:Stoneheart escribió:Pancho Revilla.Melt escribió:On The Beach. Aprovechando el relax de la naturaleza mientras pueda porque el ejército de Pancho Revilla cada día publica,sorpresivamente,normas más restrictivas.
Menos tele y más sesera, comandante.
Espero que todo vaya bien pronto para los amores lejanossapir escribió:Stoneheart escribió:sapir escribió:
Estaría bien. Me imagino que de aquí al 2040 a lo mejor nos podemos mover libremente.
RegSound escribió:Yo ya tengo nombre de grupo y del album para elloStoneheart escribió:Mola la foto. Podría ser una portada. Bueno, enderezándola un poco y tal.
Stoneheart escribió:RegSound escribió:Yo ya tengo nombre de grupo y del album para elloStoneheart escribió:Mola la foto. Podría ser una portada. Bueno, enderezándola un poco y tal.
Para un grupo soundista no habría que enderezar la foto.
Stoneheart escribió:El disco que elijas con sonido del mar de fondo >>> Sonido del mar>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>cualquier disco que elijas.Melt escribió:Sonido del mar>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>cualquier disco que elijas.
En el confinamiento recurrí a la web cam para evadirme viendo la mar pero sin sonido no es lo mismo. Es como beber cerveza son alcohol.
Sonido del mar, buena música y birras es
Lo jodido es que el único chiringuito con denominación de origen soundista que conozco me pilla muy lejos.
Por aquí solo el chill out del demonio. Gif de Seldon diciendo el horror.
Yo creo que con ponerla en B/N bastasapir escribió:Stoneheart escribió:RegSound escribió:Yo ya tengo nombre de grupo y del album para elloStoneheart escribió:Mola la foto. Podría ser una portada. Bueno, enderezándola un poco y tal.
sapir escribió:Stoneheart escribió:RegSound escribió:Yo ya tengo nombre de grupo y del album para elloStoneheart escribió:Mola la foto. Podría ser una portada. Bueno, enderezándola un poco y tal.
a todo.
Melt escribió:Stoneheart escribió:El disco que elijas con sonido del mar de fondo >>> Sonido del mar>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>cualquier disco que elijas.Melt escribió:Sonido del mar>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>cualquier disco que elijas.
En el confinamiento recurrí a la web cam para evadirme viendo la mar pero sin sonido no es lo mismo. Es como beber cerveza son alcohol.
Lo jodido es que el único chiringuito con denominación de origen soundista que conozco me pilla muy lejos.
Playa con sonido del mar y >>>>> todo
sapir escribió:Melt escribió:Stoneheart escribió:El disco que elijas con sonido del mar de fondo >>> Sonido del mar>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>cualquier disco que elijas.Melt escribió:Sonido del mar>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>cualquier disco que elijas.
A mis brazos!!
Melt escribió:sapir escribió:Melt escribió:Stoneheart escribió:El disco que elijas con sonido del mar de fondo >>> Sonido del mar>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>cualquier disco que elijas.Melt escribió:Sonido del mar>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>cualquier disco que elijas.
A mis brazos!!
Solo si te vistes antes.
Pues viendo la foto me han entrado ganas de escuchar Animals.
Melt escribió:Pues viendo la foto me han entrado ganas de escuchar Animals.
sapir escribió:Melt escribió:Pues viendo la foto me han entrado ganas de escuchar Animals.
La última vez que vino Roger Waters montaron el show del cerdo volador ahí junto a esas chimeneas. Daban ganas de ir a verlo.
- Spoiler:
Yendo en tren desde el aeropuerto de Gatwick hasta la estación de Victoria se ve perfectamente. Yo siempre pensaba que estaba en un sitio recóndito y resulta que están dentro de Londres.
Sonando sheep aprovechando que estoy solo en la playa.
Sólo me falta un birra.
Sólo me falta un birra.
Stoneheart escribió:sapir escribió:Melt escribió:Pues viendo la foto me han entrado ganas de escuchar Animals.
La última vez que vino Roger Waters montaron el show del cerdo volador ahí junto a esas chimeneas. Daban ganas de ir a verlo.
Cuando no veo la salida por ningún sitio, pienso en la historia de cómo se hizo la foto de la portada del Animals. No cambia nada pero me siento mejor.
Melt escribió:Sonando sheep aprovechando que estoy solo en la playa.
Sólo me falta un birra.
- Spoiler:
sapir escribió:
- Spoiler:
Yendo en tren desde el aeropuerto de Gatwick hasta la estación de Victoria se ve perfectamente. Yo siempre pensaba que estaba en un sitio recóndito y resulta que están dentro de Londres.
Stoneheart escribió:Cuando no veo la salida por ningún sitio, pienso en la historia de cómo se hizo la foto de la portada del Animals. No cambia nada pero me siento mejor.
sapir escribió:Melt escribió:Sonando sheep aprovechando que estoy solo en la playa.
Sólo me falta un birra.
- Spoiler:
sapir escribió:Stoneheart escribió:Cuando no veo la salida por ningún sitio, pienso en la historia de cómo se hizo la foto de la portada del Animals. No cambia nada pero me siento mejor.
Buenas tardes gente.
Muy guapo lo de ayerde Satie, por si alguien lo quiere ver por streaming.
Muy guapo lo de ayerde Satie, por si alguien lo quiere ver por streaming.
El disco que elijas con sonido del mar y de unas obras de fondo >>> Sonido del mar>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>cualquier disco que elijas.Stoneheart escribió:El disco que elijas con sonido del mar de fondo >>> Sonido del mar>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>cualquier disco que elijas.Melt escribió:Sonido del mar>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>cualquier disco que elijas.
¿Alguien recuerda unos episodios del Príncipe de Bel Air en los que el tío Phil ha comparado una tienda de discos y Ashley se mete a cantante?
Francois Zappa escribió:¿Alguien recuerda unos episodios del Príncipe de Bel Air en los que el tío Phil ha comparado una tienda de discos y Ashley se mete a cantante?
Claro. Si no recuerdo mal Will Smith trataba de lanzar la carrera de Tatyana M. Ali y aprovechó la serie.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Por cierto, mañana a las 21:00, justo antes de la franja soundista, haré la sesión de Lives de Moby, por si os apetece llegar un poco antes.
Es que recuerdo solo las primeras tres temporadas. A partir de la cuarta hay algún episodio que recuerdo lejanamente, pero no como los primeros. Raro.Ecthelion escribió:Francois Zappa escribió:¿Alguien recuerda unos episodios del Príncipe de Bel Air en los que el tío Phil ha comparado una tienda de discos y Ashley se mete a cantante?
Claro. Si no recuerdo mal Will Smith trataba de lanzar la carrera de Tatyana M. Ali y aprovechó la serie.
se intentará estar.Ecthelion escribió:Por cierto, mañana a las 21:00, justo antes de la franja soundista, haré la sesión de Lives de Moby, por si os apetece llegar un poco antes.
Tienes que poner la de "I like to moby, moby, I like to, MOBY!
Stoneheart escribió:Mola la foto. Podría ser una portada. Bueno, enderezándola un poco y tal.
Es la curvatura de la tierra, so terraplanista!
Blood escribió:Y hasta aquí boletín de novedades Sony de hoy.
Buenos días.
Zeppo- Mensajes : 99583
RIDERegSound escribió:Yo ya tengo nombre de grupo y del album para elloStoneheart escribió:Mola la foto. Podría ser una portada. Bueno, enderezándola un poco y tal.
Zeppo escribió:RIDERegSound escribió:Yo ya tengo nombre de grupo y del album para elloStoneheart escribió:Mola la foto. Podría ser una portada. Bueno, enderezándola un poco y tal.
Zeppo escribió:Buenos dias
Para domar las dos bestias pardas vas a tener que empezar a madrugar, Zeppo.
Quién algo quiere, algo le cuesta.
Francois Zappa escribió:se intentará estar.Ecthelion escribió:Por cierto, mañana a las 21:00, justo antes de la franja soundista, haré la sesión de Lives de Moby, por si os apetece llegar un poco antes.
Cielosanto
Va a resultar muy placentero.Melt escribió:Zeppo escribió:Buenos dias
Para domar las dos bestias pardas vas a tener que empezar a madrugar, Zeppo.
Quién algo quiere, algo le cuesta.
Ecthelion escribió:Francois Zappa escribió:se intentará estar.Ecthelion escribió:Por cierto, mañana a las 21:00, justo antes de la franja soundista, haré la sesión de Lives de Moby, por si os apetece llegar un poco antes.
Cielosanto
- Spoiler:
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20