The Sound
+12
celtasnake
Rhonda
Zeppo
Sugar Bug
JE_DD
Ecthelion
RegSound
Francois Zappa
Stoneheart
Blood
sapir
Melt
16 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
JE_DD escribió:sapir escribió:JE_DD escribió:sapir escribió:Bon dia.
- Spoiler:
Bon día, Sapir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
sapir- Mensajes : 135865
Blood escribió:Francois Zappa escribió:
Joder
sapir escribió:JE_DD escribió:sapir escribió:JE_DD escribió:sapir escribió:Bon dia.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
JE_DD- Mensajes : 26612
Ecthelion escribió:No sé qué decir
- Spoiler:
JE_DD escribió:sapir escribió:JE_DD escribió:sapir escribió:JE_DD escribió:sapir escribió:Bon dia.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Melt escribió:Rhonda escribió:Yo espero poder pulirme todo el dinero que he ahorrado este año el que viene en festivales y conciertos!
Cuando pueda ir al piso franco PS de Reg vamos a nadar en cava!!
cava? que eres? da sant sadurni? cerveza, coño!!!!
Sugar Bug escribió:Melt escribió:Rhonda escribió:Yo espero poder pulirme todo el dinero que he ahorrado este año el que viene en festivales y conciertos!
Cuando pueda ir al piso franco PS de Reg vamos a nadar en cava!!
cava? que eres? da sant sadurni? cerveza, coño!!!!
- Spoiler:
sapir escribió:JE_DD escribió:sapir escribió:JE_DD escribió:sapir escribió:JE_DD escribió:sapir escribió:Bon dia.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
No puedo continuar, porque no sale el gif, que has puesto:
sapir escribió:Yo si lo veo...
- Spoiler:
Este gif que has puesto, si lo veo.
- Spoiler:
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Yo si lo veo...
- Spoiler:
animal, el mejor teleñeco de todos los tiempos.
- Spoiler:
Francois Zappa escribió:sapir escribió:Glenn Branca en la radio por culpa del sapiro...
No han protestado, estoy perdiendo facultades.
Francois Zappa escribió:La más grande.Blood escribió:Francois Zappa escribió:
Joder
La solución a todos nuestros problemas...
- Spoiler:
sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Yo si lo veo...
- Spoiler:
- Spoiler:
jajajaj! que puto amismo!!!!
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Yo si lo veo...
- Spoiler:
- Spoiler:
sapir escribió:Francois Zappa escribió:sapir escribió:Glenn Branca en la radio por culpa del sapiro...
los estás acostumbrando.
o tienen la radio muteada, que también podría ser.
sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Yo si lo veo...
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Mi consejo: techno industrial.sapir escribió:Francois Zappa escribió:sapir escribió:Glenn Branca en la radio por culpa del sapiro...
Sugar Bug escribió:o tienen la radio muteada, que también podría ser.
- Spoiler:
sapir escribió:Francois Zappa escribió:sapir escribió:Glenn Branca en la radio por culpa del sapiro...
los estás acostumbrando.
- Spoiler:
sapir escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Yo si lo veo...
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Francois Zappa escribió:Mi consejo: techno industrial.sapir escribió:Francois Zappa escribió:sapir escribió:Glenn Branca en la radio por culpa del sapiro...
Esto, y te quedas solo en la radio en dos coma dos...
- Spoiler:
Francois Zappa escribió:Mi consejo: techno industrial.sapir escribió:Francois Zappa escribió:sapir escribió:Glenn Branca en la radio por culpa del sapiro...
- Spoiler:
Sugar Bug escribió:sapir escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Yo si lo veo...
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
sapir escribió:Francois Zappa escribió:Mi consejo: techno industrial.sapir escribió:Francois Zappa escribió:sapir escribió:Glenn Branca en la radio por culpa del sapiro...
- Spoiler:
- Spoiler:
Stoneheart escribió:Me encanta Animal.
Es adorable..
Muy guapo, por primera vez pones un disco que me gusta.Sugar Bug escribió:sapir escribió:Francois Zappa escribió:Mi consejo: techno industrial.sapir escribió:Francois Zappa escribió:sapir escribió:Glenn Branca en la radio por culpa del sapiro...
- Spoiler:
- Spoiler:
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Francois Zappa escribió:Mi consejo: techno industrial.sapir escribió:Francois Zappa escribió:sapir escribió:Glenn Branca en la radio por culpa del sapiro...
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Francois Zappa escribió:Muy guapo, por primera vez pones un disco que me gusta.
- Spoiler:
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Francois Zappa escribió:Mi consejo: techno industrial.sapir escribió:Francois Zappa escribió:sapir escribió:Glenn Branca en la radio por culpa del sapiro...
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Tengo ese disco pero todavía no lo he escuchado.sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Francois Zappa escribió:Mi consejo: techno industrial.sapir escribió:Francois Zappa escribió:sapir escribió:Glenn Branca en la radio por culpa del sapiro...
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Francois Zappa escribió:Tengo ese disco pero todavía no lo he escuchado.sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Francois Zappa escribió:Mi consejo: techno industrial.sapir escribió:Francois Zappa escribió:sapir escribió:Glenn Branca en la radio por culpa del sapiro...
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Normal, a ver de donde sacas el tiempo para escucharlo.
sapir escribió:Francois Zappa escribió:Muy guapo, por primera vez pones un disco que me gusta.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
no veo el chiste por ningún lado.
bravones!
JE_DD escribió:Melt escribió:Buenos días
El que presta el servicio de la limpieza me ha montado un aquapark. A punto de romperme la crisma.
No somos nada.
Buenos días, Melt
Espero que al final, solo hubiera sido un susto y no le paso nada al del servicio de la limpieza.
Hola JE_DD
He pegado un buen patinazo. Solo ha sido un susto.
Melt- Mensajes : 14474
sapir escribió:Francois Zappa escribió:Mi consejo: techno industrial.sapir escribió:Francois Zappa escribió:sapir escribió:Glenn Branca en la radio por culpa del sapiro...
- Spoiler:
Me ha traído muy buenos recuerdos
- spoiler:
Ecthelion- Mensajes : 49417
sapir escribió:Francois Zappa escribió:Tengo ese disco pero todavía no lo he escuchado.
- Spoiler:
pregunta: de que va ese disquito? me cabrá en un mp3?
no, en serio, vale la pena ponerlo o es un delirio sin sentido y un sinsentido delirante?
este finde tengo previsto jardinear (aunque quizá me lo torpedeen) y a lo mejón me molaría poner un disco para todo el día.
Última edición por Sugar Bug el Vie 13 Nov - 14:46, editado 1 vez
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Tengo ese disco pero todavía no lo he escuchado.Francois Zappa escribió:
- Spoiler:
pregunta: de que va ese disquito? me cabrá en un mp3?
no, en serio, vale la pena ponerlo o es un delirio sin sentido y un sinsentido delirante?
este finde tengo previsto jardinear (aunque quizá me lo torpedeen) y a lo mejón me molaría poner un disco para todo el día.[/quote]
Ni idea, yo lo tengo en cd y tiene duración normal.
que ta pasao en el quoteo? eh? que ta pasao?
pero yo se que un forero puede comentar un disco sin siquiera haberlo descargado del todo.
dame pistas.
pero yo se que un forero puede comentar un disco sin siquiera haberlo descargado del todo.
dame pistas.
te escribo algo rápido:Sugar Bug escribió:que ta pasao en el quoteo? eh? que ta pasao?
dame pistas.
Let's get the obvious out of the way and start by saying, This is not for everyone. However, the people that ARE interested in the piece will not be disappointed. I can remember when this came out, along with all the other interesting releases in 2011. I was making shit money and had just recently gotten into The Lips. In fact, it was an article about Gummy Skulls on Yahoo that kicked the whole thing off for me. I quickly devoured their back catalogue to bring myself up to speed on their current soundscapes. The Gummy Fetus and Strobo Trip came out and passed me by, as I couldn't afford anything more than 1 Record a week on my peasant's wages. Then October 2011 comes and 7 Skies H3 is released. For me, it was the perfect combination of my fascination with Death, the afterlife, Art and Of Course, The Flaming Lips!! I remember thinking, there's no way in hell I will EVER be able to get one of those. They sold out and I settled for the streaming site and then the RSD Vinyl version that would come a few years later. Six years would pass and I would almost forget this conquest ever existed until Life presented an opportunity for more money and an available copy. Not willing to let history repeat itself, I jumped on the chance. This is the Holy Grail of my collection, the longest I've ever waited to find something and definitely the most expensive single item in it. If I had to do it again, I would do it even quicker if possible!!! I know some people feel it is exploiting people or disrespectful somehow but I disagree. It is simply an unusual piece of Art that is one of a kind and not for the faint of heart or for everyone. People have remains in their houses and that's considered normal, so I feel like it's a variation on that behavior with the exception being I didn't know the person. I wish I did know something about them but sadly I do not. What I do know is that they have a new family and a "second life" with new people. Anyway, that's my take on this, hope you enjoyed reading this.
se nota que es rápido. hay un par de comas mal puestas.
Grasias! pero no explica a que suena. solo que el tipo es un flipao.
Buenas tardes
Foreo interruptus esta mañana. En toda la puñetera semana no me han dejado forear agusto. ¡¡Cojones ya!!
Me he olvidado del nombre del presidente del Athletic. Por un instante me he quedado gravemente preocupado. En serio.
Qué locura de mundo.
Foreo interruptus esta mañana. En toda la puñetera semana no me han dejado forear agusto. ¡¡Cojones ya!!
Me he olvidado del nombre del presidente del Athletic. Por un instante me he quedado gravemente preocupado. En serio.
Qué locura de mundo.
- Spoiler:
Melt- Mensajes : 14474
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20