Cules
+54
ruso
pantxo
tottis
Poisonblade
thunderpussy
In Ñute
blackfoot
Steve Trumbo
Axlferrari
Cantoná
Infernu
DAVIDCOVERDALE
Chaleco
Rikileaks
Mingus
manel.
Attikus
el xavea e`lamoto
Woody
Johnny Kashmir
Yomis
Jabs
m señor
Blood
Oberyn
Muesli Snipes
clint eastwood
The Jail Blazers
TIENENOMBRESMIL
Loza
Katxorro
El Califa
coolfurillo
Ecthelion
Rizzy
metalbert
Stoner
eddiespaghetti
uM
Beodo
perrolokos
pinkpanther
Wonton Sopabuena
Enric67
tacitus
Godofredo
Joao Moreinha
Balachina
javi clemente
Elephant Man
Damià
Sutter Cane
Frusciante
Nigromante
58 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Cules
eddiespaghetti escribió:m señor escribió:Bien Koeman, bien messi saliendo del banco......pero los que sabéis de fútbol ¿me podéis decir qué ha aportado pedri en el partido?.....lucha y....
m
Y un gol
Y una asistencia de tacón impresionante y un gol y mil detalles...
Balachina- Mensajes : 23835
Dedicado a Joao.Jabs escribió:https://twitter.com/torren__/status/1325115609215070209?s=21
Yomis- Mensajes : 37821
Bien ahí Claudio Bravo volviendo y recibiendo una manita. Stegen le saluda.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Balachina escribió:m señor escribió:Bien Koeman, bien messi saliendo del banco......pero los que sabéis de fútbol ¿me podéis decir qué ha aportado pedri en el partido?.....lucha y....
m
Pedri???????
pero si es el mejor...
Algo sobrevalorado. Pero bien.
Damià- Mensajes : 114662
M, ¡me cago en dios! Pedri es amor y lo mejor que ha venido al Barça desde Suárez
Beodo- Mensajes : 36415
Damià escribió:Ecthelion escribió:Damià escribió:Ecthelion escribió:Es que hasta viendo cómo tira el penalty ya ves que este tío es otra cosa.
Ha salido y ha roto el partido en 15 minutos.
Es que uno se tiene que reir...
Por eso es el mejor de la historia. Parece que estés analizando algo complicado.
Es por dar el contrapunto a este pseudointento de campaña de que sin Messi se juega mejor.
Es que nadie ha dicho eso.
Lo han dicho varios, pero no sólo hoy. Lo de que se jugaría mejor sin Messi se lleva diciendo meses.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Como mola Cuellar.
El tipico malfollado que pasó por aqui sin pena ni gloria.
El tipico malfollado que pasó por aqui sin pena ni gloria.
Balachina escribió:eddiespaghetti escribió:m señor escribió:Bien Koeman, bien messi saliendo del banco......pero los que sabéis de fútbol ¿me podéis decir qué ha aportado pedri en el partido?.....lucha y....
m
Y un gol
Asistencia es cuando acaba en gol, no liéis a la gente que si no nunca van a aprender
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
Alguien le debería decir que ha hecho un gran partido . Por que es la realidad , solo ha hecho mal el tiro de penalti .coolfurillo escribió:Un poema la cara de Grisman.
perrolokos- Mensajes : 19174
eddiespaghetti escribió:Balachina escribió:eddiespaghetti escribió:m señor escribió:Bien Koeman, bien messi saliendo del banco......pero los que sabéis de fútbol ¿me podéis decir qué ha aportado pedri en el partido?.....lucha y....
m
Y un gol
Asistencia es cuando acaba en gol, no liéis a la gente que si no nunca van a aprender
Si el tío da un taconazo dejando al jugador solo delante del portero es una asistencia como una casa. Otra cosa es que la falle.
Beodo escribió:M, ¡me cago en dios! Pedri es amor y lo mejor que ha venido al Barça desde Suárez
parece que lleva años en primera división y lleva tres partidos...
Dos asistencias de gol de Sergi Roberto.
Que te jodan Stoner.
Que te jodan Stoner.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Ecthelion escribió:Damià escribió:Ecthelion escribió:Damià escribió:Ecthelion escribió:Es que hasta viendo cómo tira el penalty ya ves que este tío es otra cosa.
Por eso es el mejor de la historia. Parece que estés analizando algo complicado.
Es por dar el contrapunto a este pseudointento de campaña de que sin Messi se juega mejor.
Lo han dicho varios, pero no sólo hoy. Lo de que se jugaría mejor sin Messi se lleva diciendo meses.
Por alusiones, yo he dicho que la delantera ha jugado mucho mas relajada y tomando sus propias decisiones, y ha sido asi. Y ha podido ser una primera parte de 3 o 4 a 1.
Y en la segunda parte se han visto decisiones mas condicionadas por la presencia de Messi sin ser la mejor opción.
Pero es lo que hay.
A mi me ha parecido el más flojo de los 4 de arriba.... en ataque el menos afortunado.Balachina escribió:m señor escribió:Bien Koeman, bien messi saliendo del banco......pero los que sabéis de fútbol ¿me podéis decir qué ha aportado pedri en el partido?.....lucha y....
m
Pedri???????
pero si es el mejor...
Y a busquets le.debo tener manía....porque no lo pondría de titular.
m
m señor- Mensajes : 46747
Me ha gustado bastante el equipo, sin Messi se ha visto al equipo que también sabe jugar, solo ha faltado el gol pero he visto a un equipo participativo y muy coral, sin dependencia de Messi, cosa que es muy necesario.
Hoy si que me ha gustado De jong. Lo único que no me ha gustado es la defensa, como puede ser que con tan poco nos generen tanto peligro, pero es que con muy poco, somos unas putas madres.
Hoy si que me ha gustado De jong. Lo único que no me ha gustado es la defensa, como puede ser que con tan poco nos generen tanto peligro, pero es que con muy poco, somos unas putas madres.
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
pinkpanther escribió:Dos asistencias de gol de Sergi Roberto.
Que te jodan Stoner.
Son asistencias seguro?
Ecthelion escribió:Damià escribió:Ecthelion escribió:Damià escribió:Ecthelion escribió:Es que hasta viendo cómo tira el penalty ya ves que este tío es otra cosa.
Hoy lo que han dicho es que sin Messi había más participación del resto de jugadores y bla, bla, bla.
Como aquellos Bulls sin Jordan. No ganamos nada, pero participamos todos.
Enric67- Mensajes : 38875
Y ahora en serio, este Barça me parece un esperpento, lo del 4-2-3-1 es un suicidio para la plantilla que tiene el equipo, llega mucho, pero también le llegan mucho, y así no se puede ganar nada.
pinkpanther- Mensajes : 99330
perrolokos escribió:Alguien le debería decir que ha hecho un gran partido . Por que es la realidad , solo ha hecho mal el tiro de penalti .coolfurillo escribió:Un poema la cara de Grisman.
Hombre, ha fallado otras tres ocasiones claras en la primera parte.
coolfurillo- Mensajes : 39203
The Jail Blazers escribió:Me ha gustado bastante el equipo, sin Messi se ha visto al equipo que también sabe jugar, solo ha faltado el gol pero he visto a un equipo participativo y muy coral, sin dependencia de Messi, cosa que es muy necesario.
Bien
Había que ganar porque pintaba regular
Bien principollas
Muy bien Dembo
Tremendo Messi
Hay que espabilar en defensa porque así no vas a ningún sitio, ni cruyfismo ni pollas. O cierras la portería o miau
Trincao es Kike Estevaranz revisitado
Bien principollas
Muy bien Dembo
Tremendo Messi
Hay que espabilar en defensa porque así no vas a ningún sitio, ni cruyfismo ni pollas. O cierras la portería o miau
Beodo- Mensajes : 36415
Ed que es así.....no verlo es muy típico....pero el equipo ha jugado muy bien sin messi.Damià escribió:Ecthelion escribió:Damià escribió:Ecthelion escribió:Damià escribió:Ecthelion escribió:Es que hasta viendo cómo tira el penalty ya ves que este tío es otra cosa.
Por alusiones, yo he dicho que la delantera ha jugado mucho mas relajada y tomando sus propias decisiones, y ha sido asi. Y ha podido ser una primera parte de 3 o 4 a 1.
Y en la segunda parte se han visto decisiones mas condicionadas por la presencia de Messi sin ser la mejor opción.
Pero es lo que hay.
m
Y es una falsedad como una casa, pero no es lo mismo un Messi que sale en el 46 que el que juega el partido completo día sí y día también.
Os he visto guay hoy, especialmente arriba (a pesar de que se echa en falta un delantero centro en condiciones). Os faltan cosas y no sé yo si este año daréis el pego. Pero aquí hay cositas, más que en el anterior año.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Damià escribió:pinkpanther escribió:Dos asistencias de gol de Sergi Roberto.
Que te jodan Stoner.
Son asistencias seguro?
Si, como la de Dembou al banderín del córner opuesto.
Enric67- Mensajes : 38875
Balachina escribió:eddiespaghetti escribió:Balachina escribió:eddiespaghetti escribió:m señor escribió:Bien Koeman, bien messi saliendo del banco......pero los que sabéis de fútbol ¿me podéis decir qué ha aportado pedri en el partido?.....lucha y....
m
Y un gol
Si el tío da un taconazo dejando al jugador solo delante del portero es una asistencia como una casa. Otra cosa es que la falle.
Es un pase muy bueno que no acaba en gol, si no hay gol es imposible que haya una asistencia, por definición, vaya
Joder con Koeman, tiene gresca en cada partido
Beodo escribió:Bien
Bien principollas
Muy bien Dembo
Tremendo Messi
Vamos a probarlo sin busquets y son Sergi.....vamos a verlo.pinkpanther escribió:Y ahora en serio, este Barça me parece un esperpento, lo del 4-2-3-1 es un suicidio para la plantilla que tiene el equipo, llega mucho, pero también le llegan mucho, y así no se puede ganar nada.
n
Que te jodan Stoner.
Son asistencias seguro?
Si son para el cuarto y quinto gol contra un equipo con diez cuentan como media asistencia cada una
Contra 10. Y los dos goles del Betis llegan por su banda.pinkpanther escribió:Dos asistencias de gol de Sergi Roberto.
Que te jodan Stoner.
No tiene nivel para ser lateral derecho titular del Barça y lo normal es, que SI Dest sale bien, pierda ese puesto en el once.
Elephant Man- Mensajes : 39594
pinkpanther escribió:Y ahora en serio, este Barça me parece un esperpento, lo del 4-2-3-1 es un suicidio para la plantilla que tiene el equipo, llega mucho, pero también le llegan mucho, y así no se puede ganar nada.
Quién le ha robado la cuenta a pantera?? vaya tarde, vaya sarta de despropositos...
Que te jodan Stoner.
Son asistencias seguro?
Segurísimo.
El Califa- Mensajes : 16281
Elephant Man escribió:Contra 10. Y los dos goles del Betis llegan por su banda.pinkpanther escribió:Dos asistencias de gol de Sergi Roberto.
Que te jodan Stoner.
No tiene nivel para ser lateral derecho titular del Barça y lo normal es, que SI Dest sale bien, pierda ese puesto en el once.
Deberíamos olvidar ese ambiente de guerracivilismo y de "lo que sé de esto", a alguno ya le jode que marque Griezmann o que Sergi Roberto haga un buen partido
Pero vale lo mismo que con messi.....ya entrarán.coolfurillo escribió:perrolokos escribió:Alguien le debería decir que ha hecho un gran partido . Por que es la realidad , solo ha hecho mal el tiro de penalti .coolfurillo escribió:Un poema la cara de Grisman.
m
En la estadística contará como asistencia, pero no como asistencia de gol. Se cuentan de forma distinta.eddiespaghetti escribió:Balachina escribió:eddiespaghetti escribió:Balachina escribió:eddiespaghetti escribió:m señor escribió:Bien Koeman, bien messi saliendo del banco......pero los que sabéis de fútbol ¿me podéis decir qué ha aportado pedri en el partido?.....lucha y....
m
Y un gol
Es un pase muy bueno que no acaba en gol, si no hay gol es imposible que haya una asistencia, por definición, vaya
Hoy no ha hecho un buen partido.....como es.Balachina escribió:Elephant Man escribió:Contra 10. Y los dos goles del Betis llegan por su banda.pinkpanther escribió:Dos asistencias de gol de Sergi Roberto.
Que te jodan Stoner.
Deberíamos olvidar ese ambiente de guerracivilismo y de "lo que sé de esto", a alguno ya le jode que marque Griezmann o que Sergi Roberto haga un buen partido
m
Enric67 escribió:Damià escribió:pinkpanther escribió:Dos asistencias de gol de Sergi Roberto.
Que te jodan Stoner.
Son asistencias seguro?
Si, como la de Dembou al banderín del córner opuesto.
Ufff, ya has estirado mucho la gomita. S'ha roto
uM- Mensajes : 18467
Joder si que hay historia con la chorrada de las asistencias.
Joderme no. Pero no tiene el nivel necesario. Y se ha visto un año tras otro. Que aquí se crucifica a Semedo pero SR nunca fue capaz de imponerse en la titularidad claramente contra él. Entonces uno vale y el otro no?Balachina escribió:Elephant Man escribió:Contra 10. Y los dos goles del Betis llegan por su banda.pinkpanther escribió:Dos asistencias de gol de Sergi Roberto.
Que te jodan Stoner.
Elephant Man escribió:En la estadística contará como asistencia, pero no como asistencia de gol. Se cuentan de forma distinta.eddiespaghetti escribió:Balachina escribió:eddiespaghetti escribió:Balachina escribió:eddiespaghetti escribió:m señor escribió:Bien Koeman, bien messi saliendo del banco......pero los que sabéis de fútbol ¿me podéis decir qué ha aportado pedri en el partido?.....lucha y....
m
Y un gol
Ahora tendremos que mirar tal jugador, 10 goles, 6 asistencias de gol y 4 asistencias (de las otras)
Balachina escribió:Elephant Man escribió:Contra 10. Y los dos goles del Betis llegan por su banda.pinkpanther escribió:Dos asistencias de gol de Sergi Roberto.
Que te jodan Stoner.
Joder si jode a alguno.
Pero el resumen de Beodo por ejemplo demuestra que sabe un poco.
a ver, que ya se que si no acaba en gol no es asistencia.
Pero mi duda es, tú das un pase a un tio, este se fabrica una jugada y hace gol, que le hayas dado tú el pase cuenta como asistencia?
Es que no veo lo mismo el pase de Sergi Roberto a Pedri, que el de Grisman a Dembelé, por ejemplo.
Entonces quiero saber qué criterio se sigue, para hacer bien las estadísticas y que luego no me digáis nada.
Sobre lo de Dembelé del penalty lo decía de coña. Ni puta idea que eso pudiera contar como asistencia. Tampoco lo veo
Pero mi duda es, tú das un pase a un tio, este se fabrica una jugada y hace gol, que le hayas dado tú el pase cuenta como asistencia?
Es que no veo lo mismo el pase de Sergi Roberto a Pedri, que el de Grisman a Dembelé, por ejemplo.
Entonces quiero saber qué criterio se sigue, para hacer bien las estadísticas y que luego no me digáis nada.
Sobre lo de Dembelé del penalty lo decía de coña. Ni puta idea que eso pudiera contar como asistencia. Tampoco lo veo
m señor escribió:Pero vale lo mismo que con messi.....ya entrarán.coolfurillo escribió:perrolokos escribió:Alguien le debería decir que ha hecho un gran partido . Por que es la realidad , solo ha hecho mal el tiro de penalti .coolfurillo escribió:Un poema la cara de Grisman.
m
Exacto.
m señor escribió:Vamos a probarlo sin busquets y son Sergi.....vamos a verlo.pinkpanther escribió:Y ahora en serio, este Barça me parece un esperpento, lo del 4-2-3-1 es un suicidio para la plantilla que tiene el equipo, llega mucho, pero también le llegan mucho, y así no se puede ganar nada.
n
Yo lo veo claro.
Ter Stegen
Dest
Piqué
Lenglet
Alba
Sergi Roberto
De Jong
Dembélé
Messi
Fati
Griezmann
Los cambios para Coutinho, Pedri, Trinçao, Pjanic y Busquets.
El Califa- Mensajes : 16281
Stoner escribió:Lenglet y Piqué son dos centrales blandísimos
Piqué blandisimo.
Ojo.
Ojo ojo.
Stoner escribió:a ver, que ya se que si no acaba en gol no es asistencia.
Riu collons riu, que ni guanyan i marcan l'equip 5 gols estas content.
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
Ahora a coger palomitas y ver cienes y cienes de encuestas sobre si es mejor que Messi entre de inicio o en la segunda parte.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Lenglet me empieza a preocupar. Hace falta otro central para el futuro creo.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.