Cules
+54
ruso
pantxo
tottis
Poisonblade
thunderpussy
In Ñute
blackfoot
Steve Trumbo
Axlferrari
Cantoná
Infernu
DAVIDCOVERDALE
Chaleco
Rikileaks
Mingus
manel.
Attikus
el xavea e`lamoto
Woody
Johnny Kashmir
Yomis
Jabs
m señor
Blood
Oberyn
Muesli Snipes
clint eastwood
The Jail Blazers
TIENENOMBRESMIL
Loza
Katxorro
El Califa
coolfurillo
Ecthelion
Rizzy
metalbert
Stoner
eddiespaghetti
uM
Beodo
perrolokos
pinkpanther
Wonton Sopabuena
Enric67
tacitus
Godofredo
Joao Moreinha
Balachina
javi clemente
Elephant Man
Damià
Sutter Cane
Frusciante
Nigromante
58 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Cules
Decidí no sacrificar mi siesta por verlo. Parece que el equipo sigue dando buenos pasos
Woody- Mensajes : 45234
Es grotesco.Damià escribió:Stoner escribió:Lenglet y Piqué son dos centrales blandísimos
Piqué blandisimo.
Ojo.
Ojo ojo.
Yomis- Mensajes : 37821
Elephant Man escribió:Lenglet me empieza a preocupar. Hace falta otro central para el futuro creo.
Hoy ha estado más blando que la tieta Bartra. Que es muchísimo decir.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Yomis escribió:Es grotesco.Damià escribió:Stoner escribió:Lenglet y Piqué son dos centrales blandísimos
Piqué blandisimo.
Ojo.
Ojo ojo.
Es no tener ni pajolera idea. Pero bueno, nada nuevo
Sobre Lenglet, llevo mucho tiempo diciendo que no es central titular para el Barça. Como siempre, nadie me hace caso, pero luego se apuntan a la corriente de opinión. Son mis medallas íntimas, las disfruto igual
Pues yo a Trincao le veo buenos destellos. Pero creo que hasta no tenga un poco de continuidad no voy a poder hacer un buen juicio.
Y lo va a tener difícil con la cantidad de jugadores que hay arriba, sobretodo si Ousmamen está así con mas regularidad.
Y lo va a tener difícil con la cantidad de jugadores que hay arriba, sobretodo si Ousmamen está así con mas regularidad.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Pero bueno, un bien partida y los ujadores lo han dado todo. Asín, sí.
Pero defensivamente hay que mejorar, el equipo deja un agujero negro entre el medio y los centrales que el contrario nos machaca si es mínimamente listo.
A ver QMan si lo arregla, que él era defensa.
Pero defensivamente hay que mejorar, el equipo deja un agujero negro entre el medio y los centrales que el contrario nos machaca si es mínimamente listo.
A ver QMan si lo arregla, que él era defensa.
Buen partido, yo creo que hemos visto un gran Griezmann que ha movido el balón como ha querido con Ansu y Dembele, buscándoles. Todo lo que ha recibido lo ha mejorado. Lastima porque era dia de Hattrick para él. Ya entrarán.
Dembelé bien, con sus cosas raras pero muy bien en general, golazo y centros penosos tambien. Pero no defiende.
Messi sin comentarios, descubrirle ahora es raro.
Medio campo en su linea y defensa igual. Tenemos que marcar cinco goles para no sufrir.
Pedri algo sobrevalorado, tiene detalles pero al menos ya ha sudado mas que Riqui en dos años.
SR con Dembele arriba está vendido. Porque Dembelé no defiende.
Hoy sí brotes verdes, porque? Porque hemos visto al equipo sin Messi competir muy bien. Eso es un brote lechugón bien gordo.
Dembelé bien, con sus cosas raras pero muy bien en general, golazo y centros penosos tambien. Pero no defiende.
Messi sin comentarios, descubrirle ahora es raro.
Medio campo en su linea y defensa igual. Tenemos que marcar cinco goles para no sufrir.
Pedri algo sobrevalorado, tiene detalles pero al menos ya ha sudado mas que Riqui en dos años.
SR con Dembele arriba está vendido. Porque Dembelé no defiende.
Hoy sí brotes verdes, porque? Porque hemos visto al equipo sin Messi competir muy bien. Eso es un brote lechugón bien gordo.
Damià- Mensajes : 114662
Biden president
Vuelve Lio
Pierde Nadal
A mí el maraconí no me cae especialmente mal, me cae bien, de hecho, pero sí odio la turra circense a su alrededor
Pero lo digo por Damià
Vuelve Lio
Pierde Nadal
A mí el maraconí no me cae especialmente mal, me cae bien, de hecho, pero sí odio la turra circense a su alrededor
Pero lo digo por Damià
tacitus- Mensajes : 42154
Al que no se le pone ninguna pega es a De jong, el tio correo mucho y tal, pero de momento se le ve bastante plano en ataque y blando en defensa. De momento Busquets está lejos de cualquier otro centrocampista que le pueda hacer sombra
Katxorro- Mensajes : 37529
The Jail Blazers escribió:Stoner escribió:a ver, que ya se que si no acaba en gol no es asistencia.
Pero mi duda es, tú das un pase a un tio, este se fabrica una jugada y hace gol, que le hayas dado tú el pase cuenta como asistencia?
Es que no veo lo mismo el pase de Sergi Roberto a Pedri, que el de Grisman a Dembelé, por ejemplo.
Entonces quiero saber qué criterio se sigue, para hacer bien las estadísticas y que luego no me digáis nada.
Sobre lo de Dembelé del penalty lo decía de coña. Ni puta idea que eso pudiera contar como asistencia. Tampoco lo veo
Riu collons riu, que ni guanyan i marcan l'equip 5 gols estas content.
pero si yo he estado contento incluso cuando hemos empatado. Con Koeman estoy contento. Si no fuese por los árbitros.
Pero quiero ser justo. He mirado en Transfermarket y lo de Grisman lo cuentan como estadística así que lo sumo
El partido ha debido ser bueno porque veo que Stoner no para de poner pegas
nadie se ha dado cuenta de la toma que le han puesto al árbitro en el penalty?
La peor, la más mala
La peor, la más mala
Pues en defensa, no me refiero a los que juegan de defensas, el barca hace aguas por todos lados, cualquier desborde de uno contra uno sobrepasa las lineas con facilidad;cuando salen a presionar muchas veces no está bien coordinada y deján todo el recado a los de atrás.
tienes razónStoner escribió:nadie se ha dado cuenta de la toma que le han puesto al árbitro en el penalty?
La peor, la más mala
Woody escribió:El partido ha debido ser bueno porque veo que Stoner no para de poner pegas
Messi te ha arrglado lo de los 20 discos
Katxorro escribió:Pues en defensa, no me refiero a los que juegan de defensas, el barca hace aguas por todos lados, cualquier desborde de uno contra uno sobrepasa las lineas con facilidad;cuando salen a presionar muchas veces no está bien coordinada y deján todo el recado a los de atrás.
No es nuevo esto.
Troleas....Katxorro escribió:Al que no se le pone ninguna pega es a De jong, el tio correo mucho y tal, pero de momento se le ve bastante plano en ataque y blando en defensa. De momento Busquets está lejos de cualquier otro centrocampista que le pueda hacer sombra
m
m señor- Mensajes : 46747
Pero si el gol de Griezmann nace de una salida de balón muy buena de de De Jong. Hoy hizo un partido bastante bueno.Katxorro escribió:Al que no se le pone ninguna pega es a De jong, el tio correo mucho y tal, pero de momento se le ve bastante plano en ataque y blando en defensa. De momento Busquets está lejos de cualquier otro centrocampista que le pueda hacer sombra
A De Jong le sobra Busquets ahora mismo. Claramente además. Hace falta otro que le acompañe y que de mas ritmo y velocidad, tanto con el balón como para correr atrás.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Stoner escribió:nadie se ha dado cuenta de la toma que le han puesto al árbitro en el penalty?
La peor, la más mala
Que hayan tardado tanto en pitarlo toca los huevos. Y ya ir a revisarlo al Var es grotesco.
Es mejor setien.Stoner escribió:Trincao es como pata palo Mendy
m
Tal cual....pero vamos creo que troleaElephant Man escribió:Pero si el gol de Griezmann nace de una salida de balón muy buena de de De Jong. Hoy hizo un partido bastante bueno.Katxorro escribió:Al que no se le pone ninguna pega es a De jong, el tio correo mucho y tal, pero de momento se le ve bastante plano en ataque y blando en defensa. De momento Busquets está lejos de cualquier otro centrocampista que le pueda hacer sombra
A De Jong le sobra Busquets ahora mismo. Claramente además. Hace falta otro que le acompañe y que de mas ritmo y velocidad, tanto con el balón como para correr atrás.
m
ya le gustaría a De Jong dar la velocidad al juego que le da Busquets; De jong tiene que conducir y darle dos o tres veces al balón antes de soltarla; y eso ralentiza el juego; a mi me gusta y es muy joven , pero de momento poca cosa.Elephant Man escribió:Pero si el gol de Griezmann nace de una salida de balón muy buena de de De Jong. Hoy hizo un partido bastante bueno.Katxorro escribió:Al que no se le pone ninguna pega es a De jong, el tio correo mucho y tal, pero de momento se le ve bastante plano en ataque y blando en defensa. De momento Busquets está lejos de cualquier otro centrocampista que le pueda hacer sombra
soy un tipo serio, m.....m señor escribió:Tal cual....pero vamos creo que troleaElephant Man escribió:Pero si el gol de Griezmann nace de una salida de balón muy buena de de De Jong. Hoy hizo un partido bastante bueno.Katxorro escribió:Al que no se le pone ninguna pega es a De jong, el tio correo mucho y tal, pero de momento se le ve bastante plano en ataque y blando en defensa. De momento Busquets está lejos de cualquier otro centrocampista que le pueda hacer sombra
m
Muesli Snipes escribió:Stoner escribió:nadie se ha dado cuenta de la toma que le han puesto al árbitro en el penalty?
La peor, la más mala
Que hayan tardado tanto en pitarlo toca los huevos. Y ya ir a revisarlo al Var es grotesco.
y que el VAR no le ponga la toma desde atrás dantesco
tacitus escribió:Biden president
Vuelve Lio
Pierde Nadal
Pero lo digo por Damià
Nadal es un buen muchacho, pero si pierde más.
Katxorro escribió:ya le gustaría a De Jong dar la velocidad al juego que le da Busquets; De jong tiene que conducir y darle dos o tres veces al balón antes de soltarla; y eso ralentiza el juego; a mi me gusta y es muy joven , pero de momento poca cosa.Elephant Man escribió:Pero si el gol de Griezmann nace de una salida de balón muy buena de de De Jong. Hoy hizo un partido bastante bueno.Katxorro escribió:Al que no se le pone ninguna pega es a De jong, el tio correo mucho y tal, pero de momento se le ve bastante plano en ataque y blando en defensa. De momento Busquets está lejos de cualquier otro centrocampista que le pueda hacer sombra
Busquets es más técnico, como Bakero.
Normal que este blando, joder, si sopla a alguno en la nuca y va a la calleMuesli Snipes escribió:Elephant Man escribió:Lenglet me empieza a preocupar. Hace falta otro central para el futuro creo.
Hoy ha estado más blando que la tieta Bartra. Que es muchísimo decir.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Stoner escribió:The Jail Blazers escribió:Stoner escribió:a ver, que ya se que si no acaba en gol no es asistencia.
Pero mi duda es, tú das un pase a un tio, este se fabrica una jugada y hace gol, que le hayas dado tú el pase cuenta como asistencia?
Es que no veo lo mismo el pase de Sergi Roberto a Pedri, que el de Grisman a Dembelé, por ejemplo.
Entonces quiero saber qué criterio se sigue, para hacer bien las estadísticas y que luego no me digáis nada.
Sobre lo de Dembelé del penalty lo decía de coña. Ni puta idea que eso pudiera contar como asistencia. Tampoco lo veo
pero si yo he estado contento incluso cuando hemos empatado. Con Koeman estoy contento. Si no fuese por los árbitros.
Pero quiero ser justo. He mirado en Transfermarket y lo de Grisman lo cuentan como estadística así que lo sumo
Hasta lo ha consultado
VOy a esperar al informe de Stoner sobre pedri....
m
m
Damià escribió:tacitus escribió:Biden president
Vuelve Lio
Pierde Nadal
Pero lo digo por Damià
Nadal es un buen muchacho, pero si pierde más.
Tiene buen perder
Como Lio, que es también un buen tipo
Magnífica frase, que me hace estar orgulloso de ser culé **
Otro dato se lleva Messi para la historia: su penalti lo marcó exactamente cuando Biden ganaba su partido a Donald Trump
** lo digo con ironía, que hay mucho zopenco de justa comprensión lectora por ahí fuera
Damià escribió:Stoner escribió:The Jail Blazers escribió:Stoner escribió:a ver, que ya se que si no acaba en gol no es asistencia.
Hasta lo ha consultado
Yo la verdad es que no la contaría. Pero no porque sea Grisman. Hablo en general. Si antes de que hagas una jugada de gol, se considera asistencia el que te ha dado el último pase...
Pero bueno, lo mismo de las que lleva Dembelé ha computado alguna así también. Lo desconozco. Pero como hay que utilizar el mismo criterio para todos y lo estoy haciendo por esta web...
m señor escribió:VOy a esperar al informe de Stoner sobre pedri....
m
Déja a Stoner tranquilo
Que a Pedri nunca lo nombra
Que no se fije en él
yo creo que con Koeman puede pasar un poco como con Cruyff. Nos van a llegar mucho porque el sistema tiene ese riesgo pero si metemos nosotros un gol más nos vale.
Partidos de muchas ocasiones en las dos porterías
Partidos de muchas ocasiones en las dos porterías
De los más técnicos del equipo sin duda, ahí el barca anda sobrado, la verdad.Damià escribió:Katxorro escribió:ya le gustaría a De Jong dar la velocidad al juego que le da Busquets; De jong tiene que conducir y darle dos o tres veces al balón antes de soltarla; y eso ralentiza el juego; a mi me gusta y es muy joven , pero de momento poca cosa.Elephant Man escribió:Pero si el gol de Griezmann nace de una salida de balón muy buena de de De Jong. Hoy hizo un partido bastante bueno.Katxorro escribió:Al que no se le pone ninguna pega es a De jong, el tio correo mucho y tal, pero de momento se le ve bastante plano en ataque y blando en defensa. De momento Busquets está lejos de cualquier otro centrocampista que le pueda hacer sombra
Busquets es más técnico, como Bakero.
tacitus escribió:m señor escribió:VOy a esperar al informe de Stoner sobre pedri....
m
Déja a Stoner tranquilo
Que a Pedri nunca lo nombra
Que no se fije en él
Hoy le he visto más cansado.
Necesita algo de banquillo. No se cuando volverá Timo.
Yo daría minutos a Riqui.
Pedri me gusta, desde luego, a quién no?
Pedri es lo más ilusionante que habéis tenido en tiempo y bien por Tintín por apostar tanto por él.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Stoner escribió:Damià escribió:Stoner escribió:The Jail Blazers escribió:Stoner escribió:a ver, que ya se que si no acaba en gol no es asistencia.
Hasta lo ha consultado
Yo la verdad es que no la contaría. Pero no porque sea Grisman. Hablo en general. Si antes de que hagas una jugada de gol, se considera asistencia el que te ha dado el último pase...
Pero bueno, lo mismo de las que lleva Dembelé ha computado alguna así también. Lo desconozco. Pero como hay que utilizar el mismo criterio para todos y lo estoy haciendo por esta web...
Es obvio que no es lo mismo rematar a puerta vacia que fabricarse una jugada para marcar, pero la asistencia puede ser igualmente meritoria.
En la jugada del penalti Griezmann hace un pase a Messi magistral (obviado aqui, normal), un pase de gol. Esa asistencia puede facilmente ser mas meritoria que un centro y remate a gol.
La dificultad de la asistencia en sí.
Ahí voy
Y no es el caso del gol de Dembele, que es un pase normal de Griezmann, menos meritorio que otros que ha hecho hoy.
Damià escribió:Stoner escribió:Damià escribió:Stoner escribió:The Jail Blazers escribió:Stoner escribió:a ver, que ya se que si no acaba en gol no es asistencia.
Hasta lo ha consultado
Es obvio que no es lo mismo rematar a puerta vacia que fabricarse una jugada para marcar, pero la asistencia puede ser igualmente meritoria.
En la jugada del penalti Griezmann hace un pase a Messi magistral (obviado aqui, normal), un pase de gol. Esa asistencia puede facilmente ser mas meritoria que un centro y remate a gol.
Ahí voy
Y no es el caso del gol de Dembele, que es un pase normal de Griezmann, menos meritorio que otros que ha hecho hoy.
lo de Messi saltando el balón debería contar como asistencia, según mi criterio. Porque es una asistencia aunque no la toque
Fatal lenglet hoy, parecía que los atacantes del betis eran sus sobrinos.
Tras 10 partidos esta temporada, por eficacia goleadora:
Dembelé, gol cada 114 minutos
Ansu Fati, gol cada 122 minutos
Messi, gol cada 143 minutos
Coutinho, gol cada 161 minutos
Pedri, gol cada 284 minutos
Griezmann, gol cada 296 minutos
Nigromante- Mensajes : 6678
Nigromante escribió:Fatal lenglet hoy, parecía que los atacantes del betis eran sus sobrinos.
Datos
Stoner escribió:Damià escribió:Stoner escribió:Damià escribió:Stoner escribió:The Jail Blazers escribió:Stoner escribió:a ver, que ya se que si no acaba en gol no es asistencia.
Hasta lo ha consultado
Ahí voy
lo de Messi saltando el balón debería contar como asistencia, según mi criterio. Porque es una asistencia aunque no la toque
Lo de Messi no hace falta llamarlo asistencia, porque (precisamente) se llama así: Lo-de-Messi.
Enric67- Mensajes : 38875
lo mejor que nos puede pasar es que Dembelé mejore, Grisman mejore, Messi mejore, porque así cuando Timo se recupere y demás la competencia sube, y cuando falte uno pues el que salga lo hará bien, y así podran repartirse minutos sin que se note ausencia de los que no estén. Y así haces un buen bloque en el que todos pueden ser titulares y que no haya tanta diferencia entre titulares y suplente.
Repecto a Dembelé para mi la mejor noticia, más allá que se vaya entonando es que no se lesione. Poco a poco
Repecto a Dembelé para mi la mejor noticia, más allá que se vaya entonando es que no se lesione. Poco a poco
Stoner escribió:lo mejor que nos puede pasar es que Dembelé mejore, Grisman mejore, Messi mejore, porque así cuando Timo se recupere y demás la competencia sube, y cuando falte uno pues el que salga lo hará bien, y así podran repartirse minutos sin que se note ausencia de los que no estén. Y así haces un buen bloque en el que todos pueden ser titulares y que no haya tanta diferencia entre titulares y suplente.
El primer párrafo, como argumento, es irrebatible, desde luego
Stoner escribió:Nigromante escribió:Fatal lenglet hoy, parecía que los atacantes del betis eran sus sobrinos.
Datos
Los datos demuestran que Dembou es más peligroso que Fati.
Me subo al barco del francés.
Enric67- Mensajes : 38875
m señor escribió:Vamos a probarlo sin busquets y son Sergi.....vamos a verlo.pinkpanther escribió:Y ahora en serio, este Barça me parece un esperpento, lo del 4-2-3-1 es un suicidio para la plantilla que tiene el equipo, llega mucho, pero también le llegan mucho, y así no se puede ganar nada.
n
Pues rompes mas el equipo, Sergi Roberto jugando en el puesto de pivote defensivo?, eso ya sería el esperpento máximo.
Yo no entiendo la fobia con Busquets cuando con todos los entrenadores que llegan al club lo siguen poniendo por delante del resto, entiendo que necesitéis centrar las críticas en algún jugador, pero os equivocáis de pleno.
El Barça con un 4-2-3-1 está roto por completo cuando los que defienden en las bandas son Debele y Ansu, porque les cuesta muchísimo bajar y defender y al final quedan 4 defensas, 4 jugadores arriba y dos mediocentros, Busquets, De Jong y Pjanic con muchísimo terreno que cubrir y casi nula ayuda para defender y eso ni con 15 negros que corran maratones lo solucionas.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.