Cules
+54
ruso
pantxo
tottis
Poisonblade
thunderpussy
In Ñute
blackfoot
Steve Trumbo
Axlferrari
Cantoná
Infernu
DAVIDCOVERDALE
Chaleco
Rikileaks
Mingus
manel.
Attikus
el xavea e`lamoto
Woody
Johnny Kashmir
Yomis
Jabs
m señor
Blood
Oberyn
Muesli Snipes
clint eastwood
The Jail Blazers
TIENENOMBRESMIL
Loza
Katxorro
El Califa
coolfurillo
Ecthelion
Rizzy
metalbert
Stoner
eddiespaghetti
uM
Beodo
perrolokos
pinkpanther
Wonton Sopabuena
Enric67
tacitus
Godofredo
Joao Moreinha
Balachina
javi clemente
Elephant Man
Damià
Sutter Cane
Frusciante
Nigromante
58 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Cules
Woody escribió:Stoner escribió:lo mejor que nos puede pasar es que Dembelé mejore, Grisman mejore, Messi mejore, porque así cuando Timo se recupere y demás la competencia sube, y cuando falte uno pues el que salga lo hará bien, y así podran repartirse minutos sin que se note ausencia de los que no estén. Y así haces un buen bloque en el que todos pueden ser titulares y que no haya tanta diferencia entre titulares y suplente.
El primer párrafo, como argumento, es irrebatible, desde luego
Stoner tenía el secreto y se lo ha callado hasta ahora.
Enric67- Mensajes : 38876
Stoner escribió:Damià escribió:Stoner escribió:Damià escribió:Stoner escribió:The Jail Blazers escribió:Stoner escribió:a ver, que ya se que si no acaba en gol no es asistencia.
Pero mi duda es, tú das un pase a un tio, este se fabrica una jugada y hace gol, que le hayas dado tú el pase cuenta como asistencia?
Es que no veo lo mismo el pase de Sergi Roberto a Pedri, que el de Grisman a Dembelé, por ejemplo.
Entonces quiero saber qué criterio se sigue, para hacer bien las estadísticas y que luego no me digáis nada.
Sobre lo de Dembelé del penalty lo decía de coña. Ni puta idea que eso pudiera contar como asistencia. Tampoco lo veo
Riu collons riu, que ni guanyan i marcan l'equip 5 gols estas content.
pero si yo he estado contento incluso cuando hemos empatado. Con Koeman estoy contento. Si no fuese por los árbitros.
Pero quiero ser justo. He mirado en Transfermarket y lo de Grisman lo cuentan como estadística así que lo sumo
Hasta lo ha consultado
Yo la verdad es que no la contaría. Pero no porque sea Grisman. Hablo en general. Si antes de que hagas una jugada de gol, se considera asistencia el que te ha dado el último pase...
Pero bueno, lo mismo de las que lleva Dembelé ha computado alguna así también. Lo desconozco. Pero como hay que utilizar el mismo criterio para todos y lo estoy haciendo por esta web...
Es obvio que no es lo mismo rematar a puerta vacia que fabricarse una jugada para marcar, pero la asistencia puede ser igualmente meritoria.
En la jugada del penalti Griezmann hace un pase a Messi magistral (obviado aqui, normal), un pase de gol. Esa asistencia puede facilmente ser mas meritoria que un centro y remate a gol.
La dificultad de la asistencia en sí.
Ahí voy
Y no es el caso del gol de Dembele, que es un pase normal de Griezmann, menos meritorio que otros que ha hecho hoy.
lo de Messi saltando el balón debería contar como asistencia, según mi criterio. Porque es una asistencia aunque no la toque
Es como una asistencia si.
Damià- Mensajes : 114665
Enric67 escribió:Woody escribió:Stoner escribió:lo mejor que nos puede pasar es que Dembelé mejore, Grisman mejore, Messi mejore, porque así cuando Timo se recupere y demás la competencia sube, y cuando falte uno pues el que salga lo hará bien, y así podran repartirse minutos sin que se note ausencia de los que no estén. Y así haces un buen bloque en el que todos pueden ser titulares y que no haya tanta diferencia entre titulares y suplente.
Que los jugadores mejoren.............raro que nadie lo haya visto hasta ahora.
Es un visionario Stoner.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Lo dije el otro día tras el partido contra el Alavés, el equipo tiene problemas pero tiene chispa, veo algo. Muy importante ganar o al menos no perder en el Wanda a la vuelta de selecciones. En cuanto cojamos confianza y dejemos de fallar goles vamos para arriba
Nigromante- Mensajes : 6678
Los dos próximos partidos tras el parón son el Atletico en el Wanda y la Real en el Camp Nou.
Esos dos partidos marcarán la temporada.
pinkpanther escribió:Enric67 escribió:Woody escribió:Stoner escribió:lo mejor que nos puede pasar es que Dembelé mejore, Grisman mejore, Messi mejore, porque así cuando Timo se recupere y demás la competencia sube, y cuando falte uno pues el que salga lo hará bien, y así podran repartirse minutos sin que se note ausencia de los que no estén. Y así haces un buen bloque en el que todos pueden ser titulares y que no haya tanta diferencia entre titulares y suplente.
Es un visionario Stoner.
me refiero a que si Koeman logra esto, que no es fácil, tener a todos enchufados, aquí no va a ver peleas ni mierdas de que si Grisman, Dembelé o el coño de la Bernarda, por lo menos por mi parte.
pinkpanther escribió:Enric67 escribió:Woody escribió:Stoner escribió:lo mejor que nos puede pasar es que Dembelé mejore, Grisman mejore, Messi mejore, porque así cuando Timo se recupere y demás la competencia sube, y cuando falte uno pues el que salga lo hará bien, y así podran repartirse minutos sin que se note ausencia de los que no estén. Y así haces un buen bloque en el que todos pueden ser titulares y que no haya tanta diferencia entre titulares y suplente.
Es un visionario Stoner.
Esto y que cuando Messi sale revoluciona el partido.
Lo que hemos aprendido hoy.
Stoner escribió:pinkpanther escribió:Enric67 escribió:Woody escribió:Stoner escribió:lo mejor que nos puede pasar es que Dembelé mejore, Grisman mejore, Messi mejore, porque así cuando Timo se recupere y demás la competencia sube, y cuando falte uno pues el que salga lo hará bien, y así podran repartirse minutos sin que se note ausencia de los que no estén. Y así haces un buen bloque en el que todos pueden ser titulares y que no haya tanta diferencia entre titulares y suplente.
Es un visionario Stoner.
me refiero a que si Koeman logra esto, que no es fácil, tener a todos enchufados, aquí no va a ver peleas ni mierdas de que si Grisman, Dembelé o el coño de la Bernarda, por lo menos por mi parte.
Por su parte dice.....
pinkpanther escribió:Los dos próximos partidos tras el parón son el Atletico en el Wanda y la Real en el Camp Nou.
Atlético y Osasuna en el camp nou, no?
Nigromante- Mensajes : 6678
Nigromante escribió:pinkpanther escribió:Los dos próximos partidos tras el parón son el Atletico en el Wanda y la Real en el Camp Nou.
Tienes razón.
Los de movistar han dicho Atletico y Real Sociedad, no se muy bien porque, mirando el calendario el partido de la Real es el último de la primera vuelta.
Nigromante escribió:pinkpanther escribió:Los dos próximos partidos tras el parón son el Atletico en el Wanda y la Real en el Camp Nou.
O sea que no se parece en nada.
Messi está a 3 goles de alcanzar a Pelé en número de goles en un club.
Y marcando a equipos profesionales, sin contar aquel partido amistoso contra el equipo de bomberos de Mollerussa o los farmacéuticos de Castellfollit de la Roca.
Y marcando a equipos profesionales, sin contar aquel partido amistoso contra el equipo de bomberos de Mollerussa o los farmacéuticos de Castellfollit de la Roca.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Stoner escribió:Gran asistencia de Grisman y golazo de Dembelé
Independientemente de que Griezman haya jugado bien, ahí sólo puede ver asistencia un amigo suyo. El gol se lo fabrica completamente la Mamba.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Damià escribió:Nigromante escribió:pinkpanther escribió:Los dos próximos partidos tras el parón son el Atletico en el Wanda y la Real en el Camp Nou.
Contra el Atletico si que juegan en el Wanda tras el parón de selecciones.
Lo de Real ya digo que lo han dicho en movistar y no es así, juegan contra Osasuna.
Ecthelion escribió:Stoner escribió:Gran asistencia de Grisman y golazo de Dembelé
Independientemente de que Griezman haya jugado bien, ahí sólo puede ver asistencia un amigo suyo. El gol se lo fabrica completamente la Mamba.
Si.
Es Stoner el que está preocupadisimo.
Pero lo ha consultado no se donde y es asistencia de grisman, ahora tiene que cambiar la firma.
Datos.
Última edición por Damià el 07.11.20 19:57, editado 1 vez
pinkpanther escribió:Damià escribió:Nigromante escribió:pinkpanther escribió:Los dos próximos partidos tras el parón son el Atletico en el Wanda y la Real en el Camp Nou.
Lo de Real ya digo que lo han dicho en movistar y no es así, juegan contra Osasuna.
Ah, es en el Wanda, pensaba dos seguidos en casa.
Sacas un debate chorra y ya lo tienes distraido.
Damià escribió:Ecthelion escribió:Stoner escribió:Gran asistencia de Grisman y golazo de Dembelé
Si.
¡Stoner, disfruta de la victoria, hombre!
Una pena lo del Alavés. Debería haber pasado algo como lo de hoy.
Ecthelion escribió:Damià escribió:Ecthelion escribió:Stoner escribió:Gran asistencia de Grisman y golazo de Dembelé
Si.
Si, entre Piqué y Neto desperdiciaron la victoria que nos dió Griezmann.
Ese partido era para golear. A ver si no echamos de menos esos puntos a final de temporada.
Lo de Piqué es bastante preocupante, la verdad. Se le ve que no le llega. Este año vamos a tener que marcar 3 goles en cada partido para ganar.
Lo de Piqué es bastante preocupante, la verdad. Se le ve que no le llega. Este año vamos a tener que marcar 3 goles en cada partido para ganar.
pinkpanther escribió:Damià escribió:Nigromante escribió:pinkpanther escribió:Los dos próximos partidos tras el parón son el Atletico en el Wanda y la Real en el Camp Nou.
Pobre panera, se pasa el día aquí corrigiendo a almas descarriadas
Damià escribió:Sacas un debate chorra y ya lo tienes distraido.
Tú en el cole deberías ser el terror del profesorado
Creando confusión
Atleti Cádiz, hoy
Duelo de segundos equipos míos
tacitus- Mensajes : 42157
Ecthelion escribió:Stoner escribió:Gran asistencia de Grisman y golazo de Dembelé
Pero como va a jugar bien un delantero que falla 3 goles claros y un penalti, que la que ha marcado era a puerta vacia.........
Damià escribió:Ecthelion escribió:Damià escribió:Ecthelion escribió:Stoner escribió:Gran asistencia de Grisman y golazo de Dembelé
Si.
Si, entre Piqué y Neto desperdiciaron la victoria que nos dió Griezmann.
Pique no tuvo ninguna culpa en el gol del Alaves del otro día.
Me ha gustado el Betis. Sin duda está muy trabajado y es bastante mejor equipo que el Betis de la garrapata
Frusciante- Mensajes : 85085
Alguien sabe si Grisman se ha follado a algún ser querido de Panera o está en modo trolaso?
Cero dramas. Tenemos variantes de sobra en ataque, y además ahora viene parón de selecciones.Attikus escribió:Ansu Fati lesionado para un mes.
Si tenía que lesionarse, este es el mejor momento.
Oberyn- Mensajes : 8190
Para un mes?.
Se ha roto el menisco interno.
Se ha roto el menisco interno.
No se yo, pero una lesión así son unos 4 meses de baja.
pinkpanther escribió:No se yo, pero una lesión así son unos 4 meses de baja.
A mi un mes me parece poco
Pues es una puta mierda de noticia, entre otras cosas porque la de Dembelé no tardará en llegar
Frusciante escribió:Alguien sabe si Grisman se ha follado a algún ser querido de Panera o está en modo trolaso?
Yo he sido de los que le ha defendido cuando llegó, pero ya no, se le ve bloqueado desde hace meses y creo que lo mejor para el y para el club es que salga cuanto antes.
Y lo de hoy en la primera parte ha sido un esperpento fallando todo lo que ha fallado, es que no se ni porque le han dejado tirar el penalti, se veía que lo iba a fallar fijo.
Stoner escribió:Pues es una puta mierda de noticia, entre otras cosas porque la de Dembelé no tardará en llegar
Y la de Messi. El que no se lesiona es Gris. Chupa
Es que Grisman ya fallaba los penaltys en el Atlético. No se cuál es la sopresa.
Con lo de Fati es hora de dar minutos a Konrad
Con lo de Fati es hora de dar minutos a Konrad
En la radio hablan de 3 a 13 semanas.
Enric67- Mensajes : 38876
Si es rotura de menisco en torno a los 3 meses seguramente. Muy mala suerte para el chaval, pero por arriba tenemos gente de sobra para suplirle así que no creo que el equipo se resienta.
Hay que ver el lado bueno de la lesión de Fati. Dembele se va a asentar en el once titular si por fin le respetan las lesiones, y Trincao tendrá muchos minutos con seguramente bastantes titularidades, para resarcirse de la puta mierda que ha hecho hoy.
Oberyn- Mensajes : 8190
Enric67 escribió:En la radio hablan de 3 a 13 semanas.
Así también acierto yo.
de 3 a 48 semanas.
Oberyn escribió:Hay que ver el lado bueno de la lesión de Fati. Dembele se va a asentar en el once titular si por fin le respetan las lesiones, y Trincao tendrá muchos minutos con seguramente bastantes titularidades, para resarcirse de la puta mierda que ha hecho hoy.
Es que con Dembelé también habría que ir poco a poco para evitar lesiones. Que no juegue todos los partidos tampoco sería malo. Me da miedo que se vuelve a lesionar.
Konrad es una opción cojonuda para el extremo.
Con Truñaco paciencia también. Es un crío, aunque yo no le veo nada del otro jueves
Entre 2 días y 4 años.
Truñaco es Trincao?
Joder qué apodo más Top.
Joder qué apodo más Top.
Yo pronostico que está listo en 6 semanas, vamos, que puede entrar en una convocatoria en 6 semanas
Mójense, expertos en medicina desde el sofá
Mójense, expertos en medicina desde el sofá
tacitus- Mensajes : 42157
Ya lo habéis dicho todo sobre el partido, pero me gustaría destacar la recuperación de Grisman, ha fallado un penal pero ha tenido dos ocasiones que le han salido fuera por centímetros, ha intervenido más que en ningún partido, se ha movido, ha tirado buenos desmarques y ha combinado bien. Yo, a este principito digo sí. Otro partido con brotes verdes y cositas a apreciar, a ver si se consolidan.
manel.- Mensajes : 26730
Yomis escribió:Dedicado a Joao.Jabs escribió:https://twitter.com/torren__/status/1325115609215070209?s=21
Joao nunca ha negado que es el puto mejor, puedes tirar de hemeroteca.
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
pinkpanther escribió:Ecthelion escribió:Stoner escribió:Gran asistencia de Grisman y golazo de Dembelé
Pero como va a jugar bien un delantero que falla 3 goles claros y un penalti, que la que ha marcado era a puerta vacia.........
Chutar y gol.
Tu no Panera, tu no.
manel. escribió:Ya lo habéis dicho todo sobre el partido, pero me gustaría destacar la recuperación de Grisman, ha fallado un penal pero ha tenido dos ocasiones que le han salido fuera por centímetros, ha intervenido más que en ningún partido, se ha movido, ha tirado buenos desmarques y ha combinado bien. Yo, a este principito digo sí. Otro partido con brotes verdes y cositas a apreciar, a ver si se consolidan.
Lo que sabes de esto Manel. Y porque ha intervenido mas? Y porque ha mandado arriba?
Si.
Lo sabeis.
Un abanico algo amplio. No acertar seria curioso.
Es en el penal no? Ni amarilla no?
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.