Cules
+54
ruso
pantxo
tottis
Poisonblade
thunderpussy
In Ñute
blackfoot
Steve Trumbo
Axlferrari
Cantoná
Infernu
DAVIDCOVERDALE
Chaleco
Rikileaks
Mingus
manel.
Attikus
el xavea e`lamoto
Woody
Johnny Kashmir
Yomis
Jabs
m señor
Blood
Oberyn
Muesli Snipes
clint eastwood
The Jail Blazers
TIENENOMBRESMIL
Loza
Katxorro
El Califa
coolfurillo
Ecthelion
Rizzy
metalbert
Stoner
eddiespaghetti
uM
Beodo
perrolokos
pinkpanther
Wonton Sopabuena
Enric67
tacitus
Godofredo
Joao Moreinha
Balachina
javi clemente
Elephant Man
Damià
Sutter Cane
Frusciante
Nigromante
58 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Cules
Damià escribió:Rikileaks escribió:Damià escribió:
Que se hable de buena racha de Paco pero de Grisman resulta que es malo.
O hablamos de rachas o no.
Paco esta en racha buena y Grisman en mala. Y ya está.
Aun asi, dos partidos seguidos marcando.
Vaya mala racha más rara
Sabes de esto.
Ba, no es saber o no saber.
Si el problema es meter 1 en vez de 3, ya ves tu que probema
Rikileaks- Mensajes : 82821
El Califa escribió:El problema con Messi es que ha querido irse por la cara y como un cobarde.
Yo no se lo perdono. Si me quiere cerrar la boca, es tan fácil como renovar ya por un sueldo no superior a 20M netos.
Es decir, que tu inquina no responde a motivos deportivos, sino a despecho. Como con Pep.
Pues no lo disfraces de lo que no es.
Ecthelion- Mensajes : 49417
El Califa escribió:Flipante el gol del Valencia.
Ojo que no lo anulen por meterse en el area
Rikileaks- Mensajes : 82821
El Califa escribió:Flipante el gol del Valencia.
Esperate..
Jabs- Mensajes : 16395
Stoner escribió:De los creadores de "Es que no tiene la culpa de lo que se pagó por él", "Juega fuera de posición", "No funciona porque Messi está en el campo", "Solo le falta un poco de suerte", "Necesita jugar en un equipo en el que el lider sea él", "Tiene que jugar con una referencia por delante", etc, etc, llega ahora "Las estadísticas por si solas no cuentan"
Los intangibles también lo puedes entrecomillar, pero sigue faltando el precio de dembele en euros, su precio en goles del equipo rival x su nula defensa y el coste de oportunidad de ocasiones marradas x no saber centrar o hacerse la pitxa un lio y regatearse a si mismo....
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
El Califa escribió:El problema con Messi es que ha querido irse por la cara y como un cobarde.
Yo no se lo perdono. Si me quiere cerrar la boca, es tan fácil como renovar ya por un sueldo no superior a 20M netos.
Pd: es más diría 20 brutoS que la cosa esta mu malita.
Hay un término medio stoner. Griezmann no está en la mesa de Messi, nadie de hecho, porque Cr tampoco.
Estuvo cerca de esa mesa en su mejor momento quizá, y ahora no lo es. Pero Fati aunque es un gran jugador, todavía no es un Griezmann. Calma. Además, qué manía con lo de comparar a todo el mundo con Messi, es un flaco favor para todos.
Estuvo cerca de esa mesa en su mejor momento quizá, y ahora no lo es. Pero Fati aunque es un gran jugador, todavía no es un Griezmann. Calma. Además, qué manía con lo de comparar a todo el mundo con Messi, es un flaco favor para todos.
Mingus- Mensajes : 22482
Ecthelion escribió:El Califa escribió:El problema con Messi es que ha querido irse por la cara y como un cobarde.
Es decir, que tu inquina no responde a motivos deportivos, sino a despecho. Como con Pep.
Desde la "crisis" de Messi me he dado cuenta de que escribe más de lo habitual en este topic, y casi siempre en relación a Messi. Calado, desde hace tiempo.
Molaría que además de cobrar esos 20 netos nos mandara un jamoncito a todos los aficionados.
Última edición por Mingus el Dom 8 Nov 2020 - 21:39, editado 2 veces
Mingus- Mensajes : 22482
Cuanto tiempo ha pasado entre que pito el penalti y el Valencia ha marcado el gol ? Se estan cargando el futbol .
El var debería estar para cosas importantes , no para ver si un jugador ha pisado la linea , otra cosa es que estuviera metido dentro , o para pitar penaltitos de esos que en directo no se pitan nunca .
El var debería estar para cosas importantes , no para ver si un jugador ha pisado la linea , otra cosa es que estuviera metido dentro , o para pitar penaltitos de esos que en directo no se pitan nunca .
perrolokos- Mensajes : 19174
Gente que se sienta frente al televisor para ver a Belé (bravo, tacitus) defender y centrar.
Está pasando
Está pasando
uM- Mensajes : 18467
Stoner escribió:De los creadores de "Es que no tiene la culpa de lo que se pagó por él", "Juega fuera de posición", "No funciona porque Messi está en el campo", "Solo le falta un poco de suerte", "Necesita jugar en un equipo en el que el lider sea él", "Tiene que jugar con una referencia por delante", etc, etc, llega ahora "Las estadísticas por si solas no cuentan"
Pues hombre, cuando te argumenté yo que Benito Ballent, siendo delantero centro, no le metía un gol ni al arco iris, tú respuesta fue "es que sólo te fijas en las frías estadísticas"
Woody- Mensajes : 45234
uM escribió:Gente que se sienta frente al televisor para ver a Belé (bravo, tacitus) defender y centrar.
Está pasando
Defender?
Damià- Mensajes : 114662
Ecthelion escribió:El Califa escribió:El problema con Messi es que ha querido irse por la cara y como un cobarde.
Inquina ninguna, es el mejor jugador que he visto. Lo que no le perdono es la traición y su falta de hombría.
De Pep no digo nada, para mí vale menos que una de las muchas mierdas de vaca que he visto hoy.
El Califa- Mensajes : 16281
Mingus escribió:Hay un término medio stoner. Griezmann no está en la mesa de Messi, nadie de hecho, porque Cr tampoco.
Y Dembelè, pese a sacar sus numeros e ir haciendo cosas muy buenas, como jugador no le llega ni al betún.
Coño, que Griezmann está entre los diez mejores del mundo hoy dia.
Damià escribió:uM escribió:Gente que se sienta frente al televisor para ver a Belé (bravo, tacitus) defender y centrar.
Está pasando
Defender?
Eres el niño repelente de los dictados
Mingus escribió:Ecthelion escribió:El Califa escribió:El problema con Messi es que ha querido irse por la cara y como un cobarde.
Desde la "crisis" de Messi me he dado cuenta de que escribe más de lo habitual en este topic, y casi siempre en relación a Messi. Calado, desde hace tiempo.
Molaría que además de cobrar esos 20 netos nos mandara un jamoncito a todos los aficionados.
Es que los verdaderos barcelonistas se verán cuando el equipo no gane. Ahí está la paciencia de la que se iba a hacer gala y se ha difuminado rápidamente.
El Califa- Mensajes : 16281
Pero a que coño esperan entra sobrado xd
El Califa escribió:Mingus escribió:Ecthelion escribió:El Califa escribió:El problema con Messi es que ha querido irse por la cara y como un cobarde.
Es que los verdaderos barcelonistas se verán cuando el equipo no gane. Ahí está la paciencia de la que se iba a hacer gala y se ha difuminado rápidamente.
Ajá.
Que facil ha sido.
Hola buenas noches. Me conecto para enviarle un saludo a Stoner y a los acólitos de la llorería.
Gol que el Var da al Valencia y que si llega a ser el Barça aquí más de uno se raja la camisa pidiendo faltita a Asensio por las mariconadas por las que llorais siempre.
Gol que el Var da al Valencia y que si llega a ser el Barça aquí más de uno se raja la camisa pidiendo faltita a Asensio por las mariconadas por las que llorais siempre.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Por supuesto no ha sido falta ni pollas. Gol legal y el Madrid palmando, vamos!
uM escribió:Damià escribió:uM escribió:Gente que se sienta frente al televisor para ver a Belé (bravo, tacitus) defender y centrar.
Está pasando
Defender?
Eres el niño repelente de los dictados
Cuantas veces han repetido la faltita a Ausencio y cuantas al jugador del inter del otro día . Como se puede manipular si desde la tv se quiere .
Veo también que Soler ha metido un gol al Madrid. Un saludo de parte de Clemente al topic.
perrolokos escribió:Cuantas veces han repetido la faltita a Ausencio y cuantas al jugador del inter del otro día . Como se puede manipular si desde la tv se quiere .
El caso es llorar por algo
Steve Trumbo escribió:Hola buenas noches. Me conecto para enviarle un saludo a Stoner y a los acólitos de la llorería.
Esto es entrar fuerte. Que te has tomado?
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Hola buenas noches. Me conecto para enviarle un saludo a Stoner y a los acólitos de la llorería.
Esto es entrar fuerte. Que te has tomado?
Su puta madre el segundo gol del Valencia, si no es por el VAR se lo anulan
Es que entró claramente, ni var ni pollas. Courtois se lo ha metido dentro de la porteria
Es que entró claramente, ni var ni pollas. Courtois se lo ha metido dentro de la porteria
blackfoot- Mensajes : 32897
El Califa escribió:Mingus escribió:Ecthelion escribió:El Califa escribió:El problema con Messi es que ha querido irse por la cara y como un cobarde.
Me va a dar un síncope
Ecthelion- Mensajes : 49417
Me ha dado mucha alegría esa jugada...que acabé de los manotazos a Messi hasta los cojones Días llorando por una jugada de mierda, como la de ahora a Asensio.
Bien el árbitro y bien el VAR.
Damià escribió:uM escribió:Gente que se sienta frente al televisor para ver a Belé (bravo, tacitus) defender y centrar.
Está pasando
Defender?
Centrar (al área rival)???
Iba a poner el partido y no lo he puesto. Gol mío?
Nigromante- Mensajes : 6678
Damià escribió:Quedaran 2 a 3.
Con total seguridad.
Steve Trumbo escribió:
Pero de verdad se necesitaba el Var en el segundo Gol de Valencia?
blackfoot- Mensajes : 32897
El VAR perjudicando al Madrid, ver para creer.
Porque el 2-1 se inicia con una falta clara a Asensio, que por si acaso nos la han repetido 10 veces.
Porque el 2-1 se inicia con una falta clara a Asensio, que por si acaso nos la han repetido 10 veces.
pinkpanther- Mensajes : 99330
blackfoot escribió:Steve Trumbo escribió:
Pero de verdad se necesitaba el Var en el segundo Gol de Valencia?
Para nada.
Pero mola que el VAR siga el mismo criterio que otras veces, sobre todo con los manotazos esos a la maricona de Asensio
No puedo evitar sentir debilidad por carlos soler
Con la que está cayendo y pedir el balón para lanzar penaltis que te pueden llevar a la puta hoguera.
Yo quiero a gente así
Con la que está cayendo y pedir el balón para lanzar penaltis que te pueden llevar a la puta hoguera.
Yo quiero a gente así
javi clemente- Mensajes : 121999
pinkpanther escribió:El VAR perjudicando al Madrid, ver para creer.
no, joder, nooooooooo
Estarás contento con Dembele ayer.Steve Trumbo escribió:Hola buenas noches. Me conecto para enviarle un saludo a Stoner y a los acólitos de la llorería.
Y triste por lo de Fati.
Elephant Man- Mensajes : 39594
un forcejeo de 200 que hay, coño...
queremos transformar el futbol en ballet
queremos transformar el futbol en ballet
Asensio va por Fati en la secreción
Ánimo.
Saldreis de esta.
Ánimo.
Saldreis de esta.
Elephant Man escribió:Estarás contento con Dembele ayer.Steve Trumbo escribió:Hola buenas noches. Me conecto para enviarle un saludo a Stoner y a los acólitos de la llorería.
Y triste por lo de Fati.
Me pilló de viaje y me entristeció bastante lo de Fati, sí. Ver además que lo sustituye Asensio en la roja me ha dado ganas de vomitar. Una pena, pero lo importante es que el chaval se recupere.
Mañana sale en mi liga Messi al mercado y con el dinero de Fati voy a ficharlo, y creo que soy el único que tiene pasta, eso sí. Las penas con pan son menos.
Y viva Dembelé y viva Pedri, joder, amo a mis niños.
Damià escribió:Asensio va por Fati en la secreción
Ánimo.
Saldreis de esta.
Podrían haber trumbeado mi cara aquí cuando me enteré
javi clemente escribió:No puedo evitar sentir debilidad por carlos soler
Yo quiero a gente así
No servía.
Ni Alcacer, ni Soler, ni Torres. Nadie sirve.
Si el Madrid no gana hoy... Alguien se cree que no van a llorar?
Si ya están todos los medios bombardeando con la acción de Asensio...
Oberyn- Mensajes : 8190
Leo que Alcácer ha marcado hoy también?
Fuah
Fuah
Por favorrrrr
Fuah
Fuah
Por favorrrrr
Oberyn escribió:Si el Madrid no gana hoy... Alguien se cree que no van a llorar?
Pues claro.
Y ahí toca que os veais reflejados, y si quereis ser eso en días como el del Getafe.
Porque esos lloros si se acaban dando porque palmen van a ser patéticos y risibles al máximo.
Steve Trumbo escribió:
la maricona de Asensio
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.