Más discos, por favor (aka Los Antiguos 1001): "Coffy OST" (Roy Ayers); "Coin coin chapter two: Mississippi moonchild" (Matana Roberts); "Colección de canciones sencillas" (Lorena Alvarez)
+31
perrosajón
atila
uno cualquiera
Blas
millino
Pier
Bandini
Roy Batty
Tramuntana
Neska
danitoledo
Starsailor
deniztek
xailor
Fridge
Dumbie
Johnny Kashmir
watts
Autista
Rhonda
sapir
psycho-sonic
Stoneheart
Chaleco
Francois Zappa
mugu
DumDumBoy
Kupak
David Z.
eskoriez
Annie
35 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Más discos, por favor (aka Los Antiguos 1001): "Coffy OST" (Roy Ayers); "Coin coin chapter two: Mississippi moonchild" (Matana Roberts); "Colección de canciones sencillas" (Lorena Alvarez)
Que no se pierdan las costumbres
eskoriez- Mensajes : 28313
Re: Más discos, por favor (aka Los Antiguos 1001): "Coffy OST" (Roy Ayers); "Coin coin chapter two: Mississippi moonchild" (Matana Roberts); "Colección de canciones sencillas" (Lorena Alvarez)
Chinese democracy me ha parecido perfectamente identificado con la naturaleza de lo que es el rock hoy, así que entiendo que mucha gente que se siente ofendida y desprendida de esa realidad se sienta ajena a todos los defectos y virtudes del disco. Es rock de estadio, de gran presupuesto, calibrado, construido y entregado sin máscaras. Evidentemente eso rompe con el anterior discurso que representaba Guns n Roses, pero yo diría que en ese mismo sentido es incluso mucho más honesto.
Ya lo conocía, y me ha ofrecido lo mismo con las escuchas. No me he escandalizado, me he relajado y lo he disfrutado como la primera vez que escuché a Queen o Pearl Jam, hace pocos años. Es rock, amigos.
Con "Chocolate & chinese" no he conseguido conectar en ningún momento. Me salía dos veces por canción, sin darme cuenta. No encontré el asidero por ninguna parte. Sin embargo "God Ween Satan" me entró como un cañón. "Mollusk" ya me parecía simpático, y recurro a él alguna vez.
"Chinese of God" no lo conocía, pero quiero creer que ha sido intencionado, porque el papel que interpreta esta vez Jarboe no me motiva. La prefiero más histriónica. Me ha confundido y por momentos he tenido la sensación de que Swans caían demasiado en la influencia folk. No obstante es lo que más he hecho sonar de esta semana.
Ya lo conocía, y me ha ofrecido lo mismo con las escuchas. No me he escandalizado, me he relajado y lo he disfrutado como la primera vez que escuché a Queen o Pearl Jam, hace pocos años. Es rock, amigos.
Con "Chocolate & chinese" no he conseguido conectar en ningún momento. Me salía dos veces por canción, sin darme cuenta. No encontré el asidero por ninguna parte. Sin embargo "God Ween Satan" me entró como un cañón. "Mollusk" ya me parecía simpático, y recurro a él alguna vez.
"Chinese of God" no lo conocía, pero quiero creer que ha sido intencionado, porque el papel que interpreta esta vez Jarboe no me motiva. La prefiero más histriónica. Me ha confundido y por momentos he tenido la sensación de que Swans caían demasiado en la influencia folk. No obstante es lo que más he hecho sonar de esta semana.
Annie- Mensajes : 16926
David Z. escribió:Bandini escribió:David, me he cruzado con este mensaje del año pasado. No viene a cuento de nada, pero como no participaba entonces por este hilo, te escribo ahora.David Z. escribió:
Precisamente esa peli de Jarmusch fue la última que vi, tras años enamorado de él sacó ese bodrio y me dije hasta aquí hemos llegao tú y yo, Yim. Fantástica música, que es de lo que estamos hablando, pero nada más, cero, el más absoluto vacío emocional e intelectual. Ni la de Malasaña ni nada he visto. Bueno, vi la de los Stooges, que por cierto es bastante psé.
Antes, todo obras maestras. Mistery Train, Down By Law, Ghost Dog, Stranger than Paradise, Dead Man, Night on Earth, qué peliculones, por favor. Es increible cómo de repente un artista tan especial pierde todo lo que era y ya no lo recupera. ¿Qué secretos llevan a eso?
Salud,
z
A mí no me gustaron lo suficiente Down By Law, Mystery Train o Night On Earth. Sin embargo, Stranger Than Paradise me parece genial. Creo que podrías reconciliarte con Yim si le das una oportunidad más con Paterson. Esta y Stranger Than Paradise son las que más me gustan de todas sus películas.
Me interesó el título de Paterson porque adoro a William Carlos Williams. ¿Tiene algo que ver con él?
Sí, Stranger than Paradise es una obra única.
Vaya flashback de mensaje, lo he leído sin saber de quién era y yo diciendo ¿quién será el gilipollas ese al que cita Bandini?
Salud,
z
Se me pasó tu contestación. Sí, es por Wiliam Carlos Williams. Es el poeta favorito del protagonista de esta historia.
Bandini- Mensajes : 423
Semana que viene:
a Joe Henry jamás lo he escuchado, aunque algo he leído sobre él por ahí.
a los GBH los he visto varias veces en conciertos y algunos temas de este disco conozco pero no recuerdo si he escuchado el disco entero o no.
el de los LA Guns creo que lo tengo grabado en cinta, pero eso fue ya en un momento en mi vida en el que me estaba alejando de estos sonidos y creo que no le pegué muchas escuchas. El siguiente, el Hollywood Vampires, ese si que lo escuché bastante en su momento. Lo tenía en casete y venía con unas gafas 3d para ver la portada mejor.
a Joe Henry jamás lo he escuchado, aunque algo he leído sobre él por ahí.
a los GBH los he visto varias veces en conciertos y algunos temas de este disco conozco pero no recuerdo si he escuchado el disco entero o no.
el de los LA Guns creo que lo tengo grabado en cinta, pero eso fue ya en un momento en mi vida en el que me estaba alejando de estos sonidos y creo que no le pegué muchas escuchas. El siguiente, el Hollywood Vampires, ese si que lo escuché bastante en su momento. Lo tenía en casete y venía con unas gafas 3d para ver la portada mejor.
El de GBH solo tiene 5 temas subidos a Spotify
Ojo, que igual así puntuaría mejor en mi caso
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:El de GBH solo tiene 5 temas subidos a Spotify
Está en youtube :
DumDumBoy- Mensajes : 17161
Cuanto tiempo sin escucharlesDumDumBoy escribió:watts escribió:El de GBH solo tiene 5 temas subidos a Spotify
Está en youtube :
No te escapas Watts.
Punchapuncha y racaraca a tutiplén pal gallego.
Punchapuncha y racaraca a tutiplén pal gallego.
psycho-sonic- Mensajes : 25860
eskoriez escribió:Cuanto tiempo sin escucharlesDumDumBoy escribió:watts escribió:El de GBH solo tiene 5 temas subidos a Spotify
Está en youtube :
Yo también llevaba un huevo sin darles cera....
Estoy en bucle.
LA Guns también mucho sin escucharlos, no me apatecen demasiado la verdad.
Banda que ya me pareció poca cosa cuando andaba bien motivado con el hard rock.
El otro ni idea, pinta a turrón.
psycho-sonic escribió:eskoriez escribió:Cuanto tiempo sin escucharlesDumDumBoy escribió:watts escribió:El de GBH solo tiene 5 temas subidos a Spotify
Está en youtube :
Yo también llevaba un huevo sin darles cera....
Estoy en bucle.
1983
georgino- Mensajes : 13631
eskoriez escribió:
Del duro. Sáltatelo mejor...
GBH y Charged GBH son los mismo o cómo va esto?
Cómo Charged GBH aparece un disco con ese título pero es un directo
eskoriez escribió:Cuanto tiempo sin escucharlesDumDumBoy escribió:watts escribió:El de GBH solo tiene 5 temas subidos a Spotify
Está en youtube :
El primer tema suena como si un tío estuviera abroncando a un enjambre de moscas.
mugu- Mensajes : 26575
watts escribió:GBH y Charged GBH son los mismo o cómo va esto?
Lo mismico.
Yo el Charged me lo salto. Y no soy el único.
Veo que muchos decís que no conocéis a Joe Henry, pues os lo presento...
Joe Henry vol. 1
Reconozco que cada vez que leo "clase" para referirse a un músico me entran escalofríos. La mitad de las veces aparececun gañán corremástiles que será muy bueno pero no entra en mi concepto de esa palabra, y la segunda mitad sale un tipo coñazo frío como un cubito de hielo. Pero, pese a eso, la primera palabra que me viene a la mente cada vez que pienso en Joe Henry es esa: clase.
Pero, quién es Joe Henry? Pues un señor que nació en Carolina del Norte y esta semana cumplirá, casi milagrosamente, 60 años (esto queda para otro capítulo) Empezó su carrera discográfica, allá por los 80 adherido a eso que llaman Americana, country-rock. Su tercer disco, Shuffletown, publicado en 1990, lo produjo T Bone Burnett. Se hicieron colegas y fue este el que animó al bueno de Joe, después de ver su preocupación por el sonido y como crear un ambiente propicio a las condicones del disco, a hacerse productor de otros artistas. Esta anécdota parece irrelevante pero desde hace muchos años le supone un sustento económico a Henry que le permita afrontar su propia carrera como le salga de los huevos, que es lo que hace. A día de hoy Joe Henry es un reputado productor que parece que se ha especializado en relanzar a viejas leyendas, sobre todo después del éxito de Don't Give Up On Me de Solomon Burke. Por sus manos han pasado Bettye Lavette, Allen Touissaint, Bonnie Raitt, Loudon Wainright, Emmilou Harris, Billy Bragg, Joan Baez, Rosanne Cash, Aaron Neville... pero también Kristin Hersh o los actores Hugh Laurie y Susan Tedeschi, Teddy Thompson, Aimee Mann o Anni Difranco.
Los aiguientes discos los graba con los Jayhawks como banda de acompañamiento. Son discos de country rock, basicamente relajados, muy bien hecho, muy buenos, pero parece que el estilo, ahora que ha pasado su periodo de aprendizaje como compositor, se le queda pequeño. Aquí podemos escuchar a Olson y Louris y la guitarra de este...
Así empiezan los cambios. Primero tímidamente, introduciendo algunos ritmos y loops de batería, en discos tan buenos como Trampoline (con Page Hamilton de Helmet a la guitarra)
O Fuse (T Bone y Daniel Lanois produciendo, Jakob Dylan y los Dirty Dozen Brass Band tocando).
Y despúes, a lo bestia. Es en Scar donde se acerca al jazz, revoluciona su estilo y lo pone todo patas arriba (con Marc Ribot y Brad Mehldau entre otros colaboradores). Ya el primer tema, dedicado a Richard Prior (sobre el que Joe y su hermano escribieron un libro) y con un solo del mismísimo Ornette Coleman os puede dar una idea.
La segunda canción del disco podría ser la más importante de la carrera de Henry: "Stop"
No por la canción en sí. El caso es que había grabado en una maqueta de este tema y su mujer, Melanie Ciccone, le propuso que se la pasase a su hermana... tras muchas dudas Joe lo hizo, y su cuñada, con la ayuda de su pdoductor habitual acabó grabándola de esta manera
(Giro sorpresa de los acontecimientos!)
Según la wiki, cuando toca "Stop," suele presentarla diciendo "I recorded it as a tango, she recorded as a hit". La original poco tiene que ver, pero la letra es de Henry y figura como coescritor. Desde ese momento Madonna, de vez en cuando, graba una canción de su cuñado. Y supongo que economicamente, tampoco le vendrá mal. Ambos salen ganando.
Tras Scar le ficha Anti, la filial de Epitaph en la que, recordemos (y no es baladí) milita Tom Waits. Y publica Tiny Voices en la misma linea que au predecesor aunque más sombrío y centrado en un cierto tono crooner que ya no abandonará. Yo llegué a Joe Henry a través de los Jayhawks, pero caí con este disco. Un fin de semana que trabajaba. Salí ya de noche y volvía a casa y me puse este disco y recuerdo que incluso empecé a caminar más despacio para que el trayecto durase más... un disco con una atmósfera melancólica y un sonido único...
Pero aquí es cuando Joe se aburre de esas producciones tan trabajadas y llegamos a Civilians...
Y aquí lo dejo de momento: Jayhawks, Ornette Coleman, Marc Ribot, Richard Pryor, Solomon Burke, Madonna, Helmet, Brad Mahldau, Daniel Lanois, Epitaph, Tom Waits, Allen Touissant, Solomon Burke, Jacob Dylan... Y lo que viene. No me digáis que no es un tío interesante...
Joe Henry vol. 1
Reconozco que cada vez que leo "clase" para referirse a un músico me entran escalofríos. La mitad de las veces aparececun gañán corremástiles que será muy bueno pero no entra en mi concepto de esa palabra, y la segunda mitad sale un tipo coñazo frío como un cubito de hielo. Pero, pese a eso, la primera palabra que me viene a la mente cada vez que pienso en Joe Henry es esa: clase.
Pero, quién es Joe Henry? Pues un señor que nació en Carolina del Norte y esta semana cumplirá, casi milagrosamente, 60 años (esto queda para otro capítulo) Empezó su carrera discográfica, allá por los 80 adherido a eso que llaman Americana, country-rock. Su tercer disco, Shuffletown, publicado en 1990, lo produjo T Bone Burnett. Se hicieron colegas y fue este el que animó al bueno de Joe, después de ver su preocupación por el sonido y como crear un ambiente propicio a las condicones del disco, a hacerse productor de otros artistas. Esta anécdota parece irrelevante pero desde hace muchos años le supone un sustento económico a Henry que le permita afrontar su propia carrera como le salga de los huevos, que es lo que hace. A día de hoy Joe Henry es un reputado productor que parece que se ha especializado en relanzar a viejas leyendas, sobre todo después del éxito de Don't Give Up On Me de Solomon Burke. Por sus manos han pasado Bettye Lavette, Allen Touissaint, Bonnie Raitt, Loudon Wainright, Emmilou Harris, Billy Bragg, Joan Baez, Rosanne Cash, Aaron Neville... pero también Kristin Hersh o los actores Hugh Laurie y Susan Tedeschi, Teddy Thompson, Aimee Mann o Anni Difranco.
Los aiguientes discos los graba con los Jayhawks como banda de acompañamiento. Son discos de country rock, basicamente relajados, muy bien hecho, muy buenos, pero parece que el estilo, ahora que ha pasado su periodo de aprendizaje como compositor, se le queda pequeño. Aquí podemos escuchar a Olson y Louris y la guitarra de este...
Así empiezan los cambios. Primero tímidamente, introduciendo algunos ritmos y loops de batería, en discos tan buenos como Trampoline (con Page Hamilton de Helmet a la guitarra)
O Fuse (T Bone y Daniel Lanois produciendo, Jakob Dylan y los Dirty Dozen Brass Band tocando).
Y despúes, a lo bestia. Es en Scar donde se acerca al jazz, revoluciona su estilo y lo pone todo patas arriba (con Marc Ribot y Brad Mehldau entre otros colaboradores). Ya el primer tema, dedicado a Richard Prior (sobre el que Joe y su hermano escribieron un libro) y con un solo del mismísimo Ornette Coleman os puede dar una idea.
La segunda canción del disco podría ser la más importante de la carrera de Henry: "Stop"
No por la canción en sí. El caso es que había grabado en una maqueta de este tema y su mujer, Melanie Ciccone, le propuso que se la pasase a su hermana... tras muchas dudas Joe lo hizo, y su cuñada, con la ayuda de su pdoductor habitual acabó grabándola de esta manera
(Giro sorpresa de los acontecimientos!)
Según la wiki, cuando toca "Stop," suele presentarla diciendo "I recorded it as a tango, she recorded as a hit". La original poco tiene que ver, pero la letra es de Henry y figura como coescritor. Desde ese momento Madonna, de vez en cuando, graba una canción de su cuñado. Y supongo que economicamente, tampoco le vendrá mal. Ambos salen ganando.
Tras Scar le ficha Anti, la filial de Epitaph en la que, recordemos (y no es baladí) milita Tom Waits. Y publica Tiny Voices en la misma linea que au predecesor aunque más sombrío y centrado en un cierto tono crooner que ya no abandonará. Yo llegué a Joe Henry a través de los Jayhawks, pero caí con este disco. Un fin de semana que trabajaba. Salí ya de noche y volvía a casa y me puse este disco y recuerdo que incluso empecé a caminar más despacio para que el trayecto durase más... un disco con una atmósfera melancólica y un sonido único...
- Descripción del disco según allmusic:
- Tiny Voices is the sound of Hemingway contemplating the Cuban Revolution with William Gaddis, the sound of Buddy DeFranco and Jimmy Giuffre trying to talk to Miles Davis about electric guitars in an abandoned yet fully furnished Tiki bar in Raymond Chandler's Los Angeles. All of this is the sound of these images as seen through the unflinching gaze of Robert Frank. But then, it is also the sound of the other side of the circus. In this torn big top that is teetering on the edge of economic oblivion, the band gets drunk after hours and gets its rocks off by skewering the performers in song for their very human weaknesses because they secretly feel compassion for them
Pero aquí es cuando Joe se aburre de esas producciones tan trabajadas y llegamos a Civilians...
Y aquí lo dejo de momento: Jayhawks, Ornette Coleman, Marc Ribot, Richard Pryor, Solomon Burke, Madonna, Helmet, Brad Mahldau, Daniel Lanois, Epitaph, Tom Waits, Allen Touissant, Solomon Burke, Jacob Dylan... Y lo que viene. No me digáis que no es un tío interesante...
watts escribió:Cómo Charged GBH aparece un disco con ese título pero es un directo
El de estudio no aparece ni en spoti ni en deezer...
Os vais a tener que apañar con el youtube que ha puesto Dumdum
eskoriez escribió:LA Guns también mucho sin escucharlos, no me apatecen demasiado la verdad.
Pues va a ser que si que turronea.....
Ya lo he masticado un poco más este finde y se me hace largo.
Pequeñas dosis.
Semana Pasada
Puesto | Media | Votos | Total | |
1. | Swans - Children Of God | 6.33 | 18 | 114 |
2. | Ween - Chocolate And Cheese | 4.81 | 16 | 77 |
3. | Guns and Roses - Chinese Democracy | 4.56 | 18 | 82 |
General
1. | Wire - Chairs Missing | 8.00 | 16 | 128 |
2. | Louis Armstrong - The Best of the Hot Five & Hot Seven Recordings | 7.94 | 18 | 143 |
3. | Brian Eno - Another Green World | 7.89 | 19 | 150 |
4. | Arctic Monkeys - AM | 6.88 | 64 | 440 |
5. | Thelonious Monk - Brilliant Corners | 7.73 | 15 | 116 |
6. | Don Drummond - 100 Years After | 7.54 | 24 | 181 |
7. | Elton John - Captain Fantastic And The Brown Dirt Cowboy | 7.71 | 14 | 108 |
8. | Marianne Faithfull - Broken English | 7.75 | 12 | 93 |
9. | John Coltrane - Africa / Brass | 7.58 | 19 | 144 |
10. | The War On Drugs - A Deeper Understanding | 6.79 | 58 | 394 |
11. | Richard Hell And The Voidoids - Blank Generation | 7.64 | 14 | 107 |
12. | The Music Machine - (Turn On) The Music Machine | 7.31 | 26 | 190 |
13. | La Secta - Blue Tales | 7.35 | 17 | 125 |
13. | Immaculate Fools - Another Man´s World | 7.35 | 17 | 125 |
14. | Steely Dan - Can't Buy A Thrill | 7.38 | 13 | 96 |
15. | Savages - Adore Life | 6.73 | 45 | 303 |
16. | Comets On Fire - Avatar | 7.31 | 16 | 117 |
16. | Wicked Lady - Axeman Cometh | 7.31 | 16 | 117 |
17. | Charlie Parker & Dizzy Gillespie - Bird & Diz | 7.24 | 17 | 123 |
18. | Adolescents - Adolescents | 7.09 | 22 | 156 |
19. | Dubrovniks - Audio Sonic Love Affair | 7.20 | 15 | 108 |
20. | Pearls Before Swine - Balaklava | 7.25 | 12 | 87 |
21. | Algiers - Algiers | 7.00 | 24 | 168 |
22. | Machito And His Orchestra feat. Charlie Parker - Afro-Cuban Jazz Suite | 7.11 | 18 | 128 |
23. | Maria Arnal I Marcel Bagés - 45 Cerebros Y 1 Corazón | 6.81 | 31 | 211 |
24. | Fred Neil - Bleecker & MacDougal | 7.14 | 14 | 100 |
25. | Django Reinhardt - An Introduction To The Guitar Genius | 7.00 | 18 | 126 |
26. | Caetano Veloso - Caetano Veloso (1968) | 7.08 | 13 | 92 |
27. | Los Saicos - ¡Demolición! The Complete Recordings | 6.81 | 26 | 177 |
28. | The Association - And Then... Along Comes the Association | 7.00 | 15 | 105 |
29. | Pet Shop Boys - Actually | 6.89 | 19 | 131 |
30. | Pep Laguarda Y La Tapineria - Brossa D'Ahir | 7.00 | 13 | 91 |
General con solo foreros asiduos al topic (Que han votado a mas de 29.25 discos)
1. | Wire - Chairs Missing | 8.07 | 15 | 121 |
2. | Brian Eno - Another Green World | 7.89 | 18 | 142 |
3. | Marianne Faithfull - Broken English | 7.75 | 12 | 93 |
4. | Elton John - Captain Fantastic And The Brown Dirt Cowboy | 7.69 | 13 | 100 |
5. | Thelonious Monk - Brilliant Corners | 7.64 | 14 | 107 |
6. | Don Drummond - 100 Years After | 7.53 | 19 | 143 |
7. | Louis Armstrong - The Best of the Hot Five & Hot Seven Recordings | 7.53 | 15 | 113 |
8. | John Coltrane - Africa / Brass | 7.44 | 18 | 134 |
9. | Richard Hell And The Voidoids - Blank Generation | 7.46 | 13 | 97 |
10. | Comets On Fire - Avatar | 7.40 | 15 | 111 |
11. | The Music Machine - (Turn On) The Music Machine | 7.24 | 21 | 152 |
12. | La Secta - Blue Tales | 7.31 | 16 | 117 |
13. | Pearls Before Swine - Balaklava | 7.36 | 11 | 81 |
14. | Immaculate Fools - Another Man´s World | 7.19 | 16 | 115 |
14. | Nico - Chelsea Girl | 7.19 | 16 | 115 |
15. | Machito And His Orchestra feat. Charlie Parker - Afro-Cuban Jazz Suite | 7.11 | 18 | 128 |
16. | Wicked Lady - Axeman Cometh | 7.13 | 15 | 107 |
17. | Steely Dan - Can't Buy A Thrill | 7.17 | 12 | 86 |
18. | Caetano Veloso - Caetano Veloso (1968) | 7.08 | 13 | 92 |
19. | Adolescents - Adolescents | 6.95 | 19 | 132 |
20. | Charlie Parker & Dizzy Gillespie - Bird & Diz | 7.00 | 15 | 105 |
21. | The Triffids - Calenture | 7.00 | 13 | 91 |
21. | Pep Laguarda Y La Tapineria - Brossa D'Ahir | 7.00 | 13 | 91 |
22. | DAF - Alles Ist Gut | 6.88 | 16 | 110 |
23. | Alejandro Escovedo - A Man Under The Influence | 6.83 | 18 | 123 |
24. | The Association - And Then... Along Comes the Association | 6.86 | 14 | 96 |
25. | Dubrovniks - Audio Sonic Love Affair | 6.85 | 13 | 89 |
26. | Los Saicos - ¡Demolición! The Complete Recordings | 6.67 | 21 | 140 |
27. | Fred Neil - Bleecker & MacDougal | 6.83 | 12 | 82 |
28. | Pet Shop Boys - Actually | 6.71 | 17 | 114 |
29. | Julio Bustamante - Cambrers | 6.77 | 13 | 88 |
30. | The Bubble Puppy - A Gathering Of Promises | 6.67 | 18 | 120 |
psycho-sonic escribió:eskoriez escribió:LA Guns también mucho sin escucharlos, no me apatecen demasiado la verdad.
Pequeñas dosis.
Ha dos problemas:
1. Efectivamente es un poco largo y necesita tiempo para ser digerido completo en un par de días
2. Necesita de un determinado humor para apreciarlo por completo y estas escuchas no discriminan en ese sentido...
Con todo, si no estás in the mood, yo disfruté al principio de la semana pasada que no estaba muy joehenryano escuchando a la banda interactuar. De primeras parece todo muy armonioso y sencillo, pero si te fijas, cada uno mete sus detalles en cualquier momento... Es como un caos perfectamente ordenado y completamente ensamblado...
psycho-sonic escribió:General con solo foreros asiduos al topic (Que han votado a mas de 29.25 discos)
Puesto Media Votos Total 1. Wire - Chairs Missing 8.07 15 121 2. Brian Eno - Another Green World 7.89 18 142 3. Marianne Faithfull - Broken English 7.75 12 93 4. Elton John - Captain Fantastic And The Brown Dirt Cowboy 7.69 13 100 5. Thelonious Monk - Brilliant Corners 7.64 14 107 6. Don Drummond - 100 Years After 7.53 19 143 7. Louis Armstrong - The Best of the Hot Five & Hot Seven Recordings 7.53 15 113 8. John Coltrane - Africa / Brass 7.44 18 134 9. Richard Hell And The Voidoids - Blank Generation 7.46 13 97 10. Comets On Fire - Avatar 7.40 15 111 11. The Music Machine - (Turn On) The Music Machine 7.24 21 152 12. La Secta - Blue Tales 7.31 16 117 13. Pearls Before Swine - Balaklava 7.36 11 81 14. Immaculate Fools - Another Man´s World 7.19 16 115 14. Nico - Chelsea Girl 7.19 16 115 15. Machito And His Orchestra feat. Charlie Parker - Afro-Cuban Jazz Suite 7.11 18 128 16. Wicked Lady - Axeman Cometh 7.13 15 107 17. Steely Dan - Can't Buy A Thrill 7.17 12 86 18. Caetano Veloso - Caetano Veloso (1968) 7.08 13 92 19. Adolescents - Adolescents 6.95 19 132 20. Charlie Parker & Dizzy Gillespie - Bird & Diz 7.00 15 105 21. The Triffids - Calenture 7.00 13 91 21. Pep Laguarda Y La Tapineria - Brossa D'Ahir 7.00 13 91 22. DAF - Alles Ist Gut 6.88 16 110 23. Alejandro Escovedo - A Man Under The Influence 6.83 18 123 24. The Association - And Then... Along Comes the Association 6.86 14 96 25. Dubrovniks - Audio Sonic Love Affair 6.85 13 89 26. Los Saicos - ¡Demolición! The Complete Recordings 6.67 21 140 27. Fred Neil - Bleecker & MacDougal 6.83 12 82 28. Pet Shop Boys - Actually 6.71 17 114 29. Julio Bustamante - Cambrers 6.77 13 88 30. The Bubble Puppy - A Gathering Of Promises 6.67 18 120
Una vez acostumbrado a ver las "zetadas" arriba del todo, me choca encontrarme el de The Música Machine tan arriba. Me temo que se vio beneficiado del efecto y los bríos de las primeras semanas...
No olvidéis que se pueden revisar las notas
Qué buena semana entra con dos discazos y un desconocido.
danitoledo- Mensajes : 40607
watts escribió:
Una vez acostumbrado a ver las "zetadas" arriba del todo, me choca encontrarme el de The Música Machine tan arriba. Me temo que se vio beneficiado del efecto y los bríos de las primeras semanas...
Recuerden votar como se merece a Joe Henry.
watts escribió:psycho-sonic escribió:eskoriez escribió:LA Guns también mucho sin escucharlos, no me apatecen demasiado la verdad.
Pequeñas dosis.
Ha dos problemas:
1. Efectivamente es un poco largo y necesita tiempo para ser digerido completo en un par de días
2. Necesita de un determinado humor para apreciarlo por completo y estas escuchas no discriminan en ese sentido...
Con todo, si no estás in the mood, yo disfruté al principio de la semana pasada que no estaba muy joehenryano escuchando a la banda interactuar. De primeras parece todo muy armonioso y sencillo, pero si te fijas, cada uno mete sus detalles en cualquier momento... Es como un caos perfectamente ordenado y completamente ensamblado...
Anda....como los GBH!!.
psycho-sonic escribió:watts escribió:
watts escribió:psycho-sonic escribió:watts escribió:
"Cómo se merece" no van a votar, no te preocupes
Ya preveía hostias a diestra y siniestra, no?
watts escribió:watts escribió:psycho-sonic escribió:watts escribió:
El de Music Machine es un discazo. Está dónde debe estar.
Chaleco- Mensajes : 4538
Chaleco escribió:watts escribió:watts escribió:psycho-sonic escribió:watts escribió:
Igual tengo que revisarlo yo, no te digo que no...
el de gbh es muy insportable, no?
Dumbie- Mensajes : 36296
Dumbie escribió:el de gbh es muy insportable, no?
No.
Lo sorprendente de GBH es la sensación de peligro que todavía transmiten en directo, aunque sean ya unos abueletes. La última vez que los vi fue con los UK Subs y la diferencia fue abismal.
Francois Zappa escribió:Lo sorprendente de GBH es la sensación de peligro que todavía transmiten en directo, aunque sean ya unos abueletes. La última vez que los vi fue con los UK Subs y la diferencia fue abismal.
Totalmente cierto. Yo cuando les vi en la Caracol aquello fue una locura que hizo que el bolo casi pareciese una batalla campal.
el primer contacto se me ha hecho insufrible con los gbh
Dumbie- Mensajes : 36296
A mi me mola bastante el de GBH la verdad. Todo canciones reconocibles y además suena muy, muy bien. O sea técnicamente me refiero. Y eso que a mi el tupa-tupa no me va y me parece ya el principio del fin
Digamos que estas bandas del 82 son con las que verdadéramente empieza el sonido clónico, las crestas y toda esa parafernalia del militante punk. Con todo los inicios siempre son interesantes, esta gente me gusta igual que Discharge y alguno más. Todavía les veo mucho, mucho de Motorhead y también los puedo ver reflejados en el Thrash así que todo genial.
Pero a partir de aquí lo que me interesa más son las evoluciones de ese sonido mucho más que el ejercicio de estilo que se prodigó hasta la extenuación. Ya se sabe que la endogamia da hijos tontos
Digamos que estas bandas del 82 son con las que verdadéramente empieza el sonido clónico, las crestas y toda esa parafernalia del militante punk. Con todo los inicios siempre son interesantes, esta gente me gusta igual que Discharge y alguno más. Todavía les veo mucho, mucho de Motorhead y también los puedo ver reflejados en el Thrash así que todo genial.
Pero a partir de aquí lo que me interesa más son las evoluciones de ese sonido mucho más que el ejercicio de estilo que se prodigó hasta la extenuación. Ya se sabe que la endogamia da hijos tontos
DumDumBoy- Mensajes : 17161
En soulseek estápsycho-sonic escribió:watts escribió:Cómo Charged GBH aparece un disco con ese título pero es un directo
El de estudio no aparece ni en spoti ni en deezer...
Os vais a tener que apañar con el youtube que ha puesto Dumdum
Chaleco escribió:
Stoneheart- Mensajes : 46036
Yo guardo buen recuerdo de ellos. Nunca estuvieron entre mis favoritos del punk, demasiado básicos y costrosos, pero recuerdo buenas motivadas con ese disco.Dumbie escribió:el primer contacto se me ha hecho insufrible con los gbh
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=65813
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20