Cules
+52
In Ñute
blackfoot
Muesli Snipes
Enric67
The Red Dwarf
iguana
DAVIDCOVERDALE
Eloy
clint eastwood
Eric Sachs
SEÑOR KAPLAN
Elephant Man
GODINEZ
Mingus
Johnny Guitar
Fridge
KILLER
uno cualquiera
gayeta
celtasnake
Nigromante
coolfurillo
tottis
pinkpanther
Rikileaks
Wonton Sopabuena
Woody
ruso
Zul
Blood
Godofredo
Frusciante
TIENENOMBRESMIL
Stoner
perrolokos
tacitus
metalbert
Cantoná
Oberyn
Yomis
m señor
Beodo
Attikus
javi clemente
Steve Trumbo
Joao Moreinha
uM
eddiespaghetti
Katxorro
Balachina
Sutter Cane
Damià
56 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Cules
y que no esté Gordillo, me da igual de lateral que de interior izquierdo... que lo pongan donde quieran
Stoner escribió:y que no esté Gordillo, me da igual de lateral que de interior izquierdo... que lo pongan donde quieran
Ese está en la lista de folkloricas
Damià- Mensajes : 114662
que parece que en España no ha habido más jugadores que Casillas, Ramos, Raul, Iniesta y Xavi
Gordillo no pude estar hombre.... Que fue muy bueno, pero es que a nivel internacional se comió los mocos. No creo que nadie se acuerde de el fuera de España.
Oberyn- Mensajes : 8190
Stoner escribió:y que no esté Gordillo, me da igual de lateral que de interior izquierdo... que lo pongan donde quieran
Gordillo jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
Woody- Mensajes : 45234
Fíjate que cuando he leído Gordillo mi cabeza se ha ido directamente a Paco Gento y he pensado "coño, Stoner tiene razón"
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Gordillo entre los mejores laterales de la historia. Lo que uno tiene que oír, o mejor dicho leer. La nostalgia llevada hasta el extremo de perder completamente el criterio
En su época, gordillo no tenía rival ende Europa
javi clemente- Mensajes : 121999
Woody escribió:Gordillo entre los mejores laterales de la historia. Lo que uno tiene que oír, o mejor dicho leer. La nostalgia llevada hasta el extremo de perder completamente el criterio
Si ese es el listón, lo indignante es que no aparezca yo entre los mejores centrales
Rikileaks- Mensajes : 82821
más bien parece una lista de jugadores Italianos y Brasileños.
Gordillo mucho antes que Marcelo
Gordillo mucho antes que Marcelo
y Puyol?
El mejor central del mejor equipo de la historia, un central que ha ganado mundial, eurocopa, medalla plata olimpiadas...
Tampoco no?
El mejor central del mejor equipo de la historia, un central que ha ganado mundial, eurocopa, medalla plata olimpiadas...
Tampoco no?
Stoner escribió:y Puyol?
Tampoco no?
Más cantazo es que no salga Piqué
Rikileaks escribió:Stoner escribió:y Puyol?
Tampoco no?
Piqué no le llega a Puyol ni a la punta de la polla
Es que Ramos ni siquiera es un gran central.
Tiene esa protección arbitral y aunque así lleva un millón de expulsiones.
Tiene un físico privilegiado y mete goles. Ya está
Sus errores son cuantiosos a lo largo de su carrera.
javi clemente- Mensajes : 121999
Rikileaks escribió:Stoner escribió:y Puyol?
Tampoco no?
Exacto.
Stoner escribió:Rikileaks escribió:Stoner escribió:y Puyol?
Tampoco no?
Piqué no le llega a Puyol ni a la punta de la polla
De lo poco en que superaba Puyol a Piqué era en que tenía más sangre y hasta que no pitaba el final el tipo estaba en el partido como si fuese un mísero 1-0.
Y antes de que nadie intente hacer el lío, no estoy diciendo que Puyol fuese malo.
javi clemente escribió:Es que Ramos ni siquiera es un gran central.
Tal cual
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Pues va a ser que no era tan sinverguenza
En el Atlético alucinan con la integración de Luis Suárez
En el caso de Luis Suárez nada de egos desmedidos, nada de defender un estatus superior al resto por su indudable trayectoria en el primer nivel. Sólo trabajo, trabajo y más trabajo para adaptarse al vestuario
https://www.marca.com/futbol/atletico/2020/11/11/5fac1841268e3e06608b4602.html
Y pichichi. Pero era un cáncer y encima malo.
Tenía que salir del club si o si, aunque no tuvieran un recambio.
pinkpanther- Mensajes : 99330
en rapidez, anticipación, colocación, por supuesto en rectificación (claro que Piqué no es ese tipo de central), en caracter, jerarquía, juego aereo pueden estar más parejos... no se. Es que en lo que tiene que ser un defensa central lo veo mejor en casi todo
m señor escribió:Braithwaite es igual de bueno que depay.
m
pinkpanther- Mensajes : 99330
Woody escribió:javi clemente escribió:Es que Ramos ni siquiera es un gran central.
Tal cual
Sabeis de esto.
Stoner escribió:Puyol a Piqué menos en salida de balón lo supera en todo.
Eso es mucho.
Yo pondria a puyol no obstante.
javi clemente escribió:En su época, gordillo no tenía rival ende Europa
Seguro que al Milán le dicen de cambiar a Maldini por Gordillo y hubiera aceptado sin pensar, sí
Damià escribió:Stoner escribió:Puyol a Piqué menos en salida de balón lo supera en todo.
Eso es mucho.
Yo pondria a puyol no obstante.
Para un defensa central creo que es mucho más lo que tenía Puyol
Woody escribió:javi clemente escribió:En su época, gordillo no tenía rival ende Europa
Seguro que al Milán le dicen de cambiar a Maldini por Gordillo y hubiera aceptado sin pensar, sí
Es que tienen que salir los dos.
La lista de medio campo para arriba promete.
Igual está Baul.
Igual está Baul.
Stoner escribió:Woody escribió:javi clemente escribió:En su época, gordillo no tenía rival ende Europa
Es que tienen que salir los dos.
Que sí Santi, que sí
Stoner escribió:en rapidez, anticipación, colocación, por supuesto en rectificación (claro que Piqué no es ese tipo de central), en caracter, jerarquía, juego aereo pueden estar más parejos... no se. Es que en lo que tiene que ser un defensa central lo veo mejor en casi todo
En colocación y anticipación ni de coña. De hecho ahí está una de las grandes diferencias, y así te ahorras tener que exhibirte o depender mucho de la velocidad o tener que andar rectificando.
Lo del carácter y la jerarquía es más cosa de como es cada uno que de ser mejor o peor central.
Parece que hoy no ha habido pinchito mañanero
Frusciante- Mensajes : 85085
Lo de Piqué y Puyol ya se comentó ayer. Podría estar cualquiera de los dos. Incluso lo dos.
metalbert- Mensajes : 47445
Lo raro es que no esté Bakero tampoco
Rikileaks escribió:Stoner escribió:en rapidez, anticipación, colocación, por supuesto en rectificación (claro que Piqué no es ese tipo de central), en caracter, jerarquía, juego aereo pueden estar más parejos... no se. Es que en lo que tiene que ser un defensa central lo veo mejor en casi todo
En colocación y anticipación ni de coña. De hecho ahí está una de las grandes diferencias, y así te ahorras tener que exhibirte o depender mucho de la velocidad o tener que andar rectificando.
Lo del carácter y la jerarquía es más cosa de como es cada uno que de ser mejor o peor central.
cuando digo rectificar me refiero a rectificar las cagadas de Piqué
Stoner escribió:Rikileaks escribió:Stoner escribió:en rapidez, anticipación, colocación, por supuesto en rectificación (claro que Piqué no es ese tipo de central), en caracter, jerarquía, juego aereo pueden estar más parejos... no se. Es que en lo que tiene que ser un defensa central lo veo mejor en casi todo
jaja
Puyol, menos salida limpia de balón, tenía de todo cuando estaba bien físicamente.
Y especialmente esa ascendencia y mando que tienen los grandes capitanes, como Baresi.
Ese capón a Thiago por el bailecito en Vallecas creo que fue, o tirar el puto mechero que les lanzaron en el Bernabeu quitandoselo a Pique de las manos.
Hasta podría decir que con Puyol no habría pasado lo de Roma o Liverpool, pero no iniciaremos bucle.
Y especialmente esa ascendencia y mando que tienen los grandes capitanes, como Baresi.
Ese capón a Thiago por el bailecito en Vallecas creo que fue, o tirar el puto mechero que les lanzaron en el Bernabeu quitandoselo a Pique de las manos.
Hasta podría decir que con Puyol no habría pasado lo de Roma o Liverpool, pero no iniciaremos bucle.
tottis- Mensajes : 975
Rikileaks escribió:Stoner escribió:en rapidez, anticipación, colocación, por supuesto en rectificación (claro que Piqué no es ese tipo de central), en caracter, jerarquía, juego aereo pueden estar más parejos... no se. Es que en lo que tiene que ser un defensa central lo veo mejor en casi todo
En esto es precisamente pique es el mejor del mundo, puyol era un central corrector. Puyol lució cuando tuvo un central posicional al lado tipo marquez o pique.
Piqué lleva dando lecciones en defensa desde que llegó al barca incluso con tipos al lado como regleta (que esta muy lejos de ser ese central corrector q necesita pique). El equipo nota bastante cuando Pique esta fuera de forma.
PD: Para los se acuerden de roma liverpool o lisboa, el solo, messi y patinete non pueden hacer milagros aunque a veces lo parezca.
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Por cierto Cucurella convocado a la selección...preparen las armas
tottis- Mensajes : 975
Hostia, se lo voy a decir a mi tío Pepe, fan locaza de gordillo.
Le diré que hay otro como él, que lo he encontrado.
Lloro.
Godofredo- Mensajes : 145725
Woody escribió:Gordillo, yo no puedo más, de verdad
Vamos camino de quique setién y felipe miñambres.
Gordillo que es el nuevo apodo de Hazard ???
Godofredo escribió:Stoner escribió:y que no esté Gordillo, me da igual de lateral que de interior izquierdo... que lo pongan donde quieran
Hostia, se lo voy a decir a mi tío Pepe, fan locaza de gordillo.
Le diré que hay otro como él, que lo he encontrado.
Lloro.
Mi tío por cierto es el clásico pobrecito (bético) que disfruta enormemente picando al prójimo... en la familia (culés todos) siempre le tuvimos por medio madridista, pero hace un tiempo, estando con sus amigos de cubatas, me dijeron que ellos le tenían por culé furibundo de toda la vida
Más que stoner sería trumbo.
Puyol lució cuando tuvo al lado a Marquez o Piqué, no puede ser al revés...
Puyol, que yo recuerde lució siempre, hasta las últimas temporadas con sus calvario de lesiones. Lució siempre
Puyol, que yo recuerde lució siempre, hasta las últimas temporadas con sus calvario de lesiones. Lució siempre
Deja de decir chorradas anda. Como te ciega la manía que le tienes a Piqué.Stoner escribió:Rikileaks escribió:Stoner escribió:en rapidez, anticipación, colocación, por supuesto en rectificación (claro que Piqué no es ese tipo de central), en caracter, jerarquía, juego aereo pueden estar más parejos... no se. Es que en lo que tiene que ser un defensa central lo veo mejor en casi todo
Te voy a refrescar la memoria: el primer año de Pep, temporada del primer triplete, los centrales titulares en partidos grandes eran Piqué y Márquez, hasta que Márquez se lesiona, porque ambos estaban a mejor nivel que Puyol. Y me encanta Puyol, pero fue así.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Stoner escribió:Puyol lució cuando tuvo al lado a Marquez o Piqué, no puede ser al revés...
central corrector y central posicional ambos son necesarios, ya si los dos son buenos pues puedes llegar a ganar un sextete por ejemplo.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.