Cules
+52
In Ñute
blackfoot
Muesli Snipes
Enric67
The Red Dwarf
iguana
DAVIDCOVERDALE
Eloy
clint eastwood
Eric Sachs
SEÑOR KAPLAN
Elephant Man
GODINEZ
Mingus
Johnny Guitar
Fridge
KILLER
uno cualquiera
gayeta
celtasnake
Nigromante
coolfurillo
tottis
pinkpanther
Rikileaks
Wonton Sopabuena
Woody
ruso
Zul
Blood
Godofredo
Frusciante
TIENENOMBRESMIL
Stoner
perrolokos
tacitus
metalbert
Cantoná
Oberyn
Yomis
m señor
Beodo
Attikus
javi clemente
Steve Trumbo
Joao Moreinha
uM
eddiespaghetti
Katxorro
Balachina
Sutter Cane
Damià
56 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Cules
Nos reímos...Stoner escribió:Habláis de Gordillo como si fuese una puta mierda.
Te tienes que reir
Nos reímos....de ti cuando empiezas a decir cosas como gordillo.....la virgen....ni en mi familia merengue se acuerdan de gordillo.
m
m señor- Mensajes : 46746
Elephant Man escribió:Deja de decir chorradas anda. Como te ciega la manía que le tienes a Piqué.Stoner escribió:Rikileaks escribió:Stoner escribió:en rapidez, anticipación, colocación, por supuesto en rectificación (claro que Piqué no es ese tipo de central), en caracter, jerarquía, juego aereo pueden estar más parejos... no se. Es que en lo que tiene que ser un defensa central lo veo mejor en casi todo
En colocación y anticipación ni de coña. De hecho ahí está una de las grandes diferencias, y así te ahorras tener que exhibirte o depender mucho de la velocidad o tener que andar rectificando.
Lo del carácter y la jerarquía es más cosa de como es cada uno que de ser mejor o peor central.
cuando digo rectificar me refiero a rectificar las cagadas de Piqué
Te voy a refrescar la memoria: el primer año de Pep, temporada del primer triplete, los centrales titulares en partidos grandes eran Piqué y Márquez, hasta que Márquez se lesiona, porque ambos estaban a mejor nivel que Puyol. Y me encanta Puyol, pero fue así.
el kaiser de michoacan que bueno era el tio ... pena que no tuvo mucha suerte en el barsa con el tema lesiones al final ...
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Stoner escribió:lo que vosotros digáis. Piqué era mejor que Puyol y Márquez también.
Y Mathieu también
Nadie ha dicho eso. Que manía con reducir al absurdo que hay en este foro para contrargumentar.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Stoner, es o no cierto lo que he dicho? eran o no Piqué y Márquez los centrales titulares el primer año de Pep hasta la lesión del segundo??
De hecho recuerdo que se habló bastante de ello. Que como le sentaría a Puyol ser suplente etc.
Contesta.
De hecho recuerdo que se habló bastante de ello. Que como le sentaría a Puyol ser suplente etc.
Contesta.
Stoner escribió:lo que vosotros digáis. Piqué era mejor que Puyol y Márquez también.
Y Mathieu también
fijate si es bueno pique que hizo triplete con compañeros de zaga como mathieu .....
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Elephant Man escribió:Stoner, es o no cierto lo que he dicho? eran o no Piqué y Márquez los centrales titulares el primer año de Pep hasta la lesión del segundo??
Contesta.
Pues no recuerdo.
En cualquier caso, son muy fáciles de comparar porque han jugado siempre juntos.
Y vamos, yo no he visto un defensa como Puyol. No recuerdo apenas jugadas en las que le regatearan o llegara él al corte antes que el contrario. No recuerdo que le hayan desbordado, se llevaba siempre el balón, siempre. Y sin faltas. Era espectacular.
Piqué no ha sido tan fiable. Aunque haya sido bastante fiable, no tanto, ni de coña. Pero es que con Puyol cualquiera sale mal parado. En la comparación.
Yo no he visto un defensa igual. Incluso cuando jugaba de lateral
Pique empezó siendo titular con pep?
Beodo- Mensajes : 36415
Yo creo que como no te cae mal como Piqué no recuerdas sus fallos, que los tuvo, como todo el mundo.
Era la ostia si, pero como mínimo no es evidente que fuese mejor que Piqué.
Elephant Man escribió:Yo creo que como no te cae mal como Piqué no recuerdas sus fallos, que los tuvo, como todo el mundo.
Insinúas que Stoner funciona por manías???
Woody- Mensajes : 45234
Elephant Man escribió:Yo creo que como no te cae mal como Piqué no recuerdas sus fallos, que los tuvo, como todo el mundo.
No recuerdo sus fallos porque mientras jugaba precísamente me llamaba la atención eso. Joder, un tío que no le regatean nunca, joder, un tío que nunca le ganan una carrera, joder, un tío que se las lleva todas.
Ese recuerdo lo llevo para siempre. Es que apenas le recuerdo jugadores que se la liaran
A ver, que yo puedo tener manía a Alves y da de ojo que no esté.
En serio, ahora mismo no es manía a Piqué, es que para mi Puyol está por encima de todos, de Piqué y de cualquiera.
En serio, ahora mismo no es manía a Piqué, es que para mi Puyol está por encima de todos, de Piqué y de cualquiera.
Yo no veo nada claro eso de que pique sea mejor que Puyol eh... y pique me encanta... para mi son perfectamente complementarios... donde no llegaba uno, llegaba el otro. Imposible para mi poner a uno por encima de otro
Beodo- Mensajes : 36415
metalbert escribió:javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:Anda, si está Bellerín titular con la selección.
Buah.
Bellerín, parejo y alcácer serían tres jugadores perfectos para una tranquila transición.
Experiencia y calidad combinada con esos pedri, trincao, fati.
Y Cucurella
La magia de metalbert
tacitus- Mensajes : 42154
Beodo escribió:Pique empezó siendo titular con pep?
Los titulares eran Rafa Márquez y Puyol.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Wonton Sopabuena escribió:Beodo escribió:Pique empezó siendo titular con pep?
vaya
Beodo escribió:Yo no veo nada claro eso de que pique sea mejor que Puyol eh... y pique me encanta... para mi son perfectamente complementarios... donde no llegaba uno, llegaba el otro. Imposible para mi poner a uno por encima de otro
ya era hora que demostraras coherencia.
Damià- Mensajes : 114662
Traga Stoner
https://twitter.com/fcbarcelona/status/1326797193559363590?s=21
Frusciante- Mensajes : 85085
Stoner escribió:Wonton Sopabuena escribió:Beodo escribió:Pique empezó siendo titular con pep?
vaya
¿Quieres decir que Piqué con 19 años, con una experiencia como profesional que constaba hasta la fecha de una temporada en el Zaragoza y otra temporada jugando poco en el Manchester debería haber llegado y haber sido titular para que doce o catorce años después, pudiera ser considerado como uno de los mejores centrales de la historia?
Porque todo lo demás, ser titular y clave en el mejor equipo de la historia, ser clave en los títulos de la selección... lo ha conseguido, ¿no?
Wonton Sopabuena escribió:Stoner escribió:Wonton Sopabuena escribió:Beodo escribió:Pique empezó siendo titular con pep?
vaya
¿Quieres decir que Piqué con 19 años, con una experiencia como profesional que constaba hasta la fecha de una temporada en el Zaragoza y otra temporada jugando poco en el Manchester debería haber llegado y haber sido titular para que doce o catorce años después, pudiera ser considerado como uno de los mejores centrales de la historia?
Porque todo lo demás, ser titular y clave en el mejor equipo de la historia, ser clave en los títulos de la selección... lo ha conseguido, ¿no?
Que Elephant había dicho que era Puyol el que estaba en el banquillo
Stoner escribió:Wonton Sopabuena escribió:Stoner escribió:Wonton Sopabuena escribió:Beodo escribió:Pique empezó siendo titular con pep?
vaya
Para ser justos, Piqué empezó en el banquillo y Márquez estuvo lesionado durante gran parte de la temporada. Luego terminamos la temporada como la terminamos, ganando la Champions al Manchester con Puyol, Piqué, Touré y Sylvinho como defensa titular.
Woody escribió:Gordillo, yo no puedo más, de verdad
Aguante, Stoner.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Frusciante escribió:Traga Stoner
Pocos con esa calidad. Muy pocos.
Gordillo era muy bueno
Mi hermana lo llamaba calcetines chicos
Y a Kempes también
Era muy bueno
tacitus escribió:
Gordillo era muy bueno
Mi hermana lo llamaba calcetines chicos
Y a Kempes también
Era muy bueno
era cojonudo, la banda era suya, y menudos centros ponía, parecía que tenía el tobillo de chicle
Piqué 2008-09. 45 partidos jugados. A seguir chupando
Para mi Piqué es el mejor central de la historia del Barça. Entendería al que dijese que es Puyol, pero no entendería que dijese a otro.
tottis escribió:Por cierto Cucurella convocado a la selección...preparen las armas
Fuah
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Wonton Sopabuena escribió:Para mi Piqué es el mejor central de la historia del Barça. Entendería al que dijese que es Puyol, pero no entendería que dijese a otro.
Sentimentalismos aparte Bocazas es mejor central que Puyol. Claramente además
Piqué además es limpísimo
Bocachancla fuera del campo y algo protestón dentro, pero limpísimo
Bocachancla fuera del campo y algo protestón dentro, pero limpísimo
En la lista tampoco está Raúl. Y en torreciudad lo dije el otro día para chincharles un poco.
El microcosmos y tal
El microcosmos y tal
Wonton Sopabuena escribió:Para mi Piqué es el mejor central de la historia del Barça. Entendería al que dijese que es Puyol, pero no entendería que dijese a otro.
Migueli
Steve Trumbo escribió:En la lista tampoco está Raúl. Y en torreciudad lo dije el otro día para chincharles un poco.
El microcosmos y tal
Ponla entera va.
que reiremos
Está Benito Ballent? y Setien?
Es obvio que Piqué es mejor que Puyol.
Técnicamente mejor en todo. Puyol era buenísimo pero sólo superaba a Busquets en raza y casta.
En cuanto a gordillo lo más lejos que llegó internacionalmente en su vida fue a unas semifinales de copa de Europa. Cómo creéis que eso se contempla en Europa?
Técnicamente mejor en todo. Puyol era buenísimo pero sólo superaba a Busquets en raza y casta.
En cuanto a gordillo lo más lejos que llegó internacionalmente en su vida fue a unas semifinales de copa de Europa. Cómo creéis que eso se contempla en Europa?
Frusciante escribió:Piqué 2008-09. 45 partidos jugados. A seguir chupando
lo de que Márquez era el titular....con matices.
miras los centrales de la 2008-2009 y te preguntas porque estamos como estamos,
Piqué
Marquez
Puyol
Milito
caceres
Fontás
y uno de apellido catalan que no recuerdo.
umtiti
lenglet
piqué
araujo
en fin
Piqué
Marquez
Puyol
Milito
caceres
Fontás
y uno de apellido catalan que no recuerdo.
umtiti
lenglet
piqué
araujo
en fin
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:En la lista tampoco está Raúl. Y en torreciudad lo dije el otro día para chincharles un poco.
El microcosmos y tal
Ponla entera va.
que reiremos
Estoy con el móvil hoy y no estoy para muchos corta-pega. Además lo de Guardiola y Busquets me mató ayer
Steve Trumbo escribió:Es obvio que Piqué es mejor que Puyol.
Puyol técnicamente era un poco tuercebotas, no nos engañemos.
Empezó siendo delantero.
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:En la lista tampoco está Raúl. Y en torreciudad lo dije el otro día para chincharles un poco.
El microcosmos y tal
Ponla entera va.
que reiremos
Estoy con el móvil hoy y no estoy para muchos corta-pega. Además lo de Guardiola y Busquets me mató ayer
la busco, donde está?
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Es obvio que Piqué es mejor que Puyol.
Puyol técnicamente era un poco tuercebotas, no nos engañemos.
Empezó siendo delantero.
pero alguien está diciendo que técnicamente era mejor?
Estoy diciendo que era mejor defensa. No le deis más vueltas.
Un foro que ve por encima a Piqué de Puyol y a Busquets de Guardiola.
No se ni para que me preocupo de discutir
Steve Trumbo escribió:Es obvio que Piqué es mejor que Puyol.
A ver, France Football considera que el futbolista profesional con más títulos de la historia no merece estar ni en la preselección, como para hablarles de un tío que jugó en el Betis la mayor parte de su carrera.
Piqué y Puyol sin duda los mejores de la historia del Barça.
De los que he visto, el único que se ha acercado a su nivel, era el tío del "vamos Rafa"
En su mejor momento eran un central imperial... Hasta el día que Caminero le hizo un hijo...
De los que he visto, el único que se ha acercado a su nivel, era el tío del "vamos Rafa"
En su mejor momento eran un central imperial... Hasta el día que Caminero le hizo un hijo...
Oberyn- Mensajes : 8190
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:En la lista tampoco está Raúl. Y en torreciudad lo dije el otro día para chincharles un poco.
El microcosmos y tal
Ponla entera va.
que reiremos
la busco, donde está?
Googlea balón de oro histórico 2020, deberían de salir múltiples enlaces
Wonton Sopabuena escribió:Stoner escribió:Wonton Sopabuena escribió:Stoner escribió:Wonton Sopabuena escribió:Beodo escribió:Pique empezó siendo titular con pep?
vaya
Para ser justos, Piqué empezó en el banquillo y Márquez estuvo lesionado durante gran parte de la temporada. Luego terminamos la temporada como la terminamos, ganando la Champions al Manchester con Puyol, Piqué, Touré y Sylvinho como defensa titular.
Datos son datos. Piqué empieza la temporada como suplente, y debido a su nivel brutal se va metiendo como titular no tardando mucho. De hecho, de los 3 centrales top de aquella temporada es el que más minutos acaba jugando. Y no, Márquez no estuvo lesionado gran parte de la temporada (quitando sus lesioncillas, que alguna tenía), lo que pasa es que de los 3 fue el que más banquillo chupó porque la competencia era bestial.
2008/2009
Gerard Piqué 45 partidos, 3934 minutos, 3 goles
Carles Puyol 45 partidos 3776 minutos 1 gol
Rafael Márquez 37 partidos 3039 minutos 3 goles
Si hay un central que le puede discutir a Puyol el título de mejor central de la historia del barça, ese es Piqué.
Nigromante- Mensajes : 6678
bueno, pues France Football no tendrá ni puta idea pero los que aquí tenemos cierta edad hemos visto jugar a Gordillo. Y si el que le ha visto dice que era un jugador normalito es que no tiene ni putísima idea
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.