Cules
+52
In Ñute
blackfoot
Muesli Snipes
Enric67
The Red Dwarf
iguana
DAVIDCOVERDALE
Eloy
clint eastwood
Eric Sachs
SEÑOR KAPLAN
Elephant Man
GODINEZ
Mingus
Johnny Guitar
Fridge
KILLER
uno cualquiera
gayeta
celtasnake
Nigromante
coolfurillo
tottis
pinkpanther
Rikileaks
Wonton Sopabuena
Woody
ruso
Zul
Blood
Godofredo
Frusciante
TIENENOMBRESMIL
Stoner
perrolokos
tacitus
metalbert
Cantoná
Oberyn
Yomis
m señor
Beodo
Attikus
javi clemente
Steve Trumbo
Joao Moreinha
uM
eddiespaghetti
Katxorro
Balachina
Sutter Cane
Damià
56 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Cules
Oberyn escribió:Espectacular primera parte en el Palau. Cada vez que veo al Barça esta temporada, más me cago en el viejo por la forma en que desaprovechó la mejor plantilla de Europa el año pasado...
Abrines es a día de hoy el tirador más en forma de Europa.
Vaya rodillo...
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
Damià escribió:Cantoná escribió:Damià escribió:Plattko
Samitier, sagi barba, garcia, villar
Gamper, willis, cruyff , messi
Czibor , benito ballent
Abuelooooo la pastilla .
Conozco al hijo de Garcia, jugador del Barça que ganó la primera liga de la historia. Es amigo de mi padre. Tiene en su casa la equipación, y el Barça se la pidió para el museo y dijo que no.
Eso es amar los colores.
Cantoná- Mensajes : 22505
Soy un pacifista convencido, firme defensor de la libertad de pensamiento, la libertad de expresión y la libertad de reunión.
Dicho esto, no derramaría ninguna lágrima si, digamos, se cayese el techo del recinto con todos dentro.
Dicho esto, no derramaría ninguna lágrima si, digamos, se cayese el techo del recinto con todos dentro.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
+42... contra fenerbache... tremendo...
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
Palizón histórico en el Palau. De 42 puntos al Fenerbache....
Este Barça de Saras es clarísimo favorito a todo.
Oberyn- Mensajes : 8190
Gullit era buenísimo. Muy infravalorado.Damià escribió:Veo pocas propuestas con miembros del Milan de Sacchi.
Gullits, van bastens y tal.
Elephant Man- Mensajes : 39594
The Red Dwarf escribió:+42... contra fenerbache... tremendo...
Ole
Damià- Mensajes : 114662
qué pesaditos los franceses con Grisman
https://www.sport.es/es/noticias/barca/tio-griezmann-critica-los-entrenamientos-del-barca-8201888
https://www.sport.es/es/noticias/barca/tio-griezmann-critica-los-entrenamientos-del-barca-8201888
Visto así (como enlace y no como captura, antiestético que obliga al clickbite) lo de Tio Griezmann suena bien
Tacitus, siempre positifo
Tacitus, siempre positifo
tacitus- Mensajes : 42154
Me deja más tranquilo que en uno de los foros del Barça que visito he planteado lo de Puyol y Piqué y de los 6 o 7 que han contestado todos han dicho que Puyol. Que es el mejor defensor que han visto.
Vamos, lo que yo he dicho.
Allí no necesitan jugar a joderme
https://twitter.com/jordimartiras/status/1326980925792587776?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1326980925792587776%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fs9e.github.io%2Fiframe%2Ftwitter.min.html1326980925792587776
Es inevitable elegir jugadores afectados por los sesgos forofo y generacional.
En mi caso el sistema estelar de los 90 no tiene parangón.
Hagi, Bergkamp, Baggio, Redondo/Mauro Silva, Romario, Le Tissier, Rui Costa, Figo, Romario, Zidane, Vieri, Van Nistelroy, Cafú/RC, Gascoigne, Cantona, Rivaldo, Ronaldo, Del Piero, Djorkaeff.
Y tal.
Hagi, Bergkamp, Baggio, Redondo/Mauro Silva, Romario, Le Tissier, Rui Costa, Figo, Romario, Zidane, Vieri, Van Nistelroy, Cafú/RC, Gascoigne, Cantona, Rivaldo, Ronaldo, Del Piero, Djorkaeff.
Y tal.
Última edición por Fridge el Vie Nov 13 2020, 00:19, editado 1 vez
Fridge- Mensajes : 7683
Stoner escribió:Me deja más tranquilo que en uno de los foros del Barça que visito he planteado lo de Puyol y Piqué y de los 6 o 7 que han contestado todos han dicho que Puyol. Que es el mejor defensor que han visto.
Pues vete al puto foro ese, si tanto te gusta que te laman el culo
Woody- Mensajes : 45234
pero si ni me conocen... han contestado más o menos lo que pienso yo. Que no hay mejor defensa que el Puyol que tuvimos.
Por cierto, todavía estoy esperando tú respuesta
Stoner escribió:pero si ni me conocen... han contestado más o menos lo que pienso yo. Que no hay mejor defensa que el Puyol que tuvimos.
Mi respuesta es que me quedo con Puyol. Pero el que piense lo contrario no voy a creer que lo hace por joderme
Me emociona leer 4 posts seguidos de basket en este topic
Beodo- Mensajes : 36415
Fridge escribió:Es inevitable elegir jugadores afectados por los sesgos forofo y generacional.
Y tal.
Te lo compro!!! Y ese y tal son... Henry, Maldini, Pirlo, Laudrup, Stoichkov, Batistuta, Van Basten, Bergkamp, Shevchenko, Gullit, G.Weah, P. Vieria, A. Muller, Baressi, Lottar Mathaus... Jodeer... Eran buenos tiempos.
Y gracias por el piropo.
tacitus escribió:Stoner se queda
Uno di noi
Stoner escribió:Me deja más tranquilo que en uno de los foros del Barça que visito he planteado lo de Puyol y Piqué y de los 6 o 7 que han contestado todos han dicho que Puyol. Que es el mejor defensor que han visto.
Como si uno de Intereconomía le pregunta algo a Aznar
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Cantoná escribió:Fridge escribió:Es inevitable elegir jugadores afectados por los sesgos forofo y generacional.
Y tal.
Te lo compro!!! Y ese y tal son... Henry, Maldini, Pirlo, Laudrup, Stoichkov, Batistuta, Van Basten, Bergkamp, Shevchenko, Gullit, G.Weah, P. Vieria, A. Muller, Baressi, Lottar Mathaus... Jodeer... Eran buenos tiempos.
Y gracias por el piropo.
Caniggia, Suker, Mijatovic, Jarni, Asprilla, Hasselbaink, Bebeto, Ginola, Seedorf, Van der Saar, Schmeikel, Caniggia, Hassler, Stoichov, Mostovoi, Litmanen....
Fridge- Mensajes : 7683
Beodo escribió:Me emociona leer 4 posts seguidos de basket en este topic
Este año sólo temo al covid.
Nos puede hacer lo mismo que al Efes la temporada pasada.
Enric67- Mensajes : 38875
Stoner escribió:Marcelo no es mejor que Camacho. Pero ni de coña.
Ha habido miles de laterales como Marcelo.
Aquí entiendo lo que dice Metalbert del pelo
metalbert- Mensajes : 47445
Woody escribió:Stoner escribió:pero si ni me conocen... han contestado más o menos lo que pienso yo. Que no hay mejor defensa que el Puyol que tuvimos.
Mi respuesta es que me quedo con Puyol. Pero el que piense lo contrario no voy a creer que lo hace por joderme
Yo sí lo hago por joderle
Oberyn escribió:Palizón histórico en el Palau. De 42 puntos al Fenerbache....
Bravo Bartomeu
metalbert- Mensajes : 47445
Stoner escribió:qué pesaditos los franceses con Grisman
Tu titular es falso.
A tope con Griezmann.
Lo de los entrenos lo hamos leido aqui durantr años. Aqui.
Camacho mejor que Marcelo. Eso es peor todavía que lo de Gordillo. Este tío se quedó en los 80.
Woody escribió:Stoner escribió:pero si ni me conocen... han contestado más o menos lo que pienso yo. Que no hay mejor defensa que el Puyol que tuvimos.
Q calladito lo tenias
Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:pero si ni me conocen... han contestado más o menos lo que pienso yo. Que no hay mejor defensa que el Puyol que tuvimos.
Q calladito lo tenias
Frusciante escribió:
Éstos han leído la alineación esa de nombres raros que puso ayer Damiá y se han venido arriba.
Los periodicos de Barcelona no deben de estar enterados de que el club no tiene un duro. Hay que tener poca vergüenza salir con esas dos portadas cuando el club no sabe ni que hacer con el sueldo de sus jugadores. Toman a la gente por tonta o son muy tontos.
perrolokos- Mensajes : 19174
Cantoná escribió:Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:pero si ni me conocen... han contestado más o menos lo que pienso yo. Que no hay mejor defensa que el Puyol que tuvimos.
Q calladito lo tenias
Woddy estaba a mitad de cola para ver un concierto y se le ha escapado un cuesco. Un pedo pintor a mala traición. Disimuladamente ha hecho que tenía una llamada para irse al fondo de la fila y salir indemne del bochorno. Luego en lugar de recuperar su sitio se ha quedado el último. Cuando ya respiraba aliviado (a pesar de que era difícil respirar) he aparecido yo, que con esto del COVID prefiero llegar de los últimos para estar cerca de la puerta. La mascarilla atenuaba algo el efecto pero la mitad que podía ver de su cara me decía que había sido él.
Woody, te he pillado
Me encantan estas matrimoniadas cantabras
Beodo- Mensajes : 36415
Como lo fichen, nos vamos a reir
Le tendrán que llamar Pepe, como a aquel del Betis de nombre impronunciable
Le tendrán que llamar Pepe, como a aquel del Betis de nombre impronunciable
tacitus- Mensajes : 42154
Todo el mundo pronunciándose a favor de Piqué y él callado como una tumba... Hasta que no le he insistido varias veces, no suelta la panoja. Y "oh, sorpresa", no quería darme la razón.
Stoner escribió:Cantoná escribió:Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:pero si ni me conocen... han contestado más o menos lo que pienso yo. Que no hay mejor defensa que el Puyol que tuvimos.
Q calladito lo tenias
Woddy estaba a mitad de cola para ver un concierto y se le ha escapado un cuesco. Un pedo pintor a mala traición. Disimuladamente ha hecho que tenía una llamada para irse al fondo de la fila y salir indemne del bochorno. Luego en lugar de recuperar su sitio se ha quedado el último. Cuando ya respiraba aliviado (a pesar de que era difícil respirar) he aparecido yo, que con esto del COVID prefiero llegar de los últimos para estar cerca de la puerta. La mascarilla atenuaba algo el efecto pero la mitad que podía ver de su cara me decía que había sido él.
Woody, te he pillado
JaJajajajajajajajjajajajajaja
javi clemente- Mensajes : 121999
perrolokos escribió:Los periodicos de Barcelona no deben de estar enterados de que el club no tiene un duro. Hay que tener poca vergüenza salir con esas dos portadas cuando el club no sabe ni que hacer con el sueldo de sus jugadores. Toman a la gente por tonta o son muy tontos.
Más cuando el hijo de puta sigue reclamando dinero en juzgados.
Anda y que le peten
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.