Cules
+52
In Ñute
blackfoot
Muesli Snipes
Enric67
The Red Dwarf
iguana
DAVIDCOVERDALE
Eloy
clint eastwood
Eric Sachs
SEÑOR KAPLAN
Elephant Man
GODINEZ
Mingus
Johnny Guitar
Fridge
KILLER
uno cualquiera
gayeta
celtasnake
Nigromante
coolfurillo
tottis
pinkpanther
Rikileaks
Wonton Sopabuena
Woody
ruso
Zul
Blood
Godofredo
Frusciante
TIENENOMBRESMIL
Stoner
perrolokos
tacitus
metalbert
Cantoná
Oberyn
Yomis
m señor
Beodo
Attikus
javi clemente
Steve Trumbo
Joao Moreinha
uM
eddiespaghetti
Katxorro
Balachina
Sutter Cane
Damià
56 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Cules
Wonton Sopabuena escribió:Yo veo la posibilidad de dar un clínic en conocimiento blaugrana y entro a matar, Damià.
Damià- Mensajes : 114662
Beodo escribió:Tener a Puyol haciéndote la cobertura, sabiendo que puedes subir la línea lo que quieras, porque mientras le aguantó el físico, llegaba a todas...
Un tío que tenia a todo el equipo metido en el partido los 90 minutos.
Líder con carisma. No se si le da para ser mejor que pique pero que desde que no está, se echan en falta muchas cosas que él aportaba...
Solo mascherano se ha acercado a esos intangibles...
Masche ha sido de nuestros mejores centrales, sin ser central.
Joao Moreinha escribió:
Esto fue su penúltimo partido como profesional, no? Aquí estaba más cascado que katxorro a las 17:30 del sábado del azkena
Beodo- Mensajes : 36415
Wonton Sopabuena escribió:Marcelo antes de R. Carlos.
Y quien quiera realismo, que deje las drogas.
https://www.foroazkenarock.com/t61992-roberto-carlos-vs-marcelo#8115765
https://www.foroazkenarock.com/t61992-roberto-carlos-vs-marcelo#8115788
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Oberyn escribió:Claro, quién nos lo diese en este momento. Igual que quién nos diese a Sergi Barjuan por ejemplo...uno cualquiera escribió:tacitus escribió:
Gordillo era muy bueno
Mi hermana lo llamaba calcetines chicos
Y a Kempes también
Era muy bueno
Mucho nacido en el 78-83 aquí que no lo recuerda y está diciendo chorradas solo por encender a Stu. Mucha clase tenía este home, quien se lo diese hoy día al Madrid... o a vosotros, mesmamente.
Es que una cosa que es que Gordillo fuese muy bueno, que lo era, y otra que entre en los candidatos al mejor lateral izquierdo de todos los tiempos.... Es que ni siquiera es el mejor lateral izquierdo de la historia del Madrid. Tanto Roberto Carlos como Marcelo en su mejor momento (no el de ahora, evidentemente), están muy por encima.
Estás mencionando a los dos mejores laterales izquierdos del Mierdid. Siguiendo ese criterio también podríamos decir que Laudrup era un puto mierdas que poco más hizo que Hleb en el Farça
uno cualquiera- Mensajes : 34990
uno cualquiera escribió:Wonton Sopabuena escribió:Marcelo antes de R. Carlos.
Y quien quiera realismo, que deje las drogas.
https://www.foroazkenarock.com/t61992-roberto-carlos-vs-marcelo#8115765
https://www.foroazkenarock.com/t61992-roberto-carlos-vs-marcelo#8115788
Sí que me sonaba haber discutido esto en este foro, sí.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Damià escribió:Mingus escribió:Damià escribió:tacitus escribió:
El otro día me crucé con Victor Muñoz por la calle
Me sorprendió lo bajito que es
el campeon del mundo de beber en porrón.
De donde viene esto?
no tiene ni que abrir la boca.
Mingus- Mensajes : 22482
Beodo escribió:Joao Moreinha escribió:
Esto fue su penúltimo partido como profesional, no? Aquí estaba más cascado que katxorro a las 17:30 del sábado del azkena
Suscribo todo, pero me desmarco de la manera poco elegante de subrayar el (de otra parte evidente) declive de Katxorro
tacitus- Mensajes : 42154
Que sí que Puyol mantenía a sus colegas enchufados y tal, pero vaya, como si no hubiéramos perdido partidos lamentables con él. El 4-1 en el Bernabéu mismamente. No le recuerdo diciendo, vamos a ganar este partido por nuestros cojones.
Es un poco el efecto pelo. Pero ya lo expliqué en su momento y no quiero repetirme.
A todo esto, lo considero junto con Piqué, los mejores centrales que he visto.
Es un poco el efecto pelo. Pero ya lo expliqué en su momento y no quiero repetirme.
metalbert- Mensajes : 47445
metalbert escribió:Que sí que Puyol mantenía a sus colegas enchufados y tal, pero vaya, como si no hubiéramos perdido partidos lamentables con él. El 4-1 en el Bernabéu mismamente. No le recuerdo diciendo, vamos a ganar este partido por nuestros cojones.
muchos partidos ridiculos, aquella supercopa de europa con el Sevilla del año en blanco ultimo de Rijkaard
que un jugador no mantiene un equipo hombre, todos los jugadores tienen sus ridiculos.
lo decíamos el otro dia, con Bakero no habría pasado lo de Roma....no claro, pero pasó lo de Atenas....
Centrales titulares de la selección campeona del mundo en 2010
Como Trumbo puede acreditar
Como Trumbo puede acreditar
Tan jodido no se le ve en el videotacitus escribió:Beodo escribió:Joao Moreinha escribió:
Suscribo todo, pero me desmarco de la manera poco elegante de subrayar el (de otra parte evidente) declive de Katxorro
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:Tan jodido no se le ve en el videotacitus escribió:Beodo escribió:Joao Moreinha escribió:
yo en la imagen parada veo más a Stoner que a ti.
en el video veo a Panera en Di Maria y a Beodo en Puyol.
Puyol fue un central de otra época. Un central puro.
Tosco, fuerte, rápido, expeditivo y con buen juego aéreo. Y muy valiente.
Lo de sacar el balón y tal, pues eso ya no porque ahí iba justito.
Justito para el fútbol moderno que empezaba pero siempre en mi equipo.
Piqué es bastante mejor central, mucho más completo.
Tosco, fuerte, rápido, expeditivo y con buen juego aéreo. Y muy valiente.
Lo de sacar el balón y tal, pues eso ya no porque ahí iba justito.
Justito para el fútbol moderno que empezaba pero siempre en mi equipo.
Piqué es bastante mejor central, mucho más completo.
javi clemente- Mensajes : 121999
Puyol se pudo llevar tranquilamente 5-6 temporadas haciendo partidos simplemente perfectos uno detrás de otro.
Técnica, salida de balón y tal, no la cagaba, es más, hacia lo que sabía y sumaba también en eso, por no hablar de lo que mejoraba a todos los demás
Un defensa a la altura del que queráis.
Técnica, salida de balón y tal, no la cagaba, es más, hacia lo que sabía y sumaba también en eso, por no hablar de lo que mejoraba a todos los demás
GODINEZ- Mensajes : 8852
estamos hablando de que puyol debutó hace veinte años y hace 6 o 7 que no juega.
las cosas van cambiando y el futbol más, en dos dias hablaremos de él en el topic de la reminiscencia.
las cosas van cambiando y el futbol más, en dos dias hablaremos de él en el topic de la reminiscencia.
a mi no se me ocurren muchas parejas de centrales tan bien compensadas como Puyol-Piqué.
Un tío que además fue delantero hasta juveniles, técnica tenía de sobra, el tema es que se limitaba a hacer lo que demandaba el equipo ya que jugaba siempre con jugadores con mejor salida de balón y el era más de guardar la zonaGODINEZ escribió:Puyol se pudo llevar tranquilamente 5-6 temporadas haciendo partidos simplemente perfectos uno detrás de otro.
Sin embargo el prestigio y el reconocimiento internacional se lo llevará Ramos, que será el que esté en ese once histórico.
Y es que las champions pesan mucho.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Puyol es un futbolista que encaja en el fútbol moderno, que no se muy bien que es eso
Y los goles y que es un tío con carisma, así son las cosasSteve Trumbo escribió:Sin embargo el prestigio y el reconocimiento internacional se lo llevará Ramos, que será el que esté en ese once histórico.
Steve Trumbo escribió:Sin embargo el prestigio y el reconocimiento internacional se lo llevará Ramos, que será el que esté en ese once histórico.
Felipismo puro
Aqí, en este topic, tu topic, hablamos de fútbol, amic
Steve Trumbo escribió:Sin embargo el prestigio y el reconocimiento internacional se lo llevará Ramos, que será el que esté en ese once histórico.
pero si Puyol ha ganado más cosas hombre.
lo de Ramos será por sus records absurdos con la secreción, el verdadero engaño del futbol.
tacitus escribió:Steve Trumbo escribió:Sin embargo el prestigio y el reconocimiento internacional se lo llevará Ramos, que será el que esté en ese once histórico.
Felipismo puro
exacto.
prestigio y reconocimiento internacional?
metalbert- Mensajes : 47445
Katxorro escribió:Puyol es un futbolista que encaja en el fútbol moderno, que no se muy bien que es eso
normal.
tacitus escribió:Steve Trumbo escribió:Sin embargo el prestigio y el reconocimiento internacional se lo llevará Ramos, que será el que esté en ese once histórico.
Felipismo puro
Correcto, de ahí las nominaciones de Pep o cuerpoescombro
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Sin embargo el prestigio y el reconocimiento internacional se lo llevará Ramos, que será el que esté en ese once histórico.
lo de Ramos será por sus records absurdos con la secreción, el verdadero engaño del futbol.
Yo no digo nada, me limito a comentar lo de France football
Steve Trumbo escribió:tacitus escribió:Steve Trumbo escribió:Sin embargo el prestigio y el reconocimiento internacional se lo llevará Ramos, que será el que esté en ese once histórico.
Felipismo puro
felipismo a la carta de trumbo.
pero qué sinverguenza.
metalbert escribió:Steve Trumbo escribió:Sin embargo el prestigio y el reconocimiento internacional se lo llevará Ramos, que será el que esté en ese once histórico.
Claro, es el balón de oro este año, pero en formato once histórico.
Todo el que aparezca tendrá prestigio al nivel de haber ganado el premio. Es un once que dará la vuelta al mundo.
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Sin embargo el prestigio y el reconocimiento internacional se lo llevará Ramos, que será el que esté en ese once histórico.
Yo no digo nada, me limito a comentar lo de France football
jojojojo
France Footbal pondrá a Papin.
Francia vivirá de Platini hasta que se muera.
Steve Trumbo escribió:metalbert escribió:Steve Trumbo escribió:Sin embargo el prestigio y el reconocimiento internacional se lo llevará Ramos, que será el que esté en ese once histórico.
Todo el que aparezca tendrá prestigio al nivel de haber ganado el premio. Es un once que dará la vuelta al mundo.
y porque no hay balón de oro normal si se ha jugado todo al final?
menuda gilipollez.
Papin no está nominado, ni Raúl.
No es tan Felipe el asunto eh
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:metalbert escribió:Steve Trumbo escribió:Sin embargo el prestigio y el reconocimiento internacional se lo llevará Ramos, que será el que esté en ese once histórico.
menuda gilipollez.
Supongo que ha sido una maniobra para premiar en algo al real Madrid esta temporada
Pelé, Maradona, Messi, Ramos... estarán todos los mejores.
Ramos ha ganado 4 champions, un mundial y 2 eurocopas.
Posiblemente sea el defensa con más títulos internacionales de la historia. De hecho ayer oí en la cope que Beckenbauer tiene menos
Posiblemente sea el defensa con más títulos internacionales de la historia. De hecho ayer oí en la cope que Beckenbauer tiene menos
Steve Trumbo escribió:Papin no está nominado, ni Raúl.
Es Felipe según el nombre que te interesa a tí,
yo echo de menos muchos nombres en todo esto.
he de revisar la lista completa, cuando la cuelgues, y analizar.
espero que esté Sócrates y Ardiles. Así como Van der Elst.
Steve Trumbo escribió:Ramos ha ganado 4 champions, un mundial y 2 eurocopas.
pues como Puyol no? Piqué igual, y champions con dos equipos.
Y se sabe exactamente por qué viene esta pantomima?
Por qué no se da el balón de oro como siempre?
Este año sería claramente para el polaco, sin discusión. Gran putada para el, merecerlo en la era Messi CR7 cuando era prácticamente imposible que otro jugador lo ganase, y que no se lo vayan a dar, a saber por qué...
Por qué no se da el balón de oro como siempre?
Este año sería claramente para el polaco, sin discusión. Gran putada para el, merecerlo en la era Messi CR7 cuando era prácticamente imposible que otro jugador lo ganase, y que no se lo vayan a dar, a saber por qué...
Oberyn- Mensajes : 8190
La liga francesa no terminó. Ahí tienes el motivo.Damià escribió:Steve Trumbo escribió:metalbert escribió:Steve Trumbo escribió:Sin embargo el prestigio y el reconocimiento internacional se lo llevará Ramos, que será el que esté en ese once histórico.
menuda gilipollez.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Steve Trumbo escribió:tacitus escribió:Steve Trumbo escribió:Sin embargo el prestigio y el reconocimiento internacional se lo llevará Ramos, que será el que esté en ese once histórico.
Felipismo puro
Sus Shempions pesan poco, a lo que se ve
Sócrates creo recordar que estaba nominado.
Osvaldo Ardiles molaba en evasión o victoria y por toda la historia de estar en Inglaterra jugando cuando las guerras de las Malvinas, muy bien Damià.
Ramos yo creo que es el único español que habrá, me parece claro que él y Beckenbauer serán los elegidos como centrales. Pero tengo esperanzas en xavi, al que en su día se le escamoteó un balón de oro que merecía.
Arriba también veo claro un Messi y los dos ronaldos
Osvaldo Ardiles molaba en evasión o victoria y por toda la historia de estar en Inglaterra jugando cuando las guerras de las Malvinas, muy bien Damià.
Ramos yo creo que es el único español que habrá, me parece claro que él y Beckenbauer serán los elegidos como centrales. Pero tengo esperanzas en xavi, al que en su día se le escamoteó un balón de oro que merecía.
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Ramos ha ganado 4 champions, un mundial y 2 eurocopas.
Puyol ganó una Eurocopa menos, igual que Piqué. Y una Champions menos ambos
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:tacitus escribió:Steve Trumbo escribió:Sin embargo el prestigio y el reconocimiento internacional se lo llevará Ramos, que será el que esté en ese once histórico.
Felipismo puro
pero qué sinverguenza.
Le veo rescoldos de su pasado anterior a su nuevo status de #trumboculé
tacitus escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:tacitus escribió:Steve Trumbo escribió:Sin embargo el prestigio y el reconocimiento internacional se lo llevará Ramos, que será el que esté en ese once histórico.
Felipismo puro
pero qué sinverguenza.
Le veo rescoldos de su pasado anterior a su nuevo status de #trumboculé
A tope con todos menos con esos dos.
Si Busquets mete gol y lo anulan yo lo celebraría, como algunos aquí en otros casos.
Piqué tiene 4 Champions igual que Ramos. Y bastantes más ligas. Y Mundial y Eurocopa por supuesto.
Lo único es que Ramos tiene la Eurocopa de 2008 y Piqué aun no estaba en la selección.
La diferencia es el marketing. Y que uno es considerado el gran capitán español y al otro le pitaban los fachas en el campo por haberse pronunciado a favor de un referéndum, aunque defendía su camiseta en el campo como el que más.
Lo único es que Ramos tiene la Eurocopa de 2008 y Piqué aun no estaba en la selección.
La diferencia es el marketing. Y que uno es considerado el gran capitán español y al otro le pitaban los fachas en el campo por haberse pronunciado a favor de un referéndum, aunque defendía su camiseta en el campo como el que más.
Última edición por Elephant Man el Jue 12 Nov 2020 - 15:49, editado 1 vez
Elephant Man- Mensajes : 39594
Steve Trumbo escribió:Sócrates creo recordar que estaba nominado.
InYustisia que esté Sócrates y no Arquelao, que fue su maestro
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Ramos ha ganado 4 champions, un mundial y 2 eurocopas.
Puyol ganó una Eurocopa menos, igual que Piqué. Y una Champions menos ambos
cuantas champions tiene Ramos? 4 no?
como Piqué.
Última edición por Damià el Jue 12 Nov 2020 - 15:50, editado 1 vez
La Champions del united la contáis? Pero si no jugaba
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.