Cules
+52
In Ñute
blackfoot
Muesli Snipes
Enric67
The Red Dwarf
iguana
DAVIDCOVERDALE
Eloy
clint eastwood
Eric Sachs
SEÑOR KAPLAN
Elephant Man
GODINEZ
Mingus
Johnny Guitar
Fridge
KILLER
uno cualquiera
gayeta
celtasnake
Nigromante
coolfurillo
tottis
pinkpanther
Rikileaks
Wonton Sopabuena
Woody
ruso
Zul
Blood
Godofredo
Frusciante
TIENENOMBRESMIL
Stoner
perrolokos
tacitus
metalbert
Cantoná
Oberyn
Yomis
m señor
Beodo
Attikus
javi clemente
Steve Trumbo
Joao Moreinha
uM
eddiespaghetti
Katxorro
Balachina
Sutter Cane
Damià
56 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Cules
Stoner escribió:Van Basten en el mejor delantero centro que he visto.
Si alguien piensa como yo que lo diga
No se si el mejor, pero de los muy tops sin duda
Rikileaks- Mensajes : 82834
perrolokos escribió:Los periodicos de Barcelona no deben de estar enterados de que el club no tiene un duro. Hay que tener poca vergüenza salir con esas dos portadas cuando el club no sabe ni que hacer con el sueldo de sus jugadores. Toman a la gente por tonta o son muy tontos.
Encima poner ahí de reclamo al iopuchta de Estafa
Y los otros con el corazoncito, algo que sería visto como cursi incluso en Torreciudad
Anoche emisora que ponía, emisora que me encontraba al tontolculo de Xavi Vilajoana, un tipus lamentapla
Diez precandidaturas, dicen que va a haber. Pero no pasará el corte más que 4 ó 5, según mi pronóstico
La fábula de Stoner de esta mañana, con su correspondiente moraleja, no me ha gustado demasiado, un poco escatológica para mi gusto. Y no me he quedado bien con lo que quería decir acerca de Woody.
Van Basten maravilloso
Una pasada
Pero he visto muchos delantero centros maravillosos en mi larga carrera de sapiencia de esto
Última edición por tacitus el 13.11.20 9:45, editado 1 vez
tacitus- Mensajes : 42158
Mucha gente no se ha pronunciado a favor de Piqué como dices. Yo mismo. Para mí están a la par.Stoner escribió:Todo el mundo pronunciándose a favor de Piqué y él callado como una tumba... Hasta que no le he insistido varias veces, no suelta la panoja. Y "oh, sorpresa", no quería darme la razón.
Solo digo que no es evidente como dices, que escoger cualquiera de los dos es igual de válido, y que si dejaras de lado tus manías valorarías mas a Piqué.
Elephant Man- Mensajes : 39596
Dijo mientras la farlopa recorría su paladar...
https://www.facebook.com/AzoteALaCaverna/photos/a.186643025301581/705079286791283/
https://www.facebook.com/AzoteALaCaverna/photos/a.186643025301581/705079286791283/
Rikileaks escribió:Stoner escribió:Van Basten en el mejor delantero centro que he visto.
Impresionante delantero centro. Porque además de que lo enchufaba todo, es que era muy bueno. Tenía lo mejor de los rematadores pero es que lo hacía todo espectacular. Completísimo. Y muy técnico
Fridge escribió:Cantoná escribió:Fridge escribió:Es inevitable elegir jugadores afectados por los sesgos forofo y generacional.
En mi caso el sistema estelar de los 90 no tiene parangón.
Hagi, Bergkamp, Baggio, Redondo/Mauro Silva, Romario, Le Tissier, Rui Costa, Figo, Romario, Zidane, Vieri, Van Nistelroy, Cafú/RC, Gascoigne, Cantona, Rivaldo, Ronaldo, Del Piero, Djorkaeff.
Y tal.
Te lo compro!!! Y ese y tal son... Henry, Maldini, Pirlo, Laudrup, Stoichkov, Batistuta, Van Basten, Bergkamp, Shevchenko, Gullit, G.Weah, P. Vieria, A. Muller, Baressi, Lottar Mathaus... Jodeer... Eran buenos tiempos.
Y gracias por el piropo.
Caniggia, Suker, Mijatovic, Jarni, Asprilla, Hasselbaink, Bebeto, Ginola, Seedorf, Van der Saar, Schmeikel, Caniggia, Hassler, Stoichov, Mostovoi, Litmanen....
Lo que es ridiculo es que figuren, Xavi o Guardiola como medios defensivos y no estén, por ejemplo, Mauro Silva o Mazinho.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Stoner escribió:Rikileaks escribió:Stoner escribió:Van Basten en el mejor delantero centro que he visto.
Impresionante delantero centro. Porque además de que lo enchufaba todo, es que era muy bueno. Tenía lo mejor de los rematadores pero es que lo hacía todo espectacular. Completísimo. Y muy técnico
Que tampoco me tienes que convencer, eh.
magnífica anécdota la del pedo pintor
metalbert- Mensajes : 47447
Stoner escribió:perrolokos escribió:Los periodicos de Barcelona no deben de estar enterados de que el club no tiene un duro. Hay que tener poca vergüenza salir con esas dos portadas cuando el club no sabe ni que hacer con el sueldo de sus jugadores. Toman a la gente por tonta o son muy tontos.
Más cuando el hijo de puta sigue reclamando dinero en juzgados.
Anda y que le peten
El que no quiere renovar es Mbappé. Tratarán de ficharlo poniendo a Antoñito por el medio.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
El mejor delantero centro que he visto, sin duda, ha sido Ronaldo el gordo.Stoner escribió:Rikileaks escribió:Stoner escribió:Van Basten en el mejor delantero centro que he visto.
El nivel que tuvo la temporada del Barça fue lo más cerca que nadie ha estado del mejor Messi.
Eso sí, inmediatamente después de Ronaldo viene Van Basten.
A saber en qué lugar de la historia estarían ambos sin el calvario de las lesiones....
Oberyn- Mensajes : 8190
Stoner escribió:Cantoná escribió:Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:pero si ni me conocen... han contestado más o menos lo que pienso yo. Que no hay mejor defensa que el Puyol que tuvimos.
Por cierto, todavía estoy esperando tú respuesta
Mi respuesta es que me quedo con Puyol. Pero el que piense lo contrario no voy a creer que lo hace por joderme
Q calladito lo tenias
Woddy estaba a mitad de cola para ver un concierto y se le ha escapado un cuesco. Un pedo pintor a mala traición. Disimuladamente ha hecho que tenía una llamada para irse al fondo de la fila y salir indemne del bochorno. Luego en lugar de recuperar su sitio se ha quedado el último. Cuando ya respiraba aliviado (a pesar de que era difícil respirar) he aparecido yo, que con esto del COVID prefiero llegar de los últimos para estar cerca de la puerta. La mascarilla atenuaba algo el efecto pero la mitad que podía ver de su cara me decía que había sido él.
Woody, te he pillado
Ganador de los microrrelatos.
Attikus- Mensajes : 22150
De los mejores sin duda.
Ahora el mejor no.
Y tu eres cule asi que como minimo has tenido que ver por edad DOS mejores.
Empiezan por R , son brasileños y delanteros centro centro.
UNo es un zampabollos y otro un fiestero.
por ms señas.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
A Van Basten le tirabas una lavadora y te la remataba a gol. El más elegante, siempre bien colocado y con una inteligencia táctica superior. Lástima de tobillo de cristal. Por cierto, van a hacer una serie sobre su vida.
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
es que Romario... técnicamente sólo Ronaldinho y Maradona están x encima. Lástima de otras facetas del juego.
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
Romario hacía un gol de la nada, si estaba de humor claro, pero Ronaldo en su año barsa era una bastada, cortaba defensas como si fueran mantequilla y el cabron presionaba.
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Rikileaks escribió:Stoner escribió:Van Basten en el mejor delantero centro que he visto.
Van Basten fue uno de los grandes delanteros, pero con 28 años tuvo que decir adios al fútbol por las lesiones, lo de Ronaldo el gordo son palabras mayores, para mi mas completo que Van Basten y a pesar de jugar varias temporadas gordo y medio lesionado seguía siendo el mejor delantero del mundo ganando dos mundiales con Brasil.
El Ronaldo del Barça prelesión es lo mas parecido a Messi en cuanto a jugador extraterrestre que he visto en mas de 40 años.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Stoner escribió:Cantoná escribió:Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:pero si ni me conocen... han contestado más o menos lo que pienso yo. Que no hay mejor defensa que el Puyol que tuvimos.
Mi respuesta es que me quedo con Puyol. Pero el que piense lo contrario no voy a creer que lo hace por joderme
Q calladito lo tenias
Woddy estaba a mitad de cola para ver un concierto y se le ha escapado un cuesco. Un pedo pintor a mala traición. Disimuladamente ha hecho que tenía una llamada para irse al fondo de la fila y salir indemne del bochorno. Luego en lugar de recuperar su sitio se ha quedado el último. Cuando ya respiraba aliviado (a pesar de que era difícil respirar) he aparecido yo, que con esto del COVID prefiero llegar de los últimos para estar cerca de la puerta. La mascarilla atenuaba algo el efecto pero la mitad que podía ver de su cara me decía que había sido él.
Woody, te he pillado
Woody- Mensajes : 45234
Stoner escribió:Todo el mundo pronunciándose a favor de Piqué y él callado como una tumba... Hasta que no le he insistido varias veces, no suelta la panoja. Y "oh, sorpresa", no quería darme la razón.
Podía haber mentido eh. Que es lo que hubieras hecho tú
Pero el Van Basten de Holanda o el Van Basten de Iruña
Woody escribió:Stoner escribió:Cantoná escribió:Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:pero si ni me conocen... han contestado más o menos lo que pienso yo. Que no hay mejor defensa que el Puyol que tuvimos.
Q calladito lo tenias
Woody, te he pillado
Cantoná- Mensajes : 22512
Woody escribió:Stoner escribió:Todo el mundo pronunciándose a favor de Piqué y él callado como una tumba... Hasta que no le he insistido varias veces, no suelta la panoja. Y "oh, sorpresa", no quería darme la razón.
Podía haber mentido eh. Que es lo que hubieras hecho tú
Frusciante- Mensajes : 85085
Woody escribió:Stoner escribió:Van Basten en el mejor delantero centro que he visto.
Pero el Van Basten de Holanda o el Van Basten de Iruña
el van basten de holanda no tienen ningun Trofeo Chisco , no hay ni comparacion.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Es curioso, aquí solo Godinez, Woody y yo lo vemos...
En los otros dos foros el 100% de las resupestas lo ven.
No se de qué dependerá tanta diferencia
Stoner escribió:Es curioso, aquí solo Godinez, Woody y yo lo vemos...
Aquí de tus manías persecutorias. Por ahí, que me gustaría saber de qué cojones hablas, ni idea
Frusciante- Mensajes : 85085
He de decir que me ha dado por buscar esos foros que dice Stoner y he descubierto un nido de endogamia que da hasta arcadas.
Deberías pasar más tiempo por aquí, Stoner, es la única manera posible para que aprendas algo de esto.
Deberías pasar más tiempo por aquí, Stoner, es la única manera posible para que aprendas algo de esto.
Última edición por Wonton Sopabuena el 13.11.20 12:38, editado 1 vez
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
El mejor delantero centro de nuestra historia sabeis quien es de sobras.
Y de los mejores a nivel internacional.
El pichichi de la liga, si.
Y de los mejores a nivel internacional.
El pichichi de la liga, si.
Damià- Mensajes : 114665
pinkpanther escribió:Rikileaks escribió:Stoner escribió:Van Basten en el mejor delantero centro que he visto.
Van Basten fue uno de los grandes delanteros, pero con 28 años tuvo que decir adios al fútbol por las lesiones, lo de Ronaldo el gordo son palabras mayores, para mi mas completo que Van Basten y a pesar de jugar varias temporadas gordo y medio lesionado seguía siendo el mejor delantero del mundo ganando dos mundiales con Brasil.
El Ronaldo del Barça prelesión es lo mas parecido a Messi en cuanto a jugador extraterrestre que he visto en mas de 40 años.
Hombre, dos mundiales.....
Fridge- Mensajes : 7687
Wonton Sopabuena escribió:He de decir que me ha dado por buscar esos foros que dice Stoner y he descubierto un nido de endogamia que da hasta arcadas.
¿Has visto si en otros foros tiene confianza como para contar cuando caen sorpresivos polvos mañaneros?
Rikileaks escribió:Wonton Sopabuena escribió:He de decir que me ha dado por buscar esos foros que dice Stoner y he descubierto un nido de endogamia que da hasta arcadas.
¿Has visto si en otros foros tiene confianza como para contar cuando caen sorpresivos polvos mañaneros?
No profundicé TANTO, pero desde luego no noté que se filtrase entre el frío texto en mi pantalla, el calor y el entusiasmo con el que le recibimos aquí.
Me pareció que en el foro de la endogamia, el cuerdo era él.
Wonton Sopabuena escribió:Rikileaks escribió:Wonton Sopabuena escribió:He de decir que me ha dado por buscar esos foros que dice Stoner y he descubierto un nido de endogamia que da hasta arcadas.
No profundicé TANTO, pero desde luego no noté que se filtrase entre el frío texto en mi pantalla, el calor y el entusiasmo con el que le recibimos aquí.
que malas son las semanas sin fútbol joder
Balachina- Mensajes : 23835
en estos foros apenas transito, no me fijo ni en avatares ni en nicks apenas y supongo que ellos conmigo harán lo mismo.
SEÑOR KAPLAN escribió:es que Romario... técnicamente sólo Ronaldinho y Maradona están x encima. Lástima de otras facetas del juego.
Muy fan del clásico 9 cazagoles y su eficacia para cumplir el rol.
Batistuta, Lineker, Jardel, Hugo Sánchez. Aquel Elber del Bayern.
Batistuta, Lineker, Jardel, Hugo Sánchez. Aquel Elber del Bayern.
Balachina escribió:Wonton Sopabuena escribió:Rikileaks escribió:Wonton Sopabuena escribió:He de decir que me ha dado por buscar esos foros que dice Stoner y he descubierto un nido de endogamia que da hasta arcadas.
Una pérdida de tiempo tremenda, sí. Pero en horario laboral.
Ojo.
Wonton Sopabuena escribió:Balachina escribió:Wonton Sopabuena escribió:Rikileaks escribió:Wonton Sopabuena escribió:He de decir que me ha dado por buscar esos foros que dice Stoner y he descubierto un nido de endogamia que da hasta arcadas.
Una pérdida de tiempo tremenda, sí. Pero en horario laboral.
Ojo.
eso se da ya por supuesto
Balachina- Mensajes : 23835
Determina decisivamente el papel de un jugador en la conquista colectiva de grandes títulos. De ahí viene el plus de Ramos, por sus goles siendo defensa, respecto a otros.
De hecho en el Madrid, como central, fue Pepe en su día el diferencial y quien dominaba con maestría el adelantamiento de línea defensiva cuando procedía y quien tenía un instinto bestial para saber cuándo anticiparse. Le debe mucho Ramos a Pepe ahí sin haber llegado nunca, con todas sus virtudes a ese nivel. Pero en el imaginario colectivo Pepe queda como el zumbado que perdió los papeles con Granero -y algún episodio más- cuando era un central que, a diferencia de Ramos, apenas necesitaba de cometer faltas.
Igualmente tiene Cannavaro ese plus por su mundial 2006, en rol estrictamente defensivo, frente a un Alessandro Nesta (buenísimo!).
Y bueno, salen onces pajilleros en estas compilaciones que sobre el papel serían posiblemente batidos por una Grecia 2004.
Luego en lo práctico siempre un once con Genaro Gatusso y diez más.
De hecho en el Madrid, como central, fue Pepe en su día el diferencial y quien dominaba con maestría el adelantamiento de línea defensiva cuando procedía y quien tenía un instinto bestial para saber cuándo anticiparse. Le debe mucho Ramos a Pepe ahí sin haber llegado nunca, con todas sus virtudes a ese nivel. Pero en el imaginario colectivo Pepe queda como el zumbado que perdió los papeles con Granero -y algún episodio más- cuando era un central que, a diferencia de Ramos, apenas necesitaba de cometer faltas.
Igualmente tiene Cannavaro ese plus por su mundial 2006, en rol estrictamente defensivo, frente a un Alessandro Nesta (buenísimo!).
Y bueno, salen onces pajilleros en estas compilaciones que sobre el papel serían posiblemente batidos por una Grecia 2004.
Luego en lo práctico siempre un once con Genaro Gatusso y diez más.
Para que se quiere a Depay si los únicos brotes de esperanza que hay de cara a los próximos años están arriba? Por que cojones no se va a por un lateral izquierdo/un central/un mediocentro claramente defensivo?
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Es decir, gente joven arriba para garantizar una transición cuando se vayan apagando los veteranos ya hay...pero que pasará cuando se retire Piqué, Busquets o Alba? quien hay detrás?
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Stoner escribió:en estos foros apenas transito, no me fijo ni en avatares ni en nicks apenas y supongo que ellos conmigo harán lo mismo.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
https://www.sport.es/es/noticias/barca/caso-messi-afectado-acuerdo-del-barca-con-rakuten-8202765
"El caso Messi ha afectado al acuerdo del Barça con Rakuten"
"En estas condiciones ninguna marca se atrevería a renovar por tres o cuatro años más porque se desconoce cuál será el valor del club sin este jugador"
Pero nada, que nos cuesta 100 kilos y sin él se estaría mejor.
"En estas condiciones ninguna marca se atrevería a renovar por tres o cuatro años más porque se desconoce cuál será el valor del club sin este jugador"
Elephant Man- Mensajes : 39596
Stoner escribió:Rikileaks escribió:Stoner escribió:Van Basten en el mejor delantero centro que he visto.
A años luz de Ronaldo
clint eastwood- Mensajes : 12471
TIENENOMBRESMIL escribió:Para que se quiere a Depay si los únicos brotes de esperanza que hay de cara a los próximos años están arriba? Por que cojones no se va a por un lateral izquierdo/un central/un mediocentro claramente defensivo?
Se va a por Depay porque el Barça a día de hoy no tiene un 9 y el holandés puede jugar en ese puesto.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Elephant Man escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/caso-messi-afectado-acuerdo-del-barca-con-rakuten-8202765
Es todo coste.
Damià- Mensajes : 114665
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.