Cules
+52
In Ñute
blackfoot
Muesli Snipes
Enric67
The Red Dwarf
iguana
DAVIDCOVERDALE
Eloy
clint eastwood
Eric Sachs
SEÑOR KAPLAN
Elephant Man
GODINEZ
Mingus
Johnny Guitar
Fridge
KILLER
uno cualquiera
gayeta
celtasnake
Nigromante
coolfurillo
tottis
pinkpanther
Rikileaks
Wonton Sopabuena
Woody
ruso
Zul
Blood
Godofredo
Frusciante
TIENENOMBRESMIL
Stoner
perrolokos
tacitus
metalbert
Cantoná
Oberyn
Yomis
m señor
Beodo
Attikus
javi clemente
Steve Trumbo
Joao Moreinha
uM
eddiespaghetti
Katxorro
Balachina
Sutter Cane
Damià
56 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Cules
Marcelo no es mejor que Camacho. Pero ni de coña.
Ha habido miles de laterales como Marcelo.
Aquí entiendo lo que dice Metalbert del pelo
Oberyn escribió:Pues exactamente igual que Marcelo. Lo de Alves es tan indefendible como inexplicable.Steve Trumbo escribió:Alves con su selección no ha ganado nada ni ha hecho nada en los mundiales. Eso cuenta bastante
Más competencia en el ld que en el li, amén de que Marcelo ha sido titular en un equipo que hizo historia ganando 4 Champions de 5 cuando nadie ha podido ganar dos seguidas
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Stoner escribió:Marcelo no es mejor que Camacho. Pero ni de coña.
Pero si Camacho sería como Montoya, qué coño dices?
Elephant Man escribió:Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Pero si tiene dos copas America, y de una de ellas fue el MVP. Yo no puedo másSteve Trumbo escribió:Alves con su selección no ha ganado nada ni ha hecho nada en los mundiales. Eso cuenta bastante
O es que ahora solo valen los Mundiales?
Las copas americas son la Europa league de los torneos de selecciones
No voy a entrar. Has entrado en modo llevar la contraria a lo que pensemos aquí para picarnos.
un poco sí, pero es que os ciegan los colores
Voy a mojarme en lo que creo que va a salir:
Yashin
Cafú Beckenbauer Ramos Roberto Carlos
Xavi Mathaus
Maradona
Messi Cruyff Cristiano
Tal y como están puestas las nominaciones. Porque es una verguenza que Xavi esté en medio defensivo por ejemplo. O Maradona en el mismo que Pele. Debería entrar Pelé por Cristiano si todo fuese normal. Algo así tendría mas sentido:
Yashin
Xavi Mathaus
Pele
Messi Cruyff Maradona
Yashin
Xavi Mathaus
Maradona
Messi Cruyff Cristiano
Tal y como están puestas las nominaciones. Porque es una verguenza que Xavi esté en medio defensivo por ejemplo. O Maradona en el mismo que Pele. Debería entrar Pelé por Cristiano si todo fuese normal. Algo así tendría mas sentido:
Yashin
Xavi Mathaus
Pele
Messi Cruyff Maradona
Elephant Man- Mensajes : 39594
Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Trumbo, y tú que opinas? Te parece Ramos mejor que Piqué y Puyol? Iguales? Mejor Piqué? Mejor Puyol? No lo que opina el mundo, el prestigio etc. Lo que opinas tu debido a lo que has visto con tus ojos.
Es que estamos hablando de eso eh, de nuestra opinión. Por si no te habías dado cuenta
Para mi ya lo he dicho: defensivamente el mejor Puyol, seguido de cerca por Piqué, y de mas lejos por Ramos. Ofensivamente el mejor Ramos, seguido por Piqué, y bastante lejos Puyol.
Mi opinión es que el mejor de los 3 en global es Ramos.
Lo que pasa es que cae muy mal porque es un cerdo y un subnormal, básicamente. De hecho para mí es un cáncer en la selección
Pero como futbolista es el más completo de los 3, siendo todos jugadores excepcionales
Como futbolista es el peor de los tres.
Damià- Mensajes : 114662
Acabo de ver la lista completa. Lo de las posiciones es demencial.
De los creadores de Xavi medio centro defensivo, y Etoo extremo derecho, llega.... Cruyff delantero centro
De los creadores de Xavi medio centro defensivo, y Etoo extremo derecho, llega.... Cruyff delantero centro
Oberyn- Mensajes : 8190
Qué bonito sería ver dos jugadores españoles ahí.
Una lista en que ponen a Pele y a Maradona en el mismo lote para que solo pueda salir uno y dejar el hueco a Cristiano. Eso es la lista.
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Trumbo, y tú que opinas? Te parece Ramos mejor que Piqué y Puyol? Iguales? Mejor Piqué? Mejor Puyol? No lo que opina el mundo, el prestigio etc. Lo que opinas tu debido a lo que has visto con tus ojos.
Es que estamos hablando de eso eh, de nuestra opinión. Por si no te habías dado cuenta
Para mi ya lo he dicho: defensivamente el mejor Puyol, seguido de cerca por Piqué, y de mas lejos por Ramos. Ofensivamente el mejor Ramos, seguido por Piqué, y bastante lejos Puyol.
Mi opinión es que el mejor de los 3 en global es Ramos.
Lo que pasa es que cae muy mal porque es un cerdo y un subnormal, básicamente. De hecho para mí es un cáncer en la selección
Pero como futbolista es el más completo de los 3, siendo todos jugadores excepcionales
Como futbolista es el peor de los tres.
En mi opinión y en la de France football no
En un mundo normal seria Baresi el segundo central, y no Ramos. Pero la campaña ha empezado.Steve Trumbo escribió:Qué bonito sería ver dos jugadores españoles ahí.
Elephant Man escribió:Una lista en que ponen a Pele y a Maradona en el mismo lote para que solo pueda salir uno y dejar el hueco a Cristiano. Eso es la lista.
Es que cristiano ha demostrado y ganado más que Pelé y Maradona.
Romanticismos aparte es así
Elephant Man escribió:En un mundo normal seria Baresi el segundo central, y no Ramos. Pero la campaña ha empezado.Steve Trumbo escribió:Qué bonito sería ver dos jugadores españoles ahí.
Baresi dos champions y cero títulos con Italia.
No veo por qué debería de estar antes que ramos
Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Una lista en que ponen a Pele y a Maradona en el mismo lote para que solo pueda salir uno y dejar el hueco a Cristiano. Eso es la lista.
Te has vuelto de un resultadista grotesco. El futbol son mas que títulos.
Y el mundial no era tan importante para ti??
Para Trumbo el futbol es una competición de palmarés. Nada más.
Lamentable. Y grotesco diría.
Es que creo que no sois conscientes de la imagen exterior que tiene un jugador que ha ganado lo que ha ganado Ramos
Steve Trumbo escribió:Es que creo que no sois conscientes de la imagen exterior que tiene un jugador que ha ganado lo que ha ganado Ramos
Joder claro que somos conscientes. Pero que dices?
Elephant Man escribió:Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Una lista en que ponen a Pele y a Maradona en el mismo lote para que solo pueda salir uno y dejar el hueco a Cristiano. Eso es la lista.
Te has vuelto de un resultadista grotesco. El futbol son mas que títulos.
Y el mundial no era tan importante para ti??
Claro, pero hablamos de un mundial vs una Eurocopa y 5 champions
Elephant Man escribió:Para Trumbo el futbol es una competición de palmarés. Nada más.
Quién más prestigio para tí: Pippen o John Stockton?
Elephant Man escribió:Steve Trumbo escribió:Es que creo que no sois conscientes de la imagen exterior que tiene un jugador que ha ganado lo que ha ganado Ramos
Joder claro que somos conscientes. Pero que dices?
Si me dices lo de baresi me da a entender eso
Trumbo, que el futbol no son números, títulos, y ya. Hay mucho más.
Sino no veríamos los partidos.
Veríamos el resultado a final de temporada, celebraríamos si hemos ganado y sino seguiríamos con lo nuestro.
Pero vemos los partidos. Y eso cuenta, más que los títulos. El tiempo es oro.
Veríamos el resultado a final de temporada, celebraríamos si hemos ganado y sino seguiríamos con lo nuestro.
Alves ademas tiene la E.L. un torneo que equivale a unas semis de champions leimos aqui.
Muchas dudas. No lo tengo claro.Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Para Trumbo el futbol es una competición de palmarés. Nada más.
Quién más prestigio para tí: Pippen o John Stockton?
Pero si tengo claro que Malone > Pippen. Por ejemplo.
Elephant Man escribió:Trumbo, que el futbol no son números, títulos, y ya. Hay mucho más.
Yo no estoy descubriendo la sopa de ajo si digo que estos premios se lo dan a los jugadores que ganan champions o mundial normalmente.
Mágico González seguro que era más bueno que Cannavaro, pero a ver...
Damià escribió:Alves ademas tiene la E.L. un torneo que equivale a unas semis de champions leimos aqui.
Pues el cholo ha ganado dos
Elephant Man escribió:Trumbo, que el futbol no son números, títulos, y ya. Hay mucho más.
Sin celebrar los goles por si acaso.
Teniendo en cuenta de que solo hay dos tipos de centrocampistas a elegir, y tiene que haber tres en el once (4-3-3), supongo que se pueden elegir dos ofensivos y uno defensivo... Por tanto el centro del campo creo que sería claramente Xavi - Maradona - Pelé.Elephant Man escribió:Voy a mojarme en lo que creo que va a salir:
Yashin
Xavi Mathaus
Maradona
Messi Cruyff Cristiano
Yashin
Xavi Mathaus
Pele
Messi Cruyff Maradona
No entiendo lo de Mathaus ahí ...
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Alves ademas tiene la E.L. un torneo que equivale a unas semis de champions leimos aqui.
Pues el cholo ha ganado dos
Si.
Se echó a Valverde porque los títulos y los resultados dan igual.
Si fuera por titulos Maradona no deberia estar en la lista.
Si cabe la opción mathaus Maradona pelé ese será el centro del campo y xavi irá al carrer.
Damià escribió:Si fuera por titulos Maradona no deberia estar en la lista.
Ganó el mundial él sólo, prácticamente.
Eso le da un billete a la gloria
Steve Trumbo escribió:Se echó a Valverde porque los títulos y los resultados dan igual.
Por el cómo. Te apuntas al cómo???
A ver.
Ahora vamos a comparar a Mathaus con Xavi??Steve Trumbo escribió:Si cabe la opción mathaus Maradona pelé ese será el centro del campo y xavi irá al carrer.
Pero no cabe. Pele o Maradona. Solo puede ser uno.Steve Trumbo escribió:Si cabe la opción mathaus Maradona pelé ese será el centro del campo y xavi irá al carrer.
Oberyn escribió:Ahora vamos a comparar a Mathaus con Xavi??Steve Trumbo escribió:Si cabe la opción mathaus Maradona pelé ese será el centro del campo y xavi irá al carrer.
Yo no, digo lo que creo que va a pasar
Elephant Man escribió:Pero no cabe. Pele o Maradona. Solo puede ser uno.Steve Trumbo escribió:Si cabe la opción mathaus Maradona pelé ese será el centro del campo y xavi irá al carrer.
Dice oberyn que no. Yo es que no lo estoy viendo
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Si fuera por titulos Maradona no deberia estar en la lista.
La leyenda urbana mas felipe de la historia.
Insisto, palmarés de fuera de la lista.
Yo he dado por hecho que habiendo 20 nominados en el puesto de medio defensivo y solo 10 en el ofensivo iban dos vacantes para el primero, lo cuál no entendería.Oberyn escribió:Teniendo en cuenta de que solo hay dos tipos de centrocampistas a elegir, y tiene que haber tres en el once (4-3-3), supongo que se pueden elegir dos ofensivos y uno defensivo... Por tanto el centro del campo creo que sería claramente Xavi - Maradona - Pelé.Elephant Man escribió:Voy a mojarme en lo que creo que va a salir:
Yashin
Xavi Mathaus
Maradona
Messi Cruyff Cristiano
Yashin
Xavi Mathaus
Pele
Messi Cruyff Maradona
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Se echó a Valverde porque los títulos y los resultados dan igual.
Por el cómo. Te apuntas al cómo???
A ver.
Para nada. Lo único que importa es ganar.
Si Valverde gana la Champions seguiría aquí
Pero eso por qué?? Hay que meter tres centrocampistas. Tienen que ser dos defensivos y solo uno ofensivo necesariamente??Elephant Man escribió:Pero no cabe. Pele o Maradona. Solo puede ser uno.Steve Trumbo escribió:Si cabe la opción mathaus Maradona pelé ese será el centro del campo y xavi irá al carrer.
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Si fuera por titulos Maradona no deberia estar en la lista.
La leyenda urbana mas felipe de la historia.
Insisto, palmarés de fuera de la lista.
Pelé es todavía peor eh.
Steve Trumbo escribió:Oberyn escribió:Ahora vamos a comparar a Mathaus con Xavi??Steve Trumbo escribió:Si cabe la opción mathaus Maradona pelé ese será el centro del campo y xavi irá al carrer.
Xavi tiene mas Champions que Mathaus (que no tiene) y una Eurocopa mas. Para ti que pase eso es imposible siguiendo tus criterios.
Ha sido una deducción mía, como explico más arriba.Oberyn escribió:Pero eso por qué?? Hay que meter tres centrocampistas. Tienen que ser dos defensivos y solo uno ofensivo necesariamente??Elephant Man escribió:Pero no cabe. Pele o Maradona. Solo puede ser uno.Steve Trumbo escribió:Si cabe la opción mathaus Maradona pelé ese será el centro del campo y xavi irá al carrer.
Que katxorro no conozca a van der elst es gravisimo y le desacredita totalmente. Beodo, toma cartas en el asunto.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/internacional/20201019/484177003232/nominados-balon-oro-dream-team.htmlElephant Man escribió:Yo he dado por hecho que habiendo 20 nominados en el puesto de medio defensivo y solo 10 en el ofensivo iban dos vacantes para el primero, lo cuál no entendería.Oberyn escribió:Teniendo en cuenta de que solo hay dos tipos de centrocampistas a elegir, y tiene que haber tres en el once (4-3-3), supongo que se pueden elegir dos ofensivos y uno defensivo... Por tanto el centro del campo creo que sería claramente Xavi - Maradona - Pelé.Elephant Man escribió:Voy a mojarme en lo que creo que va a salir:
Yashin
Xavi Mathaus
Maradona
Messi Cruyff Cristiano
Yashin
Xavi Mathaus
Pele
Messi Cruyff Maradona
No, no. Hay 20 de cada.
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Marcelo no es mejor que Camacho. Pero ni de coña.
Joder, q poco conocimiento
He visto mal entonces.Oberyn escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/internacional/20201019/484177003232/nominados-balon-oro-dream-team.htmlElephant Man escribió:Yo he dado por hecho que habiendo 20 nominados en el puesto de medio defensivo y solo 10 en el ofensivo iban dos vacantes para el primero, lo cuál no entendería.Oberyn escribió:Teniendo en cuenta de que solo hay dos tipos de centrocampistas a elegir, y tiene que haber tres en el once (4-3-3), supongo que se pueden elegir dos ofensivos y uno defensivo... Por tanto el centro del campo creo que sería claramente Xavi - Maradona - Pelé.Elephant Man escribió:Voy a mojarme en lo que creo que va a salir:
Yashin
Xavi Mathaus
Maradona
Messi Cruyff Cristiano
Yashin
Xavi Mathaus
Pele
Messi Cruyff Maradona
No, no. Hay 20 de cada.
Pues será Xavi, Pele y Maradona.
Y arriba Messi, Cruyff, Cristiano.
Ahí no defiende ni el tato. Pero ese es otro tema.
Elephant Man escribió:Steve Trumbo escribió:Oberyn escribió:Ahora vamos a comparar a Mathaus con Xavi??Steve Trumbo escribió:Si cabe la opción mathaus Maradona pelé ese será el centro del campo y xavi irá al carrer.
Xavi tiene mas Champions que Mathaus (que no tiene) y una Eurocopa mas. Para ti que pase eso es imposible siguiendo tus criterios.
Pero es que como te dije antes el jugador español está desprestigiado en estos premios. Yo pondría a Xavi, pero elegirán a matthaus
Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Marcelo no es mejor que Camacho. Pero ni de coña.
Joder, q poco conocimiento
Camacho técnicamente era un kranko
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.