Cules
+52
In Ñute
blackfoot
Muesli Snipes
Enric67
The Red Dwarf
iguana
DAVIDCOVERDALE
Eloy
clint eastwood
Eric Sachs
SEÑOR KAPLAN
Elephant Man
GODINEZ
Mingus
Johnny Guitar
Fridge
KILLER
uno cualquiera
gayeta
celtasnake
Nigromante
coolfurillo
tottis
pinkpanther
Rikileaks
Wonton Sopabuena
Woody
ruso
Zul
Blood
Godofredo
Frusciante
TIENENOMBRESMIL
Stoner
perrolokos
tacitus
metalbert
Cantoná
Oberyn
Yomis
m señor
Beodo
Attikus
javi clemente
Steve Trumbo
Joao Moreinha
uM
eddiespaghetti
Katxorro
Balachina
Sutter Cane
Damià
56 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Cules
Elephant Man escribió:He visto mal entonces.Oberyn escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/internacional/20201019/484177003232/nominados-balon-oro-dream-team.htmlElephant Man escribió:Yo he dado por hecho que habiendo 20 nominados en el puesto de medio defensivo y solo 10 en el ofensivo iban dos vacantes para el primero, lo cuál no entendería.Oberyn escribió:Teniendo en cuenta de que solo hay dos tipos de centrocampistas a elegir, y tiene que haber tres en el once (4-3-3), supongo que se pueden elegir dos ofensivos y uno defensivo... Por tanto el centro del campo creo que sería claramente Xavi - Maradona - Pelé.Elephant Man escribió:Voy a mojarme en lo que creo que va a salir:
Yashin
Cafú Beckenbauer Ramos Roberto Carlos
Xavi Mathaus
Maradona
Messi Cruyff Cristiano
Tal y como están puestas las nominaciones. Porque es una verguenza que Xavi esté en medio defensivo por ejemplo. O Maradona en el mismo que Pele. Debería entrar Pelé por Cristiano si todo fuese normal. Algo así tendría mas sentido:
Yashin
Xavi Mathaus
Pele
Messi Cruyff Maradona
No entiendo lo de Mathaus ahí ...
No, no. Hay 20 de cada.
Pues será Xavi, Pele y Maradona.
Y arriba Messi, Cruyff, Cristiano.
Ahí no defiende ni el tato. Pero ese es otro tema.
Como le gusta a Pep
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Elephant Man escribió:Voy a mojarme en lo que creo que va a salir:
Yashin
Xavi Mathaus
Maradona
Messi Cruyff Cristiano
Tal y como están puestas las nominaciones. Porque es una verguenza que Xavi esté en medio defensivo por ejemplo. O Maradona en el mismo que Pele. Debería entrar Pelé por Cristiano si todo fuese normal. Algo así tendría mas sentido:
Yashin
Xavi Mathaus
Pele
Messi Cruyff Maradona
Grecia 2004 gana sin despeinarse a cualquiera de esos 11
Rikileaks- Mensajes : 82821
Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Steve Trumbo escribió:Oberyn escribió:Ahora vamos a comparar a Mathaus con Xavi??Steve Trumbo escribió:Si cabe la opción mathaus Maradona pelé ese será el centro del campo y xavi irá al carrer.
Yo no, digo lo que creo que va a pasar
Xavi tiene mas Champions que Mathaus (que no tiene) y una Eurocopa mas. Para ti que pase eso es imposible siguiendo tus criterios.
Pero es que como te dije antes el jugador español está desprestigiado en estos premios. Yo pondría a Xavi, pero elegirán a matthaus
Y entonces Ramos porque tiene prestigio? por los títulos que tiene y que no tiene Xavi? pero tienen los mismos.
Ya es que me pierdo.. A ver si te aclaras.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Elephant Man escribió:Para Trumbo el futbol es una competición de palmarés. Nada más.
Lamentable. Y grotesco diría.
Menos cuando ese palmarés lo atesora Pep
España en el mundial 82 empatando con honduras y palmando con Irlanda del norte pese a llevar a Camacho, Gordillo y todos esos magníficos jugadores
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Si fuera por titulos Maradona no deberia estar en la lista.
Ganó el mundial él sólo, prácticamente.
Eso le da un billete a la gloria
La leyenda urbana mas felipe de la historia.
Insisto, palmarés de fuera de la lista.
Pelé es todavía peor eh.
Si. Pero eres tu el que habla de titulos.....
Damià- Mensajes : 114662
Elephant Man escribió:Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Steve Trumbo escribió:Oberyn escribió:Ahora vamos a comparar a Mathaus con Xavi?? :lol:Steve Trumbo escribió:Si cabe la opción mathaus Maradona pelé ese será el centro del campo y xavi irá al carrer.
Yo no, digo lo que creo que va a pasar
Xavi tiene mas Champions que Mathaus (que no tiene) y una Eurocopa mas. Para ti que pase eso es imposible siguiendo tus criterios.
Pero es que como te dije antes el jugador español está desprestigiado en estos premios. Yo pondría a Xavi, pero elegirán a matthaus
Y entonces Ramos porque tiene prestigio? por los títulos que tiene y que no tiene Xavi? pero tienen los mismos.
Ya es que me pierdo.. A ver si te aclaras.
Yo no digo que xavi no tenga prestigio, sino que los rivales que tiene en la votación son demasiado para él. Ramos tiene más suerte, quitando a Beckenbauer los otros no están a ese nivel
Stoner escribió:Elephant Man escribió:Para Trumbo el futbol es una competición de palmarés. Nada más.
Messi dirás
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Si fuera por titulos Maradona no deberia estar en la lista.
Pelé es todavía peor eh.
En unos casos entrarán por ser iconos mundiales , como pelé y Maradona, en otros por tener el mejor palmarés, como Ramos. Hay de todo.
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Si fuera por titulos Maradona no deberia estar en la lista.
Pelé es todavía peor eh.
En unos casos entrarán por ser iconos mundiales , como pelé y Maradona, en otros por tener el mejor palmarés, como Ramos. Hay de todo.
Ah claro.
Pero es que Ramos no tiene mejor palmarés que pique, puyol, xavi o iniesta
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Elephant Man escribió:Para Trumbo el futbol es una competición de palmarés. Nada más.
Messi dirás
Cantoná- Mensajes : 22505
El mantra de que Maradona ganó el mundial él sólo me hace especial gracia
Woody- Mensajes : 45234
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Si fuera por titulos Maradona no deberia estar en la lista.
Pelé es todavía peor eh.
Ah claro.
Sí, tiene una Eurocopa o una Champions más según los casos, amén de haber ganado 4 champions de 5, algo que es histórico y que llega mucho al público
Y es que una cosa es nuestro microcosmos y otra la realidad.
La realidad está en este link. Si estáis preparados pinchad, es como la pastilla azul de Matrix
https://www.google.com/amp/s/www.eluniverso.com/deportes/2020/10/26/nota/8028016/sergio-ramos-considerado-mejor-defensa-central-historia-france%3famp
La realidad está en este link. Si estáis preparados pinchad, es como la pastilla azul de Matrix
https://www.google.com/amp/s/www.eluniverso.com/deportes/2020/10/26/nota/8028016/sergio-ramos-considerado-mejor-defensa-central-historia-france%3famp
Y como persona es escoria Ramos, el tipico hijo de puta mal perdedor.
La patada a Messi y posterior bofetada a Puyol el dia del 5 a 0 deberia sacarle de cualquier lista.
Eso no lo recuerdo nunca en Piqué o Puyol.
Estos premios deberían transmitir valores tambien.
La patada a Messi y posterior bofetada a Puyol el dia del 5 a 0 deberia sacarle de cualquier lista.
Eso no lo recuerdo nunca en Piqué o Puyol.
Estos premios deberían transmitir valores tambien.
Jordan también era bastante hijo de puta y ya ves...
Oberyn escribió:Y se sabe exactamente por qué viene esta pantomima?
Por qué no se da el balón de oro como siempre?
Este año sería claramente para el polaco, sin discusión. Gran putada para el, merecerlo en la era Messi CR7 cuando era prácticamente imposible que otro jugador lo ganase, y que no se lo vayan a dar, a saber por qué...
Es casi alemán
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Steve Trumbo escribió:Jordan también era bastante hijo de puta y ya ves...
estoy dando mi opinión, bajo mi punto de vista es escoria y estos premios deberían tener en cuenta la deportividad.
Igual que en Maradona. Que destaque por un gol con la mano celebrado por cuatro Fueguinos engrasados pues apesta.
Si es por valores, igual te tienes que ir a tiempos de Kiriki y Ayestarán
Fueguinos engrasados
La Liga no vale nada, dice Trumbo
tacitus- Mensajes : 42154
Está espeso Trumbo hoy. Más de lo normal.
tacitus escribió:
Fueguinos engrasados
La Liga no vale nada, dice Trumbo
No.
Para los premios internacionales se tienen en cuenta básicamente los logros , actuaciones y palmarés en torneos internacionales.
Nadie sabe ni tiene valor alguno las ligas que hayan ganado estos jugadores. Sin embargo todos sabemos las copas de Europa y mundiales ganados por Baresi o Matthaus
Damià escribió:Está espeso Trumbo hoy. Más de lo normal.
Todo lo contrario...muy cómodo
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Si fuera por titulos Maradona no deberia estar en la lista.
Pelé es todavía peor eh.
Ah claro.
Sí, tiene una Eurocopa o una Champions más según los casos, amén de haber ganado 4 champions de 5, algo que es histórico y que llega mucho al público
es que además no es buen central, es mediocre, de ahí su violencia e impotencia y ser el jugador más expulsado de la historia de la liga.
Steve Trumbo escribió:Y es que una cosa es nuestro microcosmos y otra la realidad.
Insisto.
Me voy a hacer deporte
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Está espeso Trumbo hoy. Más de lo normal.
Todo lo contrario...muy cómodo
esto es lo que se suele decir.
estroy myu tanqurilo.
Steve Trumbo escribió:Steve Trumbo escribió:Y es que una cosa es nuestro microcosmos y otra la realidad.
Insisto.
Me voy a hacer deporte
si, la carrera nocturna de rock fm
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Steve Trumbo escribió:Y es que una cosa es nuestro microcosmos y otra la realidad.
Insisto.
Me voy a hacer deporte
La corrí hace un par de años, ojo.Con resultado mediocre
Pocos laterales tienen mejor palmares que Álvaro cono arbeloa, poco se habla del xq este tipo no esta en la lista del panfleto franchute.
Alguno mueve más las porterías que el señor rallo, economista de cabecera de la secta, es que te tienes que reír.
Alguno mueve más las porterías que el señor rallo, economista de cabecera de la secta, es que te tienes que reír.
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Steve Trumbo escribió:Y es que una cosa es nuestro microcosmos y otra la realidad.
Insisto.
Me voy a hacer deporte
La corrí hace un par de años, ojo.Con resultado mediocre
por eso lo digo, mientras no quedaras por detrás del pirata ya está bien.
La impresión que domina es que un defensa jamás ha tenido un impacto similar en los equipos en los que juega. Y esto ocurre en las dos áreas, lo que quizá le hace único con respecto a sus predecesores.
Del link de arriba, el de la pastilla azul.
Buenas tardes
Del link de arriba, el de la pastilla azul.
Buenas tardes
Steve Trumbo escribió:Steve Trumbo escribió:Y es que una cosa es nuestro microcosmos y otra la realidad.
Insisto.
Me voy a hacer deporte
No, que Xavi y Iniesta no tiene ninguna Champions o Eurocopa más.Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Si fuera por titulos Maradona no deberia estar en la lista.
Pelé es todavía peor eh.
Ah claro.
Ramos 2 eurocopas, 1 mundial, 4 champions.
Xavi 2 eurocopas, 1 mundial, 4 champions.
Iniesta 2 eurocopas, 1 mundial, 4 champions.
Piqué 1 eurocopa, 1 mundial, 4 champions.
Puyol 1 eurocopa, 1 mundial, 3 champions.
la diferencia para Ramos es abismal.
Damià escribió:
Ramos 2 eurocopas, 1 mundial, 4 champions. Ha compartido escenario con José Mercé.
Toma, arreglado.
Balanza desnivelada, que lo estabas pidiendo.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Damià escribió:Ramos 2 eurocopas, 1 mundial, 4 champions.
Claro que no lo es. De hecho en palmarés con Xavi y Iniesta pierde, porque tiene menos ligas y nunca ha sido top 3 en el balón de oro.
Pero bueno, que ahora hay una campaña muy grande para aumentar la figura de Ramos, pero nunca ha habido discusión en que los 3 mejores futbolistas españoles de la historia son Xavi, Iniesta y Casillas.
De hecho veria mucho más justificado que Casillas fuese el portero seleccionado en ese 11 ideal que la presencia de Ramos.
De hecho, respecto a lo que yo he visto, Casillas debería ser el portero. Ya que al Yashin no le he visto ni en videos de youtube
Elephant Man escribió:No, que Xavi y Iniesta no tiene ninguna Champions o Eurocopa más.Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:
Pelé es todavía peor eh.
Ah claro.
Se ha ido a hacer deporte
No te lee
Elephant Man escribió:De hecho, respecto a lo que yo he visto, Casillas debería ser el portero. Ya que al Yashin no le he visto ni en videos de youtube
Yo creo que Yachine a dia de hoy pararía menos que Capó.
pero en su época fué dios.
Son tiempos de Covid y hay que mantener a la gente entretenida para no que no nos paremos a pensar en la puta mierda que se nos ha venido encima...
Y que mejor para distraer al personal futbolero que intentar crear el mejor 11 de la historia con listas exoticas cuando, si te paras a pensarlo, el mejor 11 de la historia es el 11 titular del barça de Pep que ganó todo lo que se podía ganar haciendo el mejor futbol jamas visto.
Y que mejor para distraer al personal futbolero que intentar crear el mejor 11 de la historia con listas exoticas cuando, si te paras a pensarlo, el mejor 11 de la historia es el 11 titular del barça de Pep que ganó todo lo que se podía ganar haciendo el mejor futbol jamas visto.
Beodo- Mensajes : 36415
Beodo escribió:Son tiempos de Covid y hay que mantener a la gente entretenida para no que no nos paremos a pensar en la puta mierda que se nos ha venido encima...
Y que mejor para distraer al personal futbolero que intentar crear el mejor 11 de la historia con listas exoticas cuando, si te paras a pensarlo, el mejor 11 de la historia es 11 titular del barça de Pep que ganó todo lo que se podía ganar haciendo el mejor futbol jamas visto.
Si amigos, Valdes es el mejor. Que te jodan Frusciante. Que te jodan Stoner.
Mamad futtack
Mamad futtack
Beodo escribió:Si amigos, Valdes es el mejor. Que te jodan Frusciante. Que te jodan Stoner.
Mamad futtack
ese equipo era perfecto, y teníamos un portero perfecto, pero la propaganda, ya sabes.
no es lo mismo el yerno director comercial que el yerno ludópata.
Damià escribió:Elephant Man escribió:De hecho, respecto a lo que yo he visto, Casillas debería ser el portero. Ya que al Yashin no le he visto ni en videos de youtube
Yo creo que Yachine a dia de hoy pararía menos que Capó.
pero en su época fué dios.
Respect the dead
Lleva 30 años muerto
Menudo trabajo tenemos por delante con Trumbo... sus intervenciones en esta pagina podrían constituir el manifiesto del felipe futbolero...
ahora mismo poca gente de este topic se me ocurren que puedan saber menos de esto que el... Woody y poco mas.
ahora mismo poca gente de este topic se me ocurren que puedan saber menos de esto que el... Woody y poco mas.
Beodo escribió:Menudo trabajo tenemos por delante con Trumbo... sus intervenciones en esta pagina podrían constituir el manifiesto del felipe futbolero...
Damià escribió:Beodo escribió:Menudo trabajo tenemos por delante con Trumbo... sus intervenciones en esta pagina podrían constituir el manifiesto del felipe futbolero...
Pero WOODY es como La Masia
No se toca
Que alguien trumbee la pancarta
Yashin... si un tipo de un fútbol que era imposible de ver, sólo por competiciones europeas o de selecciones es considerado leyenda, muy bueno debía ser..
Cafú....notable en defensa y sobresaliente en ataque
Maldini..... el más completo
BAresi.... el más inteligente
Schuster....en su época barsa y la alemania del 80, un todoterreno monumental
Luis Suarez... el único balón de oro patrio, dos de plata y uno de bronce, el ARquitecto, el mejor de su época
Maradona... el mejor
Pelé.... porque sí
Messi...no tiene rival
Ronaldinho... el mejor jugador que he visto jamás. y con el mejor palmarés de la historia
Ronaldo Nazario... una bestia
Suplentes
Buffon
Carlos Alberto
Roberto CArlos
Ramos
Redondo
Kubala
Blokhin
Van BAsten
Dicho lo cual... Mauro Silva era mejor medio defensivo que 17 de esa lista mínimo. Me falta Del Piero. No me convence demasiado la selección de porteros... y Piqué debería estar ahí
Lista con un poco de cada época
Cafú....notable en defensa y sobresaliente en ataque
Maldini..... el más completo
BAresi.... el más inteligente
Schuster....en su época barsa y la alemania del 80, un todoterreno monumental
Luis Suarez... el único balón de oro patrio, dos de plata y uno de bronce, el ARquitecto, el mejor de su época
Maradona... el mejor
Pelé.... porque sí
Messi...no tiene rival
Ronaldinho... el mejor jugador que he visto jamás. y con el mejor palmarés de la historia
Ronaldo Nazario... una bestia
Suplentes
Buffon
Carlos Alberto
Roberto CArlos
Ramos
Redondo
Kubala
Blokhin
Van BAsten
Dicho lo cual... Mauro Silva era mejor medio defensivo que 17 de esa lista mínimo. Me falta Del Piero. No me convence demasiado la selección de porteros... y Piqué debería estar ahí
Lista con un poco de cada época
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
Stoner escribió:A ver, Ramos mete goles de corner y penalty q parece q los meta de jugada
exacto.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.