Libro Under Covers - Historias en cubiertas, guía de portadas (2ª edición)
+47
Ellis
cachucha
Axlferrari
Katxorro
polilla
JE_DD
katz
Heisenberg
acreditado
lozzone
Toro
wakam
LeonardoLuci
KILLER
Mr. Integrity
el barón
silver
ruso
Pericuete
crancranc
Chaleco
Attikus
psycho-sonic
Nashville
Sito1986
Lazaretto
Sutter Cane
metalbert
bigsubi
bicugo
Hank
bottleofdenial
total_13
Eloy
Sugerio
Ecthelion
le marchand de sable
RegSound
Usagi
Riff
ksmith
Blas
sapir
Francois Zappa
Rikileaks
Vampa
Fridge
51 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Libro Under Covers - Historias en cubiertas, guía de portadas (2ª edición)
Arctic Monkeys - Favourite Worst Nightmare
Lazaretto- Mensajes : 18171
Lazaretto escribió:Arctic Monkeys - Favourite Worst Nightmare
Argh, me he dejado los ojos en esa fachada...
Eloy- Mensajes : 85501
Solo falta una pues...
le marchand de sable escribió:RegSound escribió:Marchand, buenas, una duda. Ya he hecho el pedido mecenas, pero no me ha dado a elegir el lapiz, eso se te pide a ti directamente o como?
A ti te lo iba a mandar de Joy Division sin preguntar
Es broma, se os mandará un formulario a todos unos días antes para ver vuestras preferencias
Muy buena pinta, original, gran idea!
Habrá que subirse al carro pues...
Habrá que subirse al carro pues...
Eloy escribió:Solo falta una pues...
Si todas las demás están bien y creo que así es, la que falta puede ser:
- Spoiler:
- - American Football (LP1)
Estuve un buen rato pensando que algo raro había en:
- Tiros al aire:
- - los edificios bajos del fondo sobre los que está la bandera del Pink Flag. Pensé en Mermaid Avenue o en otros con edificios similares.
- también las nubes. Aunque estas no estaban en el boceto. Jajaja. Llegué a ver Everithing Falls Apart de Huske Du en ellas...
Chaleco- Mensajes : 4564
Chaleco escribió:Eloy escribió:Solo falta una pues...
- Spoiler:
- American Football (LP1)
- Tiros al aire:
- los edificios bajos del fondo sobre los que está la bandera del Pink Flag. Pensé en Mermaid Avenue o en otros con edificios similares.
- también las nubes. Aunque estas no estaban en el boceto. Jajaja. Llegué a ver Everithing Falls Apart de Huske Du en ellas...
Pues podría ser, en efecto...
A ver si lemarchand nos saca de dudas
Ya soy un mecenas!!!
Una duda, ¿El póster es la portada del libro con el título o solo la ilustración?
Una duda, ¿El póster es la portada del libro con el título o solo la ilustración?
bicugo- Mensajes : 3631
Marchand, me preguntan por Twitter si habrá envíos a México y República Dominicana.
En principio no, verdad?
En principio no, verdad?
Eloy escribió:Chaleco escribió:Eloy escribió:Solo falta una pues...
- Spoiler:
- American Football (LP1)
- Tiros al aire:
- los edificios bajos del fondo sobre los que está la bandera del Pink Flag. Pensé en Mermaid Avenue o en otros con edificios similares.
Pues podría ser, en efecto...
A ver si lemarchand nos saca de dudas
La casa, es que nadie va a pensar en la casa?! Pues de momento están todos bien, solo que ahora caigo que son ¡23! discos
Lo pongo en spoiler porque es un poco spoiler del libro...
- Spoiler:
- LP1... Y LP2!!
Lazaretto escribió:Marchand, me preguntan por Twitter si habrá envíos a México y República Dominicana.
En principio no, verdad?
No te creas, a mí también me han preguntado para México y Argentina. Iba a ir a correos a preguntar cuánto podía salir el envío y poner una recompensa internacional. Alguna sugerencia de portada para esa recompensa?
bicugo escribió:Ya soy un mecenas!!!
Pues buena pregunta, había pensado que solo la ilustración, si acaso el nombre en pequeño en alguna esquina, pero si queréis pongo una votación ¿Cómo os molaría más?
Otra cosa: Sobre tiendas en Madrid, alguna que me recomendéis que le pueda ir el rollo? ¿La integral? ¿Molar? ¿El volcán?
le marchand de sable- Mensajes : 2533
le marchand de sable escribió:Lazaretto escribió:Marchand, me preguntan por Twitter si habrá envíos a México y República Dominicana.
En principio no, verdad?
No te creas, a mí también me han preguntado para México y Argentina. Iba a ir a correos a preguntar cuánto podía salir el envío y poner una recompensa internacional. Alguna sugerencia de portada para esa recompensa?
Ostras, pues si sale avisa y contesto a la peña.
Pearl Jam - Given to fly (envío internacional)
Puedes añadir como regalo una especie de libreta con apariencia de pasaporte por ejemplo, y molaría que en las páginas hubiera sellos pertenecientes a algunos lugares mencionados en el libro, no sé.
En Madrid se me ocurre también Cuervo Store y Tipos Infames.
Pues ya está. ¡Soy mecenas!
Sobre la lámina lo veo como tú.
Sobre la lámina lo veo como tú.
Chaleco- Mensajes : 4564
Ya está la portada actualizada en la primera página!
Para que os hagáis una idea del detalle:
He añadido una nueva recompensa para tiendas interesadas en pillar anticipadamente 8 ejemplares del libro con un 40% de descuento sobre el PVP y que así le puedan sacar
más margen cuando lo vendan. Si conocéis alguna que pueda estar interesada, hacérselo llegar.
Me falta ir a Correos que me digan lo de los envíos internacionales para habilitarlos también.
Os seguiré informando de más cosillas que pueda ir adelantando
He añadido una nueva recompensa para tiendas interesadas en pillar anticipadamente 8 ejemplares del libro con un 40% de descuento sobre el PVP y que así le puedan sacar
más margen cuando lo vendan. Si conocéis alguna que pueda estar interesada, hacérselo llegar.
Me falta ir a Correos que me digan lo de los envíos internacionales para habilitarlos también.
le marchand de sable escribió:Ya está la portada actualizada en la primera página!
me encanta... esa PJ
Otro mecenas por aquí!
crancranc- Mensajes : 35588
crancranc escribió:Otro mecenas por aquí!
el barón- Mensajes : 24828
Mr. Integrity- Mensajes : 8317
Mr. Integrity escribió:Envío a Alemania?
Pues vengo de Correos de preguntar para Europa y resto del mundo, no me han dicho aún pero me van a intentar dar la mejor solución posible
le marchand de sable escribió:Mr. Integrity escribió:Envío a Alemania?
Pues vengo de Correos de preguntar para Europa y resto del mundo, no me han dicho aún pero me van a intentar dar la mejor solución posible
Vale, si no es nada desorbitado te pillo uno .
El pack para tiendas puedes llamarle BEASTIE BOYS - Paul's Boutique. Para seguir con los nombres de bandas/discos
le marchand de sable escribió:Mr. Integrity escribió:Envío a Alemania?
Puedes consultar los precios on line...
bicugo escribió:El pack para tiendas puedes llamarle BEASTIE BOYS - Paul's Boutique. Para seguir con los nombres de bandas/discos
Fui demasiado rápido llamando Paul's Boutique al pack con recogida en tienda, así que al pack PARA tiendas le he puesto la portada del Endtroducing, que también da juego
No me había fijado que ya estaba puesto ese título.le marchand de sable escribió:bicugo escribió:El pack para tiendas puedes llamarle BEASTIE BOYS - Paul's Boutique. Para seguir con los nombres de bandas/discos
Fui demasiado rápido llamando Paul's Boutique al pack con recogida en tienda, así que al pack PARA tiendas le he puesto la portada del Endtroducing, que también da juego
Bueno pues allá vamos!, otra semana más!
Y es que la primera no ha ido nada mal: 2/3 del objetivo conseguidos gracias a nada menos que un centenar de mecenas, algunos de ellos, compañeros de este gran foro.
Ya queda nada para que se convierta en realidad y podáis disfrutarlo:
Yo mientras tanto sigo trabajando ultimando los detalles de las recompensas e intentando traeros más sopresas lo antes posible.
Dejo nuevamente el enlace por aquí por si alguien más se anima:
https://vkm.is/undercovers
Y recordad, sharing is caring! Compartiéndolo entre vuestros conocidos habrá más posibilidades de alcanzar el objetivo (yo creo que se lo he mandado ya a todo el mundo que conocía xD )
Y es que la primera no ha ido nada mal: 2/3 del objetivo conseguidos gracias a nada menos que un centenar de mecenas, algunos de ellos, compañeros de este gran foro.
Ya queda nada para que se convierta en realidad y podáis disfrutarlo:
Yo mientras tanto sigo trabajando ultimando los detalles de las recompensas e intentando traeros más sopresas lo antes posible.
Dejo nuevamente el enlace por aquí por si alguien más se anima:
https://vkm.is/undercovers
Y recordad, sharing is caring! Compartiéndolo entre vuestros conocidos habrá más posibilidades de alcanzar el objetivo (yo creo que se lo he mandado ya a todo el mundo que conocía xD )
Una cosa Le Marchand, que soy nuevo en esto de Verkami.
Por apenas 29 euros te ponen en casa el libro ( como conocedor de temas de encuadernacion e imprenta me parece una joya a simple vista) con unos regalillos incluidos???
Por apenas 29 euros te ponen en casa el libro ( como conocedor de temas de encuadernacion e imprenta me parece una joya a simple vista) con unos regalillos incluidos???
KILLER- Mensajes : 28799
KILLER escribió:Una cosa Le Marchand, que soy nuevo en esto de Verkami.
Cómo lo oyes!!
Entiendo que para convencer a la gente de antemano tenía que ofrecer una buena promoción que saliera mejor que comprarte el libro más tarde en librerías cuando ya estuviera publicado. La edición, como dices, es bastante cara (imagínate, tapa dura, 21x21, 256 páginas a todo color), pero he intentado ajustarlo al máximo para ofrecer un precio muy apetitoso. Es lo que tiene la autoedición, al no haber intermediarios me lo puedo permitir.
Así que no lo dudéis, que me lo quitan de las manos y esas promociones a esos precios y con esos regalos no van a estar siempre
Aportación hecha! Mi enhorabuena que tiene una pintaza la verdad, a ver si sigue asi y sale adelante el proyecto!
PD: una dudilla, el lapiz a elegir como especifico? Y tema direccion y tal que no me la han pedido y demas, y la dedicatoria
Edit: acabo de recibir el email de confirmacion, dudas aclaradas, esperando que salga todo adelante
PD: una dudilla, el lapiz a elegir como especifico? Y tema direccion y tal que no me la han pedido y demas, y la dedicatoria
Edit: acabo de recibir el email de confirmacion, dudas aclaradas, esperando que salga todo adelante
LeonardoLuci- Mensajes : 527
¡¡Muy buenas a todos!!
Parece ser que vamos por la ruta buena
https://www.ruta66.es/2020/11/breves/nuevo-libro-undercovers-cubiertas/
Y tanto, rozando el 80% ahora mismo en poco más de una semana, ya casi lo tenemos!!
Esto ha sido en parte a que cierto grupo forero aprovechó anoche su embriaguez para hacerse con un pack de libros (me gusta ver tanto júbilo con esto de la vacuna jeje)
Bueno, a lo que vamos, ¡NOVEDADES!
-Envíos internacionales activados Hay una opción para envíos dentro de Europa y otra para América (y resto del mundo si es que hay alguien interesado). Las portadas elegidas en un arrebato de orginalidad para ello han sido el She Hangs Brightly de Mazzy Star con la Casa Tassel en la capital de Europa en portada (sí, ya sé que ellos en cambio eran yankees pero me encanta ese disco), y el doble vida de Soda Stereo para las américas (ante tantas portadas norteamericanas y viendo que la gente que lo pide más desde el sur).
-Recogida de libros en tienda. De momento disponible en las siguientes tiendas
Además hablando con las tiendas locales, por petición popular y por echar un cable al pequeño comercio que lo está pasando regular, he decidido poner una recompensa pensando en las pequeñas librerías y tiendas de discos, que consiste en un pack de libros con un descuento del 40% sobre el PVP para que puedan sacarles un buen margen que seguro que les vendrá bien.
Tanto vuestros datos de envío, como la tienda elegida, el modelo de lápiz y de taza, o alguna especificación para la dedicatoria y demás, se os solicitará más adelante mediante un formulario al acabar la campaña. Aunque teniéndoos por aquí tan a mano a algunos y por asegurarme de que no os quedáis sin el lápiz preferido (hay existencias limitadas de cada modelo), o ir agilizando lo de la taza, puede ser que os vaya pidiendo con antelación algunos de esos datos por correo o por aquí.
Gracias a todos!
Parece ser que vamos por la ruta buena
https://www.ruta66.es/2020/11/breves/nuevo-libro-undercovers-cubiertas/
Y tanto, rozando el 80% ahora mismo en poco más de una semana, ya casi lo tenemos!!
Esto ha sido en parte a que cierto grupo forero aprovechó anoche su embriaguez para hacerse con un pack de libros (me gusta ver tanto júbilo con esto de la vacuna jeje)
Bueno, a lo que vamos, ¡NOVEDADES!
-Envíos internacionales activados Hay una opción para envíos dentro de Europa y otra para América (y resto del mundo si es que hay alguien interesado). Las portadas elegidas en un arrebato de orginalidad para ello han sido el She Hangs Brightly de Mazzy Star con la Casa Tassel en la capital de Europa en portada (sí, ya sé que ellos en cambio eran yankees pero me encanta ese disco), y el doble vida de Soda Stereo para las américas (ante tantas portadas norteamericanas y viendo que la gente que lo pide más desde el sur).
-Recogida de libros en tienda. De momento disponible en las siguientes tiendas
- Barcelona: La Botiga de El Genio Equivocado
- Granada: Ovni Bazar (librería junto a Discos Marcapasos)
Además hablando con las tiendas locales, por petición popular y por echar un cable al pequeño comercio que lo está pasando regular, he decidido poner una recompensa pensando en las pequeñas librerías y tiendas de discos, que consiste en un pack de libros con un descuento del 40% sobre el PVP para que puedan sacarles un buen margen que seguro que les vendrá bien.
Tanto vuestros datos de envío, como la tienda elegida, el modelo de lápiz y de taza, o alguna especificación para la dedicatoria y demás, se os solicitará más adelante mediante un formulario al acabar la campaña. Aunque teniéndoos por aquí tan a mano a algunos y por asegurarme de que no os quedáis sin el lápiz preferido (hay existencias limitadas de cada modelo), o ir agilizando lo de la taza, puede ser que os vaya pidiendo con antelación algunos de esos datos por correo o por aquí.
Gracias a todos!
Perfecto, la de Barna me pilla más o menos de camino de vuelta del curro.
ruso- Mensajes : 31801
Pillada la opción internacional .
Joder, me acabo de dar cuenta de que las torres del disco de Wilco las vi el verano pasado en vacaciones
wakam- Mensajes : 81414
wakam escribió:Joder, me acabo de dar cuenta de que las torres del disco de Wilco las vi el verano pasado en vacaciones
Jejjeje, ...lo que ocurrió a continuación te sorprenderá...
Yo flipé cuando descubrí que la portada de XTC no era un simple dibujo sino una ubicación real:
- Spoiler:
Tampoco sabía que algunas estaban en sitios en los que he vivido, como la de Divine Comedy, o más cerca de lo que imaginaba (Closer de Joy Division)
En esta imagen hay una errata
(me postulo a corrector del libro)
Yo voy a esperar a apuntarme justo cuando mi aportación vaya a hacer superar la barrera de los 5500€. Supongo que saldrá confeti de detrás del monitor y recibiré un regalo sorpresa.
Otro mecenas más por aquí...
La pinta es cojonuda la verdad!!!
A ver si lo empujamos lo poquito que falta!!
La pinta es cojonuda la verdad!!!
A ver si lo empujamos lo poquito que falta!!
Toro- Mensajes : 28501
wakam escribió:En esta imagen hay una errata
Lo sé y lo peor aún es que la tengo corregida y aún no he subido la versión corregida
No os preocupéis, el libro está corregido por una profesional, no así el verkami que lo monté todo la noche de antes
wakam escribió:Yo voy a esperar a apuntarme justo cuando mi aportación vaya a hacer superar la barrera de los 5500€. Supongo que saldrá confeti de detrás del monitor y recibiré un regalo sorpresa.
¡¡me acabas de dar una idea buenísima!!
le marchand de sable escribió:
No os preocupéis, el libro está corregido por una profesional, no así el verkami que lo monté todo la noche de antes
Pues el video está de putísima padre. Yo es que no sé hacer estas cosas.
Bueno, pues traigo noticias! (Me hubiera gustado anunciarlo antes pero más vale tarde que nunca)
¡NOVEDADES!
Se amplía a Madrid la posibilidad de recogida en tienda
-Recogida de libros en tienda. De momento disponible en las siguientes tiendas:
¡NOVEDADES!
Se amplía a Madrid la posibilidad de recogida en tienda
-Recogida de libros en tienda. De momento disponible en las siguientes tiendas:
- Barcelona: La Botiga de El Genio Equivocado
- Granada: Ovni Bazar (librería junto a Discos Marcapasos)
- Madrid: Molar Discos y Libros
Ya se ha llegado al 100% y aún queda un mes! Enhorabuena a tod@s!
Sito1986- Mensajes : 1791
Mierda, joder! esto me pasa por no estar atento.
wakam escribió:Mierda, joder! esto me pasa por no estar atento.
Sito1986- Mensajes : 1791
wakam escribió:Mierda, joder! esto me pasa por no estar atento.
Aghh, lo mismo
Riff- Mensajes : 6206
Riff escribió:wakam escribió:Mierda, joder! esto me pasa por no estar atento.
Aghh, lo mismo
Llegar al 100% solo significa que el proyecto se va a publicar. No es que agotara la tirada de libros
Blas escribió:Riff escribió:wakam escribió:Mierda, joder! esto me pasa por no estar atento.
Aghh, lo mismo
Llegar al 100% solo significa que el proyecto se va a publicar. No es que agotara la tirada de libros
Lo sabemos, pero...
wakam escribió:Yo voy a esperar a apuntarme justo cuando mi aportación vaya a hacer superar la barrera de los 5500€. Supongo que saldrá confeti de detrás del monitor y recibiré un regalo sorpresa.
Sito1986 escribió:Ya se ha llegado al 100% y aún queda un mes! Enhorabuena a tod@s!
Enhorabuena Marchand! Deseando catarlo
Blas escribió:Riff escribió:wakam escribió:Mierda, joder! esto me pasa por no estar atento.
Aghh, lo mismo
Era por la ilusión
De todas formas, subidón de ayer a hoy. Genial.
Jodo jodo jodo jodo!
A mí también me ha pillado por sorpresa. Ayer hice toda la promo que pude y el proyecto consiguió avanzar del 69 al 83% pero no me imaginaba que hoy (que en principio me iba a dedicar a gestionar otras cosas de las recompensas y descansar un poco la promo) fuera a levantarme con el objetivo mínimo superado!
Yo quería haber puesto una recompensa temporal cuando llevase el 95% de un libro con sorpresa y que la sorpresa fuera que llegase el sobre lleno de confeti
En cualquier caso: ¡Enhorabuena a todos y gracias por haberlo hecho posible! Y como bien dice Blas, la cosa sigue, aquí nadie se ha quedado sin libro ni sin recompensas especiales hasta que no acabe la campaña. De hecho los de Verkami han puesto el proyecto en destacados
¡Estoy impaciente por poder enviaroslo!
A mí también me ha pillado por sorpresa. Ayer hice toda la promo que pude y el proyecto consiguió avanzar del 69 al 83% pero no me imaginaba que hoy (que en principio me iba a dedicar a gestionar otras cosas de las recompensas y descansar un poco la promo) fuera a levantarme con el objetivo mínimo superado!
Yo quería haber puesto una recompensa temporal cuando llevase el 95% de un libro con sorpresa y que la sorpresa fuera que llegase el sobre lleno de confeti
En cualquier caso: ¡Enhorabuena a todos y gracias por haberlo hecho posible! Y como bien dice Blas, la cosa sigue, aquí nadie se ha quedado sin libro ni sin recompensas especiales hasta que no acabe la campaña. De hecho los de Verkami han puesto el proyecto en destacados
¡Estoy impaciente por poder enviaroslo!
Última edición por le marchand de sable el Jue Nov 26 2020, 12:14, editado 1 vez
Ahora voy a investigar cómo ha sido!!
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6