INFERNU
+31
Eloy
Steve Trumbo
Cerpin Taxt
PunKowalski
Neska
Surfinbitxo
rockero deprimido
Moderno
Poisonblade
locovereas
Rock and Roll to Death
millino
arise
prosineck
Emeritus Pope
disturbiau
Rikileaks
RegSound
Silke_
Jud
Marcial Garañón
R'as Kal Bhul
el xavea e`lamoto
DeepFritz
Eric Sachs
pantxo
Oker
malone
Infernu
atila
georgino
35 participantes
Página 6 de 17.
Página 6 de 17. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17
Re: INFERNU
MAESTRÍA en HC/PUN USAmericano.
Abriendo para GWAR, como me jodió por temas de curro perdérmelos (gwar) en tunk!
Técnicamente, insuperables
Abriendo para GWAR, como me jodió por temas de curro perdérmelos (gwar) en tunk!
Técnicamente, insuperables
georgino- Mensajes : 13677
joder! ¿Quiénes vinieron a MOGAMBO?
los inventores de TODO
los inventores de TODO
Estuve tanto en Mogambo como en Hellfest.georgino escribió:joder! ¿Quiénes vinieron a MOGAMBO?
los inventores de TODO
Mejor en Hellfest, aparte de los veteranos míticos, el cantante es una BESTIA.
Infernu- Mensajes : 56568
El cantante era el de Varukers y no te puedo asegurar que el guitarra "Joven" y el bateria fueran los mismos.
Igual estaba el guitarra a la bateria. No recuerdo que año fue.
georgino escribió:
¿en mogambo estuvieron esos 5?
En mogambo estuvieron 3 de los actuales.El cantante era otro y creo recordar que vinieron como cuarteto.
Rock and Roll to Death- Mensajes : 939
El cantante era el de Varukers, Edo seguro. Y joder, es que no me acuerdo si era un guitarra. Diría que sí. También me acuerdo que de teloneros tocó un grupo de Burgos con dos cantantes, y que Deep Fritz al ver eso dijo, hauek gutarrak dituk!Rock and Roll to Death escribió:georgino escribió:
En mogambo estuvieron 3 de los actuales.El cantante era otro y creo recordar que vinieron como cuarteto.
Puede ser que tocaron también un grupo de Donosti que empieza por Hell?
Portzierto, tu y yo nos conocemos de vista fijo pero fijísimo.
El batería en Mogambo y en el Hellfest fue el mismo. Fijo.
DeepFritz- Mensajes : 4519
Entonces vinieron el abuelo, el del pañuelo, el bateria y el cantante de Varukers.
Infernu escribió:El cantante era el de Varukers, Edo seguro. Y joder, es que no me acuerdo si era un guitarra. Diría que sí. También me acuerdo que de teloneros tocó un grupo de Burgos con dos cantantes, y que Deep Fritz al ver eso dijo, hauek gutarrak dituk!Rock and Roll to Death escribió:georgino escribió:
Los grandes Hell Division
prosineck- Mensajes : 10576
Bai, hori da.
Portzierto el cantante de ahora le da mil vueltas al de Varukers. Soy superfan de ese tio.
Portzierto el cantante de ahora le da mil vueltas al de Varukers. Soy superfan de ese tio.
Infernu escribió:El cantante era el de Varukers, Edo seguro. Y joder, es que no me acuerdo si era un guitarra. Diría que sí. También me acuerdo que de teloneros tocó un grupo de Burgos con dos cantantes, y que Deep Fritz al ver eso dijo, hauek gutarrak dituk!Rock and Roll to Death escribió:georgino escribió:
Si el guitarra,bajista y bateria eran los mismos.Solo era diferente el cantante y que ahora tienen un guitarra mas.
Pues seguro hemos tenido que coincidir muchas veces por cojones.
Rock and Roll to Death- Mensajes : 939
El "nuevo" guitarra, el "joven" es Tezz, que fue batería en el 80, según la wikipedia, EL PUTO INVENTOR DEL D-BEAT?? Es que hubo un baile de baterías ahí que no sé a quien atribuirle el título.Rock and Roll to Death escribió:Infernu escribió:El cantante era el de Varukers, Edo seguro. Y joder, es que no me acuerdo si era un guitarra. Diría que sí. También me acuerdo que de teloneros tocó un grupo de Burgos con dos cantantes, y que Deep Fritz al ver eso dijo, hauek gutarrak dituk!Rock and Roll to Death escribió:georgino escribió:
Si el guitarra,bajista y bateria eran los mismos.Solo era diferente el cantante y que ahora tienen un guitarra mas.
Infernu escribió:El "nuevo" guitarra, el "joven" es Tezz, que fue batería en el 80, según la wikipedia, EL PUTO INVENTOR DEL D-BEAT?? Es que hubo un baile de baterías ahí que no sé a quien atribuirle el título.Rock and Roll to Death escribió:Infernu escribió:El cantante era el de Varukers, Edo seguro. Y joder, es que no me acuerdo si era un guitarra. Diría que sí. También me acuerdo que de teloneros tocó un grupo de Burgos con dos cantantes, y que Deep Fritz al ver eso dijo, hauek gutarrak dituk!Rock and Roll to Death escribió:georgino escribió:
Tezz tocó también en Ministry.
DeepFritz- Mensajes : 4519
http://adios-lili.blogspot.com/2018/08/libro-memorias-de-tezz-roberts.html?m=1
Infernu escribió:http://adios-lili.blogspot.com/2018/08/libro-memorias-de-tezz-roberts.html?m=1
Me chifla el concierto en el HELLFEST.. vaya frontman joder! JEFF JANIAK es dios
como te envidio Arri-txulín!
Veo un cacho casi todos los días. El mejor concierto de punk que haya visto, es que todo lo que vea me va a parecer una puta mierda. El de Exploited no desmereció porque se lió la tercera guerra mundial y Wattie está a tope, pero Discharge es otro nivel.georgino escribió:Infernu escribió:http://adios-lili.blogspot.com/2018/08/libro-memorias-de-tezz-roberts.html?m=1
Me chifla el concierto en el HELLFEST.. vaya frontman joder! JEFF JANIAK es dios
Infernu escribió:Veo un cacho casi todos los días. El mejor concierto de punk que haya visto, es que todo lo que vea me va a parecer una puta mierda. El de Exploited no desmereció porque se lió la tercera guerra mundial y Wattie está a tope, pero Discharge es otro nivel.georgino escribió:Infernu escribió:http://adios-lili.blogspot.com/2018/08/libro-memorias-de-tezz-roberts.html?m=1
si,si he flipado yo ... buena formación llevan, ojalá hicieran aldeas ..... en gaztetxe meten 300-400 fijo hice globo sonda con un capo y NI PUTA IDEA DE LOS DISCHARGE... en fin....
Aunque en este santo foro se niegue la evidencia, Discharge nos gusta mucho más a los metaleros del sector de feos y desagradables que a los punkis.georgino escribió:Infernu escribió:Veo un cacho casi todos los días. El mejor concierto de punk que haya visto, es que todo lo que vea me va a parecer una puta mierda. El de Exploited no desmereció porque se lió la tercera guerra mundial y Wattie está a tope, pero Discharge es otro nivel.georgino escribió:Infernu escribió:http://adios-lili.blogspot.com/2018/08/libro-memorias-de-tezz-roberts.html?m=1
si,si he flipado yo ... buena formación llevan, ojalá hicieran aldeas ..... en gaztetxe meten 300-400 fijo hice globo sonda con un capo y NI PUTA IDEA DE LOS DISCHARGE... en fin....
Infernu escribió:Aunque en este santo foro se niegue la evidencia, Discharge nos gusta mucho más a los metaleros del sector de feos y desagradables que a los punkis.georgino escribió:Infernu escribió:Veo un cacho casi todos los días. El mejor concierto de punk que haya visto, es que todo lo que vea me va a parecer una puta mierda. El de Exploited no desmereció porque se lió la tercera guerra mundial y Wattie está a tope, pero Discharge es otro nivel.georgino escribió:Infernu escribió:http://adios-lili.blogspot.com/2018/08/libro-memorias-de-tezz-roberts.html?m=1
Los metaleros no pisais un concierto de Dbeat ni aunque os paguen.
Pero qué metaleros conoces tú?prosineck escribió:Infernu escribió:Aunque en este santo foro se niegue la evidencia, Discharge nos gusta mucho más a los metaleros del sector de feos y desagradables que a los punkis.georgino escribió:Infernu escribió:Veo un cacho casi todos los días. El mejor concierto de punk que haya visto, es que todo lo que vea me va a parecer una puta mierda. El de Exploited no desmereció porque se lió la tercera guerra mundial y Wattie está a tope, pero Discharge es otro nivel.georgino escribió:Infernu escribió:http://adios-lili.blogspot.com/2018/08/libro-memorias-de-tezz-roberts.html?m=1
Ah vale, de Bilbao, ahí hay tribus urbanas y mierdas de esas. Hablo del sector feo y desagradable, el metalero de aldea con camiseta de Morbid Angel y pantalón de monte, al que le gustan más Los RIP que Obús.
Conozco a los metaleros Por eso todas las bandas que en Euskal Herria han hecho Dbeat están llenas de metaleros y no de punks, por favorInfernu escribió:Pero qué metaleros conoces tú?prosineck escribió:Infernu escribió:Aunque en este santo foro se niegue la evidencia, Discharge nos gusta mucho más a los metaleros del sector de feos y desagradables que a los punkis.georgino escribió:Infernu escribió:Veo un cacho casi todos los días. El mejor concierto de punk que haya visto, es que todo lo que vea me va a parecer una puta mierda. El de Exploited no desmereció porque se lió la tercera guerra mundial y Wattie está a tope, pero Discharge es otro nivel.georgino escribió:Infernu escribió:http://adios-lili.blogspot.com/2018/08/libro-memorias-de-tezz-roberts.html?m=1
Ah vale, de Bilbao, ahí hay tribus urbanas y mierdas de esas. Hablo del sector feo y desagradable, el metalero de aldea con camiseta de Morbid Angel y pantalón de monte, al que le gustan más Los RIP que Obús.
A saber que punks conoces tu Los de Mogambo, Putzuzulo, Orbeko, Izarbeltz etc... los templos del Dbeat y derivados se ve que no.
A ver, que sólo faltaría que Los que escuchan Dbeat no fueran fans de Discharge. Pero al punki costra y al fan medio de Eskorbuto, Discharge le parece heavy. Y no hablo del Grave New World.
Infernu escribió:A ver, que sólo faltaría que Los que escuchan Dbeat no fueran fans de Discharge. Pero al punki costra y al fan medio de Eskorbuto, Discharge le parece heavy. Y no hablo del Grave New World.
Esto no responde a nada absolutamente de lo que he expuesto arriba.
Porque lo que has expuesto no respondía a nada de lo que yo expuse con anterioridadprosineck escribió:Infernu escribió:A ver, que sólo faltaría que Los que escuchan Dbeat no fueran fans de Discharge. Pero al punki costra y al fan medio de Eskorbuto, Discharge le parece heavy. Y no hablo del Grave New World.
Infernu escribió:Porque lo que has expuesto no respondía a nada de lo que yo expuse con anterioridadprosineck escribió:Infernu escribió:A ver, que sólo faltaría que Los que escuchan Dbeat no fueran fans de Discharge. Pero al punki costra y al fan medio de Eskorbuto, Discharge le parece heavy. Y no hablo del Grave New World.
Joder que no
Si todas las bandas que han hecho Dbeat en EH son Punx, si todas los sitios en los que se ha movido en EH la escena Dbeat son sitios de Punx, si todos los conciertos de de Dbeat en EH eran prácticamente publico Punx... como va a gustar mas Discharge y por ende el Dbeat al publico metalero que al Punx... es absurdo.
Por qué los llamas punx?prosineck escribió:Infernu escribió:Porque lo que has expuesto no respondía a nada de lo que yo expuse con anterioridadprosineck escribió:Infernu escribió:A ver, que sólo faltaría que Los que escuchan Dbeat no fueran fans de Discharge. Pero al punki costra y al fan medio de Eskorbuto, Discharge le parece heavy. Y no hablo del Grave New World.
Joder que no
Si todas las bandas que han hecho Dbeat en EH son Punx, si todas los sitios en los que se ha movido en EH la escena Dbeat son sitios de Punx, si todos los conciertos de de Dbeat en EH eran prácticamente publico Punx... como va a gustar mas Discharge y por ende el Dbeat al publico metalero que al Punx... es absurdo.
Es algo habitual en la escena Punk anarquista donde se suele mover esta escena.Infernu escribió:Por qué los llamas punx?prosineck escribió:Infernu escribió:Porque lo que has expuesto no respondía a nada de lo que yo expuse con anterioridadprosineck escribió:Infernu escribió:A ver, que sólo faltaría que Los que escuchan Dbeat no fueran fans de Discharge. Pero al punki costra y al fan medio de Eskorbuto, Discharge le parece heavy. Y no hablo del Grave New World.
Joder que no
Yampezamos. Pero eso será el plural, no? KS=Xprosineck escribió:Es algo habitual en la escena Punk anarquista donde se suele mover esta escena.Infernu escribió:Por qué los llamas punx?prosineck escribió:Infernu escribió:Porque lo que has expuesto no respondía a nada de lo que yo expuse con anterioridadprosineck escribió:Infernu escribió:A ver, que sólo faltaría que Los que escuchan Dbeat no fueran fans de Discharge. Pero al punki costra y al fan medio de Eskorbuto, Discharge le parece heavy. Y no hablo del Grave New World.
Joder que no
Pues eso Punks, las dos ultimas ya se me ha ido por no cambiar la palabraInfernu escribió:Yampezamos. Pero eso será el plural, no? KS=Xprosineck escribió:Es algo habitual en la escena Punk anarquista donde se suele mover esta escena.Infernu escribió:Por qué los llamas punx?prosineck escribió:Infernu escribió:Porque lo que has expuesto no respondía a nada de lo que yo expuse con anterioridadprosineck escribió:Infernu escribió:A ver, que sólo faltaría que Los que escuchan Dbeat no fueran fans de Discharge. Pero al punki costra y al fan medio de Eskorbuto, Discharge le parece heavy. Y no hablo del Grave New World.
Joder que no
Así sois.prosineck escribió:Pues eso Punks, las dos ultimas ya se me ha ido por no cambiar la palabraInfernu escribió:Yampezamos. Pero eso será el plural, no? KS=Xprosineck escribió:Es algo habitual en la escena Punk anarquista donde se suele mover esta escena.Infernu escribió:Por qué los llamas punx?prosineck escribió:Infernu escribió:Porque lo que has expuesto no respondía a nada de lo que yo expuse con anterioridadprosineck escribió:Infernu escribió:A ver, que sólo faltaría que Los que escuchan Dbeat no fueran fans de Discharge. Pero al punki costra y al fan medio de Eskorbuto, Discharge le parece heavy. Y no hablo del Grave New World.
Joder que no
Pues eso, que viendo a Discharge en Mogambo habia mucho fan del Death metal y en Extreme Noise Terror habia un punky.
Sigo, en un foro de punk hubo polémica porque Los costras de turno decian que la entrada era muy cara y que el cantante era el de Varukers y que no iban. Yo estaba anodadado. 12 euros valía la entrada
en octubre vienen tus seein red ... yo ya estoy mayor para el ruido....
georgino escribió:en octubre vienen tus seein red ... yo ya estoy mayor para el ruido....
Buen bolo dieron Vitamin X en Mogambo y el de Seein Red en Santurtzi eso es otro nivel.
Acabo de volver de un concierto de jazz.georgino escribió:al final, hicistes doka´s?
Julen. Idoia.
Coño, curratelo un poco aunque sea porque si no no te va a encontrar ni Dios en Google, ostia puta
Coño, curratelo un poco aunque sea porque si no no te va a encontrar ni Dios en Google, ostia puta
millino- Mensajes : 24989
Así le dan el toque vasco al cartel, lo mismo ni existen.millino escribió:Julen. Idoia.
Infernu escribió:Acabo de volver de un concierto de jazz.georgino escribió:al final, hicistes doka´s?
Pide JAZZ-CORE al tito gerogi!
El jazz cuanto más desmadrado, mejor. Barbarie.
Infernu escribió:El jazz cuanto más desmadrado, mejor. Barbarie.
=NMfuckinN!
A ver compadre, creo que eres el adecuado. Seguramente me pase a ver a Nile aquí en Iruña en noviembre, si no cancelan claro. Soy ignorante total de su discografía, que me recomiendas para meterme en harina?
Mira, resulta que algunos topics de georgi sirven para algo
Mira, resulta que algunos topics de georgi sirven para algo
millino- Mensajes : 24989
Página 6 de 17. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17
Página 6 de 17.